Requisitos para entrar a un tema de kine

• Iniciador del tema Iniciador del tema xjelk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xjelk

Sargento
Puntos de reacción
42
80%
Puntos de reacción
42
‎14 Years of Service‎
Hola a todos

Quise entrar al tema oficial de una kine y me salio el mensaje que "no tengo permiso, mi cuenta no cumple con unos requerimientos, contacte a un administrador". Tenía entendido que ese permiso/privilegio era solo para el foro vip pero que quiere decir para una kine?, como puedo entrar?

La kine en cuestión es Holly y trate de colocar una imagen del mensaje pero no se porque no sale:confused:

Saludos.
Xjelk

Hola a todos

Quise entrar al tema oficial de una kine y me salio el mensaje que "no tengo permiso, mi cuenta no cumple con unos requerimientos, contacte a un administrador". Tenía entendido que ese permiso/privilegio era solo para el foro vip pero que quiere decir para una kine?, como puedo entrar?

La kine en cuestión es Holly y trate de colocar una imagen del mensaje pero no se porque no sale:confused:

Saludos.
Xjelk

Sucede que el thread de Holly se encuentra en una sala a la cual solo tienen acceso los foristas que como minimo sean Usuario Vip

Sucede que el thread de Holly se encuentra en una sala a la cual solo tienen acceso los foristas que como minimo sean Usuario Vip

Cofrade El Misterio 8 gracias por el dato!

Saludos
Xjelk

Hola, pues a mi tambien me sale el mensaje de no tener privilegios, pero el tema al que quiero entrar es al de viviana Conducta de Riesgo: Viviana / EC / 7921350 / Lince / Blanca medio gordita, no creo que esa kine sea vip, y tambien me extraña no poder ver el tema de la tia Patty, se que hay uno pero no es el que estaba antes sino que es uno nuevo, desaparecieron el que ya existia??
Saludos y espero poder o saber como acceder al tema de viviana para dal alguna info sobre ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás