Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sobras

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade David Piura encontrado en mis populares viejos pero del viernes 21 un numero de Talara. La Agencia es Alejadra y el fono es 9097448. Espero habre podido resolver tu problema
     
    sobras, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Gracias mr...
    le llame, pero no estaba disponible... Espero poderla ubicar para inmolarme por el foro y darles un rating...
     
    david_piura, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    hay veces se viene para lima, seria cuestion de pactar con debora, le comentare algo, pero cuando viene a lima la ubicas en el moonlight, su precio es de 200 soles a no ser que seas su conocido y te lo deja menos .....
     
    Rocaman06, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro Saenz Peredes

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    Piura
    Talara en el popular vino como la variable para la gente puteril una agencia llamada alejandra con fono 9097448 son chicas trujillanas yo lo comprobare lo mas pronto y les lanzo el ranking Dr A
     
    Alejandro Saenz Peredes, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Campesino

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    35
    Asi es mi estimado Dilbert... la semana pasada vino por Lima; pero ya regreso a su natal Piura a trabajar duro y hacer patria en el Sky; en 2 semanas aprox regreso a Piura y la veo; de todas maneras

    _____________________________________________________________________________

    El Campesino
    "Que me coma la Yuca como si fuera Chifle!!"
     
    Campesino, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mirfak

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Deborah es una de las mejores pero hay una chinita bien rica ahi

    Pues estimados, no me queda mas que decir que esta yuca salio satisfecha, no solo por la performance, la mujer, sino tambien por el trato de amante bandida, sin reparo alguno y como si me conociera de hace muuucho tiempo... aahhhh soy un campesino con suerte

    Te cuento que hace duo con la china,lesbianismo y todo por 200 cada una mas el privado,vale la pena ya lo hice dos veces.....

    Pruebenlas....vale la pena......no me acuerdo como se llama la china:(

    Maestro, apoyenos más con un rating por favor.
    TD
     
    Mirfak, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    hola cofrades estoy de pasada por piura, pase por los sitios, quisiera me ayuden un toque, chequee 2 sitios uno rojo y el otro decia las gatitas, entonces si pueden ayudarme es con lo siquiente
    como se le conoce a cada uno
    de donde se toman los autos que llevan al sitio
    cuanto es el costo del transporte y del ingreso
    cuanto marca la atencion de la kine
    y sobre todo donde hay mejores kines
    se agradece por anticipado cofrades
     
    erotomaniacus, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    la china es Jenifer... he visto varios ratings de ella aca y son muy buenos.. yo la he visto varias veces en el sky pero nunca la ubico sola... csm... ya llegará el día... tengo q probarla....
     
    david_piura, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    en rojo las respuestas...

    como se le conoce a cada uno : el 7 y el 7 1/2... en uno hay chibolas y en el otro (el q está mas cerca al puente) están las más tias..
    de donde se toman los autos que llevan al sitio : cerca al paradero a sullana (al frente de la agencia EPPO, hay un grifo, temprano se colocan al costado del grifo y plan de 7 u 8 pm se colocan casi al frente...)
    cuanto es el costo del transporte y del ingreso: el transporte en estos autos es de 3 solanos... el ingreso, hasta donde sé, no cobran...
    cuanto marca la atencion de la kine: 10 solanos, algunas sueltan el * por un sencillo más...
    y sobre todo donde hay mejores kines: las mejores Kines estan en el Sky, pero alli te sale un promedio de 350 o 400 soles, incluyendo tragos y salida... en el RELAX tambien encuentras hembritas simpaticas, alli si puedes hacerla con unos 250 soles...

    Ah, si de agencias se trata, a mi parecer, las mejores las tiene Traviesitas (9673454), 60solanos la hora+pasajes (s/10)... y tengo q confirmar las chicas de una agencia Daylu (creo) con fono 9221454

    Espero te sirva la información, y no se olvide de colocar los ratings si se atendió con alguna femina... ud. sabe, para aumentar el conocimiento...
     
    david_piura, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leyenda_los_organos

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    estando por talara decidi entrar al msn pues tengo un contacto que solo lo hace por msn pero si es efectiva y chevere ahi va mi ranking
    1.- Tipo de Chica - media achinada no es una miss universo pero tiene su encanto
    2.- Edad: me dijo 20 años
    3.- Cara: es guapa y tiene unos labios hermanos que ni pa que les cuento
    4.- Talla: facil 1.70
    5.- Senos: chicos pero mamables
    6.- Cintura / barriga: un poco llenita pero no se nota por lo alta que es
    7.- Caderas / derrier:idem, culo duro buen poto
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, son robustas y duras
    9.- Piel: que color??, normales
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: llego limpia y se baña cada round
    12.- Fellatio: aki esta lo bueno de esta femina lo hace delicioso le pondria un 9 en mamada, explora y se come las bolas pero bien suave que llega a explotar
    13.- Papita: tiene su trajin pero aun ajusta
    14.- Anal: no lo pregunte
    15.- Trato: ella goza esto me contaba que lo hacia por placer y por que necesita dinero pero te complace enb todo desde el mamey que pidas hasta las poses que desees
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine sabe lo que es su trabajo y se esmera en brindarte lo mejor que desees empezamos con la mamada de rigor para luego ponerla en perrito y que hermoso culo veras en esa pose me aloque, para terminar en misionero...en otras palabras es una buena amante
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su msn, pues todo contacto lo hace via msn nada de celulares ni avisos en el periodico es de su casa dice....jejejejeje, el msn me lo preguntan a mi directamente pues para que ella sepa de quien se trata y kien le dio el msn entiendes.
    20.- Precio: 1 hora 40 soles
    21.- Costo / beneficio: recontra justifica por lo ninfomana que es, ojo debes llevar las boloñas cargadas pues ella siempre pide mas
    22.- Ubicacion: solo por msn.
    23.- Local: fui al keops
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: (8 /10) es buena la tipa.
     
    leyenda_los_organos, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno mi querida gente o cofradia de piura pues lamentablemente me llego una noticia el dia viernes a temprano que tenia que abandonar piura y presentarme a mi nueo trabajo en Lima asi que no se pudo realizar las cosas que estaban pendientes, ante tal noticia no tuve tiempo para despedirme pues solo tenia que empacar, pero mi ultima incursion en piura fue el miercoles ultimo en el relax ya que no me dejaron entrar al sky estaba topado creo que habia llegado unos clientes con billete y cerraron al menos eso me dijo el taxista, pero en el relax me atendi con mia una muchacha no tan agraciada pero buena honda y en la cama super caliente, prometo rating en estos dias por motivo de tiempo para hacerla bien amena pues vale la pena .... se despide hasta la proxima, prometo regresar de visita cofrades ....
    atte. rocaman06
     
    Rocaman06, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    youwillenjoyalot

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si mi hermano Rocaman o algun otro cofrade ha ido al Relax y por casualidad conoce o conocio a Samantha. Me han hablado mucho de ella. Es una flaquita de unos 20 anos, chinita, pechos chicos pero de muy buen culito. Si alguien pudiese aportar algo sobre ella se los agradeceria. Un abrazo
     
    youwillenjoyalot, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    gracias cofrade david, este fin de semana estoy nuevamente en piura, gracias por la informacion, espero retribuir la misma con un buen rating
    saludos bros
     
    erotomaniacus, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Mr. un rating sería bacan... aunque yo ya hice uno de esta chibola hace un time... si lo hubiese leido, hubiese evitado hacer bilis.... ya ven, q si sirven los rating...

     
    david_piura, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Algun dato de un point por piura me gustaria saber ya que el proximo mes voy a estar por esos lares y deseo estar enterado donde estan las mejores putanas de senos grandes y alguna caderona por ahi alguien que me informe
     
    blackprince, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Que raro mr. yo he llamado una vez y me contestó una tia... quede en pedir una chica pero no he podido estar por Talara.... pero un día de estos soy fuga y pruebo...
     
    david_piura, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Aca el rating pendiente de mia del relax:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tipica de Piura, clara no es morocha, si pasa por la calle facil universitaria
    2.- Edad: no le pregunte pero debe tener sus 28 años
    3.- Cara: en la luz del relax no se nota sus manchas de acne que tiene en su cara pero su trato lo compensa al final ya estaba huasca
    4.- Talla: 1,60 cm mas o menos
    5.- Senos: mediados para grandes
    6.- Cintura / barriga: algo se nota al sentarse
    7.- Caderas / derrier: buen poto cuando esta calatayu, no aparentaba pero en perrito me gusto
    8.- Piernas / pies: normales para gruesas como me gustan las piernonas
    9.- Piel: lo senti suave y sin ningun olor
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo no me percate bien
    11.- Aseo personal: sin ningun olor al final se baño
    12.- Fellatio: entramos al cuarto zampados ya era de dia y pues nos calateamos previo tocamientos y a mamar se a dicho, diria que lo pasa la pueba
    13.- Papita: se moja rapido y aun ajusta pero le gusta jugar bastante con su vagina
    14.- Anal: queria pero no lo pedi ya que estaba entretenido en otra parte de su cuerpo
    15.- Trato: como de amante que no se ven después de tiempo, como dos perros arrechos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey, chapes con lenguazos, jaladas del pelo y toda la vaina nos quitamos la ropa mejor dicho yo a ella y ella a este pechito, siguió con la chupada respectiva, le hice el misionero y como gritaba esta condenada parece que estaba pariendo sigue asi rapido, no lo saques, la sacaba y me chupaba los seños fuertemente ya éramos dos enfermos del sexo, ella se agarraba el clítoris se chupaba el dedo y me lo daba ven chupa mi amor a la melaaaaaaaaa estabamos descontrolados como te mueves, claro que después quede mas trapo, se metia em dedo y yo de nuevo a darle, la voltie en perrito y como gritaba nuevamente, me decia cochinadas y fuerte …… no decia no a nada pucha fue una lucha cuerpo a cuerpo ….. al final me vine pero demore como 1 hora
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi nos ganaba la arrechura
    18.- Experiencia en el laburo: no calculo pero varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el relax me dio su fono pero se me perdio el celular nuevamente chesuuu
    20.- Precio: me cobro 160 incluido salida para el antro, mas 10 lucas el telo
    21.- Costo / beneficio: justificable pero logico hay mejores en cuerpo pero que forma de cachar no creo que haya otra asi seria dificil
    22.- Ubicacion: nos fuimos al telo que esta al costado del sky yo la queria llevar al rivera pero no quiso
    23.- Local: el que mencione claro la saque del relax
    24.- Volveria?: no creo ya estoy en lima del todo a menos que haga una visita a Piura
    25.- Puntaje final: (9 /10) le pongo un 7.2 mas que todo por el cache

    Ella tiene un trato bacan ya me habia tazado anteriormente ella misma me dijo, te habla bien dulce claro parte de su trabajo, yo estaba con su amiga inicialmente una chibola de amazonas o de san martin pero que después se puso a llorar porque la habian dejado … cosas de rutina ……
    Hasta la proxima visita amigos de Piura ya estoy en lima, pero seguire desde aca leyendo los post de ustedes …… prometo regresar ….. saludos

    Atte.
    Rocaman06
     
    Rocaman06, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    ahhh me olvidaba un dato amigos en diciembre cuando estuve por lima visite el scarlet night clib conocido y pues estuve con una jerma bacan me cayo en gracia pero el dato es que me dijo que conocia a una amiga en piura se llamaba jeniffer y si pues es la conocida del sky light y pues ella misma me confirmo que estuvo viviendo con otra jerma del ambiente y que eran pareja ... total dije yo que si algo sabia le dije .... me causo dudas que si que no total creo que si ya esta en sus manos cofrades sacarle el clavo con jeniffer ..... cosas de la vida ..... este mundo es chico .... todas rotan por todas partes ....... pero sigo haciendo de las mias ... jejeje
     
    Rocaman06, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Hola He Llamado Al Fono 9097448 Y Por Fin Hoy Me Respondieron . La Que Me Contesto Tiene Un Genio De Los Mil Demonios O No Se Q Le Pasaria Pero Me Dijo Q Yo Era El Q Siempre Llamaba A Preguntar Por El Servicio Cuando Era La Primera Vez Q Lo Hacia.. Y Q Si Ya Sabia Para Q Preguntaba Otra Vez.. Yo Dije Q??????? Vaya Si Asi Trata Por Fono.. Como Sera En Vivo.. Me Querra Comer.. Me Decia Q Porque Ponia Mi Cel En Numero Oculto.. Y Es Creo Q Tengo Derecho A Ocultarlo Por Mi Trabajo.. Q Realizo Aca.. Al Final Corto De Mala Gana.. Luego Insiste Mas Tarde Y Me Contesto Un Pata Q Me Decia Lo Mismo Q Ponga Mi Numero.. .. Y Yo Me Pregunto Para Q Desean Saber El Numero De Uno.. .. Ya Me Ha Pasado Q Luego Q Llamo A Consultar A Alguna Agencia... Presentando Mi Numero ... Luego Estan Q Molesta Y Molesta Timbrando.. Como Para Q Las Llames O Insistas En Salir Con Una Chica.. Por Eso Me Tinko Mal... Y No Insisti.. Vaya Q Parece Q Te Gritaran En El Fono.. ... Y Me Sigo Preguntando.. Para Q Querran Saber El Numero Del Q Los Llama.. En Fin.. Si Alguien Tieen Un Dato Mas.. Q Avise...
     
    FABRICCIO aguilar, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Luego de pedirle el dato al cofrade leyenda_los_organos pude hacer contacto con la susodicha, estuvimos conversando por msn, se llama Liz, luego em dio su celu y contactamos para el día de ayer... aca va mi rating:

    1.- Tipo de Chica: chola power de contextura gruesa, y usa ropa apretada para llamar la atención...
    2.- Edad: me dijo 22 años
    3.- Cara: es un poco achinada, es guapa, unos labios hechos para el fellatio
    4.- Talla: facil 1.70
    5.- Senos: chicos, los deja tocar, acariciar, besar, mamar, ...
    6.- Cintura / barriga: cintura? no se nota.. como les dije es de contextura gruesa... unos rollitos salen por alli...
    7.- Caderas / derrier: buen trasero...
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, son robustas y duras
    9.- Piel: que color?? morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada, apagamos las luces, solo nos alumbraba la luz de afuera del cuarto...
    11.- Aseo personal: llego limpia y se baña cada round
    12.- Fellatio: es esto concuerdo con el rating anterior, "aki esta lo bueno de esta femina lo hace delicioso le pondria un 9 en mamada, explora y se come las bolas pero bien suave que llega a explotar"
    13.- Papita: tiene su trajin, ajusta algo, es medio contrecha...
    14.- Anal: incluido en el trato...
    15.- Trato: ya habiamos hablado por msn y por celu, y cuando llegó era más o menos lo q esperaba... estuvimos hablando un rato, le pregunte q me podia brindar y ella me dijo lo q quieras, luego hablamos de money y despues a la acción... se deja besar, acariciar, desnudar... o sea se entrega a la acción...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine sabe lo que es su trabajo y se esmera en brindarte lo mejor que desees empezamos con la mamada de rigor (buena mamada, casi 10 minutos), luego en misionero, luego la puse en perrito para darle por el *... alli di mi primer polvo... luego de un descando y unos masajes un 2do polvo con * incluido...
    17.- Calidad de Masajes: los hace con las manos y luego lo hizo con su boca, empezó a besarme todo el cuerpo... me relajó bacan...
    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 3 años....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su msn, me lo piden o al cofrade leyenda_los_organos
    20.- Precio: ella me dijo cuanto le podia dar...le dije 50 y atracó, nos quedamos casi 2 horas....
    21.- Costo / beneficio: claro q justifica, aunq si bajara un poquitin de peso sería la reyna de Talara por lo entregada y las ganas q pone...
    22.- Ubicacion: solo por msn.
    23.- Local: fui al keops
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: (7/10) es buen polvo, pero le falta mejorar cuerpo... aunq si les gusta probar carne nueva, esta niña es una alternativa...

    Saludos..

    David_Piura
     
    david_piura, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página