¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Reshell/Veneca/962383870

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Beyonder, 24 Dic 2016.

Beyonder

VIP MEMBER
    67%
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Luego de quitarme el trabajo de fin de año y una terrible gripe, decidí continuar con mi búsqueda de kines espigadas de 1.70 para arriba. Tuve una buena experiencia con una colocha que, al querer hacer ranking y visitarla de nuevo, de pronto ya no está; una lástima. Animado por la buena experiencia llamé a esta otra colocha que responde al nombre de Larissa, quien según su anuncio y sus fotos promete llenar mis criterios. Sin embargo, luego de tardar en contactarla resulta que me envían a esta veneca. Si bien no es alta, esta simpática y reconozco que caí en cuenta de que era muy fácil ver que era otra kine de la misma página horas después del asunto. De cualquier modo, he aquí el ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca bonita, algo tímida, esbelta.

2.- Edad: Anuncia 21, me dijo 21. Al ojo clínico, 18.

3.- Cara: Bonita. Rostro ovoide, más largo que ancho, el marco del rostro también alargado. Cabello largo, negro. Ojos grandes, algo alargados; no sabría decir si claros porque fue de noche, cejas pobladas, arqueadas a los extremos; nariz y boca medianas; labios gruesos y maquillados. En la página donde anuncia sale su rostro y de cuerpo entero, así que, en resumen, puedo dar fe de que es tal cual las fotos.

4.- Talla: Anuncia 1.60m. A ojo de buen cubero, 1.60m.

5.- Senos: Grandes y endurados; firmes, redondeados, centrados y parados. Las aureolas y pezones medianas y marrón claro. Estaban erectos desde antes de que la tocara; apuntando hacia arriba y ligeramente a los costados; como si las siliconas hubieran desviado un poco su dirección. Tetamenta artificial, fría, rígida y erecta. Manoseables y besuqueables con cierta restricción; me dejo lamer y chupar los pezones poco, ningún reclamo al manosearlos, pero un poco de incomodidad o cosquillas -no supe interpretarlo- al acariciar los pezones. Se ven grandes en su figura y visiblemente artificiales.

6.- Cintura / barriga: Marcada, flaca y quebrada. La silueta es curvilínea, algo opacada por las siliconas. La barriga es plana, suave, delgada, cuidada.

7.- Caderas / derrier: Caderas medianas y armónicas; quebradas. Se maneja un culito mediano, armónico, redondo sin llegar a estar paradito, de ancho mediano igual que las caderas.

8.- Piernas / pies: Piernas suaves, cortas, ancho mediano. Pies sin irregularidades.

9.- Piel: Blanca y suave.

10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.

11.- Aseo personal: Limpia y sin olores malignos.

12.- Fellatio: Simplón. Hizo un intento de GP, no visita las pelotas, me dio el preservativo para que me lo ponga yo. No se notan los dientes ni nada, te mira si se lo pides; cumplidor diría

13.- Papita: Afeitada y de labios marrones, se echó un lubricante que olía raro.

14.- Anal: Nones.

15.- Trato: Educado y algo tímida. Al inicio tímida, luego se va soltando, gime con calculada regularidad. Conversa normal, propuso solo una pose -cowboy- luego no se opuso a ninguna. No da picos ni besos. Su acento veneco y jergas de Maracaibo son llamativos.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo bueno. La cité en un hospedaje del distrito felino. Demoró un montón que contestara y cuando contestó, quien me habló fue una voz colocha genérica. Le pregunté por Larissa, creo que no tenía idea de a quién me refería; luego de un rato me dijo que en 40 min llegada. La espera fue una , llegó. Vino con unos tacazos, pero igual me di cuenta que no pasaba el metro 60. Me gusto su cara y su escote y bueno. Se desnudó y me dio la espalda apoyando las manos en el espejo de la pared, una invitación al paleteo. Parece que fue suficiente como para que se soltara. La senté en la cama para besarle el cuello, seguir metiéndole mano y entretenerme con sus tetas. Me puso reparos con los pezones, seguimos un rato así hasta que me pidió que me eche. La flaca me dio el preservativo, me lo puse y comenzó el fellatio. Nada fuera de lo común, me miró a los ojos, se puso de costado, intento un GP, no visitó las bolas. La técnica mecánica sin dejar de ser satisfactoria. Después se montó por propia iniciativa. Se movía bien y como que quería controlar ella, así que cambié a misionero, piernas al hombro y perrito. No se quejó, se movió bien, me puso las manos en la espalda un toque en el misionero y creo que la aplasté un poco en los últimos embistes del perrito, como que uno se va echando sobre la flaca que queda con el culo parado. No hubo quejas, hubieron gemidos y todo bien en cuanto al polvo. Ajusta normal. No me dio chapes ni nada, aunque no lo busqué porque me gustó su cuello, ahora lo recuerdo alargado. Se lo besuqueaba durante el polvo siempre que podía y normal. Lo que me llegó fue que la flaca me pidió el cell para llamar a su taxi. No diría que vivió el polvo, más bien se dejo llevar , buen performance en general.

17.- Calidad de Masajes: Nones

18.- Experiencia en el laburo: Ya la he visto hace más de un año en esa página.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosasdelperu/962383870/ Reshell

20.- Precio: S/.250 media hora, 350 la hora y 30 más por salidas.

21.- Costo / beneficio: 300 la hora sería lo ideal, pero como está el mercado ahora si justifica.

22.- Volvería?: No por ahora, porque estoy con ganas de un prototipo de flaca delgada, alta (1.70 a más), piernas largas.

23.- Local: Tienen depa según me dijo, yo la saqué a hotel en el distrito felino.

24.- Puntaje final: 7/10.

Esta flaca muestra el rostro y el cuerpo entero, así que el sentido del ranking creo que va por calificar la atención más que el físico. En cuanto a eso el polvo fue bueno. Otra cosa que quiero exponer, para quienes, como yo, no lo sepan, es que estas colochas y venecas parecen venir en mancha y conocerse entre sí. Esto es, las flacas de AMP y de PDP se hospedan los mismos dos o tres depas todas y cualquiera agarra el teléfono de cualquiera. Parece que chambean más de noche y bueno, eso da pie al cambiazo así que cuidado. Ah, parece que también tienen la misma tarifa.

Beyonder, 24 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido, goodfella y Ditya Ra les gusta esto.

javicho2013

Coronel

11%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    buenos datos maestro se agradece la exactitud y sinceridad

javicho2013, 28 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

goodfella

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.825
    Puntos de trofeo:
    229
    Es bien rica esta veneca, en la pagina de ADP muestra el rostro sin roche. Por lo descrito por el cofra, todas estas venecas siguen el mismo guion en cuanto a la atención, cumplidoras pero ahí nomas. Reshell es de la pandilla de venecas que para en el "sauna" de Panamá...

goodfella, 28 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

terricola69

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    A esta Veneca se le vio en el programa del canal 4 el show de fútbol siempre van hembras ricas y son de la nota

terricola69, 28 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página