Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Guiado por las palabras de ustedes cofrades fui al Relax, mi opinion en la siguiente:

    La entrada mas economica que el Sky (S/.10 vs S/.15), por cierto no comente que en el Sky los chopps han subido a S/.15, a la csm, no puede ser ps.

    Realmente en el Relax hay mas flacas que en el Sky, pero cantidad no implica calidad, a 80% las vi en un 6 o 7 puntos maximo, sin embargo señores vi dos bellezas que me dejaron atonito, por lo que despues de esta visita, mis dos objetivos estan bien planteados:

    Tamara : Una chica a lo estilo Debora, alta, caballona, unos señores senos y culo que te loquea, piel canela, segun me dijo el mozo es dominicana. Estaba ocupada solo la vi bailar y pasar frente a mi un par de veces, de cara si tiene un 7 pero de cuerpo tiene un 10.

    Brenda : Similar a Tamara, estaba al fondo en los muebles con un pata, puxa ella si Sres. ella si...cara y cuerpo, no se si sera dominicana, pero lo parecia. Tiene una mejor cara de Tamara.

    Espero cofrades brinden mas datos de esas flacas, lo que si pasa en el local que cuando uno va a las 12 o 12:30 como fui ayer, todas las chicas estan ocupadas...pero al menos pude ver a estas dos hermosuras, solo me quedaba una chica que si hacemos comparaciones estaba al nivel de Nayeli en el Sky pero tenia un adicional con sus ojitos claros, pero despues de salir del Sky no buscaba algo igual sino mejor ps.

    Bueno les comentare mi plan, si me convencen con Barbara y Claudia del Sky, saldre con ellas y les hare los ranking respectivos, despues me ire con estas dos chicas del Relax...despues estimados cofrades les tengo noticias que colgares los chimpunes un tiempo, solo hare post de mis salidas a Lima en el Spa Gold Spa (mi local favorito), Club69, Emmanuelle y posiblemente Scarlet, que es a los que mas asisto cuando estoy por alla.

    Un gusto y espero sus comentarios.
     
    Dragon83, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROTTER le gusta esto.

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrades, como lo prometido es deuda, el dia de ayer regrese al Sky buscando a las famosas Claudia y Barbara, me encontre primero con Claudia con la cual me atendi y despues solo converse con Barbara y le invite unos tragos, pero quedamos en salir despues aqui mis apreciaciones de las dos chicas:

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Chica tiernita, tiene una cara angelical realmente (La hace de Blanca Nieves), de Lima.
    2.- Edad: 20 años y realmente los aparenta.
    3.- Cara: Su carita es tierna como les comente, tiene bonitos ojos .
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos y tiernos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita fina.
    7.- Caderas / derrier:en medidas dire que tiene unos 90 cm, osea lo mismo que una buena anfitriona, lo justo.
    8.- Piernas / pies: Lindas y contorneadas. Los pies no los vi porque tenia medias.
    9.- Piel: Blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningun olor extraño.
    12.- Fellatio: Excelente, te pone el condon hasta la mitad y la otra mitad con la boca, eso me gusto, una vez puesto lame el tronco, sabe su chamba.
    13.- Papita: Depiladita, no les puedo decir si ajusta o no porque con lubricante cualquier papita es una mantequilla.
    14.- Anal: no le pedi, pero recuerdo que cuando estaba de perrito se echo un poco de lubricante por atras por eso me imagino que si lo da, pero como no me gusta no le pedi.
    15.- Trato: Excelente trato, empezemos con el relato, la flaquita empezo a bailarme un poco en el privado, ella despues se me subio encima de la piernas con ropa todavia me pidio que le quitara la parte de arriba y empece a besarle sus senos, despues me paro empezamos a bailar y me iba quitando la camisa el pantalon, despues ella se quito las botas mientras seguiamos en el baile, despues se quito lo de abajo, y empezamos la faena. Bueno la flaquita de piquitos con lengua y besos, que me gustaron, queria tenerla solo alli y seguir chapandola nada mas, pero bueno sigamos con el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos yo sentado y ella arriba, mirando de frente, estuvimos asi un corto tiempo, porque preferi iniciar la faena con un misionero que permite una mejor penetracion para poses posteriores, despues señores les comento la mejor cabalgada que me han dado csmre...yo acostado y ella encima, puxa recuerdo muy pocas hembras con esa destreza (Solo Samantha del Sky de hace 5 años), parecia una amazonas, señores es una licuadora, que rico, eso no olvidare de claudia, que rico se monta sobre el compañero, despues seguimos con el perrito que estuvo bueno, ella hace unos movimientos para arriba y abajo, pone el cuello y la cabeza en el mueble mientras le das, esa etapa como contorsionista me gusto mas, porque gemia con gusto, alli termine con todo.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Relativamente nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky Light
    20.- Precio: 250 servicio + 80 privado + 15 entrada + 15 de chopp y una piña colada de S/.25 = S/.385.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, realmente.
    22.- Ubicacion: Sky Piura
    23.- Local:Sky light
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8.9

    Cuando baje del privado por fin me encontre con Barbara, una chica cabello negro ella, me cuentan que es prima de Debora, bueno de cara me parecio espectacular tiene unos labios gruesos riquisimos, y unos ojos marrones claro que hacen de su cara de niña (Pero no mas que Claudia), en cuerpo si tiene mas senos y mas caderas, pero en el ranking del amigo Ray me parece algo exagerado si tiene lo suyo pero bueno ustedes juzguen, pero bueno es mi impresion, tengo que verla sin ropa y en el servicio, eso si en precios Barbara me dijo que cobra S/.200 en eso hace que se le vea mas bonita jajajaja...porque Claudia me salio con S/.300 pero le pedi S/.250 que fue con lo quedamos. Espero les haya gustado mi ranking, espero sus comentarios, no entiendo porque somos pocos los que hacemos Ranking del Sky y al menos de manera objetiva.
     
    Dragon83, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Estuve al vuelo por Chiclayo y de casualidad conversé con Pamela de Piura (morochita ecuatoriana) y metiendo floro me salió servicio xq me dijo que necesitaba por gastos de universidad. Están avisados, la chica necesita y por allí educadamente con un floro les puede salir.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    donde ubico a esta niña








     
    FABRICCIO aguilar, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Español le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    a ver si me pasas el numero amigo donde ubicarla

     
    FABRICCIO aguilar, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    estuve en pucallpa el año pasado. por alli tengo el fono de una chica. pero no hay manera de enviarte mensaje privado asi q solo lee el foro pucallpa
    y el dato de sullana tampoco me lo puedes dar..

     
    FABRICCIO aguilar, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    llamé a esta flaquita, tarifa 130 la hora y 100 la media... no me anime aun.,.. voy a ver si la llamo cuando tenga time para inmolarme por la cofradia
     
    david_piura, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    A fines de octubre estuve en Piura por trabajo. Habìa ya pasado por Chiclayo, específicamente por el Sunlight, pero fue una decepción total. Era martes y la verdad que cuando el taxista me llevò por el descampado de entrada me dió miedo. Ya estaba por aflojar el dinero que tenía si había cuadre. Felizmente no pasó del susto.

    Una vez en el club, ubiqué una chibola que estaba como para un 7.5 de cara y cuerpo. Lo bueno es que estaba con un bikini e hilo que permitían admirarla. Fuera de eso no vi nada más rescatable.

    Los bailes lo hacían chicas que para mi gusto estaban demasiado robustas, así qe no representaban mayor atractivo. Estaba por quitarme cuando salió a bailar esta chica y le vi un cuerpo y cara bastante agradables, así que la esperé hasta que salió, igual que la otra con top de bikini y un hilo dental, aunque con abrigo.

    Estuvimos conversando y tirando trago un buen rato. La verdad, no esperaba sacar una chica ese día, ya que al día siguiente tenía que ir temprano a la oficina, pero la chica es inteligente y tiene buena conversación.

    El hecho es que salimos del club como a las 4 am y enrumbamos a mi hotel.

    1.- Tipo de chica: Blanqita, alta de buena presencia. Salio bien vestida del local
    2.- Edad: No le pregunté, pero le asumo unos 22.
    3.- Cara: Para mi simpática. M e mostró su tabique desviado (viajaba a Lima a operarse la siguiente semana).
    4.- Talla: 1.60 sin tacos, tenía su talla
    5.- Senos: medianos. Se deja tocar y amasar.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura.
    7.- Caderas / derrier:Buenas caderas. El trasero no es su fuerte pero no desentona.
    8.- Piernas / pies: Normales, nada que resaltar o criticar.
    9.- Piel: Trigiueña clara, cuidada.
    10,- Seña característica: No aprecié ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Regular, no es su fuerte.
    13.- Papita: Pelada, no está desbocada, pero tiene su kilometraje. Se moja sola.
    14.- Anal: No lo usé por mongo. Apliqué el índice con todo y normal nomás. Estuve así un buen rato, hasta que quisieron devolverme el favor y allí arrugué.
    15.- Trato: Bueno. Ya en el club hubo harto agarre, chape con lengua y manos por todo lado. En el hotel se portó muy bien, acepto de todo. Para desnudarse también lo hzo con morbo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El primero empezo con misionero, piernas al hombro y perrito. Alli comenzó el jugueteo con el anillo. Exitante ver como se tensó y luego se relajó. Le dimos buen rato para terminar de costadito. El segundo despues de un rato de conversa empezó con ella parada bailando sobre mi cabeza para armarlo. Seguimos contra la pared para pasar luego de nuevo al perrito y terminar con ella cabalgando. Dos polvos muy buenos.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Diría un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky Light
    20.- Precio: 250 servicio + 80 salida + 15 entrada + harto trago.
    21.- Costo/Beneficio: Valió la pena.
    22.- Ubicacion: Sky Piura
    23.- Local:En mi hotel (Lima). Se puso recelosa cuando lo vió. Creo que esperaba algo mejor.
    24.- Volveria?: Si. Si alguien puede decirme si ya regresó, se lo agradecería. Me mencionó que quizás probaría el Moonlight cuando estuviera en Lima.
    25.- Puntaje final: 8

    Cuando baje del privado por fin me encontre con Barbara, una chica cabello negro ella, me cuentan que es prima de Debora, bueno de cara me parecio espectacular tiene unos labios gruesos riquisimos, y unos ojos marrones claro que hacen de su cara de niña (Pero no mas que Claudia), en cuerpo si tiene mas senos y mas caderas, pero en el ranking del amigo Ray me parece algo exagerado si tiene lo suyo pero bueno ustedes juzguen, pero bueno es mi impresion, tengo que verla sin ropa y en el servicio, eso si en precios Barbara me dijo que cobra S/.200 en eso hace que se le vea mas bonita jajajaja...porque Claudia me salio con S/.300 pero le pedi S/.250 que fue con lo quedamos. Espero les haya gustado mi ranking, espero sus comentarios, no entiendo porque somos pocos los que hacemos Ranking del Sky y al menos de manera objetiva.
     
    alcaravan, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piurachero le gusta esto.

    infra48x

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Karem ... bonita flaquita... te trata muy bien... me falta probar suerte con Sandrita de la misma agencia Dayana.

    A todo esto alguien a probado suerte con la Agencia Fernanda q tiene su pagina web (http://fernandax.galeon.com/)
     
    infra48x, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Español le gusta esto.

    pingüinito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    En mi reciente viaje, tuve la oportunidad de probar nuevamente la carne piurana, y gocé de esta linda kine. Aquí el reporte de ley:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, de Piura, chibola, algo gruesita
    2.- Edad: unos 19 años
    3.- Cara: simpática, de chibola, vino con unos ojos claros obviamente no naturales, pero le quedaban bien
    4.- Talla: unos 1.57 m, soy malo en esto de las tallas
    5.- Senos: firmes, de acuerdo a su contextura, no es mamá
    6.- Cintura / barriga: esta niña esta algo gruesita pero conserva aún un poco de cintura
    7.- Caderas / derrier: normal, no destaca
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: normal, de chibola, pero se nota que no se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que recuerde
    11.- Aseo personal: normal, se duchó después de los polvoretes
    12.- Fellatio: le falta experiencia, es entusiasta pero carece de técnica, hace su esfuerzo
    13.- Papita: depiladita, papita sin mucho recorrido; se mojó sola
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: muy amable y colaboradora, punto a destacar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine, aunque chibola, se nota que la conoce, pero en este laburo, pues parece que no tiene mucho tiempo (lo digo por lo del fellatio); tiene muy buen trato, y trata que uno la pase bien
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: creo que pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia dayana 968-130521, pregunten por ella y digan que ya la conocen porque se le escapó decir que a veces envían a otra por ella (cambiazo) cuando no está
    20.- Precio: 120 la hora + 10 para su taxi, dos polvos
    21.- Costo / beneficio: sí vale el precio, físicamente no es tanto de mi gusto, pero porque es chibola, de buen trato y con mucho carisma, sale aprobada
    22.- Ubicacion: Delivery
    23.- Local: telo en Piura
    24.- Volveria?: Sí, claro que sí
    25.- Puntaje final: (7/10)

    Saludos de Pingüinito
     
    pingüinito, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edwito86

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Doctores, pues e leido cada uno de sus post, soy principiante en esto, quisiera que me recomienden un buen lugar les agradeceria, y como hacer para no caer y me manden cualquier cosa ps.
     
    edwito86, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    visor.nocturno

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, hace un par de semanas me atendí con esta chica, tomando los datos del post, pero la verdad no vale la pena tanta inversión fue un polvo de lo más aburrido, sin mayor colaboración ni gusto. Además que la niña no es un hembrón, es poco agraciada, de pelo pintado, aparenta tener 25, no la edad que dicen. En fin, a veces es cuestión de gustos, pero para mi no pasa nada.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena tirando para negrita
    2.- Edad: unos 25 años
    3.- Cara: más o menos, tirando para menos.
    4.- Talla: unos 1.50 m
    5.- Senos: chiquitos, mal para mi gusto
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de panza, que la esconde
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: algo áspera, reseca,no se cuida bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, no recuerdo
    11.- Aseo personal: sólo se duchó después
    12.- Fellatio: más o menos, lo usual, sin ganas
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: un poco seca, no habla, tienes que sacarle con cuchara
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad que fue bien monótono sin gusto, al final me dolió lo que pagué, le falta más entrega y encima en medio del polvo contesta su celular, eso desconcentra y te quita las ganas.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no sé, pero no es nueva ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    20.- Precio: 120 la hora + 10 para su taxi
    21.- Costo / beneficio: no vale lo que cobra, esperaba más, una chica con mejor cuerpo y más entrega, al menos.
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: telo en Piura
    24.- Volveria?: No creo, aunque en Piura no hay de donde escoger, la oferta es muy pobre.
    25.- Puntaje final: 4/10
    Espero tener mejor suerte la próxima vez.
     
    visor.nocturno, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    el dia martes y miercoles la srta pamela de chiclayo stara con una amiga por piura a los que deseen la pueden llamar.. si mi mensaje incomoda lo pueden borrar los moderadores gracias saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Hace unos dias llame a la susodicha Pamela y me dice que tiene amigas universitarias que dan servicio.
    Según me comento un cofrade que se atendió con ella, tiene flaquitas mejores que ella misma y sobre todo principiantes, para los que le gustan claro.
    Yo todavía no he tenido la suerte, pero me dijo que tenía una chica de 18 blanquita y de buenos pechos, pero que estaba en chiclayo.
    El precio es de 150 soles el servicio.
    Espero dentro de poco contactarme con sus amigas de chiclayo.
     
    Piurachero, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A david_piura le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    ES VERDAD AMIGO PAME TIENE CHICAS MUY SIMPATICAS Y PA TODOS LOS GUSTOS. LO BUENO Q SIEMPRE RENUEVA y las puedes invitar a chelear o comer algo y alli aprovechar a conocerlas.. luego ya escojes la q mas te guste., saludos cuidense
     
    FABRICCIO aguilar, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Este fin de semana estuve por Piura, me di un salto porque me aburri de Tumbes y decidí irme a visitar a mis patas y tomarme unas chelas, así que como vasos van y vasos vienen, también se subió la leche y tuve que llamar a una fémina.
    Acá el Ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, de Sullana, algo Chata

    2.- Edad: unos 25 años
    3.- Cara: Redonda, pelo negro alguna vez pintado porque se está destiñendo.
    4.- Talla: unos 1.55 m.
    5.- Senos: Grandes, rosados y mamables, pero no tan firmes por lo que es mamá.
    6.- Cintura / barriga: esta algo gruesita.
    7.- Caderas / derrier: no destaca
    8.- Piernas / pies: No tan cuida.
    9.- Piel: Algo aspera, le faltan cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, en el hombro derecho un corazon.
    11.- Aseo personal: normal, llegó limpia, se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: Se esmera, pero le falta tecnica.
    13.- Papita: Recortada, no esta totalmente afeitada, pero ajusta poco.
    14.- Anal: no lo da, dizque.
    15.- Trato: muy amable y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba arriola, llegó conversamos un ratito como para entrar en confianza, se desnudó empece con los pechos y se dejo mamar a mi gusto, luego el mamey y empezamos en misionero, luego ella se puso encima y se nota que le gustaba, luego en 4 hasta que se vino el huico.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio, con el celular 969941472
    20.- Precio: 80 la hora, 50 la media, incluido el taxi
    21.- Costo / beneficio: No me gusto mucho, debe cobrar menos.
    22.- Ubicacion: Delivery
    23.- Local: Hotel Bolognesi, 20 soles la habitación, es hasta las webas, si quieren un polvo rápido en un lugar barato, es el adecuado, pero no lo recomiendo.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: (4/10).

    Lo rescatable es que la Kine se encontró con dos amigas a la hora que entró al Hotel y me dijo que eran sus amigas del negocio y que alquilan ahí en el hotel bolognesi, me dijo que el 4to piso y que ella tambien se va a mudar allí.
    Así que ya saben, en el telo bolognesi hay por lo menos 4 kines que alquilan.

     
    Piurachero, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    jockey03

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal cofrade podrias darme el numero de pamela para atenderme con ella
     
    jockey03, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traficantedealm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    y donde queda dicho hotel cofra.... disculpa mi falta de calle :( :( :( :(

    y cuantos puntos le pondrias a las feminas que mencionas???? (por cuerpo y cara)
     
    traficantedealm, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Muchachos, el Hotel Bolognesi queda en la calle BOLOGNESI, que es una de las calles principales de Piura, luego de la GRAU, Sanchez Cerro y Loreto.
    Alli está ubicado el Ovalo Bolognesi y exactamente las empresas que van a Lima como Oltursa.
    Pero el Hotel Bolognesi se ubica como quien va para el puente Bolognesi (si no conocen el puente bolognesi si se pasan de pendejos), unas 3 cuadras antes de puente bolognesi.
    A la flaca le pongo 4 de cara y 4 de cuerpo, solo por las tetas que son grandes y se deja mamar.
     
    Piurachero, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Hace unos dias estuve en el templo... pensaba no hacer nada, pero despues de ver bailar a Jenifer, pense en adelantarme el regalo de navidad, que delicioso cuerpo de esta chinita... uno de los mejores o el mejor polvo que me he metido con una Kine... deliciosa esta chinita...

    1.- Tipo de chica: Blanqita, chinita, deliciosa cuerpo
    2.- Edad: Dice 25.
    3.- Cara: Chinita bonita....
    4.- Talla: 1.60 sin tacos, tenía su talla
    5.- Senos: deliciosos,,, .
    6.- Cintura / barriga: Excelente, cinturita de avispa, sin un rollo.
    7.- Caderas / derrier:delicioso culo...
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas....
    9.- Piel: blanca.
    10,- Seña característica: un tatuaje en donde empieza su lindo culo.,..
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: delicioso.
    13.- Papita: Peladita...
    14.- Anal: dizque no
    15.- Trato: Bueno. charlamos largo y tendido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: q delicioso polvo... despues de verla bailar la llame y le pregunte su tarifa, luego nos fuimos al privado,... pidio algo de tomar, entro al baño y salio desnuda, me saco la truza , me puso el condorito y empezo a mamarla... q rico, luego la le heche en el sofa y el hice una sopeada alucinante, me diran q eso no se hace,, pero no pude resistirme, que rica chichita, estuve como 10 minutos alli... luego en perrito, misionero, pirnas al hombro, cargadita.... recontra maniobrable y colaboradora...
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 5 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky Light
    20.- Precio: 250 servicio + 80 privado + 20 entrada + harto trago.
    21.- Costo/Beneficio: Valió la pena.
    22.- Ubicacion: Sky Piura
    23.- Local: en el sky.
    24.- Volveria?: Si. clarin.. es estos dias regreso, es deliciosa
    25.- Puntaje final: 10
     
    david_piura, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piurachero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página