God of War II: Divine Retribution

Tema en 'Noticias y Curiosidades' iniciado por METROCHENTA, 10 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.454
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Estimados, estoy jugando el GOW II para PS2 y me he quedado atastcado en uno de los acertijos de las puertas es uno donde hay que mover una estatua con alas para mantener abierta una puerta y luego abrir una que esta a unos metros, ocurre despues de la segunda pelea con el primer coloso.

    Si alguien sabe como salir avíse pls. :D

    Salu2

    D.
     
    METROCHENTA, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    ALLAN, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Arriolis26

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo es facil solo tienes que hacer esto:
    Agarra con R1 el pedestal con la estatua parecida a un águila y arrástralo hasta el interruptor circular en el suelo de la sala, delante del portón . Ahora, manteniendo pulsado R1, pulsa Equis durante unos instantes para cargar la patada y suelta para que Kratos lance lejos la estatua.
    Verás que la puerta se cierra cuando dejas de pulsar el interruptor. Sin embargo, esta primera puerta puede pasesrse fácilmente empujando hacia delante el joystick derecho desde la posición del pulsador del suelo. Kratos podrá pasar antes de que la puerta baje del todo.
    Si giras a la izquierda y continúas por el pasillo hasta el fondo, verás que hay tres cofres en una posición elevada a la que no puedes acceder saltando. Empuja la estatua hasta este punto. Salta y golpea al la estatua que se parta y que se quede solo el pedestal. Ahora puedes saltar encima del pedestal y, desde ahí, hasta la zona con los tres cofres uno de ellos contiene un secreto.
    Ves asi de facil es pasar esa parte.
    Asi como ese puzzle, hay muchisimos mas solo hay que tener la tranquilidad y serenidad del caso para pasarlos, algunos te toman dias pensarlos pero no son imposibles, asi que cofrade adelante nomas a mi me tomo 3 semanas pasarlo... de corrido todos los dias en mi play 2.
     
    Arriolis26, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    GAMABUNTA, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    espero que muchos de los que han jugado este juego hayan podido disfrutarlo y sobre todo pasarlo porque es mas dificil que la primera. Les queria informar tambien que ha salido GOW Chains of olimpus, lo malo es que es para PSP, pero los que tengan uno no duden en comprarlo, particularmente, me quedo con la primera, es la mejor
     
    Dr_MoNtOyA, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página