Rosario kine jovencita ci. N°7

Tema en 'El Trocadero' iniciado por loquito99, 25 Feb 2012.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    eSTE ES EL RANKING de Rosario una kine de buen cache a pesar de ser mona, creo es la única en su especie que marca la diferencia, es por eso que le hago un ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La kine es flaquita complaciente, sonriente en la puerta y de dulce hablar, que al toque te pone en fa.
    2.- Edad: Chibola max. 22 abriles
    3.- Cara: Simpaticona bonita, tampoco es una miss, pero tiene sus atributos, caracteristica de ella es que tiene brakets.
    4.- Talla: Chata 1.60 m sin sus sancos y quizá menos.
    5.- Senos: Senos pequeños naturales como de colegiala, rico para la lactancia, me sadiqué mordiendole sus pesoncitos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, chica light, como es delgada se puede hacer acrobacias con esta kine y lo bueno que colabora. En el ombligo tiene un percing con la figura de una Líbelula.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero tiene su culito levantadito cero celulits por el momento.
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas contorneaditas, en la pose paradito bacan la puedes levantar una pierna para la penetración mas profunda.
    9.- Piel: trigeñita
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una mancha en la pierna parece una quemadura o algo, pero no asusta.
    11.- Aseo personal: Limpiecita la kine, me gusto su aseo, te frota las manos con alcohol y unos spray al engreido y boloñas.
    12.- Fellatio: Se da su time, si le pides mas tiempo no se hace problemas, pero le falta mas arte debería recibir clases de la mamónica aunque sea por correspondencia ya que esta última está no habida.
    13.- Papita: Ya le está formando cresta ptm, apesar de ser chibola ya debe tener su time en el bissnes
    14.- Anal: Rico culito que me provocaba comérmelo, quizé zamparlo por ahí, pero me dijo nones, insistí por todos los medios y naca la pirinaca, voy a seguir insistiendo ese ass tiene que ser mío a como de lugar.
    15.- Trato: Buen trato, desde la consulta me llamó la atención por su dulzura al responderme mis requerimientos, siempre risueña la putiña esta, se reía ante mis piropos señal de que me lo estaba ganando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la consulta de rigor, me animé dado que me respondía con voz arrechante. Ingresé y me dio un piquito de bienvenida tres veces diciéndome que por fín te animastes y no te vas arrepentir, luego procedió a desvestirme, me sacó la camisa, el vvd, me aflojó la correa del lompa y luego el boxer, el engreido se armó en fa y la putiña se volteo para puntearla al mismo tiempo que mis manos recorrian por todo su cuerpo y le aggarré los senos, dándole chupetes en el cuello. Ella procedio a calatearse, ambos calatayus me pasó el alcohol por las manos y el engreido, me dijo echate en la cama, pero antes me lo jalé y lo levanté en vilo la solte y paraditos empezé amasarle su culito al mismo tiempo que recordé mis tiempos de lactante y apoderarme de sus senos, uno por uno con succionada suave y jugando con sus pezones, le dí un par de mordiscos y la putiña sonrio diciendome eres un loquito muy cariñoso, jaja. Luego me dijo recuestate que ahora me toca, te voy hacer el salto del tigre mencionó la putiña, y zas se lanzo, pero solo hizo una simulación y se rió la condenada, me puso el ponchito y empezó con el mamey, se dió su tiempo pero le falta aprender el estilo de las grandes emblematicas del templo del saber, le daba instrucciones por donde tenía que hacerme el golo golo, se subio al potro salvaje a cabalgar y ajusta esa chuchita calientita, hacia el sapito pero se cansaba rápido, la voltee y veia su culito epetitoso cuando hacía el mete y saca, cambiamos de posesión la puse en misionero y a bombearla, le robé un par de cahapecitos, la condenada me pulseaba mordiendome el cuello suavemente le dije cuidado y se sonrió, luego pasamos a perrito y que rica ajustaba la agaaraba de su cinturita y pareciera que la iva a quebrar, aquí la pulsee darle por el anillo y no quizo, aunque puse mi cara de sufrimiento no y no me dijo, cambiamos a paraditos me lo levante en vilo como al inicio y la penetré, le alsé una pierna y como es flaquita es chevere acomodarse en esa pose, ya estaba que se me venía el huayco, tuve que pensar en su musa del tal Roko para no acabar y me servió. Ya estaba recontra arrecho la puse al filo del catre y una vez mas le pedí su lindo ass y nada tampoco quizo, ni por mas billegas que le propuse; entonces lo dejamos para la proxima le mencioné y atino simplemente a sonreir, al filo del catre le levante las piernas al hombro y a castigarla por no aceptar mi requerimiento, la putiña sintió la pegada y no la soltaba ya no pude resistir y se me fue todo el milk que tenía guardado de una semana.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Ultimamente la veo en el CI room seven

    20.- Precio: 30 solanitos bien invertidos
    21.- Costo / beneficio: Los vale
    22.- Ubicacion:
    El templo del saber
    23.- Local:
    ya todos conoces sobre su infraestructura hasta las webas
    24.- Volveria?: de hecho ya está apuntada, quedamos para la proxima semana
    25.- Puntaje final:
    8.0 le falta mas estilo al mamey

    PD: La putiña esta me dijo que a otros les da el nombre de Daniela y les dice que es de Colombia y que la mona Fernanda no es su hermana, creo que lo dice por la mala reputación que tiene la supuesta hermana.
    No son de mi preferencia las monas, aunque con ella voy hacer la excepción de repetir el plato, su performance me hizo recordar a la otra monita de name Veronica que asistía al templo allá por el 2008, esta putiña el año pasado aparecio por el templo un par de días y luego desaparecio, era un buen cache.




     
    loquito99, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caracortada, viento1447 y SeekerXT les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta kine delgada ecuatoriana uso los primeros meses en el trocadero el nick de Rosario, ahora usa el nick de Daniela e intenta hablar con dejo colombiano pero es de nacionalidad ecuatoriana.
     
    prosextop, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Pensaste en mi musa,,,,buena loquito,,,para algo son los brother'''''''''''yo tambien pienso en tu musa mayita para demorarme un buen time,,es una buena tecnica pensar en la musa de los colegas,,,jejejejeje ah y en la chorrillana por suspuesto
     
    PART TIME LOVER, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pijaculitrucho

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaquita ecuatoriana es algo joven pero su cara esta matadita y se nota que habla fingiendo un dejo ajeno al suyo, ella chambea en el cuarto 7 del pabellon del extremo izquierdo del troca, es reilona pero es una kine mas del monton.
     
    pijaculitrucho, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    ...............................
     
    frakapa, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página