diciembre del año pasado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mattkiran, 16 Abr 2023.

    mattkiran

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mañana retornaré a casa después de unos meses de ausencia,
    Esto me sucedió en diciembre del año pasado
    Aquella noche hacía apenas unas horas que había llegado a mi departamento, poco después llegaron cuatro amigos y más tarde mi novia con una amiga; como siempre iniciamos a escuchar música algo antigua, a tomarnos unos tragos y otros excesos.
    Estuvimos pasándola bien desde la tarde hasta más o menos 9 de la noche, cuando una llamada ingresó a mi móvil, era Rossana, la hija de un primo, (ella tiene 22 años) Aquella noche era la fiesta de graduación de su universidad y venía a asegurar mi presencia en aquel evento (una semana antes ya me había lanzado la invitación con una llamada telefónica). Me disculpe con mis amigos y me apresure en salir, -no quería que ella ingresara a mi habitación y se encontrara con aquel animado grupo.
    Al salir caminé por un pasillo con las luces apagadas, apenas y casi solo podía observar su silueta al final del corredor, ella caminó hacia mí y nos saludamos con un abrazo, ella vestía un abrigo marrón oscuro que prácticamente la cubría casi en su totalidad. Al parecer ella notó que yo tenía algunos tragos demás; me recordó lo de la invitación y yo asegure que asistiría, ella entonces se dio media vuelta y caminó dos pasos hacia la salida, luego se detuvo y me dijo, -no has visto mi vestido, está muy bonito-. No le respondí, entonces ella se quitó el abrigo y pude ver apenas un vestido azul que ajustaba su figura, con un escote que atrapo por unos segundos mi atención. Mis ojos iniciaban a adaptarse a la escaza luz, y podía verla un poco mejor.
    La tela es muy suave y linda, ¿la quieres tocar?- Me pregunto, después cogió mi mano y se la llevo a su cintura, luego hizo que la acariciara un poco (que agradable fue sentir su calor) cuando intente alejar mi mano, ella hizo que tocara su escote y me dijo, -no seas tímido frota tus dedos en la tela para que sientas que es muy suave-, yo solo pellizque un poco de su vestido e intente hacer que se fuera, ella entonces me dice ,-si ya me voy , pero solo quiero un consejo más-, -está bien-, contesté
    Entonces ella acercándose a mi oído me dice -¿crees que debería usar bra o es verdad que se nota mucho. Entonces me cogió de la mano y me llevó casi hasta la salida del pasillo en busca de un poco más de luz. -Entonces ¿qué opinas?- me dijo al llegar, le dije que se veía bien, pero luego ella se quitó las tiras del vestido de los hombros, el vestido se deslizo hacia abajo y ella se quitó el bra dejándome ver sus pecho desnudos, luego se subió el vestido y me dijo , -¿qué opinas?-. No pude contestar casi nada cuando otra vez se quitó las tiras del vestido y lo dejó caer hasta su rodillas y se quedó casi desnuda, solo podía ver que vestía una diminuta trusa rosada; no sé si fue el alcohol o la situación pero yo me le acerque un poco más, ella con una mano comenzó a tocar mi paquete, se aferró a mí con fuerza e intento besarme, yo lo evite, pero casi invitado por ella inicié a probar sus pechos con un deseo salvaje, los besé y succione mientras ella presionaba mi cabeza contra ellos, poco después me dijo –basta-, y pensé que se había arrepentido de lo que ocurría, pero lejos de eso, ella me abrió el cierre de los pantalones y me hizo una mamada algo torpe, yo me apresuré en quitarme la correa y dejar caer mis pantalones para que ella continuara acariciando mi paquete con sus labios y su lengua, no mucho después ella se puso de pie frente a mí y se quitó el pequeño calzón rosa que llevaba, este fue a deslizarse hasta sus pies, entonces ella me dijo, -ahora te toca a ti- y sin pensarlo comencé a absorber la humedad de su vagina depilada, hice que mi lengua recorriera cada centímetro de ella, hasta nos habíamos olvidado del tiempo, luego ella se me acercó y comenzó a invitarme a llegar a todo, cuando mi pene apenas rozaba su vagina, oímos un ruido y optamos por quedarnos en silencio, un minuto después quise continuar, pero un auto comenzó a tocar su bocina de manera exagerada. Ella me dijo -mi mama está impaciente-, se apresuró en ponerse el bra y subirse el vestido, igual yo a acomodarme la ropa. Luego se oyeron uno pasos acercándose y ella fue a buscar su abrigo que se encontraba a unos metros más allá, tirado en el suelo. Noté que su calzón rosa lo tenía colgado en una de sus piernas, la alcance, se la termine de quitar y esconderla rápidamente y casi al mismo tiempo su madre apareció y dijo, -¡¿qué tanto hacen que demoran?, Rossana le dijo nada, vámonos rápido, entonces las dos se alejaron, pero su madre me miró con una expresión de molestia y sin decir nada se alejaron, luego yo ingresé a mi habitación, donde apenas habían notado mi ausencia.
    Junto a mi grupo de amigos continuamos enredados entre los excesos, música alta y charlas en voz alta y todo lo demás, la reunión estuvo tan entretenida que apenas si notamos que eran como 2 am. , entonces llevamos a mi novia y su amiga a sus casas, dos de mis amigos se quedaron continuándola en mi habitación, mientras que mi mejor amigo y yo teníamos planes de asistir aunque sea unos minutos a la fiesta de graduación. Así lo hicimos después de dejar a mi novia en su casa.
    Al ingresar la gente ya estaba ahogada en alcohol, cuando avanzamos apenas unos metros, Rossana se acercó y me dijo al oído, -guarda mi regalito, para que recuerdes este día- y se alejó rápidamente, la fiesta continuó hasta que inició a amanecer, en cierto momento ella se me acerca otra vez y me dice, -gracias a ti no traigo nada debajo, si quieres continuamos lo que empezamos-. Yo hice como si no la hubiera oído y permanecí un rato más ahí, luego me fui
    Rossana tiene las llaves de mi departamento, mi lugar es más como si fuera el de ella porque yo apenas si he estado unos días desde que lo adquirí, hace más de un mes cuando tuve que hacer una breve visita a la capital de dos días, llegué a mi departamento en horas de la madrugada y me dispuse a dormir, me desperté muy temprano con una sensación extraña, encontré ella se encontraba desnuda, dormida junto a mí, hice el mayor esfuerzo para no caer en la tentación, me apresuré en vestirme y salir a la calle , no retorné allá durante todo el día, realice las labores que se me fueron encargadas y en la noche ya estaba tomando mi vuelo de retorno al trabajo, Rossana me escribió mientras me dirigía al aeropuerto, esta noche podemos estar solos, una película , unos tragos y podemos continuar lo nuestro-. Yo bloquee su número y hasta ahora continua así
    Mañana en la tarde tomare un vuelo rumbo a la capital, me dicen que ella tuvo algunas diferencias con sus padres y es casi seguro que se encuentra dentro de mi refugio. Soy un hombre adulto con todo tipo de ideas en la cabeza, no quisiera caer en la tentación, o quizás soy yo que interpreta mal las cosas, pero todo lo escrito sucedió tal cual, a veces pienso que es mejor viajar a otra ciudad, o quedarme con amigos o en un hotel, solo que ahora estamos trabajando en un proyecto grande y tengo que estar en la capital unos meses, necesito consejos y pido disculpas por escribir tanto
     

    Adjuntos:

    • AN03111.
      AN03111.jpg
      Tamaño de archivo:
      52 KB
      Visitas:
      0
    • 1582.
      1582.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,9 KB
      Visitas:
      0
    mattkiran, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Beyonder y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - diciembre año pasado
  1. Foyador16
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.779
  2. ElDiarioNocturno
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.531
  3. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.104

Compartir esta página