¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katty, estafadora y ratera

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ALOIS HITLER, 7 Dic 2019.

    ALOIS HITLER

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy, a las 10 am, fui al cono Norte para divertirme y, la verdad, salí muy frustrado. Lo hubiera gastado en las Suites de Barranco si yo fuese un vidente y tuviera el poder de intuir qué es lo que iba a suceder. Lo describiré aquí.

    1. Rostro: Redondo, es cachetona, morena.
    2. Edad: 29 años, mas o menos
    3. Talla: 1.62, en su anuncio decía 1.69. Yo mido 1.70 y esperaba más.
    4. Color de Piel: Morena, casi negra.
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa. Si hay algo de cintura y grasa abdominal. No es precisamente una mujer fitness. Sus senos son grandes.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, morenas, sus piernas son de tamaño mediano.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: Una firma en el brazo izquierdo y una mariposa en el pie derecho.
    8. Apariencia / Vestimenta: Vino con unos leggins camuflados, una chaqueta transparente. Le dije que trajera tacos e improvisó una falda con una prenda que usaba bajo la chaqueta.
    9. Papita: No la sentí
    10. Servicio Adicional: Ofrece masajes, pero es una treta.
    11. Fellatio: Si, tiene técnica.
    12. Relato del Servicio: La contacté a las ocho, por via Whatsapp. Ella me dijo que le tomara fotos al frontis del hotel, la llave y el control remoto. Hasta ahi, todo bien, no hubo nada raro. Hasta que le dije que no tenia sencillo. Tenia un billete de 100 soles y necesitaba cambio. Ella me dijo que no tenia billetes menores y fui a buscar por toda la avenida, sin resultado. Entonces, ella me dijo que no hay problema, que lo arreglará y que espere en el hotel. Cansado, llegué a la habitación y la esperé, inundado de sudor. Llegó y fue una sorpresa: no era alta, pero sí tenia curvas. Mi agotamiento no me permitió discernir bien y le hice pasar. Se arregló, se puso los tacos y me ofreció hacerme un masaje. Le dije que sí, muy feliz. Lo único malo es que se demoraba. Posteriormente, la empecé a besar por todo el cuerpo y me dijo que le aplicara aceite, porque le gustaba. La inundé con la mezcla copiosa entre saliva y aceite de masajes. Me hizo una felación, pero todo lo hizo lentamente. Eso me desesperó. Y cuando ya quería hacerlo y cumplir el objetivo de mi visita, me dijo que ya había pasado la hora. Como mi cerebro no estuvo acostumbrado a esos cambios, le dije que ya, vamos a cambiar el dinero. Se demoró mucho en cambiarse y asearse. Salimos y nadie tenía cambio de 100 soles. En el momento, llamé a otra chica y me dijo que tenia sencillo. Pero estuvo reacia a volver. Hasta que, por un momento, la pierdo de vista y no la encontré. Se había retirado con mi cambio y me bloqueó del whatsapp y del teléfono. Estaba anonadado. No supe como reaccionar, porque no había ningún rastro de la fémina.
    13. Aseo Personal: Sí, se bañó, pero su piel necesita un buen tratamiento. Parece que tiene una enfermedad que implica cambios en el pH cutáneo.
    14. Trato de pareja: Conversa mucho, se dejó besar y, aparentemente. lo disfrutaba. Pero todo cambió luego de la búsqueda del cambio.
    15. Precio: 130, quiso 5 por el taxi y 15 por llevar los tacos y la falda improvisada.
    16. Teléfono / Anuncia:
    929223483, Photokines.

    17. Local / Ubicacion: Hostal Los Olivos, cuadra 4 de Izaguirre
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 2 de 10. Que horrible decoración.
    19. Puntaje Final (0/10): 0, no vale la pena calificar.
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mi falta de carácter y experiencia con las mujeres derivó en esto. Hasta el momento, no pude disfrutar de una buena experiencia fuera de mi zona de confort. No se atiendan con ella, díganle sus verdades, es una ladrona y sinvergüenza.
     
    ALOIS HITLER, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ALOIS HITLER

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    En total, me ha robado 200 soles
     
    ALOIS HITLER, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Reny666

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puto
    Ubicación:
    Los olivos
    A la mrda causa.. yo una vez pase por una situacion similar.. en mi caso la hora de la nena era de 130 y yo tenia 150.. le dije q si con esos 20 de mas mi podria dar unos 20 min mas y me dice q si.. cuando empezo la faena la nena empieza a sangrar y segun ella era su periodo.. tmr dije.. q mrda segui follandola asi con todo y sangre hasta q me vine.. habra pasado unos 20 min del mate y empezamos a conversar en ello le digo para el 2do polvo y me dice q la hora ya termino y q por su periodo le duele.. ok dije.. entonces dame mi vuelvo.. voy a recepcion para q me cambien.. agarra y me dice q me voy a demorar q esto lo otro.. no importa porq es mi vuelto.. bajamos y al igual q tu por mi poca exp la plata lo tenia la nena.. cuando entramos a un minimarket.. me acerco y confiado q la nena estaba atras.. desaparecio.. sali y ya no vi a la wona tmr.. era mis 20 lucas para mi taxi jajaja.. pero ptm causa lo q enseña con esto es siempre tener sencillo porq eso q te van a cambiar es puro cuento.
     
    Reny666, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Esta experiencia enseña ir con sencillo o con lo gusto para cancelar por su servicio a la kine, gracias por el consejo ...... Saludos
     
    Troyano69, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    Duke10

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno la verdad creo que nunca me paso algo similar, tengo una apreciación por las féminas independientes que ko sabes como te van atender y tratar, yo me busco agencias conocidas donde si no es de la foto tengo la obcion de desir que no que se retire, una ves una independiente me dijo si no me pagas así te atiendas te ago un escándalo, post data chica independiente son kaninas que ninguna agencia las quiere por tratos ocmo esos y solo les queda ser independientes por necesidad.
    Saludos llego la grati llevar lo necesario.
     
    Duke10, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En mi experiencia con las agencias me ha ido recontra mal nunca envian a la chica de la foto, trato mecanico y siempre te roban tiempo.

    Y como dice un cofra siempre hay que ir con lo justo porque si no tienes cambio de una u otra forma se quedaran con tu vuelto ya sea con cualquier adicional o estafandote.
     
    aventajado66, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fox8502

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hay que tener cuidado , a veces se ganan la confianza de uno ,les comento lo que me sucedió por mall sur

    Conocí por favor una chica de unos 19 años que decía k acía salidas a hostales a 100 la hora.

    La primera salida le esperé en la entrada de mall sur, me gustó lo que ví una chibolas de unos 1.65m delgada de pechos grandes y culo maso.
    Tiramos en un hostal cercano

    La segunda ,igual pactamos en mall sur ,pero está vez pague su moto ,6 soles. Decía que estaba misia.
    Bueno después tiramos en un hostal cercano.

    La tercera vez ya había química nos msj por whasap como patas y coordinamos para vernos , pero ese día demoro mucho ala hora pactada ,hasta que apareció vino diciéndo que viene desde Miraflores y que su taxi está a vuelta y que le plata para que pague, yo no solté nada le dije vamos al telo, pero insistía y me cambio la conversa dijo que además le de para su marihuana que había un caño y no quería perder la oportunidad, ahí medio que me resultó raro pensé que me estaban amenazado seguro su cofrade, lo ví nerviosa y le di 70 de wevon y ella me dejó sus cosas y dijo que paga y viene rapido, para no sospechar sospecha me dejó su cartera con unos audífonos, yo soy muy desconfiado pero me agarró en los 5 min de wevon, pero reaccione abrí la cartera y no había nada solo un calzon envolviendo a na taba, puta me decepcione de la flaca más no por el dinero si no por acto que se ganó mi confianza para luego hacerme eso.
    Quise llamarla pero me bloqueó tanto en el facce y whasap.
    Me cree otro correo igual le voy a contactar pero para darle un cache que nunca se va olvidar.
    Un consejo ,es siempre desconfiar siempre por más chibolas que sean están metidos en la vaina y uno nunca sabe
     
    Fox8502, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jhony woodman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Nadie es de confiar cofrade, a m me sucedió algo similar con una perra buena figura pero de barrio daba buenos polvos pero al final me robó en un descuido, mismo modus operanti, y estás siempre andan con pirañas muertos de hambre y peligrosos. Así que mucho cuidado, no pongo nombre completo ni face porque ya la denuncie en una comisaría y la investigacion está a a cargo de la fiscalía ni huevón me hacen la pagan.
     
    jhony woodman, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página