Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    asi es queda en la plaza de las 3 culturas, yo me he hospedado ahi, pero la que esta en recepcion es una tia y nunca me ofrecio nada aunque he escuchado ruido de tacones en las noches, como hotel no lo recomiendo las instalaciones no son muy buenas pero si ponen buenas flacas habra que ver
     
    ati_TKCH, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikexweb

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Piura
    Página Inicial:
    Hay amigos que me pregunta por la chica Kelly de Lima, actualmente no atiende porque está de viaje fuera de Piura y además se dedica a esto por temporadas asi que no la llamen hasta por lo menos 2 semanas y otra cosa que me olvidé contarles es que esta chica es un poco inestable de carácter osea te puede dejar plantado, conmigo nunca pero a otros quizás si, asi que ya están advertidos, acá les dejo el rating de Michell otra chica q trabaja con Gina y Camila.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica media blanca, chiclayana, flaquita
    2.- Edad: dice 19, pero para mi que no pasa de 22
    3.- Cara de niña inocente; boca chica , ojos negros , cabello negro
    4.- Talla: de 1:55 a 1: 60 medio chatita
    5.- Senos: medianos , sobresalen de su cuerpo pues es de contextura delgada, pezones negros , me parecen finos.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal , no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: no es caderona , sus nalgas son muy chiquitas son de chica delgada.
    8.- Piernas / pies: bien cuidados, se hace la pedicure
    9.- Piel: trigueña tirando para blanco
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo hace 2 meses que no la veo.
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada
    12.- Fellatio: Lo hace rico te chupa las boloñas
    13.- Papita: aprieta , sin bello púbico
    14.- Anal: No lo da por nada del mundo
    15.- Trato; cumplidora , se esmera,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es obediente , polvo muy rico , media tímida como me gustan.
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener por lo menos 7 meses en Piura
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pregunten por la flaquita Michell de chiclayo a este celu: 969534079
    20.- Precio: Hora 70, no te apura es lo bueno.
    21.- Costo / beneficio: no es un cuerazo pero vale la pena pagar.
    22.- Ubicacion: Contacto sólo por celu llega al telo que le digas.
    23.- Local: No.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: (7/10) Porque para mi no es tan buena de físico pero el resto cumple.
     
    kikexweb, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Exacto queda el poder judicial esta en una esquina y el telo en la otra esquina... la tía estaba en recepción en el día... Pero les hablo de hace mas de 3 años... Haber si alguien tiene un dato mas actual.

    Saludos,
     
    Azmodeus, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traficantedealm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    me hospedare el proximo fin y les actualizo el dato..

    por cierto, agradeceria me dijeran cuanto cobra el telo: por habitacion y por compañia, con el fin de ir preparado..
     
    traficantedealm, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro Saenz Peredes

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    Piura
    [email protected] Es el nombre de una agencia de Talara coloco un anuncio en un portal...estoy insistiendo para comprobar que tipos de chicas son (publicaron fotos de una de ellas)... no contestan hasta ahora el celu... 073969474122 ... espero les sirva el aporte
     
    Alejandro Saenz Peredes, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    llame a Kelly... pero no constestaba.... en una oportunidad me contestó un pata pero me colgó al toke....
    el anuncio de kelly está en mundoanuncio y en otra web de anuncios gratis...
    no puedo confirmar si atiende esta flaquita...
     
    david_piura, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    esta agencia es de la tía Alejandra, llame un día que estaba desocupado pero no contestaron... luego me contestaron que ya habian llegado chicas, pero yo ya estaba fuera de Talara, por la chamba... espero poder atenderme con alguna de ellas...
     
    david_piura, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sobras

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer y hoy dia estuve llamando al 969534079 ,el que sale publicado en los post de kikexweb. Cada vez que contestaban y les hablaba del tema me colgaban. Volvia a intentar con las indicaciones del post, decir que llamaba de Henry y colgaban. El dato del fono es cierto o alguien le quiere hacer una broma a alguien??.
    Otra pregunta, ayer tambien llamando a sandra como a las 11 de la noche en adelante y no contestaba. hoy volvi a intentar a la misma hora y nada. saben a q hora trabaja y es seguro encontrarla.
     
    sobras, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikexweb

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Piura
    Página Inicial:
    Amigo sobras, el celu es cierto, lo que pasa que a la mami le gusta ir directo al grano, nada de preguntas, llamas y dices que deseas un servicio, luego le preguntas quien está disponible, son 3 chicas actualmente que trabajan: claudia, michell y yina, ya tu escoges y luego le dices a que hora te vas al telo y cuando estés en el telo la llamas de nuevo para indicarle en que telo estás, eso es todo y ya no digas nada de Henry. Como consejo a las mamis no les gusta que hagan muchas preguntas, directo al grano y como consejo mejor llámala de otro celu porque seguro ya te marcó para no contestar tus llamadas.
     
    kikexweb, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mir-fak

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La zona es super segura,costo de la entrada 10 soles con derecho a un chop de chela,si hay sexo por 250 soles en el privado y te cobran 70 soles adicionales por derecho al privado,puedes tomar ahi con la que elijas,te bailan y las fantasías dependen de la que elijas, la más antigua es Deborah y tiene una atención de primera, la otra es la china Jeniffer y hace duo con Deborah pero tienes que pagar el doble por las dos, lo único malo del local es que si pagas con tarjeta te cargan el 30 por ciento, asi que es mejor llevar efectivo,servidos

     
    mir-fak, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro Saenz Peredes

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    Piura
    Nataly (Patty o Leydi) otros nombres de batalladel 6x6 blanquita flaquita chatita poderosa buenos pechos(lo más destacable) complaciente de 20 añitos y muy complaciente disculpenme si no realizo el rating por una hora de servicio 100 soles sean discretos...su fono es 073969060407. La ubican en el 6x6 pero realiza salidas...con un buen floro...al toque...suerte
     
    Alejandro Saenz Peredes, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Noche loca en el Sky Light.
    Bueno cofadres, regresando despues de un tiempo, debido a una chamba en Paita, ni bien llegue me fui a mi segundo hogar el famoso sky light. Aqui les cuento mi travesia. Eran como las diez de la noche y me llego a inquietar un pata, justo estaba con el billete de mi chamba, asi que se planeo lo de siempre, vamos al sky a ver el show y nos tomamos dos chelas, nada mas. Sin embargo, me encontre a la conocida DEBORA, asi que la llame y conversamos, efectivamente es de sullana, tiene una hija de 5 años y conoce perfectamente esta pagina, inclusive sabe que se dice que es lesbiana, lo cual desmintio pero si acepto que hace lesbianismo con jennifer, pero solo por la chamba, tambien me conto que nunca lo ha hecho por atras. Bueno, le saque el numero y quedamos en salir despues (cobra 200 el polvo). Vi a una flaca de pereira - colombia, y como visite ese lugar a inicios de años le hice la conversa, no me acuerdo el nombre de la flaca, pero si era muy bonita, blnaca no muy alta, senos chicos pero buenas piernas y buen trasero, linda la flaca (250 el polvo). Despues conoci a Linda, una chola power se podria decir, no es fea pero tampoco es la gran cosa (100 el polvo). Ahora viene lo bueno, conoci a una flaca preciosa, se llama valentina, riquisima, no aguante y me la lleve al privado (Ya coloque el ranking en su respectivo lugar) la flaca es blanca, seños 38b con silicona, piernas lindas, bien arreglada, rubia con su plata, los dientes perfecto, la flaca me deslumbro cuando la vi y le meti su polvo (200 el polvo y me dio su celu). Al momento de llegar a mi casa, me habia gastado casi 700 soles, pero bien gastados carajo. Suerte cofrades.
     
    Piurachero, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Aqui les va el ranking de valentina, una flaca del sky light buenisima.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, delgada, de buen cuerpo.
    2.- Edad: 24 y le creo.
    3.- Cara bonita, dientes perfectos, rubia con su plata, bastante agraciada.
    4.- Talla: de 1:55 a 1: 60 medio chatita
    5.- Senos: Grandes, 38b con silicona, riquisimo, se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal , no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: no es caderona , sus nalgas son muy chiquitas son de chica delgada, pero el perrito se le ve excelente.
    8.- Piernas / pies: bien cuidados, se hace la pedicure
    9.- Piel: Blancas, riquisima, no son delgadas pero tampoco gordas, van de acuerdo a su contextura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: limpia, perfumada y papita bien afeitada.
    12.- Fellatio: Lo hace rico te chupa pero con forro, no es su fuerte.
    13.- Papita: aprieta , sin bello púbico
    14.- Anal: No lo da por nada del mundo
    15.- Trato; cumplidora, se esmera y te trata bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Riquisimo, me encontro medio en tragos y ni bien la vi me la lleve al privado (250 el polvo, 70 el privado y 70 el trago), me prendi de las tetotas ricas, me la mamo y a tirar, hace todas las poses, me demore en el polvo por el trago y normal la flaca, al final la di en perrito, buenasa, se esmera pero hay que darle.
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener por lo menos 3 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Valentina en el SKY LIGHT
    20.- Precio: Hora 200, mas 70 privado y 70 de trago.
    21.- Costo / beneficio: Es un lomaso, mas bonita que jennifer, pero la china se mueve mas rico.
    22.- Ubicacion: Sky Light en la vice.
    23.- Local: Excelente.
    24.- Volveria?: Porsupuesto que desde luego que SI.
    25.- Puntaje final: (9/10) No le doy 10 porque jennifer le gana en movimiento, pero la flaca es preciosa, facil que la agarro de mujer.
     
    Piurachero, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro Saenz Peredes

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    Piura
    Nataly (Patty o Leydi) otros nombres de batalladel 6x6 blanquita flaquita chatita poderosa buenos pechos(lo más destacable) complaciente de 20 añitos y muy complaciente disculpenme si no realizo el rating por una hora de servicio 100 soles sean discretos...su fono es 073969060407. La ubican en el 6x6 pero realiza salidas...con un buen floro...al toque...suerte


    ------------
    Nota del moderador.- Estimado caballero, muchas gracias por el dato pero en un solo tema es suficiente. Saludos, Bakunin.
     
    Alejandro Saenz Peredes, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI

    vaya parece q las estuvieras promocionando . por q has puesto el mismo mensaje en las ciudades de mancora y talara y piura.. muuy extraño eh
     
    FABRICCIO aguilar, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Noche loca en el Sky Light.
    Bueno cofadres, regresando despues de un tiempo, debido a una chamba en Paita, ni bien llegue me fui a mi segundo hogar el famoso sky light. Aqui les cuento mi travesia. Eran como las diez de la noche y me llego a inquietar un pata, justo estaba con el billete de mi chamba, asi que se planeo lo de siempre, vamos al sky a ver el show y nos tomamos dos chelas, nada mas. Sin embargo, me encontre a la conocida DEBORA, asi que la llame y conversamos, efectivamente es de sullana, tiene una hija de 5 años y conoce perfectamente esta pagina, inclusive sabe que se dice que es lesbiana, lo cual desmintio pero si acepto que hace lesbianismo con jennifer, pero solo por la chamba, tambien me conto que nunca lo ha hecho por atras. Bueno, le saque el numero y quedamos en salir despues (cobra 200 el polvo). Vi a una flaca de pereira - colombia, y como visite ese lugar a inicios de años le hice la conversa, no me acuerdo el nombre de la flaca, pero si era muy bonita, blnaca no muy alta, senos chicos pero buenas piernas y buen trasero, linda la flaca (250 el polvo). Despues conoci a Linda, una chola power se podria decir, no es fea pero tampoco es la gran cosa (100 el polvo). Ahora viene lo bueno, conoci a una flaca preciosa, se llama valentina, riquisima, no aguante y me la lleve al privado (Ya coloque el ranking en su respectivo lugar) la flaca es blanca, seños 38b con silicona, piernas lindas, bien arreglada, rubia con su plata, los dientes perfecto, la flaca me deslumbro cuando la vi y le meti su polvo (200 el polvo y me dio su celu). Al momento de llegar a mi casa, me habia gastado casi 700 soles, pero bien gastados carajo. Suerte cofrades.
     
    Piurachero, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saturnoplaneta

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Fabriccio Lo descubriste, mas aun no se porque pagan tanto 250 ni que te estes comiendo alguna vedette.
    No las acostumbren a pagarle lo que ellas piden.
     
    saturnoplaneta, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sade

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    Necesito el mejor dato de delivery en esta ciudad.
    Pueden ayudarme?
    Gracias anticipadas
     
    sade, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fino2007

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    de viaje por piura aprovechando el feriado del APEC , me ocntacte con esta chica , fue algo dificil hacer cita pero creo q valio la pena.
    Le pngo 19 años , es blanca de verdad , tiene pinta de pituca pero se esmera en la cama , me cobro 130 x una hora , cuando le prgunte que decia en el aviso 100 , me dijo que antes cobraba menos,,,ok acepte
    Lo que si no hay q olvidarse es que cuando estes alla , asi sea tu cel de Lima , tienes que marcar con codigo 01980655091
    sobre su cel me dijo que trabaja ocn su amiga y que ese es el unico numero por ahora , cuando tenga otro cel me avisaria,,,,,


     
    fino2007, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Pucha los unicos q han podido ubicar a esta flaquita son cofrades con menos de 10 mensajes en el foro, y lo 1ero q postean es sobre esta flaca... raro??? no se...

    yo la he llamado un monton de veces pero siempre para apagado ese celu.... ojala tenga suerte y la pueda contactar, si es verdad, claro està...
     
    david_piura, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página