Tip para el 4n4l recomendado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chipi123, 13 Nov 2024 a las 23:29.

Chipi123

Cabo

95%
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Bueno como ya saben me estoy cachando a una vieja culona, y toda las veces que le daba por el culo siempre salia su kk, uno sabe que por ahi sale los desechos, asi que lo tomaba normal, pero como soy medio asquiento y ella un poco pudorosa, en cuanto la penetraba y olia a kk, nos deteniamos para ir a lavarnos, hasta que la última vez que nos vimos con mi culona, me dijo que se estaba tomando unas yerbas para el estreñimiento ya que ella lo sufria y le estaba yendo bien, bueno no le tome importancia y comenzamos el acto, primero vaginal y después le pongo de espalda y se lo meto en el culo, en eso siento mojadito mi pene, pense que lo habia metido en la vagina, lo saco y miro y era por el culo, segui metiendolo y se mojaba más, le pregunté que si le estaba dando por el culo y ella me dice que si, luego al sacar mi pene para cambiar de posición, salio mojado pero sin kk ni olores, yo me quedé asombrado, segui culeandola hasta venirme, en eso que estamos echados, le pregunté que habia pasado, me dijo que vio en un video de facebook que para tener relaciones por atrás sin preocupaciones de malos olores tenía que limpiar su estómago y la receta es que tome té de JAMAICA por una semana y otra no, osea intercalado, una jarra diariamente durante el dia, y té de SEN, una vez por semana, cofras es la mejor sensacion para culear, den la receta a sus parejas y veran el resultado, saludos

Chipi123, 13 Nov 2024 a las 23:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chico lindo lima, polo35 y Troyano69 les gusta esto.

Bensema8926Lg@

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tmb ami amante madura le mero por el culo y solo 2 veces lo sake caca. Después ya no. Le encanta por el culo. Tengo material d ella.

Bensema8926Lg@, 14 Nov 2024 a las 16:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página