Notas y datos de la faranadula.....

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por ggatusso, 19 Abr 2013.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los 10 videos musicales más caros de la historia


    esde que los vídeos se hicieron parte importante de la música, no el marketing ni los propios famosos dejar de competir por encabezar las listas de popularidad. Todo comenzó en los años 80, cuando surgió el primer canal dedicado exclusivamente a transmitir videos musicales. Claro, hablamos del primer video de MTV que fue “Video Killed the Radio Star” de The Buggles, una canción con respecto al movimiento de vídeo musical que estaba comenzando, la era de la televisión de la música las 24 horas del día.

    La industria de la música estaba preocupada por la venta de sus productos, por lo que el video tenía un objetivo de mercado, además de, por supuesto, ser un escaparate para los artistas y encontrar más seguidores y fans por todo el mundo. Fue entonces cuando estas producciones, ahora con gran altura, comenzaron a ser premiadas, tanto que los creadores, directores y los propios músicos, comenzaron una batalla para tener el mejor videoclip.

    A partir de entonces nació el trabajo meticuloso que terminó marcando un paréntesis, ya que se consideran los videos musicales más caros de la historia:

    1. Michael & Janet Jackson, “Scream” – 7 millones de dólares.




    2. Madonna, “Die another day” – 6 millones de dólares.




    3. Madonna, “Bedtime story” – 5 millones de dólares.




    4. Madonna, “Express yourself” – 5 millones de dólares.



    5. Michael Jackson, “Black or White” – 4 millones de dólares.



    6. Puff Daddy, “Victory” – 2.7 millones de dólares.



    7. Mariah Carey, “Heartbreaker” – 2.5 millones de dólares.



    8. Busta Rhymes, “What’s it gonna be?!” – 2.4 millones de dólares.



    9. Céline Dion, “It’s All Coming Back To Me Now” – 2.3 millones de dólares.



    10. Michael Jackson, “Bad” – 2.2 millones de dólares.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ggatusso, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    pucha cofrades es increible cómo costaron esos 10 video clips musicales, para mi los clips de musica de molotov hubieran costado mas caro por lo chéveres que son je je je
     
    ZAYAS, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Bueno, eso depende del tema en sí del videoclip que es como una minipelícula. Un video famoso "Espanto" (Thriller) que hizo Michael Jackson costó bastante (No tengo la cifra exacta) porque exigió bastantes efectos especiales, maquillaje (Tanto para el hombre lobo como para los muertos vivientes), vestuarios, coreografías, honorarios del personal especializado... y los honorarios del Director John Landis, que dirigió entre otras películas "El hombre lobo americano en Londres". Esto no hace más que indicarte que cuando el tema musical, es pegada fija, vale la pena invertir en hacer el video; de lo contrario, olvídalo.
     
    SAUL2004, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puso un aviso buscando un marido millonario y un millonario

    El siguiente es un aviso que fue publicado en el Portal Financiero de un prestigioso diario de los Estados Unidos.

    [​IMG]

    Si bien es algo cómico, no deja de tener mucha seriedad y realismo el asunto. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre la manera idónea para conseguir un marido millonario, situación que ya de por sí es algo cómica, aunque lo mejor de todo es la respuesta tan perfectamente que recibió por parte de un hombre que dice ser muy rico para declinar la solicitud de la joven.

    Aviso publicado por la solicitante:

    “
    Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

    ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

    Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

    Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.

    Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

    Rafaela S.”

    Respuesta del millonario:

    “Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.

    Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.

    He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

    Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

    Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

    Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

    Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

    Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

    Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

    Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.

    En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

    Un millonario que por eso es millonario”
     
    ggatusso, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A User2019-01 le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Las fobias más extrañas y curiosas de los famosos[/h][​IMG]
    Miley Cyrus teme ponerse pelucas.

    [​IMG]
    Desde pequeña, la actriz Nicole Kidman no soporta a las mariposas.

    [​IMG]
    La actriz Cameron Díaz reconoció que no puede tocar los picaportes de ningún lugar.

    [​IMG]
    La cantante Nicki Minaj no puede subir por las escalera eléctricas.

    [​IMG]
    Johnny Deep teme a los payasos

    [​IMG]
    Paulina Rubio sufre de aracnofobia y claustrofobia.

    [​IMG]
    El actor Billy Bob Thornton, ex pareja de Angelina Jolie, le tiene pavor a los muebles antiguos.

    [​IMG]
    Lucero le tiene miedo a algunos insectos, especialmente a las cucarachas.

    [​IMG]
    La modelo Tyra Banks teme a los delfines

    [​IMG]
    Britney Spears le teme a las lagartijas.

    [​IMG]
    Gloria Trevi tiene pánico escénico. "Me da mucho nervio. Es más, casi todas las primeras notas están fuera de tono", asegura.

    [​IMG]
    Juanes sufre de aerofobia. El músico colombiano toma pastillas y llama a su madre, antes de viajar, para que le dé su bendición.

    [​IMG]
    Michael Jackson le tenía pánico a contraer alguna enfermedad, por ello solía dejarse ver con mascarillas y túnicas para aislarse de los microbios y evitar contraer algún virus.

    [​IMG]
    Justin Timberlake le tiene fobia a las serpientes.

    [​IMG]
    La cantante Sheryl Crow le tiene fobia a la multitud, a la muerte y a los gérmenes.

    [​IMG]
    Puff Daddy sufre de coulrofobia. Se asusta mucho con los payasos.

    [​IMG]
    Robert Smith, padece de aerofobia. Algunos rumores dicen que cuando The Cure hace su gira por Latinoamérica, la banda viaja en avión desde Inglaterra varios días después de que el vocalista se embarca atravesando el Océano Atlántico.

    [​IMG]
    Roberto Carlos le tiene pánico a los cementerios.

    [​IMG]
    Jennifer López le tiene miedo a las bacterias.

    [​IMG]
    El cantante Justin Bieber sufre de claustrofobia.

    [​IMG]
    Alejandro Fernández sufre de entomofobia. Teme a las cucarachas.
     
    ggatusso, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Las rupturas más sorpresivas de las parejas estrellas que creímos inseparables[/h][​IMG]
    Dicen que en Hollywood nada es eterno. Ellos nos hicieron dudarlo. Conformaron algunas de las parejas más sólidas de la industria. Sin embargo, luego protagonizaron sonadas y soprendentes rupturas. Aquí los dúos dinámicos que no vivieron felices para siempre. (Fotos: AP/ Reuters)

    [​IMG]
    El connotado actor y director Clint Eastwood parecía haber encontrado al amor de su vida. No importaba que se llevaran 35 años. Sin embargo, tras 17 años de matrimonio, acaba de hacerse pública la ruptura del actor con Dina Ruiz. Según la ex periodista, continúan siendo amigos. Fuentes cercanas afirman que la leyenda hollywoodense ya no amaba a su esposa como antes. (Reuters)

    [​IMG]
    Los rumores vinieron primero. La confirmación llegó recién esta semana. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas "tomarán una pausa" en su matrimonio, según anunciaron sus publicistas. En sus 13 años de casados no solo enfrentaron juntos el cáncer de él, sino también la bipolaridad de ella. Intuimos que los problemas los hacían más fuertes. Sin embargo, en Hollywood nada es nunca lo que parece. (Reuters)

    [​IMG]
    Su matrimonio cumplió las bodas de plata. Arnold Schwarzenegger y María Schriver, miembro de la dinastía Kennedy, parecían inseparables. Ella estuvo siempre a su lado, especialmente cuando él se lanzó a gobernador. Sin embargo, en 2011 protagonizaron uno de los más grandes escándalos mediáticos: se descubrió que él había tenido un hijo que ya tenía 13 años con una empleada doméstica. Por obvias razones, ella le dijo "hasta la vista, baby". (AP)

    [​IMG]
    Eran la pareja dorada de Hollywood, la más querida. Jennifer Aniston y Brad Pitt parecían la pareja perfecta. Sin embargo, luego de que comenzara el rodaje de "Sr. y Sra. Smith" se iniciaron los rumores. La química entre Angelina Jolie y el esposo de Aniston era innegable. Finalmente, en 2005, tras 5 años de casamiento, se anunció la ruptura. Tras meses de especulaciones, finalmente se confirmó la relación entre Pitt y Jolie. (AP)

    [​IMG]
    Por originales encajaban a la perfección. Johnny Depp y Vanessa Paradis estuvieron juntos por más de 14 años. Juntos tienen además 2 hijos. Sin embargo, el año pasado hicieron pública su ruptura tras meses de especulaciones. Poco después, él ya tenía nuevo romance. Hoy se pasea con la bella Amber Heard. (AP)

    [​IMG]
    Marc Anthony y Jennifer López destilaban pasión latina. Creímos que la cantante por fin había encontrado al hombre de su vida, teniendo en cuenta que las dos veces en las que se casó antes no duró mucho más de un año. Sin embargo, 5 años después del 'sí, acepto' la pareja sorprendió al mundo con su ruptura. Hoy ella se pasea con un hombre 18 años menor. (Reuters)

    [​IMG]
    Tras 30 años de matrimonio, los actores Danny DeVito y Rhea Pearlman anunciaron su separación. Citaron diferencias irreconciliables. (Reuters)

    [​IMG]
    Nunca se casaron pero compartieron su vida por 23 años. Susan Sarandon y Tim Robbins, ambos ganadores del Óscar, anunciaron su separación en 2009. Hoy ella tiene una relación con un hombre 30 años menor. (AP)

    [​IMG]
    Entre 1990 y el 2001 Tom Cruise y Nicole Kidman reinaron Hollywood como la pareja de la década. Desgraciadamente, la cuestión terminó tras el rodaje de la película "Eyes wide shut", protagonizada por ambos. Se dice que el matrimonio terminó porque él quería criar a sus hijos siguiendo las creencias de la cienciología, mientras ella deseaba que fueran católicos. Con Katie Holmes, finalmente tampoco le fue tan bien a Cruise. (AP)
     
    ggatusso, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página