¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Relax - Los Olivos * 949344854 - 949497448

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Juanchito Destroza, 16 Mar 2019.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimados Cherokas.... decidi abrir este tema, porque ya me voy comiendo a 3 hembritas de este cubil, una peruana y 2 venecas.... mi ultima incursion fue hoy temprano antes de ir a una reunion de trabajo por el Centro. Luego fui a Namek y eso si es otra historia.

    Ya habia contado q llegue aqui por Photokines a raiz q una kine amiga me planto, Oriana no me respondia y Antonella estaba por Venezuela... en fin. No abro este tema para promocionar sino para informar tanto es asi q veran q hasta ahora el saldo es negativo.

    Primera Incursion:
    Llegue, subi y la recepcionista me dice ... es la primera vez que vienes? Si... bueno, pasa ponte comodo q ahorita te presento a las chicas y me trajo al cuartel unas 8 flaquitas... no obstante a la fecha, me he enterado por datos de las flacas q son un total de 20. Turno dia y Tarde... de las que pasaron, me llamo la atencion Stefannie, trigueña, de buen cuerpo, lo q me atrajo fue q la vi bien quebrada... de caramelo es un 6/10... no es bonita, tampoco asusta, en conjunto si atrae... le pregunte q podiamos hacer mas y no me atraco trato de marido y mujer, creo q hacen oral pelado mas 50 mas y algunas anal si dan adicional, eso es con cada flaca, no todas aceptan, tome la media hora. Mi resumen es con Stefanie:
    Cara/Cuerpo: Es trigueña, cabello lacio, chica del tipo de cono pero q en la calle si la quieres levantar, al menos darle una maltrada, no digo para flaquita, sino q su cuerpo arrecha. Le pongo un 6/10
    Trato: Para Mi... bueno, muy cordial amable, te escucha, te habla, osea sientes q te estas cachando a alguien q estas conociendo y no a una muñeca inflable. Se esfuerza para q la pases bien y lo q no hace o no acepta te lo dice muy bien. Le pongo un 7/10
    Performance: Es muy aguantadora... la cargue, la puse de aqui para alla y al hombro, termine en perro, otra cosa q me gusta es q se nota q no es mama, su cuerpo se nota firme y dan ganas de seguirla cachando. No recuerdo haber visto estrias o imperfecciones, me gusto q sea resistente, lo q le falta es ser mas perra, osea fingir bien q la vive... lanza sus gemidos en las poses. 7.5/10
    Total: 7/10

    Segunda Incursion:
    Ximena, la flaca es muy guapa... una de las mas ricas del local, pero se cae al desnudarse un poco, en trato y performance.
    Cara-Cuerpo: Es bonita la veneca, rasgos finos, ricos labios, delgada pero con buen cuerpo, ya cuando sr calatea ves una ligera marca de cesarea y en el abdomen nose si estrias o arrugas, solo un poco producto del embarazo, pero es muy tolerable. 7/10
    Trato: La flaca te dice calateate, acuestate, alcohol a las manos, a la parte del pene, en un paño humedo hace un hueco para pasar por ahi mi pene con poncho, pareciera q fuera a operarme de la verga, me dice avisame cuando ya paramos, luego se monta por ligero tiempo, ni te quiere mirar, pareciera q no sientiera nada cuando se la meto, muy frio su trato... responde corto lo q tr habla osea solo le interesa q le pagues y q botes la leche rapido. 4/10
    Performance: El polvo no fue nada bueno, solo 2 poses, ella montandose y en perro, busca no mirarte, ni actua si quiera... solo porque me dejo terminar, pero tuve q concentrarme para acabar 4/10.
    Total: 5/10
    Debo decir q no es q trate mal, sino es frio su trato q es diferente q te apure, o q te diga ay no me toques mucho, alejate, no te me apegues... no, nada de eso... solo es q es muy frio.

    Tercera Incursion:
    Ruby (Veneca):
    Cara/Cuerpo: Blanca, algo cruda, le falta color, algo desabrida. Muy flacida, no es fea.... pero tampoco rica, sexy, ya habia escogido y pagado. 5/10
    Trato: Aqui si mejora... hace su esfuerzo. Te conversa, fue algo mas fluido, pone su musiquita, me ofrece masajes, como todas, pero le dije de frente al sexo. Un 7/10. Tiene buen trato.
    Performance: Bueno aqui no fue Ella, fui Yo, simplemente no la hice, no la senti firme, creo q ya es mamita, senos grandes pero caidos, lo muy bueno es q me chupo los huerfanos, tambie hacr su huevadita de hacer hueco al pañito humedo, me llega esa huevada, igual Ximena, bueno reniego porque no estoy enfermo, mas bien Yo deberia cuidarme de Ella. Actuaba, tuvo paciencia, hacia su esfuerzo, nose si la flaquita lea esto, no quisiera hacer sentir mal a nadie, pero le recomendaria que busque depilarse bien para no tener esos problemas, la verdad no la hice. No le dije nada, solo decidi cortar, se dio cuenta q era algo de Ella y obvio se dio cuenta q no iba a volver con Ella. Espero no se sienta mal. 3/10
    Total: 5/10.

    Todas ofrecen masajes son 15 minutos de eso y 15 de sexo, pero siempre paso al sexo de frente.

    Hay una morena Nicol... alta, de buen cuerpo y buscare ir a las 6pm algun dia para ver las del otro turno, las veces q he ido es a las 11am y 12:30 sabados.

    Hay otro local a dos cuadras el *08 este es el *10.

    Saludos Cacheros.
     
    Juanchito Destroza, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    tonsol2004, Hefesto, sam84 y otra persona les gusta esto.

    Pablo6901

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mano como es eso del paño humedo no entiendo
     
    Pablo6901, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juan26926

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bto no todos conocemos ese local.. direccion y precio de servicio.. gracias
     
    Juan26926, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Respondiendo a Pablo:
    Lo del pañito es que a una hoja de paño humedo esos q usan algunas kines (son los q normalmente se usan para los bebes) le hacen un hueco en el medio y por ahi pasan tu pene con el condon puesto, es como si se cubrieran de que toda tu parte genital no tenga contacto con su piel, tambien en la mamada, para q su mejilla y boca no roce la parte genital del cachero de turno es como si forraran tu pene con el poncho y todo lo q rodea con el paño humedo.

    Respondiendo a Juan:
    Por algo puse el fono, estan a un mensaje de wsp... la direccion no la pongo explicita por obvias razones.
    El precio es de 80 la media hora y 150 la hora. Incluye 15 minutos de masajes y 15 de sexo, pero puedes pasar al sexo de frente y decir q te llegan los masajes.
    Hay algunas habitaciones q son mas comodas q otras.
    Nota.- Cerca a ese local a 3 puertas hay otro con las mismas caracteristicas pero hay menos flacas tambien fui ahi, solo vi 4 flacas en el rato q fui y me atendi con una veneca (para variar) chibola piel trigueña clara, de buen aguante.
     
    Juanchito Destroza, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tonsol2004 y sam84 les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Es como cortar un pedazo de papel higienico y hacerle un hueco en el medio, solo que ellas lo hacen con el paño humedo y ahi en el medio meten tu pene para aislar y evitar el contacto. Otras lo hacen con la mano en vez de paño humedo.
     
    kinsey, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen aporte cofra, me ganaste lo de la respuesta, seguro que ya quedó clarísimo.

    Tu has ido al Relax los Olivos, el que esta al costado es Tokio Spa, de ambos las veces que he ido el primero tiene mejores kines en fisico. Y también las kines mas ricas van en el turno tarde (fue mi aprecioación las veces que he ido, todo es variable y subjetivo).

    Hay otro cruzando la av. panamericana mismo izaguirre una casa antes de llegar a Hiraoka, es un edificio de 5 pisos, el chongo esta en el 4to piso y se llama bunker spa. en el primer piso hay vainas de abogados, etc.

    Estos citios tienen sus ventajas, no cobran entrada, te tiras ala kine que te gusta, puedes esperar comodo viendo el material y si quieres comprar bebida tb hay, te ahorras el pago del telo y el precio esta aceptable 150 la hora. El trato como siempre es pura suerte y también habilidad de cada uno, pero puedes reclamar con la administración, yo lo hice en otro chonguito y despacharon a la flaca porque regresé a los pocos dias y no la ví. Además que se haga cultura eso de reclamar, asi las kines se tendrán a las consecuencias, obviamente uno no es ninguno, pero si son varios... creeme que si te escucharan.
     
    kinsey, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A tonsol2004 y Juanchito Destroza les gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimado Hermano de la vida puteril:
    Confio en tu buen criterio... buscare ir en la tarde al Relax para ver si tengo mejores experiencias, por el otro local al lado de Hiraoka, como es la nuez ahi? mismo sistema y precio? que tal estan las flacas? Cuantas hay aprox... horario de atencion y en que nivel estan del 1 al 10.
    Sino me das el numero y Yo mismo soy, para aplicar esta semana, mis buenas caseras estan desapareciendo.... solo me quedan las de precio alto, asi q hay q buscar buenos valores a precio comodo tambien.
    Salu2
     
    Juanchito Destroza, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tonsol2004 le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    A ver... este el numero 940841497 de bunker spa, el horario creo q es standar en casi todos esos chonguitos, de 9am a 10pm, mismo sistema, la hora 150 y la media 80, tienes que pedir tu tarjeta ya que el 5to polvo te sale a mitad de precio, de las 3 veces que he ido solo la primera vez vi buena carne, por eso regresé 2 veces mas, pero estas ultimas estaba bajo, solo habia una que estaba bien rica y como tal estaba full ocupada, creo que vi alrededor de 5 flacas turno noche. No voy desde los primeros dias de enero asi que nose como estará ahora.

    Lo de la tarjeta casi todos estos chonguitos dan.
     
    kinsey, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A tonsol2004 y sam84 les gusta esto.

    HIJODEGOKU

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    3.261
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Disculpa que no sea del tema, pero tienes el numero de Oriana?

    Saludos
     
    HIJODEGOKU, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas tardes mi estimado GOHAN!
    Actualmente con Oriana creo q es por las puras, segun comentan en el thread de grupo de venecas chibolas, estaria embarazada y hay 2 cacheros... muy orgullosos :D que andan disputandose la paternidad de su cria, es mas aseguran q la alejaran de esta vida... :D :D :D pero si igual deseas que Ella misma te lo diga o desmienta su numero es 914511622.

    Si llegaran a probar a otras perras de este cubil, avisen o informen para ver si descarto darles mas oportunidades.

    Salu2.
     
    Juanchito Destroza, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno no soy de visitar esos sitios porque por lo general suelen ser de mala muerte.
    No hay nada como tirar en un telo con la música que quieras, tomando lo que quieras, poder refrescarte después del cache y pasarla bien dependiendo de la flaca sin que nadie te joda.

    Pd. Me pasaron un dato no confirmado pero que los tres locales serán intervenidos en las próximas fechas.
     
    Limeño_Unknown, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Chelobito95 le gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    recomiendo a los cofras que dichos lugares tienen sus post en masajes cono norte para no desvirtuar los temas
     
    chico-69, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí les dejo un PACK con algunas fotos.

    Masajes Relax Los Olivos Kn., S.80 x media hora 20181102_180022-COLLAGE.
     
    Última edición: 11 Jun 2019
    YngwieMalmsteen, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PirataLeChuck le gusta esto.

    jaimitoelcartero14

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Angie - Spa Relax - 949344854
    Volví al spa que conocí durante el 2019 y esta vez volví después de 5 meses desde mi ultima visita buscando a nohelia pero ya no trabaja ahi lamentablemente. Por lo que me volví a atender con Angie quien mejoro su cuerpo.
    1.- Tipo de chica: Venezolana joven
    2.- Edad: me pareció algo joven como de entre 24 a 26 me dijo que era mama, y en ese spa siempre eh visto chicas jóvenes no mayores de 26.
    3.- Cara: agraciada me parecio simpatica ya que sonreia y tenia lentes grandes.
    4.- Talla: con tacones parecia de 165cm asi que le pongo 160
    5.- Senos: operados pero se sentian bien.
    6.- Cintura/barriga: de pie se veia algo plana pero sentiada un ligero rollo que no me incomodo
    7.- Caderas/derrier: de caderas normales y tambien se opero el culo pero se sentia bien me gusta amasarlos mientras mie hacia un masaje con sus tetas
    8.- Piernas/pies: acordes a ese culo
    9.- Piel: trigueña clara, como estaba con luz roja no lo note bien
    10.- Tatuajes/seña: no me fije
    11.- Aseo personal: olia bien, siendo un spa usan mucho los paños humedos, esos que vienen con alcohol para desinfectar
    12.- Fellatio: ahi estubo bien y no tan bien, a la hora de chuparme el pene como que lo hizo muy suave y yo queria mas succion pero si me lamio las bolas y eso me gusto mucho, se tardo sus 5 a 8 min
    13.- Papita: sentia un ajuste como de normal, esperaba que no ajustara nada siendo mama.
    14.- Anal: no pedi, pero preguntare en mi proxima visita.
    15.- Trato: bastante bueno como me gusto algo cariñosa
    16.- Calidad de polvo/performance: luego de esperar por hora y media en un cyber a que me responda una kine, decidi volver a ir al spa Relax, como no sabia que chicas habran a esa hora(lei por ahi que hay dos grupos de chicas que atienden en ese local, las de la mañana y las de la tarde) decidi pedir que me muestren a las chicas disponibles. vi que habian 2 ocupadas y 3 disponibles, dos de ellas eran mas pequeñas como de 160cm con tacones y la otra era mas alta con mas pecho y culo como me gusta, me indicaron a cual habitacion debia ir y si queria usar el baño antes, fui al baño y luego a la habitacion (hay dos baños aparte de los cuartos). Una vez en la habitacion, como ya conocia la mecanica de ese spa, me quite la ropa y la espere sentado en la cama solo con mi polo, cuando entro me le quede viendo un rato ese rico culo, y me platicaba como si fueramos amigos contandome sus cosas y yo tambien algo de lo mio, resulto ser angie la chica que me atendio unos meses atras, solo que esta vez consiguio mas cane, la primera vez que la vi era mucho mas delgada que me incomodaba ya que me gustan con algo de carne sin exagerar. procedio a darme el previo masaje en la espalda con talco y luego un masaje de frente con sus tetas, mientras yo le agarraba ese rico culo y sus piernas, y asi seguimos por unos 5 min, lueg procedio a desinfectarme los huevos y el tronco(algo que siempre hacen) y despues me puso el condon y me comenzo a mamarla, algo que esperaba era que me succionara un poco con mas ganas el pene, pero la senti que solo pasaba su boca muy suavemente, lo que si me gusto fue cuando me comenzo a lamer las bolas eso si se sintio muy rico se habra quedado ahi como unos 8 min, despues procedio a montarse sobre mi y me abrazo mientras movia su culo, se sintio como de pareja y yo acariciaba su espalda y su culo, luego cambiamos a perrito donde si comenze a darle cada vez mas duro, y ella comenzaba a gemir cada vez mas y mas fuerte y luego de 10 min me vine, ya que estaba con ganas de vaciar mi quaker despues de tiempo. Me saque el condon con cuidado y ella me pidio que me recueste para limpiarme con los ya mencionados paños humedos con alcohol, seguimos conversando y luego se despidio con un beso. Me cambie y me fui.
    17.- Calidad de masajes: eh probado muchas de ese spa y diria que esta en el promedio
    18.- Experiencia en el laburo: anteriormente ya me habia atendido con ella y diria mas de 6 meses tal vez un año
    19.- Anunca en/medio de contaco: Photokines y eh visto que tambien en otras paginas - 949 344 854
    20.- Precio: tome el de media hora 80 soles, pero la proxima ire por la hora de 130 soles
    21.- Costo/beneficio: me parece un buen precio teniendo en cuenta que no gasto en hotel ni condones, ellas tienen sus propios condondes por seguridad e higiene
    22.- Ubicacion: Avenida Izaguirre 410 afuera se ve un letrero de una barberia entras al pasazo y al fondo veras otra puerta que es donde entras a la barberia, a la dercha habra un puerta blanca de metal, esperas y te abrira. Arriba esta el spa.
    23.- Local: Lo suficiente comodo como para solo ir tirar e irte, eh visto peores y me parece normal.
    24.- Volveria: ahora que mi casera/kine madura se fue del pais seguire llendo al spa para probar otras
    25.- Puntaje final (1/10): de cuerpo 7 y de trato 7, promedio 7
    PD: seguire llendo a probar mas de esas flaquitas a ver si encuentro a alguna mas buena o seguir ganandome su confianza de la angie y llevarla a un hotel para pasarla mejor.
     
    jaimitoelcartero14, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A hanseleitor le gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimados Perutopistas:
    Recuerdo con mucha nostalgia este lugar, me atendí unas 6 veces hace años antes de la pandemia, ahí le agarre cariño a Mari era una peruana trigueña delgada, guapita, me atendía como mi amante, chapes con lengua y oral sin pre, pero eran adicionales, siempre quedabamos cuando llegara para ser el primero del día, qué será de este local, inclusive está mi usuario anterior Juanchy Destroza con el que abrí este tema, nunca me explicaron porque me banearon, o si? creo hubo una línea que me pusieron decia por SPAM algo así, pero nunca entienden que hacer rating del celular es complicado igual siempre aporto para bien sino no tuviera tantos likes, creo que doblan mis mensajes, a algunos los baneaban y los perdonan, esa vez fué por toda la eternidad.

    Bueno, pero para que no digan que no aporto, queria comentarles que estoy bajando seguido a La Miel y bajé una semana a la Colmena, les dateo, primicia chocherita, a las flacas que andan por Megaplaza, a algunas sobretodo a las chibolas las pueden encontrar mas tarzán en La Miel a 35 castillos, así que no desperdicien su money y hagan esa jugada, ya le saque el fono a 2 chibolas que viven por el Mercado de Sta Luzmila en Comas y hemos quedado vernos por ahí con más calma y se ha negociado un buen precio, pueden hacer lo mismo, los telos por aquí están 15 a 20 lucas y la pasas ricolino, sino en la Miel las agarras, pero ojo bajan cuando les va mal en Mega por los tombos y serenos.

    No comento de la atención porque debería hacerlo en el thread de la Miel, igual en la Colmena encontré una flaquita que se parecia a la chica sonrisas (Irene de Las Cucardas) pero ya cuando estaba de bajadita, los cucarderos y que la conocieron a Irene saben que en su tiempo fue una de las mejores, está chica que se parece a la sonrisas cobra 40 y 30 anal, le dí duro ayer... 70 casi unos 25 minutos taladrando pero fui en la tarde 12:30 aprox antes de que almuerce y me dijo que era su primer cliente.

    Bueno, hago estos comentarios para que sepan que hoy en día pudden encontrar mejores ipciones en la Zona Norte, es cuestión de caminar y tener buen ojo, ya cuando vuelva le pediré su fono a la niña de la Colmena que por cierto es ecuatoriana como la Sonrisas.

    Finalmente, sobre este local por ahora no comento, espero darme una escapada para ver que tal el material actualmente

    Saludos
     
    Buen_Putero, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo he ido varias veces a este sitio, mi ultima incursión fue hace 2 semanas, pero para el olvido ya no es lo que solía ser, habia mejores flacas antes, ahora no pasa nada, con decirles que en 2 de mayo me atienden mejor. En fin esperemos que mejore este point, porque en sus buenas epocas tenia flacas que daban la hora. Usualmente encontraran venezolanas en este point, tambien han hecho un cuarto con jacuzzi para los que quieren lanzarse 1hr, pero ni funciona el jacuzzi.
     
    xdkal-elxd, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A jaimitoelcartero14 le gusta esto.

    jaimitoelcartero14

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por supuesto, antes habia muchas chicas muy buenas, recuerdo que habia una veneca que parecia modelo de cuerpo delgadita bonito culo sin rollos, se llamaba sol lo malo que era algo fria, otra que se llamaba stasy tambien veneca blanquita algo gordibuena y bastante chibola y la que mas me gusto fue la anterior angie(otra angie no la que mencione en mi relato) tambien era blanquita de senos operados pero se veia muy bien, rubia y su voz era muy arrechante, espero que cuando pase la pandemia traigan mejores lomos.
     
    jaimitoelcartero14, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página