Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Saludos Cofrades, hace algunos dias estuve un rato navegando por la ya famosisima pagina de mundoanuncio y me llamo la atencion un aviso en el cual aparecia una chica de pelo rubio y decia que eran fotos originales, pues a pesar que sabia que las mismas no eran asi me atrevi y llame a ese numero, aqui mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es muy atractiva, son de esas chicas pelo pintado que volteas a ver cuando estas borracho.
    2.- Edad:aprox. 25 años
    3.- Cara: redonda, no muy 'llamativa' por decirlo de alguna manera.
    4.- Talla: aprox. 1.65m
    5.- Senos: lo mejor que tenia, particularmente me gustaron (disculpen si no les doy la medida, porque para eso soy malo jejeje)
    6.- Cintura / barriga: un poco de guata, se le notan varios rollitos
    7.- Caderas / derrier: tambien pasable
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: la senti suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Llegó bañada.
    12.- Fellatio: se esmera, me gusto mas el ruso que me hizo.
    13.- Papita: no ajusta mucho, ya se nota bastante recorrido.
    14.- Anal: primero me dijo que no, luego me dijo que lo hacia pero el monto me parecio excesivamente caro.
    15.- Trato: si le das confianza habla bastante, al inicio es muy callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: He tenido polvos muchos mejores, se nota que se esfuerza, pero no es nada del otro mundo, no es uno del que se diga wow.
    17.- Calidad de Masajes: De regular para abajo.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo su varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En mundoanuncio. 968391207
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: Demasiado caro, no brinda muchos beneficios.
    22.- Ubicacion:MA
    23.- Local: Hotel Lima
    24.- Volveria?: Muy dificil.
    25.- Puntaje final: 4.5.

    Bueno Cofrades, espero que mi pequeño aporte les haya servido... y por otro lado comentar que la foto que pone el cofrade deadmanwalking

    si corresponde a kasandra.
     
    plucho2011, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 le gusta esto.

    RATONES

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Igualmente me atendio una flaca con voz angelical,diciendome que las fotos eran reales, pero ojo, tiene 2 numeros ...tomen nota....## linda y educada señorita univercitaria ### 968391207## - Piura - miraflores.....! una joven muy deseosa de conocer amigos! - Piura - miraflores

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene su gracia, es una perita
    2.- Edad:aprox. 27 años
    3.- Cara: tieene su gracia
    4.- Talla: aprox. 1.60m
    5.- Senos: un pococ de secrecion lactea, pero ricos
    6.- Cintura / barriga: si, tiene su hijo
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: chicos
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpiezita.
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita:ajusta lo necesario.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: sociable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo que era la primera vez...por necesidad...estuvo bien
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: no tiene mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En mundo anuncio.
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: comparado con kasandra es mucho
    22.- Ubicacion:MA
    23.- Local: miami
    24.- Volveria?: lo pensaria.
    25.- Puntaje final: 7
     
    RATONES, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 le gusta esto.

    eneko2009

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    eneko2009, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RATONES

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    RATONES, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oso poderoso

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Con esta kasandra yo me caso xd... No definitivamente no es kasandra ni su teléfono, los que tenemos la suerte de conocerla sabemos que no es ella..xd.
     
    oso poderoso, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno definitivamente no creo qe esa sea Kassandra porqe el numero no coincide, hace un par de dias me atrevi a mandarle un correro, le escribi pidiendole el precio y la manera de contactarla, me respondio al dia siguiente (120+10 de taxi y solo atiende de 11am a 7pm). estoy a la espera de una billete qe me va a caer y la llamare para calibrarla. Un cofrade de mi confianza qe se ha atendido con ella me la recomendo y me dijo qe la flaca es algo desconfiada por eso cuando le escribi le deje mi cuenta de facebook como para qe me chekee!.
     
    copete1610, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ilianoc

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el teléfono le perteneció a kasandra en un tiempo ya esta anulado fue de claro pero las fotos no son para nada x este numero la conoci.
     
    Ilianoc, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos cacheriles,por fin pude reingresar al este foro de uso para la gente,puteril osea como yo,y uds,bueno definitivamente no es kasandra esta web,conoci a kasandra...el año pasado cuendo trabaja para fernanda vips,y hasta donde mas recuerdo,se que estdia y universidad local,situado por el ventro de piura,recuero que el pata de fernanda vips,me cobro 300 soles por sus servicios que fue expectacular,me dijo que tenia 19 años,supongo de debe tener 20 ,la verdad si le creo.....mas adelante ,pondre ranking de dayana,kristel,kasandra,cielo,karina de fernanda,michel,y otras que tome sus servicios.
     
    sexman30, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Las veces que he querido atenderme con la agencia fernanda vips, siempre llegaron paquetes a las cuales solo les daba para el pasaje, sexman30 ,lamento si el comentario le genera disgustos, pero para esto está el foro para discutir y/o estar de acuerdo con algunos temas...
     
    plucho2011, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUNTER82

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente esa tal agencia Fernanda Vips es un fraude. Bueno este foro es para opinar. Y me parece raro que de todas las opiniones que he leido y de mi experiencia personal, solo hay una persona que considere buena esa agencia.

    En fin. Cada uno es libre de escoger segun sus comentarios. Este fracasado de Fernandas Vips se pasea por el norte y si esta por aca es que ya lo botaron de algun lugar por estafador. Y con respecto a Kassandra por la edad que tiene no creo que haya pertenecido a este mal sitio.
     
    HUNTER82, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    estaremos a la espera d sus rankings ... saludos

     
    FABRICCIO aguilar, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ...mi estimado hunter ,jamas mencione que tal agencia sea buena o presente buenas chicocas,yo no tengo preferencia por ninguna agencia,o en alguna damicela en particular,yo pienso que para esto esta este foro;para hablar y comentar,de los servicios de las rufianas.y no caer en malos servicios y malos tratos pues para eso es que pagamos para que nos traten como reyes aunque sea por unas horas.
    espero todo aya quedado claro.
    atte.
    sexman30
     
    sexman30, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo prometido es deuda aki va mi rankig de la tal kristel,no se que sera de su vida pero su telefono para apagado.
    resulta que una mna,me dieron una ganas de tirarme una damita blancona,ya que son mi debilidad,quizas por ser yo te tez trigeña....bueno,la llame pregunte si sus fotos eran reales.y puede conprobar que so lo son

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene su gracia, rostro angelical,ojos marrones,jaladitos,bonita.
    2.- Edad:aprox. 27 años,me dijo 22 no le creo.

    3.- Cara: tieene su gracia,rsotro angelical,muy bien cuidado
    4.- Talla: aprox. 1.60m,sin tacos
    5.- Senos: uy lo mejor,se deja hacer de todo ,no pone peros,pezones rosados.
    6.- Cintura / barriga: si,unos rollitos,pero pasan desapercido,un poco llenita.pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: buen culo,blanco,bonito derrier
    8.- Piernas / pies: ricas piernas blancas por donde las mires
    9.- Piel: suave. muy bien cuidadas
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpiezita.llego bañadita,
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita:ajusta lo necesario.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: sociable,pucha habla mas que una lora,tiene temas de conversacion,conoce de todo.quedamos en que la llevaria a mis viajes de negocios.pasa como tu hembrita sin que sepan que de la nota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bien,y siempre que la llamo,a mi nidito o a mi base,se porta muy bien,en realidad lo disfruta,por que cuando estoy a punto de terminar,me jalonea de mis cabellos y me aprieta muy fuerte,y pide que le de fuerte,me dijo que me paresco a unos de sus exenamraditos.yo pienso que si ,ya que su entrega es total.y gime que da miedo..toda una licuadora de 17 velocidades.me dijo que pronto se retiraria...ps tiene un baby y por eso estaba en esto..
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte...no las llemo para eso
    18.- Experiencia en el laburo: sino me equivoco diria 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En mundo anuncio. como kristel
    20.- Precio: 150 la hora mas pasajes ,siempre 2 polacos..por ser su caserito siempre se queda como un par de horas, a mas
    21.- Costo / beneficio: comparado con kasandra,dayana,o yesenia las deja botadas
    ,
    23.- Local: mi base de operaciones (sol y luna)
    24.- Volveria?: si por su buen trato,y temas de conversacion,ps a mi no me justan que venga a hablarme cojudeses
    25.- Puntaje final: 8.2
    servidos señores,pronto mas aportes de dayana,yesenia,kasandra...
    atte
    sexman30
     
    sexman30, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 le gusta esto.

    sexman30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    sres. aki esta el link de aquella agencia con fecha del 2011(año pasado) cuando kasandrita trabajaba para dicha agencia con otro nombre logicamente,no recuerdo que nombre tenia en ese entonces,bueno y esas son sus fotos,la recuerdo por su manchita oscura y al lado izquierdo de su onbligo.!!! QUE NO ENGAÑEN,NOSOTRAS SI SOMOS VERDADERAS ANFITRIONAS DE NIVEL A1,LLAMANOS Y COMPRUEBALO,CHEKA NUESTRAS FOTOS 100% - Piura

    PD.
    aclaro que no tengo preferencia por agencias y/o alguna dama(TODAS PARA MI SON RICAS EN LA CAMA),pienso que el foro es para discutir,comentar,ETC.
    SEXMAN30
     
    sexman30, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 le gusta esto.

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    SEÑORES, BUENOS DÍAS, PASO A PONER MI RANKING DE KRISTEL, ME ANIME EL LUNES A CONOCER A ESTA FEMINA. VAAAAAAAAAAAA


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpaticona.
    2.- Edad:me dijo 22, facil tiene 25.
    3.- Cara: Es guapa, se cuida
    4.- Talla: aprox. 1.60m
    5.- Senos: Bonitos, te los brinda a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Es algo llenita, pero normal
    7.- Caderas / derrier: Esta en algo, culo blanco, en 4 se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: Blancas, pies cuidados.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Salía de la U me dijo, se baño antes de la faena.
    12.- Fellatio: Esta en debe, lo hace por mero tramite
    13
    .- Papita:No tiene buen ajuste, debe ser madre soltera.
    14.- Anal: Me dijo que cuanto ofrecía, no me lance porq no quería pagar caprichos.
    15.- Trato: Buen trato, tiene tema de conversación, punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es algo mecanica, estuvo un poco intranquila desde que me vio, porq según ella y me lo comento luego, le parecía conocido, me pidio que si la conocia de algun lado que por favor guardara su secreto, facil se confundio con alguien la tipa...Bueno, luego se fue soltando, le gusta montar y te quiere hacer acabar rapido, de alguna u otra manera te apura, se deja hacer las poses que le pides, aunq cuando le pedi por segunda vez perrito para venirme puso una cara de furia que no me gusto, en fin...ya me vine en esa pose...me bañe y llego a la ducha y se metio, jugamos un poco y se levanto pablito, me puso el culo en la pinga pa sobarla y la senti en otra, eso fue lo mejor de la faena, como pa probarla cofrades le quise meter huevito sin forro y me decia metelo metelo, cosa q me puso en alerta, no se si por excitacion o que, pero tampoco tampoco, asi q a cuidarse muchachos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundoanuncio...KRISTEL
    20.- Precio: 120 incluido pasajes, 2 polvos ( No soy de quedarme tanto tiempo con una puta, luego me dan no se queeeeeee jejeje )
    21.- Costo / beneficio: Esta en debe, le falta en el oral, aparte de mecanica, con mas cariño se suelta más, lo comprobe en la ducha.
    22.-Puntaje: Cara (6) cuerpo (6) trato (6)....PROMEDIO 6
    23.- Local: Mi hueco

    24.- Volveria?: Si me deja en 100 lucas regreso, esta en algo la tipa.

    Una vez más cofrades, no paguen caprichos, me pidio 150 lucas mas taxis, de arranque le dije que me parecia mucho, que la volvia a llamar, ya como para sacarme el clavo la llame de nuevo y le dije, mira soy un pata q anda buscando kines bonitas en Piura, aqui no hay, los anuncios son mas falsos que Fujimori, asi q si me gustas te puedo llamar facil unas 2 veces a la semana, dependiendo obviamente de tu trato y tu belleza, asi empece y atraco...Como dije la chica esta en algo, pero en el plano sexual esta a mil millas y eso que tiene tiempo en el negocio, quizas por ser la primera vez, bueno si la llamo nuevamente ya les contaré, pero gente, trabajenlas, trabajenlas, la mayoria de estas chicas lo hacen por necesidad, asi que a pelear el precio q luego me las malogran.

    Saludos,

    P.D. En minutos paso a describir otro ranking de una mala experiencia.

     
    pepe2009, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Arrechin23 les gusta esto.

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    cofrades buenas noches.. aca regresando a postear despues de varias lunas... Llame a Kasandra, le envie un mail tambien... la semana pasada me paso su numero, tarifa y horario,,, luego la llame y me dijo q este fin de semana no iba a estar en Piura, será para la proxima pues.. espero poder darle trámite...
     
    david_piura, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Bueno, les voy a compartir 3 rating de atención de chicas de esta agencia... anuncia con numero fijo 073-709-202... La mami se llama Alexandra...
    Hable con la mami y me dijo q tenia varias chicas, me dijo tambien q habia una Ecuatoriana interesante, y como yo soy internacional decidi probar... no recuerso su nombre, pero si llaman a la agencia y preguntan por la ecuatoriana zambita, blanquita al toque la ubican...

    Aca va el primero...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Zambita, bonita, ojos claros.. llama la atención.
    2.- Edad:aprox. 24 años

    3.- Cara: tiene su gracia, rostro bonito.. ojitos claros...
    4.- Talla: aprox. con tacos 1.80, sin tacos 1.70 aprox
    5.- Senos: Se los deja besar, no son grandes ni pequeños.. ricos...
    6.- Cintura / barriga: si, está un poquito subida de peso... pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: culo no tan grande.. se veia bien en 4..
    8.- Piernas / pies: blancas , grandes, suaves
    9.- Piel: suave. Blanca...
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje "Tauro" en la nalga izquierda...
    11.- Aseo personal: limpiezita.llego bañadita,y se baño antes de irse..
    12.- Fellatio: bueno.. visita boloñas si le pides...
    13.- Papita:ajusta lo necesario.
    14.- Anal: dizque no lo da...
    15.- Trato: sociable, llego y hablaba poco pero hablaba cosas con sentido...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bien, empezo con una buena mamada, luego se montó, de espaldas, misionero, doggy y se me vino... de deja hacer lo que quieras, besos incluidos... .
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte...
    18.- Experiencia en el laburo: fácil un par de años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En mundo anuncio. 073-709-202
    20.- Precio: 100 la hora mas 10 de pasajes (solo estuve con ella 30 minutos pq tenia q ir a una reunion, pero si estaba dispuesta a quedarse la hora entera sin ningun drama)
    21.- Costo / beneficio: justifica..
    ,
    23.- Local: cualquier telo de piura
    24.- Volveria?: creo que si, pero primero voy a probar que más hay en la agencia...
    25.- Puntaje final: 7.5


     
    david_piura, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 le gusta esto.

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Aca va el segundo ....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mamá joven simpatica.
    2.- Edad:aprox. 23 años

    3.- Cara: Simpatica, no es una belleza, pero tiene su gracia,
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Se los deja besar, no son grandes ni pequeños.. ricos...
    6.- Cintura / barriga: un pequeño rollo ..nada del otro mundo...
    7.- Caderas / derrier: normal...
    8.- Piernas / pies: blancas , grandes, suaves
    9.- Piel: suave. Blanca...
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz...
    11.- Aseo personal: limpiezita.llego bañadita,y se baño antes de irse..
    12.- Fellatio: bueno..
    13.- Papita: papota.. rica.
    14.- Anal: x 50 mas lo da...
    15.- Trato: sociable, conversadora sin llegar a extremos......
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bien, empezo con una buena mamada, luego se montó, de espaldas, misionero, chupada, misionero, doggy, no jode con el tiempo, deja hacer lo que quieras, besos incluidos... .
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte...
    18.- Experiencia en el laburo: fácil un par de años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En mundo anuncio. 073-709-202
    20.- Precio: 90 la hora mas 10 de pasajes (hora completa)
    21.- Costo / beneficio: justifica..
    ,
    23.- Local: cualquier telo de piura
    24.- Volveria?: creo que si, pero primero voy a probar que más hay en la agencia...
    25.- Puntaje final: 7.5

    Mañana el tercer.. (estrella de la misma agencia... igual, bueno...)
     
    david_piura, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 le gusta esto.

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Estrella- 073-709-202

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven serranita.
    2.- Edad:aprox. 25 años

    3.- Cara: Simpatica, bonita,
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Se los deja besar, no son grandes ni pequeños.. ricos...
    6.- Cintura / barriga: Cintua formadita, se nota.. barriga plana ... ..
    7.- Caderas / derrier: normal...
    8.- Piernas / pies: blancas , grandes, suaves
    9.- Piel: suave. Blanca...cuidada..
    10.- Tatuajes / seña característica: si mal no recuerdo tiene un tatuaje grande a la altura del ombligo..
    11.- Aseo personal: limpiezita.llego bañadita,y se baño antes de irse..
    12.- Fellatio: Buena mamada, en 2 tiempos,...
    13.- Papita: rica, con vellos pero no muchos...
    14.- Anal: dizque no
    15.- Trato: sociable, buena flaca, conversamos regular, es amigable, no tiene drama con la conversa.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo, todo incluido, demoramos casi media hora entre chupadas, misionero, piernas al hombro, doggy, varias poses más... besos incluidos... .
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte...
    18.- Experiencia en el laburo: fácil un par de años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En mundo anuncio. 073-709-202
    20.- Precio: 90 la hora mas 10 de pasajes (hora completa)
    21.- Costo / beneficio: justifica..
    ,
    23.- Local: cualquier telo de piura
    24.- Volveria?: creo que si, pero primero voy a probar que más hay en la agencia...
    25.- Puntaje final: 8.0

    tambien me atendi con otra flaquita de esta agencia, una tal claudia, pero no recuerdo mucho, asi que no posteare rating, pero si era una flaquita cumplidora...
     
    david_piura, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 le gusta esto.

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Cofrades, hace un par de semanas llame a un celu, me dijo que era independiente, flaquita y no se q más, al llegar, era una cuerpona q ya me habia atendido antes, BRenda se hacia llamar antes, ahora me dijo q la ubique con cualquier nombre, y que todos (o la mayoria) de los celus q anuncia en MundoA son administrados por una misma flaca o en todo caso compartes flacas, (en realidad gordas)... no he tendio buenas experiencias ultimamente con estos numeros, me atendi con 2 o tres, pero en realidad no vale la pena, pq al final son como 30 numeros de celu con los que trabajan y se cambian de nombre a cada rato... Extraño a la agencia Traviesitas, tenia buenas hembras... la unica q es rescatable es la agencia de mis post anteriores, no es propaganda, simplemente experiencia...

    David_Piura
     
    david_piura, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página