Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    bueno si desean una bien guerrera y entregada creo q jeniffer es la indicada , a esta chica por la forma como se expresa o las miradas o gestos q hace al hablar o caminar cualquiera acierta q se dedica a este negocio en cambio las otras son diriamos mas recatadas tranquilas hogareñas jeje pero en la cama saben hacer su trabajo al menos hablo en el caso de angie y de pamela q conozco de manera intima . las demas las ire probando de a pocos jejej
     
    FABRICCIO aguilar, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Buenos aportes cofrade Fabriccio.
    Haber si nos avisas cuando llegan esas flacas por piura para poder darme un salto.
    La verdad por aca en Tumbes no pasa nada, a menos que vayas al Taliban o al Imperio, pero estan en el lado de Huaquillas . Ecuador.
    Avisa cofrade y agarro el primer carro para Piura.
     
    Piurachero, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dracul

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio y finanzas
    Ubicación:
    Trujillo
    bien con las flacas
     
    dracul, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHOLO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, al leer los comentario de este foro desde su inicio hasta la ultima pagina, concluyo en lo siguiente:

    1.- Todas las flakas de la que hablan son las mismas desde el año 2005 por ejemplo las del ski light debora, jenifer, de las los avisos del periodico pamela, etc etc son las mismas no hay carne fresca y las que hay que pueden ser buenas y me consta en algunos casos ya estan demasiado usaditas.
    2.- Los precios que pagan por los servicios de las chicas estan muy elevados, siendo como digo en el punto 1 las mismas.
    3.- Los tragos que te venden en los club nocturnos son agua, y pagamos tambien precios elevados por ellos.
    4.- La falta de centros nocturnos de calidad en la ciudad de Piura, los que pensamos son los mejores no son competencia para uno de la ciudad de Chiclayo por ejemplo.
    5.- Piura es una ciudad donde hay mujeres muy hermosas, amigables y divertidas, muchas veces dejamos de lado lugares donde concurren chicas por decirlo de alguna manera sanas con las cuales podemos pasar momento agradables, para ir a centros nocturnos de donde mucha veces salimos limpios de los bolsillo e insatisfechos.
    6.-No estoy en contra de los Club Nocturnos, aveces concurro a alguno de ellos, pero los usuarios deberiamos pedir una antencion de calidad, por lo menos que justifique los costos, caso de tragos de verdad, chicas nuevas, locales apropiados (los privados son sillones), seguridad (taxis seguros en el exterior de estos locales), mozos que entiendo que hacen su trabajo pero aveces se exceden al exigirte mas agua, perdon mas trago para la chica que muchas veces esta tan divertida contigo que ni piensa en pedir mas trago, la chela que te venden a ti es mezclada con agua o es de la marca mas barata del mercado de esa que venden a 5 por 10 soles, pagamos por ella 30 a 50 soles la jarra, en fin muchas cosas mas que los usuarios deberiamos pedir que mejoren en estos locales.
    Pido disculpas si he ofendido a alguien con estos comentarios, pero es la realidad, no nos hagamos los ciegos.
     
    EL CHOLO, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro Saenz Peredes

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    Piura
    Pequeño aporte por la flaka pequeñita del 6 por 6 m dateo un taxista que siempre va al hotel lima me dieron su fono el encargado en la admision del telo los compart para uds 969803463.........tambien tiene cntacto con flakas d varias agencias aunque ya no hubico a claudia de traviesitas al parecee cambio de numero
     
    Alejandro Saenz Peredes, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI

    Aclaro Q La Pamela Q Yo Hablo No Es De Piura. No Sale En Los Periodicos Y Es Una Lady Scort De Chiclayo Q Piensa Venir Por Piura. Asi Qno Confundir. Por Q La Antigua Pamela De Piura No Le Llega Ni A La Suela De Los Zapatos A La De Chiclayo Lease Ranking En El Foro Chiclayano Saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Hermanos de leche Piuranos, les comento lo que me paso en esta ciudad:

    Mi esposa (que es Colombiana) tuvo que irse (por cuestiones familiares y tambien de relax) a cartagena de Indias sola, y yo (que la acompañaria) me tuve que quedar en el Pais (por cuestiones laborales) y viajar a Piura, aunque en verdad sabia muy poco de piura me dispuse a viajar y hacer mi trabajo lo mas rapido posible, ya que de todas maneras debia encontrarme con mi esposa en Colombia, pero como tenia dos dias y una noche (la del sabado) libres fuera de la marcacion sali en sabado en la noche de caceria y la mejor manera fue contratar a un taxista que me lleve a los huecos que el conocia y bueno entre idas y venidas llegue a un hueco que segun el se llama relax (me dijo se llama "el relax") y alli conoci a una charapita que se llama Vicky (o asi me dijo llamarse) es de iquitos y para que se desenvolvio muy bien, ella es delgadita, debe pesar sus 47-48 kilos, medira unos 1.58-1.60 de talla, bustos medianos redonditos con pezon grandecito y marroncito claro, papita rasuradita que ajustaba un monton (segun ella solo va a ese night club a conversar y hacer tomar a los patas y no da servicio y me dijo para ir a mi hotel solo despues que le insisti mucho) muy bonita la chica, me dijo que recien empieza y todo el rollo ese y tengo su fono y todo, pero la consulta que hago aqui es si alguien la conoce y puede confirmarme lo que me dijo ya que ella en verdad me dejo bastante confundido, me dio un super trato de pareja y parecia como si no quisiera irse (salimos del local a eso de las cuatro de la mañana y se quedo conmigo hasta casi el medio dia del domingo e incluso me dijo que me quede mas dias, que me hiba a llevar a su casa a cocinarme algo y cuando me fui (porque tenia que tomar mi avion a lima y de alli a cartagena para ver a mi esposa) me llamo para despedirse y todo,,, en verdad me parecia bastante interesada en mi, no se si sera amor al chancho o a los chicharrones (ella penso que soy colombiano) y eso me gustaria confirmarlo con algunos de ustedes que son mas conocedores de estos huecos,, por cierto algunas cosas que me dejaron con esta interrogante son:

    - ella nunca, desde que le dije ¿vamos a mi hotel? me dijo: "ya pero cobro tanto",,, siempre me dijo, puede ser pero, esto, pero lo otro, etc, etc,,,,, hasta que de tanto insistir accedio.

    - cuando estuvimos en el hotel, tuvimos sexo y hasta el dia siguiente no hablo de billete y yo que estaba recontra contento y para quedar bien antes que se vaya le dije aqui te dejo (en la cartera) dinero para tu taxi y ella me dijo ya gracias y no miro cuanto le deje (le deje 200 soles).

    por eso y su desemvolvimiento creo que no es recorrida la flaka pero me gustaria confirmarlo, estare atento a sus comentarios y apreciaciones. muchas gracias.

    JC
     
    Eomer, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piurachero le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Don_Bakunin, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eomer le gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Gracias por el comentario Mister Bakunin, creo que fue un poco de suerte y algo de conversacion, suerte porque ese dia en ese night, vi pocos parroquianos y creo que todos o casi todos los que habian, superaban los 40 años facil,,, asi que fue mas facil para mi que la flaka se quiera quedar conmigo y en cuanto a la conversa fue simplemente oir lo que me comentaba y replicar, nada del otro mundo, por otro lado he recibido MP de hermanos lacteos que me piden el numero de la señorita en cuestion, siento no poder darselos ya que por conversaciones recientes que he tenido con ella, me recontra asegura que sigue laborando en ese night club pero que no trabaja como Lolita, ademas esta confirmado que su numero es personal y no de chamba,,,,, no lo se tanto me afirma eso que pienso que algo de verdad tendra,,,, pero les vuelvo a repetir que ella esta alli trabajando todavia, se llama vicky y bueno tiene las carcateristicas que les comente, algo mas, despues de la quincena no va a trabajar por lo menos una semana porque ya quede con ella para que venga a Lima una semana, le ofreci venirse de paseo y atraco; por esos dias mi señora va a estar en su pais otra vez por cuestiones laborales, asi que voy a aprovechar al maximo esa semana, nos vemos amigos.

    JC

    p.d: Mister Bakunin, una observacion, cambie nuevamente su pie de pagina, ya no es usted un ex-moderador, cosa que me alegra,,,, en verdad usted no debio dejar de ser un moderador, saludos.
     
    Eomer, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    esta historia me hace recordar una hace más de un año... fui al al sky ligth y conoci a una charapita, chatita, menudita, usaba lentes, me dijo llamarse Valeria... paso algo parecido, me dijo q no hacia salidas, q solo iba a hacer y tomar y q recien tenia poco tiempo en ese NC... lo cierto es que salimos a mi hotel y tuvimos sexo y del bueno, buena la chata.... quede en volver a verla algún dia, pero nunca pude hacerlo... ahora q comentas de esta vicky la recordé... ojala pueda ir este fin de semana a Piura y me escapo al Relax para ver si es ella...

    De antemano, provecho men...


     
    david_piura, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    audaz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Haber mi estimado junacarloslarosa antes de comentarle sobre la señorita en mención, siempre con respeto y herir susceptibilidades, la mencionada es una menudita delgadita, pelo corto y que tiene a una hermana, llamada nicoll, que también la acompaña en el templo. Si es ella pues tengo que comentarle cofrade que la he visto salir, una vez con un gordo y en otra oportunidad, según datos del mismo lugar, ha salido con un amigo del dueño del local.
    En todo caso la señorita Viky es pequeña preciosa al igual que su hermana.
    Provecho cofrade con esa semana que la tendra a cargo
     
    audaz, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eomer le gusta esto.

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado Cofrades

    Entusiasmado por un amigo, regrese al Sky a buscar a Valentina, es muy rica la flaca tiene un muy buen cuerpo y hace todo lo posible para dejarte complacido, aca les va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, cuerpona, la unica onduladita del local (ya saben como localizarla rapido)
    2.- Edad: No le pregunte, pero estimo 25 o 26.
    3.- Cara: Tiene su algo que la hace muy sensual, sus ojos son bien jaladitos sine llegar a ser chinita.
    4.- Talla: facil 1.65mt
    5.- Senos: grandes, hace 36 B en Brasier (eso si le pregunte)
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y lindas nalgas, sin embargo a contrario de otros no me gusto de perrito, no se como que la faltaba un poquito mas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, se cuida los pies, los tiene bien delicados.
    9.- Piel: Suave, blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpiezita, antes de empezar se paso pañitos humedos por todo el cuerpo y le paso uno al gran compañerito. Huele bien.
    12.- Fellatio: Lo hace con forro, no es su especialidad.
    13.- Papita: Usa lubricante desde el inicio, todavia ajusta esa papita, depiladita, para que lo mejor de ella.
    14.- Anal: No se lo pedi.
    15.- Trato: es una chica educada, antes de que la lleves al privado, despues arriba es toda una arrecha me hizo un bailecito corto estuvo bien para ser la primera vez...bueno da algunos piquitos...al principio gime mucho pero despues ya va un poco mas lento...su objetivo es de que llegues...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena, sin llegar tampoco a ser excelente, un poquito que no me gusto que las dos primeras poses fueron de dos minutos cada una, despues pasamos al misionero ya lli termino todo...
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky Ligth
    20.- Precio: 200 + 70 privado + 1 whisky que pidio de 60 soles para tomar
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: Sky Ligth
    23.- Local: Sky Ligth
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 7.5 / 10
     
    Dragon83, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piurachero le gusta esto.

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado Cofrades

    Entusiasmado por un amigo, espero agradezcan mi rating de Valentina en el Foro Sky Ligth, lo iba a volver aca, pero no quiero que piensen que estoy repitiendo comentarios, porque los anteriores de Kimberly y Linda, los pegue aca...Por cierto Linda, ya no trabaja en el Sky si alguien sabe de su paradero pasen la voz, que esa chata si que era Power...
    Y regresando al tema, hize una visita al 7, me di una, dos, tres vuelta sy no vi nada que me interesara, hasta que vi a una tia (si es tia, estimo 35 años), rubia con su plata pero con cara de arrecha, que estaba con su hermana y me las lleve a las dos, asi que por la cofradia me immole y aqui va el rating...Hago un rating unico por las dos porque son casi iguales en todo...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, tiene rasgos serranos.
    2.- Edad: No le pregunte, pero estimo 35.
    3.- Cara: Ruby esta un poco mejor que la otra hermana.
    4.- Talla: facil 1.60mt
    5.- Senos: grandes, hace 36
    6.- Cintura / barriga: tienen un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y lindas nalgas, sin embargo a contrario de otros no me gusto de perrito, no se como que la faltaba un poquito mas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, pero tienen los pies un poquito maltratados.
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpias, eso si aunque no sean buenazas, pero son aseadas
    12.- Fellatio: Lo hacen muy bien, es su especialidad
    13.- Papita: No ajusta, pero se mojan toditas.
    14.- Anal: No se los pedi.
    15.- Trato: Lo mejor de estas chicas, cuando te las llevas, mientras una esta en el oral otra te besa todo el cuerpo...cuando hacen el cambio es igual...esto es lo que les da un buen puntaje...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena, uno de los mas excitentes....
    17.- Calidad de Masajes: Ruby, hace masajes otro punto a su favor...aunque aplican mucha fuerza
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7
    20.- Precio: 30 soles por las dos
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: Salida de Piura
    23.- Local: 7
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8 / 10 (Pero estimo que si es por separado es 4 para cada una jajajaja), pero si con las dos es 8...

    Espero les haya gustado el rating, espero sus comentarios...y espero su ayuda para ubicar a Linda...​
     
    Dragon83, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    sobras

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me di una vuelta por el chongo a ver el material. Por lo poco que vi, lo mismo de siempre, es cuestion de dar varias vuelta hasta encontrar lo que uno quiere. Caminando por el 7 1/2 me encontre con mi buena amiga Patty(ya he posteado sobre ella y han posteado otras personas) Ella estaba con otra en su cuarto conversando (su cuarto es el antepenultimo del lado derecho). Entre me puese hablar con ellas unos minutos. Con Patty hay confianza, somos caseros. La otras chica era una morena, zamba de unos 28 o 30 y algo de años.

    Hay estaban las dos sobre la cama hablando y de un solo me mande. Les dice para hacer un trio 15 para cada una, ellas me dijieron 20. Estuvimos un buen rato hablandoles y nada. Estas oportunidades no se presentan dos veces en la vida y encima en ese chongo, por suerte había llevado mis 50 lukistas porque habia ido con la intencion de meterme un par bien gozado. Así que les page sus 20 luks a cada una y valio la pena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Patty: blanca, rasgos seranos y su amiga es morena zamba
    2.- Edad: No les pregunte, pero deben de estar entre 28 - 33
    3.- Cara: Patty es quijadona y su amiga cara ovalada
    4.- Talla: Patty:1.55 y su amiga 1.65
    5.- Senos: las dos son medianos
    6.- Cintura / barriga: Patty poca y su amiga un poco mas
    7.- Caderas / derrier: buenas las dos
    8.- Piernas / pies: buenas
    9.- Piel: blanquita y morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpias
    12.- Fellatio: Aprobado los dos
    13.- Papita: Ajustan
    14.- Anal: Dicen que para la proxima lo dan. Patty cobra 50 secion completa, la otra no
    15.- Trato: Bueno, había confianza entre ellas, nos reiamos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Arrancamos con la morena, una buena mama, ella en sima, el perrito, sobre el filo de la cama y otras. Mientras de daba a la morena, patty me besaba las nalgas y le daba manazos.
    Con patty otra mamada, la morena ahora me daba manazos en la las malgas, me besaba todo la espalda. Con patty otras poses
    17.- Calidad de Masajes: Las dos muy bueno
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7
    20.- Precio: 40 soles por las dos
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: Salida de Piura
    23.- Local: 7 1/2
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8 la interación entre las dos fue buena y nunca jodieron por la poses o el tiempo.

    Despues de eso me regrese a mi casa feliz, casi misio, hasta la proxima semana, pero con la conciencia tranquila porque gaste bien mi dinero jajaja Bueno cofradia los dejo, no pierdan la fe en nuestro maltratado chongo. A veces te da unas coleras, pero es como una caja de pandora. Hay que saber buscar bien porque si se encuentra buen material.
     
    sobras, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROTTER le gusta esto.

    corleone

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola pata aver si mandas el numero de la muchacha pamela por eso si es cosa seri,
     
    corleone, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corleone

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo Q Esa Foto Esta De Portada, Aver Si Puedes Mandarte El Celu De Angi
     
    corleone, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corleone

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mañana probare a la tal adriana , pues e quedado a una cita con ella mañana, espero traer nuevos aporte y poder intercambiar numeros de kines , el que espero me pasen es el de una tal angi
     
    corleone, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro Saenz Peredes

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    Piura
    Hace unos dias coloque el sgte comentario Pequeño aporte por la flaka pequeñita del 6 por 6 m dateo un taxista que siempre va al hotel lima me dieron su fono el encargado en la admision del telo los compart para uds 969803463.........tambien tiene cntacto con flakas d varias agencias aunque ya no hubico a claudia de traviesitas al parecee cambio de numero .... en el hotel lima el cuartelero me indico que tambien a parte d claudia y una charapita llamada abril tambien ingresan con frecuencia alli el ultimo viernes no tuve suerte...los numeros estaban ocupados....alguien m puede ayudar con el numero de claudia.......ahhh mm comento q alli llegan kines q cobran 200 peruanos... estoy contactandolo luego esa inf cuesta...pero la compartire con uds por proivado...suerte...y buenos deseos cacheriles a tooss...
     
    Alejandro Saenz Peredes, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro Saenz Peredes

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    Piura
    Hola a todos los mens...saben intente ingresar a la version pasada del foro...y ya no encontre la informacion alli publicada....ahora por el bien de toda la aficion varonil...seguiremos compartiendo informacion...agrdece de antemano una explicacion del morador...
    Bueno en Piura conoci a una chica llamada Jessica...ella es CAJAMARQUINA...muy bella y ahora es dueña del local donde trabajaba...yo trabajo en Talara y poco tiempo tengo para darme una vuelta por alla....espero que me ayuden a localizarla...trabajaba en el point detras de senati...junto al cuertel....es un local muy concurrido...chicas lindas algunas otras ya tias....espero me den algun dato...esa damisela es una diosa en el arte de amar...y muy complaciente....espero me ayuden a encontrarla....
    :twisted: :lol:
    gracias bcaballeros de Piura la caliente
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Compañeros foristas este fue el primer mensaje que coloque en este foro de kines...piura....recordar es vivir...slds a tooss.....yyyyy ¿¿¿¿¿ alguien recuerda o tiene algun dato de la femina en cuestion?????? estaria muy agradecido..... iop no la contacto desde hace dos años...... se agradece
     
    Alejandro Saenz Peredes, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corleone

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno trate de encontrarme con la tal fernanda pero esto fue imposoble por que parece que siempre para ocupada, asi que decidi llamar a otra gencia, kasandra vip que
     
    corleone, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página