Resident Evil: Operation Raccoon City

Tema en 'Noticias y Curiosidades' iniciado por Ezio Auditore, 24 Mar 2011.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Si bien es cierto que Capcom ha realizado un cambio radical en la esencia del juego al apostar por el género "Acción", siendo la saga más evidente en este nuevo concepto y el resultado es el que se aprecia en RE5.

    Capcom tiene pensado acaparar la atención de los gamers de títulos como Call of Duty o por ejemplo Battlefield en los nuevos títulos que estarán al público. Uno de ellos el "Resident Evil: Operation Raccoon City" y el próximo el "Resident Evil 6" puesto que consideran un mercado atractivamente potencial, puesto que estos dos títulos contienen contenido "Shooter".

    Este título en particular, "Resident Evil: Operation Raccoon City" tiene acción por doquier. La calidad gráfica es superior. La cinemática de los videos que se podrán apreciar a medida que se vaya jugando son muy buenos de acuerdo a los videos publicados en post anteriores en este mismo tema.

    Pero Capcom no ha olvidado por completo los Resident Evil originales, aquellos que brillaron y estremecieron a los gamers veteranos. Hay elementos que han considerado como los monstruos que ya conocemos como los Lickers, los perros infectados, los Hunters (aquellos que nos topamos en RE3) y los entrañables Tyrants. Una mezcla en de tanto RE2 como de RE3 estará presente. Después de todo nos toparemos con detalles, elementos del propio juego que nos hará recordar tanto al RE2 como al RE3.

    Lo sorprendente es que en una de las misiones tendremos que eliminar a Leon Kennedy. :( Esto aya también se ha publicado en los post iniciales del tema.

    Cófrades, aquí les dejo las impresiones del juego, para que conozca un poco más a través del sgte link:

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Aparece un nuevo video con la habilidad de los personajes de los escuadrones de Fuerzas Especiales.

    Slds,
    TB





     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Ezio Auditore, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Ezio Auditore, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Que tal cófrades!

    Aquí con nuevos videos de la red sobre el villano de Resident Evil 3 que salía de la nada para asediarnos, aquel personaje que nos perseguía incesantemente en Racconn City, pretendiendo como objetivo principal matar a los miembros de los S.T.A.R.S. Nemesis en esta nueva entrega.

    Una breve aparición de Nemesis casi al final del video en el tiempo 02:31 aprox.




    Y por acá Nemesis lo que nos podrá ofrecer:



    Slds,
    TB
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    una pregunta...este ultimo video es paralelamente con residet evil3 del PS1....o es una version muy aparte
     
    ironhide, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimado ironhide! La trama de esta nueva entrega (el juego) se desarrollará de manera paralela a los acontecimientos ocurridos en 1998 aquellos que se aprecian al jugar tanto el Resident Evil 2 como el Resident Evil 3. Solo que este shooter estaremos trabajando para Umbrella como parte de un equipo Elite se seguridad, pero no estaremos solos puesto que hay otros bandos más que son las Fuerzas Especiales y el otro que es conformado por Leon Kennedy, Claire Redfield entre otros nuevos personajes que Capcom ha introducido.

    Si cófrade, los videos que la Capcom publica son muestras, detalles que veremos en el juego y que son paralelos al RE2 y RE3, pero desde la perspectiva ahora de Umbrella. Por ello no me extraña que una de las misiones será eliminar al gran Leon Kennedy. Lo bueno de este entrega es que la Capcom no ha descuidado ciertos detalles que se vive en RE2 y RE3 como los escenarios, el caos reinante en Raccon City, los villanos, los BOW, incluyendo los Tyrants y también de Nemesis.

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Aquí les paso el último video e imágenes que nos regala Capcom junto a Slant Six Games quien está a cargo del desarrollo. De acuerdo al video sólo será exclusivo este modo para Xbox 360.




    Y debajo algunas imágenes que dedican a Nemesis, el villano por excelencia de Resident Evil 3.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mas imágenes en:
    Slds,
    TB
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Se sabía desde hace mucho tiempo que el giro iba a ser distinto optando por un Shooter (estrategia de la Capcom) parecido a un Call Of Duty donde hay balas por doquier cuando la esencia que cautivó los primeros tres Resident's Evil era administrar de una manera eficiente las municiones y evitar en lo posible de despilfarrarlas.

    Solo espero que el RE6 que aún está en desarollo Capcom cambie la cara de esta gran franquicia que tiene historia por respeto a la fanaticada. Espero que la parte de Leon Kennedy en RE6 supere ampliamente la expectativa y el género del juego completamente.

    Debajo un trailer de los primeros minutos. Iniciando Hunk haciendo su entrada.



    Slds,
    TB
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página