Muerte en el norte

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por MisterioLima, 3 Dic 2020.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Ya se anunció que hubo un muerto en las protestas en La Libertad. Lamentable que suceda nuevamente esto despues de lo que pasamos hace un par de semanas, pero lamentablemente parece que la escalada de protestas va a continuar porque se le demostro a la gente que si protesta puede lograr lo que quiere, inclusive si esta contra la ley.
     
    MisterioLima, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Genial. Y después ellos exigirán que les emplees, así ellos no sepan hacer otra cosa que chupar; o que les pagues por un trabajo no hecho. NO JODAN. Así como se ganan derechos, se generan obligaciones, y una no va sin la otra. Las agroindustriales tipo Tumán están por los suelos y eso me consta, ya que mis padres nacieron ahí y conozco la zona.
    Y si pretenden presionar a las demás, no se quejen cuando los dueños de las agroindustriales simplemente cierren y den solamente empleo temporal, porque no conviene tener planillas que no rindan dinero, por razones prácticas
     
    SAUL2004, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Si pues, es obvio que las cosas no son como se están vendiendo, pero lo triste es el tratamiento que le están dando a las protestas. Como las de hace 2 semanas estaban de acuerdo a la ideologia de los medios, les daban toda la cobertura. Como ahora no estan de acuerdo, entonces se las condena.

    Lo justo hubiera sido que se condenen ambas o que se apoyen ambas.
     
    MisterioLima, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora va a ver huelga por todas partes del país, por que ya le agarraron pulso al gobierno de transición (es decir todavía esta en pañales) solución: caballero nomas a afrontar todo esto que se veía venir (aunque dudo que con Vizcarra no hubiera sucedido esto) parece que todo esto de las huelgas y manifestaciones comenzó cuando vacaron al expresidente.
     
    FONZIE, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    En realidad un grupo salió a protestar por la vacancia de Vizcarra, pero como los medios le dieron cobertura mañana, tarde y noche y encima incentivaban la marcha sin condenar los excesos de cada día, entonces la gente cada vez salió más y más a las calles. Al final, lograron lo que querían y renunció Merino.

    De alli se desprende que en el resto del pais se dieron cuenta que si hacer una marcha y te vuelves radical con esto, vas a conseguir lo que quieres. De arranque, los del sur ya lograron que eliminen la ley de promocion agraria. Ahora corren las apuestas para ver que grupo sale a protestar.
     
    MisterioLima, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página