UFC 285: Retorno de Jones y de Valentina

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por grindo doido, 3 Mar 2023.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mañana si no hay contratiempo, se debe realizar los combates de UFC 285, sin duda el atractivo mayor es el retorno del Huesos Jones, veremos si no le pasa factura la inactividad y como le va con algunos kilos de mas, se enfrentará al Francés Gane, quien solo a sido derrotado por el ex campeón Francis Ngannou. Es un combate parejo con leve favoritismo para Ciryl, por sus últimas performances y por tener continuidad. Se a demostrado que cuando el de USA pelea con alguien mas alto que él, sufre, no se siente cómodo, se frustra y gana con poco. Creo que el de Europa tiene mas menos herramientas pero por ahora lo realiza bien y sin complejos, con buena estrategia y dando mas golpes certeros, precisos, puede llevarse el cinturón.

En la coestelar Valentina se enfrenta a Graso, la Mexicana a mejorado, a depurado su boxeo, a incrementado sus herramientas con un mejor BJJ y tiene derribo, lucha pero nunca enfrentó a alguien del poderío de la Bala, dudo que campeone aunque en MMA no siempre dos mas dos es cuatro. Se dice que si la de Kirguiristán va al golpeo, al boxeo, puede salir lastimada. Creo que intentará derribarla, usas sus patadas y mantener su distancia. Pelea pareja con leve inclinación para la campeona.

Henry Cejudo: Si Valentina Shevchenko va golpe por golpe con Alexa Grasso, podría ser expulsada

farah hannoun
    3 de marzo de 2023 8:00 a. m. hora del Este
    Henry Cejudo dice que Valentina Shevchenko cometerá un error si se enfrenta cara a cara con Alexa Grasso .
    La campeona de peso mosca Shevchenko (23-3 MMA, 12-2 UFC) defiende su título contra Grasso (15-3 MMA, 7-3 UFC) en el evento coestelar de UFC 285 del sábado en T-Mobile Arena en Las Vegas. La tarjeta principal se transmite en pay-per-view después de las preliminares en ESPN y las primeras preliminares en ESPN+.
    Aunque Shevchenko no ha tenido problemas para pararse e intercambiar con ninguno de sus oponentes anteriores en sus siete defensas del título, Cejudo no cree que sea una buena idea contra el boxeador mexicano Grasso.
    “Diré esto: esta pelea llegará hasta el final”, dijo Cejudo en su canal de YouTube. “El enfrentamiento más duro que va a tener Valentina es contra una chica como Alexa Grasso. Alexa Grasso tiene el poder en sus manos. Si Valentina decide sentarse allí e ir golpe por golpe con Alexa Grasso, Alexa Grasso podría potencialmente sacarla”.
    Relacionado

Video de UFC 285: Valentina Shevchenko, Alexa Grasso muestran respeto en la conferencia de prensa previa a la pelea.

Valentina Shevchenko respeta las manos de Alexa Grasso, pero dice 'estamos peleando MMA, no boxeando'

Alexa Grasso ansiosa por probar el boxeo estilo mexicano contra Valentina Shevchenko en UFC 285

Sin embargo, Cejudo cree que Shevchenko podría aprovechar sus sorprendentes intercambios con Grasso cortándole las piernas.
    “Hay una cosa que tiene Alexa Grasso que no mucha gente ha capitalizado (en), es su postura. Tiene una postura muy, muy amplia, y creo que si Valentina juega bien tácticamente, habrá muchas patadas en las piernas”.

https://mmajunkie-usatoday-com.tran...l=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc

1. tarjeta principal
      Categoría de pesoMétodoRedondoTiemponotas
      De peso pesadoJon Jonescontraciryl gane[a]
      Peso mosca femeninoValentina Shevchenko (c)contraAlexa Grasso

[*]Por el campeonato vacante de peso pesado de UFC .
      Por el Campeonato de peso mosca femenino de UFC .

grindo doido, 3 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx y Diegokch les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 3 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cartelera del UFC 285: Jones vs Gane y Shevchenko vs Grasso

• Jon Jones vs Ciryl Gane: Campeonato UFC del peso pesado.
    • Valentina Shevchenko vs Alexa Graso: Campeonato UFC del peso mosca.
    • Geoff Neal vs Shavkat Rakhmonov: peso welter.
    • Mateusz Damrot vs Jalin Turner: peso ligero.
    • Bo Nickal vs Jamie Pickett: peso medio.
    • Cody Garbrandt vs Trevin Jones: peso gallo.
    • Derek Brunson vs Dricus Du Plessis: peso medio.
    • Viviane Araujo vs Amanda Ribas: peso mosca.
    • Julián Márquez vs Marc-Andre Barriault: peso medio.
    • Ian Machado Garry vs Song Kenan: peso welter.
    • Mana Martínez vs Cameron Saaiman: peso gallo.
    • Jessica Penne vs Tabatha Ricci: peso paja.
    • Da’mon Blackshear vs Farid Basharat: peso gallo.
    • Esteban Ribovics vs Loik Radzhabov: peso ligero.

grindo doido, 3 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 3 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La Mexicana Alexa Graso tiene la gran chance de ser nueva campeona, ojala de lo mejor pero dudo que pueda contra The Bullet.

VS si no tiene lesiones y esta con el cardio ideal, es casi imposible que pierda.

Ciryl Gane, el Francés puede ser el nuevo monarca de los pesos pesados, tiene que salir desde el inicio a mostrar su mejor versión y no dejar dudas de su superioridad.

El Huesos podrá contra el Francés, el peso, la inactividad, lo psicológico, todo ello podrá ser presión o le complicara?. No creo que pierda pero tampoco que sea el de antes.

grindo doido, 3 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Rajmonov tuvo que bregar y mucho para someter en la parte final del 3 round a Neal. Pelea pareja, dureza de un lado, mas técnica del de Uzbekistán pero lo cierto es que pocas veces tuvo que trabajar mucho, abusa de estar con la defensa baja, algo de apatía por otras instancias y no estuvo fino. Se le fue el cardio al de USA y fue creciendo la visita, utilizó muy bien los codos al rostro y las rodillas al abdónen, fue talando el árbol hasta que logró su objetivo. A mejorar y ver hasta donde es su techo.

Falta poco para ver a Valentina y saber si mejora de la última pelea que muchos la vieron perder ante Taila Santos. Esperemos que Graso de lo mejor y gane la que mas ofreció.

grindo doido, 4 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En las preliminares lo mas interesante fue ver al Canadiense Barriault quien tuvo que capear el temporal, de ir en un 1 round dubitativo, indeciso y sufrir mas golpes a ser decisivo en el 2 round, y brindar una ráfaga de golpes hasta pulverizar a Julián Márquez.

En otro combate Dru Plesis nockeó en el 2 round al super valorado de Brunson.

grindo doido, 4 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y la sorpresa se dio la Mexicana es la nueva campeona, un error garrafal de Valentina, dar una patada giratoria y Alexa se trepó en ella hasta hacerle la sumisión. Muchos errores de la ex campeona, no es la misma, los años, los golpes, las lesiones le han pasado factura. Dudo que retorne a la grandeza, ya la Brasilera en la pelea anterior dio el ultimatun y hoy se evidenció. Premio a Graso que en su trabajo, humildad, entrenamiento y viveza logró lo mejor.

Vamos a ver si la nueva campeona puede sostenerlo. Felicitaciones y que vengan lo mejor. Valentina tiene que trabajar mucho y tomar la decisión si tiene el cardio y ganas de seguir compitiendo.

grindo doido, 5 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Valentina quiere revancha pero no a mostrado un nivel para confiar en que regresar a tener el cinturón, decepcionó, no fue letal cuando derribó, su jab no fue tan preciso y por confiada se lleva la derrota. Una pena, acaba su legado y será muy complicado que obtenga dividendos. Los años no pasan en vano, mas que el cardio y técnica, lo que noto es la poca hambre, ambición y reinventarse. Ojala me equivoque y ella sorprenda.

Se viene Jone Jones, podrá contra Ciryl, no le afectara 3 años de inactividad?. Veremos. Vai la o combate.

grindo doido, 5 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que fácil volvió el Huesos y que mal se vio Ciryl, parecía principiante, se dejó llevar fácil al suelo y fue sometido. Ni el ex campeón Francis pudo hacerlo así. Una pena por el Francés y harto dinero le caerá a DW. Jones no hizo mucho, lo necesario, llevar al suelo y agarrar el cuello. No se puede decir que Bones está en su mejor nivel, pero eso si, el retador debe mejorar mucho. Veremos que viene, si hay revancha o Miocic continúa. Esperemos que el nuevo monarca no cometa los errores de siempre, drogas, violencia, ir en contra de la ley, etc. Cinturón, no se cansó y hay Jones para rato.

grindo doido, 5 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay que ser sinceros que AG fue muy inteligente, por alli se podrá decir que suerte, le ligó y que mala suerte a Valentina, un mal giro, un mal movimiento y entregó el cuello y a cobrar. Pero lo concreto es que hay nueva campeona y que la ex campeona no a mostrado mucho, no solo ahora, ya desde la pelea con Santos, es muy lenta, predecible, no siempre derriba, ya no evita los golpes, sus patadas no son letales como antes y porque pasa eso?. Es cíclico, son 34 años, mucho trajín y daño al cuerpo, muchas batallas de joven, el cardio, el cuerpo y la mente no es la misma, no asimila, pelea poco y cuando retorna esta desgastada, no se reinventa. Quizás es momento de un hasta luego o un adiós.

La Mexicana tiene pasta, tiene técnica y muchos años por delante pero esto es del día a ida y de cada pelea es otra estrategia. No la veo reinando por mucho, creo que si le toca alguien con mejor defensa de derribos y con gran pelea de pie y en suelo va a sufrir y perder. Ojala me equivoque, en fin, hay mas latinos en el podio.

grindo doido, 5 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página