RENUNCIA a la Presidencia de la República de parte de Pedro Pablo Kuczynski Godard

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 22 Mar 2018.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles 21 de marzo del 2018, el Presidente Constitucional del Perú Pedro Pablo Kuczynski Godard, envió al Congreso su RENUNCIA (Achorada y Faltosa) a la Presidencia de la República.

Y en un Mensaje a la Nación, en la tarde de ayer, por medio de un VIDEO, el Presidente del Perú PPK se dirigió al Pueblo Peruano, ACHORADAMENTE y MINTIENDO GROSERAMENTE, tratado de hacerse la VICTIMA y poniéndose en la falsa postura de MARTIR de la Democracia Peruana.

esparatcus, 22 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dantek69 le gusta esto.

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    No estoy de acuerdo con la perorata de las bestias de congresistas pero si un pronunciamiento para aclarar que se acepta la renuncia no por "angelito" sino por las evidentes faltas cometidas camaradas.

dantek69, 22 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    El pronunciamiento o declaración en sí es innecesario formalmente. El pleno debe aceptar la renuncia y dar paso a la sucesión.

Si nos ocupamos de lo político, ese es otro nivel considerando que la gente de la izquierda quiere jugar una carta distinta. Las demás bancadas saben que mientras más rápido se pase página, tanto mejor.

drais, 22 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página