El Ranking de tu Flaca...

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por deshojador, 15 Oct 2005.

    deshojador

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima
    Como saldria el ranking de tu flaca si le aplicaras lo mismo que a las Kines? se podra?

    1.- TIPO DE CHICA: Tipica chica de su casa que estudia y trabaja
    2.- CARA: delgada, ojos grandes
    3.- EDAD: 22 (+-2 años)
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: lo suficiente para fantasear
    6.- CINTURA: no la encuentro
    7.- BARRIGA: tampoco (creo que es anorexica)
    ... (Pucha, que tranca se pone esto...)
    8.- CADERAS/ TRASERO: suave y marcadamente soleado
    9.- PIERNAS: largas y un poquito velludas? :shock:
    10.- PAPITA: mmm... ya va cediendo... aun ajusta.
    11.- PIEL: trigueña con olor a Champu de bebe
    12.- ASEO PERSONAL: depende... donde la agarre
    13.- TATUAJES: Ninguno... ya la revise completita
    14.- PERFORMANCE: al principio pose convencional... conforme se avanza como que va perdiendo el control y...
    15.- FELLATIO: recien esta aprendiendo...
    16.- ANAL: en cualquier momento lo termina de soltar
    17.- TRATO: de pareja (obvio, no?)
    18.- FONO: ***************
    19.- ANUNCIA EN: su diario intimo (el cual pesque una vez :twisted: )
    20.- PRECIO:sangre, sudor y ... semen
    21.- UBICACION: tercer cuarto a la derecha, pasando la biblioteca ;)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: una vez se metio su golden retriever y se nos echo encima... de ahi una que otra hormiguita.
    22.- PRIVACIDAD: a menos que llegue su viejo... todo normal, nadie apura ni se fija en el reloj
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: jajaja... en el trabajo de soportarme unos 3 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10) ... tiene cosas que aprender aun... pero quiere que le enseñe ;)
    26.- VOLVERIA? : SIEMPRE VUELVO
    27.- CATEGORIA: Cholita Degenerada.

    Pd. Quise ponerlo en Off-Topic, pero aun no se me permite.
     
    deshojador, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Si Pongo el rating de mi flaca, de las dos, podrian pasar tres cosas

    1. Me apludan por mi buen gusto
    2. Me puteen por mentiroso
    3. Van a ir a mi casa a quitarmela....arrec..........de mie.................
     
    fast Gold, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    deshojador

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima
    conclusion: NO ES FACTIBLE
     
    deshojador, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    A ver, intentemos ya que ayer estuve con una chica que jura que estamos saliendo a pesar de que le he dicho varias veces que no vamos en serio, no es la que me lleve a Trujillo y probablemente al fin de mes se negara a volver a salir conmigo toda vez que se entere de que no se le va a renovar contrato y que no hice nada en su favor(a pesar de que le he avisado de que no voy a hacer nada, no me cree)

    1. Nombre: Empieza con L pero yo uso otro nombre con ella, el nombre de una protagonista de un cuento para niños por razones que no puedo contar porque de repente un compañero de trabajo o un amigo de ella es forista y deduce quien soy.
    2. Tipo de Chica: Morena clara, media calabacita, de las que creen que acostandose conmigo va a irle mejor en la oficina...
    3. Cara: Entre la de ardilla y la de conejo, ojos de gitana, claros, cabello rizado castaño teñido con un par de esos rizos jamaiquinos. Tiene algo de gracia y con dos chelas la ves simpatica pero para mi gusto, bonita no es porque la mandibula la afea y el peinado que usa dejando la frente libre no le favorece.
    4. Edad: 23
    5. Talla: Algo menos de 1.65
    6. Senos: 32B (me lo dijo)
    7. Cintura: La esta recuperando. El fin de semana pasado me la lleve a Chincha y se dio sus buenos atracones... de comida tambien...
    8. Barriga: Si
    9. Caderas/Trasero: Buen rabo, paradito y redondo como me gustan.
    10. Piernas: Suaves, algo duras, falta gym
    11. Papita: Depilada(a pedido mio), bien lubricada(mucho juego previo antes) pero no aprieta.
    12. Piel: Morena clara, algo de vellito en los brazos
    13. Aseo Personal: Impecable. A la oficina llega con pantalon y saco y ademas bien perfumadita. Cuando salimos le gusta ponerse jean apretado, sueter pegado y alucinarse chibola, cosa que cada vez me esta llegando mas altamente. En la cama, ducha al llegar de la calle a mi depa o al suyo y ducha al salir al dia siguiente en la mañana.
    14. Tatuajes: Un signo chino(no digo cual) en una pantorrilla(tampoco digo cual)
    15. Performance: Si fuera una kine tendria que pagarme por todo lo que la hago mojarse asi que no responde mal. Su pose favorita es hacerlo en la silla ella a horcajadas sobre mi y le gusta que en ese momento la masturbe. Al principio se puso dificil porque decia que todavia no habia superado lo de su enamorado que se fue al extranjero ni sabe si aun estan o no y todo el rollo pero ahora ya quiere tomar la iniciativa y queria venirse hoy a la oficina para, si no habia nadie, hacerlo aqui. Nones, dije yo, en la oficina ni ca...
    16. Fellatio: Se prende de lo que tengo y no quiere soltarlo. Dice que su fantasia es que me venga en su boca, que quiere hacerme perder el control pero yo no pues, no me dejo. Aca el que manda soy yo.
    17. Anal: Nunca lo ha hecho y no sabe aun si quiere que sea yo el primero aunque ya se acostumbro a tener el dedo alli mientras lo hacemos. Si lo suelta creo que muevo mis contactos para que se quede en la chamba...
    18. Trato: No me quejo. No estamos, solo salimos y no se mete con que hago yo y en la oficina excepto por el hecho de que solemos salir a almorzar juntos nadie podria notar que estamos saliendo(bendito Messenger).
    19. Fono: Lo tiene en el perfil de MSN la muy cojinova. Tambien podrian llamarla a mi oficina o verla si es que necesitan los servicios de la empresa.
    20. Anuncia en: Laborum.com de donde sacamos su cv si no me acuerdo mal.
    21. Precio: Dos salidas y media. La primera fue la "media" salida cuando fuimos a celebrar en mancha y entre chelas la vi en algodon, la saque a bailar por celarla a mi antiguo levante de La Libertad y acabe llevandola a su depa y agarrando rico. La segunda salida fue comer, chelear, bailar y terminamos en su depa de nuevo esta vez con metida de mano y a la tercera fue cine, trago y a mi depa donde ya se dejo. Con jebe, por supuesto.
    22. Ubicacion: Lima
    23. Local/Higiene/Comfort: En mi depa es super comodo aunque la limpieza quizas deje que desear a una hembra porque la tia que limpia y cocina solo viene dos veces a la semana. En su depa las cosas estan mas ordenadas y mas limpias pero el roche es que no se puede hacer mucho ruido porque al lado nomas estan su vieja con la hermana mayor mas esposo y un hijo de la hermana.
    24. Privacidad: Nadie jode en mi depa, en el de ella un par de veces tocaron la puerta pero no abrimos.
    25. Experiencia en el Laburo: En la chamba oficial esta como junior porque no tiene mas de 6 meses de experiencia. Tirando... jura que su primera vez fue a los 19 pero no le creo...
    26. Calidad de Polvo: No esta mal considerando que por el mismo precio puedo repetir. Mientras no quiera decirme para formalmente "estar", vamos bien.
    27. Puntaje Final: Le doy 7 por ser buena gente y por lo docil.
    28. ¿Volveria?: Si no "estoy" ¿como voy a volver?

    Bueno alli esta. A ver ahora, ¿sirve?
     
    HHAbusivo, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!..HHabusivo, ¿osea que si te suelta el anillo si le renuevan el contrato? ¿no eras tú el que prevenía a Cat de que no se tire a su secretaria porque podría transguedir la ley N° no se cuántos que versa acerca del acoso sexual en el centro laboral??..JAJAJAJAJAJA!!!!!...
    vaya ..vaya!!! y la flaca todavía anuncia en Laborum.com!!!!...
     
    Fausto, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    El amigo Fausto cuando no cambiando el tema para no hacer el ranking que uno le viene pidiendo, ¿no? :lol: Pues bueno, el tema es que ella no es mi subordinada directa(a las mias no las toco pero ni para high-five... hay que dar el ejemplo pe asi que uno cruza subordinadas con los demas... :wink:)

    Y no, yo no he dicho que si me suelta el * le renuevan la chamba. Es una señal de intencion "si lo suelta, creo que...", no una aseveracion. Yo no tengo suficiente poder decisorio pero puedo ir, tomarme un cafecito con la jefa de recursos humanos y decirle "me han dicho que L va a estar disponible a fin de mes y entiendo que trabaja bien. No puedes asignarmela en lugar del bab*** ese de X?" Tu sabes como se mueven estos temas en el trabajo.

    Y oye, que tiene de malo. Yo anunciaba mis servicios personales(profesionales por si aca, malpensados) en laborum.com y en trabajando.com hasta antes de conseguir mi chamba actual. Chesss, ahorita me cae otra amonestacion por anunciar otros foros... :p
     
    HHAbusivo, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    bueno yo le voy a hacer el rating a la flaka de mi pata, con la q estoy tirando hace un tiempito

    1.- TIPO DE CHICA: blancona tipo cajacha, pero es charapita, con dejo y todo
    2.- CARA: delgada, ojitos medio claros, algo chinita y con pekitas en la narizita
    3.- EDAD: no puedo decir su edad ya q es......
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: pequeños pero mamables
    6.- CINTURA: si!!!!
    7.- BARRIGA:planita pero tiene el ombliguito salidito :S
    8.- CADERAS/ TRASERO: durito, paradito, si vieran como se mantiene de firme hasta cuando salta jugando voley
    9.- PIERNAS: duritas, con vellitos claritos.
    10.- PAPITA: al principio ajustabaaa pense q me iba a decapitar, pero ahora ajusta lo normal.
    11.- PIEL: blanquiñosa como a mi me gusta ;)
    12.- ASEO PERSONAL: me gusta agarrarmela despues de su partidito de voley, toda sudadita, y despues la baño ggg
    13.- TATUAJES: cuando la conoci tenia un tatoo de mentira en el cuello de un codigo de barras, eso me exito bastante.
    14.- PERFORMANCE: su gil webon no le enseño nada, se hechaba en la cama y cerraba sus ojitos, pero luego le enseñe ella arriba, pero la q le gusta mas es al filo de la cama o sofa, y sobre todo la sopa, con eso creo q la enamore.
    15.- FELLATIO: a las justas entra la cabeza en esa bokita chikita, me da pena q la este pervirtiendo :(
    16.- ANAL: no puedo :( su gil se da cuenta al toke(kien no)
    17.- TRATO: de pareja ps
    18.- FONO: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
    19.- ANUNCIA EN: por su gil y el msn
    20.- PRECIO: floro y hacerla reir y comprederla y escucharla como melaa
    21.- UBICACION: en su casa ps
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ella limpia su depa pa su gil y pa mi ggg
    22.- PRIVACIDAD: sus viejos trabajan todo el dia, y si viene su gil me escondo en el armario de sus viejos, como es depa nadie me reconoce ggg
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: es estudiante no chambea
    24.- CALIDAD DE POLVO: esta aprendiendo ggg
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10) 5/10 por toda esa energia q tiene q me aguata todas mis cochinadas
    26.- VOLVERIA? : siempre...
    27.- CATEGORIA: chibola blancona culito parado
     
    Eidan Yoson, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo soy casado y no pienso poner el ranking de mi ñora aqui ni cagando!!

    Trampa no tengo, creo que soy medio webon aun pa esa vaina. Ya que estamos en el tema y casi todas son pendex por exelencia aver si me dan unos tips pa levantarme a una susodicha que tengo entre ceja y ceja.
     
    ex-niño_bonito, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo soy casado y no pienso poner el ranking de mi ñora aqui ni cagando!!

    Trampa no tengo, creo que soy medio webon aun pa esa vaina. Ya que estamos en el tema y casi todas son pendex por exelencia aver si me dan unos tips pa levantarme a una susodicha que tengo entre ceja y ceja.
     
    ex-niño_bonito, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    ¿Se deschavo el ex-niño_bonito o fue un lapsus? :p [/b]
     
    HHAbusivo, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    CASADA mejor edita tu mensaje o pensaremos que eres tortera, perdon lesbi, perdonmarimacha.........

    jejeje no se pique man es joda
     
    fast Gold, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Haber como obviamente no puedo poner el rating de mi seño que de paso esta en un 8 jajajaja, pongo de una amiga de esas que nunca faltan y estan alli cuando tu estas con ganas de hacer hueco.

    1.- TIPO DE CHICA: chata simpatica misma Vanessa Terkes, pero mas chata y pendex
    2.- CARA: media cuadratita, cajamarquina blancona con un lunar malcriado sobre una ceja
    3.- EDAD: 18 a 21 no mas
    4.- TALLA: 1.50 y eso que soy buena gente tal vez mas chata
    5.- SENOS: grandes blancos chupables, pezon grande, se nota que ha pasado mucha gente por alli
    6.- CINTURA: no tanto media cuadratita
    7.- BARRIGA: un poco flojin
    8.- CADERAS/ TRASERO: culo bonito blanco deacuerdo a su talla
    9.- PIERNAS: cortas gorditas como de cerdito bae
    10.- PAPITA:segun ella ajusta, jajaja, bueno que se lo siga creyendo
    11.- PIEL: blanca bien conservada
    12.- ASEO PERSONAL:ella es medio cochinelli pero para el cache si se baña bien antes y despues
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno y eso que la bese hasta en las patas
    14.- PERFORMANCE: la chata es la tipica de esas sangronas que te miran con cara de cojudas o de inocentonas pero en el catre tiran rico.
    15.- FELLATIO: le gusta como buena cajamarquina no olvida que son productores de leche, asi que le gusta el lacteo lo chupa y te lo lustra
    16.- ANAL: como dije por el chico chilla como un cerdito
    17.- TRATO: chevre las sangronas siempre te tratan bien
    18.- FONO: te doy el mio y te la presento
    19.- ANUNCIA EN: cualquier disco del cono norte, si te ve con bille fijo le gustas
    20.- PRECIO: como la conosco de tiempo barato, fijate que me la encontre casual compre 5 panes y me la comi..................grande pa
    21.- UBICACION: por el callao, alquila un mini minidepa donde vive con su hermana que esta mejor que ella, es blanca pecosita una beba, cualquier dia le caigo, y es igual de jugadora que su hermana
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: su mini minidepa esta limpio, huele a comida, cocina la muy conchuda pero horrible
    22.- PRIVACIDAD: nica grita, gime y chilla como loca todo el edificio se pajea cuando se la tiran
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: de jugadora un culo, yo le he conocido un gordo camionero, un mocoso bobo, un abuelito, si abuelito taxista, y cuatro o cinco huamanes mas , mas de tres a la vez, es recontra tramposa.
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno bastante bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10) por el costo 0.50 centimos por cinco panes, queria que la lleve a comprar al megaplaza, pero alli safe
    26.- VOLVERIA? : dentro de dos semanas ojala solo encuentre a su hermana
    27.- CATEGORIA: cajamarquina chata recontra jugadora
     
    fast Gold, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos
    M e parece..que todo los amigos que escribieron se salieron del tema que el moderador..esta solicitando..que es el ranking de de flaca....no de tu amiga o de tu trampa..etc..
    ademas conparto con algunos que no es nada factible este tema..como ven muchas se van por las ramas..y nadie va dar ese ranking de tu flaco ,novi esposa..etc..

    tio34
     
    INOX, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jejeje ya edite mi mensaje, se me habia salido mi lado femenino Horror!!!

    Amigos, tengo un problema...no tengo trampa por el siguiente motivo, me persiguen las gordas...soy un iman de gordas!!! me ven y se me regalan; a mi no me gustan gorditas, porke yo soy bien flakito.

    Como y donde puedo consegur una trampa decente.
     
    ex-niño_bonito, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Elbrodie

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues mis estimados, para valiente llamenme!

    Aqui esta mi primer ránking, el ranking de mi mujer, la firme (no vayan a babear)

    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita blanca, cabello castaño lacio hasta los hombros, ojos caidos y con cara de pendejita
    2.- CARA: Larga, dientes un poquito torcidos, labios carnosos
    3.- EDAD: 31 años (pero parece de 25)
    4.- TALLA: 162cm (obvio que se su talla exacta no?)
    5.- SENOS: Mas bien chicos, pero paraditos. Sus pezones se erectan como para cortar vidrio cuando se arrecha.
    6.- CINTURA: Minúscula, pero no se nota tanto porque no hay mucho de arriba
    7.- BARRIGA: Superplana, y cuando hace gym se marca todita, ufffff.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas pequeñas y culo paradito, muy firme a pesar de su edad
    9.- PIERNAS: Esculturales
    10.- PAPITA: Se recorta el vello, esta aprendiendo a ajustar.
    11.- PIEL: MUY suave
    12.- ASEO PERSONAL: Es totalmente pulcra y tiene un perfume en especial que me vuelve loco, ni siquiera tiene que insinuarse cuando lo usa
    13.- TATUAJES: No le gustan
    14.- PERFORMANCE: Como soy su primer hombre (aunque no lo crean) y espero que el unico (!) la agarré entradita en años, pero se esmera como no tienen idea; ultimamnete esta agarrando una viada que no la paran ni con rochabus!. Ha aprendido a hacerme la licuadora, y ella arriba es sencillamente demoledora.
    15.- FELLATIO: Lamentablemente no lo hace muy bien, pero ya esta tratando de comerse los huérfanos, y cuando nos mandamos un 69 ahi si que se aloca.
    16.- ANAL: Ya estaba por atracar, pero tuvimos un pequeño accidente (confusión de entradas) y ya no quiere, asi que hay que empezar la chamba ne nuevo :wink:
    17.- TRATO: Que creen? de-pa-re-ja. Cuando esta realmente arrecha se convierte en toda una puta, me dice cochinadas y hasta me ha pedido que le de de nalgadas
    18.- FONO: ojojojo 69696969
    19.- ANUNCIA EN: en los telos se anuncia a gritos
    20.- PRECIO: mi alma y mi vida entera :cry:
    21.- UBICACION: justo a mi lado en las noches
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mi cama esta preparada para todo, ni un solo enrique (onomatopeya de rechinar) En los telos es mas comodo proque puedegritar a sus anchas
    22.- PRIVACIDAD: solo en los telos
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Exactamente 3 años y cuatro meses :wink:
    24.- CALIDAD DE POLVO: alucinante cuando esta de buen humor, fuera de este mundo en los telos, por lo menos la ulima vez
    25.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    26.- VOLVERIA: pues ni modo no?
    27.- CATEGORIA: Blanquita comelona

    Y listo, para que se mueran de envidia

    Y ya algunos dirán que por que soy putañero, pues les contesto: EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO.
     
    Elbrodie, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja Buena!!!
     
    ex-niño_bonito, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    BienDotado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por donde Larry.... la reconch...
    Yo tampoco nicaragua hago rating de la firme, pero si de la ex-trampita:

    1.- TIPO DE CHICA: Chatita poderosa
    2.- CARA: simpatica, tirando para bonita
    3.- EDAD: 19
    4.- TALLA: 1.58
    5.- SENOS: pequeños, aunque van creciendo
    6.- CINTURA: poca, tiende a ensancharse
    7.- BARRIGA: planita
    8.- CADERAS/ TRASERO: recontra quebradaza, ese trasero fue lo que impactó
    9.- PIERNAS: suavecitas
    10.- PAPITA: yo lo inauguré, asi que al comienzo recontra ajustaba, ahora ya esta formadito, y se moja rapidisimo
    11.- PIEL: bien blanca
    12.- ASEO PERSONAL: excelente, maniatica de la limpieza
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: excelente, no me la quiero dar de bueno, pero la chibola aprendio bien rapido, tomando la iniciativa y sin miedo a cualquier pose. Se moja rapido y se puede venir varias veces. Se ha vuelto una adicta al sexo
    15.- FELLATIO: va mejorando
    16.- ANAL: no atraca
    17.- TRATO: mas o michi, tiene un caracter de m...., si la agarras en un buen dia es de la p.m. , en un mal dia es capaz de todo con tal de joderte
    18.- FONO: ahi va.... ja ja se la creyeron!
    19.- ANUNCIA EN: vivia por mi jato, asi que se anunciaba en vivo y en directo
    20.- PRECIO: gratén
    21.- UBICACION: Perú
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Su jato, mi carro, hoteles, hostales, Lima, provincias, jato de su prima, de su amiga, en fin
    22.- PRIVACIDAD: excelente
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: adicta al sexo
    24.- CALIDAD DE POLVO: excelente
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10
    26.- VOLVERIA ? La cabeza de arriba dice que no, pero la de abajo...
    27.- CATEGORIA: Chata poderosa con un rabazo

    BienDotado
     
    BienDotado, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver pss voy a dar el ranking d un trampolín con la q ayer tuve mi ultimo encuentro, ya pss mucho tiempo pa trampa luego puede pensar q la cosa va en serio y no quiero problemass.

    1.- TIPO DE CHICA: Universitaria delgadita con cara de zanahoria, incluye lentes con pinta de intelectual, pero en esos jeans ultra cadera donde se le nota el hilito dental, te dan ganas de arrastrarla al telo.
    2.- CARA: la primeras vez me vacilo su carita, con su cabello a lo Eliane, recontra tranquila no despertaba el morbo en mi persona, ya luego no le miraba la cara sino el tarro.
    3.- EDAD: la conoci en 22 ahora tiene 23, un año full matanza ya cumplio su ciclo.
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: aquí su punto debil, los tiene chiquitos con una gran aureola marron y los botoncitos apenas si se pueden marcar, uhh creo q m falto trabajar esa parte.
    6.- CINTURA: punto fuerte, esa cinturita m tenia loco psss.
    7.- BARRIGA: ahora le ha salido una infima huata, pero es invierno pss da mas hambre, en verano queda planita pa llevarla a la yapla
    8.- CADERAS/ TRASERO: cuando la conoci apenas solo tenia buen derrier que la hacia ver quebradita, ahora luego de un año de manoterapia (tengo ‘uena mano pss) ha sacado unas caderas bravazas, jejeje la flaca se echa cremas en esa parte y le quedan recontra suavecitas y duritas, ese es otro punto fuerte psss
    9.- PIERNAS: no necesita depilarse xq no tiene ni un bello x ahí ademas d las cremas todo le queda suavecito pss, aunque tiene una marca en la pierna producto d una mordedura (no fui yo fue un perro q se me adelanto jajaja) y x eso no se pone ni falditas ni mini, ajooo
    10.- PAPITA: yo fui el tercero en su vida, pero como si lo hubiese inagurado los dos anteriores eran mechacortas, cuando vio mi mini mi la primera vez casi se cae pa tras, y se desanimo, no queriaa hacerlo, jejeje felizmente tenia un vinito afloja todo y la pude hacer, ahora esta encantada y cada vez q lo ve le da sus besitos de agradecimiento.
    11.- PIEL: trigueña clara, mezcla de morena con blanca
    12.- ASEO PERSONAL: lleva su jabon, colonia, cepillo de dientes, dentífrico, etc etc en la cartera, como dirian maniatica de la limpieza
    13.- TATUAJES: ninguno, solo esa mordida del perro jajaja
    14.- PERFORMANCE: al principio hasta las huev… la ‘uona parece q ‘taba sin verla y se habia estudiado hartos videos pornos, imitaba sus movimientos y sus ‘uadas, jejeje ahora esta bien entrenada, he practicado con ella unas 40 poses y nos quedamos con unas 10 comodas, imaginense un año de enseñanzas ‘ajo, su proximo machete tendria q pasarme un money por formación y promocion minimo.
    15.- FELLATIO: nunca lo habia hecho, no se lo pedia tampoco, hasta q se enamoro de mi mini mi, y de tanta adoración le dio un besito y otro y otro y ya no lo solto, luego tuve q decirle como hacerlo ‘onde chupar ‘onde morder, etc etc etc, jejeje ahora lo hace casi parecido a marthita jajaja, en 69 no recomendable pa mi como tiene parte morena su PH no es tolerable pa mi pss, naaaa q ver con mi firme q es recontra dulcerita.
    16.- ANAL: primero dedo, luego dos dedos, la cabecita y ‘ta ‘re casi m mata, me tire harto love lub y nada, hasta q en un tono tomo luego m la lleve al telo y ahí quejandose y llorando lo inagure, al dia siguiente ella no podia caminar y cuando se sento en el roca ‘taba d costadito
    17.- TRATO: en la calle parece niña en su comportamiento, para con esas ‘uadas d los peluches, bob esponja etc etc, en el telo con la nota dentro es otra cosa psss, se transforma hasta habla cochinaditas jajaja
    18.- FONO: se los doy en privado jajaja mentira no jodan psss
    19.- ANUNCIA EN: m la presento una amiga, m dijo estaba como para ti, asi q imagino q ella seria algo asi como su mami, ahora ya le he dicho q m ponga a una de sus amigas por eso ‘toy sacando cuerpo de este material
    PRECIO: telo 20 lucas, gaseosas dulces 10 lucas, pollito en el KFC 20 mangos = 50 lo justo no????
    21.- UBICACION: Santa Anita, la vez q le pedí pa acompañarla x su jato aproveche pa irme al CasaBlanca en mi primera incursion jajaja
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: solo telo d 20 mangos, ‘ajo vivo psicoseado si nos han filmaoo, ahora ningun telo es seguro creoo, aunque a la tia del telo a ‘onde voy la conosco y si pasa algo se jode conmigo…
    22.- PRIVACIDAD: buenaa nadie jode, servicio al tocuar, te traen cualquier cosa q pidas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año duro y parejo conmigo, lo anterior no cuenta xq cosquillas nomas le hicieron.
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, cumplidor, excelente, depende en quien este pensado yo en ese momento, trampa es trampa psss, luego del mate piensas en tu bobo y te dices ‘ajo como puedo hacer estooo, eso baja la calidad del polvo.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ? Ya tres veces he terminado con ella, luego de un tiempo m busca la veo mas rica y no m puedo negar, pero esta vez si es definitivo, realmente quiero tirarme a su amiga psss…
    27.- CATEGORIA: delgadita con buen derrier y caderas
     
    Pachin, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal foto mi estimado X-pektrum, provecho con la estudiante, sobre trampas si podria hacer ratings, pero de la flaca nada que ver la chica es de su casa y de alli al trabajo nomas, que es tienda de una famosa empresa nacional de ventas.
     
    ftfonseca, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Y por que lo van a banear maestro, jejeje, mas bien los estudiantes del ICPNA lo agradecen ahorita deben estarla buscando aula por aula jejeje

    Se nota que la chica es buena estudiante de LENGUAS y Demas
     
    fast Gold, 20 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página