Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    SOLO PA COMENTAR Y DECIR QUE YA NO VOY A PASAR LOS FONOS DE PAMELA Y/O ALGUNA KINE Q CONOZCA A USUARIOS NOVATOS Y QUE NO TENGAN RANGO YA QUE SON VARIOS LOS QUE DIA A DIA PASO LOS FONOS PERO NADIE ABSOLUTAMENTE NINGUN NOVATO PONE UN RANKING Y VEO Q LA QUIEREN FACILITA HAY GENTE Q ESTA REGISTRADA DESDE EL 2006 Y SOLO TIENEN DOS MENSAJES O NINGUNO ASI Q POR FA NO ME LLENEN EL BUZON PIDIENDO NUMEROS DE KINES CUANDO NO VAN A PONER NI UN RANKING ADEMAS POR SEGURIDAD DE LAS NIÑAS KINES. LO SIENTO JOVENES PERO EN LA VIDA TODO CUESTA BUSQUEN KINES Y POSTEEN HAGANSE DE UN RANGO YO EMPEZE ASI PROBANDO EN ALGUN LUGAR Y SIEMPRE POSTEANDO. DE OTRO MODO NO SE COMO LA VAN A HACER
    SALUDOS Y ESPERO Q NO LO TOMEN A MAL
    recuerden que .. caminante no hay camino se hace camino al andar.
     
    FABRICCIO aguilar, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin y Piurachero les gusta esto.

    saturnoplaneta

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer estuve en Piura y pase por sullana y vi un lugar bien pintadito a las afueras de Sullana rumbo a Piura. LLAMADO SUITES LOS COCOS
    Alguien sabe si ese lugar es como las suites de barranco de Lima o es un Telo Normal.
     
    saturnoplaneta, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Creo que es un telo nomal pa llevar a la kine o a la trampa.
    Así como el miami suite aca en Piura.
    Aunque no se sabe si tiene sus flacas que den servicios, ya que a veces esos lugares llaman a sus flacas cuando tienes la necesidad de una.
     
    Piurachero, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    es un telo normal ojala sea tan bueno como los dos delfines en sus inicios en chiclayo o como la suite vip actualmente tambien en chiclayo . por q el miami esta en nada ah..
     
    FABRICCIO aguilar, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno hasta hace un par de dias termino mi estadia en Piura, y ya que estube por aca me fui varias veces a ver estos dos chonguitos
    en el 7 las germas estan entre los 28 a 38 años y en el 7 1/2 solo chibolas de 18 a 24 años, claro que en el 7 encontre a una chibola colocha aparentemente y de unos 20 años para mi la mejor de estos dos locales, me gusto tanto que volvi por ella varias veces, su nombre es Diana y aqui su rating.


    DIANA
    1.- Tipo de Chica: colochita con pinta de miraflorina universitaria.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: bien simpatica la mejor de estos dos locales.
    4.- Talla: 1.70 m. aprox. con tacos chatos claro.
    5.- Senos: chicos y bien mamables, ricos pezónes.
    6.- Cintura / barriga: idal para abrazarla y partirla.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita y buen culo el mejor que me comi en estos locales, lo tiene bien durito.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero torneadas.
    9.- Piel: suave y blanca pero ligeramnete bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en forma de mancha en la mano izquierda.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo mama regular.
    13.- Papita: ajusta algo aun
    14.- Anal: No lo da y le creo ps nunca vi un ano tan cerradito.
    15.- Trato:depende de ella en ocasiones muy tratable y en otras algo quisquillosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: repito, depende de ella las veces que la encontre chebere me dio un buen servicio y la sentia mojadita a la flaca, bien rico.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: s/. 15.00 soles una ganga.
    21.- Costo / beneficio: porsupuesticimo
    22.- Ubicación: el 7 en la 4ta habitación por donde uno ingresa al local pero para la mano izquierda
    23.- Local: que mas se puede pedir en provincia
    24.- Volveria?: Claro lo hice varias veces.
    25.- Puntaje final: 7 de 10, le daria mas si su buen trato hubiese sido constante.

    En mi estancia en Piura vicite varias veces estos huequitos pero solo entre con unas tres que me parecieron las mejores, entre ellas Diana(colocha) del 7, Tatiana(moyomabina) y una Trujillana que no recuerdo su nombre hambas del 7 1/2 , habian otras mas pero las deje para otros.
     
    raul4833, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Alejandro Saenz Peredes

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    Piura
    Alejandro Saenz Peredes, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Cofrade Alejandro, no todo los avisos de mundoanuncio son reales, hay anuncios que saltan a la vista que los hacen por joder nomas, aunque si hay algunos reales ah, normalmente las kines no dan tanto detalle de como hacen el sexo, solo dicen que lo hacen y que cobran, los que describen mucho la vaina y con groseria normalmente son anuncios pa molestar.
    Solo chequea bien, yo si me he atendido con flacas que anuncian en mundo anuncio ah.
     
    Piurachero, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robert Rios Tejada

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    fabricio a ver si te juegas el fono de pamelita ella donde esta ahora saludos Robert
     
    Robert Rios Tejada, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    lo malo que la entrada queda a vista y paciencia de todo el mundo... pero un dia de estos lo checo...
     
    david_piura, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traficantedealm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    ACTUALIZACION DEL HOSPEDAJE SOL Y LUNA

    DISTRITO O ZONA: Miraflores/ HOTEL / NOMBRE: Sol y Luna / TELEFONO: --/ DATOS ADICIONALES: Del idepunp a cuadra y media en direccion sur (como si fueras al estadio), luego a la derecha apenas empezando la cuadra, es una calle pequeña. No conozco el nombre de la calle pero es bien caleta. El local es caleta y el letrero es mediano tirando para pequeño, asi que tienen que mirar con antencion. :D


    CONTENIDO:
    0.- Preambulo:
    Estuve en este hospedaje por casualidad ya que me encontraba por el idepunp con mi flaquita y este local fue lo primero que se nos presento. Luego volvi a ir unas semanas despues..Revisando el foro perutops veo que ya tiene un ranking por el cofrade Mauricio, pero no creo que este de mas una actualizacion del mismo :D .
    1.- Nombre: Sol y Luna

    2.- Teléfono: --.


    3.- Ubicación: El cofrade refiere que es a espaldas del colegio americano, la verdad no me percate pero ya di una referencia lineas arriba.

    4.- Espejos: Un espejo en la cabezera de la cama, bastante grande para ver bien la acción.

    5.- Baños:
    Medianos, con todos sus accesorios, muy limpios, una toalla limpia y casi nueva, todo el baño es de cerámica, bonito, no tiene jacuzzi.

    6.- Cama: De dos plazas, nueva, comoda y sin forros que hagan sudar, catre de madera, bonito, no suena como catre viejo, sabanas limpias y casi nuevas

    7.- Cable TV: Televisor de 21 pulgadas, pantalla plana con cable y canal para adultos.

    8.- Atención a la Habitación:
    No hay intercomunicadores o cosas por el estilo.. si necesitas algo el encargado te puede facilitar cosas como otra toalla, papel higienico, jebes, etc. pero para comidas, chelas o refrescos tienes que compralos en la calle.

    9.- Jacuzzi: No lo creo. Todas las habitaciones que he visto son muy pequeñas como para tener jacuzzi.

    10: - Aire Acondicionado o Calefacción: Solo ventilador.

    11.- Cochera:
    No me percate, pero el cofrade Mauricio refiere que si tiene.

    12.- Ofrecen "adicionales":
    ambas veces fui con la firme, pero dudo que te ofrezcan adicionales, el hospedaje se ve demasiado sano :D.

    13.- Facilidades extras:
    es tranqui la zona, es caleta, es comodo, el mobiliario es nuevo.

    14.- Precios: me cobraron 20 lucas por 4 horas; la segunda vez que fui me cobraron 15 lucas 3 horas pero el cuarto no tenia tele. En ambas ocasiones no me controlaron el tiempo.

    15.- Llevarias a la firme? : Es el lugar ideal para llevar a la firme: zona caleta, es limpio, agradable, no joden con el tiempo y ademas no cuesta mucho.

    16.- Puntaje final: 7/10
     
    traficantedealm, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traficantedealm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    HOSPEDAJE AZUL

    DISTRITO O ZONA: PIURA/ HOTEL / NOMBRE: Hospedaje Azul/ TELEFONO --/ DATOS ADICIONALES: Es un edificio azul y tiene letras enormes pintadas en una de las paredes, al costado de la entrada hay una ferreteria.

    CONTENIDO:

    0.- Preambulo: Pues nada, me encontraba por el mercado central y decidi entrar.

    1.- Nombre: Hospedaje Azul

    2.- Teléfono: --

    3.- Ubicación: En toda la Av. Country , a dos cuadras del mercado central. Desde el lado opuesto de la calle se ve con claridad las letras enormes del local.

    4.- Espejos: La habitacion que alquile no tenia.

    5.- Baños: Medianos tirando para pequeños. Te dan toalla y papel higienico, no me dieron jabon.

    6.- Cama: De plaza y media, cama liviana de madera, suena bastante con el trajin.

    7.- Cable TV: De 14" con cable y canal para adultos (Venus).

    8.- Atención a la Habitación: no hay intercomunicadores. En la recepcion no vi si vendian algo o en todo caso no saltaba a la vista.

    9.- Jacuzzi: no tiene.

    10: - Aire Acondicionado o Calefacción: solamente ventilador.

    11.- Cochera: no tiene.

    12.- Ofrecen "adicionales": No pregunte, iba con mi agarre. Aunque la recepcionista siempre estaba seria o mas bien molesta, supongo que debe dar. Como todo hospedaje barato debe subsistir en base a sus adicionales.

    13.- Facilidades extras: tampoco pregunte. Algo curioso es que se puede escuchar toda la faena de los demas cuartos :D .

    14.- Precios: 10 lucas por dos horas, cuando fui estaba casi lleno asi que me toco una habitacion del primer piso, supongo que si vas cuando hay poca gente te pueden dar una habitacion del 2 o 3 piso que son mas grandes y comodas. Todas las que vi tienen baño. Eso si, te tocan la puerta cuando se cumplen las dos horas.

    15.- Llevarias a la firme. Mi firme se merece algo mejor.

    16.- Puntaje final: 5/10

    Entre solo por curiosidad y porq necesitaba un hospedaje barato cerca de la zona, asi que dudo mucho que vuelva por ahi.
     
    traficantedealm, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    optimus_30

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bs cofrade se q para pedir hay q dar pero stare 15 dias en talara y me gustaria q me pudieras ayudar con contactar a una de la kines de talar como esa chik liz u otyra chik asi caleta para pasar la quincena...desde ya muy agradecido
     
    optimus_30, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI

    despues de este comentario q deje he recibido algunos correos del cual solo he quierido publicar el siguiente y mi respuesta a la vez . si los moderadores creen conveniente pueden retirar el comentario.



    Usuario XXXX

    Fecha de Ingreso: may 2006
    Mensajes: 8
    Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0


    sobre datos de kines
    --------------------------------------------------------------------------------
    Hola
    lo que pasa que en Piura no hay kines de agencias que valgan la pena y ya mas de uno ha mandado su ranking . Ahora que si Pamelita hubiese venido a Piura cuando lo comentaste ya que esa vez si la llame y me dijo que sus amigas estaban con tarjeta roja y que por ese motivo no venian.. bueno pues perdi el interes y no se si luego vendrian a Piura.
    De mi parte al no contar con "nuevo material" no puedo hacer ningun ranking ya que como te comente quiero saber si hay "Pamelas" en Piura en la que valga la pena "inmolarse" y sacar el respectivo ranking.. pues hasta la flacas de los nigh de Piura ya estan harto manoseadas .. es decir mas de lo mismo y lo que se requiere es "oxigenar" este foro.
    Si no ha informacion a la vista de kines se debe buscar por otros medios y es ahi donde entrar a tallar uds. con la informacion necesaria para que esto camine.
    Comprendo tu comentario de no dar numeros de kines pero recuerdo que aparte del fono de pamelita no me has dado ningun otro fono ya que recuerdo que me indicaste que no tenias de kines de Piura.
    Por eso me atrevo a insistir que si tienes algun fono de alguna chica de piura ques este por encima del promedio de las kines de las agencias valdria la pena hacerlo conocer con las discreciones que tal vez se deba tener.
    saludos



    MI RESPUESTA

    caminante no hay camino se hace camino al andar yo tuve q golpearme mas d doscientas veces y mensajear otras doscientas veces pa encontrar una pamelita y a sus amigas .. y tu ya deseas a la primera conocer una chica q valga la pena? sige intentando amigo saludos y te dejo el cel de xxxxx buscala en el foro ya he comentado de ella es de piura y es de night no puedo darte mas por q en piura no conozco a nadie mas me han pasado fonos de flacas pero como tu quieres "carnecita de la mejor y sobre todo comprobada" pues no tengo... te das cuenta de tus palabras q quieres ya mismo rapido y al instante fonos de flacas tipo pamela.. y no quieres ni ensuciarte ni golpearte naa.. si la vida fuera asi de facil q feliz estariamos todos o quizas la vida tenga muchos sinsabores q las de ahora ojala conozcas a xxxxxxx como te repito no he comprobado al resto saludos..

    CONSEJO NO ES NECESARIO Q TE DEN "NUEVO MATERIAL" CON LO Q TU ENCUENTRES O TENGAS POSTEAlo Y ASI POCO A POCO TE HARAS DE UN rango saludos cuidate
    RANGO
     
    FABRICCIO aguilar, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piurachero le gusta esto.

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Fabricio porque no le vuelves a decir a Pamela que se de su vuelta por Piura, a lo mejor se interesa nuevamente
     
    indiana jones, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piurachero le gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Buen comentario el de FABRICCIO y apoyo el pedido de indiana.
    Sin embargo, cabe otro consejo, de Piura a chiclayo solo hay 3 horas maximo y el pasaje es de 12 soles, el telo debe haber de todo precio, así que creo que cabría la posibilidad de viajar.
    Cuánto te gastas en un night club? si quieres tirar con jeniffer del Sky Light o Debora, que ya estan harto manoseadas, te gastas mínimo 300 soles, monto mas que suficiente pa irte a Trujillo o Chiclayo un fin de semana para cambiar de aires.
    Es solo un recomendación.
    Yo por ahora vivo en Tumbes y las mejores flacas las tienes en Huaquillas - Ecuador, son hembras de chongo, muy bonitas, pero frias, hacen su chamba y nada mas, sin embargo uno quiere una kine de una hora y que te haga sentir como su marido, cosa que por aca es dificil.
    No comparto las quejas, porque para encontrar hay que buscar, y siempre se encuentra, que no daria por estar en Piura jodiendo y poder viajar, pero de aca a piura son 5 horas.
    Particularmente si me he atendido con buenas flacas en Piura, pero es cierto que la calidad a bajado tremendamente, sin embarog la finalidad de foro no es solo conseguir buenas hembras, o sea hacer la chamba de otro, sino sobre todo evitar que las kines nos estafen, apoyarnos entre nosotros para que no seamos estafados, asaltados o hasta contagiados con alguna enfermedad.
    Así que si la kine no va a mahoma, pues mahoma tiene que salir a buscar la kine.
    Así de sencillo.
     
    Piurachero, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike1584

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches mis hermanos, espero que esten bien, coincido con lo dicho, en que este foro es para unirnos y no dejarnos estafar por las kines, sin embargo creo que como en todo foro, se comparte la información. Como ing. de sistemas, estoy acostumbrado a los foros, y ahí se comparte desde código de programas hasta los mismos ejecutables, y a uno le facilita las cosas en el trabajo del día a día. Referente a mi poca experiencia, puedo decir que he estado con azul (le pongo de puntaje 8, porque se porto muy bien las veces que la he visto), a otra kine que se llamaba kelly (ella era charapita, blanquita, tambien la califico con un puntaje de 8, pero lastimosamente desaparecio)y las demas no pasa nada, disculpen que no haga el rating respectivo, pero toy avanzando una chambita; los night clubs, me parece que están un poco caros y es material demasiado mañoseado. me despido de Uds. hermanos y a poner mas datos.
     
    kike1584, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Bueno Kike1584, creo que primero deberías aportar tú antes de exigir más datos.
    Siempre hay que darle prioridad al foro pa colocar el rating que no lleva más de 5 minutos, por más chamba que se tenga.
    Primero se aporta, luego se pide.
     
    Piurachero, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI

    MIRA AMIGO NO SOY DE LA IDEA DE NO COMPARTIR AL CONTRARIO YO COMPARTO CON LA GENTE PERO.... Q PASA CUANDO TE SATURAN EL CORREO POR EL FONO DE UNA KINE Y LO PASAS A TODOS Y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE PONE UN RANKING Q PENSARIAS?? O ESTOS SOLO QUIEREN EL FONO PA JODER.. PA CURIOSEAR.. O SE ATIENDEN TODOS Y LES LLEGA ALTAMENTE SENTARSE A PONER RANKINGS O.... EL PEOR DE LOS CASOS ES Q NADIE SE ATIENDE.. deberias estar en mi pellejo ya comentare mas al respecto
     
    FABRICCIO aguilar, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infra48x

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    les comento la sgte anedocta

    un dia fui a un telo y llame a la agencia traviesitas (creo que era esa agencia a la que llamaba despues de bastante tiempo (mas de un año) a la recomendacion del cuartelero por que habia una chica segun el "buena" ... demas esta decir que cuando la llaman desde un telo la kine te cobra mas para darle su parte al cuartelero .. asi que le dije no al cuartero q no la llamara que no me interesaba .. pero ya en el cuarto yo la llame y me enviaban a la susodicha.

    LLego a la media hora y de arranque me dijo 90 la hora y 60 la media !!!??? a la cual dije que desde cuando habia subido la tarifa?? asi que me pregunto si yo habia hecho la llamada lo que respondi que si.. entonces me dijo que la hora era de 60 y 50 la media hora ?? (osea 10 soles de diferencia). Cuando le pedi una hora me salio con el cuento que su tiempo solo le daba para media hora .. (osea te quieren sacar plata quedandose el menor tiempo posible). Asi que le dije q no estaba interesado q yo deseaba una hora. Agarro su fono hizo una consulta y me dijo que si aceptaba la hora... pero yo ya estaba fastidiado por la viveza aparte que no tenia nada de interesante la kine asi que la despache.

    Pienso que a mas de uno le habra sucedido lo mismo.. en Piura todo esta venido a menos.
     
    infra48x, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    solo para comentar es bastante posible q pamela venga este fin de semana a piura . no quiero crear muchas expectativas pero esperemos q venga para beneplacito de sus seguidores quien desees su numero d cel me puede escribir al privado usuarios de rango o novatos dispuestos a poner ranking saludos cuidense
     
    FABRICCIO aguilar, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página