Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Paola = Sandrita ... ayer estado por Piura, mire un nombre interesante y llame... me dijo soy Paola ... bueno... cuando llegò al telo era la popular Sandrita... cada vez q la veo no tengo quejas....... aca el rating....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, narigona...
    2.- Edad:
    fácil su 24
    3.- Cara: simpaticona, un poco narigona, pero es atractiva..

    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: medianos, super mamables... hice lo que quizé
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    .
    7.- Caderas / derrier: rico culito...chico.. mantiene el culo durito..
    8.- Piernas / pies: Nada fuera de lo comun...
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    un lunar cerca a su labio, creo.. no recuerdo bien...
    11.- Aseo personal: Se bañò antes y despues...
    12.- Fellatio: La chupa bien, ha mejorado como ... ya tienes, pues, màs de 5 años en el bussines
    13.- Papita: Papita? se moja, no ajusta, pero tiene unos labios (màs q labios parecen "Bemba") vaginales alucinantes...
    14.- Anal: NO lo da, dice...sòlo pa su marido...
    15.- Trato: Aceptable, ya la conozco desde hace 5 años... siempre me atendió bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le saque el shorcito e hice q me la chupara, rico, luego, pata al hombro, la cargue, en doggy, echada sobre la cama... hago lo q quiero con ella.... acepta de todo la flaquita...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Facil sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Paola (lo lunes) el resto de la semana Sandrita, en el Popular.... Celu 969460006
    20.- Precio: 50 soles la 1/2 hora incluyendo taxi.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena
    22.- Ubicacion: en el miami...

    23.- Local: Si, agradable.
    24.- Volveria?: si.. es de lo mejor de Piura...
    25.- Puntaje final: (7.5/10)



    ***le tome fotos, q tenga time las cuelgo...
     
    david_piura, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Carolina Vip...creo q asi es ..... mirando nuevamente el popular de hoy (24/02/09) el ultimo mensaje es de una agencia Carolina (creo) no recuerdo bien... dice chicas VIP tipo vedette... la hice pense... llame (celu 968839970) y llegò un chibola... pucha, estaba arrecho y la hice pasar...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita de pueblo joven..
    2.- Edad:
    fácil su 22
    3.- Cara: No pasa nada, en la lleca no volteas a verla...

    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: medianos, no los deja mamar...
    (1er punto en contra) los aprete ....y los bese un poco...
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    .
    7.- Caderas / derrier: culito...chiquito...
    8.- Piernas / pies: es flquita y chata... saquen su linea...
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    un lunar cerca a la nalga izquierda...
    11.- Aseo personal: la hice bañar antes... al final ni se lavò...
    12.- Fellatio: No la chupa (2do punto en contra)
    13.- Papita: Papita? .. .llena de pelos, no se depila... ajusta algo...
    14.- Anal: NO lo da...
    15.- Trato: bueno.. no hablamos mucho...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le di de alma... ese cuerpo era pa maltatrarlo... no pa tratarle bien, jejjee... se fue con la nalgas rojas de tanto manazo...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Facil sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .. en el Popular como carolina (creo)... Celu
    968839970
    20.- Precio: 50 soles la 1/2 hora incluyendo taxi.
    21.- Costo / beneficio: No Vale la pena
    22.- Ubicacion: en el miami...

    23.- Local: Si, agradable.
    24.- Volveria?: no... lo dudo...
    25.- Puntaje final: (5/10) por q es manejable...


     
    david_piura, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    kikexweb

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Piura
    Página Inicial:
    Bueno amigos para comentarles que si me he quedado picón porque la tal Fernanda si le ha dado el ortensio a uno del grupo, seguro la llevó a un buen lugar o seguro con chelas se suelta, haré lo mismo en estos días pq ese trasero sobrao aguanta hasta la de un caballo.
    Estuve de visita en el SENATI para averiguar sobre un curso, asi que me acordé de una publicación sobre que había 2 chongos atrás y si es cierto hay 2, uno justo en la esquina detrás del senati y el otro detrás del SENATI, tu sólo pasa por alli y escucharás a una fémina que te llama, para averiguar he entrado a los 2 puntos, en el de la esquina sólo vi 3 tías tienes que comprar tu chela que está 5.5 y escoges a la tía que desees si te encanta la carne bueno eso es para ti, asi que quise ver que tal era el servicio, te cobran 20 lucas pero apenas vi el cuarto y sólo 1 cama más vieja que mi abuela se me quitaron las ganas y encima la mujer era bien gorda, sólo la contraté para ver que hacía, porque me gusta experimentar y encima no se quita el polo sólo te pone la concha, le dije que el calor no me dejaba pero la verdad fue que al ponerme de pose de perro para clavarla pucha me dolió las rodillas pq ese colchón estaba roto y me di con un fierro, jaja, le dije que mejor regresaba más tarde pq el calor no me dejaba, asi que me despedí y le deje una propi más para su gaseosa.
    Luego salí y camine hacia la derecha detrás del senati y vi una puerta negra y escuchaba risas, asi que dije este debe ser el otro point y cierto, pero alli sólo entre a chupar otra chela y a mirar el ambiente también hay pura tía gordita, había una gordita blanquita ma o meno pero todo el mundo se la llevaba, asi que usé mi excusa que regresaba más tarde, a parte que esos lugares son encerrados y son un horno pq no tienen ventilación...
    EN RESUMEN: Si te gustan las maduras gordas pues visita ese lugar, funciona de 10am a 6pm me dijeron y la chela está 5 soles en el de la esquina y el otro está 5.5, trataré de ir otro día de tarde porque puede ser que las tías estén temprano ya que fui a las 11am, pero dudo que hayan chibolas flaquitas y me olvidaba lo malo que sólo hay 1 cuarto en el primero y en el otro 2 cuartos y encima los colchones viejos...
     
    kikexweb, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    litanojuan

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO AMIGOS DE PERUTOPS....AQUI ENTRA LITANOJUAN PARA LOS RESPECTIVOS RANKING DE LA SUSODICHA FERNANDA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de las que ves por la calle y llaman la atencion por su trasero grande,y dices entre labios uy que rico culantro
    2.- Edad: sin temor a equivocarme debe tener sus 22 años
    3.- Cara: carita de perrita golaza ,mamona,
    con sus lentes de contactos
    4.- Talla: ....lo normal en la peruanas 1.65m
    5.- Senos: ....uy esos pechos le calculo un 34 b aunque yo e mamado unos mas grades.
    6.- Cintura / barriga: ....un poquito rellenita pero pasa desapersivido
    7.- Caderas / derrier:buen punto.trasero grande ,durito,aunque no tiene forma de una pera,la chica sus piernas gruesitas,ya que llego a mi en faldita jean
    9.- Piel: bueno la tipa es de piel clara,pero yo le recomendaria unas cremitas de exfoliantes de natura para mejor cuidado de su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: .....bueno yo no le note nada extraño,no tenia ningun tatu,o cicatris alguna
    11.- Aseo personal: se dio una bañada antes de la faena,y despues que se terminamos la sesion
    12.- Fellatio: le falta mejorar ,pero yo le estube enseñando algunos tips para corregir ,ya que es media timidona,la cuaestion es exitarla ,uy se solto,con decirles que me resguños como una gata en celo.uy y que manera de gemir
    13.- Papita: su papita esta totalmente depilada,y si bien es cierto ajusta,y lubrica lo necesario para el mete y saca respectivo,le pase mi lenguita por la zona y bibraba de placer,ycasi termino calvo...jejeje
    14.- Anal: accedio a mi peticion,claro despues de unas letrazas que le meti,aprieta rico,tiene poco recorrido
    15.- Trato: buen trato no tengo quejas ya que tiene tema de conversacion,y ademas es estudiante,de verdad volveria...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la tipa se desenvuelve dependiendo del trato que tu le das en el momento de la encerrona ,me tire dos señores polvos con la kine,al parecer le gusto por que decidio quedarse mas time,y me dio otro gratiola,es calentona,gemia como una quinceñera,agarro a mi muchachon y le dio unas mamadas que casi termino en su boca,visita a los gemelos,muy rico.
    17.- Calidad de Masajes: ...le falta mucho ,traeria una de limonta para que enseñe la especialidad
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web www.fernandax.galeon.com
    20.- Precio: 80 soles mas la movilidad
    21.- Costo / beneficio: si ese servicio esta para mas sin duda
    22.- Ubicacion: al hotel que tu deseas,en mi caso a mi telo el chino.
    23.- Local: bonito y economico
    24.- Volveria?: si en estos dias me doy una escapada de la empresa ,y la llamo
    25.- Puntaje final: ( bueno yo le pondria 8.5/10 ya que le falta un poquito con respecto a los masajes ....
    ...........buenos maigos de peru luego jugare algunos otros rankig de otras nenas que pasaron por mi muchachon,jejejej
     
    litanojuan, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    se nota que cuando el cofrade david se va de caceria siempre sale con los porongos llenos, bien ahi, si uno sale a trampear debe hacerlo con todas las de la ley, en cuanto al cofrade kikeweb felicitaciones por incursionar a esos huequitos de atras del SENATI, al parecer no han cambiado en nada, cuando yo fui no habia nada rescatable, pero ya sabemos que cuando chela va y chela viene, la cabeza de abajo se apodera de uno y termina inmolandose y si pues esos cuartuchos que se manejan ese par de antros son unos verdaderos saunas, en fin, que sera de ese huequito la trampita, lo cierran, lo vuelven a abrir, bueno en piura suele pasar eso (ejemplo:ya abrieron nuevamente el timbalero, que por cuerto tiene como jale a la espectacular Katia Timana!!!!que ya sera mama pero sigue igual de buena como siempre), vere si incursiono este fin de semana para ver si hay novedades
     
    TROTTER, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A david_piura le gusta esto.

    henrycaliente

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos soy nuevito en esto, pero trataré de aprender de los foristas para dar mi raiting, me pasaron la web de una chica que dicen da buen servicio, alguien se ha atendido con ella?, su celu es: 969858058 y bueno llamé y me dijo que sólo atendía de lunes a viernes y con cita por fono previa y me dio su web: http://www.ariadnax.blogspot.com/
    en caso la contacte para la faena prometo poner mi raiting...
     
    henrycaliente, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    litanojuan

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .....el señor henry caliente,bueno a mi parecer su mensaje huele a publicidad a la femina,ya que su correo esta en otra web,la de enlaces piuraxxx.net y la foto de la kine es bajada de red y esta tratando de mentir a los muchachos que nos guiamos por perutops,ya que dudo a titulo personal que sea la femina,seguire sus pasos señor henry ...navegare por la red...para desenmascarar a los mentirosos.
     
    litanojuan, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    litanojuan

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos amigos perutops les cuento q hace unos dias le di tramite a gaby de la agencia traviecitas,llame a la agencia,contesto la mami,y me la envio a mi telo favorito,bueno la nena le falta mucho desenpeñarse en el busisnes ,ya no ajusta entraron todos los dedos de mi mano,por mas delgada que es ,mi cuestion se iba en banda ,creo que un piajeno no le vendria nada mal,sus pechos son chicones limones pero mamables,yo apuesto por la carne,calculo ya 2 años en su chamba,no llama la atencion por las calles,bueno no volveria a llamrla.pumtaje final 4.5/10
    ya estas advertidos cherotops.
     
    litanojuan, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    litanojuan

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    los unico que me gusto de esta kine fue su manera de agarrar al muñeco que se deleito en la boca de esta mjuer,punto en contra sus senos rencontra caidazos,me conto que habia tenido una bebe,buenos sus razones ps para tenerlos asi,su punto fuerte el buen mameluccazo que me dio,con visita a los gemelos,lo unico rescatable de esta nena.lo demas no pasa nada.
     
    litanojuan, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Querido cofrade litanojuan, tienes que hacer el respetivo ranking segun la planilla pues, asi todos podemos leer y entender mejor la cuestion. Yo por ahora queridos compañeros me encuentro trabajando en la ciudad de Tumbes, y tengo como pa 6 meses por aca. Asi que ni modo, de todas maneras de vez en cuando voy a piura pero esta vez quiero satisfacer una fantasia, por ello quiero saber si alguno de uds conoce algun par de feminas o una agencia que las provea, para hacer un trio MHM. Si es asi aviseneme por favor. Por aca hay buenas flacas, de verdad que si, y las ecuatorianas que rondan por estas calles son preciosas, aca la carne blanca abunda. De todas maneras cualquier cosa mne podre en contacto. Saludos muchachos
     
    Piurachero, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROTTER y Don_Bakunin les gusta esto.

    depechemode

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mi estimado neo te sugiero q vayas derechito al sky light y busques a jennifer una chinita uffffffff , acabo de leer el comentario de un cofrade y aun la flaca esta x alla me dijo q se daria una vuelta x el sky de lima pero no habra podido venir , yo estare x piura para bril , esa chinita me trae unos recuerdo ojala q siga de buena como la deje
     
    depechemode, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Informacion actualizada del Sky
    Hermanos de leche de burra, regresaré a mi querida Piura por 4 dias la 2da semana de Marzo y quisiera que me dateen quienes estan aun trabajando en mi querido Skylight. Deborah , Jennifer ??, siguen o se fueron de vacas.

    Alguna otra colocha nueva rescatable??.

    yo fui en Enero y estaba toda la plantilla titular, pero me perdi de ver a Fabiana, justo x la que yo habia ido :(. Sabran si volvio de vacas o ya no va al club?

    Un abrazo a todos.


    Salu2.


    Castroman II
     
    castroman, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Hola mr... hace 2 semanas saliò en el popular un anuncio de 2 chicas kines q hacian lesbianismo... 80 soles x 40 minutos, las llame y me dijeron q estaban disponibles en 1/2 hora, pero yo y estaba fugando de piura,... lo malo, chesu, es q no guarde el numero.. no se si habran anunciado nuevamente y si algun cofrade tiene el fono...
     
    david_piura, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Nicolle...


    Brisas, creo q esa es la agencia... mirando el cholular encontre un numero y llame, me dijo q tenia normales y a una chibola de 100 mangos, debutante.. bueno, y como siempre ando en busca de nuevas carnes, pedi q me la envien... luego de esperar casi 40 minutos y cuando la arrec.. me estaba ganando, llegó, acá el rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita rica, con pinta de estudiosa...
    2.- Edad:
    dice 18 recien cumplidos, si los parece...
    3.- Cara: Bonita, nariz respingada, ojos marrones que brillan, simpatica......

    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: medianos, duritos, estan en toda su plenitud....
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: culito rico.... chico pero hace juego con todo su cuerpo...
    8.- Piernas / pies: es flquita... piernas suaves ...
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    un lunar tipo hindú al lado derecho de la nariz...
    11.- Aseo personal: llegó limpia, al final se baño...
    12.- Fellatio: Les juro que cuando la vi lo unico que queria era clavarla, no le pedi... aunq despues me dijo que no hacia... no creo, con una cita más y me besa hasta las bol...
    13.- Papita: Papita.. rica, peladita, como me gusta... suave... deliciosa...daban ganas de chuparla, pero lo deje en ganas..
    14.- Anal: NO lo da...
    15.- Trato: muy buen trato, conversamos bastante, al inicio, entre los polvos, al final, osea, muy bien...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se como explicarles, fue como hacerlo con tu novia, besos, caricias, todas las podes que puedas y q quieras, no hubo ningún pero... se entrega, hay q trabajar bien, pero se entrega...
    17.- Calidad de Masajes: 1era vez que una kine me da masajes, excelentes.. dizq tiene profesora de masajes... (historia q me contó...)
    18.- Experiencia en el laburo: Recien empieza.. fácil un par de meses....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .. en el Popular como Brisa (creo)... Celu
    968980255
    20.- Precio: 100 soles la 1 hora + 10 taxi.
    21.- Costo / beneficio: Excelente....
    22.- Ubicacion: en el miami...

    23.- Local: Si, agradable.
    24.- Volveria?: Clarin, ya no veo la hora de ir a Piura pa llamarla..
    25.- Puntaje final: (8.5/10) seguro q mejora ese puntaje.....

    Servidos...
     
    david_piura, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piurachero y Don_Bakunin les gusta esto.

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos churres y no churres,

    Regresé hace poco al sky y si bien la infraestructura no ha cambiado nada, lo note con menos ambiente, o será que las chicas no estaban tan lindas, la verdad, habia mucho parroquiano chupando no mas, no vi mucho que subiera al privado o saliera del templo con alguna femina y eso que me quede hasta tarde esos dias. Si bien yo veia chicas con patas tomando en la mesa, se terminaba el trago y chau. Salvo que la crisis haya golpeado y fuerte a esta ciudad, los 200 o 250 que piden las flacas me parece que ya es mucha plata.


    De todas maneras, viendo el material de siempre (Jennifer cómo le haces para mantener ese cuerpito taan bonito o Deborah, pucha flaka, que tal porte que tienes !!! ) y algunas nuevas (una bajita rubia con su plata y 2 flacas de pelo negro bien apetecibles, nuevas, no se sus nombres) estuve esperando como siempre a Fabiana que dicho sea de paso tampoco estuvo el 1er dia que llegue.

    Entonces, al ver lo mismo, opte por Jennifer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, chinita, de la selva su encanto
    2.- Edad: creo me dijo 24 o 25, no creo mas
    3.- Cara: Facciones de la selva, chinita, blanca, muy suavecita, linda.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos diría yo
    5.- Senos: medianos, naturales, muy lindos
    6.- Cintura / barriga: Cero rollos, full piel tersa.
    7.- Caderas / derrier: Durito, bien formado, grande pero sin exagerar, me parece que se ha operado pero no pregunte. Verla en 4 es un espectaculo, le gusta que le den golpecitos (no muy fuertes claro) cuando la estas cabalgando
    8.- Piernas / pies: Todo en ella guarda relacion con el resto, pies delicados, piernas suavecitas...
    9.- Piel: 100% cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que mas que una seña o lunar, es su pinta de charapa, es la unica blancona 100% y china de todo el local, la ubicas pero al toque.
    11.- Aseo personal: Limpia...
    12.- Fellatio: Qué manera de comer pinga, pucha, es como si viviera deseando comer eso nada mas.
    13.- Papita: Ajusta rico, no se como le hace pero ajusta perfecto y se moja solita...
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Aceptable, no se comporta como tu pareja, pero trata bien y te arrecha, deberia de ser mas cariñosa, pero tampoco esperaba que sea mi geisha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En líneas generales, bueno sin llegar a ser regular pero tampoco excelente, lo normal: chupadita (lo mejor que hace) silla turca, perrito, sentadita y al final misionero. Ahí al final casi me clava las uñas en la espalda porque se vino con todo la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que se va por los 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky en la vice
    20.- Precio: 10 entrada (solo 1 vaso de chop) + 3 whiskies (23 cada uno) + 70 privado (que la sra administradora invierta en sillones mas cheveres, pucha, medio aceitosos son, ya deberian de comprar cosas mas fichas si estamos hablando del lugar mas chic de Piura en cuanto a night hablamos, con una buena infraestructura, se paga normal los 70) + 250 para ella + 1 propina de 10 soles = 410 soles aprox.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena por ella, pero no por el privado
    22.- Ubicacion: En el club
    23.- Local: Deberían de mejorar la infraestructura definitivamente.
    24.- Volveria?: Si, por ella y porque entre luego al Relax y es una cagada, yo solo iria al Sky x lo que representa, mas por lo que es en la actualidad, debe de mejorar si o si.
    25.- Puntaje final: (8.5/10). Baja un poco porque el trato no fue mucho de pareja, por ahi no le gusté mucho y por eso no se esmeró.



    Pasados algunos dias, regrese, y estaba viendo el show y me quede medio sorprendido con una chica que caminaba por ahi, cara conocida pero no atine que fuera la misma: era Fabiana !. Pucha señores, esta chica cómo ha cambiado de la ultima vez que la vi, esta mas gordita, si bien nunca tuvo un cuerpo de modelo, pucha, tenia su figura, la carita fina no la ha cambiado pero ha subido de peso. Preguntando un poco, me dijeron que habia dado a luz y ahi entendi todo. Conversando con ella, me confirmo que sí, habia dado luz hacia algunos meses. Yo la vi mas linda, sorry si me ganó el bobo en este caso, pero yo la vi mas linda, asi gordita como está. Pucha, pero luego que deje de conversar con ella, estuve por ahi chupando y carajo, ella caminaba y caminaba y nadie le daba pelota, antes recuerdo que ella caminaba y volteaban las cabezas pero al toque, pero ahora, escuchaba a los cofrades mencionar el hecho que no creían que ella trabajaba porque esta bastante gordita les dire, esta linda, pero obvio que ahi van a levantarse modelitos no flakitas tipo amigas de cole.

    En fin, que bien por Fabiana que ahora ya es mamá, ojala y le vaya todo bonito pero yo creo que no debería ir a chambear asi con la figura que está, de ultima, que invierta y vaya al quirofano y mejore su fisico, porque asi dificil que ella pueda voltear nuevamente las cabezas, y si las voltea, pucha, será para que se vacilen, y eso no se le desea ni a la puta mas puta de cualquier lado.

    Despues de ese día, me atendi con otra chica, Pamela, que no voy a perder tiempo en escribir rating porque la verdad no es que sea mal fichera, solo que estaba tan pero tan ebrio que creo que sería ilogico que ponga algo si ni me acuerdo que la haya metido


    Ya despues caí en una discoteca, Soltimbu, buen lugar, o será que hay mucha hormona en Piura, pero las flacas cómo se regalaban a uno . Pense que hice mal en ir al sky si es que en ese lugar la hacia linda...


    Bueno señores, hasta otra nueva incursion por estas cálidas tierras.


    Salu2.


    Castroman II
     
    castroman, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piurachero le gusta esto.

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Por razones personales estuve en Puira unos días la semana pasada. El viernes decidí visitar algunos night de la ciudad y la verdad quedé un poco decepcionado de ellos. Primero me dirigí al muy recomendado y conocido night "El Relax" que está al lado de una discoteca que no recuerdo su nombre. Llegué temprano (a eso de las 11 PM) y no había nadie. Bueno pensé que como era temprano debería esperar. Mandé pedir unos tragos y me quedé hasta las 2 de la mañana. Durante todo ese tiempo habrán llegado alrededor de 20 chicas y el local relativamente se comenzó a llenar; sin embargo, no hubo ninguna que, desde mi humilde punto de vista, sea digna de llavarla al privado. El nivel de las chicas me pareció muy bajo. Un montón de gordas y también de flacas que ni culo tenían y ni qué decir del rostro. La verdad, sin faltarle el respeto a las chicas, ninguna me gustó. Bueno como había leído muchos comentarios positivos del Sky Light me fui ahí inmediatamente. Este local si me gustó, sobre todo por su infraestructura, muy superior al relax. En cuanto a las chicas si debo afirmar que el nivel es más alto sin llegar a ser espectacular. Había una que otra agraciada de cara, pero eso sí de cuerpo el nivel de las chicas de este local supera de lejos al del relax. Si vi un par de cuerpazos que me gustaron, pero como yo soy bien exquisito. Quise encontrar una de buen cuerpo pero de también un rostro bello. Hubo una que el mozo me dijo se llamaba Flavia, fabiana o algo así. Estaba con una especia de pantalón en licra de color rojo. Se notaba que era un tanto alta, de cabello largo y negro y de rostro más que agradable. Para mi mala suerte desapareció y cuando le pregunté al mozo, me dijo "está ocupada", así que tuve que conformarme con mirar el espectáculo hasta que vuelva a aparecer, pero eso no ocurrió. Así que desanimado, me fui del lugar pues no encontré otra que me guste realmente. Así terminé la noche en la discoteca Qeen (hay buenas chicas aquí), rumbeando y chupando hasta que mi cuerpo no dio más.

    Esa fue mi experiencia en esta tierra cuya amabilidad de su gente me dejó gratamente impresionado.

    Saludos,

    Epaminondas.
     
    epaminondas, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade, Ud se refiere a este viernes que paso? el viernes 13?.


    Saludos,

    Castroman II
     
    castroman, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Si me estoy refieriendo a este viernes 13 último.

    Saludos,

    Epaminondas.
     
    epaminondas, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade, ver mi post en el threat del sky en esta misma pagina, ahi relato mi experiencia del viernes con ella, ah, y si Fabiana estaba ocupada, estaba conmigo :p . Y no tenia pantalon rojo, tenia pantalon negro.


    Salu2.


    Castroman II
     
    castroman, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Recuerdan a la CHICA LIZ , pues esta niña cambia de celular a cada rato… no se por q.. pero últimamente me dijo q tenia una amiga asi q me anime a probarla y conocerla esta chica se mueve por Piura Sullana y talara y la verdad q me gustó como carne nueva esta muy aceptable
    LES DEJO UN RATING

    LORENITA DE SULLANA , viaja a talara y Piura

    1.- Tipo de Chica: es una tipica chica inocentona de instituto o universidad privada norteña

    2.- Edad: dice tener 21 y la verdad q le creo se le nota bien jovencita
    3.- Cara:tiene su gracia en realidad tiene algo de niña . el sol la ha quemado y le ha marcado un poco. Es q Sullana el calor quema y te tuesta la cara
    4.- Talla: facil 1.58 será es bajita eso si
    5.- Senos: medianos acorde a su cuerpo y tamaño . pero q ricas tetitas q tiene. Puedes hacerlo q sea con ellos . q rico en serio duritos paraditos apetecibles blanquitos
    6.- Cintura / barriga: q buena cintura tiene esta chica sobre todo el cuerpo lo tiene firme duro parece q hiciera mucho ejercicio

    7.- Caderas / derrier: caderas si como digo de acuerdo a su tamaño y cuerpo. Tiene bueen potito blanquito apetecible. Se le pueden besar las nalguitas pucha q morbo da esta chibola
    8.- Piernas / pies: amigos esta chibola tiene unas piernas duritas unos muslitos duros y firmes les invito a q la prueben y constaten q no miento pucha me dejo asombrado cuando llego con su pantaloncito pegado y ceñido al tocarla no mas senti q era dura, sus pies son pequeños limpios
    9.- Piel: blanca . mejor acabado en la piel q en la cara, su piel suave limpia
    10.- Tatuajes / señal característica: naa

    11.- Aseo personal: llego limpia y después de la lucha cuerpo a cuerpo se baño
    12.- Fellatio:es muy bueno . hace lo q le pidas con proteccion claro. No visito boloñas pero es q no le pedi . pero si la coji como si fuera vagina lastima q no es garganta profunda solo podia meterle la cabezita
    13.- Papita: esta papita no tiene mucho trajin se le ve de poco uso pero como es chiquita su rajita tambien lo es. Hasta parece q no tiene mucho kilometraje por q con cada embestida sentia el dolor y me pedia q vaya despacio ponia su mano incluso pa no darle muy fuerte creo q esta flaca recien empieza en este mundo
    14.- Anal: dice estar con sello de garantia y la verdad se le cree
    15.- Trato: es muy amigable. Comprensible. Se ve a q recibido instrucciones de atender bien. Parece tu amiga de años y muy cariñosa. Para pasar el rato esta bien, un puntazo a su favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se adecua a lo q le pides. Y no t apura no te dice ni reclama mucho. Ya es tu performance mas q el de ella. Se pone en las posiciones q desea.. si la sabes excitar te responde bien. Empezamos con besos caricias manoseos conversar beber vino pa q se suelte un poco y luego ala accion esos pechos fue lo primeroi q me entretuve luego el cuerpo uff genial

    17.- Calidad de Masajes: te da ciertas caricias pero no son masajes
    18.- Experiencia en el laburo: dizque ser su primera vez esta dando sus primeros pasos y me late q si por q su cuerpo no esta maltratado no se le nota mucha actividad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la chica liss dorothy me paso su fono y me contacto con ella cualquier cosa les daria el fono de liss y uds mismos le piden q los contacte con lorenita
    20.- Precio: te dice cuanto le puedes dar recomiendo q no le den mas de 50 pa q no se crezca yo por dos horas le di 70 eso si coordinen precios antes
    21.- Costo / beneficio: me parecio un trato justo
    22.- Ubicacion: solo por liss la ubican

    23.- Local: fui al keops. Aunque parece q cada dia esta peor ese local
    24.- Volveria?: creo q si la flaca vale probarla una vez mas y es q no soy de repetir mucho

    25.- Puntaje final: (7.656/10)

    Saludos..
    FABRICCIO
    esta flaca me pareció buena por eso la probe de cara si esta quemadita por el sol pero su cuerpo es muy aceptable tocarle las piernas duras . asi comolo leen duras parece q hubiera levantado pesas.. ese culito durisisisimo ojala no la maltraten mucho y cuidenla sepanla tratar yo estuve en talara y ella vino desd Sullana a verme le dije q si iba a Piura podria llamarla me dijo q si pero les recuerdo q la llamen con tiempo no vaya a cometer el grave error de hospedarse y llamarla y crean q en 5 minutos ya la tendran en su cuarto . es siempre mejor hacerle seguimiento a las flacas.
     
    FABRICCIO aguilar, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página