Crónicas del Placer Me tiré a mi prima (historia real)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pajeropa123, 23 Feb 2021.

?

quieren que siga?

  1. si

    94,7%
  2. no

    5,3%
Se permiten varios votos.

    pajeropa123

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Antes de todo, soy un joven estudiante de Economía en una pequeña ciudad, tengo 22 años y ella pues la conozco de toda la vida, siempre fue muy apegada a mi, desde niños jugábamos al papa y la mama y esas cosas, nos besábamos, nos tocábamos, éramos dos niños queriendo ser adultos. Ella empezó crecer pude ser espectador principal de aquellos brotes de madurez, me deleitaba ver como se le iban formando sus caderas y sus pechos. ella es una chica alta, tez blanca pero no leche, tiene un cuerpo muy hermoso, tiene unas nalgas muy grandes y carnosas, cintura no tan marcada porque no le gusta hacer ejercicio, y unos pechos hermosos, medianos bien parados. Hace unas navidades, estábamos juntos en familia comiendo y riendo, luego todos se pusieron a beber y nosotros pues, como siempre, en el cuarto de mis abuelos con mis primos pequeños, cuidándolos y cuando se distraen nos besabamos y yo aprovechaba en tocarle sus grandes nalgas... asi pasaban las horas, eran las 3 am todos estaban muy ebrios para acordarse de nosotros, mis primos pequeños ya se habian dormido y ella me empezo a besar, con sus manos en mi nuca y yo tocandole las nalgas por debajo de ese vestido rosado que traía. no pude mas nunca habia hecho eso y ella ya estaba en la edad de saber del buen sexo, le empece a besar cada vez mas salvaje, nos gustaba sacar nuestras lenguas y sobarlas, la agarre del cuello fuerte, le mordí los labios y empecé a bajar a sus senos. su vestido tenia escote y ella no se había puesto bra, mientras bajaba a sus pechos pude sentir como su respiración se iba poniendo mas acelerada.
    Le pude bajar el escote de su pequeños vestido, pude ver unos senos con los pezones muy duros, eran de un color claro, se veían muuy jugosos, empece a pasar mi lengua por la punta de sus pezones y al rededor, ella me miraba y soltaba unos pequeños gemidos. Así estuve por un minuto y no aguante, quería prenderme en sus tetas como un recién nacido... se las empece a chupar con unas ganas únicas, el vino había hecho su efecto en los dos y estábamos muy excitados. Ella me dijo que cierre la puerta con llave y si alguien entra no respondamos y nos hiciéramos pasar por dormidos... (continuará)
     
    pajeropa123, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mellonman5, lumeca, elnocturno0802 y 8 otros les gusta esto.

    Single con experiencia

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi historia parecido
     
    Single con experiencia, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ufffff... Tremendo inicio
     
    Icelos230680, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Amigo cofrade...
    Primero te describiste a ti en la historia... pero no describiste a ella en la historia, osea como es ella, es mayor o menor que tú x cuántos años, es sexy, que cosas hacían cuando jugaban al papá y a la mamá y que era lo que sentían en ese momento...
    Da un poco más de información sobre los protagonistas

    Suerte
     
    chicaliente, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A pajeropa123 le gusta esto.

    pajeropa123

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    PARTE 2
    (continuación)
    Al momento de cerrar la puerta, el ambiente cambió, se puso mas denso y mas fogoso, ella me miraba desde la cama y yo la miraba, miraba sus labios, sus pechos, su cuello... me acerqué como un depredador a su presa, la besé mientras me acomodaba encima de ella, la cama sonaba mucho así que ella me empujo al costado sutilmente. Yo tocaba sus hermosos senos formados y firmes, y ella se aferraba a mi cuello. entre los besos bajé mis manos hacia sus piernas cerca a la rodilla y empece a acariciar con la llema de mis dedos, ella se sonreía porque le daba cosquillas (o eso me decía)... empece a subir cada vez mas mi mano hasta llegar a su vagina, es una vagina carnosa y mojadita, le empece a acariciar la vagina encima de su calzón y ella cada vez gemía mas y mas... pude sentir como su mano bajaba de mi pecho hacia mi abdomen y luego su mano buscaba el botón de mi pantalón para desabrocharlo, me bajo el cierre y me empezo a masturbar mientras yo seguia chupandole la vagina que para ese momento ya estaba empapada... Me volvi a poner encima de ella y le volvi a comer las tetas, me prendí en sus hermosos pezones por unos minutos, al fin y al cabo tenemos toda la madrugada para nosotros dos...(continuará)

    psdt:No diré su edad, que quede a su imaginacion ;)
     
    pajeropa123, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    mellonman5, lumeca, Carashito y otra persona les gusta esto.

    pajeropa123

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    PARTE 2
    (continuación)
    Al momento de cerrar la puerta, el ambiente cambió, se puso mas denso y mas fogoso, ella me miraba desde la cama y yo la miraba, miraba sus labios, sus pechos, su cuello... me acerqué como un depredador a su presa, la besé mientras me acomodaba encima de ella, la cama sonaba mucho así que ella me empujo al costado sutilmente. Yo tocaba sus hermosos senos formados y firmes, y ella se aferraba a mi cuello. entre los besos bajé mis manos hacia sus piernas cerca a la rodilla y empece a acariciar con la llema de mis dedos, ella se sonreía porque le daba cosquillas (o eso me decía)... empece a subir cada vez mas mi mano hasta llegar a su vagina, es una vagina carnosa y mojadita, le empece a acariciar la vagina encima de su calzón y ella cada vez gemía mas y mas... pude sentir como su mano bajaba de mi pecho hacia mi abdomen y luego su mano buscaba el botón de mi pantalón para desabrocharlo, me bajo el cierre y me empezo a masturbar mientras yo seguia chupandole la vagina que para ese momento ya estaba empapada... Me volvi a poner encima de ella y le volvi a comer las tetas, me prendí en sus hermosos pezones por unos minutos, al fin y al cabo tenemos toda la madrugada para nosotros dos...(continuará)

    psdt:No diré su edad, que quede a su imaginacion ;)
     
    pajeropa123, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ElGranKikin le gusta esto.

    pajeropa123

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    PARTE 2
    (continuación)
    Al momento de cerrar la puerta, el ambiente cambió, se puso mas denso y mas fogoso, ella me miraba desde la cama y yo la miraba, miraba sus labios, sus pechos, su cuello... me acerqué como un depredador a su presa, la besé mientras me acomodaba encima de ella, la cama sonaba mucho así que ella me empujo al costado sutilmente. Yo tocaba sus hermosos senos formados y firmes, y ella se aferraba a mi cuello. entre los besos bajé mis manos hacia sus piernas cerca a la rodilla y empece a acariciar con la llema de mis dedos, ella se sonreía porque le daba cosquillas (o eso me decía)... empece a subir cada vez mas mi mano hasta llegar a su vagina, es una vagina carnosa y mojadita, le empece a acariciar la vagina encima de su calzón y ella cada vez gemía mas y mas... pude sentir como su mano bajaba de mi pecho hacia mi abdomen y luego su mano buscaba el botón de mi pantalón para desabrocharlo, me bajo el cierre y me empezo a masturbar mientras yo seguia chupandole la vagina que para ese momento ya estaba empapada... Me volvi a poner encima de ella y le volvi a comer las tetas, me prendí en sus hermosos pezones por unos minutos, al fin y al cabo tenemos toda la madrugada para nosotros dos...(continuará)

    psdt:No diré su edad, que quede a su imaginacion ;)
     
    pajeropa123, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A elnocturno0802 le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    eso quiere decir que la prima era MENOR DE EDAD
     
    chicaliente, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Xldicxon le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Estaremos esperando continua
     
    piuranosolitario, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pajeropa123

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    PARTE 3:
    en la parte 2 escribi mal, le estuve sobando la vagina pero aun no se la habia chupado... continuamos:
    Ella me masturbaba suave, se notaba su inexperiencia, yo le dije que me lo hiciera rápido y empece a bajarle el calzon, ella me detuvo pero cambio de opinión muy rapido, estaba muy mojada para aguantarse, el morbo de ser primos y haber vivido toda la vida juntos me quemaba. Así que a sangre fría puse sus piernas en mis hombros y empecé a chupar esa vagina tan jugosa, me trague sus jugos vaginales y empece a lamer su clitoris con la punta de mi lengua, ella se retorcia de placer y yo muy excitado la verdad, le empece a meter la lengua dentro y salía empapada de jugo vaginas que sabia delicioso. me arrodille en la cama, la agarre del cabello y la senté, le puse su cara en mi pinga, ella la vio y supo lo que tenia que hacer, abrió la boca, saco la lengua y empezó a lamer y lamer, des de los huevos hasta la punta mientras me miraba con una cara de puta, se lo meti a la boca y empezó la mamadera, por un buen rato la tuve así enseñándole como me gustaba que lo hiciera. La empuje a la cama y la bese mientras mi pene rozaba su vagina húmeda y caliente, le empecé a sobar su clítoris con el glande, ella me decía: metelo rápido, pero yo le dije que me rogara y me lo pidiera rico sino no se la iba a meter, ella empezó a decir: Metela por favor estoy muy arrecha, quiero tu pinga por favor. Se la meti poco a poco pude sentir como mi verga entraba lentamente en su conducto vaginal muy suave y apretado, ella soltó un gemido y yo le tape la boca, nos besamos y ella solo decia: que rico, cada vez le empezaba a dar mas duro y me di cuenta que así le gustaba a ella bien duro y rápido, la puse de costado, la jale del cabello y se la meti con fuerza, ella solo abría la boca y se retorcía me miraba y nos besabamos, pude sentir como su jugo vaginal caía por la nalga y empapaba mi verga. La verdad estuvimos asi por 10 min y la arrechura pudio conmigo, sentía que me iba a venir y ella me decía que no que aun queria mas, pero no aguante mas y le rellene la vagina de semen, ella me miraba con ganas de mas, le dije que me esperara unos minutos para reponerme, fui a tomar agua y ella me espero desnuda en la cama, nos pusimos a conversar nos vestimos, y nos quedamos dormidos asi, abrazados.... ese fue el primer polvo que tuve con ella, vienen muchos mas.. solo necesito su apoyo para saber si les gusta.
    pdt: NO ES MENOR DE EDAD, solo quería que las personas le pusieran una edad y lo interpretaran a su manera es todo. Pero bueno espero su apoyo. EN ESTOS DIAS ADJUNTO FOTOS DE SUS RICAS NALGAS Y TETAS, solo que ando muy ocupado con una mudanza.
     
    pajeropa123, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Carashito, chicaliente, lumeca y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elnocturno0802

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    59
    Buen relato cofra, ojalá puedas continuar pronto
     
    elnocturno0802, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Como le siento identificado con este buen relato.
     
    Juego de Catres, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Yo me tiré a todas mis primas
     
    Xldicxon, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofra... que vengan muchos más...
     
    pegama1302, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Asu, esta historia tiene muchos matices
     
    RobThomas, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página