Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca

    Hace unos meses estuve en piura... y concurri a este local pues un mototaxista me lo recomendo ya que atienden desde el medio dia en la urb. las petroleras creo... el 6x6 despues de las 6 chelas a 5 mangos te la puedes tirar a la flaca que escogiste por 20 solanos ahi mismo.. si la sacas te cuesta 50.. me dajaron en 40.. y a la flaca la arreglas por otros 50 o menos pagar 100 en piura es un robo...
     
    tushikotaroto, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Sigue funcionando el 6x6??? Que interesante, habrá que darse una vuelta porque con este calor las 6 chelas quedan chicas, cortísimas. Ese fono de Kelly a mi tampoco me contesta, pero tengo esperanza porque igual me pasaba con el de Dalina sexy y ahora las dalinas me timbran hasta por las huirvas ja ja ja pero nunca me he atendido
     
    Don_Bakunin, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Comparto la opinion de David Piura, yo tambien he llamado a las susodichas y nunca contestan. Ahora el celu esta apagado, y los unicos que supuestamente se han contactado con ellas no tienen ni 10 mensajes en total, son relativamente nuevos dentro del foro. Y habria que advertirles que este no es un foro para molestar a nadie, sino para compartir informacion de chicas que ejerzan el negocio mas antiguo del mundo, pero no para molestar a ninguna que no se dedique a eso.
     
    Piurachero, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sade

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades
    Nuevamente les molesto para preguntar por el mejor delivery de esta city.
    Por el material q camina por la calle debe haber alguno bueno por aca!
    Gracias
     
    sade, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HeErO-PerU

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Piura
    Hola, si no me equivoco este es mi 1er mensaje en el foro!! Así que ante nada agradezco a la mayoría que sí coloca datos exactos y a los que hacen lo contrario pues que no lo hagan pq de nada sirve molestar a personas que no se lo merecen y asi nos evitan molestias a nosotros mismos.

    Bueno escribía con respecto al dichoso nro. de Lima y como dice Piurachero, estaba apagado, eso fue el sábado en la noche. Pero el domingo como al mediodia me llegó un sms de ese nro. diciendome que la hora estaba 130 y que tenia q poner 5 soles mas por movilidad y que tenia q avisar 1 hora antes. Me iba a arriesgar, pero al final me ganaron las ganas(valga la redundancia) de ir al sky y alli terminé comiendome a una charapita que se portó muy bien conmigo!! Diablito

    Lo malo es q como estaba un poco tomao no me acuerdo de su nombre y me olvidé de pedirle su nro. como pa hacerle su respectivo ranking, pero ya regresaré pq a esa me la tengo que comer de nuevo pero con mis 5 sentidos!! Aparte que me quedé sin nada de mi grati... :p Nos vemos...
     
    HeErO-PerU, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cieguito

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades La Verdad Tambien He Llamado Y Hasta Ahora Nada... Tan Pronto Tenga Noticias Yo Les Respondo.
    Cuidense Y Sigan Alimentando Este Web.
     
    Cieguito, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cieguito

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe Pata Pasa El Enlace Pa Creerte.


     
    Cieguito, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikexweb

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Piura
    Página Inicial:
    He leído los mensajes de varios y lamento que no hayan podido comunicarse con Kelly, he publicado pocos mensajes y todos son reales, en cuanto a Kelly la chica si la conozco su edad real es 20 años y actualmente está cobrando 130 soles + 5 de pasajes, para contactarla tienen que dejarle un SMS al celu de Lima que está en el post, yo tengo su número privado pero sólo se los da a clientes que ya conoce y que les gusta como yoni peralta, es difícil ubicarla sábados y domingos debido a que la pasa con su enamorado o familia, normalmente ella atiende de lunes a viernes por las tardes ya que de mañana estudia, tengo otros números que me pasaron pero son de las mismas chicas que di por si acaso a Gina y sus otras amigas las encuentran por cualquiera de estos números: 969791913 (Agencia Elian) o 969534079, Gina es la colorada de Ecuador o Mitchell (chiclayana), su raiting ya lo he publicado en otros mensajes, acá les dejo un video casero que espero les guste:
    http://www./flv/salma.html
     
    kikexweb, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Piurachero, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Este domingo me fui de jarana al ya conocido TIMBALERO, que esta ahi dentro del club de tiro. Escuche que habia bastante carne y la verdad no me decepciono. Llegue como a eso de las 2 de la tarde, habia ya regular gente, pero lo malo es que tambien habia bastante cara de malandros y sobre todo de malandras, bastante rufiana y es como a la media hora que hace su aparicion las conocidas JENNIFER y DEBORA del sky light. Fuertas las dos, pero me decepcione, porque ellas no son para ir a esos huecos, esta bien que sean prostis pero tampoco para ir a ese antro, al menos creo que si hubiera salido con jennifer la llevaria un lugar mas decente, pero luego, solo llegaron con dos patas, tomaron y se quitaron, yo me sali a eso de la 1 am, no agarre nada, solo fui a ver como era la nota, ya que me fui invitado por dos amigos y la verdad no esta mal como pa ir a buscar un levante, eso si, no vayan solos, minimo por lo menos 3. Las flacas que van ahi de por si son rufianas, aqui no que pueden ser o no, simplemente lo son y ya. Si quieren rufianas, aca hay bastante carne, la chela esta 5 soles y venden comida tambien, las flacas se emborrachan hasta morir. Es todo un antro, asi que ha probar suerte.
     
    Piurachero, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sade

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Guys
    Contacte con ella hace dos semanas, lamentablemente no pude concretar por q tuve q salir en un vuelo adelantado.
    La próxima visita concreto y publico.


     
    sade, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    cofrade, el link que pones te pide envies un sms para obtener un codigo de acceso, una pregunta ud lo ha hecho... comparta su informacion, se le agradece cofrade
     
    erotomaniacus, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikexweb

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Piura
    Página Inicial:
    Si es un programa para ver canales por internet, escuchar música y chatear, actualmente no se puede ver el venus pero puedes ver otros canales, pero funciona bien si tienes una PC rápida y de buena conexión a internet, te puedo pasar gratis el programa me mandas un privado.
     
    kikexweb, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Saludos cofrades! He vuelto despues de un viaje de chamba que me llevó a los confines recónditos del Perú norte. Estuve de paso en Piura antes de regresar y llamé a la susodicha Gina (969534079) para que me mande una buena flaca y me mandaron a una gorda horrible de nombre Claudia. Debo el rating, pero queria avisarles pa que no se quemen. T
     
    TESLA, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Muchachos, navegando por la web encontre esta pagina de una flaca de piura, aca les dejo el enlace: http://yuliza-sexy.blogspot.com/
    Sus numeros son 073- 969130914 y 073- 969130914, cobra 60 soles, se hace llamar yuliza o yuliana.
    Vamos a ver quien se inmola pues para poner el rating.
     
    Piurachero, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Hace poco me fui al bastante famoso TIMBALERO, donde supuestamente va bastante rufiana, es ahi en donde encontre a las ya famosas DEBORA Y JENNIFER, a debora se le ve bien chata sin sus zapatasos y la china, definitivamente preciosa como siempre, esa flaca me tiene loco, facil me casaria con ella si no fuera porque me pondria mas cachos que la PM. Las dos llegaron acompañadas de un par de patas, uno tio y el otro mas joven, era domingo por lo que no tenian que trabajar, aunque solo se quedaron unas horas. La verdad, para ser sinceros, si bien estas flacas se prestan pa la pendejada, no soy de la idea de llevarlas a un hueco asi y ellas tampoco deberian aceptar, tienen que darse su lugar, sobre todo luego que el SKY LIGHT te sacan los ojos cuando te cobran, particularmente me llevaria las flacas a un lugar mas bacan, aunque algo caleta, como el crucero jj, jl, kalua. Al menos es mi opinion.
     
    Piurachero, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sobras

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yo encontre esta pagina http://www.atrevidaspiura.tk/ , pero dice q esta en construción y no hay nada (solo queda esperar que la actualizen). El correo de yuliza es [email protected] , coincide con la pag web y me imagino que deben haber mas chichas ahí. Hace tiempo deberian abre utilizado la web para anunciar como ocurre en lima asi uno ya sabe qien va a llegar y evitarse malos ratos. Si alguien sabe mas direciones o blog d chichas de piura coloquenlas en el foro. Espero q el 2009 traiga la modernidad a Piura.
     
    sobras, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    TROTTER, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    como es la vida a los 4 años que vivo en lima, me llego a encontrar con una hembrichi que laboro en el sky light, su apelativo de combate LAYSA o LA MISTICA no me dejaran mentir, la encontre en lima si gustan le saco informacion de algunas nenas del sky de piura que salen o hacen salidas y cuanto cobran por que ese huekito es lo mejorcito de piura, a mi parecer.
     
    juveca49, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Aviso de servicio público:
    Este correo de Dalina lo anunciaron hace tiempo y yo lo tuve agregado en el hotmail, cuando he estado en Piura nunca contestaron mis llamados, ya una vez que estaba por el rico Andahuaylas chupando cerebro de mi caldo de cabeza veo mi messenger y me habían añadido y me invitaban a ver su "foto real"... lo que se ve en la foto está interesante pero no sé, no me convence que sea real.
    Ahora en el MSN tienen el aviso que "estamos en Lima", aquí lo transcribo:
    somos de piura ahora nos encontramos en lima , papi llamame al 073-969312411
     
    Don_Bakunin, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página