Crónicas del Placer Me tiré a mi prima (historia real)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pajeropa123, 23 Feb 2021.

?

quieren que siga?

  1. si

    94,7%
  2. no

    5,3%
Se permiten varios votos.

    pajeropa123

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Antes de todo, soy un joven estudiante de Economía en una pequeña ciudad, tengo 22 años y ella pues la conozco de toda la vida, siempre fue muy apegada a mi, desde niños jugábamos al papa y la mama y esas cosas, nos besábamos, nos tocábamos, éramos dos niños queriendo ser adultos. Ella empezó crecer pude ser espectador principal de aquellos brotes de madurez, me deleitaba ver como se le iban formando sus caderas y sus pechos. ella es una chica alta, tez blanca pero no leche, tiene un cuerpo muy hermoso, tiene unas nalgas muy grandes y carnosas, cintura no tan marcada porque no le gusta hacer ejercicio, y unos pechos hermosos, medianos bien parados. Hace unas navidades, estábamos juntos en familia comiendo y riendo, luego todos se pusieron a beber y nosotros pues, como siempre, en el cuarto de mis abuelos con mis primos pequeños, cuidándolos y cuando se distraen nos besabamos y yo aprovechaba en tocarle sus grandes nalgas... asi pasaban las horas, eran las 3 am todos estaban muy ebrios para acordarse de nosotros, mis primos pequeños ya se habian dormido y ella me empezo a besar, con sus manos en mi nuca y yo tocandole las nalgas por debajo de ese vestido rosado que traía. no pude mas nunca habia hecho eso y ella ya estaba en la edad de saber del buen sexo, le empece a besar cada vez mas salvaje, nos gustaba sacar nuestras lenguas y sobarlas, la agarre del cuello fuerte, le mordí los labios y empecé a bajar a sus senos. su vestido tenia escote y ella no se había puesto bra, mientras bajaba a sus pechos pude sentir como su respiración se iba poniendo mas acelerada.