Relax Y Algo Max, Lo Que Busca Un Burdelero

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por El-Capo, 27 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    RELAX Y ALGO MAX , LO QUE BUSCA UN BURDELERO ?

    Dedicado por su compañerismo al incorregible Sav69.

    Uno de los saunas mas recomendados por los foristas adictos al aroma de eucalipto es el Relax&Vida, donde una dulce y amable kinesióloga te puede realizar masajes muy sugestivos, caricias y demás, pero con la peculiaridad de que no hay sexo.
    Así que quise infiltrarme a este sauna y percibir que sensación puede tener una persona no muy acostumbrada a estos menesteres sauneros y encima sin sexo, que podría ocurrir ante una desesperación orgánica irreversible, descubrir el secreto por que muchos acuden a dicho sauna, espero que sirva de parámetro para muchos foristas donde los subforos de saunas solo lo ven de reojo.

    Una tarde calurosa de verano para ir al sauna, decidido a nuevas sensaciones y placeres acudí al Relax&Vida frente al vanguardista edificio del Banco Interbank, me recibe una amable señora, le digo que deseo un el servicio de Sauna acompañado de una bella kinesióloga ya que recién había llegado de viaje de Canadá y que estaba súper estresado, te costara 70 soles mas la propina de la chica por una hora me dijo, esta bien no hay problema, deje mis cosas de valor en la recepción y entre a una acogedora sala de espera, muebles con algunas mesas con un pequeño bar.


    Las chicas me reciben con sus mejores vestimentas listas como para llevártelas a pasear y se presentan Liliana, Carla, Rocío, Sirena y Pierina, las kinesiólogas están aceptables en cuerpo aunque algo de Gym le haría falta, son agraciadas de cara y no estaban uniformadas, todas vestían ropa casual de Gamarra style, les gustan ser amables con su cliente recién llegado, pido un vodka y converso con algunas de ellas, risas por mi total desconocimiento de tema saunero, las miraba, las devoraba con los ojos, no sabía a quien escoger, se me venían a la cabeza las recomendaciones del Sam seventi nai y Clausto solo por los nombres del laboro. La famosa Camila estaba ocupada, Paloma también reservada que mala suerte dije, Sirena que me acompaña esperaba a alguien y no podía atenderme, otras que no recuerdo pero que estaban con el pelo mojado salidas seguramente de una sesión de relajamiento, estoy pagando derecho de piso seguro al ser un novato sauneril, bueno elegí a la kinesióloga que me parecía la chica mas tranquila , agraciada de cara, de caderas anchas, tetas mamables y estaba aceptable .


    Tuve que esperar hasta que aliste su caja de implementos de relajación y masajes como son aceites para el cuerpo, shampoo , jabón etc., luego regresó y me llevó hacia un cuarto donde se deja las maletas. Enseguida fuimos hacia las habitaciones de arriba, deben haber unas 8 cuartos de relajación que son ambientes con poca luz y tenues que tienen una camilla de cuerina bastante cómoda con 30 cm. sobre el nivel del piso, un espejo 1 mt x 0. 35 mt al costado de la camilla, 1 mueble muy sugestivo para otras artes, un armario para colgar tu ropa y un CD radio donde la kinesióloga te pone música muy relajante.

    La sesión es de una hora, imaginaba lo que en ese lapso de tiempo podría realizar ya que una hora para el mundo burdelero es bastante tiempo para hacer muchas cosas excitantes.

    La kinesióloga me dice que me quite la ropa totalmente, empezó lo bueno dije, yo no quería mis instintos animales se me aceleren y me avalance contra dicha fémina. Así que deje llevarme por ella por lo tanto seria un cliente obediente en esta situación, empezó dándome masajes boca abajo con aceite desde los pies hasta la cabeza, ella aun estaba vestida pero poco a poco empezó a quitarse la ropa quedándose solo en truza. Veía desde el espejo lateral su desenvolvimiento, masajes con la rodilla, masajes en las nalgas y posteriores besos en toda la espalda y cuello me pusieron la piel erizada una sensación nueva para el burdelero, sentir sus manos acariciar los cojones me pusieron la pieza eréctil fueron como 10 minutos.


    Así que me puse boca arriba y la empecé a besar por mutuo acuerdo, de pronto sentí que me empezó a coger la pieza y masturbándome frenéticamente, estaba a mil por hora, era lucha desenfrenada de pasiones tratando de no venirme antes de lo previsto corte las acciones, sus seudo-gemidos eran excitantes hasta ahora estaba bien la relajación y luego me senté en el sillón para cambiar de escenario le dije que me besara los cojones, lo realizo superficialmente complementando con besos por los muslos de las piernas, pero igual seguía masturbándome, parecía se le había pegado la mano a mi verga, así que la erupción de esperma se iba a venir luego de tanta excitación y caricias, mojandola casi toda. .


    Luego vino la hora de ir al cuarto de vapor que son ambientes separados del cuarto de relajación, es frecuente que te choques con otras parejas por los pasadizos del segundo nivel del Sauna , dichos ambientes son pequeñas y donde la kinesióloga ya esta desnuda para dicha sesión, te realiza un enjabonamiento por la espalda, te masajea el rostro con loción para el cutis, te hecha shampoo en el cabello y te colocas en la ducha española del interior para el refrescamiento, algunos minutos al vapor y en el jacussi no parece suficiente para el burdelero, no podes dejar de lado los paleteos, mamadas de tetas y chapes propios de instintos carnales pero aquello viene de la afinidad que tengas con la kinesióloga dentro de esas cuatro paredes , por que hacerlo forzosamente no es lo mismo, como dicen algunas no hagas eso que te quedaras con las ganas, ya estuvo bueno en la sala de relajación ,si en la masturbada y mamada. Tocan la puerta se acabo tu tiempo y luego meditas si era buena opción una cuasi-satisfacción que calme tu ímpetu sexual diario, total fue una experiencia mas esta vez no hubo sexo, hubo buena compañía e higiene la cual se retribuye con una propina, con tal que no la ofendas puedas quedar bien o mal con tu kinesióloga.


    El factor costo-beneficio debe ser analizado por el burdelero acostumbrado a las satisfacciones sexuales que incluyan penetración por todos los lados, mojado de sabanas y demás, los saunas pueden ser una alternativa para sentir nuevos deseos que andaba buscando y esta en su derecho de acudir o no. Espero que esto sirva para muchos que aun no sienten atracción por un servicio dentro del sauna y el mercado puteril no siempre esta dentro de un burdel o un departamento, para mí fue una experiencia más dentro del camino de la vida.
     
    El-Capo, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Excelente historia estimado CA_JO. Es cierto que mucha gente busca sexo con penetración por todos lados pero tambien se tiene sexo de este tipo que no es mala opción teniendo en cuenta los masajes y el desenvolvimiento de la kine y que tan buenos sean sus servicios. La pregunta es si en verdad te relajan o te quedas mas tenso por no haber consumado el acto sexual. En fin cuestión de gustos.
     
    DAN3X, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elcatador

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Me gusto el relato, muy fidedigno de lo que es la experiencia en el Relax, seria divertido saber cual de las señoritas fue la elegida. Yo personalmente alterno ambas opciones (sauna y puteril). Creo que depende de animos, un dia me digo, que quiero matarme mal a alguien. Otros dias estoy en una nota mas tranqui y me voy a un sauna tipo R&V.
     
    elcatador, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    Excelente....
     
    Che_de_America, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando voy al R&V, nunca dejo que me pajeen, la eyaculación tiene que ser causada por el fellatio...porque pagar para que me pajeen es algo que no me cuadra; en cambio, lo del fellatio hace más tolerable la sesión....
     
    Fausto, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Estimado Ca_jo,

    Te felicito por tu excelente relato, muy detallista creo que tienes pasta de escritor. La verdad tengo que confesar que soy un asiduo concurrente al R&V, y a pesar de no haber sexo con penetracion, he disfrutado cada vez que he ido a atenderme. Luego que te haces caserito y las chicas ya te conocen, la atención y el servicio que te brindan es de primera, y a pesar que no deberia haber penetración a uno lo engrien, lo acarician y le dan un super gologolo, incluso con repetición si ya es uno conocido. Las chicas en general son super buena onda, lo cual he podido comprobar al poder ver a algunas de ellas fuera del sauna.
     
    arrechix, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    mis épocas de caserito del relax ya pasaron, fue simpática la experiencia y probar tantas bocas, JhonnyEggs estuvieron felices todas las veces, algún dia volveré pero mejor cuando ya renueven a todas las kines del Relax para evitar paltas, jeje:D

    Si leen esto flaquitas y no tan flaquitas relaxeras, les diría: "lo que pasó entre tu y yo........:eek: "
     
    SAUNERO_X, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Excelente redaccion amigo Ca_Jo, vamos mejorando a pasos agigantados.

    Va pa la peña. ;)
     
    Alex_Alonso, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Cuando, pase de visitar de manera mas frecuente Kinesiologas independientes, Cucardinas y amigas cariñosas, (la marcacion se volvio ferrea a lo Reyna a Maradona) me dijeron empieza por los saunas y el primero que me recomendaron fue el R&V.

    En un principio no se me hacia facil eso de pagar solo por golo golo, mas aun si m is amigas de Bernardo Alcedo me dejaban la hora de sexo sin tapujos al mismo precio, pero la cosa es que no podia regresar por alli.

    Bueno, en un principio me ayudo a relajarme, aunque alli nomas cayo a mi privado una lista de saunas y de recomendadas del amigo Hayfa, asi que me enfile hacia esos points y siempre regrese al R&V, por que de vez en cuando te gusta que te engrian por lo menos por una hora, jajaja.

    No doy nombres, por que se que nos leen y como veteranos asiduos somos varios, mejor que no sepan quien soym, jajaja
     
    Fredo, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    PETER GABRIEL, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops

    no seas malo Peter, que el nonno debido a su avanzada edad padece de incontinencia urinaria, algún dia llegaremos a ese estado, al menos me faltarán como 50 años a mi...:D , Ahora hay métodos para pasar piola y no usar pañales para adultos, le ponen su cañito y listo...jejejejeje:D

    mas bien no seamos malos y hagamos una chanchita para que el nonno ya no use pañales Huggies, jejejejejej:D
     
    SAUNERO_X, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ta que no les otra nomas, osea retenden vacilarme????

    Osea mi Padawan y mi Nieto, osea asi me pagan, yo que los hago famosos, les paso los datos, les busco las ofertas, ni mas

    Ahora adopto a Doc Chatada, ya veran !!!!
     
    Fredo, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Como creen que el master Fredo va a usar Huggiess, el master tiene su propia marca ya me dateó:



    [​IMG]



    :D :p :D
     
    BENJI PRICE, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    TA que ahora los beneo, mejor aun llamo a los Magnificos, ya se fregaron...

    Auxilioooooo!!!!!! iliooooo

    Socorrooooo!!! orrooooo

    Donde esta el Padre maritin??

    Ademas es una gran mentira en Vivanda, esos pañales salen con el nombre del Doctor Chantado, de verdacita, pregunten, en Ashia asi los vi, teniuan el nombre de chantado y a don gato en un extremo.
     
    Fredo, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Se refiere a este seguro:

    [​IMG]

    :D
     
    BENJI PRICE, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    suelten al Obi wan......... ya circulando, circulando... orden en este burdel... que cosa creen? que este es un chongo barato....??? Este es un burdel DECENTE.....circulen circulen... ya suelten a mi tio.... suficiente por hoy...... ya le di su ALPAZ y se quedo jato....

    Chapen su combi
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Asi que nuestro venerable nonno Fredo tenia su marca de pañales, no? Con la cantidad que debe usar diariamente era logico. De quien si me llama la atencion es del ilustre Dr. Chantada (quien dicho sea de paso ni siquiera ha dicho nada y ya lo metieron en la colada)

    De todos modos queria agradecerles a todos por tan fino sentido del humor ya que me hacen relajarme un rato con sus ocurrencias y comentarios despues de tanto estres laboral.

    saludos a todos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Es que según el tio Fredo el doc Chantada es de su promo :D
     
    BENJI PRICE, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Asi parece pues. Aunque no creo ya que el Doctor esta lustrando los chimpunes para retornar con fuerza a sus actividades puteriles.

    Un saludo Doc

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Orden Caballeros mi "Promo" Fredo me metio en la colada mientras yo tomaba pina colada en las playas caribenas, no pues asi no es "promo", despues los sobrinos se sublevaban, por cierto te traje tu repuesto para tu silla de ruedas a motor.

    Antes que nada muy buena la Oda al R&V que escribio CA_JO, he pasado tambien por esas disyuntivas de no tener sexo, pero coincido en que de vez en cuando uno debe sentirse tratado como un DIOS, y esa es la percepcion que yo tengo del servicio que brinda el R&V, es cierto que alguno angelitos de este "paraiso" deberian darle mas al Gym y menos al combo, pero igual la atencion es muy buena.

    Gracias a los que me defendieron de los ataques injustificados que recibi, pero como Ustedes saben eso se debe a los problemas de presion ocular (que no viene de culo) que sufre mi "Promo" Fredo, ademas haberse omitido su medicacion propia de nosotros lo gente de la Cuarta Edad (gerovital KH3).

    Lo unico bueno de llegar a esta edad es que gracias al parkinson los pajazos son mas placenteros y con mas ritmo.
    He dicho
     
    DoctorChantada, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página