Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTANDO EN CHAMBA,viendo un tema de negocios ,y de pronto me timbran a mi cel;era el tipo CRISTIAN alertandome de que tenia un bocadito para que me pueda deleirtar,HOLA COMO ESTAS TIO!! ME DIJO,estoy en chamba --le respondo,OE MEN tengo una bocadito que te va gustar,asi le dijo..de quien se trata,una universitaria,trigueña clara,muy bonita,pero ahorita no puedo, eran las 12.05pm le dije alistamela para la 1.30 pm hora de mi refigerio y asi quedamos aki el post respectivo....YA ME CAGASTES ME LLAMAS PARA INQUIETARME LE DIJE Y JJAJAJA SE RIO...TU ERES CLIENTE Y QUIERO SEAS EL PRIMERO.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me sorprendio golpeo a mi puerta una mujer de 160 ,delgada muy guapa,con aires a juliana renjifo,maquillada muy bien arreglada,entra le dije. la cual acepto,llego con un jean apretadito de marca,un topcito rico,zapatos altos,se le vei muy bien y refinada.todo fashion y de marca.
    2.- Edad:Aprox. 22 le creo me mostro dni
    3.- Cara: guapa me dijo que hacia anfitrionaje y que estudia en un uni privada.y de reconocimiento.
    4.- Talla: Aprox.1.60.con tacos la veia como de 168 m
    5.- Senos: Regulares,un par de pechos ,bien ricos con pezones marrones claros,suaves al tacto y sumamente agradables,me los comi toditos,se dejo hacer de todo..se quebraba de placer ,cuando lo hacia.
    6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito,esta llendo al gym,se le nota,por su caderas y que hace trabajo fisico en gym,que praticaba spinnig.
    7.- Caderas / derrier: muy rico lo mejor tb que tiene,si tu la miras por la calle fijo,vuelves a mirarla,no tan ancha de caderas,pero son proporsionadas.8.- Piernas / pies: tenia manicure y pedicuere,me gustan estos detalles ya que soy amo del cuidado personal femenino.
    9.- Piel: muy suave,us cremas.....
    10.- Tatuajes: le vi unas manchitas bajando de la rodillas para abajo,como picaduras de zancudos o algo asi.
    11.- Aseo personal: Llego limpia y se baño despues de la sesion.
    12.- Fellatio: tiene tecnica,lo hace bien
    13
    .- Papita: Rasurada,que manera de ajustar,me conto que novio esta en el extranjeroy que casi no tiene sexo,y que hace esto por que desea darse sus gustitos.,su chochita estaba rica,solo bese por lo costados
    .
    14 .-anal: me lo entrego por una adicional,al principio no lo queria soltar,pero ya me habia dado cuanta de que ya la habian analizado.y me lo confirmo con su novio,fue en el segundo roung,que rico no entraba asi,tube que utilizar mis dedos y lubricante para dilatar un poco(mi especialidad jijiji) en tres poses.
    15.- Trato:muy bueno,tiene temas de conversacion,estudia en una universidad privada,me enseño carnet,lo comprobe,entramos en confianza en one,(a veces las damicelas dicen soy univesitaria,y luego les preguntas algunos temas,y no saben que reponder)bueno en fin solo las necesito para un chanque .(no voy a casarme con ellas)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:muy rico,recuerdo que entramos en confianza en one,parece que ya me conocia,me dijo en algun lugar te e visto,asi le dije ..derrepente,creo en el pub la conga,asi siempre voy por ahi a tomarme mis tragos con la firme jijiji,bueno le digo demuestrame lo que sabes hacer,la cual repondio.de todo un poco;asi andelante ps,ya estabamos desvestidos,y me empezo la lamer mis tetillas cosas que me gusta mucho,y de pronto bajo hacia el muchacho y se lo llevo a la boca,que haces le digo...te gusta si pero colocame el pre,a lo que accedio,hasta ese entonces ya estaba al palo.uy la voltée boca abajo y fua.adentro....despacito y despues subi la velocidad,algo rico estaba mojada,que rico resbalaba ajustando...la voltee y la di de costadito,gemia muy suave pero rico,la coloque en perrito se le veia un buen panorama de su trazero (talla 30 lompa)luego la volteo para darle en misionero y logro ver de que se habia formado una cremita en su maruchita,me dijo que no lo habia hecho desde que novio se fue (el año pasado,le creo por la forma de ajustar)
    17.- Calidad de Masajes: no suelo pedir
    18.- Experiencia en el laburo:recien dias.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fernanda vips del tipo llamado crsitian
    20.- Precio: 200+10 movilidad,lo justifica,racionable.
    21.- Costo / beneficio: justificado
    22.-Puntaje: 7.8/10
    23.- Local: sol y luna
    24.- Volveria?: por su aspecto fisico y cuidado personal talvez si,voy a pensarlo
    al amigo plucho una recomendacion para que el el tipo este ,te envie buena chica es que lo florees,y le dijas que simepre seras su cliente y veras,que asi sucedera y te enviara mejores chicas.bueno o no creo que sea cuestion de suerte.yo pienso que debes decirle las cosas como son que quieres una chica bien rica y de buena presencia.y quedas con el.espero tengas mejor suerte.

    atte
    sexman30
     
    sexman30, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 le gusta esto.

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola COFREDES,

    Acabo de atterrizar en mi Piura querida, y obviamente que entrando a perutops a revisar la merca, hay comentarios o rankings que les juro que dejan mucho que desear, hay minimo un caficho aca promocionando a alguna o algunas chicas o agencia, de eso estoy completamente seguro, bueno tratare de constatar algunos datos.

    Saludos,
     
    pepe2009, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUNTER82

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso lo mismo. Tanta belleza de la noche a la mañana no puede ser cierta. En fin ya se vera.
     
    HUNTER82, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    - No os preocupeis cofrades que todo promocionador, proxeneta, etc que se la quiera pasar de listo y utilizar el foro para sus beneficios economicos es puesto en la mira de los Moderadores y de los Site Admin.
    - Pero los mejores evaluadores de cada uno de los datos que se vierten en el foro somos nosotros mismos ya que al corroborar muchos rating y datos con nuestras propias experiencias podemos desenmascarar a muchos de estos supuestos cofrades que creen pasarse de "vivos" como se dice criollamente y como saben que PeruTops es el foro N° 01 en Relax quieren sacar beneficio de ello.
    - Con todo el respesto que se merecen cada uno de los cofrades que aportan al foro, pedimos que en ningun momento se lanzen acusaciones abiertas sin un debido sustento de lo que se denuncia.
    - Primeramente debérán utilizar la herramienta REPORTAR que se ubica en la parte inferior izquierda (Simbolo Triangulo), al reportar un post les indicara que ustedes en breves palabras expliquen el porque de su reporte, donde ustedes expondran sus razones. Ya sea por rating sospechosos de promoción, quizas post ofensivos, etc.
    - Este reporte en cuestión de segundos será revisado por los Site Admin y Moderadores para su evaluación y consiguiente Moderación.
    Eso si cofrades no postees con mala onda al foro, PeruTops es para relajarse, contar tus experiencias, compartir datos de manera confiable, y lo mejor de todo pasarla bien con muchas feminas al costado jeje :D:rolleyes::cool:. Continuar ...
     
    Vasili Zaitzev, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y Arrechin23 les gusta esto.

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Coincido con uds. estimados cofrades...
     
    plucho2011, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    yo tambien pienso igual. y hasta me animaria a decir q d a pocos stan tratando d subir la tarifa a 150 o lo mas q se pueda.. kizas seria bueno rechazar en primera alguna flaca q no es d nuestro gusto.. asi bajan a su realidad y se acomodan al mercado... piensen q por aka no hay kines buenas y las buenas no llegan ni a una mano.. al menos q yo conozca... no hay q aceptar lo primero q se presente en nuestra habitacion ya depende d cada uno y asi tengamos malas experiencias q no nos gane la flojera.. y darse un tiempo pa escribir nuestra experiencia.. y asi evitar q esas kines y padrotes engatuzen y engañen a otros cofrades.. saludos
    protejanse

     
    FABRICCIO aguilar, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    ESTIMADOS,

    Llame a fernandas vip, me contesto un ******* y le pedi una chica guapa, le dije que buscaba a una chica q me habian recomendado q media más o menos 1.60 o más, parecida a giuliana rengifo etc etc, ahhhhhhhhh me dijo, se por quien llamas, es nueva la chica y te cuesta 200 más 10 de movilidad, listo le digo, dile q se vaya alistando porq ni bien me hospedo llamo, le dije q tenia poco tiempo y bla bla bla me hospede y llame, le di mis coordenadas y la susodicha llego despues de casi 40 minutos, punto en contra...con tal que cuando tocaron la puerta pense encontrar algo bueno pero nuevamente grande fue mi decepcion, la chica era de tez trigueña, acholadita, con cara de yo no fui, realmente no tenia nada de gracia, puta mare dije entre mi, la hice pasar y de arranque me dijo que le pagara por adelantado, aguanta le digo, no voy a tomar el servicio, no eres la chica que esperaba, le dije que llame por tales caracteristicas y me dijo q era ella misma, puta dije, nicaaaaaaa, invertir 210.00 en algo asi no valia la pena, asi que le di 20 lucas y la invite a retirarse, me dio pena porq me dijo q me iba a tratar bien, q estaba dispuesta a todo menos por atras, que necesitaba dinero pero dije a mi no me la hacen, esos cuentitos a otros...bueno nuevamente una experiencia desagradable con esta agencia y con este caficho...luego el pata este me llamo y me dijo que era un patan que mas lo hacia perder tiempo, que si queria una top model que me vaya a Lima, de ahi vengo le dije y me corto.

    Por favor cofrades, ayudemos a desenmascarar a estas agencias o kines que nos quieren dar gato por liebre, muchas veces estando en el telo la arrechu...a nos gana y terminamos dejando a las flacas pero cuando el precio es 200 lucas uno espera encontrar algo bueno, pero si no es asi se devuelve la merca, no creo q en piura haya una kine que valga ese precio, hay las caletas, esas si hasta 100 cocos piden pero hasta ahora no he podido concretar algo porq se maneja de manera muy reservada.

    Hay que tener cuidado con algunos mensajes del foro, huele a publicidad y para esto no fue creado perutops señores, asi que cuidado.

    Saludos,

    Seguimos por aca cofrades,

    Estando en el telo decidi llamar a unos numeros y me lleve varias sorpresas aunque sabía q existia esto.

    .LLame al 978169212 y pedi una chica blanca etc etc, pero sucede que los numeros 968192120 y 942493862 son de la misma MAMI, cuando llame al tercer numero se huevio y me dijo ya salio la chica, tu estas en tal telo...si si le dije, queria confirmar si ya estaba en camino, como no llegaba me la jugue y llame y le digo, hola estoy en tal telo y me dice la chica esta por llegar, no encontraban el hotel...puta dije yo, q ingenua esta tipa...bueno llego la chica al cuarto y un fiasco, una gordita de barrio, de blanca no tenia nada, asi q 8 lucas nomas y la despache.

    968279902...marque este numero y dije q llamaba por el anuncio, q buscaba sexo anal y bla bla bla, si me dijo la hora de servicio completo te cuesta 150, le dije q le pagaba 120.00 y atraco, despues de 15 minutos, esta no demoro nada llego una tipa, flquita flaquita, tez clarita pero no me gusto para nada, senos grandes pero piernas delgadas, no era mi tipo, edad 26 aprox, le dije que no iba a tomar el servicio y se me achoro, q porq la llame entonces, queria sacarme 30 lucas por el pasaje nada más, me dio palta la flaca porq es la tipica hembrita que no le importa nada y te hace chongo donde quieras, me palteo cuando me dijo, ah ya, vas a ver, asi q ni bien salio le dije al del telo q es mi pata que me cambie de cuarto por si pa despistarla, vaya a venir con un huevon dije yo jajajaja, asi q cuidado con esta flaca,.

    Bueno llame a este numero que tenia guardadito y por suerte lo encontre, igual de mundoanuncio, dizq era la de la foto el fono es el 996726427, dizq es joven universitaria muy talentosa, bueno no digo mucho de ella pero un fiasco, llego y no tenia ni siquera el pelo pintado como se ve en las fotos, al toque le dije q gracias y la invite a retirarse, me sorprendio cuando me dijo que su amiga si existe pero q estaba en clase y por eso ella decidio atenderme, me dejo con la duda, quizas otro día llamo y le digo que quiero a la rubia y vuelvo a probar...quisieron hacerme el cambiazo.

    Cofrades, cuidado con estos numero, he dicho que cada vez q me hospede llamare a dos numeritos minimo para ir viendo la merca y ver q tan cierto son los anuncios, les aconsejo hagan lo mismo...por suerte mi pata no me cobro, aunq tampoco me devolvio el efectivo pero tengo telo gratis pa la proxima. jejejeje.

    Saludos,
     
    pepe2009, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 y YHOR les gusta esto.

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado pepe 2009,me parece que no te enviaron a la chica,la cual me enviaron a MI,se le conoce como brandy,pues yo te dijo como todo un caballero,y que yo viajo por todo el peru por mi trabajo, conozco y deleitado todo tipo de flakas,desde lima hasta tacna y parte de la selva,(tarapoto e equitos)conozco a la tal brandy ,e inclusive me mostro dni,y q no tiene nada de fea,al contrario es atractiva,a no ser que estes mintiendo a los cofrades,pero en fin cada uno con sus gustos.
    en particular a mi me gústo.(para esto es el foro para compartir experiencias,aclarar dudas,ect)ç
    atte
    sexman30
     
    sexman30, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enterrador3

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Por fin pude contactarme con Kasandra...realmente una chibola bien chevere...ya les contaré como me fue cuando mi mujer me deje tranquilo frente a la compu...
     
    enterrador3, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Provecho mi estimado enterrador, disfrutar de esa niña es algo rico...yo no puedo contactarla, es más ya hasta me aburri de intentarlo.

    saludos,
     
    pepe2009, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Buenos dias estimados cofrades, ayer despues de tanto insistir y reventarle el celular , por fin me contesto kasandra, la cite para el mediodia y aqui mi encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, universitaria muy bonita.
    2.- Edad:Aprox. proximamente a cumplir 20.
    3.- Cara: Muy bonita, cara de chiquilla inocente.
    4.- Talla: Aprox.1.65.
    5.- Senos: No desentonan para nada con su cuerpo, super manejables y mamables.
    6.- Cintura / barriga: Comparando con la ultima vez que me encontre con ella, ha subido un poquitin de peso.
    7.- Caderas / derrier: En doggy se le ve impresionante.
    8.- Piernas / pies: Muy suaves, muy bien cuidado.
    9.- Piel: Muy suve, se cuida bien,
    10.- Tatuajes:No tiene
    11.- Aseo personal: Llego limpia y nos bañamos entre cada sesion.
    12.- Fellatio: Uff para que les cuento, es una maestra.
    13
    .- Papita: Limpiecita y rasurada.
    14 .-anal: No lo da por nada del mundo.
    15.- Trato: Amable, muy conversadora y amigable, en pocas palabras excelente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Cada vez mejora esta chiquita, conversa te trata bien masajitos etc etc y en cuanto al polvo uno de los mejores que ofrecen las kines en piura (si no es el mejor)
    17.- Calidad de Masajes: Le pedi, y a comparacion de la ultima vez que nos encontramos ha mejorado bastante en ese punto.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en M.A. luego dejo de hacerlo ahora se le contacta por correo electronico: [email protected] es muy selectiva al escoger a quien atiende, solo hay quie insistir.
    20.- Precio: 120+10 de movilidad..
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, comparando con la 'quemada' de fernandax, esta chica es muy rentable.
    22.-Puntaje: 10/10
    23.- Local: Hostal Fantasia, aunuqe va al que desees.
    24.- Volveria?: Por supuesto, aunque me dijo que esta semana viajaba a Lima y se quedaba por un tiempo por alla, averiguare bien ese punto...

    Bueno cofrades espero que mi ranking les sirva de algo si queremos mejorar el servicio en piura hay que unirnos todos y desenmascarar a los cafichos que quieren hacer publicidad a costa de ranking falsos, esta es la unica manera....
     
    plucho2011, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markz129, minero, Arrechin23 y otra persona les gusta esto.

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Muchas gracias doctor, por los datos...
     
    plucho2011, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    La llevaste al fantasia?? Y acepto'????? .. Sabiendo q alli te filman. Segun este foro...
    ....
    a tener cuidado..

     
    FABRICCIO aguilar, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    oe que ?
    de verdad filman? en el hospedaje fantasia? puta mere cuantos videos tendre!!!! jejeje pronto mas post x por motivo de trabajo aun no publico......esperen cofrades.
     
    sexman30, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deadmanwalking

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG][​IMG]
     
    deadmanwalking, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A d4rksl4v3 le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    se pregunta supongo si es kristel.. esas fotos son d su anuncio en web incluso hay una foto d rostro q kizas aki la eliminaron..
    yo tambien me pregunto si esas fotos son d la verdadera kristell...
    a evr si alguien corrobora.. pa ver si me lanzo a conocerla..
     
    FABRICCIO aguilar, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Esa kristel bueno ne piura no se si hara llamar asi cofrade lo que si puedo decirte es que esa fotos pertenecen a una tal claudia de trujillo y bueno yo me atendio con ella y varios cofrades de trujillo se han atendido con ella pero que ella esta pro piura no se la verdad....... servicios cheriles: En apuros pero solo puedo decire que esa fotos de la tal kirstel si es cladia si es ...........pero kisas esten usando sus fotos........
     
    Micenas de Leo, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    definitivamente sin temor a equivocarme les digo que no pertenecene esas fotos a kristel,ps esas fotos son de una chica de trujillo ,confirmando lo q dice el anterior comentario.el cofrade....
    Atte
    sexman30
     
    sexman30, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A markz129 le gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca de las fotos, sin conocer a Kristel puedo decir que no es, porque es de Claudia, que estuvo en Trujillo, además se que regreso a su tierra por un tiempo, han de estar usando sus fotos.
     
    FATAL1S, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A markz129 le gusta esto.

    RATONES

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    ya lo diej antes es una doble agencia, que pasa , no hay flacas en piura?
     
    RATONES, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página