¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Retorno de venecas de Chile a Peru

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por MONTESINICO20, 30 Abr 2023.

    El constatino

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Doc, en ningún momento dije que no hay putas en vnzla?, seguró que les debe haber en todas las escalaz,x las situacion cómo está... Cite el mensaje del cofra que tocó el tema del puterio de alto vuelo y entré en detalles!!!
     
    El constatino, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El constatino

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si hubieras dicho eso de un inició, en vez de ilustrarme con tu CONVERSACION, ADULADORA A MI PERSEPCION (.... CON EL YO FUI BIEN EDUCADO....
     
    El constatino, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No creo que preguntar qué tipo de cuerpo tiene la kine es ser exigente. Si voy a pagar tiene que ser por una que me gusta. O alguien paga por algo que no le gusta?
    Al contrario ahi veo que la kine es la conchuda, el cliente le pregunta si es delgada o llenita y ella responde: "Cual es la relevancia.." jajaja claro que es relevante. El cuerpo de la kine es lo que importa. El buen cuerpo es el atractivo de una kine y de una mujer en general, no que solamente tenga un hueco. Por eso ha bajado el nivel de las kines, ahora creen q porque tienen un hueco con eso ya es suficiente.
     
    LarryLurex, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    yoniperez, Chopra.quil, PochoSan y 5 otros les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    @El constatino si a ti te parece adulador de mi parte bueno como bien dices es tu percepción, en todo caso entre eso y q me traten bien en lugar de pagar capricho o tratarla de perra por que 'para eso le estoy pagando' y que me reboten.

    Si dices q mi conversación paltea entonces no te límites solo a criticar y aporta: cómo sería para ti una buena forma de negociar con una kine? El foro es para eso para poner un aporte, criticones hay de sobra.
     
    player33, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A PochoSan le gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso es verdad, el nivel de kines venecas a bajado drásticamente no solo en cuanto a trato sino también en el fisico.

    Ahora con respecto a cómo abordar hay maneras más asertivas de decir lo mismo.

    En lugar de decirle 'eres llenita o delgada' puedes decirle: ¿eres exactamente como la foto del anuncio? O ¿Podrías enviarme una foto tuya para irnos conociendo?.

    Al final si accede sabrás si es gorda o no, y si no accede muy probable lo sea.
     
    player33, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    yoniperez, gatoloco, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    MusashiMiyamoto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Eso de pedir la foto es verda, hay que saber usar las palabras correctas como:

    Podrías brindarme una foto para poder conocerte mejor y yap
     
    Última edición: 3 May 2023
    MusashiMiyamoto, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A clientefinal le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Es verdad cofra, yo tambien les preguntaba lo mismo si era gordita o delgada, en mi caso las chamas siempre me contestaban de manera normal, no se ofendian, algunas hasta me enviaban sus fotos actuales, pero eso fue hace un par de años, ahora la mayoria de kines son malandras por eso responden de esa manera, si asi te responde ya se imaginaran como atendera.
     
    clientefinal, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Raulpach le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro, no por algo hubo un estallido social allá por el 2019
     
    MAX POWER, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Raulpach le gusta esto.

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    109
    claro, pero no es de ahora ojo, lleva años de años.
     
    Raulpach, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es que en si, argentina todavía no está como la Venezuela de ahorita... Si no hay gauchas en Perúsalen es porque aún no hay la mega crisis que se ve en Venezuela, con decir que acaban de agotar las entradas de un concierto por allá en cuestión de horas (argentina) eso en Venezuela es impensable, ahora sí entra milei por ahí que puede haber alguna esperanza para ese país y definitivamente nos olvidemos de que lleguen aquí,

    Por otro lado tampoco estoy diciendo de que Perú sea destino de los gauchos, más aún sabiendo que los argentinos de la vieja escuela son igual o más agrandados que los venecos....ya me imagino si viniesen a SJL o comas, Así que tampoco esperemos mucho....

    Y por último tengamos también algo de dignidad, extranjera que abandono Perú, extranjera que queda tachada. (A menos que quieras viajar hasta x país y atenderte con ella que eso ya es otra cosa) Hay varios arriolones que les escriben desesperados preguntando si van o no van a regresar a Perú, como pasó con la veneca Niki, que hasta le preguntaban cosas estúpidas como si extrañaba Perú y ella como buena veneca panuda ninguneaba al país pero olvida que gracias a la leche de varios peruanos ahora está en España.... Serán ricas o lo que quieran pero vienen de un país con una sociedad igual o más tercermundista que cualquier otro que ocasionó que ahora ellos estén mendigando en todo el mundo y pasando roches de los buenos.. tanto así que hasta se han creado el lema "quitenme la nacionalidad" entre ellos.
     
    MAX POWER, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A RabbleRouser le gusta esto.

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    109
    Cada cual ve su acomodo y trata de verselas como pueda. Dudo mucho que gauchas caigan por estas tierras, ellas facil y se van para europa antes que caer por Peru, es nuestra realidad, al menos por ahora ya no somos la 1era opcion de algunos, porque estamos un par de escalones mejor economicamente, un par nada mas, no es que seamos Guau, en Argentina ahora mismo estan remal, no tanto como Venezuela o como Bolivia, pero estan mal.

    Las flacas van a poner en una balanza y preferiran irse a otro lado y se caen por aca, sera de paso nada mas.
     
    Raulpach, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Patas al hombro le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Muchas venecas guapas decían que si ganaban bastante bien,, en general, no sólo kines.
    Pero no les gusta varias cosas de Perú ya sabidas..
    El desorden principalmente...y Chile si es pues el país más ordenado de Latinoamérica...

    Las peruanas guapas también muchas se van del país .. eso duele más que las Venecas.. a mi parecer...
     
    Darth Vectivus, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A From Heaven le gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Cierto pero hacer una diferenciación muy importante: muchas de las que se van lo hacen por razones de realización personal, me explico.

    Tuve hasta 3 amigas q era fisioterapeutas a nivel profesional solo las veían como masajistas aquí al único q lo ven como eminencia es al médico o en el peor de los casos la enfermera. Una de fue a Chile, otra a España y otra a USA, la llegada no fue fácil aprox 3 años capacitándose pero ahora tienen el sueño de ser vistas como lo q son : profesionales, para ellas es una satisfacción y ojo ganan bien pero nica cifras de kine pues, incluso una de ellas está con un peruano no con alguien del país al q llegó. Igual piensen en las q estudien alta cocina, cosmiatra, arquitectura etc. Algunas flacas ven la realidad saliendo de la uni q es no lo q les dijeron y en lugar de quedarse acá emigran.

    Actualmente una amiga mía guapa q está estudiando psicología ya tiene media beca para irse a Italia de intercambio.

    Sobre las kines a todas les gusta el lujo y en países como Chile Brasil España hay cosas q aquí tal vez nunca veamos: ejemplo parques automotor de grandes marcas acá el común puro carro chino. Parques temáticos inteligentes grandes, etc... Y lo más importante para ellas: toda una industrial de la belleza, acá solo hay salones y una q otra boutique, en cambio en otros países existen tiendas especializadas y con asesoría además al haber competencia hay de todo precio.
     
    player33, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Raulpach le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofras las chamas de nivel se van a chile, y despues dan el salto a Europa o Usa, al Perú ya no llegan chamas de nivel, en su reemplazo las que llegan son cada vez mas chatas, mas negras, y mas panzonas.
     
    clientefinal, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A yoniperez, From Heaven y Raulpach les gusta esto.

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    109
    llega la menudencia
     
    Raulpach, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A yoniperez le gusta esto.

    Rufito2000

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que vuelvan y cobren más barato ojalá. XD
     
    Rufito2000, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No creo, ya están volviendo. No creo tampoco que den el "salto" a Europa o USA como dicen, porque en Europa y USA son del montón tirando para abajo. En Europa y USA el nivel es mucho más alto. Solo les queda regresar.
     
    Hombre Sigma, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A From Heaven le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Si esta volviendo, en donde estaran?
    Porque en las calles solo se ve esto:
    k001.

    k001.
     

    Adjuntos:

    • k002.
      k002.jpg
      Tamaño de archivo:
      57 KB
      Visitas:
      0
    clientefinal, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A El Retorno de A.R y Darth Vectivus les gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ah tienes que saber buscar y conocer a las que se fueron. Yo he visto un par que atendían el 2018-2019 la semana pasada. Pero ya se las ven más tías y maltratadas por la vida. Y es lógico. Van a volver pero han pasado ya más de 5 años...
     
    Hombre Sigma, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Obvio cofra, como tu dices si vuelven es porque ya estan tias y matadas, ya no tienen nivel.
     
    clientefinal, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A yoniperez y Raulpach les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Retorno venecas Chile
  1. toistois
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    277

Compartir esta página