Restaurantes donde llevar alguna amiguita

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por Koke38, 27 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tema fue conversado con varios moderadores y no sabíamos en qué zona del foro abrirlo, pero como el subforo de hoteles viene a ser un espacio de consejos de los foristas que nos ayudan a complacer a nuestras amiguitas sean trampas, kines o firmes, nos pareció más acertado crearla aquí.

    Esperamos que los datos aquí aportados sean de utilidad y conforme vaya creciendo la base de datos pues podremos ir organizando la data.

    A continuación la plantilla para evalución de restaurantes, ésta es flexible y pueden ir poniendo detalles que no estén considerados inicialmente, los cuales serán agregados según su importancia y necesidad:


    0. Preambulo: ( pueden indicar como dieron con el sitio )
    1. Nombre del restaurante:
    2. Ubicacion: ( direccion completa o como llegar al lugar )
    3. Teléfono/correo electrónico/página web: ( como contactarlos en caso nos perdamos o para hacer una reserva )
    4. Horario de atención: ( días que atienden y hora )
    5. Tipo de comida: ( cebicheria, criolla, parrilla, pollos, sanguches, internacional, etc. )
    6. Descripción del exterior: ( detalles sobre la fachada, color de pintura, acabados )
    7. Descripción del interior: ( tamaño del salón, si tiene una barra, salones privados, cuantos pisos, amplitud, decoración, aire acondicionado, televisores, musica ambiental, etc. )
    8. Estacionamiento: ( si cuentan con estacionamiento propio, si se puede dejar el auto afuera, si hay vigilancia, etc. )
    9. Calidad de atención: ( que tal servicio brindan los mozos, si son atentos y corteses )
    10. Platos recomendados: ( indicar los platos principales del restaurant, si se puede anotar precios referenciales )
    11. Costo por persona: ( gasto promedio por persona incluyendo bebidas, si aceptan tarjeta y cuales )
    12. Servicios adicionales: ( servicio de bar, valet parking, promociones, etc. )
    13. Puntaje final: ?/10
    14. Recomendación final:

    Aguardamos sus aportes.

    Koke38
     
    Koke38, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A continuacion a manera de ejemplo de como llenar la guía, les paso el dato de un restaurante en el cono norte, ojo que valen desde los más reputados locales hasta los huariques más escondidos:

    0. Preambulo: Hace un tiempo tenía una buena amiga por el cono norte, la cual me llevó a conocer esta cebichería que es conocida como el orgullo del cono norte.
    1. Nombre del restaurante: Puerto Huachano 1
    2. Ubicacion: Jr. Santa Cruz 6582- Urb. Infantas, San Martín de Porres ( alt. Km. 20.5 Panamericana Norte - óvalo Infantas - seguir el cartel que hay en la Panamericana )
    3. Teléfono/correo electrónico/página web: Telfs.: 536-9314 / [email protected]
    4. Horario de atención: Lunes a Domingo de 10:00 - 18:00
    5. Tipo de comida: Cebichería
    6. Descripción del exterior: Es una casa de 3 pisos convertida a restaurante, destaca por su fachada enchapada en mayólica azul y toldito amarillo en la entrada.
    7. Descripción del interior: Salón pequeño en el primer piso con dos ambientes de 6 mesas cada uno, segundo piso más amplio con 10 mesas, tener cuidado con la escalera que es bastante empinada. En el fondo del primer piso se puede ver a los cocineros preparando los cebiches, los otros platos se preparan en una cocina separada.
    8. Estacionamiento: en el exterior del local y frente a las casas de los vecinos, los fines de semana van muchos carros y cuentan con vigilantes.
    9. Calidad de atención: regular, los mozos tratan de ser amables pero dependiendo de la afluencia de comensales a veces se dificulta su labor.
    10. Platos recomendados: Cebiches ( 15-20 soles ). Chita en Salsa de Camarones. Pescado a lo Puerto Huachano. Pescado Relleno con Camarones. Sudados. Parihuelas. ( 20-30 soles )
    11. Costo por persona: 30-35 por persona incluyendo bebida ( un solo plato ) aceptan VISA y MC.
    12. Servicios adicionales: preparan cocteles, su pisco sour es bastante bueno
    13. Puntaje final: 7/10
    14. Recomendación final: la comida es muy buena aunque el precio pareciera un poco alto, el sitio es caletaza como para llevar a la trampita si uno se encuentra en la zona, los fines de semana acuden bastantes comensales, especialmente familias.

    [​IMG]

    También tienen otro local en Calle A - Mz. B - Lt. 12, Santa Isolina Tercera Etapa, Comas. Telf.: 525-2022
     
    Koke38, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con la lista de restaurante recomendados, seguimos con cebicherías pero cambiamos de zona, aquí los datos de este buen local para llevar a una amiguita a almorzar o a la familia en un fin de semana.

    0. Preambulo: Yo caí con la firme un día domingo, bastante clientela pero son dos locales uno al frente del otro, así que no hay problema si uno está lleno.
    1. Nombre del restaurante: El Pez On
    2. Ubicacion: Av. Canadá 1399 - Sta. Catalina ( El Pez On Izquierdo ) y Jr. Honorio Delgado 106 - Sta. Catalina ( El Pez On Derecho ), entre la 13 y 14 de Canadá, a una cuadra del cruce con Guardia Civil.
    3. Teléfono/correo electrónico/página web: Telfs.: 226-0614 / 226-4123 / www.elpez-on.com
    4. Horario de atención: Lunes a Domingo de 11:00 - 17:30
    5. Tipo de comida: Cebichería
    6. Descripción del exterior: Casa en esquina de 3 pisos, en el primero funciona el restaurante. Tiene identificación y el color ocre de la fachada es inconfundible.
    7. Descripción del interior: Salón para 100 personas, aproximadamente 30 mesas. Cuenta con detalles en madera y sogas que recuerdan a un antiguo navío, y las mesas junto a las ventanas tienen el piso con piedritas para recordar el ambiente marino.
    8. Estacionamiento: en el exterior del local bastante amplio, hay que pagar parqueo municipal.
    9. Calidad de atención: Muy buena, los mozos son amables y serviciales, están correctamente uniformados y el servicio es completo.
    10. Platos recomendados: En Bolas (Chicharrón de Cebiche en Bolas - 11 soles). Señor Pez On (Trío de Cebiches - 23 soles). Tres Al Hilo (Tiradito Tricolor - 23.50 soles). Hasta El Fondo (Tacu Tacu cremoso de Mariscos - 19.50 soles)
    Ver la carta en la página web, los nombres son muy graciosos.
    11. Costo por persona: 30 por persona incluyendo bebida ( un solo plato ) aceptan todas las tarjeta VISA/MC/Diners/American Express.
    12. Servicios adicionales: Bar surtido.
    13. Puntaje final: 8/10
    14. Recomendación final: Muy recomendable, la comida es muy buena y el precio justo, el sitio es agradable.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Koke38, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade que tal si el apoyo a toda la comunidad crece aun mas, por eso me tomo la molestia de invitar alos demas Cofrades Expertos en la Materia y conocedores de los mas escondidos Huariques de toda Limonta....
    Lo que se pide es aportar con el nombre y la Direccion de Huariques donde vendan los mas ricos potajes Limeños llamese Ceviche, Pescados, Carnes, Pastas, Pollos, Tacos y demas pero no los conocidos sino esos que por asares de la Vida llegamos y quedo grabado para un dia especial o solo por el gusto.... o algun restaurante nuevo que este de moda

    Tambien se acepta los Restaurates Fichos la cosa es darle un gusto al paladar quien sabe....una cena romantica con la firme, o impresionar a un cuerito con algo fuera de lo comun....se agradece anticipadamente el apoyo

    Espero sus comentarios...!!!!

    Atte
    gromerop78
     
    gromerop78, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade gromerop78 bueno conozco uno de tantos pero hay va el primero la esquina azul queda en la interseccion de leon velarde con francisco de zela en Lince altura cuadra 16 de la av. arenales donde hay un grifo te bajas alli y caminas unas cuadras como quien se va al parque de los proceres seran 4 o 5 cuadras desde arenales.El Buffet marino y criollo esta S/.10,00 si S/.10.00 y en fiestas patrias y navidad lo suben a S/.12.00.De nada.
     
    Sampietri, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Siguiendo fielmente los consejos de Gaston Acurio, el sábado en la noche me fui a "La Bistecca Pasta & Grill" situada en Conquistadores 1048 San Isidro, a 50 lucas el buffet, bravazo, trague como una bestia y rompí el régimen (por entrenamiento), pero que shit, estaba buenazazaso, harta carne y pastas, también sushis y hartas ensaladas y postres, con su respectivo vino che, 100% recomendable.
    He ido a los 2 que conozco en Bs As, en Puerto Madero y San Isidro, pero definitivamente, el de Lima es muchísimo mejor, lo único que en los de argentina se ven unos culazos;):D

    Otro Buffet que recomiendo es el de "El Hawaiano" situado en Paseo de La República 6500 Barranco, es uno de los buffets mas completos y ricos que he probado en mi vida, a 50 luquitas, bravazo!!!!!

    P.D.:Hace tiempo no había un tema similar?? me pregunto;):D
     
    GAMABUNTA, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    desiderio camoranesi, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado amigo Zembo, comparto tu opinión cuando haces referencia a estos dos point, muy buenos sitios, comes de la putamadre,,,doy fé de ello,,,es más, si la estas haciendo larga y estas tragando en el Hawaino, fácil cruzas la pista solamente y te metes a las Suites de Barranco,,más redondo no te puede salir,,,,,,aunque la verdad estos dos locales me parecen distan mucho de ser "Huariques".

    Por ejemplo, yo recomendaría el Costanera 700 del japo Sato en Av del Ejército, allí una chita al ajo me costó la módica suma de 120 solcitos, lógicamente es un restaurante A1, pero de "Huarique" no tiene ni .

    Un "Huarique", entiéndase bién por terminología y la cual recomiendo a los amigos del foro es Mi Perú, en Plaza Butters, Barranco, describir el "Menú" creo sería redundar en calidad y riquesa culinaria,,,un chupe de tenazas de cangrejos es como si le estuvieras metiendo la pinga a Stephanie Cayo o gritar el Gol de Perú a Chile en el Nacional a estadio lleno.

    Bueno amigos por falta de tiempo no puedo detallarles algunos huariques más que he concurrido, algunos no tienen ni cartel y son simples viviendas pero adentro,,carajo,,,lleno de bote a bote,,,el Encuentro de Otani en Chorrillos es muy bueno y lógicamente el Cordano y el Queirolo de Lima son hartos conocidos,,,haré mmemoria con las direcciones.
    Un abrazo a todos
    Morocotopo Perú

    PD: En alguna oportunidad entré al Junius y a la Trattoria de Hugo Plevisani...por la puta madre,,,,estos huevones juegan a la comidita...no vayannnnnnn
     
    Morocotopo Peru, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Obviamente cofrade Moroco, esos no son huariques a los que me refiero, pero es un decir pues, son excelentes sitios para empacharse, en cuanto al Costanera, esa chita al ajo es un pajazo, vale la pena gastarte un billete para probar ese manjar.
    Me he cagado de la risa con tu comparación del chupe de cangrejo, pero es verdad.:D:D:D

    Este Huarique también es bueno, he ido 3 veces

    Restaurante: Café Tostado
    Dirección: Calle Nicolás de Piérola 232, Barranco.
    Teléfono: 2477133

    Y del que hablas, es muy bueno, he ido 2 veces

    [SIZE=-1]El encuentro Otani
    Los Titanes #182 (antes San Pedro), La Campiña, Chorrillos[/SIZE]
     
    GAMABUNTA, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    caracho como no me metere a este temaaaaaaa
    bueno disculpen que entre con la espada desenvainada pero ahora que me e vuelto un experto culinario jijijijiji
    ago unos huevos con tocino buenasos jajajaa

    doctor no pasa nada con tu cordanoooooooo asi que ai namas......
    yo fui a comer la ves pasada puede aber comido alli alan o el papa pero e comido en mejores sitios siendo warikes...
    comi un tacutacu con bisket. el bistek muy delgado y el tacu tacu le falta algoooo
    y lechon con arroz con choclo .. alucinen que el el lechon lo descongelan en microondas no seas pendejoooooooooooooo... bueno bueno

    si kieren un warike pa comer tacos hay un kiosko frente al ministerio de salud en salaverri los tacos son buenazos estan a 10 lukas y de verdad son muy buenos...

    oe zembo tan diciendo warikes peeeee no me hagas enojar que te doy tu cocacho
     
    angel_child, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    otra cosita este tema ya taba abierto ... croe que abren uno asi cada dos meses no??
    no hay duda que el peruano es comelon carajo
    ya unanlo pe
     
    angel_child, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Los temas han sido unidos... están en OffTopic
     
    Falcon-X, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alvarocollado29

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Preambulo: Yo siempre caigo cuando puedo con una ex esta terminando la universitaria por la cuadra 42, sin duda es el mejor seco de cabrito de Lima, no del Perú porque hay mejores en provincias norteñas, ..alli comemos rico y luego a darle duro ....por los olivos, ufff..
    1. Nombre del restaurante: Brisas del Norte
    2. Ubicacion: Av. Universitaria cuadra 42, cerca al ovalo que da con la panamericana, muy cerca, los taxis conocen el point.
    3. Teléfono/correo electrónico/página web: no se.
    4. Horario de atención: Lunes a Domingo de 11:00 - 19:00 bueno siempre voy y lo encuentro hasta esa hora porque cheleamos luego de comer y de alli al telurico
    5. Tipo de comida: Norteña, seco de cabrito, mariscos, Cebichería, la gama mas rica de la comida norteña
    6. Descripción del exterior: recontra rustico, sin mucho bururu. un cartel chico que dice brisas del norte.
    7. Descripción del interior: Salón para 50 personas, aproximadamente 20 mesas. es rustico y recuerda a esas fondas piuranas por la universidad de piura, sin mucha fanfarria y con harta sazon.
    8. Estacionamiento: si hay pero es de tierra, cono norte pues.
    9. Calidad de atención: buena, mozos norteños, gente afable y sonriente uno se siente como en familia; los norteños tienen un caracter jovial en general.
    10. Platos recomendados: Seco de Cabrito, Ceviche de Lenguado, Arroz con Mariscos, Jalea de Mariscos, Arroz con pato, siempre pido el seco de cabrito de cajon porque es el mejor que he probado en Lima, promedio 20 a 22 soles, la chela 5 soles. Ponen música de cumbia norteña para acompañar y a veces van grupos eso chicos con 3 personas que tocan covers de rica cumbia...es ideal para ir con alguien que sea del rico norte.
    11. Costo por persona: 25 a 30 por persona, si tomas tus chelas pues sube el consumo porque empiezas y no paras
    12. Servicios adicionales: no se , no he visto kines.
    13. Puntaje final: 7/10
    14. Recomendación final: recomendable para los que tienen buen paladar, que les guste la comida de sazon legítimo norteño y la musica cumbia, que les encante el ambiente piurano, pobre pero sabroso. y los platos exageradamente inmensos. No es para señoritos, ni Gastones ni aprendices de Cheff, solo nostalgicos y conocedores del rico norte.

    Y ojala no se malee el lugar ni se pituquee porque alli llevo a cuanto gringo llega a Lima, y despues de eso la comida de los restaurant fichos les sabe a poco, al menos respecto a comida marina.

    El otro point que era exquisito era el manglar un lugar por surquillo que desaparecio porque los dueños se fueron a España y alli la rompen, era al estilo piurano, mas decenton, caro pero del mismo tipo. Que viva mi rico norte.
     
    alvarocollado29, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.454
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    0. Preambulo: Lo concocí de casualidad, cuando una amiguita cariñosa vino de viaje y necesitaba un lugar caleta.
    1. Nombre del restaurante: CHIFA EL DORADO
    2. Ubicacion: Av. Arequipa, ulimo piso de edificio el dorado.
    3. Teléfono/correo electrónico/página web: Ni idea.
    4. Horario de atención: Yo he ido a almorzar y a cenar.
    5. Tipo de comida: CHIFA
    6. Descripción del exterior: Es el edificio más alto de la zona, junto al Tip Top de Arenales.
    7. Descripción del interior: Grande hasta para hacer una recepción, incluso tiene un barcito a una lado.
    8. Estacionamiento: Hay parque o frente al edificio y en los alrededores.
    9. Calidad de atención: Buen servicio, mozos de la vieja escuela.
    10. Platos recomendados: Una cena para dos te sale por 40 soles aprox + vino. Excelente sazon, buenas porciones.
    11. Costo por persona: entre 30 y 40 soles por persona, a veces no aceptan tarjetas.
    12. Servicios adicionales: Tiene bar y creo que lo alquilan para eventos.
    13. Puntaje final: 8/10
    14. Recomendación final: Es super caleta, despues de almuerzo o en la noche para vacío, como sitio romántico para llevara a la trampa es excelente.
     
    METROCHENTA, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    migzmix3

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Entre 20 y 25 lucas por persona y puedes comer lo que quieras en Almuerzo y Cena así que a comer y cachar que el mundo se va a acabar!
     
    migzmix3, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    0. Preambulo: Una vez con unos patas de madrugada estábamos buscando algo que comer.
    1. Nombre del restaurante: Sergio’s Gourmet
    2. Ubicacion: Av Carlos Izaguiree 700 – Los Olivos
    3. Teléfono/correo electrónico/página web: 5232912
    4. Horario de atención: De madrugada, creo que es de 6 pm a 6 am
    5. Tipo de comida: Hamburguesas, parrilla, salchipapas, tacos, enchiladas, jugos, etc
    6. Descripción del exterior: En plena avenida con su tele, sus mesitas para dos o tres, tranquilazo.

    7. Descripción del interior: No muy grande tiene como tres locales cercas creo.
    8. Estacionamiento: Si hay.
    9. Calidad de atención: Excelente, tmb hay delivery.
    10. Platos recomendados: Como es comida al paso, unas enchilada unos tacos, como así saliendo del telo de madrugada una comidita para comer ufffffffff.

    11. Costo por persona: Variados precios, 8 lucas.
    12. Servicios adicionales: No vi ninguno.
    13. Puntaje final: 7/10
    14. Recomendación final: Si después de matar a llenar el buche.
     
    The Mask, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página