Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues mi estimado cofrade davip piura se le estraña a la agencia TRAVIESITAS UN BOMM EN LO INICIOS 2000 fui su caserito,cuando me iniciaba ;estaba chibolito jijijij a la popular lesli(tiene su vista a un lado )para lo que la conocieron:cool:,la vi en el mes de marzo,me presento un par de flakas,pero me comento que
    ya no labora por estos lares,(segun pagan muy barato)sino que se translado a la ciudad de cajamarca,tengo dos numeros de ella,un cel y un nextel,pero resulta que ninguno contesta,ps tambien me dijo que esta con pareja y que el tipo la marcaba .....y no queria tener problemas.
     
    sexman30, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado DAVID_PIURA,

    La Ecuatoriana que mencionas y que atiende en el 709202, podrías darnos mayores detalles, en esa agencia me he dado unas quemadas fatales, siempre me dieron gato por liebre y casi siempre me ganaba la arrechura pero las 02 ultimas veces les devolvi el material porq no pasaba nada, la mami cree q porq te habla mas o menos y te dice q son chicas comprometdidas, cumplidoras del tiempo, chicas cuidadas, que hacen gym, q tienen manicure, pedicure, etc etc etc con este floro te quiere convencer y facil q lo hace, hace un par de meses q no llamo a esa agencia pero como en Piura no pasa nada quisiera llamar para ver si me agrada la ecuatoriana y q ojala esta vez cumplan con lo q dicen, por eso se pide su ayuda con dicha femina para no ensartarnos.

    Saludos,
     
    pepe2009, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenos días,

    llame a este numero 709202 para averiguar por el dato del amigo david_piura, llame para probar a la ecuatoriana, bueno la mami me dice que tiene dos amigas ecuatorianas, una de 35 y la otra de 37 años, que ella me recomienda la de 35 pero ya no me fio porq siempre que me ha recomendado a alguien termina siendo un fiasco, ella siempre trata de enzartarte, bueno la vaina es que el amigo david no da mas detalles de la misma, ya no se ni a quien creerle, si a la mami o a david, no sera publicidad.

    Saludos,
     
    pepe2009, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, copete1610 y Arrechin23 les gusta esto.

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Hola mi estimado Pepe.. publicidad de mi parte para nada... lamentablemente esta agencia y dayra es de lo mejor, a mi parecer, en agencias... tengo fotos de las tres flacas q postee...pero ahora no las puedo postera ya q tengo q editarla y no he tenido time... ahora si queremos un polvo con todas las de la ley hay q ir a un night pero alli minimo son 500 peruanos...
    Espero seguir aportando, pero ahora tengo otras notas y no kineo tanto como antes...

    Saludos cofrades...

     
    david_piura, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    David_piura,

    Era simplemente una opinión, no se pique nomás.

    Soy un amante de milfs, de señoras, llame a esta agencia que mencionas y me dijeron q habian una de 37 y otra de 35, me recomendaban la ultima...lo que sucede mi estimado DAVID, es que la mami habla rico, tiene poder de convencimiento, pero lamentablemente a la hora de la hora te envia cualquier bagre, ya me ha pasado...si tiene algun dato, paselo por interno.

    saludos,
     
    pepe2009, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d4rksl4v3

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades,
    Eso es verdad en Piura, tienen gran poder de convencimiento, pero siempre te mandan bagres.
    Y si quieres alguien rica como nos gusta, hay que irse a un night donde te dan duro en la billetera.
    Por eso es bueno siempre datearnos por este medio
     
    d4rksl4v3, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cieguito

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gentita de nuevo por aca x el Mundo Puteril... le cuento que en estos dias voy a postear mis encuentros y haber si hacemos intercambiosss... en este tiempo que e estado ausente e conoxido x ahi a unas amiguitas que hacen favorcitos....
     
    Cieguito, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado cieguito,

    Mucho floro, de arranque coloque los rankings respectivos, y si tiene alguna amiga cariñosa que desee compartir con la cofradia le estaremos agradecidos todos, asi que esperamos sus aportes.

    saludos,
     
    pepe2009, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVENTURAJEJE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofrades. Tan igual como se atendió el cofrade pepe2009; yo tambien me atendí con Kristel, y puse el respectivo ranking de la flaca... Pero tengo entendido que ya no anuncia en m.a. inclusive hasta cambio de número. Haber si el cofrade pepe2009 lo puede pasar por privado para volver a contactar a Kristel. Efectivamente corroboro el ranking puesto, la chica es simpática y sobre todo blanca, un poco rellenita pero pasable y se queda la hora completa con dos polvos...
     
    AVENTURAJEJE, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVENTURAJEJE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aki les va el ranking de una flaca chibolita, mas o menos de rostro pero jovencita aún... Me lo paso el dato un pata de un telo de la junín, se hace llamar Dayra, pero no es la Dayra que todos conocemos, ella no anuncia en m.a.; consegui su numero personal y de vez en cuando la llamo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta en algo, no es ni fea ni tampoco una belleza, pero pone cara de inocentona, es trigueña
    2.- Edad:me dijo 18, facil tiene 20 a 21.
    3.- Cara: Mas o menos, cara delgada
    4.- Talla: aprox. 1.58 m
    5.- Senos: Son pequeños, debe ser por la edad, pero puedes hacer con ellos lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, figurita de pera
    7.- Caderas / derrier: Yo diría que bueno, se define claramente su cintura y sus caderas, el derrier esta bueno, por lo mismo que es flaquita.
    8.- Piernas / pies: Pies cuidados, con pedicure
    9.- Piel: suave, aun de chibolita
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Llega bañadita pero cuando llega tb se baña contigo antes y después del acto.
    12.- Fellatio: Mas o menos, se queda el tiempo que tu le digas.
    13
    .- Papita:Si tiene mas o menos ajuste, aunque con vellos, creo que le falta pulirse en ese aspecto
    14.- Anal: No lo da al parecer, aunque tampoco he intentado, viendola en cuatro como que provoca.
    15.- Trato: Buen trato, tiene tema de conversación, porque estudia en la universidad privada que empieza con U y termina con CH.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca la primera vez como que llego temerosa o un poco desconfiada, pero de ahi poco a poco se suelta, encontramos temas de conversación e incluso hasta me paso su numero personal para que la contacte directamente. Bueno luego comenzamos con el manoseo le quite la ropa y ps daba algunos piquitos. De ahi desnudos completamente primero fuimos a la ducha, y ahi le comence a besar sus pechos y ella comenzó a jugar con pepito... Luego de eso a la cama y ella empezó con el oral que fue regular, y se quedaba el tiempo que requiriera. Poco a poco se fue soltando, se montó iba lentamente, el pata me decía que era menor de edad pero a ciencia cierta no le creo, se deja hacer las poses que deseas, piernas al hombro, de costadito, en cuatro al filo de la cama, y bueno la primera se me vino en cuatro porque me parecía una perita, que rico culo, pequeño pero se veia delicioso, luego se baño y se ponia la tolla para que no la vea (¬¬) conversamos un rato y luego fuimos por el segundo round... Casi parecido, se quedó la hora completa y de yapa me paso su numero personal para que la llame...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Un año fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Paso por msj privado a quienes lo soliciten, espero tb su colaboración con números de flacas, de preferencia blanquitas y delgadas.
    20.- Precio: 150 incluido pasajes, la hora completa... Lo pague más porque me dijeron que era chibola y como que si aparentaba por la carita...
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que un balance positivo de la flaca... Mas porque no anuncia en m.a. como agencia, trabaja sola la chibola.
    22.-Puntaje: Cara (7) cuerpo (8) trato (7)....PROMEDIO 7.5
    23.- Local: Telo de la Junin

    24.- Volveria?: Ya he estado con ella dos veces, pero debería bajar su precio, se le debe trabajar para bajar su tarifa...

    Seguiré con mis rankings de flacas nuevas, al menos para mí porque casi siempre que llamo a uno u otro numero de m.a. me envian a la misma flaca... Asi que seria bueno intercambiar datos para que nos vaya bien...

    Saludos,

     
    AVENTURAJEJE, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVENTURAJEJE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguimos con los datos de flacas. Cuando ando con la arrechura voy a uno de los hospedajes que hay en la Junin ahi el tio me pasa datos de flacas... La ultima vez me paso el dato de una señorita de unos 23 años, blanca y delgada que según el tío me dijo que valía la pena... ME pasó el dato, la llame y me dijo que normal la podía llamar para un encuentro... En realidad hasta ahora por problemas económico aún no he podido, pero ya tengo el número, si de repente la flaca es un poco caleta habría que cuidarla, pero dejó algunos digitos de repente algun cofrade se ha atendido con ella... 95....560

    De repente no es tan caleta que digamos y ya hay un cofrade que nos pueda contar su experiencia. Conforme me encuentre con esta nena pongo el ranking y les paso los datos, pero hay que trabajarlas con cuidado, no nos aloquemos....

    Bueno, otro de los rankings, aunque ya se ha hablado bastante de la flaca es Kassandra... Con la chinita ya me he atendido un par de veces y aunque es difícil contactarla vale la pena la espera... Aunque por lo visto la ultima vez como que ya le están dando demasiado duro a la flaca (¬¬) jajajaja.... Ojala siga brindando ese buen servicio....

    Horarios de las flacas que le digo... La que se hace llamar Dayra (la de mi ranking) de 7 am a 8 pm máximo, aunque tienes que llamarla previamente para ver si es que está disponible. Kristel creo que ahora está por Sullana pero si quedas con ella, se viene hasta Piura, es de Talara en realidad... La chica con la que aun no me contacto, ese día me dijo a las 10 am, pero yo estaba en reuniones... Kassandra ya sabemos que es de 11 am a 7 pm pero cuando tiene tiempo libre...

    Bueno de ahi las experiencias que he tenido no han sido nada agradables, por ejemplo hay una chica que dice ser independiente y cuando escuchas su voz parece estrella de pop, pero cuando la vez un bagresaso completo... Encima te ofrece flacas dizque bonitas y al final envia cualquier mamarracho... El número de la chica tambien lo tengo para que otros cofrades no caigan... 968....01 (los datos completos por m.p.); porque no se sabe a ciencia cierta si de repente este portal tb lo observan cafichos y las mamis...

    De ahi el otro dato, es de la flaca Yessy, y los numeros si estan en mundo anuncio... La flaca esta en algo, no es la gran cosa aunque el precio es demasiado caro (S/. 150.00) creo que si se baja a S/. 100.00, bacán valdría la pena... Tiene sus "amigas universitarias" aunque habría que ver que tan cierto es ello... Igual cofrades se los puedo pasar el número, para que la contacten y me cuenten sus experiencias...

    Por último, el último es el dato de una flaca de chiclayo, blanca; que tb trabajaba con la agencia de yessy, pero tengo su numero personal para contactos... La flaca está en algo, senos pequeños pero es blanca y le gusta andar de ropa ligera... Igual les paso su número por msj privado pero empieza con 978...

    Estamos en contacto cofrades, ya que con el tiempo libre que tengo estoy activado en el foro... Compartamos datos...
     
    AVENTURAJEJE, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A david_piura y TROTTER les gusta esto.

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ABUENOS SRES POR MOTIVOS DE TRABAJO ,no habia poesteado a esta susodicha,bueno la ultima semana me entraron unas ganas ,bueno llame a yesenia,me hospede en lugar preferido,y despues de 30 minutos llego,sin mas preambuelo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta en algo, no es ni fea ni tampoco una belleza, pero pone cara de inocentona, es trigueña,de cara pasable.
    2.- Edad:me dijo 23 le creo.
    3.- Cara: Mas o menos, cara delgada,pasable
    4.- Talla: aprox. 1.58 m bajita
    5.- Senos: grandecitos en mama, puedes jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: Delgada, un pequeño rollito pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: Yo diría que bueno, se define claramente su cintura,potoncita.pero he visto mejores.
    8.- Piernas / pies: un poco descuidados,sin pedi.
    9.- Piel: suave,usando cremas,antes de sesion la uso.
    10.- Tatuajes /ninguno pero si tenia una cicatriz ,de cesaria,que en todo momento se lo tapaba,pero me di cuenta en una.pero me hice el wuon para que no se sienta mal.tampoco me la quiero para casarme con ella. jijiji
    11.- Aseo personal: Llega bañadita pero cuando llega tb se baña contigo antes y después del acto.
    12.- Fellatio: tios uno de lo mejores mames,yo viajo por todo el peru y lo comprobe, verdaderamente lo hace bien,con visita a los comanches..
    13
    .- Papita:lamentablemente ya no ajusta por mas maña que haga.
    14 .-anal: No lo da al parecer, aunque tampoco he intentado, viendola en cuatro como que provoca.pero ya lo hizo ,me lo dijo que con su anterior pareja,otra vez me dijeron que me paresco asu ex marido.jijiji quizas por eso me dio un trato especial. (no les creo,me hago el wuonn)

    15.- Trato: Buen trato, tiene tema de conversación, estudia en la universidad privada que queda saliendo,o viajando a la ciudad de sullana
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me sorprendio ,entro en confianza en one,nos besamos apasionados,como si fuera mi flaca,casi me tiemplo jijij,le dije que se quede en ropa interior,llego con un brasier blanco y truza morada.(hilito) me enloquesen con estas cosas.pedimos una chela negra,unos cigarrillos,le ofreci uno y lo acpto conversamos un poco,de mis cosas, me hablo de ella,de su vida,que no la habia trado muy bien que digamos.(me dio un poco de penita) y nos seguimos besando,yo senti exitacion al hacerlo.poniendome al palo,ya estaba para clavarla,se la llevo a la boca dandome una señora mamada,diria de padre y sr mio,la agarre fuerte de sus cabellos y la hice que se la metiera toda,lograndolo.....que rico con tan solo recordar,me dan ganas de llamarla,pero estoy en chamba y no puedo. pero de ahi poco a poco la coloque en misionero y le dio di muy fuerte...y me pedia gritos que no pare,la voltee y la carge llevandola al culumpio,le segui dando fuerte,haciendo unos gritos que creo escucho hasta el pata de recepcion,luego la carge al mueble,la puse en cuatro ,quise darle por atras por un adicional,pero se nego,me dijo que recien nos conociamos,quedamos para la segunda cita(nica yo no soy de repetir platos.prefiero la variacion de la oferta y la demanda).....la regrese a la cama y volvi con el misionero,mirandola a los ojos y besandonos,parecia mi hembrita.......hasta que se me vieno....demoramos con 45 minutos de sexo...besa rico esta nena,me gusto por gritona y tb por que lo disfruta. me dijo que habia terminado antes que mi,le creo.
    .
    17.- Calidad de Masajes: no las llamo para eso.(eso lo hacen rico en lima)
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus dos a ñoas a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: msj privado a quienes lo soliciten, espero tb su colaboración con números de flacas, de preferencia blanquitas y delgadas.aunque sigue anunciando en ma,me dijo tiene amigas.
    20.- Precio: me dijo 130 incluido pasajes, la hora completa...pero le page 150,me volvio a abrazar y me beso,ella me dijo que beso bien y que tambien le habia gustado mi sesion...inclusive la deje en el hotel,pues tenia que salir a una reunion de trabajo.
    21.- Costo / beneficio: si los vale,no hay duda.
    22.-Puntaje: Cara (6) cuerpo (5) trato (8)....PROMEDIO 7
    23.- Local: fantasia(esta vez cambie de telo)
    24.- Volveria?: si me ubiera dado lo que le pedi(anal) Y TB POR SU CICATRIZ.no me gustan esas cosas,lo haria pero como no fue asi.bye,bye.
    ........se porto muy bien,esta niña,goloza,gritona,pero quiero algo mas fino,un bife jijiji,osea chicas A1,tipo anfitrionas,de esas de cara bonita,claro deseo sentir otras sensaciones.jejeje,uds me entienden.
    servidos
    atte
    SEXMAN
     
    sexman30, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    AQUI CON OTRO POST,DE HACE 3 DIAS,BUENOS SIN MAS PREAMBULO,de una damicela delgada guapay de tez,trigueña clara.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa por donde la mires pero sin ser una estrella,media ojoncitaa pero pasable.usa ropa de marca milk,me gusta eso,el cuidado personal,simepre miro esas cosas.
    2.- Edad:me dijo 20 debe tener 22 .
    3.- Cara: guapa ,bien arreglada,maquillada. estaba ok,
    4.- Talla: aprox. 1.58 m bajita,llego en tacos +0- media con estos 1.68.
    5.- Senos: chichitos,como de una adolescentes,suaves,maniobrables.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, un pequeño rollito pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: Yo diría que bueno, se define claramente su cintura,si tiene cintura pequeña,dejando formar sus cadera,esta ok
    8.- Piernas / pies: punto a favor cuidados,meni y pediquire.
    9.- Piel: suave,
    10.- Tatuajes /ninguno,la mire por todos lados,ya que soy muy observador,y no le vi nada desagradable.
    11.- Aseo personal: Llega bañadita pero cuando llega tb se baña contigo antes y después del acto.
    12.- Fellatio: esta en algo,lo hace bien esta niña(luego de unas clases)...ya que no lo practica con su enamorado.
    13
    .- Papita:papita rica,peladitaa,rasuradita,labios oscuritos.pasables..
    14 .-anal: No lo da por nada del mundo
    15.- Trato: Buen trato, tiene tema de conversación, estudia en la universidad privada uap
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno fue algo rico,pero la note muy nerviosa quizas por que lo hace a espaldas de su enamorado.o quizas por algun sentimiento de culpa,me dijo que tenia tres dias,que era nueva en la nota,y que era su primer servi,(pagaba pension en la u)le creo la note muy nerviosa,me puse mosca,le invite una chilindrina,y se solto la hice tomar para que se relaje,bueno asi fue,empezo con la mamada...de rigor,casi me la muerde jijiji le di alguna clases para que no dientee,solo chupe....se deja llevar,le chupe sus pezones ,marroncitos,y chiquitos como los de una quinceañera,uyyy rico....baje hasta llegar a la papita,olia rico me diron una ganas de chuparle,pero solo pase por los costados....y se quebro todita,jalandome fuerte de mis cabellos,me coloque mi pre,y adentro....que manera de apretar sino se la come su enamorado,o quizas lo hace pocas veces,la puede perder...jijiji la sente enciama mio,empezando a cabalgar,muy suave y depues a mil por hora,le segui chupando sus pezones,me apretaba muy fuerte,la coloque en cuatro,se le veia buen trazero pequeño pero bien formadito,va al gym,fue lo que me dijo le creo,despues,la levante sin ningun problema por ser delgada,cosa que no hago cuando son llenitas,y le di de alma...gemia muy suavemente. y se me vino la milk.
    estuvimos conversando me dijo que solo queria pagar su pension y se quitaria de eso,no le creo ps la mayoria de rufianas no lo hace alcontrario les gusta.
    17.- Calidad de Masajes: no las llamo para eso.(eso lo hacen rico en lima,solo despues de mis viajes de business)
    18.- Experiencia en el laburo: menos de un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en fernanda vips de m.a
    20.- Precio: 200+10 movilidad,los vale ps me cayo bien ,por su b presencia y su cuidado personal.
    21.- Costo / beneficio: si los vale,no hay duda.
    22.-Puntaje: Cara (7) cuerpo (8.1) trato (8)....PROMEDIO 8
    23.- Local: sol y luna de miraflores.
    24.- Volveria?: volveria a pensarlo,ps no da besitos,ni finguidos ni apasionados...jijiji.pero si pone mucho empeño.valio la pena.
    servidos
    atte
    SEXMAN
     
    sexman30, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    ojala alguien pudiera detallar cuantas dayras o dayanas hay en piura.. creo q hay dos dayras y una dayana q antes era dayra..medio enredado.. no pueden buscarse otro nombre o es q buscan sorprender... he visto el anuncio d una dayra q lleva en su correo las palabras dulce y piura.. cual dayra es mejor??? spero alguien me especifique.. por q la chica d las fotos del anuncio .. se ve bien. o es q no son fotos d ella.. y el servicio es malo..

    saludos cuidense
     
    FABRICCIO aguilar, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    MI estimado fabricio aguilar ,le comento que yo me atendi con la tal dayana,(luegos colocare mi post respectivo)en una sola oportunidad,luego despues de una semana,llame a la tal dayra y para mi sorpresa era esta misma chicoca,que manejas hatas 3 numeros de celular,me dijo que cuando ella no puede envia alguna amiguita,y eso es lo que pasa;y nos envia a otra y nos confundimos.bueno le di para su pasaje,y jamas me envio a la otra chica.asi es señores a mi no me gusta repetir el plato.servido fabricio.jueguese algun datillo via privado,de alguna chica que se buena,y si es caleta mejor.attesexman30
     
    sexman30, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Bueno cofrades, hace una par de dias me atendí nuevamente -terco yo- con esta agencia, ya que por alguna razón que ni me imagino, ninguna de las 'trampas' y bueno las ganas podían mas, llame y tenía la esperanza que no llegara un paquete, he aqui mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me sorprendio que llegara una chica mas o menos agradable a la vista, asi que me anime y la invite a entrar (ya tenia los diez soles de pasaje listo para darle jajaja y bueno pensé que iba a ser un buen polvo peeeeero...).
    2.- Edad:Aprox. 23.
    3.- Cara: Mas o menos bonita, no cara de modelo pero si era simpatica,
    4.- Talla: Aprox.1.65.
    5.- Senos: Regulares, aunque no se dejaba tocar mucho... empezaba la decepcion.
    6.- Cintura / barriga: Algo llenita, se le notaban varios rollitos.
    7.- Caderas / derrier: No muy grande, punto(uno mas) en contra.
    8.- Piernas / pies: No me fije muchas caracteristicas, pero sus piernas eran suaves.
    9.- Piel: Al cesar lo que es del cesar, tenia su piel suave.,
    10.- Tatuajes: No me fije..
    11.- Aseo personal: Llego limpia y se baño despues de la sesion.
    12.- Fellatio: Muy pobre...
    13
    .- Papita: Rasurada, pero ya tiene su uso.
    14 .-anal: No pregunte
    15.- Trato: Pauperrimo, no conversa, se queja por todo que no esto, etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No tengo ganas de volver a recordar esto, solo puedo decir que fue peor de lo que pensaba..
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fernandax.galeon y en M.A.
    20.- Precio: 200+10 movilidad, plata al agua.
    21.- Costo / beneficio: Para nada 'rentable'.
    22.-Puntaje: 3/10
    23.- Local: Hostal Lima..
    24.- Volveria?: NO, esta si en serio
     
    plucho2011, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FATAL1S, Arrechin23 y david_piura les gusta esto.

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Sexman30 , como hace para que fernadax le envie un hembron, porque de esa agencia solo (a excepcion suya) leo mensajes negativos...
     
    plucho2011, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saturnoplaneta

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Haciendo caso a mi paisano David-Piura llame a la agencia fijo 073-709-202... me contesto una tia y me dijo que tenia tres ecuatorianas, le dije que me enviara la que hacia el servicio completito y me envio a SALOME


    SALOME

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ojos color miel, simpatica y de rulitos.
    2.- Edad:aprox. 23 años

    3.- Cara: rostro finito, unos labios preciosos
    4.- Talla: aprox. 1:70m
    5.- Senos: No tan grandes, pero se le ven o concuerdan con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: un poquito, pero por su talla pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: 94cm
    8.- Piernas / pies: dociles, largas
    9.- Piel: suavecita y ha olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: en la nalga pero color rojo y en su mano izquierda un nombre
    11.- Aseo personal: Muy aseada, se baño al inicio y al final
    12.- Fellatio: fabuloso, una mamada inolvidable, hasta las pelotas te las besa
    13.- Papita:normal, ajusta
    14.- Anal: si, lo da por 50 soles
    15.- Trato: como si fueras tu pareja, habla hasta por gusto, tuve que pararla jejejejej....
    16.- Calidad de Polvo / Muy bueno, al inicio hice el trato regateando que de con el anal incluido160 soles, pero solo en el primer polvo el anal en el segundo normal, comenzo con un mamey espectacular, luego de dos poses le pedi el anillo, en perrito comenzo a quejarse diciendome que esa muy gruesa, pero mi floro la hice olvidar ese trauma, se la clave todita, lloro no se si lo hizo por teatro o porque le dolio, luego me dijo que le habia encantado (ve esta conchesum....) el segundo como 5 pose s y se vino el quaker, calcule 1h 20 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: me hizo en la espalda, porque se lo pedi, seguro le cai en gracia
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncio. 073-709-202
    20.- Precio: 120 la hora mas 10 de pasajes + 30 anal.
    21.- Costo / beneficio: justifica..
    ,
    23.- Local: mi te lo de siempre de marca de un cigarro
    24.- Volveria?: clarines
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    saturnoplaneta, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta interezante.bueno habra q probar alguna flaka d esta agencia espero no enzartarme.
     
    sexman30, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Como les dije tengo videos de estas flacas... aca unas fotos de esta ecuatoriana.. salome... asi se llamaba.. es la misma...
    [​IMG][​IMG][​IMG]


     
    david_piura, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página