Resident Evil 6

Tema en 'Noticias y Curiosidades' iniciado por Aarseth, 3 Jul 2011.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    "Estamos haciendo unos cambios drásticos en la serie para actualizarla y hacer que permanezca relevante".



    [​IMG]



    Capcom ha estado declarando en los últimos meses que Resident Evil 6 volvería a las raíces de la serie, apostando más por el terror que por la acción directa vista en las recientes entregas.

    En todo caso, según el vicepresidente de Capcom, Christian Svensson, parece que con Resident Evil 6 lo que sí podremos ver es un cambio radical en la serie: “Estamos realizando unos cambios drásticos en la serie para actualizarla y hacer que permanezca relevante. Todavía no estamos preparados para hablar sobre ello, pero te puedo decir que es ambicioso”.

    Sobre el spin-off Resident Evil: Raccoon City comenta que no es seguro que haya una demo, aunque de haberla apuesta por una demostración multijugador: “No sé si habrá una demo, hay un calendario apretado para estos chicos que están trabajando realmente duro, pero si tuviera que apostar por una demo, pienso que sería multijugador”.

     
    Aarseth, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Que tal cofrades!

    Existe un tema del juego que un cofrade ha publicado. No sé si es posible que algún moderador pueda apoyarme en la de poder unir ambos temas creados y que esté (tema resultado de la unión) situado en el Sub-foro "Noticias y Curiosidades". De antemano agradeciendo el apoyo.

    *****

    Capcom ha confirmado varios meses atrás que entregará la sexta saga para complacer a la fanaticada. La espera no se hace esperar, más aún sabiendo que la nueva entrega traerá novedades, como que regresará nuevamente a sus orígenes, es decir, podemos estar seguros que regresará el "Survival Horror" al cual estuvimos todos acostumbrados a vivir en RE1, RE2 y RE3.

    Si es así como lo imaginamos deduzco que muchas cosas que conocemos vendrán, pero evidentemente mejoradas, como los zombies, los perros, las criaturas mutadas, las clásicas y entrañables arañas, etc.

    Lo que si, hasta el momento es que no se sabe quien será el personaje principal de la sexta saga. Existen muchos rumores que bueno hasta el momento no han sido confirmados. Muchos desean que vuelva Chris, otros apuestan por Leon, sin embargo hay otro grupo de opinan que desean que haya un dúo (como el de Chris y Sheva en RE5). Finalmente hay un grupo que probablemente creen que el nuevo personaje pueda ser "Nuevo". Son solo especulaciones que los fanaticos opinan por la red.

    Personalmente, estoy a la espera de este juego, conocer el trailer y poder saber quien será finalmente el personaje de RE6, entre otros detalles que iré publicando a medida que avancen las noticas referente a este juego que estoy seguro que promete.

    Hoy día encontré una noticia, que al parecer Resident Evil 6 será presentado en el Tokio Game Show y que ahora comparto con ustedes según la siguiente información que he copiado:

    Cito la noticia:

    ===

    Capcom está sabiendo aprovechar el tirón que supone una feria como la Comic-con de San Diego, lugar donde han presentado, entre otras cosas, nuevos personajes para Street Fighter X Tekken y la nueva edición del título de lucha que recibimos a principios de año, Ultimate Marvel Vs. Capcom 3.

    Pero no se queda ahí la cosa, porque la compañía japonesa sabe como acaparar la atención, y ahora se ha filtrado por la red una imagen de una conferencia de prensa en la que podemos ver el logo y la fecha en la que conoceremos Resident Evil 6, la nueva entrega de la saga de terror por excelencia de Capcom.
    Marquen con rotulador permanente esta fecha en vuestros calendarios, porque es muy probable que el 15 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Tokyo Game Show 2011, conozcamos el nuevo título de la saga que, esperemos, devuelva la oscuridad, el terror y los zombis a tan magna saga.
    ¡Permanezcan atentos!


    ===

    La fuente fue tomada de:
    Y aquí la imágen que un fanatico pudo extraer y que en ella podemos apreciar el título del juego y una fecha clave, de eso no hay duda. Lo mismo podrán ver en el link de la noticia.


    http://www./images/mri2v1nf55vt0gd1tt7.jpg


    Slds,

    TB

     
    Ezio Auditore, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Que tal cofrades!

    Personalmente, estoy pendiente de las novedades que tiene esta nueva entrega, la sexta para ser mas específico. Estoy seguro que tendremos noticias en estos dias que se desarrollará la feria japonesa Tokio Game Show 2011, y esto debido a que RE6 pueda ser presentado en la feria, según un artículo que encontre en la red.

    La fecha clave según el post anterior, donde se muestra el título y la fecha dan indicio que podamos enterarnos de algo. Solo es cuestión de esperar en estos dias o quizás solo horas cofrades! :cool:

    A medida que haya novedades las iré publicando en este thread dedicado al juego.

    Por el momento hay una nueva noticia. Debajo el articulo publicado:

    +++++


    El magazín Electronic Gaming Monthly anuncia entre sus últimas noticias que Resident Evil 6 tendrá su propia cabina en el Tokyo Game Show para mostrar un título que supondrá una vuelta a los orígenes de la saga.

    "Tendrá lo que hizo a Resident Evil tan grande", según el magazín, y contará según la fuente de Capcom con la que cuenta la revista con un "énfasis real en hacer del videojuego brutalmente aterrador".

    Capcom no ha confirmado ni desmentido la noticia manteniéndose silente al respecto de la existencia de esta sexta entrega de la saga, no obstante debemos recordar que el propio Keiji Inafune ya adelantó su desarrollo a 3DJuegos hace varios meses.


    +++

    Tomado de:
    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Aquí les paso el artículo publicado:


    ****
    Fuente:
    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    [​IMG]


    Fuente:
    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A the hardy boy le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cófrades!

    Después de varios meses de larga espera en la que Keiji Inafune lo confirmará en un portal conocido sobre Resident Evil 6 (31 de agosto de 2010) al fin podemos enterarnos de los personajes principales que tendrá Resident Evil 6 y la trama que envolverá el juego. :cool:

    Debajo publico de manera completa el artículo con la noticia tan esperada:
    :cool:

    Artículo tomado de:
    Nuevamente el agente Leon Kennedy, más curtido nuevamente volverá. Pero no me imaginaba que Chris Redfield volvería tan pronto dado que tuvo participación principal en Resident Evil 5. Pero bueno, el hecho es que ya está confirmado y estos dos titanes estarán aunque según la noticia están separados en puntos distantes de la Tierra.

    Desde luego a noticia no viene sola. Aquí les dejo el primer video oficial:




    Survival Horror y Acción al puro estilo demostrado en RE5 es lo que tendrá el RE6. Solo espero que la gente misma de Capcom ya que ellos están en el desarrollo puedan dar preferencia mayoritaria al Survival Horror que la Acción. Me encantaría nuevamente la experiencia "tensa" que nos trajo y apegó a los gamers como lo fue a través de los primeros RE. :cool:

    De momento, solo nos queda esperar hasta Noviembre. :cool:

    Saludos,

    TB
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Al inicio pensé que sería netamente contenido "Survival Horror" (de acuerdo a las confirmaciones hechas antes), pero según el primer video parace que no será asi. Será una combinación entre "Survival Horror y Acción", este último similar o casi igual en la jugabilidad que se vivió en RE5.

    Que se unan dos personajes principales de la saga será algo único. Es muy bueno que los desarrolladores hayan mantenido la apariencia de Leon como el que tuvo en RE4 como Chris en RE5.

    Lo bueno es que regresarán los zombies. Aunque veo mucho despilfarro de municiones cuando debería poco solamente para emplearlo de manera estratégica.

    Los gráficos son muy buenos, me parece o quizá este equivocado pero gráficamente ha superado al RE Operación Raccoon City.

    Habrá que seguir dandole seguimiento al juego para ver que otras novedades nos trae. Lo que si estoy seguro es que la Capcom seguirá apostando por el género Acción, esta vez en RE6. ¿No habrá un modo de hacerles cambiar der parecer?

    Debajo un artículo sobre lo que se espera que sea RE6 en cierto modo.....Imaginando!!




    Fuente:
    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cófrades!

    Ya no estará más el famosísimo villano de Resident Evil por excelencia, Wesker en esta sexta entrega. Lo confirmó el mismisimo actor que realiza la voz de Wesker (D.C. Douglas)

    La noticia debajo.


    Ref:
    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    En la imágen se ve al agente Leon Kennedy acompañado de una chica que al parecer será su compañera en esta nueva entrega (se sospecha por el video clip que quizá pueda tratarse de Ashley Graham, la misma que tuvo participación junto a Leon en RE4)

    [​IMG]

    Referencia:
    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Debajo el artículo completo:


    Ref:


    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Buen trabajo mi amigo, aunque ya conocía del website 3D, ahora voy a tener que ahorrar dinero y desaparecer un momento de esta escena underground al menos hasta que tenga el juego original y el PS3, como sea va a pasar no puedo perderme de jugar esto en mi cuarto a las 10 de la noche en la TV Plasma con un par de cigarros ... lo bueno es que falta aún para la pre-venta o que llega hasta aquí, hace mucho que no emocionaba algo así y eso que ya estoy grandecito.
     
    Evildeeds, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Adjunto algunas imágenes!

    +++
    [​IMG]

    El retorno del agente Leon Kennedy en esta sexta entrega. Es bueno enterarse que hayan respetado la apariencia y el porte del personaje al cual hemos estado acostumbrado.


    +++
    [​IMG]

    Podría asegurar que se trata de Ingrid Hunnigan, la misma que fue nexo de comunicación con Leon en RE4. Tal parece que tendrá nuevamente la tarea en apoyar a Leon en la nueva misión que tendrá.


    +++
    [​IMG]


    +++
    [​IMG]

    Si Capcom confirmó que volvería a los orígenes era cantado la posibilidad en el regreso de los zombies. Ya se extrañaba esto. Y fue así. Espero que no se olviden también de los perros, las arañas, los cuervos.


    +++
    [​IMG]

    Chris Redfield, con la misma apariencia que en RE5, igual de fornido.


    +++
    [​IMG]


    +++
    [​IMG]

    Chris Redfield, aún sigue siendo miembro de las BSAA. Otra leyenda regresa, aunque por lo visto en el trailer promocional tendrá jugabilidad más de acción como se vivió en RE5.

    +++
    [​IMG]


    Imágenes tomadas de:
    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Albert Wesker y the hardy boy les gusta esto.

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    buenaaa tbm me he jugadado todos lo RE..que buena noticIa, paza el trailer, veo q es BOW es mas bravo pues tiene un pique que da miedo csm, nemesis, mR x, Tyrant etc, se quedaron chicos

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    La expectativa crece más entre los fanáticos de RE en la cual me incluyo después de ver el primer trailer que ya fue lanzado varias semanas atrás. Sin embargo todo parece indicar de acuerdo a la siguiente noticia será una de los mejores juegos de toda la serie. Y personalmente no me extrañaría puesto que la compañía nipona está que dispone de más de 600 personas concentradas en el desarrollo del juego. Espero que el resultado final sea una "Obra maestra".

    Debajo el artículo completo y su referencia:

    Tomado de:
    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cófrades!

    Creí que con "Operation Racconn City" (O.R.C) la Capcom tendría la oportunidad de recapacitar y aprender al mismo tiempo después de la experiencia al someterse al género "Shooter" al competir con COD, puesto que eso es explicítamente RE: O.R.C. Esta noticia ya se sabía de antemano que la Capcom tenía esta estrategia de mercado para ganarse a los gamers que tienen preferencia a la Acción como el caso de emblemáticas sagas como Batlefield o COD.

    Hoy 23 se lanza RE: O.R.C. y fíjese que en un portal de videojuegos tiene una pobre puntuación a pesar que los gráficos son excelentes. ¿Será por algo no? Sencillamente algo nada mal y el puntaje que recibe presumo es el fiel reflejo del descontento de los gamers.


    [​IMG]


    También estaba seguro que la Capcom iba a retomar el Survival Horror y recuperar a la fanáticada con RE6 y evitar nuevamente decepcionarnos.

    Pero con la siguiente noticia. Simplemente llego a la conclusión que Resident Evil fue en su apogeo un juego que acaparó multitudes, llegó a la cima, y ahora está en declive. Es una lástima que una gran saga, histórica en el mundo de los videojuegos se vaya a pique.

    Debajo la noticia completa.





    Tomado de:
    TB
     
    Ezio Auditore, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Personalmente Dead island, me gusto muchisimo. Seria mostro si la proxima entrega de RE, se concentrara en pelea al estilo de meelee como Dead Island.
     
    electro, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Es el segundo video que se hace público. Capcom esclarece a través de este video más detalles y revela algunas inquietudes que antes se mantenía.

    -Aparece un nuevo virus, el Virus C.

    -El retorno de Ada Wong, la que tuvo participación parcial en RE4.

    -También se confirma la presencia de Sherry Birkin, la misma cófrades que tuvo participación escasa en RE2 (uno de los mejores de toda la saga de Resident Evil cabe mencionar)

    -De igual modo se confirma que Albert Wesker tuvo un hijo, Wesker Jr y que éste aparece en el título de la Capcom.

    -Pero lo más saltante es que Chris y Leon, estarán cara a cara, frente a frente los dos titanes de la saga, juntos de acuerdo a lo que se ve al final del video. Realmente épico que no había ocurrido antes!!!
    :)

    Finalmente la Capcom adelanta su fecha de lanzamiento del 20/11/12 para el 02/10/2012.



    Slds,
    TB
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.

    ***
    http://www./images/t22oam39c8yyfvwz70oj.jpg

    Una confrontación entre Chris y Leon. Jamás imaginé que los nipones tuvieran entre manos colocar cara a cara a dos personajes emblemáticos de la saga. Un versus que está interesante ya que de por si la historia lo es. No me lo pierdo por nada esta batalla épica entre estos dos titanes!!!

    ***
    http://www./images/rcmgodms1tfb9ofj86nt.jpg

    Sherry, aquella niña que apareció en RE2, interactuando con Leon y Claire Redfield retorna.


    ***
    http://www./images/tsvi5t10ry32i7j4xauz.jpg

    Otra sorpresa es Jake Muller que hace su ingreso en esta entrega. Este nuevo personaje es el hijo de Albert Wesker.


    ****
    http://www./images/ept5v4am3pmx2cxdzfu2.jpg

    Otro nuevo personaje es Piers Nivans, también miembro de la BSAA será el compañero en esta ocasión de Chris Redfield.

    http://www./images/x2dbp6knplntkl8853rq.jpg

    Chris Redfield, lo veo mas entrado en años comparado con la apariencia que mantenía en RE5.


    ***

    http://www./images/ozs86xg3flqybat7q4.jpg

    http://www./images/3t537jwpnjsoi9na99k.jpg

    http://www./images/u9tknj9u0rds7wsdedo.jpg


    Tanto Chris como Piers en plena acción, que es precisamente el género donde mayor se le verá a Chris a comparación de Leon donde vivirá y a ponerse a prueba a la supervivencia en el Survival Horror.


    ***
    http://www./images/0hsujbbjetvyuo5kem4.jpg

    http://www./images/pkjf5mv6tl6mm1gujxdj.jpg

    Uno de los escenarios en la cual a Leon tendremos que controlar. La campaña de Leon se experimentará la supervivencia más clásica (recordando en RE2 y el RE4) en una ciudad plagada de zombies que están de retorno.

    ***
    http://www./images/cmu1wx8k6h0cyfgy490z.jpg

    Los zombies no solo caminarán y morderán como lo conociamos en RE1 al RE3 sino que ahora podrán saltar, correr hasta emplear armas.

    ***
    http://www./images/1fop9jogh4jb0go7m7q0.jpg

    http://www./images/ywli2xxi07col17ek3g.jpg

    Jake Muller, el hijo de Albert Wesker a quien tambien controlaremos y que tendrá su propia historia.


    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    http://www./images/f1g92v919k2jilym3fb.jpg

    La imágen tiene un parecido a uno de los ambientes de Silent Hill 3 al controlar a Heather: La estación de tren.

    Es muy posible que cuando pasemos por estos ambientes sea cuando controlemos al gran Leon en la campaña que tendrá y cuya temática la cual ya es confirmada es la Supervivencia.


    ****
    http://www./images/lphy20fj1eovtfbmfdhm.jpg

    ****
    http://www./images/1ij7tsslfo8lva2mf1g4.jpg

    El interior de los trenes regresa como escenario para esta nueva saga. La iluminación es excelente otorgando al jugador el miedo a seguir avanzando. De eso se trata, de eso se reclamaba!!


    ****
    http://www./images/yscsbnv91s7s5y1at14s.jpg

    Lo que parece ser una sala de control con documentos regados sobre la mesa, con manchas de sangre sobre el tablero.


    ****
    http://www./images/4exdicpkborgwlu7bcr6.jpg

    Da la impresión de ser un puzzle. Espero que esta vez mejoren y sean un poco más complejos para resolver los acertijos.


    ****

    http://www./images/oeb2m08uw5z6pcf81yl.jpg

    http://www./images/e2f8xhcandnyvttcs6t.jpg

    http://www./images/j9an1uqauqo23uw47jar.jpg

    http://www./images/ry40484expv37g8a74t.jpg

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cófrades! Debajo algunos comentarios de lo que espero encontrar para esta entrega. Algunas pueden ser posibles, otros no dado por las noticias que han sido confirmadas.

    1.- Pedir a los nipones de la Capcom que retorne de manera exclusiva al género que nos cautivó a sus fans (donde me incluyo) en sus orígenes ya no volverá.
    :mad::mad:

    2.- Si van a mezclar "Acción" y "Survival Horror" al menos que éste último sea digno de admiración y elogios por el trabajo que vienen realizando. Tiene que superar ampliamente las expectativas que de momento me ha impresionado a través de los dos primeros trailers, en especial del segundo.

    Espero que este proyecto, el más ambicioso de Capcom contando con más de 600 personas en su desarrollo rinden sus frutos.
    :confused:

    3.- De momento hay pocos detalles de aquellos elementos que se tendrá que lidiar. Los zombies retornan, pero no es suficiente. Espero que regresen los organismos biológicos BOW como los cerberus, los tyrants, los lickers, los hunters, la bandada de cuervos, y uno que otro especimen de laboratorio, los clásicos y algún nuevo organismo como mejora para la saga.

    4.- En la campaña de Supervivencia que sea caracterizado por la escasez de municiones y no despilfarrarlo como lo fue terriblemente en Resident Evil 5. Cada munición cuenta.

    Las armas que no se compren, sino que se busquen, pero que sí se tenga la opción de repotenciar las armas.

    5.- Apuntar y disparar mientras caminas era un pedido de hace tiempo. Felizmente ya se solucionó.

    6.- Espero que haya los famosos puzzles que te hacían pensar. Los acertijos tienen que regresar nuevamente bien para hallar una llave o un elemeno clave para continuar con la misión. Y si los hay, al menos que se tengan con cierto grado de dificultad para resolverlos.

    7.- El realismo deberá primar en el juego. En Resident Evil 4 cuando matabas a un "aldeano" o un "monje" su cuerpo que yacía en el suelo se desvanecía y desaparecía totalmente. Lo mismo ocurre cuando logras matar un "majini" en Resident Evil 5. Al menos desearía que si se liquida su cuerpo yaciera en el suelo pero que no se desvanezca.

    Algo de realismo no le vendría mal a manera de innovar la saga.

    8.- He notado que en Resident Evil 5 cuando logras salir de la mina, después subes con Sheeva por las escaleras al 2do nivel y sale una cinemática. Luego de eso sales de ese lugar y a la derecha hay una especie de un enorme precipicio. A lo lejos hay majini con metralletas. Bueno, si situas a Chris al filo del precipicio éste mantiene el equilibrio y no se cae.

    No le vendría mal a la Capcom algo de realismo (citado en el punto 7). Si se camina por el borde de las salientes que éste pueda perder el equilibrio y caer.

    9.- Lo veo bien yuca que regrese las famosas máquinas de escribir (símbolo: S) que eran para guardar los avances. A partir de Resident Evil 5 se fueron. Aún así para revivir lo clásico no estaría nada mal que retorne este elemento característico de la saga.

    10.- Los mapas en Resident Evil 4 y en Resident Evil 5 prácticamente te lo dejan servido en bandeja. Se muestra todo el recorrido que el personaje pueda realizar. Pueda parecer algo arcaico hasta desfasado pero sería en mi opinión la idea que a medida que avances, abras puertas, se desbloqueen las áreas de exploración.

    11.- Debo reconocer que el sistema de inventario en Resident Evil 4 con el maletín me gustó más que el de Resident Evil 5 donde no hubo maletín. Ya no volverán puesto que de acuerdo a los avances, videos se ha confirmado que el inventario será en tiempo real, es decir no se tendrá que realizar una pausa o entrar al menú para escoger un arma, una granada o un spray.


    De momento, me gustaría ver el primer gameplay de esta saga. Con este video se podrían aclarar muchas dudas como la jugabilidad y cómo se logre controlar al personaje. Habrá que esperar.
    :cool:

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Albert Wesker le gusta esto.

Compartir esta página