¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Uso de juguetes con chicas prepago (caletas y/o profesionales)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por KanekiKun, 16 Jul 2023.

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras,
    Me gustaría empezar a contribuir con este foro, en el que llevo ya cierto tiempo de mirón principalmente, para retribuir. Por ello, abro este tema acerca del uso de juguetes con chicas prepago o kines.
    En primer lugar que tan interesante lo ven, luego si han convencido a alguna chica prepago ya sea caleta o profesional para que use juguetes eróticos durante una cita. Considero que a algunas uno las tendría que convencer.
    Empiezo con mi respuesta personal:
    A mí me gusta bastante el foreplay antes de la penetración, y los juguetes son por así decirlo un fetiche mío. En su momento, tenía dos amigas kines que si eran "profesioanales" que tenían sus juguetes y los llevaban a la cita cada que nos veiamos. Ojo, que estamos hablando de juguetes que ellas se meten (dildos, vibradores o consoladores). En particular, me gustaba que me hagan oral mientras ella se metían el juguete frente al espejo de la habitación, y también hacerles doble penetración: yo iba por su vagina y el juguete en su ano o viceversa. Lamentablemente ambas ya están retiradas. Aprovecho para consultar si conocen de kines vigentes que ofrezcan esa interactividad como parte de su servicio.
    Quedo atento a sus comentarios y saludos cofras.
     
    KanekiKun, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    orquito potter

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siempre quise una kine que utilice plug anal tipo cola pero casi nunca encontré una o si encuentro se ven entre fakes o no pasa nada. Si alguien tiene dato de una estara bien agradecido!
     
    orquito potter, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A KanekiKun le gusta esto.

Compartir esta página