Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    sayqui te envie un mensaje privado ahi te explico .... para fabriccio aguilar creo que pagastes derecho de piso no te recomiendo los bares como tu dices van borrachos hay algunos si digamos unos 2 bares que son descentes al menos y encuentras regulares flacas eso es en talara pero tienes que conocer pues ahora si quieres levantar carne ahi nica levantaras a menos que te conozcan te recomiendo en talara el sotano la discoteca viernes sobnre todo en la barra se regalan la hembras y si quieres de un nivel mas alto pues acude al cabo blanco es en talara no en la playa ahi van coloradas hijas y trabajdoras de petroperu pituconas al costado hay otro ambiente de tias fuertes ya es tu habilidad hace un mes estuve por ahi y la hicimos linda con mi pata estabamos con 9 jermas no sabia con quien bailar pero tienes que invertir la chela te cuesta 6 lucas esta caro ahi y tienes a un mozo a tu costado .... de ahi lo demas lo dejo a la imaginacion la pase linda ese dia ... con respecto al peñon a mi me da colera que te apuren a la tia como dije anteriormente la conozco pero como dice el dicho no confundas las amistad con el negocio por eso mejor invierto 150 la salida y me llevo una chica toda la noche sale a cuenta sino te joden si no es la chica es la tia con sus ayudantes y su hijo que trabaja ahi claro tienes que estimularla bien a la chica para que sea una buena noche hasta el amanecer sacarle el jugo a tu billete yo no duermo jejejej .... ahora con respecto a la sra. mariana si se colgo el telefono ella desconfia mejor dicho como la fastidian segun me comento ya no responde el mismo numero el jueves converse con ella tampoco me respondia era tarde dsique atiende hasta las 1100 de la noche si te conoce a cualquier hora tuve que enviarle un mensaje de voz y ahi me devolvio la llamada, charlando buen rato de cositas ricas en fin ... los night la salida mas lo que gastan afanando a la hembra, tragos y otras cositas sale caro cada uno sabe de su billetera, yo siempre voy empilado y se aprovechan de mi nobleza como dice el chapulin colorado ... el 7 1/2 ya depende de uno es un chongo no es las cucardas de lima mas descente pero sirve para sacar el taco, la higiene depende de la chica hay que tener suerte .... ahhh me olvidaba en el peñon como ya lo conozco voy con chalecos pues osea con varios patas y pues ahi tengo que utilizar mi llonja para salir librado si es que alguien me quiere trazar ya lo utilize una vez .... me despido y suerte amigo ... ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enterrador3

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade Rocaman me parece que eres conocedor de algunos points, bien por ti, coincido en que los ambientes de talara no pasa nada, el famoso peñon dicen que es muy peligroso y eso desanima a cualquiera para visitarlo, tú tienes telefonos de algunas flacas que se "recurseen" caleta nomás y que sean de talara? si los tienes campartelos pe, te lo agredeceré...o al menos en piura, pero que sean de esas universitarias que se recursean para su presupuesto semanal.. si tienes pasalos

    ...las mujeres son como las olas del mar; llegan, revientan y se van...
     
    enterrador3, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    bueno, si habia oido de esos sitios tales como cabo blanco la discoteca donde dicen q hay o habia un pata llamado paul q era uno de los mozos mas requeridos y q te ponia hembras, pero nunca me he arriesgado por el tema dinero ya q se invierte y quien sabe si ganes o pierdas y se invierte bastante, pienso q la cosa es plantear las cosas y poner las cartas sobre la mesa y no estar sorteandolo a mi suerte, en fin cuestion de cada uno en cuanto a la sra mariana ,la he llamado hasta de tarde y nada no contesta, en piura nunca he tenido suerte, espero q me vaya bien con la sra mariana y sea tan buena como parece ser, y si tienes confianza, a ver si podria contactar con ella, saludos amigos, dense un viaje por chiclayo en las poncianas estan las mejores hembras y buen local bye
     
    FABRICCIO aguilar, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    bueno enterrador3 la verdad tenia algunos numeros en piura pero como siempre pierdo el celular, tengo una amiga en piura es caleta pero debe estar amarga conmigo porque la ultima vez que fui quedamos en llamarla a eso de las 4 de la tarde y no la llame, me atendi con otra jjejejeje asi que debe estar molesta asi que mejor la llamo cuando este en piura para atenderme cosa que ahi le propongo en darle el numero a la cofradia para nuevos clientes, pero te adelanto que tiene unas tetazas cuando la conoces parece fria hasta que entras al telo, ya no ajusta mucho pero se deja hacer de todo es blanquita, a esta no la llame de tiempo por eso cuando la llame me dijo quien te dio el numero tu pues le dije por tu correo por eso que es el unico que tengo .... asimismo en el telo que siempre voy tengo mis amistades y ellos conocen numeros como dice en uno de mis post habia una colocha que me queria cobrar 150 soles quedamos en 100 soles pero no me arriesgue a esta kine solapa tambien creo, me la queria poner mi pata el si lo tiene su numero en su celular disque tiene un señor poto como me gusta ... asi que mejor dejame tu numero de celular en un mensaje privado o algun fono donde ubicarte cosa que cuando vaya por piura te doy una llamada para no fallar porque con esta colocha tambien quede en llamarla y nada ahhh y tu nombre ... en talara es casi escaso la kines si hay disque en un telo pacifico ahi hablas con unos de los que limpian ellos conocen nunca me arriesgue pero eso de datearon .. siempre preguntaba a los mototaxistas que conozco y me decian si pero estan en negritos las jermas la llamo no si se demoran negritos esta a 20 minutos de talara, pero no me arriesgue, despues me dieron otro fono de una caleta llame con el que me dio y me contesto un pata asi que es escaso como dije o bien caleta ...
     
    Rocaman06, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    ahhh me olvidaba fabriccio aguilar la sra mariana no es una belleza pero hace un oral riquisimo y es bien higienica ese aspecto es importante para mi porque puedes hacer lo que imaginacion desee .... ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Como les comente hace unos dias, me atendi con una flaquita que se hace llamar Fiorella y anuncia en El Popular... Está en algo y lo que me gustó es que no apura, trata bien y lo hace aceptable (bueno para mi, me pareció aceptable...) aca el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca pelo lacio, bonita de cara, conversadora y tratable
    2.- Edad: ya dije, 22+-
    3.- Cara: bonita, no una miss peru, pero es linda, labios ricos, se deja besar.
    4.- Talla: mide 1.60 aprox
    5.- Senos: está lactando, osea los tiene un poco grandes, se pueden besar, estan deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: un rollito, pero no le quita nada
    7- Caderas / derrier: Trasero redondito, no es muy grande, pero cuando la tienes en doggy se ve excelente.
    8.- Piernas / pies: limpias, sin vellos, bien cuidadas
    9.- Piel: es blanca, y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia, huele bien
    12.- Fellatio: excelente, la coge, y pone su condorito, empieza con una mamada suave, luego se la lleva hasta el fondo y sigue chupandola de una forma deliciosa.
    13.- Papita: limpia, normal
    14.- Anal: no quizo. Dizque duele, le habran contado..?
    15.- Trato: muy bueno, besos, mimos, caricias, un buen trato, se entrega y la goza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, hace lo que le digas,
    17.- Calidad de Masajes: Solo en Argentina las flacas me hacian masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Fiorella en el Popular (9449967)
    20.- Precio: 60 hora, 40 1/2 hora + Taxi
    21.- Costo / beneficio: esta bien, ya que en Piura me he dado buenas quemadas con las flacas que anuncian
    22.- Ubicacion: Miami corazon
    23.- Local: En el Miami, ya me deben dar entrada libre, jejejeje
    24.- Volveria?: si, el sabado estuve nuevamebte con ella.
    25.- Puntaje final: 8 de 10

     
    david_piura, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sayqui

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    antes de pedir primero se aporta.
    Taxi Driver
     
    sayqui, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Malevil

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tras entertarme que Jimena ya no atiende hasta setiembre aprox (es lo que me dijo lesly de traviesitas) decidi probar a la famosa carla.
    Aqui va el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine ni fea ni bonita. No llama la atencion en la calle pero si es alta
    2.- Edad: Le echo sus 22 o 23
    3.- Cara: No es bonita pero no es un mutante
    4.- Talla: 165 o 168 aprox
    5.- Senos: uhm no tan grandes como me gustan pero no estan mal. Son los que entran justo en la mano
    6.- Cintura / barriga: No hay mucha cintura pero tampoco casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: No hay mucho culo
    8.- Piernas / pies: Eso si es piernona y sus piernas son firmes
    9.- Piel: Es color canela, suave y chupable toda ella
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi nada
    11.- Aseo personal: Limpia, siempre llega bañada y se baña antes de irse. Ningun olor raro.
    12.- Fellatio: No es de los mejores que he tenido pero la chica tiene su arte en esto
    13.- Papita: Esta cerca de llegar a no ajustar.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Es bastante fria y no conversa casi nada, pero se porta bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uhm no es mal polvo (no se compara a Jimena) pero voy a seguir buscando por ahi
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Uhm no converso nada pero ya debe tener cerca de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Traviesitas, el numero lo encuentran paginas atras.
    20.- Precio: 60 peruanos la hora y 40 la media +pasajes
    21.- Costo / beneficio: porque se deja chupar todita y si no tienes nada mejor que hacer llamala y te puede alegrar la noche.
    22.- Ubicacion: Telo
    23.- Local: El Miami no esta mal.
    24.- Volveria?: Si tengo plata y no hay nada mejor en via, la llamaria de nuevo.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    Malevil, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Sres. buenos días...
    Hace unos meses un taxista me dijo que las flacas que trabajan de noche en el Sky en la tarde estan en un bar que queda en los Titanes (cerca a la circunvaláción..) no se si será cierto, nunca fui... A ver si alguien del foro tiene alguna información que confirme o desmienta lo que me dijeron...
    Saludos...
     
    david_piura, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enterrador3

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    que paso?????? y donde estan los post anteriores????? pucha que asi no se vale pe, buano a lo mio...cofrade rocaman, dame mas detalles de la sra. Mariana por favor, estoy recontra intrigado con ella, mejor dicho con lo que hace, la he llamado pero no puede visitarla por cuestiones de ultimo minuto y hablamos un buen rato por fono y solo de oir su voz y las cosas que me decia me puse a mil por hora, pero temo quemarme y que resulte ser una señora muy pasada en años y nada agradable, asi que por fa describemela con mas detalles de su físico y de como hace su chamba pe...saludos.

    Probablemente fueron borrados porque no aportaban mucho. En todo caso si no quieren que sus post sean borrados colocan un rating o comentarios que contengan datos, no pedidos. En el foro lo primero que se hace es aportar no pedir. Si quieren hacerle una pregunta a algún cofrade en particular, usen mensaje privado porque el foro no es chat y los mensajes que no tienen información o datos importantes son depurados tarde o temprano.

    Taxi Driver
     
    enterrador3, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    bueno disculpen ante todo no puedo escribir muy seguido hay problemas en mi trabajo con la conexion a internet pero esta semana que paso me di una vuelta por piura nuevamente me atendi con la señora mariana la llame primero para no quemarme con otras y como quien dice asegurarse, esta vez pude apreciar mejor su trasero a mi antojo con mas confianza en posicion doggy se ve bueno ... disculpe señor moderador no pongo mi rating porque ya lo hice y nuevamente ya seria en vano le sigo poniendo el mismo puntaje ahhh cabe mencionar que a primera vista parece un poco mayo aunque ella dice que no pero por lo demas buena atencion .... aunque estuve bien cansado, ella trato de que atenderme bien ... mas tarde llame a la tal fiorella pero me hizo muchas preguntas y como estaba en una cabina y una chica atendia sentia verguenza que tu nombre y apellido seguro desconfiaba como no hablaba muy duro ... que direccion ahhh me dijo que el costo es 70 soles pero yo le dije tu anuncio dice 60 y ella me dijo mi anuncio no dice eso despues me percate que el anuncio no dice precio sino el amigo david piura fue el que puso costo en su rating en fin al final me salio y me dijo que el hotel no es conocido y que no me podia atender y se acabo la conversacion, pero la proxima me hospedo en un telo conocido para atenderme posteriormente ya sera en mi telo de siempre asi hice con la sra. mariana, luego ante tal rechazo (de buena forma creo yo no puedo y listo), llame a una agencia del piura antonella que figura en el periodico aja y bueno le dije que me envie una mujer blanca y con buen trasero ahh no gorda buena cintura le adverti como 5 veces sino media vuelta ... me mando una trigueñita buena gente para que pero no tenia mucho trasero asi que le dije que nada que ver que me disculpe le di sus 5 soles y afuera ... cabe indicar que porque fue buena gente en la conversa o trato le di sino no le daba nada porque ya estaba advertida la agencia ... al final me quede dormido a tanta espera ... pero la proxima probare a fiorella y les aseguro que pondre mi rating ... saludos ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno ayer estuve por piura y pude contactar con la tal fiorella que anuncia en el popular, cabe mencionar que para contactarla tuve que llamarla 3 veces ya que no fue en la primera porque dizque llamo al telo en el cual yo estaba y le habían dicho que no estaba registrado, pero como queria sacarme el clavo con esta kine la volvi a llamar me pidio disculpas ahora si iba y como las noticias en el programa de la urraca estaban buenas espere viendo la tele .... al final llego e aquí mi rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola inocente común y silvestre por la calles piuranas parece que estudiara
    2.- Edad: me dijo 19 yo le pongo igual
    3.- Cara: de zanahoria ósea tranquila, simpática si es en el telo estaba apagado las luces y no pude apreciarle bien su cara pero salimos afuera a la calle un rato ya les contare porque y ahí si pude verle es simpática y tiene bonitos ojos
    4.- Talla: debe estar en 1.55 cm.
    5.- Senos: mas o menos es mamá eso si se los deja besar pero menos las aureolas cuando la llame escuchaba un bebe, le pregunte y si me dijo que tenia una niña por eso no se los deja chupar solo por los costados pero me gustaron sus aureolas grandes y marrones, debe estar sus seños en 34 o 36 mas la leche que tiene saquen su cuenta
    6.- Cintura / barriga: eso si tiene aun rastros de cuando una mujer sale de la sala de parto no queda bien la barriga a menos que comience hacer ejercicios pero yo creo que esta en este negocio para la leche de su hija bien por ella a menos una buena excusa, por consiguiente tiene muy poca cintura aunque en 4 se ve bien ya que no se ve la barriguita, pero antes debe haber sido una linda chibola
    7.- Caderas / derrier: en caderas si esta dentro de lo normal, derrier un poco fofo pero la puse al filo de la cama bien estirada y pude apreciar al máximo ese potito le gusta que le den palmaditas y que le agarren durito en perrito
    8.- Piernas / pies: lo normal tirando para delgadas, pies normales diria no se pudo apreciar bien porque tenia apagado las luces del telo
    9.- Piel: un poco aspera diria yo no me gusto mucho, blanca si no blancona ojo
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: al pincipio me parecio que salia un olor raro pero después me di cuenta que era su perfume o colonia al algo que se hechan las mujeres pero debe ser barato o de mala calidad
    12.- Fellatio: le falta aun trata de esforzarse pero senti sus dientes un poco
    13.- Papita: papasa diria yo como por ahí salio una niña ya se imaginaran algo afeitada
    14.- Anal: no pregunte por ahí no me apetecio esta vez
    15.- Trato: su trato es bueno sin llegar a ser excelente, se esfuerza besitos por el cuerpo y te conversa si un poco timida al principio pero después ya se suelta de acuerdo a como la trates
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comenzamos a desnudarnos le pacte una hora no viene muy sexi como una chica normal ya lo dije y su calzon era grande no como me gustan pero en fin .... luego siguió los tocamientos, paletadas y luego el mamey, posteriormente el rico cache te dice y te deja hacer las poses que quieras .... como ya lo dije le gusta el perrito y que le den duro por ahí ademas era la unica forma creo yo de que sienta la pegada y agarrarla a mil por hora .... ahí se arrecha pero mantiene la compostura, pero no trabaja mucho osea tu eres el que se mueve y vaya me quede mas matado hoy descanse bien ...
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi pero si me dijo que si me gustaba me daba masajitos
    18.- Experiencia en el laburo: recien comienza me comento por la niña lógicamente es de chiclayo me dijo y trabaja por piura para no tener conocidos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el popular / 9449967
    20.- Precio: aca si me parecio un poco caro porque mira si sacas la cuenta primero el telo 30 soles, ella 70 soles y ahí queda no hay rebaja una hora, mas el taxi te pide 10 soles, mas 2 soles de condon que tu mismo lo compras, sale 112 por ese precio en lima ahora que me voy de vaca me tiro una buena kine de tantas que tengo en mi lista .... deberia bajarlo ... cobrar al menos 60 soles sin pedir nada mas, la señora mariana cobra asi y no pide nada mas y eso que gaste un poquitin mas ya les contare porque ...
    21.- Costo / beneficio: bueno por el costo en total agarras otras mejores beneficio un cache normal la estoy evaluando a ella no a mi porque al final yo tengo que disfrutar .... no conviene deberia bajar el precio ya que es madre y eso cuenta tambien
    22.- Ubicacion: me hospede por la gulman
    23.- Local: bueno esta vez me hospede en el hostal leo, pero para la proxima me voy a otro uno donde me sienta en confianza al que siempre voy
    24.- Volveria: no creo de repente quien sabe pero como ya la conozco le puedo pedir rebaja ... uno nunca sabe si volvera ... la arrechura puede mas
    25.- Puntaje final: al final le pongo 6

    Bueno agregare que como le pague con 100 soles no tenia sencillo mi vuelto era 20 soles asi que salimos a la calle a cambiar, el telo tampoco tenia asi estamos mal, por eso no volvere a ese telo ni cuando le pague al del telo tenia plata ahhh pero la jerma del telo estaba buena me miraba cuando llegue y cuando salia a llamar a la jerma hasta que llego su marinovio este me miraba desconfiando, bueno continuando ya era tarde a la salida y no habia donde cambiar ni grifo ni nada tuvimos que ir en taxi a cambiar y nada ya eran 5 soles mas al final nadie cambiaba habia en un sitio y tenia puras moneda y ella no queria ... al final llamo a un amigo era su taxista para que la venga a recoger era 2 soles mas por la llamada .... en fin al final llego y asunto cerrado besitos y chauuu ... cabe mencionar que no es su culpa como recien comienza es desconfiada pero trata de caerte bien ... es todo ...
    ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Despues de tiempo que no llamaba a traviesitas, ya que sin Allison, Ximena o Andreita, habia perdido emoción, este sábado me anime a llamar...
    y me dijeron q habian 3 chicas, Carla, Ingrid y Pamela.. A Pamela ya le conozco... Asi que decidi probar con alguna de las otras chicas... Me dijeron q Ingrid era morochita, alta, simpatica, asi q la elegí a ella...
    1:00 am, esperando en mi telo y llegó a los 10 minutos.. era una flaquita simpatica, y desde que llegó me parecio muy tratable, aca les dejo mi rating, que como todos que han preparado uno, lo hacemos por el como nos trató la flaquita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madre, inocente común y con unos ojos que irradian inocencia.
    2.- Edad: me dijo 21. Creo que sí.
    3.- Cara: Simpatica, como les comente tiene unos ojos de inocentona, cabello un poco ondulado, me hizo acordar a una amiga....
    4.- Talla: fácil 1.68 (con tacos era de mi talla y yo mido 1.8)
    5.- Senos: pequeño, de esos que caben en la mano y boca, mamables y apetecibles...
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga, pero no es problema, cintura, más o menos, con ropa se ve bien...
    7.- Caderas / derrier: caderas=normal, derrier=durito, no tan grande, pero en doggy estaba bacan...
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: Suave, morochita, estaba a mi parecer buena...
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Llegó bañada y antes de irse y en el entretiempo tambien de baño.
    12.- Fellatio: Bueno, estuvo como 5 minutos dandole al muchachon, y lo hacia bien... estaba por llegar, asi que la hice poner en acción...
    13.- Papita: algo afeitada, no ajusta mucho, es madre pues...
    14.- Anal: no lo dá.. solo fué para su ex esposo..
    15.- Trato: aca es donde gano, depende como le caigas, y creo que le caí bien, ya que entre sesión y sesión hemos conversado bastante, se deja besar (a los que les gusta... a mi si) y asi se siente un trato de pareja...Me cayó super bien, y creo que yo tambien a ella....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó con su casaca jean, un polito rojo y su jean apretado, hicimos trato, y la empecé a besar, luego la fui desnundando poco a poco, estaba con un calzoncito negro excitante... Alli empezó a chuparmela toda, luego de un buen rato la hice montar, se mueve regular, hay que activarla, le empece a besar los senos a acariciar toda y mejoro... Luego en doggy y alli termine el primero... Luego de un descanso empezamos con el segundo round, alli la agarre con las piernas al hombro, y estaba excelente, doggy nuevanmte y la hice q se montara, asi terminamos... luego de unos minutos se baño y nos despedimos,
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que tiene 3 meses, ya que tiene una hija y la está criando sola...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el popular / Traviesita
    20.- Precio: 40 1/2, 60 1 hora + 10 pasajes....
    21.- Costo / beneficio: creo q estan bien... como lo dije en un post anterior, a veces por ese monto me he dado unas quemadas bravas....
    22.- Ubicacion: en un telo
    23.- Local: el Telo al que voy cuando me quedo en Piura...
    24.- Volveria: Si, ya estoy viendo el día que regrese a Piura para llamarle..
    25.- Puntaje final: 8 de 10.
     
    david_piura, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leyenda_los_organos

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Maril……una morena con una gran culo
    Bueno mis amigos del norte del peru, ese dia estuve en los organos y me dijeron de un fono de una flaca la llame y ahí va mi tanking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madre soltera
    2.- Edad: le calculo unos 27 años
    3.- Cara: no es un cuerazo pero tiene cara de mamona
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: ahí viene lo bueno……unos lindos y comestibles senos
    6.- Cintura / barriga: si tiene…pero no hay problema
    7.- Caderas / derrier: normales, buen derrier
    8.- Piernas / pies: normales, afeitaditas
    9.- Piel: no tan suave pues trabaja en un hotel en mancora
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: bueno viene bañada y se baña después de estar contigo
    12.- Fellatio: bueno aquí viene lo malo no es de su agrado pero que mela
    13.- Papita: ajusta un poco en doggy
    14.- Anal: lo da por un extra pero se veia recorrido, pero que rico culo carajo
    15.- Trato: chévere conversa, besa y siempre quiere mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empieza conversando pero no le encanta la idea mucho de mamar al muchachon pero en si en la cama es una loba
    17.- Calidad de Masajes:
    te ha unos masajes buenos
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    me lo paso un amigo, pero me escriben a mi y facil le hablo yo, ya saben la pega de zanahoria
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:
    bueno estuvo bacan valio la pena
    22.- Ubicacion: solo por celular
    23.- Local: en el hotel que me hospede el nautilus buenazo tiene una cama d agua y barata la cosa
    24.- Volveria?: por el culo si y la cama de agua
    25.- Puntaje final:
    (8 /10)
     
    leyenda_los_organos, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Nuevamente aportando datos, bueno después de tiempo que me tiro una perdida por piura y Sali satisfecho recorri todos los night club pero por ser miércoles y jueves no habia mucha carne, hice una salida en el relax con una tetoncita pero ya estaba subido de tragos asi que casi ni me acuerdo, asi que dando llame a una agencia me enviaron una chica que la otra vez la chotee pero como llego rapido le di tramite una tal kasandra …. Asi que no estaba satisfeho y ayer enrumbe hacia el 6x6 para recordar viejos tiempos y pues ahí estaba mi amiga helena o helen una flaca bien patona y blanca como me gusta esta un poco subidita de peso disque tiene 38 años pero parece menos y en la cama es una leona yo soy su alumno, bebe siempre me dice asi que la pulsie para una salida como ahí trabajan hasta las 8 de la noche y pues ya me habia bailado y estaba carretón, me dijo que no podia porque estaba con su regla y se habia puesto algo en la vagina no le entendi muy bien e incluso me dijo cual es tu dedo mas grande y cogio mi dedo y lo metio hasta la vagina, sientes me dijo …. Por eso no puedo hoy chessssss dije ……. Asi que estaba un chibola con cara de inocente ya me habia bailado tambien 3 veces jejejeje y pues como vino mi amiga helen me quede con ella conversando y haciendo cosas ricas solo manoseo y chapes tremendos … asi que hoy temprano llame a esta chibola porque me dio su fono …. Y le di tramite de ella si hare este rating …. Nombre de batalla mayly del 6x6 ahí les va ….


    .- Tipo de Chica - Categoría: chibola cara de no matar a nadie
    2.- Edad: me dijo 18 añitos parece que si
    3.- Cara: no es una belleza pero se defiende
    4.- Talla: 1.60 debe ser con zapatos mas alta
    5.- Senos: chicota pero ricos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura es mamá y todo pero bonita cintura casi nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: si es caderota por eso me gusto…. Poto normal para grande ….. en perrito se ve fenomenal
    8.- Piernas / pies: normales diria yo los pies pero buenas patas tambien tiene
    9.- Piel: trigueñita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: solo su cicatriz de la sesaria a esta la deben haber reventado a los 15 años mas o menos
    11.- Aseo personal: limpia se baño después de cada partidito jejejej
    12.- Fellatio: mas o menos visita boloñas pero no es su fuerte
    13.- Papita: buena papita casi depilada al 100%
    14.- Anal: no pregunte sera para la proxima pero me procovo
    15.- Trato: aca es lo bueno el trato es de pareja ….. se entrega toda como si fueras su marido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comienza provocandote como baila en el 6x6 sabe exitarte, te pone luego el condorito no es su fuerte el oral ya lo mencione … luego se te sube cabalga y se mueve rico no me equivoque como vi que sabia bailar con unos movimientos excitantes dije asi sera en la cama y no me defraudo se lo come todo, sabe poses como es flaca se trepa bien … en perrito se ve fenomenal lanza sus gemidos excitantes le gusta que le den duro ella misma se mueve y bueno yo tambien me movi como los grandes …. No se cansa yo ya estaba cansadote bueno mas las 2 malas noches ahora ya comi y de nuevo creo que la llamare …ahhh la agarre en el aire y eso le éxito por eso seguro ya es mamá le gusta la vaina y es cariñosa
    17.- Calidad de Masajes: me dio unos masajitos pero no estudio para eso
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad estaba pensando no le pregunte pero debe ser 6 meses en el 6x6 pero en la cama ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras en el 6x6 tengo su fono pero es privado
    20.- Precio: 80 soles es su precio y se queda buen rato no controla el tiempo
    21.- Costo / beneficio: bueno creo que si justifica esta jerma su precio por la entrega que da
    22.- Ubicacion: a ella la encuentras en el 6x6 yo la lleve al telo que siempre voy en Ignacio merino
    23.- Local: este telo es legal para mi porque ya soy conocido y me tratan bien
    24.- Volveria?: claro nuevamente en la noche creo que la llamo
    25.- Puntaje final:le doy 8 puntos porque se entrega en la cama y ella tambien lo goza y lo vive te mira cuando la estas clavando eso me arrecha

    Bueno servidos si hago otras cositas por aca hare otro rating … saludos
    ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Continuando la travesia por piura asisti al 71/2 chonquito a la salida de piura, ya cansado decidi ver que material nuevo habia asi que no dude y pues dando la chequeada respectiva habia un cuarto que no salian asi que dije a ver porque la gente espera debe haber algo bueno asi que al fin se abre la puerta y salen 2 tipos no eran peruanos asuuuuuuu dije esta mujer debe ser brava entonces sale la jerma en cuestion y era una tia pero bien conservada blanca y simpatica mas los tacos se le veia bien me compre mi cigarrito y regrese nuevamente y dije vamos a probar a esta tia total eran 10 soles .... sali satisfecho pero con una espina que me la tengo que descobrar ya les dire porque .....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora simpatica charapa en la calle si volteas a verla de todas maneras
    2.- Edad: no le pregunte debe tener 35 años calculando
    3.- Cara: simpatica ya lo dije buena nariz me gusto esta tia aparte que me gustan las maduras asi tipo exuberante
    4.- Talla: con tacos se veia alta debe medir 1.65 sin tacos
    5.- Senos: debe estar en 40 eran grandotes te los masajea a tu pene para que te arreches
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un poto blanquito grande en perrito fenomenal no tan firme pero me gusto
    8.- Piernas / pies: dos blancas estuvo bien las piernas gruesas como me gustan
    9.- Piel: blanca sin olores malos y esta parte tambien me gusto una piel docil
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el hombro derecho chico nomas
    11.- Aseo personal: como dije sin olores feos olia bien
    12.- Fellatio: buen felatio se lo traga todo que rico mama esta mujer sera por la experiencia
    13.- Papita: sabe como ajustar conoce su chamba
    14.- Anal: le dije pero me dijo que no lo da pero con plata quien sabe ya les contare porque
    15.- Trato: buen trato no te apura aparte que por 10 soles me trato bacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comienza sobandote sus seños por todo el cuerpo no me dejo mamarlos supongo que por los 10 soles que cobra luego ella arriba se mueve bien te dice cosas excitantes como damelo todo quiero tu leche asi cariño luego ella dandote la espalda y para terminar en perrito fenomenal ahí le di duro aunque ya estaba chaqueta me dijo se vino la ultima gota mucho sexo pues sabia que ya habia estado con otras mujeres por eso salio poquito jejeje
    17.- Calidad de Masajes: bueno con los seños me dio masajes sabe sus puntos fuertes
    18.- Experiencia en el laburo: ufff debe tener bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es el 7 al costado del 71/2 cuarto nro. 4 ella se llama Katiuska asi me dijo
    20.- Precio: 10 solsitos buena inversion
    21.- Costo / beneficio: por el costo sali satisfecho y por el trato buen proyecto para que sea mi caserita pero en otro sitio
    22.- Ubicacion: a la salida de piura
    23.- Local: la encuentras en el 7
    24.- Volveria?: claro que si pero para sacarla afuera ya le adelante
    25.- Puntaje final: le pongo 7 yo creo que puede subir pienso que no me entrego todo de ella pero en otro sitio si la gozare full

    aca viene mi explicación me habia olvidado decir que habia otro pata mas en el cuerto osea dije que con 3 se metio asu eso me arrecho mas pero habia otra chica ahí osea habian hecho 3 contra 2 le cobraron 80 soles cada uno pero fue rapido la cosa y los matas los agarraron con el billete 240 soles por esa sesion en fin .... otra cosa que escuche era decirle a la otra chica que le cambiara los dolares de una vez porque su marido se iba a dar cuenta osea me dije esta mujer hace sexo porque le debe gustar como es charapa aparte que en su cuarto habian unas zapatillas y una sandalia, esta mujer debe venir en deporte con buzo solapa nomas su marido no le debe dar bien, me dijo eres bien arrecho claro y le dije para salir me dijo que no salia entonces le dije te voy a pagar bien cuanto me das no se 100 soles ummm lo penso y me dijo que no supongo que queria mas entonces le dije dame tu celular casi me lo da pero como recien me conoce lo penso entonces me dijo aca me encuentras vienes temprano a eso de las 9 de la noche y nos vamos a cachar rico toda la noche pero que venga con bastante leche ..... que no quiere sobras esta mujer seguro que me suelta ese ano debe cachar rico ya en confianza ahí si voy a gozar y ella tambien ... ojala el domingo pueda regresar a piura y ahí si la reviento .... aparte que es charapa blanca exuberante como me gustan .... servidos ROCAMAN06


    Gracias por los aportes maestro
    TD
     
    Rocaman06, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno estas vez para contarles que el dia de ayer fui nuevamente a Piura a ver que podia hacer ahora si alguna nueva kine, o me iba a ver a la tia del chonguito a la salida de piura para sacarla afuera pero me anime a llamar nuevamente a la chibola mayly, quedamos en 1 hora en un punto fijo pero al parecer tenia problemas porque no llego, insisti llamarla pero no contestaba debe de haber tenido problemas para salir de su casa supongo ya la llamare para ver que paso, en fin ya cansado por la espera me estaba animando por una putita de la calle pero compre mi popular y ahí habia un anuncio de una agencia que decia camila asi que me anime a llamar pero con la previa que ahora si me traigan lo que pido no como otras agencias y asi quedamos aca no engañamos me dijo, habian blancas, morenas tu pide nomas le dije una bien potona ok me dijo tengo una morena es morena me lo dijo de nuevo pero tiene buen trasero grande a mi me gustan asi jejejej se reia tenia una voz sensual la que contesta ..... me dijo hospedate en el hotel rivera ok le dije y llega dentro de 10 y no tardo mucho pero no habian cuarto asi que nos fuimos a otro sitio porque la morena estaba para darle de alma, pero tenia otro cliente que atender asi que me dijo cuanto quieres una hora le dije, le dije estas apurada y me confeso que habia otro cliente que atender bueno me hospedo aca preguntas por mi y te espero no tengo apuro me quedare toda la noche y asi quedamos .... fue un excelente polvo aquí va mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena culonaza piernona como me gustan
    2.- Edad: debe tener 35 años mas o menos no le pregunte
    3.- Cara: no era muy simpatica pero tenia una cara de arrecha por eso me atendi, algo me decia este sera un señor polvo
    4.- Talla: 1.68 debe medir sin tacos con tacos mas alta
    5.- Senos: mas o menos debe tener 34 o 36 como toda morena algo caidos pero ricos le gusta que se lo mamen
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura por lo morocha que es y un poco de barriguita no desentona
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas la condenada pero el culo fue lo que mas me gusto un señor poto parado y negro nunca antes me habia comido a una morena
    8.- Piernas / pies: buenas yucas la de la morena
    9.- Piel: de morena falta un poco de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno vi
    11.- Aseo personal: buen aseo personal la de la morocha no olia mal
    12.- Fellatio: excelente se lo come todo con lenguazos como quien come unos tallarines asi comenzo y por ahí se caen los tallarines lo recoge soba tronco que rico chupa esta morena
    13.- Papita: ajusta rico es estrecha por eso que rico se sentia, afeitadita
    14.- Anal: no lo probe entrare en confianza y se lo dare por dios
    15.- Trato: excelente se entrega al máximo es tu pareja previo una chelita y unos cigarritos ya a cachar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con caricias se quito el pantalón me agarraba a panchito estaba al palo ni bien llego al ver semajante poto y parado, nalgona diria yo .... poses por mil yo llevaba el control ahhh ella comenzo primero de ahí le enseñe varias gime rico ...... tan solo recordar me decia sigue que rico por dios ....... te besa chapes con lengua, chupada de senos ...... se deja hacer de todo beso negro ahhhhh decia asuuuuu ya no sigo que rico termine en sus nalgas pero salpico hasta el cuello jejejeje ahhh como es estrecha sigue yayayayaya decia
    17.- Calidad de Masajes: me masajeaba el piecito
    18.- Experiencia en el laburo: dizque es profesora de educación inicial y que a cuando trabaja los sabados hay veces pero si los domingos debe haber cachado largo tiempo con su pareja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en camila fono 350105 ella se hace llamar sandra o mili dizque ahí le ponen miles de nombres, tengo su fono personal para que me salga menos y cachar cualquier dia ....
    20.- Precio: 60 soles una hora
    21.- Costo / beneficio: clarinete
    22.- Ubicacion: por Ignacio merino me hospede
    23.- Local: me hospede en el hostal venus recomendable chico pero tiene de todo 20 luquitas hasta radio tiene, cable, flores, cenicero ... por 20 soles ta bien
    24.- Volveria?: si o si
    25.- Puntaje final: le pongo 8 porque en la cara le falta sino un 9 de hecho

    ahhh me hice gran amigo de ella nos contamos de todo incluso de la dueña la tal camila pero son cosas personales .... servidos .... ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Estimados compañeros de leche... No se que se ha creido el sr. Roger21 al postear información falsa... Lllame a la susodicha Elda y me dice que no conoce a ninguna Nena, y al parecer no he sido el primero en llamarle ya que me constestó un poco molesta por "estas huevadas que estan hablando"....
    Mas seriedad sería bueno para todos nosotros..
    Sres. administradores, les dejo este mail, espero tomen medidas....

    Gracias por el aviso, aunque acusaciones como estas hazlas usando el botón de reportes. Ya me parecia sospechoso el rating.
    TD
     
    david_piura, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Acá para hacerles un rating de este último Domingo, disculpen la demora ..... esto fue en Paita, me fui a un chonguito de una señora la cual conozco y es conocida como la tía chicho bueno antes habían en su local buenas ecuatorianas digo hace 5 años mas o menos, esta vez estuve con la resaca así que me decidí atender por primera vez con dos chicas ..... una mas o menos la otra un poco feita pero con buen cuerpo sobre todo las caderas, las piernas y las nalgotas ... acá mi rating, me olvidaba la primera chica se llama Karen y la otra milagros .... ambas son nombres de batalla:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pasa piola en la calle común y silvestre blanca – media feita pero con los tragos con buena retaguardia lógico que volteas a verla pero un poco mas trigueña
    2.- Edad: 23 años – 23 años la otra también, ambas me dijeron lo mismo si aparentan
    3.- Cara: chica normal pasa piola dice que es de lima – media feita por eso apague las luces
    4.- Talla: 1.60 cm ambas sin tacos
    5.- Senos: ambas son chicos .. la primera redondos un poco duros – la segunda mas caídos pero con los pezones negritos y se paraban cuando se excitaba
    6.- Cintura / barriga: la primera un poco de barriguita – la segunda casi nada era mas flaquita
    7.- Caderas / derrier: la primera caderas normal no muchas y le falta agrandar ese derrier – la segunda buenas caderas y buen poto parado y bastante carne formado
    8.- Piernas / pies: la primera suave su pierna y blanca – la segunda buenas yucas de esta mujer
    9.- Piel: la primera si me gusto su piel blanca – la segunda un poco áspera pero no desentona
    10.- Tatuajes / seña característica: en la primera ninguno – en la segunda un tatuaje en el hombro
    11.- Aseo personal: ambas olían bien con perfumes
    12.- Fellatio: acá si comenzó la tal milagros ósea la segunda ella fue la que tenia que parar al muchacho y no lo hizo mal – la primera un poco nomás lo saboreo
    13.- Papita: la primera casi ya no ajusta pero en una pose que la agarre como que ajusto un poco y la segunda si ajusta que rico
    14.- Anal: solo probé a la segunda pero la agarre sola después de otra sesión ese mismo día ajusta rico se ve que le gusta o le guste
    15.- Trato: de ambas buenos me hice patas de ellas, aunque en la cama la segunda se lleva mis aplausos te trata como tu pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acá si tengo que explicar como nunca lo había hecho con 2 mujeres comenzó la 2da. Milagros con el respectivo mamey, ya había coordinado con ambas para entrar con las 2 y no hubo problemas por su parte, esta milagros comenzó por orden de la primera, quería ver creo mi material primero, me la tire dándome la espalda a milagros mientras que a Karen me dio su poto para manosearle y besarle, probar su concha, luego cambio de pose .... en perrito fenomenal milagros se arma una pera tremenda, mientras le besaba los seños de Karen esta mas fingida, luego el cambio de condorito para que entre Karen con el mamey lo paso rápido nomás mientras me besaba con lenguazos a milagros, luego la pose del misionero con Karen y el perrito para probar su potito y ver si se forma algo bonito, nada mal pero faltaba forma, luego me la agarre a milagros ya excitado a besos y abrazos en el aire colabora bien, se entrega te cacha te besa, me dejo un chupón en el cuello, te quiere arañar ahí si suave le dije .... en fin termínalo le dijo Karen acábalo ... mientras la manoseaba a Karen y jugaba con su clítoris, acabo ella arriba yo echado en la cama, ósea ella cabalgando ....
    17.- Calidad de Masajes: solo tocamientos excitantes antes que nos desvistiéramos
    18.- Experiencia en el laburo: ambas tienen experiencia pero en el dúo creo mas Karen pero no le gusta mucho esa vaina creo solo por complacer ... ella comentaba que había una charapa de nombre pamela creo que era bien brava en los dúos una loca pero no estaba ese día habrá que volver yo escuchaba nomás, después me dijo afuera ya hay una pose que te puedo enseñar como queriendo entrar conmigo de nuevo pero yo le decia si ya otro dia porque milagros me habia gustado su trato y toda su retaguardia y por eso entre 2 veces mas con ella sola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sitio que ya lo dije en paita ... ahí se puede tomar las chelas que desees y como ya me hice pata de la tia hace tiempo me atiende bien me va conseguir otras chicas me dijo pero me tire toda mi plata y cuando se me acabo no queria darme credito, jejeje a las finales me fui a piura de excursión por el relax pero esa es otra historia tremenda que me paso .....
    20.- Precio: ambas 30 soles cada una por ½ hora
    21.- Costo / beneficio: creo que si vale la pena por el precio pero quiero regresar a ver a la charapa que me dijo
    22.- Ubicacion: por paita preguntar por ese local que ya les dije arriba
    23.- Local: hay cuartos buenos antes era un buen local tiene un sotano donde hay cuartos y bueno la tal milagros siempre tiene su sabana limpia para atender eso me gusto ahhh y lógico agua
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: a karen le pongo 6 y a milagros 7 7/8 ....... si fuera como rubi la de la telenovela le pongo diez y bueno mejorando tambien algunos puntos pero por la entrega en el cache ......

    me hice amigo de ambas pero solo le pedi el celu a milagros porque quería sacarla afuera si estan ahí y las sacas te cobran 130 soles toda la noche o mejor dicho hasta el dia siguiente, por eso mejor le pago 80 soles y me la tubeo afuera .... es ahí la tia gana tambien pues ..... siempre vuelvo pero comente esta vez porque fue mi primera experiencia con 2 mujeres ... claro que lo que jode es cambiar el condon para cada una como que te quita la ilación, pero mas vale la seguridad ...... servidos ... ROCAMAN06

    pd: ahhh me olvidaba amigos miren yo les doy la referencia del local para que vayan pero no envíen mensajes pidiendo por favor sus teléfonos de las chicas porque a las finales ellas dirán quien eres y como no te conocen te chotean ahí pueden ir y conocerlas
     
    Rocaman06, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indio

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimados, la verdad que llamé ilusionado por las buenas referencias dadas a dicha señora, pero la verdad que fue un fiasco.

    Dicha señora, si bien es cierto te contesta muy amablemente y de manera muy educada, la verdad de la milaneza es que esta señora ya es una anciana, debe estar llegando a la base 5, su cara es muy fea en realidad y de su cuerpo ps, es el cuerpo de una señora gorda, tetona y panzona.

    La rechazé de inmediato y le dí para su taxi, porque me dio pena que a su edad se dedique a estas cosas. Quizás su performance sea excelente pero a mi se me fueron las ganas de solo verla.

    Bueno, espero que no exageren en sus comentarios y que si alguien descubre algo alejado totalmente de la realidad, ps lo haga publico para no quemarnos y perder nuestro valioso tiempo.

    Bueno eso es todo, ya les haré llegar mis experiencias con flaquitas de Piura, de traviesitas, del sky, relax y una que otra chibola caleta que hay por acá

    Saludos
     
    indio, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página