centinela
Recluta
- 13
- 11
- 1
42%
- Puntos de reacción
- 11
20 Years of Service
Volviendo a este antro a ver si cambiaban las carnes, me di una vuelta por aquí y nada las mismas laicas casi no hay variedad así que me anime por esta cuerpona
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana
2.- Edad: 25aprox
3.- Cara: simpática le resalta los lentes
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: buenas tetas grandes
6.- Cintura / Barriga: si tiene cintura/ algo
7.- Caderas / derrier: caderona/ culona carnosa
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: en el pecho recuerdo pero si tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: monse lento medio cuello y cabeza
13.- Papita: poco ajuste pense que me ahorcaria
14.- Anal: no lo suelta
15.- Trato: De kine a cliente un poco indiferente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre al antro su sol respectivo, vi la carne no habia mucho que elegir asi que me llamaron la atencion las patas y los pechos de esta canina asi que transamos su respectiva pelada, me puso el condon comenzo con la mamada monse para mi, luego se echo y procedi a aplicarle la ley unas bombeadas esta canina pone los dedos o para cerciorarse de que el condon no se salga o para que no se la meta hasta el fondo, esa wada me incomodo asi que procedi a cambiar de pose, ese cuarto tambien es mas chico que ni para darle al filo asi que la puse en cuatro ese culo se veia bien ahi pero al meterle la pieza de nuevo me pone sus dedos y ella toda chueca para agarrarme la vaina mientras la bombeaba ya me llego al maso esa vaina asi que de nuevo la puse en mision y a seguir bombeando unos picos a las tetas que si estaban ricas ya me estaba aburriendo asi que me concentre hasta que se me vacearon los frenos, ya despues una cambiada y hasta otra oportunidad
17.- Calidad de Masajes: no hubo de frente al acto
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido no se le ve tan laica parece estudiante mas bien pero tiene su pasado de juagadora
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la casa Azul nomas
20.- Precio: 40 mangos + 1 sol de entrada
21.- Costo / beneficio: mmmm, bueno no se puede pedir mucho con esta tarifa pero aun asi le falta mas entrega
22.- Ubicación: Casa Azul
23.- Local: CASA AZUL
24.- Volvería?: por ahora no esa forma de cachar no me gusta
25.- Puntaje final: 5 puntos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana
2.- Edad: 25aprox
3.- Cara: simpática le resalta los lentes
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: buenas tetas grandes
6.- Cintura / Barriga: si tiene cintura/ algo
7.- Caderas / derrier: caderona/ culona carnosa
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: en el pecho recuerdo pero si tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: monse lento medio cuello y cabeza
13.- Papita: poco ajuste pense que me ahorcaria
14.- Anal: no lo suelta
15.- Trato: De kine a cliente un poco indiferente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre al antro su sol respectivo, vi la carne no habia mucho que elegir asi que me llamaron la atencion las patas y los pechos de esta canina asi que transamos su respectiva pelada, me puso el condon comenzo con la mamada monse para mi, luego se echo y procedi a aplicarle la ley unas bombeadas esta canina pone los dedos o para cerciorarse de que el condon no se salga o para que no se la meta hasta el fondo, esa wada me incomodo asi que procedi a cambiar de pose, ese cuarto tambien es mas chico que ni para darle al filo asi que la puse en cuatro ese culo se veia bien ahi pero al meterle la pieza de nuevo me pone sus dedos y ella toda chueca para agarrarme la vaina mientras la bombeaba ya me llego al maso esa vaina asi que de nuevo la puse en mision y a seguir bombeando unos picos a las tetas que si estaban ricas ya me estaba aburriendo asi que me concentre hasta que se me vacearon los frenos, ya despues una cambiada y hasta otra oportunidad
17.- Calidad de Masajes: no hubo de frente al acto
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido no se le ve tan laica parece estudiante mas bien pero tiene su pasado de juagadora
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la casa Azul nomas
20.- Precio: 40 mangos + 1 sol de entrada
21.- Costo / beneficio: mmmm, bueno no se puede pedir mucho con esta tarifa pero aun asi le falta mas entrega
22.- Ubicación: Casa Azul
23.- Local: CASA AZUL
24.- Volvería?: por ahora no esa forma de cachar no me gusta
25.- Puntaje final: 5 puntos