Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Don_Bakunin, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    SOLO PARA COMUNICARLES Q LA CHICA LIZ ME COMUNICO QUE YA ESTA DE REGRESO .NO SE SI ALGUNA VEZ SE FUE PERO SIGE ATENDIENDO EN TALARA Y ALREDEDORES PARECE ESTAR MUY DISPUESTA A COMPLACER A TODOS PERO LES DEJO UN RATING Q HICE DE ELLA CUANDO ME ATENDI HACE UN TIEMPO SALUDOS CUIDENSE.


    Después de estar muchas horas en msn. Y escribir a los patas por esa chica liz .. al fin la encontre:

    1.- Tipo de Chica: definitivamente es una chola power de contextura gruesa por herencia. Es alta y no es q sea gorda rellena y flacida. Si no gorda gruesa y dura
    2.- Edad: dice tener 23 pero se le escapo y en realidad tiene 25
    3.- Cara: es un poco achinada, tiene su encanto. La pinta si es de chiquilla pero el cuerpo ya es de mujer madura por lo prominente q es
    4.- Talla: facil 1.73
    5.- Senos: chicos, los deja tocar, acariciar, besar, mamar, tipicos pechos de las hembras gorditas
    6.- Cintura / barriga: cintura? Cintura gruesa y barriga por el volumen de cuerpo ya imaginaran. Tremendo lote
    7.- Caderas / derrier: caderas duras. Grandes. Terrier sumamente duro. Amplias nalgas. Para los que les gusta un culo tamaño extragrande. Alli se pueden banquetear alcanzara para unos 10 patas
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, son robustas y duras, gruesas pesadas cuidado con la pose piernas al hombro hay q tener fuerza pa levantar esos troncazos
    9.- Piel: que color?? Morocha,
    10.- Tatuajes / señal característica: no vi nada, apagamos las luces, solo nos alumbraba la luz del baño.
    11.- Aseo personal: llego limpia y se baña cada round pero aun asi tiene ese olorcito de chicas norteñas o de las que no usan productos caros para oler bien. Un olor como cuando el humo se impregna en tu ropa
    12.- Fellatio: es muy bueno. Pero no por q lo sepa hacer. Si no por q te lo hace buen rato, las veces q desees en el lugar q desees,. Puedes repetir. Y todo lo q le indiques con respecto a este punto lo hace,.. mas no le pones ganas y menos lo succiona bien. He tenido mejores chicas en este punto.. sinceramente le falta
    13.- Papita: tiene su trajin, ajusta algo, es medio contrecha, si es estrechita. Cuidado con los malogrados. Por q la flaca la sufre bien.parece q el cuerpo le cierra las piernas.. ...
    14.- Anal: dice q lo da. Pero con trajinar por delante me dejo tan cansado mover ese cuerpazo q por atrás ya no desee...
    15.- Trato: es muy amigable. Comprensible. Se ve a q recibido instrucciones de atender bien. Parece tu amiga de años y muy cariñosa. Para pasar el rato esta bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se adecua a lo q le pides. Y no t apura no te dice ni reclama mucho. Ya es tu performance mas q el de ella. Se pone en las posiciones q desea.. si la sabes excitar te responde bien. Pero.. si fuera unos 20 kilos mas delgada seria mejor
    17.- Calidad de Masajes: tampoco es su fuerte. Simplemente te pasa las manos por la espalda nada extraordinario
    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 3 años....segun parece los tiene..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su msn, por este medio la contacte igual. Aunque a mi no me acepto cuando la agrege tuve q usar otros medios
    20.- Precio: te dice cuanto le puedes dar aunque por la gentita d este foro . parece q ya establecio su precio. 40 especial 50 completo, el tiempo q estes. Q no exceda mas de 2 horas o 2 horas y media
    21.- Costo / beneficio: sinceramente lo hice por probra no me parece gran cosa. Pero si debe bajar mas.. creo q si se justifica el precio.. por el tiempo y el trato
    22.- Ubicacion: solo por msn.
    23.- Local: fui al keops. Aunque parece q cada dia esta peor ese local
    24.- Volveria?: por otros temas si...personales si .pero para un encuentro con ella no creo
    25.- Puntaje final: (6/10) le falta mucho aun
    Saludos..
    FABRICCIO
    AL AMIGO LOCO70 llame a esa chica soni y le entable una conversacion aunque no sabia quien era yo. se le noto temerosa le pedi msn no quiso darmelo. le invente una historia q la habia visto una vez.. y tanta vaina.me dijo de dond saque el cel. se le ve desconfiada .. sinceramente no sabia si decirle directo al grano o q?.. por eso mejor aclarame como es el trato con esas chicas y con ingrid q diste el fono de su casa.. espero respuestas
     
    FABRICCIO aguilar, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    me olvidaba su msn y su celular personal me lo pueden pedir..
     
    FABRICCIO aguilar, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yurisex

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben Algo Cofrades De Mia Que Trabajo En El Rey Hace Buen Tiempo
     
    yurisex, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos caninos cofrades, bueno empezar diciendo que debemos felicitar a los cofrades del foro de Trujillo, eso patines realmente están que dan la hora, ya que además de ser varios ellos y mantener una continua cantidad de mensajes diarios, colaboran activamente con datos cacheriles y lo mas resaltante es que incluso han hecho un movimiento en contra de las “kines estafadoras” todo a favor de la comunidad cachera de Trujillo, algo que hay que resaltar y aplaudir.
    Bueno después de tanto bla bla bla, empiezo con lo que fue mi jornada de ayer, en la que debido a un tiempo libre y por culpa de las chelas y el ceviche de la tarde, decidí inmolarme con unas de esas chicas de los anuncios del popular… me y me dijeron que tenían a una morena de buen cuerpo y agraciada, que me hospede en el goleen red y que ella llegaría en 10 minutos , el anuncio decía 50 lucas pero por teléfono me dijeron que era 60 + 5 lucas de taxi, ni modo , bueno me hospede y espere…llego una negra con pinta de anticuchera…chesuuuuuuuu, las cagé, por las chelas le vi. un interesante culo, pero nada mas, realmente, nada más……
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, carita de anticuchera (creanme no exagero…)
    2.- Edad: calculo sus 27 - 29
    3.- Cara: naaaaaa, cara borrada y gruesa
    4.- Talla: facil sus 1.60

    5.- Senos: 34-b pero caídos y flácidos aureolas lógicamente oscuras.
    6.- Cintura / barriga: cuadrada, pero el culo la hacia ver algo curvilínea
    7.- Caderas / derrier: se maneja un tarrazo, pero mas grande que formado, en doggy se defendió algo
    8.- Piernas / pies: estaba tratando de concentrarme en sacarme el taco que no los tome en cuenta
    9.- Piel: negrita
    10.- Tatuajes / seña característica: un especie de chuzo en la nalga derecha
    11.- Aseo personal: lo usual, llego bañadita, sin olores y también se baño al final
    12.- Fellatio: esmerada, con paciencia, con visita los tenientes, le pone las ganas , la coloca con las boca, regular técnica deje que se despachara buen rato, hasta que ni modo ya tuve que meterle egg que para eso había venido ella

    13.- Papita: uhmmm diría que ya no ajusta, pero uno tiene que tener su arte para casos como estos
    14.- Anal: dice que no , pero la verdad no le creo

    15.- Trato: en este sector esta su punto mas resaltante ya que es buena onda esta morena, educada y atenta. no me quejo. Sabe conversar y la verdad resulto que mas que polvo, en algunos puntos de la conversa post coito, resulto una charla intersante y divertida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo regularon, empecé con misionero, luego me erguí mientras ella seguía echada y así le cogí las piernas hasta hacerla estrellar contra mi chulapi, en esa misma posición le junte las piernas y me las puse al hombro, para luego de un rato coger ambos tobillos con mi mano y desgraciarme asi un rato, hasta que asi, tobillo con tobill, misma pose chivito amarrado, ponerla de costarica y volver a darle parejo, luego tradicional perrito y su variación sádica , pero solo me dieron las piernas en esa pose, lo que jalaron mis muslos ( me he dado cuenta que no debo postergar el gimnasio)afortunadamente casi coincidió con la venida del producto lacteo, pal segundo polvo casi lo mismo, pero esta vez con ataque parado contra el espejo y al filo del catre, para terminar en una pose especial para trajinadas como esta, piernitas cerradas y ataque frontal hasta que se derramo la leche.
    pero lo mas resaltante es la atención personalizada, y calidad del trato al cliente desde mi punto de vista esto para mi suma enormemente a la hora del puntaje, vale por eso la recomendación
    18.- Experiencia en el laboro: es experta fácil más de 5 años, incluso diría que es una mami, ya que me ofreció a 2 de sus amigas de 19 y 22 años

    20.- Precio: 60 + 15 de telo y 5 de pasajes = 80 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: ahí un toque , física y sexualmente esperaba más pero su conversa y puntos de vista sobre los temas que conversamos, casi diría esto fue una terapia, y difícilmente en una sesión con una psicóloga te la acabes tirano (excepto un pata mío del cole que hizo eso precisamente…)
    22.- Ubicación: golden red
    24.- Volvería?: con ella, difícil, soy mas sexual que social, veremoas con sus amigas...al local, no lo creo ya posteare porque…
     
    TROTTER, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4, Cienfue y Don_Bakunin les gusta esto.

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    DISTRITO O ZONA: PIURA/ HOTEL / NOMBRE: GOLDEN RED / TELEFONO / DATOS ADICIONALES: Entre Ignacio Merino, y Bello Horizonte


    CONTENIDO:
    0.- Preambulo: Queria sacarme el taco y decidí llamar a una kine, pero me complicaba el tema que primero debes estar hospedado y la verdad eso medio que me desanimaba, soy de los que prefiere levantárselas , por el hecho de que de esa forma aprecias el material, de otra forma tienes que conformarte con lo que las agencias te envían , y a veces la transacción termina en ensarte ( como fue lo que me paso, y de lo cual ya posteee)
    1.- Nombre: GOLDEN RED

    2.- Teléfono: No lo tengo.

    3.- Ubicación: esta entre Bello Horizonte e Ignacio Merino, en toda una avenida

    4.- Espejos: uno grande al final de la cama, buen angulo .

    5.- Baños: Limpios, con toalla, jabón y papel higienico.

    6.- Cama: Grande, con buen colchon, base de cemento .

    7.- Cable TV: tele de 21”Cable y con canal para adultos.

    8.- Atención a la Habitación: si lo pide antes de subir lo llevan , tiene una minibodega con lo necesario .

    9.- Jacuzzi: naaaaaaa

    10: - Aire Acondicionado o Calefacción: dato curioso, al entrar vi un ventilador de techo, bacan me dije, pero en la practica no pasa nada de nada , mas aire entraba de la ventana que de ese ventilador y con el calor que hacia!!!

    11.- Cochera: si tiene , pero o ese dia estaba a full, tuve que cuadrarme en la entrada, el carrro si esta disimulado, pero esta en la calle, no es seguro

    12.- Ofrecen "adicionales": No pregunté, pero pareciera que si

    13.- Facilidades extras: No pregunté, .

    14.- Precios: Me cobraron 15 soles por cuatro horas .

    15.- Llevarias a la firme? No lo creo, se nota que es muy del cuento
    16.- Puntaje final: 5/10 (por el ventilador)
     
    TROTTER, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    viernes, para variar el mismo calor de siempre, y la sensacion de una cerveza helada recorriendo la garganta es incontenible, y listo!!! llego la tentacion, el motivo excelente para ir a tomarse unas chelas, el lugar escogido...La Rumba. he aqui la cronica de esa incursion...
    esta a la camino a la legua, por lo que me contaron, preferiblemenbte ir de dia, aunque se que abre hasta las 3 am, mesas a los costaos y una pista de baile al centro, perosnal, segun mi ocasional acompañante, 30 son las chicas que estan alli, ese dia pude contar unas 15 o 18, de las cuales 7 u 8 estaban de regular pa arriba, el premio se la lleva una morenaza fina ella pelo pintado que se maneja una delantera letal, la chela 5 lucas y las chicas cobran por estar sentadas 5 lucas la hora, aunque despues quedas con la chica para salir despues, estoy casi convencido que le entran a la nota, pero de manera caleta, no me mande porque no andaba muchas fichas ese dia, pero pa la prox preguntare sin falta
     
    TROTTER, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos Ptopistas de Tumbes, Piura:

    Soy de Lima la primera semana de marzo estare x ahi agradecere a cualquier buen sanmaritano me pueda dar datos xeeres, y si quieren podemos ir de excursion o caceria por mi no hay problema.


    Neo
     
    Neo_, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos Ptopistas de Tumbes:

    Soy de Lima la primera semana de marzo estare x ahi agradecere a cualquier buen sanmaritano me pueda dar datos xeeres, y si quieren podemos ir de excursion o caceria por mi no hay problema.


    Neo
     
    Neo_, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    Ayer estuve de pasada por sullana y como no puedo con mi genio, llame a una amiguita mia, le invite un heladito en el chalan y despues como quien no quiere la cosa le propuse un rapidin antes de regresar a Piura, como la cosa fue intempestiva nos bajamos en el primer telo que vimos, y resultor este tal Hospedaje Gerald´s, hasta el queso ese telo, la atencion mala, malisima, cuando vi la habitacion y le pregunte por uno mejor me dijo que no habian y que si no me gustaba que me fuera a otro telo, (osea...)y es que ese cuarto NO TENIA VENTILADOR!!! y como era en el primer piso, ni se podia abrir, la puta ventana, pero estaba contra el tiempo y no conozco muy bien sullana asi que ni modo tuve que atracar y carajo que calor!!!, realmente fue una proeza, era una carrera hasta la ducha despues de cada faena, aun asi le meti un par de viajes a la flaquita y me regrse a Piura, muy decepcionado de sullana, para la prox ojala sea mejor...
     
    TROTTER, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Claro que le entran a la nota yo siempre viajoa piura por que mis hijos sode aya y me doy mis escapadas tanto asi que conozco los huariques de ton ason, y las flacas de la rumba juegan su pelota la uestion es sacarles el fono yu listo tienes toda la noche para matar atte
    juveca
     
    juveca49, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    buen dato juveca, hoy me dare otra vuelta por el local, asi que veremos como me tratan hoy las malcriadas de la rumba y a sacar numeros se ha dicho!!!
     
    TROTTER, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigfalat

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola A Todos Los Cofrades Espero Me Puedan Ayudar A Ubicar A Una Flaca Q Conoci En Trujillo,ella Es De 1.60 D Estatura ,caderona ,boca Grande ,y Tiene Un Luner Peludo En Unos De Los Brazos Y Aca En Trujillo Trabajo En El Bahia Rosa Con El Nombre De Azul,hace Unos 6 Meces Atras Hable Con Ella Y Me Dijo Q Trabajaba En El 71/2 Pero Ya Perdi Rastros ,les Voy Agradecer Algul Cofrade De Puira Y Alrededores Asiduos A Ese Local Q Ayude ,gracias Antemano....
     
    bigfalat, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    litanojuan

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    señores navegando por la red en encontre esta web dice es es de piura ,pasar el daten compañeros para kalibrarla www.fernandax.galeon.com
     
    litanojuan, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikexweb

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Piura
    Página Inicial:
    Hola amigos, estuve llamando a la tal fernanda la del anuncio de litanojuan y no contesta nunca, quizás sea un anuncio falso, bueno para informarles que estuve en Ilusiones el miércoles está el lugar ma o meno porque hay pura chica gordita atendiendo en las mesas, te cobran cada hora 5 lucas por su compañía y la chela está ese mismo precio, no saqué celulares porque la que estuvo conmigo no valía la pena, pero ojo si se salvan un trio de chicas que vi en otras mesas quizas otro dia tenga suerte, el lugar está en la zona industrial en la misma recta del telo Miami, la entrada es gratuita y funciona de 4PM a 11:30PM, me olvidaba navegando por internet vi una web de kines en Piura quisiera saber si alguien sabe algo esta es la dirección: http://www.piura., me enteré también que hay una kine de Franca que oferta sus servicios que tenga novedades prometo avisarles...
     
    kikexweb, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    litanojuan

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ....luego de varios intentos ,de llamadas tras llamada que relaizaba al susodicha sin que lograra contestar el celu,accedio a mi llamada FERNANDA ,y logre pactar cita,y bueno la invite a mi hostal favorito,y logre comprobar que verdaderamente era la de la fotos de su web ,dice que es discreta ya solo trabaja,por tiempos libres ya que estudia,lo que mas me encanta de esta nena es su conchita depilada,uy de tan solo recordarlo ,me pongo al palo,muy buen servicio,aprieta super bien,luegos les jugare el ranking
     
    litanojuan, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikexweb

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Piura
    Página Inicial:
    Saludos amigos, para contarles que conocí a la tal Fernanda después de varias llamadas y mensajes de texto por fin me respondió, es tal como está en su página web, la que publicó el amigo LitanoJuan, también para comentarles que investigué sobre la web (www.piura.) que puse en mi post anterior y me dijo el webmaster que aún no tiene chicas que está buscando chicas para que se anuncien y que me iba a pasar la voz, sin más preámbulos aqui mi RAITING...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llenita, carita de inocente
    2.- Edad: calculo sus 21 - 24
    3.- Cara: Cachetoncita agraciada

    4.- Talla: aprox. 1.63 a 1.65m
    5.- Senos: Normales, pezones chicos negros.
    6.- Cintura / barriga: gordita

    7.- Caderas / derrier: Un tarrazo, pero más grande que formado.
    8.- Piernas / pies: chicos como los de la foto de su web.

    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje, o no le vi.
    11.- Aseo personal: Al llegar se bañó y después de la faena igual.
    12.- Fellatio: Parece que recién empieza no es su fuerte. Apenas la chupó.

    13.- Papita: Como es llenita si ajusta y la tiene depiladita.
    14.- Anal: No lo da por nada del mundo.

    15.- Trato: No me quejo es conversadora, puedes hablar cualquier nota con ella, pero es mentira que da masajes antiestrés, yo pensaba que era una masajista profesional por eso la llamé. Pero en el sexo si cumple lo básico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, al comienzo es timidona pero luego se suelta, yo tuve que hacerle todo, porque parece que recién está aprendiendo..
    18.- Experiencia en el laboro: Fácil que esta flaca recién lleva menos de 1 mes de comenzar.

    20.- Precio: 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena pagar, que agarre cancha seguro será una buena kine, es cuestión de enseñarle.
    22.- Ubicación/Contacto: Llamar a su celular 969076509 y preguntar por Fernanda llega al telo en donde estés.
    24.- Volvería?: Esperaré que pase un buen tiempo para llamarla de nuevo porque se nota que recién está aprendiendo y a mi me gustan bien sueltas y que no tengas que decirle lo que debe hacer.
     
    kikexweb, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A david_piura le gusta esto.

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    ya estare por Piura pa llamarla... se ve interesante en la web....


     
    david_piura, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    concuerdo totalmente con el cofrade kikeweb, una buena atencion la de esta kine, personalmente yo prefiero ver el material nates de la matanza y eso no se puede cuando te citan con la frase "hospedate y yo llego", ya que con eso casi siempre suelen haber quemadas, en este caso cite a la señorita en una cevicheria caleta cerca de mi telo preferido y acepto, llego y pude ver el material que si bien no era una cosa del otro mundo , si estaba atorable, de ahi unas chelas bien conversadas y al ataque, no se pique cofrade kekeweb, pero a mi si me concedio el ortencio y sin adicional alguno, sera porque fue una señora faena, supongo que las chelas ayudaron, ojala hubieran mas kines asi de entregadas y serviciales chesu!!
     
    TROTTER, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    la llame ayer... quedamos en encontrarnos, pero al final no pudo... hoy la llame nuevamente y me dijo q en sullana no atendia (es de sullana)... y yo ya estaba de pasada, asi q no pude atenderme con ella... serà pa la proxima... se le escuha aceptable...


     
    david_piura, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página