Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RIVERI

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Johana del 121 ...7 1/2
    Aquí para reportarme, el día de ayer por razones de negocios estuve en la calurosa cuidad de Piura y como siempre cada vez siempre tengo en mi agenda visitar las Sádicas del 7 ½ el local que tiene la fachada de cerámica)..... bueno varias caras nuevas pero casi la mayoría no pasó el test, la mayoría esta por debajo de 5, algunas rescatables como la que paso a describir

    1.- TIPO DE CHICA:
    jovencita simpática blanquita
    2.- CARA: Simpática muy angelical [​IMG]
    3.- EDAD:21 años
    4.- TALLA:1.60 aprox.
    5.- SENOS: medianos estan bien paraditos se los cuida mucho solo se deja dar besitos, dice que se los cuida para que no se le deformen.[​IMG]
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: nada

    8.- CADERAS/ TRASERO : Tiene lindas caderas le cae bien con el lompa Jean que usa le queda de la pt.m…..
    9.- PIERNAS: Suavecitas y duras bien cuidadas
    10.- PAPITA: Con algo de vellos se los corta un poco, todavía ajusta bien durita.
    11.- PIEL: ultra suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia te lava con Jabón o Shampoo tu eliges y se lava después de la faena.

    13.- TATUAJES:no tiene[​IMG]
    14.- PERFORMANCE: Empieza abrazándote dante piquitos y besitos en el cuello, tu también tienes que corresponderla , te coje la pieza te un breve contacto con ese culito tan lindo para que reaccione carlitos, luego el mamey de ley cumplidor nada más, y después si viene lo bueno, se sube te da el inicio y gime cuando le ba entrando la pieza hay…. Hay… que ricoo... cuando la pones de Doggy que ricas caderas que tienes que te provoca no dejarla , te hace varias poses que ella sabe y si tu le ordenas también lo hace no te apura es bien cumplidora, yo tranquilamente entube 20 minutos dándole fuerte que le sonaba esa papita y gemía y se mojaba todita disfrutaba por que le gusta la pieza..
    15.- FELLATIO: cumplidor nada del otro mundo te sonrie, mientras estas la miras 16.- ANAL: No lo da
    17.- TRATO: conversadora ,un buen polvo seguro, bueno yo ya la conozco hace 3 meses
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: LOCAL DE LA FACHADA DE CERAMICA
    20.- PRECIO: S/10 regalado
    21.- UBICACION: A la salida de Piura
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buena t

    23.- PRIVACIDAD: Nadie jode
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 06 meses

    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    27.- VOLVERIA Claro es una de las mejores que hay en este local

    Servidos compañeros.
     
    RIVERI, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatoedu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Mis queridos Cofrades les escribo despues de un buen tiempo
    Les agredeceria si alguno de estudes me indicara la manera de poder llegar al 7 1/2 si hay q tener algun cuidado y si hay algun lugar desde donde podamos ir
    Gracias
     
    Gatoedu, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    bueno primeramente para el amigo gatoedu para que vayas a 71/2 chapas tu carrito de la av sanchez cerro son unos autos grandes de esos viejos osea antiguos por el paradero de los buses de van a sullana ya bueno ahi veras pero a partir de la 4 de la tarde o 5 a esa hora abren el chongo, esta 3 soles el pasaje igual de vuelta es seguro bueno nunca vi nada malo, el costo por el servicio es 10 soles.
    para rictecnico9 el peñon sigue abierto como de costumbre dudo que lo cierren porque ese lugar la tia osea la dueña tiene todo en regla hasta camaras afuera porque la ultima vez le robaron imaginense parece seguro el lugar ... como es grande la jato la bulla queda adentro y no hay roche para los vecinos ... a la dueña la conozco porque es tia de mi pata bueno cuando vamos nos atiende como debe ser pero como clientes y a mi pata lo cuida no le deja que entre con ninguna chica ... jejejeje las chicas como dice anteriormente rotan y rotan se van vienen regresan hay buenas, malas, regulares, otro para fue ayer y bueno dice que estan buenas la hembras .... pero como siempre digo gustos son gustos cada quien tiene su preferencia ..... a la tal julia no la conozco de nombre porque suelo preguntar por cortesia pero como es choque y fuga me olvido .... servidos
    ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatoedu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Rocaman muchas gracias, aunque tu recomendacion llego un poco tarde pero bien gracias, ya visite por 2 veces y hoy veo q hay en chimbote
    un abrazo
     
    Gatoedu, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enterrador3

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal gentita y hermanos de la fructuosa...hace una semana hice un breve tour por los point piuranos...en pocas palabras ahi les va: el rey, no pasa nada, muy oscuro, las flacas medio federales, y no muy bien cuidadas, el asunto es que es barato asi que a algunos les puede gustar...el relax hay varias chicas, una buenaza se llama cinthya, un cintura de avispa, un buen pompis limpiecita y bien educada, huele bien rico, senos chiquitos (para algunos sera un problema pero no para mi) recomendable, el local es feo, los baños feos, no hay agua, y las flacas cuando se emborrachan se te trepan, se te ponen en cuatro, quieren coger ahi mismo delante de todos asi que como que es medio palteante,muchos sapos mirando...el sky light es buenazo, limpio,elegante, buenas flacas y ahi esta una flaca espectacular que se llama sandra, un polvo fuera de serie, caro pero que buena en el asunto, hasta el trasero le huele a perfume y que piel tan cuidada, se exita, se moja y te deja meterla un poco por atrás, no se dejó meterla toda por que esta empezando (asi me dijo y creo que es verdad por que le dolia y estab bien cerradita) pero que lo estaba haciendo poco a poco asi que me gané,ella fue la que me pidio que se lo haga pero con la condicion de parar cuando ella me diga asi que le hice caso y como digo me gane clavandola un poquito por ese trasero blanco espectacular...visitenla y no se van a arrepentir, eso si lleven su buen billete sino suenan....servidos cofrades....si alguien sabe de telefonos de flacas caletas en talara pasenlos por faaaaaa...toy en talara y me urge un cuero pero de esos caletas....pasen los fonos pe.
     
    enterrador3, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Estiado Enterrados,
    se impone un ranking respectivo,( la prox. semana estoy por alla y quiza me de una vuelta por este hueco).
    Salu2
    Dr. J
     
    Dr.J, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LYTOX24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Amigos De La Leche , Hace TiempÒ Que No Puedo Ubicar A Una Kin Que Se Hacia Llamar Kelly, Era Una Blancona Culona Media Colorada Algun Aporte Se Los Agradecere
     
    LYTOX24, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    litox24 la tal kelly es clarita que anuncia en el popular si no me equivoco es una narizoncita pero si me atendi con una kelly es de cajamarca o es una blancona mas gruesita no me acuerdo bien pero esta trabaja para una agencia que sale en los periodicos ....
     
    Rocaman06, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno les comentare que estuve por Piura el sabado y domingo dia celebrando mi cumpleaños, así que visite el night club sky light justo mi sorpresa entro al local y encuentro a mis jefes jejeje en fin no podia con mi genio y pues llame a una flaquita que la verdad no me acuerdo su nombre pero baila en la barra se la iba presentar a mis jefes pero ella me dijo porque no nos quedamos los dos y bueno me parecio simpatica y como estaba recontra embalado si hay que ir con billete, bueno pero estaba asado no me atendi con ella porque queria 200 soles y bueno ya habia gastado bastante para otra ocasión sera ... pero antes del previo pues llame a una señora que anuncia en el aja como señora mariana la cual paso a detallar la llame para saber como era porque me parecio cordial al momento que preguntas sobre el servicio y porque mi pata dice que tiene una voz excitante, aquí mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora base 3 dice en el anuncio 28 años pero tiene mas de hecho le pregunte su edad cuando ya habiamos agarrado confianza y medio que se palteo, asi que le pregunte otras cosas para barajarla, media gruesita pero con unos seños grandotes ya estaba arriola cordial tambien, amena y conversadora
    2.- Edad: yo le calculo 34 o 35 años
    3.- Cara: regular no es fea tampoco
    4.- Talla: mide 1.58 aprox con tacos ya pues mas grandecita
    5.- Senos: aca si esta lo bueno aparte del mamey que ya lo describire son sus principales atributos, talla debe esta en 40 llega sin sostén de frente te regala su seños los saca y a mamar yo que estaba mas aguantado me estaba guardando para mi jerma en lima pero como no viaje
    6.- Cintura / barriga: este punto si es malo como lo dije es gruesita tiene su barriguita no panzona
    7.- Caderas / derrier: diria que lo normal pero viene con una calzoncito chiquitito que bueno le fa forma le pedi que no se lo quitara a un costadito y le meti todo esos calzoncitos me arrechan y en perrito se le ve bien, caderas si tiene como es mamá eso se ensancha hay de donde agarrar
    8.- Piernas / pies: buenas yucas a pesar de ser bajita, los pies sin olores limpios
    9.- Piel: es blanca ojo no blancona un poco quemadita por el sol piurano los brazos pero el potito blanco eso me gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, una cicatriz de cesaría péro pequeño
    11.- Aseo personal: limpia le pase inspeccion en la pose del 69 bueno olor
    12.- Fellatio: aca si me saco el sobrero un excelente mamey a ella la cite el sabado y domingo porque me encanto su mamey me dijo que le gustaba que le encantada chupar pijas que la evalue su mamey asi me dijo te chupa todo hasta queria llegar a mi recto pero dije aguanta y me pare para que me siga chupando recorre todo bolas, tronco con lengua con besos en la cabecita, mete y saca en la boca garganta profunda me decia te gusta si a mi tambien que rica pija me decia en fin hasta le encanta la lechecita me vine en su boca ahí si me cago el cerebro no lo toma pero lo retiene buen tiempo todo hasta lo succiona al final queria toda hasta la ultima gota, me quede impresionado, dice que estudio para masajista sabe algo de medicina y otras cosas que después me iba a enseñar me dijo de repente si se lo toma la leche pero por ser recien cliente se iba a paltear en fin ....
    13.- Papita: limpia, normal afeitadito rico
    14.- Anal: hoy domingo si la iba a clavar por ahí pero me dijo que no habiamos hecho trato por ahí asi que dije sera para la proxima asi quedamos con ella y sus masajes pendiente tambien
    15.- Trato: buen trato de pareja dice que le guste mucho no te cases me decia donde consigo otro hombre como tu estabamos conversando bueno rato el sabado y domingo dice que parecia que tenia 23 años cuando cumpli ya los 30 por eso me gustan las señoras tienen mas expericiencia y le encantan los chibolos pero ya estoy en base 3
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella propone poses yo tambien se entrega te besa te chapa y eso que estaba resaqueado los dos dias, sintio el olor a traguito algo en contra es que le falta moverse encima agilidad mejor dicho no se abre mucho cuando le estas dando al filo de la cama en misionero pero me comento que le gustaba en perrito y ahí si gime rico y puedes jugar con sus nalgas abrirlo no dice no que rico decia y a darle duro, aun ajusta un poco su papita
    17.- Calidad de Masajes: bueno me dijo que esa era su especialidad pero no le pedi para proxima quedamos dice que realiza masajes a familias en piura asi conocio a mucha gente y por eso se metio a este trabajo, por ahí me comento que un personaje publico de piura es su cliente hasta a su casa frecuenta claro cuando su mujer esta de viaje
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes era bailarina del relax hace como 5 años de ahí se descuido un poco y comenzo a engordar y que tambien canta y anima fiestas infantiles osea ya debe tener por lo menos 5 a 6 años en este trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo saque del aja su numero es 9618004 como mariana
    20.- Precio: 60 soles una hora por el anal debe ser un poco mas por eso no me dejo meterselo
    21.- Costo / beneficio: por 60 soles pienso que esta bien ya que es bueno el trato y el mamey sobre todo, la primera vez que te conoce te cobra pero decentemente no te cobra de frente juegas con sus tetas los chupas manosea ya entrando en calor ahí te cobra y la 2da vez ya te cobra al final asi me dijo y asi lo confirme ayer domingo en la segunda visita, pienso que mientras se hace mas tu pata te da yapita para la proxima me dijo me va sorprender con que no se ....
    22.- Ubicacion: me hospede en un telo por la gulman y de ahí ya la lleve a mi telo que siempre voy por Ignacio merino eso fue ayer
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si para ver su sorpresa que me va dar y para ver como esta ese anibal y por el mamey porsupuesto
    25.- Puntaje final: bueno le doy un 7 por el trato y el mamey
     
    Rocaman06, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno continuando y dejando pendiente algunos papeles en piura regrese el dia lunes, mas tranquilo ya llegue en la noche y pues me dio una vuelta por el 7 y 71/2 decidi ver que material habia y bueno me di como dos vueltas en ambos sitios escogiendo si eran 1 o 2 polvos o uno bueno habia una morena alta parecia ecuatoriana en el 71/2 bien alta, parece que atendia bien porque la gente se empujaba por entrar ... asi que dije tampoco tampoco como kenjy, asi que me di una vueltita mas en el 7 y ai habian dos opciones una que no se dejaba ver la parte de adelante solo se le notaba su derrier y su piel parecia de bebe o seran por las luces asi que tambien entraban los patas y uno queria ganarse bien el material y al costado habia una flaquita simpatica pero la cara no me daba confianza osea yo queria una cara de pendeja de ninfomanía asi como la anterior pero como no enseñaba y dije pues habra que probar a esta ademas tenia dos tatuajes y un potito paradito, cintura y bueno pues entre .... quedamos en 30 soles por media hora porque dice que por el precio que atienden osea 10 soles te botan máximo en 10 minutos no pues dije tengo que divertirme con ese potito ... asi que media hora cronometrado .... aquí va mi rating respectivo .... ahhh su nombre no me acuerdo muy bien pero era corto en su tatuaje del hombro decia su nombre ...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, chiquilla, parece charapa que no habla asi como las charapas, me dijo que era de lima justo por donde yo vivo .... cerca
    2.- Edad: le pongo sus 23 o 24 pero cuidados por la forma de hablar la saque
    3.- Cara: me parecio bonita agradable y simpatica
    4.- Talla: 1.55 ella me los dijo porque cuando se saco su zapato le dije eres pequeña y entre mi decia justo lo que se me habia apetecido
    5.- Senos: chicos y ricos pero no se lo dejaba chupar mucho besar nada mas me dijo es que estoy lactando y le dije no creo y se rio era para que no jueguen con sus seños, se los cuida
    6.- Cintura / barriga: si lo tiene casi casi sin barriga estaba preciosa esa parte
    7.- Caderas / derrier: caderas normales derrier paradito con un shorcito rojo la encontre por eso me anime por el derrier
    8.- Piernas / pies: gruesitas como me gustas hacian juego con su popo que rico en 4 patas fenomenal
    9.- Piel: normal ni tan rica ni tan fea es que tantos que entran mas el calor imaginate pues me gustaria verla recien bañadita y cambiadita
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes adelante del vientre y arriba del potito y uno en el hombro derecho ahí es donde tiene su nombre le iba a preguntar y me sali olvidando
    11.- Aseo personal: bueno se lavo al final cuando me atendio, si habia agua menos mal en la habitacion
    12.- Fellatio: como lo normal diria yo osea cuando vas a un chongo yo siempre veo que el felatio es a sacarte rapido la leche por eso siempre siento igual
    13.- Papita: esta abierta ya por el trajin diario como que quiere ajustar la hembra
    14.- Anal: buen potito me gusto queria meterselo pero al momento de hacer el trato le dije y anal y me dijo eso no lo doy pero si le vi que ya esta recorrido
    15.- Trato: sera porque le pague 30 soles que me atendio bien no como marido porque en los chongos es asi afuera hay gente esperando y bueno si es la primera vez que se ven menos todavia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno no excelente porque tenia otras fantasias asi que me dijo si vienes una vez mas te doy mi celular nos tomamos unas chelitas afuera y ya es otra cosa osea cliente-confianza seguro que debe mejorar, acepta poses se canso porque pensaba que me la iba a sacar rapido todavía me dijo quieres rapido o que demores yo le dije que demore asi que primero trabajo ella se canso y después yo trabaje tambien me canse ya pues tenia 3 malas noches era la cuarta ... y caches ya estaba casi hecho por eso no me tire otra kine de esos lugares, pero les recomiendo en 4 o perrito como quieran se ve buen panorama se forma una perita que rico sera por ese potito que tiene mas el tatuaje ... en fin ....
    17.- Calidad de Masajes: no me dio masajes solo me jalaba mi pelito de mi tetita por un momento quise darle besos en la boca pero dije no mano es que estaba rica y bueno yo sentia que ella queria hacer lo mismo cuando nos mirábamos mientras tirabamos en misionero, como es chiquita le levante sus piernas hasta arriba y se canso pobre mi pierna hubo algo de química no al 100% pero sera porque me conoce por primera vez pero sera para la proxima ....
    18.- Experiencia en el laburo: no se en realidad debe tener 5 años en esta nota creo yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estaba en el 7 cuarto 3 eso si me acuerdo pues me dijo que siempre para ahi
    20.- Precio: lo normal 10 soles por 10 minutos máximo dice que los saca a los patas en 3 minutos pero conmigo se equivoco tuvo que sudar la gota gorda mojadito salir ya que era media hora como dice cronometrados con el celular cuanto listo yaaaaa lo hice en 25 minutos ya estaba cronometrado mi pene y mi leche yo lo puedo controlar bastante osea esta batalla la gane yo ...
    21.- Costo / beneficio: bueno es una buena opcion tiempo que no veo una jermita asi en este chongo
    22.- Ubicacion: a la salida de piura
    23.- Local: bueno estaba limpio lo normal como las luces no son blancas pues te puedes equivocar pero olores con mi nariz con senti pero si calor
    24.- Volveria?: claro para ver si le saco la cita en la calle y verla en todo su esplendor y que se entregue como toda mujer como es chiquita hacerle la del helicoptero
    25.- Puntaje final: le doy a esta jermita por su cuerpito y su trato 7 y ¾ aun falta explotarla bueno yo en la cama
    bueno al final quede medio torombolo yo creo que me excedi mucho en diversión, sexo y juerga llegue al telo a dormir para al dia siguiente regresar a talara donde trabajo .... pero me quede con su pose de perrito se le veia de lo mejor .... ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CALAVERA-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Palmeras NC
    La semana pasada estuve por ahi y me meti con Karen del 111,una chiclayana simpatica pero el polvo fue hasta el queso,se pone en una pose de misionero que no te deja penetrarla con fuerza,no te deja que le apliques en piernas al hombro,allli me saco de quisio,mejor esta su paisana Miluska del 103,que si tiene un mejor servicio,lo que si esta un poco gordita,pero es un buen polvo.
     
    CALAVERA-, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ....es la misma que hace un tiempo atras ..solicite sus servicios,decepcionandome sus servicios recuerdoq ue le solicite solo 30 minutos..pero el mismo,fue totalmente desastrozo como le ha pasado a mi amigo..hansolo...buenos amigos del milk....la verdad queria colgar ya los calzocillos pero a pedido de alex el moderador he vuelto a web...pronto tendre algun datillo nuevo...
     
    sexman24, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    queridos amigos queria saber si saben algo de cielo,a algunos amigos yo les di su numero;lo cual yo lo he perdido no me lo vayan a ver mi flakita y fui jajaja ,recuerdo que la flaka era de paita y que estudiaba a en piura y hacia sus cachuelos PART TIME me conto que estudia en la udep.ojala alguien me contactate con este caramelito que solo lo disfrute un vez,y siempre recuerdo es polvo
     
    sexman24, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    revisando los diarios de encontre a clarita,una flaka de bagua media narizona,la conosco hace mucho tiempo atras y la verdad sus servicio es mas o menos bueno a mi stilo cacheril que tengo ,y he visto que todavia esta por estos lares la verdad ya no me llama la atencion su papita debe estar ya demasiado gastada;cuando la lleve al miami suite hace un par de años atras ,ya no sentia lo mismo aunque ella asi lo mejorcito pero ni papas que sera de ella? jajaja lo unico fueron sus chapes me decia tu SI CALIENTAS Y GRITABA que da miedo.....
     
    sexman24, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sandrita claro que la recuerdo la tipita que ya tiene titulo de propidad de hotel peony(detras de banco de credito)av sanches cerro,un servicio desastrozo recomiendo tomar medidas de precaucion;la nena apura demasiado y te quiere sacar plata que si pues tienes escondidas en las medias jajaja,servicio muy malo,bueno en mi opinion por siaca bueno decesionde cada uno¡¡¡¡¡
     
    sexman24, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Hola amigos, aprovechando, les cuento que el sabado estuve por piura en visita... estuve por el 7 1/2, me atendi con una morena grandota, no pasa nada, más fria ... luego estuve con una flaquita (primer cuarto a la izquierda.. entrando) no recuerdo como se llama, pero el polvo si estuvo regular....
    Pero lo mejor vino despues, 2 am, con los porongos cargados y sin ganas de salir del hotel... llame a Fiorella (no recuerdo el fono... mañana lo pongo junto con el ranking) y llego... una flaquita (no tanto, ya es madre), que atiende bien, es bonita, no apura y saca hasta la ultima gota... la recomiendo camaradas de leche....
    mañana pongo el ranking, me parece muy buena, casi como Andreita (q será de su vidu) o Allison, o Ximena... o Sandrita como cuando la conoci en Sullana hace 2 o 3 años....

    Seguimos esperando tu rating please
    Taxi Driver
     
    david_piura, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enterrador3

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hace unos dias me atendi con una amiguita del relax...bella creo que me dijo, blanca, bien formada y con unas nalgas increibles que resaltaban mas con su hilo rojo,aqui les alcanzo mi primer rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, pelo ondulado, bonita de cara, conversadora ,debe tener unos 24 años.
    2.- Edad: ya dije, 24+-

    3.- Cara: bonita, labios finos, se deja besar y responde, nariz pequeña, no hay mal aliento
    4.- Talla: mide 1.58 aprox
    5.- Senos: normales pa su contextura, firmes, se erectan al contacto, super comestibles, de hecho te deja chuparlos lo que quieras,aguantadores por que en el momento de la accion se los prete fuerte y aguantó
    6.- Cintura / barriga: plana, no hay rollos a la vista
    7- Caderas / derrier: aqui esta lo bueno, un trasero bien redondo y carnoso, nalgas bien llenitas, blanco, liso,suave al tacto, te deja lamerlo y morderlo,en cuatro se ve espectacular,estando yo sentado se puso a mi lado con su trasero al costado de mi cara y se inclino sobre mi hombro dejando todo ese trasero bien abierto al costado de mi cara, lo toque hasta que me cansé.
    8.- Piernas / pies: limpias, sin vellos, bien cuidadas
    9.- Piel: es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia, huele rico
    12.- Fellatio: excelente, super rico, empieza despacio,luego fuerte, luego frena, te mira y se sonrie...me preguntaba con voz coqueta "te gusta?...a mi me encanta,dejame seguir si?" imaginense como estaba yo, lo maximo, lo muerde con fuerza y antes de ponerme el gb le dio unos besitos bien rico, me agache para decirle que queria besarla, pero que queria coger su lengua con la mia asi que abrio bastante la boquita y como tenia los ojos cerrado me pare y le meti mi fierro hasta el fondo, pense que se iba a paltear pero se rio y empezo a toser y me dijo asi no vale, avisa pa recibirlo bien, nos reimos pero mejor me puse el gb (se que cometi una burrada pero entiendan pe...taba a mil), me pregunto si queria que lama mi trasero, eso no va conmigo asi que le dije que no
    13.- Papita: limpia, normal afeitadito rico
    14.- Anal: lo hace pero solo de costadito por que dice que le duele, en perrito probamos pero se quejaba de mucho dolor asi que de costalillo nomás, pero si esta apretadita, bien apretada, usamos bastante aceite de bebe que tenia para que entre,cuando se la logre meter toda le dio como tembladera en las piernas,pero si aguanto,se quejaba de dolor y placer demasiado pa mi gusto, me decia malo, malo malo,ya no, me duele, me duele y ya saben que cuando dicen asi peor nos ponemos asi que creo que no le fue muy bien por ahi, pero igual, un anibal delicioso

    15.- Trato: muy bueno, besos, mimos, caricias, un trato bien chevere, se entrega y se moja de verdad, es de las que gozan haciendolo,sin ser ninfomana pero lo goza bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, hace lo que le digas, propone algunas poses, risueña, si algna posees medio tranca se vacila y te propone otra...te hace sentir bien comodo
    17.- Calidad de Masajes: masajes????yo no fui para eso
    18.- Experiencia en el laburo:no se, no le pregunte, como que muy indiscreto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: relax
    20.- Precio: 200 hora, pero nos quedamos casi dos horas y nos tiramos tres polvorines, bueno dos y medio pa ser realista, el ultimo taco me lo saco en la ducha,se arrodillo y me masturbo hasta sacarme toda la fructosa,se lo metio en la boquita pa probarme segun ella y listo, ya no queria mas,mi muchacho ya taba bien ajetreado y se merecia su descanso
    21.- Costo / beneficio: vale lo que se paga,un muy muy buen polvo, con una buena flaca, no es barato, hay que agregar el telo, las chelas, los cigarrillos.
    22.- Ubicacion: telo caleta pero bien legal.
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si, tengo su fono privado asi que la volvere a ver
    25.- Puntaje final: 9 DE
     
    enterrador3, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    buen aporte enterrador asi cobran las chicas de los night club de piura para sacarlas es mejor afuera previo baño o calientes como quieran ya esta en tu cancha pues ... esta en mi mira levantarme alguna kine de esos lares primero pagas derecho de piso despues ya con el fono privado sale mas barato ... estoy trabajando un tiempo por paita aca hay 2 kines caletas en realidad hay varias pero a estas 2 la tengo en la mira, dos patas mios se la tiraron cada uno a una claro estoy esperando los datos de como enlazarme con 1 de ellas a la otra si se como contactar se maneja un señor poto y una cara de pendeja ... es tia ya pero fuertota debe estar base 40 pero es exuberante todos voltean a verla a la tia ... la otra similar pero mas chiquilla. espero atenderme con ellas antes de regresar a talara ... a ver si los cofrades de piura escriben alguna novedad de alguna kine ... saludos
    ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sayqui

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dr Romacan06 si tienes los fonos de las chias de Paita los puedes colocar para información.

    Gracias

    sayqui, antes de pedir, PRIMERO APORTA. Gracias
    Taxi Driver
     
    sayqui, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    holas en talara no pasa nada de nada, los bares q hay solo van borrachos y las chicas son mas feas y gordas q nadie pasa la prueba, el trocadero el peñon en talara, es un lugar peligroso y de mala muerte , te cuadran y roban encima las chicas te apuran no lo recomiendo, en piura el 7 y medio no es lugar para visitar
    sin embrago he visto q un pata se atendio con la sra mariana , la he llamado a esa sra y solo una vez me respondio para mi mala suerte se corto la llamada y no mas respondio, media rara la tia, si hubiera mas kinesiologas buenas pasen la voz ya q en piura no pasa nada, a menos creo q se gaste mas en esos locales nocturnos con chicas de 200 o mas pero el populorum no tiene mucho billete espero q den mas datos saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página