Carolina chamita que necesitaba alojamiento

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Consultor10, 28 Nov 2020.

    Consultor10

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades, hace unas semanas recordé la visita de hace un par de años de una amiga chamita para poder ayudarla con la estadia por unos días mientras ella realizaba sus tramites de ptp.
    Un fin de semana por la noche recibo la llamada de esta chamita a la cual llamaré "Carolina" , y saben el típico inicio de conversación cuando alguien te va a consultar o pedir algo.

    Yo: Hola?
    C: Hola Chamo, cómo estás? te acuerdas de mi o ya no porque si es así corto la llamada jajaja
    Yo: (sinceramente no recordaba) y procedí a seguir la corriente Hola, Sí claro que recuerdo mientras entraba a whatsApp a revisar la foto de quién era
    C: Menos mal porque ya iba a cortar si no recordabas jajaja

    *Haciendo un parentesis recordé el día que la conocí y su apariencia, era una flaca de aprox. 1.70 blanquita, tetitas regulares y como toda mujer del país vecino unas buenas caderas que iban acorde de su figura.

    Yo: No creo que te atrevas jajaja
    C: No lo vayas a tomar a mal pero te quería preguntar algo
    Yo: Sí, dime
    C: Quería saber si sigues viviendo en Lima
    Yo: Sí, porqué ?
    C:Es que la próxima semana me toca realizar mis tramites para mi ptp y quería pedirte un favor
    Yo: Cuál será, una asesoría? jajaja
    C: No chamo, quería pedirte si me puedes dar alojamiento por un día mientras tramito eso
    Yo: Sí, claro por mi no hay problema. Tienes una fecha tentativa de viaje o sea el día que llegas
    C: Sí llego el día miércoles
    Yo: Por la noche o el día
    C: Aún no sé
    Yo: Avísame porque yo trabajo y sería bueno saber para poder cuadrar todo.
    C: Y trabajas lejos de dónde vives ?
    Yo: No muy mucho, esta relativamente cerca .
    C:Ah yaa.. bueno entonces te llamo mañana y te confirmo, sí?
    Yo: Sí claro, espero tu llamada ..
    Luego conversamos unos mínutos más de temas banales .. y seguimos hablando por whatsApp
    Al día siguiente me llama para confirmar su viaje y el día y a qué hora llegaba
    C: Chamo salgo el día martes por la noche y me dicen que llegaré a las 7 - 8 am aprox.
    Yo: No nada si salesa esa hora posiblemente llegues a las 6 es lo más seguro
    C: Así? llegaré muy temprano jajaja.. a todo esto esta lejos la agencia a dónde tú vives
    Yo: Para la hora que llegas esta a menos de 10 min como máximo
    C: Sí porque llegaré molida de tantas horas de viaje
    Yo: Si pues, es lo más probable..

    Para esto al ser día de semana yo me encontraría trabajando y no iba a poder estar todo el día en el depa y la chama se iba a quedar en mi jato, en ese momento me entró un poco de desconfianza así que llamé a la sra. que me ayuda con la limpieza a que venga ese día a apoyar con el mantenimiento de la casa y así alguien la vigile mientras yo no estaba en casa, mas vale prevenir que lamentar, la sra. aceptó así que por ese lado ya estaba un poco más tranquilo.
     
    Consultor10, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dokkosex, mar za pe, Azotador123 y 12 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen comienzo esperamos q prosiga
     
    piuranosolitario, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que siga el relato...
     
    louis72, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sexonorte

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Vamos doc... Es domingo, día para escribir. Continue
     
    Sexonorte, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    saca tu plata de tu depa
     
    Luchiannoh, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Davsith le gusta esto.

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    a esperar la continuacion del relato....
     
    Clark Ken, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siga con su relato cofrade, y si hay figuritas para ilustrar la tarea seria bueno, exitos...
     
    mellonman5, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Consultor10

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Continuaré con el relato ..

    Ese par de días antes de su viaje seguíamos hablando preguntándonos cosas del día a día como qué haces? , cómo te va el trabajo ? o que tal estuvo tu día ? cosas que por mi lado esta estaba demás pero seguía ese hilo de conversación. Siendo martes por la tarde- noche ..

    C: Y chamo cómo estuvo el día super bravo en el trabajo o todo suave?
    Yo: Sí a ultima hora se puso más dinámico e intenso, porque estábamos en una reunión y ahorita sigo en la oficina terminando un par de temas, y luego iremos a cenar por el cumpleaños de un compañero
    C: debes estar cansado, lo bueno es que van a celebrar y distraerse por la noche
    Yo: Si pues, una distracción
    C: Ay! sabes te puedo confesar algo..
    Yo: Sí por supuesto, con confianza
    C: Bueno esta bien.. siento un poco de vergüenza al haberte pedido ese favor, molestarte en tu día a día para que me des alojamiento y pueda hacer mis papeles pero no tenía a quién recurrir, tenía una amiga que trabaja allá pero esta muy lejos y se me iría todo el día movilizándome..
    Yo: No te preocupes, no sientas vergüenza si de esta manera te puedo apoyar no hay problema
    C: Chamo en serio de todo corazón te agradezco, eres un ángel
    Yo: Nadie es ángel en este mundo jajajaj
    C: Si pues , pero no todos obran bien
    Yo: Carolina me llamas cuando estés cerca a llegar para poder recibirte
    C: Sí chamo te llamo cuando esté cerca a llegar a la agencia
    Yo: Listo, quedamos así entonces ..
    C: Dale chamo descansa, que duermas bien
    Yo: Igualmente, buen viaje
    El miércoles por la mañana Carolina me llama diciendo que ya estaba cerca a la agencia..
    Yo: Así? a ver mándame tu ubicación en tiempo real para ver y calcular el tiempo
    C: Dale esta bien, revisa
    Yo: Aún estás a 15 min de llegar aproximadamente.
    C: Dale, cómo hago para llegar a dónde vives?
    Yo: (le mandé mi dirección) y le dije esta cerca llegarás rápido.
    Para esto ella no iba a dar con mi dirección lo veía poco difícil, así que mejor le dije que mejor le mandaba a un taxi por aplicativo a recogerla, me dio pereza ir a la agencia mientras me alistaba para ir al trabajo
    C: Ya llegué a la agencia.
    Yo: Chama te mandé un taxi este son los datos
    C: Es en serio o estás bromeando?
    Yo: Es un taxi el modelo del carro es tal, color, la placa y el nombre del conductor . Le indiqué que el taxi estaba a un par de minutos de llegar, llegó el taxi le dije por teléfono
    C: Sí, ya lo vi.

    Posteriormente llegó y le había indicado al conserje que iba a llegar una persona y que la deje pasar.
    Abrí la puerta y la chama estaba saliendo del ascensor con un leggins que resaltaba lo más importante de ella sus caderas, para esto ella había traído una maleta grande.

    Yo: Otra vez, Hola Chamita bienvenida, cómo estás, cómo estuvo el viaje ?, te ayudo con la maleta pasa , adelante..
    C: Hola chamo nuevamente muchas gracias.. por el recibimiento y por dejarme ingresar a tu casa..
    Yo: Nuevamente te digo no hay problema, ponte cómoda
    C: Gracias
    Yo: (su maleta era grande) Y esta maleta grande no me digas que te regresas a tu país o te vas mudar conmigo y me estás dando esta sorpresa jajajaja
    C: Epa bueno fuera o es una propuesta jajaja, la verdad es que mi prima me pidió que traiga un paquete para entregarle a su amiga y hoy me encontraré con ella durante el día.
    Yo: Ah yaa y cómo harás ?
    C: Ella vendrá a recogerlo
    Yo: Ven para desayunar , puedo imaginar que aún no haz desayunado.
    C: Muchas gracias chamo
    Yo: Oye chama por cierto hoy día viene una señora a realizar mantenimiento a la casa espero que no te moleste
    C: No para nada, es tu casa yo estoy de intrusa jajajaja
    Yo: jajajaja

    Terminamos de desayunar, justo viene la señora que me apoya con el mantenimiento y se la presenté, posteriormente le explique que iba a realizar sus tramites migratorios. Le indiqué cual era la habitación para que se ponga cómoda mientras que yo iba a la mía a terminar de alistarme. al rato tocaron la puerta de la habitación y era Carolina..

    C: Chamo una consulta, que micro me puede llevar hasta tal lugar
    Yo: Le indiqué cuál pero no la vi muy convencida de haber captado la idea (mientras abotonaba la camisa y me colocaba la corbata.
    C: Ah ya .. chamo te ayudo con la corbata, que rico perfume huele riquísimo , cuál es ah ?
    Yo: Se pegó a mi a oler mucho más la fragancia, pude sentirla y comprobar sus buenas caderas y esas piernas definidas acorde de ella ( para esto le indiqué cual era el perfume y le señalé a mi mesa de noche, esta al costado de la lampara), ella fue y se agachó en a ver el perfume en una pose muy llamativa para el ojo humano prácticamente estaba en una pose de pollito tomando agua donde a cualquiera enfermaría con ese terrible panorama.
    Yo: Es una de mis perfumes favoritos, me acerqué a colocarle la tapa al perfume y Carolina retrocedió unos pasos y por casualidad pude rozar su culito tan rico y formadito que se le veía, los dos actuamos normal como si no hubiera pasado nada. Este acto me dejó carreta y pensé si se da se da sin forzar nada.
    C: Puedes repetirme como llegar al lugar que te dije ? por favor
    Yo: (sentado en mi cama agarré mi celular y le expliqué) Sí te pierdes me avisas aunque no creo que te pierdas jajaja
    C: No chamo no soy boba con esto llego si o si (haciendo un gesto de no no moviendo el brazo, ella con celular en mano se le escapa y me cae en la entre pierna de forma lenta. chamo chamo lo siento.. mil disculpas.. lo siento no fue mi intención .. no puedo sobarte tú entiendes ( Carolina estaba roja de la vergüenza y no sabía como disculparse)
    Yo: Auch chama, mira como eres.. uno te recibe en su casa y tú me agredes de esa forma jajajaja no te preocupes no pasó nada
    Pasaron unos minutos mientras le pasaba la vergüenza a Carolina, le dije que no se preocupara y que se ponga cómoda en casa que puede hacer uso de todo, que avisara a la hora que iba a salir.

    Procedí a retirarme e ir al trabajo y me quedé pensando en Carolina y como estuvo avergonzada por aquel suceso ..
     
    Consultor10, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    dokkosex, sic2005, Belcebu y 14 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga tu relato continua
     
    piuranosolitario, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esta interesante. Espero el resto mi estimado
     
    kris zambrano, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    ojala que no le hayan pelado el depa jajaja
     
    Clark Ken, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Alexzz y Azotador123 les gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Interesante el relato. Esperamos la continuacion
     
    DanteMaster, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Un relato muy interesante cofrade
     
    MAYTIN75, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Interesante historia Continué cofra.
     
    luigui001, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A import le gusta esto.

    josejym

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    intersenta la historia esperando la continuacion
     
    josejym, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se impone la próxima etapa del viaje
     
    louis72, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena, se le salió el diablo en la chamba para maquinar la noche.
     
    Manguera, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    Thegostit

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofrade continue porfavor se pone interesante
     
    Thegostit, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Consultor10

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato ..
     
    Consultor10, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Jaco81 le gusta esto.

    Consultor10

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Mil disculpas por la demora ..
    Aquella mañana saliendo de casa en dirección al trabajo empece a darle vueltas a la idea de porqué no caerle a Carolina a las finales ninguno de los dos perdía nada, y si no se daba tampoco tenia pensando en forzar las cosas. Ya en la chamba ocupándome de mis labores no estaba tan acumulado de trabajo ni tampoco tenía pendientes, enviando uno que otro correo y de repente me doy con la sorpresa que había agendado una reunión con un partner empresarial. Entra una llamada anexo corporativo y era la secretaría de la empresa o recepcionista de piso a la cual llamaré Paola (Con ella tengo un tema o relato pendiente) , es una persona con la cual tenía un confianza en menos de año y medio como si fuera mi amiga de tiempo, esas que se prestan para la huevada y te siguen la corriente con lo que sea. me llama para decir que había llegado tal persona de la empresa X y que me estaba esperando en recepción, a lo que dije que ya salía para recibirla. Antes de colgar la llamada con Paola le dije "oye y valida o no valida" , para ambos la palabra "validar" tenía una significado diferente y era " si estaba buena o no la persona que había llegado a la reunión" , recibí la confirmación por parte de Paola y salí a la recepción. Acabó la reunión con la partner y me quedé unos minutos conversando con Paola me comentaba que cada vez que le pregunte por "validaciones" le iba a deber un almuerzo yo procedí a reírme le dije si si si claro y le respondí que hoy no podía ser porque tenía algo que recoger a esa hora y iba ser imposible (esa fue la excusa que le puse), porque en realidad quería volver a casa a ver todo estaba en orden por ahí, ustedes saben ante todo hay que ser precavidos y ver que no falte nada jajajaja. Seguía hablando con Carolina que me comentaba como iba con sus tramites y que no había mucha gente bla bla bla, ya prácticamente pasado en medio día siendo la hora de almuerzo fui a casa y al entrar me recibe la señora que me ayuda con el mantenimiento me dijo que ya estaba todo ok y que mi amiga se había ido a los minutos no mas que yo salí en la mañana le segúí el hilo de la conversación y se fue porque ya había acabado su trabajo. A los 20 minutos aproximadamente tocan el intercomunicador y el conserje me avisa que Carolina había llegado y que estaba subiendo porque yo le dejé indicado que podía pasar cuando llegó por la mañana, le dije si si no te preocupes..
    Tocaron el timbre y le abrí la puerta .. Carolina con cara de sorprendida
    C: Pero mi vida usted que hace acá?
    Yo: Vivo acá, a quién esperabas
    C: Sí ya sé, me refería que no deberías estar en el trabajo ?
    Yo: Sí, pero tenía que recoger un usb que me había olvida y también me olvidé de pagarle a la señora del mantenimiento.
    C: Ah yaa.. felizmente no te olvidaste
    Tocaron el timbre y era el delivery que había pedido para almorzar en ese caso fue dos hamburguesas una era para mi y la otra supuestamente iba a ser para la señora..
    Yo: Caro ya almorzaste? pedí algo express porque no tenía mucho tiempo para almorzar
    C: No chamo, iba a salir a comprar algo pero no sabía a donde ir
    Yo: Pedí dos hamburguesas, pero como la señora se fue queda una si deseas es tuya ..
    C: Gracias Chamo .. una pregunta siempre almuerzas comida rápida
    Yo: No que va, es solo cuando no tengo tiempo de ir a un restaurante a comer algo
    Mientras comíamos me llega la llamada de un amigo, lo puse en altavoz mientras comía y por ende Carolina iba a escuchar; la llamada comenzó con el Hola que tal como estás a los años un par de jodas de momento para amenizar la conversación y me estaba invitando por la noche a comer y tomar un par de tragos pero todo en plan tranqui porque iba a ser su cumpleaños y era su quema, me indicó el lugar y le dije que si iría y le diría a una amiga para ir mientras señalaba a Carolina y ella estaba con cara de sorprendida y me hacia con el dedo que no no no porque supuestamente esa noche viajaba, acabó la llamada y retomamos la conversación
    Yo: Chamita vamos que dices sólo es para hacer acto de presencia, es mi amigo de toda la vida y no le puedo fallar
    C: No chamo que va, me gustaría acompañarte pero mi pasaje esta para hoy por la noche
    Yo: Ya pues, vamos !, anímate .. puedes cambiar tu pasaje para mañana
    C: No chamo no hay forma .. además si quiero cambiar debo ir a la agencia y aparte debo entregar un encargo
    Yo: Ya pues. cambiamos el pasaje?, puedes quedarte los días que desees por mi no hay problema
    C: Ya ya esta bien pero para mañana si o si
    Procedí a llamar a la agencia y le pasé para que Carolina haga la modificación y la corrió para el viernes por la mañana. Terminamos de almorzar tenía que regresar a la oficina
    Yo: Chama me tengo que ir a la oficina, te veo más tarde para ir
    C: Dale chamo, que tengas buena tarde, (nos despedimos con un beso cerca a los labios, casi una media luna)
    Yo: Dale ya regreso..
    Eran las 6: 30 hora de salir de la chamba y me fui volando a mi casa para alistarme para ir a la reu bueno la verdad aun tenia un par de horas de tolerancia para ir al local. Entre a casa y vi a carolina haciendo zapping en la tv ya estaba lista para ir, para esto ella se había producido de tal forma que se le veía más rica que de lo normal.
    C: Epa no hay nada bueno para ver a esta hora
    Yo: Mejor coloca un poco de música
    C: Sí , mejor..
    Yo: me voy a alistar para ir
    C: dale..
    Yo: Caro un favor puedes alcanzarme una cerveza del refrigerador porfaa,
    C: Esta bien ,
    Yo: Si deseas puedes tomar una ..
    Salí de ducharme, escuche que baja el volumen y dijo:
    C: Chamo.. que es ese frasco con frutos ah ?
    Yo: dame un momento y salgo a ver
    Yo: Ah ya .. es unos duraznos o damazco bañados macerados, si deseas prueba uno .. me lo regalaron hace varios meses y aún no lo probé
    C: A ver dame uno , chamo esta rico se siente suave
    Yo: Cuidado que puede ser traicionero..
    C: que va he probado peores cosas
    Yo: jajaja Chama una pregunta cual te parece mejor (saqué dos camisas )
    C: mmmmmmm ponte esa, va a quedar mejor .. quién como tú que puedes escoger
    Yo: jajajaj
    C: Una acá se vino a las justas con un par de trapos en la maleta ni siquiera pude traer mis mejores calzones
    Yo: Jajajaja y cómo son esos?
    C: jajajaja loco.. es un decir
    Fuimos a la reunión, conversando de una y otra cosa acompañados amenamente con unos tragos nos fuimos soltando más rápido, por el ruido para poder escucharnos nos acercábamos cada vez más cerca con el juego por la confianza del momento de uno abrazos acompañado de unas carcajadas y cosas así. Mi amigo viene a conversar con nosotros y hace la típica pregunta y ustedes que son? , le respondí que por ahora nada y que ella estaba haciendo méritos para conquistarme , Ella enseguida comenzó a reírse
    C: Miren a este tipo no sabía que era la última coca cola del desierto y me la iba a tomar
    Yo: jajajaja , salud!
    Seguimos conversando hasta que nos despedimos, nos fuimos de la reunión y tocaba retornar a casa. Una vez ahí, ella puso música mientras yo me fui a mi habitación y encendí la laptop para revisar unas cosas, salí a los 10 min a la cocina por una poco de agua y ella seguía bailando en la sala mientras yo regresaba a la habitación, como estaba con la puerta abierta ella vino y se quedó debajo del marco, la veía que tenía algo en la boca y le pregunté:
    Yo: Chama qué comes?, te quedaste con hambre
    C: un damazco del licor, esta rico.. te traigo uno? (mientras seguía bailando sola)
    Yo: No gracias..
    C: Cómo no quieres bailar .. "si mahona no va a la montaña, la montaña va a mahoma"
    Yo: (me reía) mientras a ella se acerca con un damazco y me lo coloca en los labios
    C: Y si lo comemos así (como si los dos lo mordiéramos a la vez, uno de cada lado) botamos el damazco y nos quedamos mirando fijamente y comenzamos a besarnos con ritmo progresivo por un par de minutos mientras pasaba sus manos por mi cabeza y orejas, me paré le saque la el polo quedó con su brasier y la acosté en la cama besándole detrás de la oreja y con una mano sobaba sus tetas , mientras ella se dejaba llevar por el momento , fui bajando más y comencé a sobarle con mis dedos sobre su pantalón a la altura de su conchita, los dos entrabamos en un estado de calentura muy rápido
    C: Amor venga, présteme a su amigo para darle cariño
    Yo: Todo tuyo (Mientras me sacaba el pantalón y comenzaba a morderlo sobre el boxer)
    C: vamos a darle cariño .. (Carolina comenzaba a lamerlo suavemente todo el tronco y comenzaba a masturbarme pasando la lengua a la cabeza una y otra vez logrando así lubricarlo de tal forma con sus saliva que en realidad me impresionaba lo bien que lo hacia, comenzó a besar cada uno de mis testículos posteriormente a chuparlos metiéndoselo a la boca uno a uno succionando causándome una excitación buena prácticamente al borde de vacearme, (Carolina) mi amor mire lo que le conseguí hacer con darle cariño esta dura y me pajeaba mientras me miraba, se levantó y se quitó el jean y se puso en ángulo recto apoyada con sus manos en la cama.
    Le bajé su hilito negro que tenía esa noche resaltaba con el color de su piel, luego comencé a comerme todo sus muslos y su culito , dándole lenguazos por todas sus nalgas, le di la vuelta
    C: Cómeme la cuca
    Yo: abre la piernas y le lance con todo a sopearla primero de forma lenta bordeando todos sus labios vaginales se arriba hacia abajo y estimulando su clítoris con uno de mis dedos ( comenzó a jadear de forma lenta tomando intensidad con el transcurrir los segundos , noté que era una mujer que lubricaba rápido mientras seguía sopeandola note que se vino ligeramente y le hice la típica del Dj
    C: No esperas más, apúrate por favor
    Yo: Te gusta verdad?
    C: Amoooooor apúraaaaaaaaaaate
    Yo: Siéntela (puse mi pene sobre su cuca y comencé a sobarla e introducir la cabeza, sus jadeos me cagaban el cerebro y excitaban mucho
    C: Méteeeela por favor
    Yo: Se la metí lentamente y sentí como estaba caliente sobretodo húmeda ( la tenía al filo de la cama con las piernas en forma de U mirando hacia el techo, en cada embestida era un jadeo o una mordida de labios estuvimos así como 5 min. luego ella quería tener el control de la situación y cambiamos de pose para que ella cabalgue lento y rápido, a veces moviéndose de forma circular como si estuviera reventando un globo en una fiesta infantil , le dije para cambiar de pose a perrito y ahí fue donde sentía que ya me venía y le di fuerte con bastante intensidad a lo que escuchaba
    C: Dameee .. dameee durooo más rapido por favor
    C: Ay sí ! métela toda ahhh .... ahhh.. ahh
    Yo: Inclínate más.. la tipica curva en perrito cuando se le notaban los dos hoyos en la baja espalda que alocan a cualquiera cuando esta culeando a una mujer , puse mis dos dedos y seguía metiéndosela fuerte una y otra vez hasta que le dije que ya no aguantaba me iba a venir
    C: Vente no más quiero sentirla adentro .. córrete mi rey .. córrete
    Me vine dentro de ella, la dejé embarrada de toda mi herencia seminal esperé a descargarme por completo y mientras los dos estábamos con sudando y un poco agitados después de ese polvo.
     
    Consultor10, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    grindo doido, dokkosex, Belcebu y 14 otros les gusta esto.

Compartir esta página