Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    x motivos laborales es dificil ahora postear mas seguido, pero q karajo pasa con la cofradia piurana?...al parecer solo kassandra es la q tiene muy buenos comentarios. Vamos cofrades, a levantar el foro!
     
    markz129, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    No hay buenas Kines en piura pz cofrade tiene qe comprender!! Ponen infinidad de anuncios en la web (Mundoanuncio), ponen unas fotos qe parecen reales, pero a la hora de la hora son mas falsas qe patada de culebra!!
     
    copete1610, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegando trabajar por el norte peruano tumbes,hago una parada en piura(tenia que estas viajando a lima) esto fue el dia sabado30 llame a fernanda vips y me envio a esta femina guapa por donde la mires,de tez clara...de unos 20 años.aki el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono de esas que regresas a mirar ,blaca guapa,agraciada.
    2.- Edad: Me dijo 20 años puede ser + o -
    3.- Cara: simpatica labios medio gruesos, sexy la flaquita
    4.- Talla: estatura media 1.60 mts
    5.- Senos: lo mejor q tiene, no muy usados semi parados, se siente ricos esos meloncitos, se dejo besar y chupar todo lo que quize
    6.- Cintura / barriga: buena cinturitamun pequeño rollito pero pasa piola, se cuida la flaca en ese aspecto
    7.- Caderas / derrier: ideal para su cuerpo y talla, buen culo, con esa cinturita se ve un bonito panorama
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde con su cuerpo en general su cuerpo es esbelto, los pies bien cuidados pero sus piernas blancas patona.
    9.- Piel: clara o blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues, plia a perfume suave
    12.- Fellatio: en general bueno, se toma su tiempo lo hace con cariño suavemente, su boca parecia una papita humeda, pero no llega a las boloñas
    13.- Papita: se ve que no tiene mucho recorrido, estaba afeitadita, bonita marucha, rosadita,ajusta al comienzo pero despues se moja y el pancho entra con suavidad
    14.- Anal: su ano lo note cerradito, apetecible,mo lo da por nada del mundo. puede ser para la proxima
    15.- Trato: Es amable conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno empezo media timida, pero al conversar un poco que se solto, de ahi empezamos con unos paleteos previos, me entretuve mas con esos meloncitos que ricos,pezones claros. de ahi le digo que se ponga en misionero y la empiezo a clavar mi vaina entra con dificultad, lo hago suavemente hasta que la flaca se moja y ya de ahi aumento las revoluciones la flaca empieza a gemir, de ahi al hombro y la flaca lanza unos grititos que me puso mas carreton, de ahi la volteo y le doy en perrito pero ahi la flaca ya no gime, por eso vuelvo a darle en misionero que es la pose que mas siente y creo que le gusta, porque en esa pose la flaca la vive y se excita, asi estuvimos buen tiempo, de ahi le digo que cabalgue y ahi otra vez aproveche para besar sus ricos senos de ahi la cargo le doy paradito y otra vez la pongo en misionero y al hombro para acabar y botar todo el quaker, buen polvo, bien invertido todo lo que gaste.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo,no las llamo para eso
    18.- Experiencia en el laburo: creo que poco tiempo ya que la papita no se le ve trajinada,tenia 3 dias,le creo por el ajuste.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en mundoanuncio como fernanda vips 968-321-598
    20.- Precio:200 soles la hora + 15 soles del telo y 3 el condon
    21.- Costo / beneficio: creo que bien pagado porque no esta trajinada ademas la flaca vive el partido
    22.- Ubicacion / Distrito: piura,me cuido bien por la marcacion que ya me hacia en lima,mntira esta en piura disfrutando de un bocadito.
    23.- Local:el halcon,de miraflores.
    24.- Volveria?: Creo que si, sali contento y relajado despues de la atencion
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos bien ganados
    ahora me encuentro en lima.pronto me doy un time para postear a dayana,michel,y katy estan pendientes.
     
    sexman30, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Bien suertudo el amigo sexman30 con esta agencia que no provoca ni mencionar, yo siempre que he llamdo me han querido dar gato por liebre...en fin hay unos que tienen suerte.

    Saludos,
     
    pepe2009, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigos,

    Por fin despues de casi 04 meses mas o menos pude volver a atenderme con Kasandra y no tengo quejas, fue el martes pasado y recién puedo postear, bueno saludos nuevamente.
     
    pepe2009, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oso poderoso

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Ud. todavïa cree en la suerte?, jajaja.. mucha coincidencia, con esta agencia, y solo con esta agencia...bien dice el amigo pepe, siempre te dan gato por liebre....cosa de cafetales dirïa yo...salvo mejor parecer. he dicho..
     
    oso poderoso, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUNTER82

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya quisiera tener su misma suerte también y las conoce a todas las buenas, jaja. Igual yo llamé y no pasa nada con esa agencia. En fin. Algún día... dijo el negro mama-
     
    HUNTER82, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Pa eso mejor voy al 7 cosa qe ahí veo la carne qe me voy a comer antes de pagar!! Jajaja
    Saludos
     
    copete1610, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcalenton89

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno que tal gente piurana , acabo de atenderme con kassandra y la verdad que ha sido el mejor polvo y trato de toda mi vida , bien bonita la chica de hecho hasta me puse nervioso xD

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece chica de casa, de esas que universitarias que vez y piensas que nunca lo harias
    2.- Edad: Me dijo 18 años creo, ya me olvide hah no tengo buena memoria
    3.- Cara: simpatica blanquita , sexy la flaquita
    5.- Senos: rosaditos,paraditos no tan grandes pero se los deja chupar bien rico hehe
    6.- Cintura / barriga: esta en forma , se ve que se cuida bien
    7.- Caderas / derrier: ideal para su cuerpo y talla, buen culo, con esa cinturita se ve un bonito panorama
    8.- Piernas / pies: ideal para mi haha.
    9.- Piel: clara o blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues, plia a perfume suave
    12.- Fellatio: es lo mejor hehe xd me la chupo como 15 minutos con esa carita de yo no fui y me lambio las bolas primera vez que me lo hacen heheh , estuvo bacan
    14.- Anal: su ano lo note cerradito, apetecible,mo lo da por nada del mundo, dice que tiene enamorado y quiere dejarlo para el LECHERO jaja
    15.- Trato: muy bien , le conte mis problemas y ella me decia consejos misma psicologa hehe
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el mejor polvo de toda mi vida comenzo con la gran chupada , creo que no soy el unico que a escrito de ella asi que los que se han atendido con ellas ya saben jej
    17.- Calidad de Masajes: me dijo que no sabia hacer, pero igual me dio heh es que estaba con una carga de 3 meses en mi espalda me ha quitado como 5 años de encima jajaj
    18.- Experiencia en el laburo: ahi si que no se haha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por medio de este foro , y bueno escribiendole mis datos a su correo,
    20.- Precio:120 + 10 pasajes
    21.- Costo / beneficio: recontra bien pagados es la segunda vez que no me lamento de pagar 120 por una chica, asi fueran las demas que te mandan a cualquier pokemon

    24.- Volveria?: claro que si, ni bien cobre mi gratificacion xD
    25.- Puntaje final (1/10): 9 o ya 9.5 hahah

     
    elcalenton89, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ....por fin ya aterrizando en mi querida piura,carajo despues del frio que esta haciendo en lima,bueno sres aki con ranking un poco tarde pero no lo habia olvidado.me atendi con esta femina hace como unas tres semanas atras.aun recuerdo todo.hasta su mal olor.sorry amigos pero yo me doy cuenta de olores y detalles.
    a continuacion dayana .o dayra.
    1.- Tipo de Chica: Dijo que retomaria sus estudios, universitaria,muy amable, carismatica, de piel morena, lijero rollito

    2.- Edad: Dijo 18 anhos, y si creo que los tenga.debe estar en 22

    3.- Cara: Lo normal, agraciada, de labios carnosos, ojos grandes y un poco marrones oscuros si no me equivoco.

    4.- Talla: Es baja, debe estar entre los 1.50 - 1.55

    5.- Senos: pequeños, de una aureola marrón, claroo con ropa se veian mas provocativos .

    6.- Cintura / barriga: al parecer se ha descuidado, pero con un poco de ejercicio y le iria mejor.parac reducir rollito ligero

    7.- Caderas / derrier: sin embargo tiene un trasero chico, de acorde a su cuerpo.

    8.- Piernas: piernas cortitas, que rico se veia en ese short en la que se presento en el telo :).

    9.- Piel: prefiero las blancas

    10.- Tatuajes: no tienes dos tatuajes
    .
    11.- Aseo personal: Parece que llegó bañada, por el aspecto de su pelo, y la frescura que se percibía; perfume discreto.pero su maruchita apestaba a mariscos,al parecer venia de otro servicio,asi niña por favor metase a la ducha,sintio un poco de roche.pero tenia que decirselo.sino olvidate. no la hago.

    12.- Fellatio: No fue nada fuera de lo normal, pero se defiende.

    13.- Papita: Rasurada, no ajusta mucho, aunque si lubrica bien.

    14.- Anal: no lo solto.le estaba pagando el doble,ya le dieron por esa via.(sin temor a equivocarme)

    15.- Trato: Un poco callada al principio, me resulto un poco difícil entablar una conversación fluida, ya que responde a veces con monosílabos. No apura, y hace lo que le pidas. Lo malo es que es muy sumisa, le falta iniciativa.

    16.- Performance: Entramos al hotel, me pidio unas cervezitas como para calentar el momento, conversamos un buen rato mientras tomabamos, luego nos fuimos a la accion, te besa el cuello, y parte del cuerpo, aunque me pregunto si me gustaba el sexo oral, claro que le dije que si, y despues de eso comenzo la matanza.

    17.- Calidad de Masajes: No se si los da, quizas si uno se lo pide.

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año,no le creo ps sus avisos en mundoanuncio estan desde fines lel 2009

    19.- Anuncia en / medio de contacto: dayana,llego con su cabello laciado,ps es medio crespo osea al natural.ya la habia conocido en aquella oportunidad cuando la rechaze.
    ç
    20.- Precio: S/. 130 incluyendo movilidad

    21.- Costo / beneficio: Todo estubo bien, pero como habia dicho antes, maso chicas de esa contextura no son muy de mi agrado (opinion personal)no la llamaria,ps ya la conoce medio piura.....jijiji

    22.- Ubicación: piura

    23.- Local: mundoanuncio.com cono dayana o dayra,maneja tres numeros tipo empresaria de gamarra jijij

    24.- Volveria: No creo.nica....ni gratis....no es mi tipo.de flaka.

    25.- Puntaje final: En general un 6.5/10.

    PD: Cuando estube esperando a a dayana vi entrar a mi telo favorito a una morena alta,univsitaria llamada alma,alguien sabe de ella.bueno a si me dijo el rececionita que asi se hace llamar.me pareceio interezante.a ver si me animo a llamarla dateen. patas.
     
    sexman30, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 le gusta esto.

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    LORENA-MUNDO-ANUNCIO

    Buenas tardes amigos perutopistas, decidi inmolarme con esta chica que pareceia anuncio verdadero, llame y me dijo que era la de la foto, pero nada, igual estando ahi pude regatearle un polvo y esto es lo que salio.

    1.- Tipo de Chica: De barrio, ahorada

    2.- Edad: acil sus 21 o 22 años

    3.- Cara: feita

    4.- Talla: chiquita, 1.55 aporx

    5.- Senos: pequeños

    6.- Cintura / barriga: con blusa pasable, sin ella se le ve una guata fea

    7.- Caderas / derrier: mas o menos, lo mjor que muestra, en 4 esta bien

    8.- Piernas: piernas cortas

    9.- Piel: tez clara

    10.- Tatuajes: no tienes dos tatuajes
    .
    11.- Aseo personal:llegó bañada, por el aspecto de su pelo,

    12.- Fellatio: No le dije, queria cogerla nomas pa desquitarme por la mentira.

    13.- Papita: con bellos, lubrica.

    14.- Anal: dice que no, pero se veia horrible, facil que lo ha hecho

    15.- Trato: Tipica chica achorada que te quiere pasar, que ponte unas chelas, que pide un fallo...huevadas, le compre una chela y le dije tomatela sola, los puchos no porque ya no fumo y deteste el olor a pucho.

    16.- Performance: LLego al hotel y tremenda decepcion, pero estaba arriolaza, asi que la hice entrar y le dije que ella no era la de la foto, que porque la mentira y mas huevadas, le dije que no queria el servicio y me dijo que habia venido desde lejos, que le hubiera dicho antes, a lo que le dije que ella fue la que mintio, diciendome que era la chica de la foto, yo llame por la de la foto, no por ti, buneno, asi nos vendemos me dijo, tu entiendes, aca nadie tiene fotos reales, a lo que yo le dije que esa no era mi problema, la invite a retirarse y como la vi con la duda, le dije te pago 30 más 10 de pasajes por un polvo rapido, que estoy que se me sale la leche, me pidio 50 por todo pero me cerre en el precio, le dije o lo tomas o lo dejas, al final se quedo y tiramos un rato, desnuda es un desastre la tipa esta, pero le di en perro hasta q me vine, era la unica forma de entretenerse en esa pose. 17.- Calidad de Masajes: No se si los da, quizas si uno se lo pide.

    18.- Experiencia en el laburo: segun ella es nueva, dizq era de la sierra.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncios, lorena 944-463-073

    20.- Precio: S/. Me pidio 90 mas taxis...le pague lo que le ofreci, ya dije arriba.

    21.- Costo / beneficio: No paga, fue simplemente un cerra los ojos y acabar

    22.- Ubicación: piura

    23.- Local: telo favorito y caleta.

    24.- Volveria: Nunca más.

    25.- Puntaje final: En general un 4.00
     
    pepe2009, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 le gusta esto.

    elnegrito

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    MUNDO-ANUNCIO969837864 o 961041323

    Bueno amigos aqui mi rankin esta flaca es una estafadora fea y cochina aqui va el raking
    1.- Tipo de Chica: De barrio achorada y creida fea hueso y pellejo

    2.- Edad: acil sus 2 o 25 años

    3.- Cara: feita

    4.- Talla: chiquita, 1.60 aporx

    5.- Senos: pequeños aguados pezones marones con el pezon salido ya es mama

    6.- Cintura / barriga: no se define, barriga no tiene es flaca

    7.- Caderas / derrier: no se define osea no hay el culito si esta regular

    8.- Piernas: flaca y largas

    9.- Piel:raspa clara pero con el sol se aprecia color marron

    10.- Tatuajes: un tatuaje en la pierna derecha o izquierda un nombre en la muñeca por donde esta el dedo gordo
    .
    11.- Aseo personal: no se quiso vañar le pedi pero se achoro (cochina)

    12.- Fellatio: regular

    13.- Papita: pelada y seca no lubrica

    14.- Anal: ni le pedi

    15.- Trato: cortante la flaca no ace amistad con nadie le quise ablar vonito y me respondia con cualquier palabra como para desviarme.

    16.- Performance: Llego al cabo de 1/2 hora esta fea pero la verdad que mi nesecidad me iso que le abra la puerta adentro transamos recontra amable aste ese momento se le veia amable pero cojio la plata y se transformo fue ahy que le pedi que se vañe con migo y me respondio vañate tu despues le pedi un par de coqueteos y me dijo echate se trepo y listo como eso me dio colera la puse al filo y le di duro a lo que creo que se molesto vueno yo queria acabar y listo espera el 2 tiro pero o sorpresa esta MARAKA al finalizar se paso PH y listo se comenso a vestir y se quito yo le dije transamos 2 tiros y me respondio que no tenia tiempo y me quiso hacer un espectaculo para lo cual no estoy para soportar eso asi que le dije vete te regalo la plata MARAKA se quito hay nomas baje yo y la encontre con su caficho un mototaxista que la transporta no le dije nada y en una me quite una mala experiencia siento que me robaron que si me pide plata se la doy pero que no estafe asi a la jente
    18.- Experiencia en el laburo: lleva tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncios, aqui algo increible le pregunte el nombre cuando entro me lo dijo pero la verdad que no lo apunte pero despues cuando se esta vistiedo le pregunte otra ves el nombre pero no lo quiso decir ya savia que lo nesesitava para este medio pero con los telefonos creo que es suficiente 969-837-864 o 961-041-323 no llamen un detalle a la hora que llame avia un niño que jugaba y se escuchava la vos del niño esta es una ceñal

    20.- Precio: S/. Me pidio 80 mas taxis

    21.- Costo / beneficio: No paga ullan de esta mujer es una estafadora y te hacer dar colera

    22.- Ubicación: piura

    23.- Local: telo favorito y caleta.

    24.- Volveria: Nunca más.

    25.- Puntaje final: -3 cochina,mala gracia fue un polvo MASOMIEda osea no los vale es una estafadora
     
    elnegrito, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 le gusta esto.

    elnegrito

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    LORENA-MUNDO-ANUNCIO

    Llme me contesto una vos vastante atenta y muy informada de los servico me dio la tarifa y listo me ofrecian varia chicas pero en fin me amime y le pedi a una flaca boluctuosa me mandaron esto pero estuvo regular para menos
    1.- Tipo de Chica: Cara de coca cola (loca9 por el cavello es castaño medio hipi

    2.- Edad: facil sus 25 años

    3.- Cara: no es fea pero tampoco es una belleza osea nada vueno una mas

    4.- Talla: chiquita, 1.57 aporx

    5.- Senos: pequeños aguados ya era madre

    6.- Cintura / barriga: no se define varriga una guata chelera y aguada recordar que ya es mama

    7.- Caderas / derrier: culo angosto y no tan parado culo flaco

    8.- Piernas: piernas cortas

    9.- Piel: blanca pero la verdad que ya esta maltratada

    10.- Tatuajes: no fe fije

    11.- Aseo personal:se labo antes de la matansa y despues se vaño

    12.- Fellatio: regular

    13.- Papita: pelada y si lubrica sola

    14.- Anal: la flaca queria $50 lucas +

    15.- Trato: este trato estuvo mejor era amable y me pidio disculapa por el tiempo la pase

    16.- Performance: regular pero save su chanva te mete unos vesos por todo tu cuerpo y te pone arecho la ptm es una loba se trepo y se movia de la ptm despues de costadito y se me vino,
    descanse me pude mi pre con retardante y le meti al borde la cama y le di duro que me pedia otra pose ahy le di como 10 minuto pero duro hasta que se me vino esta con colera y ella pago los platos rotos .
    17.- Calidad de Masajes:no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: lleva tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncios, ajencia 981-957-085

    20.- Precio: S/. 110 ocn todo

    21.- Costo / beneficio: la flaca no es un cuerazo pero hace vien su trabajo me dijo que hay mejores embritas seria bueno preguntar con mas calma a la mami

    22.- Ubicación: piura

    23.- Local: telo favorito y caleta.

    24.- Volveria: con la flaca no pero con otras capas que si

    25.- Puntaje final: En general un 5.51 de 10 aprueba con las rejustas.
     
    elnegrito, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 le gusta esto.

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    QUE TAL AMIGOS DE NUEVO POR AKI,BUENO ME ANIME Y KISE PROBAR ESTE BOCADITO BUENO A MI PARECER NO ME FUE MAL,PASABLE LA NENA AKI EL RANKING.ME LLAMO LA ATENCIO LAS FTOS Y EN REALIDAD SO ES ELLA.LLAME ME CONTESTO UN PATA Y BLA BLA BLA,LE DIJE ENVIA LA Y LLEGO ALOS 27 MINUTOS
    1.- Tipo de Chica: de inocentona,de yo no fui.
    2.- Edad: facil sus20 añs los conprobe ,mostro dni
    3.- Cara: no es fea pero tampoco es una belleza osea nada vueno una mas
    ,tiene lo suyo.
    4.- Talla: chiquita, 1.57 aporx
    5.- Senos:rikisimos como ami me gustan.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga ,cintura de avispa.jejeje es flaka.
    7.- Caderas / derrier: culorico,tiene sus culoto en forma de una perita.
    8.- Piernas: delgadas.
    9.- Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes: uno de una florcita en el pie derecho
    11.- Aseo personal:se labo antes de la matansa y despues se vaño
    12.- Fellatio: bueno,visita alos comandantes.
    13.- Papita: pelada y si lubrica sola,ajusta aun ,me dijo que recien tenia 3 dias.se le ppor un poco sumisa.se deja llevar
    14.- Anal: noo ni por todo el dinero del mundo
    15.- Trato: amable entodo momento.
    16.- Performance: regular pero save su chanva te mete unos vesos por todo tu cuerpo,me gusto mucho el sexo oral que me dio,una mamada de padre y señor mio,con visita alos huefanos,una de las mejores que eh tenido.me gusto su cabelo crespo,simpatica la tipa.me pone arecho la ptm es una loba se trepo y se movia de la ptm despues de costadito y se me vino,
    le di de alma,en todas las psociones,accedia a todo,muy cumplidora .gritonaza.....creo se vino,bueno me lo dijo,pero no vi nada de liquidos,algo extraño.
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:segun ella 3 dias.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncios ANGELES DE FUEGO 981-516-682
    20.- Precio: S/. 150 + 10 pasajes
    21.- Costo / beneficio: bueno me quede satisfecho,el precio lo justifica tambien.
    22.- Ubicación: piura
    23.- Local: esta vez me fui al melody
    24.- Volveria: con la flaca no pero con otras capas que si
    25.- Puntaje final: En general un 8/10
    podria mejorar.


    atte sexman30
    servidos .
     
    sexman30, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 le gusta esto.

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Buenos dias estimados cofrades, hace una par de años atras, en el 2010, hubo una agencia su numero era 968192033, me atendi alli como 4 veces, y mi experiencia fue muy buena y gratificante, quisiera saber si alguno de uds. sabe que fue de esa agencia o en tal caso de las kines que atendian, yo tenia el numero de una pero ahora parece desconectado, agradeceria cualquier ayuda...!!!
     
    plucho2011, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego27

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Que paso... Aqui fue el fin, no lo creo.
    Saludos.
     
    diego27, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coroton69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que pasa que en piura puro estafador, las unicas firmes son kasandrita y dayra lo demas es puro bagre, esa es la cruda realidad en piura.
     
    coroton69, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVENTURAJEJE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto, en Piura ensartan bien las agencias... Y pues lamentablemente ahora el tal christian de fernanda vips esta amenazando a nuestra Kine Kassandra y eso debe ser porque se habia infiltrado en nuestro foro... Tanto asi que ahora en sus anuncios no le queda mas que volver a poner las fotos de Kassandra... Para muestra un boton... Llame a la dichosa agencia por una flaca y me enviaron a una tal jennifer, la cual no es nada de lo descrito por el, me indico una chica delgada pero termino enviando una chica gruesita... Que mas podemos esperar del estafador.
     
    AVENTURAJEJE, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVENTURAJEJE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Devora - M.A.

    Bueno despues de mi introduccion, ahora si a aportar se ha dicho para darle movimiento al foro... Ha esta chica la conoci por una agencia de la tal yessenia pero parece que se aburrio y ahora trabaja sola con el nùmero 973-771-034 (lo coloco porque esta en m.a.) y a continuacion el ranking

    1.- Tipo de Chica: Blanca de trato amable muy callada al comienzo, pero cuando el caes bien tiene buen trato pero en el mate como que es mecánica.
    2.- Edad: Dijo 22 años pero parece entre 24 a 25 años.
    3.- Cara: Lo normal, agraciada, de labios carnosos, ojos un poco chinos.
    4.- Talla: Es mas o menos alta, debe estar entre los 1.65 - 1.70
    5.- Senos: pequeños, demasiado pequeños diria yo, y se deja hacer muy poco con ellos, un poco raro porque es mamà.
    6.- Cintura / barriga: con un poco de ejercicio y le iria mejor. Pero si està en algo la chibola, de figura mas o menos aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un trasero chico, de acorde a su cuerpo; pero en cuatro se ve muy bien.
    8.- Piernas: piernas largas, le gusta usar minifaldas y shorts pequeños.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes: no me percate..
    11.- Aseo personal: Siempre llega bien bañadita y oliendo muy rico; a la hora de retirarse se baña.
    12.- Fellatio: Lo normal, pero a mi parecer no le gusta esa vaina
    13.- Papita: Rasurada, no ajusta mucho, aunque si lubrica.
    14.- Anal: dice que por nada del mundo, que no le gusta.
    15.- Trato: Callada al principio pero si despues le caes bien ya se suelta un poco; pero si asi como hablara fuera en el acto sería espectacular, porque muy mecanica a la hora del mate.
    16.- Performance: A veces pide que te hospede, y ya de ahi cuando la conoces la puedes recoger en algun lugar centrico. Bueno siempre anda en minifaldas y vestidos cortos y su respectivo hilo; en varias oportunidades ha andado sin brasier.La primera vez fue el hotel donde estaba hospedado y la flaca se queda la hora, pero a veces te dan ganas de quitarte porque se vuelve muy mecanica tienes que decirle que hacer; aùn siendo simpatica lo que uno ve mas es la performance a la hora del mate... Te acepta las poses que le digas pero tu tienes que tomar la iniciativa. Bueno hicimos ella encima, luego al filo de la cama, perrito, misionero. Normalmente es de una sola sesiòn, algo que no justifica lo pagado.
    17.- Calidad de Masajes: No se si los da, quizas si uno se lo pide.
    18.- Experiencia en el laburo: No le consulte, pero yo creo que un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: antes trabajaba con yessenia, pero ahora anda independiente. Telefono lo puse al comienzo y lo hago publico porque esta publicado en mundo anuncio.
    20.- Precio: S/. 150 fuera de movilidad
    21.- Costo / beneficio: En el trato estuvo bien, pero al momento del mate diria que le falta mucho quiza ser mas cariñosa y sobre todo no muy mecanica. Muy caro me parece la flaca.
    22.- Ubicación: piura
    23.- Local: El que salga, Miami fue en est vez.
    24.- Volveria: No creo, por mas que sea simpatica, el mate no es su fuerte.
    25.- Puntaje final: En general un 5/10.

    Bueno quiza la flaca por ese tipo de performance tiene que hacer dos cosas: mejorar en su trato en el momento de la matanza y bajar su precio. Creo que deberiamos empezar por acostumbrarlas a que se adecuen a las tarifas estandar (80 no mas).
     
    AVENTURAJEJE, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 le gusta esto.

    AVENTURAJEJE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Grace - Kine independiente

    Vamos por uno mas... A ver si nos animamos los cofrades a mejorar el foro de perutops zona Piura... Vamos Muchachos!!!!!

    Bueno a esta flaca, la conoci por intermedio de un pata, trabaja en Sechura pero si la llamas con anticipaciòn viene a Piura, porque la flaca necesita billete. Aqui va el ranking:

    1.- Tipo de Chica: Blanca, china y es charapa, si le caes bien el trato es chevere solo que a veces anda media apurada.
    2.- Edad: Dijo 18 años pero yo le pongo 22 años.
    3.- Cara: Ojos un poco chinos, Mas o menos agraciada.
    4.- Talla: Bajita estara en 1.50 a 1.55
    5.- Senos: Mas o menos, se le ve bien para su tamaño, pero no se deja hacer mucho con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Figura aceptable, rollos a los costados pero pasan desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: Su trasero si esta bueno, para su contextura. Se ve bien en perrito.
    8.- Piernas: piernas cortas, esa vez llego en un vestido negro provocador.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes: No observe ninguno.
    11.- Aseo personal: llego limpia y bañada, bien arreglada, pero al irse no se baño porque no tenia tiempo decia, estaba sobre la hora.
    12.- Fellatio: Lo normal, pero se queda muy poco tiempo, solo va por el tronco.
    13.- Papita: Rasurada, ajusta mas o menos.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Cuando la llamas te pregunta de donde y como la contactaste pero de ahi personalmente ya mejora un poco; pero aun le falta. Quiza por ser la primera vez conmigo faltaba confianza.
    16.- Performance: Bueno en este caso se demoro como una hora y media pero la espero porque me dijeron que valia la pena. Al legar como que un 70% me convencia, porque la verdad creo que hay mejores como Kassandra. Llego y tome el servicio. Venia apurada, puso musica de su celular comenzo a hacer bailes y empezamos con algunos roces, me pidio que me hechara yse empezo a quitar la ropa, luego me pidio que me la quite; como que quizo ir de frente al acto pero le pedi oral asi mismo le dije que tenia que ser la hora completa y tuvo que cumplir. Hicimos varias poses cabalgando, luego yo arriba, al filo, perrito y ahi se me vino, luego pense que descansariamos o nos meteriamos a la ducha para seguir pero me dijo que se tenia que ir, faltaban aun 15 minutos. Por esta vez lo acepte. Pero no la he vuelto a llamar por falta de fichas, pero espero que haya mejorado en el servicio.
    17.- Calidad de Masajes: No se si los da, quizas si uno se lo pide.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recien pero le pongo 1 año y medio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por un amigo. numero paso por privado.
    20.- Precio: S/. 150 + S/. 10.00 movilidad.
    21.- Costo / beneficio: Debe bajar de precio, esta bien que trabaje en NC, pero deberia ser S/. 100.00 a lo mucho y mejorar en su trato.
    22.- Ubicación: piura / Sullana
    23.- Local: El que salga, hotel del centro.
    24.- Volveria: Si porque me quede con las ganas de un mejor trato, yo creo que aun puede mejorar.
    25.- Puntaje final: En general un 6.5/10.

    Envio numero de contacto, a cambio de algun numero de una kine blanca, delgada y sobre todo de 18 a 21 años... Estamos para intercambiar contactos cofrades, a mejorar el foro.
     
    AVENTURAJEJE, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página