Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Provecho men, parece que le fue o le va bien por Piura... Yo estube en el Sky el sabado, bueno el domingo a la 1 am +/-... pero el ambiente estaba monse, las hembras estaban con sueño y solo vi a un par de cofrades con terno (¿?:confused:) con una flacas... me kite a la media hora... ya q por la q siempre voy no la veo o está ocupada... hablo de la chinita jenifer...
     
    david_piura, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Campesino

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    35
    Con pena tengo que comentar que mi esposa llego al dia siguiente por la noche para partir a Mancora.. bueeno Organos a un hotel solo para relajo, no juerga llamado el Refugio de Vichayito, muy recomendable para el que este stressado. En fin acabo de hablar con Ad... perdon deborah y hemos quedado en reencontrarnos... muuuy pronto!!! :-D Yo ya estoy en Lima

    _____________________________________________________________________________

    El Campesino
    "Hasta la Yuca se me ha puesto colorada!!"
     
    Campesino, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    muy buen aporte cofrade campesino, es buena punta deborah como dices se rie como negra, mas bien diria como wendy menendez, ya hice 2 post de ella y pues creo que coincidimos en varias cosas ..... exitos cofrades .... ya aportare estoy en deuda, recien termino con mis labores del año y estoy mas libre ....
    saludos
    atte.
    rocaman06
     
    Rocaman06, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sade

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades
    Ayer use el dato de Traviesitas, alcanzado generosamente por David y llame a Pamelita.
    La chica resulto ser una postalita local, bien a la piurana, morena, ojos grandes, cejas negras pobladas, boca y labios grandes.
    Estuvo retímida al principio, pero luego de conversar y conversar entro en confianza.
    Ahi va mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de niña, pero con guiños de jugadora.
    2.- Edad: A mi me dijo 20.
    3.- Cara: Tipica Piurana, a pesar de ser mezcla de ecuoatoriano con Piurana.
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: pequeños, pero formados y con pezones oscuros, muy agradables al tacto!!
    6.- Cintura / barriga: Planita, dice que no hace ejercicios pero se conserva rebien la chibola
    7.- Caderas / un 88, no mucho por ahi. Trasero formado, pulposito, suave.

    8.- Piernas / pies: NOrmal, no me fije mucho
    9.- Piel: Canela, dark piuranean skin
    10.- Tatuajes / seña característica: N.d.
    11.- Aseo personal: LImpiecita
    12.- Fellatio: Con condon, puede mejorar, quiere apurar por ese lado.
    13.- Papita: afeitadilla, suave, le gusto el lenguetazo
    14.- Anal: No intente, aunque se dejo acariciar con todo
    15.- Trato: Timida, se soltaba a ratos pero siempre se contenia, esta para trabajarla poco a poco y una hora no es suficiente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada del otro mundo, pero me gusto que le gusto. Se dedica a los suyo y no "sufre". pero le falta soltarse un poco.
    17.- Calidad de Masajes: excelentes, ha estudiado fisioterapia.
    18.- Experiencia en el laburo: No me dijo, se le ve no muy avanzada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefono Traviesitas.
    20.- Precio: 80 lucas la hora mas 10 para el taxi, le di 100 y quedate con el cambio. Podria cobrar mas.
    21.- Costo / beneficio: OK, me gusto la chibola
    22.- Ubicacion: Miami
    23.- Local: La entrada es una caca, pero el local esta bien por dentro, limpio, buen servicio y trato
    24.- Volveria?: Si, sere cliente
    25.- Puntaje final: 7/10,

    Hastalavistababy


     
    sade, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corleone

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, tendo tiempo chequeando esta pagina y decidir solicitar sugerencias para este fin de semana, lugares buenos, limpios, donde se pueda haiga buena carne, atentamenta el padrino
     
    corleone, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Que tal querida cofradía aca pues de regreso como lo prometido, ya en las ultimas ya que me encuentro en Lima, para pasar las fiestas navideñas, pero regreso pal año nuevo aca a Piura, antes de viajar a lima pues me fui al hotel rivera con las ganas de cogerme una jerma asi que intente llamar a la agencia susan ya que queria probar carne nueva pero no contestaban asi que la dueña del telo me dice joven desea una chica yo tengo a una asuuuuu dije seguro que le gustara, bueno hay que arriesgarse, me dio el fono de esta susodicha y la llame … de nombre katty aca el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece una chica de su casa, estudiante de algun instituto o universidad no es bajita, viene bien arreglada
    2.- Edad: me dijo 19 pero parece mas digamos unos 25 o 26, debe ser por los problemas que paso que son personales y no lo puedo contar
    3.- Cara: simpatica sin llegar a ser una belleza, tipica piurana, mas bien diria yo regularona
    4.- Talla: debe medir 1.65 cmts calatayu
    5.- Senos: normales ni tan grandes ni tan chicos calculo 36
    6.- Cintura / barriga: aca si esta en debe bueno tampoco es gorda es rellenita con su pancita
    7.- Caderas / derrier: es caderota, no tanto como me gustan pero vale, buenas piernas según ella lo mejor que tiene para mi normales como toda piurana, un poto flacido falta gimnasio
    8.- Piernas / pies: ya lo dije dentro de lo normal blancas porque dice que se paltea salir con falda ya que joden los piuranos, con este calor, piel suave pero como es gruesita suda y pues se pega la piel
    9.- Piel: blanca me dijo la señora le pregunte en bien blanca es normal y pues su piel era asi ni trigueña y blanca, intermedio
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no se baño antes no después solo se lavo la marucha a pesar que tenia otor cliente a la espera …. O se bañara en su casa jejejeje, pero no olia mal
    12.- Fellatio: creo que no le gusta estuve 2 minutos con el muñeco, le falta experiencia en este punto y bastante diria yo
    13.- Papita: si ajusta es estrecha por eso debe ser
    14.- Anal: no le pregunte, como fue la primera vez, tan bien dependiendo del momento y la arrechura
    15.- Trato: me dijo que me iba a tratar como debe ser acepta las poses que uno desea, pero como que si te demoras que es mi caso te dice ya vas acabar, punto malazo aca chesuuuu
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas o menos solo porque acepta las poses, pero no me gusto el felatio ni el que me apurara, no le gusta que le chupen muy fuerte los señor como a mi me gustan, osea que no le gusta la succion, poses por aca por alla, pero le falta elasticidad, al final me vine apuradito por ella
    17.- Calidad de Masajes: no me dio, tampoco pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que 1 año yo calculo mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que anunciaba en los periodicos, con otra amiga mas no me acuerdo con que nombre pero trabaja con otra amiga no le pregunte por la otra amiga que como era, asi que comparto su fono 9684189, a mi me la recomendo la dueña del telo
    20.- Precio: la ½ 50 soles, la hora 70 soles yo opte por 1 hora
    21.- Costo / beneficio: creo que no justifica deberia cobrar 50 soles la hora, le falta en fisico, en felatio, no le gusta mucho la chupada o succionada de señor y pues me apuro, a pesar que nos tomamos una chela para entrar en confianza
    22.- Ubicacion: al frente del cementerio por la av. Panamericana por Ignacio merino, el telo es el rivera, ya soy cliente la tia sabe a que voy y siempre me pregunta vendra alguna chica como me vio creo que aguantado …. Jjejejeje hasta mi nombre y apellido se lo sabes
    23.- Local: hay privacidad, nadie molesta, me costo 10 soles por 3 horas suficiente para el mate, limpio y comodo aparte de grande el telo o el cuarto que siempre me da el nro. 1
    24.- Volveria?: no creo a pesar que me dijo llamame si gustas o para ir a fin de año a mancora, no lo creo
    25.- Puntaje final: ( /10).- le pongo 5.5 puntos aun le falta mejorar en las cosas que ya mencione


    Bueno esto fue la semana pasada el dia viernes ultimo, ya en lima estoy que visito a mi kine preferida a patty esta es una cachera de primera, si gustan lean su post, para algunos que quieran venir a lima, un semejante rabanal tipo vedette, ahhh me dijo para un viaje por aca por Piura en febrero, le aguantare, tres dias pero con esta jerma creo que son 3 dias y 3 noches ya que no duerme es una enferma del sexo, otra cosa como les conte me habia inscrito en placeresdelnorte y pues un cofrade llamo y le dijeron que numero equivocado, pero me siguen llegando los correos ahora hay otras jermas que salen mostrando la cara, y abajo promocionan a esta pagina de perutops, como sera la verdad yo aun no llamo a ninguna de esas jermas, estoy a la espera de mi celular y pues con el credito llamare…. A ver y para cerrar este post, yo ya estoy disponible para el encuentro a ver cuando lo hacemos un dia sabado tiene que ser o el viernes 28 o seria mejor después de fiestas no se ustedes diran, la foma de contactarnos ya lo vemos una vez pactado el dia ok … suerte cofrades …..

    Atte. Rocaman06
     
    Rocaman06, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    uy broder rocaman, ya se de que flaca t refieres y el telo también, yo lo recomendé alguna vez en un post ( nose si te lo recomende a ti) pero el telo es la cagada yo siempre voy, bueno fui este fin y la tia me reocmendo a la flaca que dices y si, tienes razon no pasa nada con la ona y creo que has sido muy bueno con el 5.5 yo le pongo 2 de puntaje. esa tia la cagada no? jajajaja
     
    caligula300, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    claro cofrade caligula la tia al termino me pregunto y que tal, sabe que le falta aprender bastante, pero en fin me saco de apuro alla me dijo, suerte cofrades ...
    atte.rocaman06
     
    Rocaman06, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Muy buen dato el del telo rivera, queda cerca por donde vivo y si lo he escuchado, es muy recomendado, esta al lado del grifo san ramon.
    Amigo Rocamen, que tal si dejamos la reunion para despues de fiestas, porque con la movida de navidad y año nuevo la gente no va a tener tiempo ni dinero, quiza los primeros dias de enero puede ser. No se, quiza el encuentro podría ser en el Harrys o en el Condado, para ir luego a cualquier night club. Que dices? Ahora, la pregunta seria cómo nos reconocemos, pues ahi va a estar lo dificil, quiza con algun color de ropa o polo, no se. Cuál es tu opinion?
     
    Piurachero, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    ok cofrade piurachero lo dejamos para enero, despues de fiestas pasenla con la familia y los seres queridos, tienes razon mas tranquilo seria asi quedamos que dicen los demas, asimismo seria un dia sabado de 8 hasta las 10 de la noche seria el encuentro en el harris o condado, mira yo llegaria primero y la clave seria 6 chelas siempre en la mesa, asi este solo este pechito, mas que reconocible porque seriamos puros hombres, explicando mejor se acaba una chela al toque se pone la otra cosa que damos tiempo a la gente para reunirnos hasta las 10 de la noche de ahi podemos seguir tomando pero ya no estarian las 6 chelas, quizas mas quizas menos, osea 2 horas en la mesa siempre 6 chelas, ahora cual seria la chela por mi seria pilsen callao por ser de mi barrio, pero por otra chela no hay problema que dicen, espero sugerencias, reclamos, opiniones, lugares, otra forma .... suerte amigos estoy entrando cada momento ..... tengo la computadora a la mano en mi jato ... asi que ustedes diran ....
    atte. rocaman06
     
    Rocaman06, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, soy europeo de 50 años, soy lindo y guapo y hablo bastante bien espańol. Querria saber tu consejo. Tendre 10 dias y no se si ir a pasarla bien y sexar en Lima o Piura. Me gustan solo las chicas normales y no putas. Donde es mas facil y mas pronto para sexar con una chica normal? Y ... cuanto tiempo necesito (dias) para sexar con ella?
    gracias
     
    Foxhunter, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Claro rocaman06, pero además de las chelas en la mesa, que pueden ser envases vacios para evitar que se calienten, soy de a idea que lleves puesto un polo de algo que te caracterise sore los demas, quiza un polo rojo o blanco o camisa de algun color, ya luego tu nos diras cual y un gorro o algo. Yo al menos soy materia dispuesta. Cuenta conmigo. Que dicen los demás?
     
    Piurachero, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    yo me apunto y propongo que para identificarnos todos vayan con un polo rojo, que les parece?

    muchachos, me parece bacán que se reunan, pero mejor las coordinaciones haganlas por MP
    TD
     
    caligula300, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    en la madrugada de hoy domingo 23-dic me atendí con Yenny ... no pasa nada sres... no se ensarten, aca va el respectivo rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: madre estudiante de algun instituto o universidad
    2.- Edad: facil unos 23
    3.- Cara: simpatica, es lo unico a favor, es simpatica y algo diferente a las demás kines de piura
    4.- Talla: debe medir 1.65
    5.- Senos: normales, chicos, eso q esta lactando, no se los deja besar, csm....
    6.- Cintura / barriga: delgada, cuerpito formado
    7.- Caderas / derrier: csm, en los 5 minutos q estuvo no puder ver bien, pero es flaca, con curvas mas o menos notables...
    8.- Piernas / pies: es delgada...
    9.- Piel: blanca... ni la acaricie...
    10.- Tatuajes / seña característica: en donde termina la espalda, un cagrejo...
    11.- Aseo personal: no se baño antes no después, salia un olor de cuando estaba en doggy
    12.- Fellatio: 1 minuto, normal...
    13.- Papita: no ajusta... esta recorrida...
    14.- Anal: no le pregunte, pero no creo q lo de
    15.- Trato: mas malo q la csm, desde q llego dijo q 1 hora o media era por solo un polvo, asi q le pague solo media hora.... no se monta, no se deja besar los senos, apura... y eso q solo estuvimos 5 minutos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, solo pa sacar el taco...
    17.- Calidad de Masajes: no me dio, tampoco pedi
    18.- Experiencia en el laburo: facil mas de un año....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yenny, en el popular (9870952)
    20.- Precio: la ½ 40 soles, la hora 60 soles, mas pasajes, le di 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: no justifica, mejor me la hubiese corrido viendo Venus
    22.- Ubicacion: en el telo se siempre.. no digo cual, pa los sapos
    23.- Local: idem anterior
    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final: ( /10).- le pongo 1.5 puntos.... y eso q soy bueno, y pq era mas o menos simpatica....

    csm, ahora me la corro ... y con poses, viendo Venus... jejejej
     
    david_piura, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ayer sabado 22 me di una vuelta por el 7 y 7 1/2 y me di con la ingrata sorpresa algunas de las féminas ya habian viajado, me atendi con selene del 117, ya hay dos rankins de ella(uno mio), fui buscando a unas recomendadas de un pata(hellen del 121 y una acrobata del 102) pero ya habian viajado.
     
    akabane, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Buena david yo siempre quise llamar a esa tal jenny ..... gracias por la inmolacion, mal por ti ...... pero en estas cosas hay veces se gana otraz se pierde ..... saludos y un abrazo .....
    atte. rocaman06
     
    Rocaman06, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Domingo por la mañana, despues de la pesima atención de Yenni y con ganas de zafarme nuevamente, llame a un numero q aparecia en el Popular (Daylu, creo q aparece el mensaje...) y me contesto una hembrita y me dijo q vaya al telo Dallas en Santa Ana... bueno, agarre mi taxi y enrumbe para alla... 9:00 am.... q pendejo, a esa hora a follar... jejeje....Cuando llegue al telo me atendio una flaquita en recepción, 15 soles la habitacion con tv y baño, y luego llegó la chica, Tatiana me dijo que se llama...., era una hembrita de mas o menos 25 años, me dice q ella es la mami de las chicas, pero como no habia ninguna y queria plata habia salido, está un poquito gordita pero hace bien su chamba y conoce como atender al "muchachon"... aca va el respectivo rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mami de Kines, un poquito gordia, pero buenas piernas y buen culo....
    2.- Edad: facil unos 25 o talvez más...
    3.- Cara: simpatica,
    4.- Talla: debe medir 1.65
    5.- Senos: pa su contextura estaban bien,... no eran unas super tetas, pero estaban mamables... y eso hice...
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa... un poquito de barriga
    7.- Caderas / derrier: nada del otro mundo...
    8.- Piernas / pies: es de contextura gruesa, llego con una mini, y esas piernas hicieron que Davicito despierte al toke...
    9.- Piel: Suave....
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta...
    11.- Aseo personal: Llegó limpia (Domingo 9 am, creo q fui el primero), al final se lavó la marucha...
    12.- Fellatio: unos 5 minutos de un mamey bueno
    13.- Papita: no ajusta... ya tiene años en la chamba... y es madre...
    14.- Anal: no le pregunte, talvez lo de con más confianza....
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, hace las poses q quieres, se esfuerza, creo q aca gana clientes....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, empezo con un mamey, luego se montó, el misionero y termine cogiendola en doggy... solo 1 le di, nos quedamos conversando un rato y luego sali a comprar los regalos pa los sobrinos...
    17.- Calidad de Masajes: no me dio, tampoco pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me cuenta q trabajo cerca de 2 años con Susan, luego se abrió y ahora está de mami de 4 chicas, y de vez en cuando sale a hacer servicios ella misma...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No recuerdo bien, anuncia con una agencia de doble nombre, uno si no me equivoco es Deylu, en el popular, el fono si es el 9221454
    20.- Precio: la ½ 40 soles, la hora 60 soles, mas pasajes, le di 70 lucas por una hora....
    21.- Costo / beneficio: si justifica, 70 soles por un polvo y bue trato, creo que si...
    22.- Ubicacion: Hotel Dallas, a espaldas del Condado, en Sta. Ana...
    23.- Local: cuarto con baño y tv, pero no tenia canal porno, 15 soles...
    24.- Volveria?: creo que si, pero primero a atenderme con sus chicas, me dice q ella les dice q atiendan bien a los clientes para q no se kiten de ellas....
    25.- Puntaje final: ( /10).- le pongo 6 puntos....

    Ahora a esperar algun viaje a Piura para llamar a sus chicas... ojala no me me lleve un chasco...
     
    david_piura, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enterrador3

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal gentita, hace time no contaba nada, es que estaba saliendo con una flaca buenaza que no me quedaban ganas de putear, pero como se fue de viaje por cuatro meses al extranjero entonces volví a mis andadas jajajaj, leí lo de Débora, no me gustan mucho las doble tracción pero esta si me saco de cuadro sobre todo por lo que leí, así que me avente a visitarla, le invite trago, conversamos bastante, le saque el fono, luego la llamé solo para saludarla (y ver si se acordaba de mi), agarramos más confianza y a los dos días la volví a llamar y la invite al telo, primero como que no quería pero al final atracó, se invierte un poco más pero vale la pena....creo que me temple jajajajaj así me fue
    1.- Tipo de Chica - Categoría: agradable, conversadora, no es de rasgos tan finos que digamos pero es guapa, fácil que volteas a verla en la calle.
    2.- Edad: unos 23
    3.- Cara: ya dije, mas o menos, pero con el cuerpo y la talla que se maneja es mas que suficiente

    4.- Talla: ta que con tacos llegaba fácil a 1.75mt...
    5.- Senos: deliciosos melones, firmes, duros, con pezón bien formado, puedes besarlos y relamerlos lo que quieras, junto con los de Samantha son los mejores senos que he probado...unas delicias, parecen de seda...
    6.- Cintura / barriga: a pesar de la talla y de lo gruesa que es tiene una rica cintura, , nada de barriguita, se ve que se cuida y mucho, en perfil y en doggy es espectacular ver como se quiebra esa cintura para dar paso a tremendas nalgas blancas y suaves riquísima

    7.- Caderas / derrier: en ese derrier yo podría poner un florero tranquilamente, en perfil frente al espejo le pedí que lo levante lo mas que pueda y tuve una vista excelente, puta que me palteo confesar esto pero al verla así me calenté tanto que me moría de ganas por lamerle el trasero, por cierto olía a colonia de bebé, que rico caraxo, le gustó tanto que al final me recompensó con una locura jajajaj ya les cuento
    8.- Piernas / pies: muy bien cuidadas, me encanta sentir la piel de una mujer que se cuida, es suave, sin vellos, algunas partes parecen de seda, sobre todo donde empiezan las nalgas y la conchita...me quedé acariciando y besando esas zonas un buen rato
    9.- Piel: blancona, como dije bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: en las piernas tenia algo, pero no me fije bien, creo que uno era una mariposa y en la otra dos que no se que eran, estaba más concentrado en no perder cada detalle de su trasero jajajajaj
    11.- Aseo personal: limpiecita por todo lado, le metí lengua por todo lado y toda ella olía a bebé, que morbo caraxo

    12.- Fellatio: rico, garganta profunda, ta que se alocó y agarró a cachetadas mi fierro, me asusté pero de ahí normal, nos cagamos de risa pero ptm si me dolió un poco, a ella creo que le gusta esa vaina pero le dije que ya no lo haga....que loca
    13.- Papita: totalmente depilada, se moja sola, dejo que le meta los dedos y que los mueva adentro, eso si que la puso caliente al toque, se moja bastante, vive su partido, le quise meter toda la mano pero no se dejo...ningún olor extraño...muy rica conchita
    14.- Anal: me dijo que para eso están los cabros jajajaja, pero si se dejo que separara sus nalgas y lo vea y lo bese a mi antojo...se ve cerrado
    15.- Trato: acá viene lo bueno, nos fuimos al telo, me dijo que vaya al baño y cuando salí estaba en perrito con su ropa interior de encaje blanco, que se perdía en tremendas nalgas y el brassier parecía que iba a explotar, que rico, aunque me hubiera gustado sacarle la ropa yo mismo, ahí empezó a bailar en la cama, se movía lentamente, se fue quitando el brassier, me subí a la cama y empezó las caricias y paleteos, de fresa mis manos fueron a coger esas enormes nalgas, deliciosas, duras, enormes, firmes, que ricas, nos besamos primero despacito luego con mas ganas, por poco nos sacamos la lengua, luego se puso de espaldas a mi, se frotaba en mi y se agachó, ptm tenia frente a mi el mejor culo bien abierto sólo para mi, así que le baje la tanga y no me aguante y le lamí todo el trasero, primero se palteo pero de ahí se fue soltando hasta que empezó a moverse y a gemir, que rico, mis dedos estaban dentro de su papita y sentía como mojaba cada vez más, se éxito bastante con eso que me dijo “que loco eres, al final te voy a recompensar” luego se mando el oral, 69 (aquí yo no le hice oral, me entro la sensatez según yo y no lo hice, después en mi jato pensaba “imbesil le has chupado el culo y te haces el huevon jajajajajaj”) piernas al hombro (si que pesan) filo del catre y perrito, ahí ya no me aguante y me vine, eso si es bien aguantadora....ahí viene lo mejor, termine entre gemidos, jadeos, y lisuras con ella en perrito, me dejo un ratito ahí, se la saco despacito, se volteo y me saco el jebe y me dijo con ojos de pendeja “ahora te la voy a dejar limpiecita como la trajiste...en recompensa por lo que me hiciste” y por la ptm se la metió en la boca y empezó a chapármela, que cosa mas alucinantes cofrades, es riquísimo pero también doloroso que no aguante mucho por el dolor, pero que cosa más rica sentí....una experiencia fenomenal, se cagó de risa nos bañamos conversamos de su vida un rato y listo, cada uno por su lado, intercambiamos fonos privado y de hecho que la vuelvo a ver
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de pelicula
    17.- Calidad de Masajes:?¿
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, no es elegante pe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sky

    20.- Precio: los que han ido saben que es caro, pero es un polvo de esos que uno se tira rara vez, así que vale cada sol pagado, he leído como estafan a varios con esas agencias que envían flacas que por la descripción no me las cogería ni de vainas, mejor patas ahorren y se comen un manjar, esta flaca es de otro tipo, otro level, una buena hembra
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion: Miami...de la ptm
    23.- Local: ya dije
    24.- Volveria?:por supuesto
    25.- Puntaje final: para mi 10/10...a pesar de su risa de jajajajaja

    ok patas, cualquier rato vuelvo a contar alguna hazaña que valga la pena...por cierto siempre he pedido fonos de flacas caletas en talara y nadie dice nada, no sean egoístas pe...pasen fonos.....saludos y feliz año nuevooooo

    amigo 10 / 10 ???? es bastante alto, pero por favor si vas a poner tal puntaje dinos al menos como se le contacta para probarla. Aparte no te saltees el item costo y dinos cuanto cuesta.
    TD
     
    enterrador3, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    sres. el sábado salió un anuncio de una agencia de flacas en talara en el popular... de 'onazo no guarde el numero y en popular de hoy no aparece... csm... hoy quiero malograrme por talara... si alguien lo tiene pase el dato... se agradecería .....
     
    david_piura, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Estimados cofrades de Piura,

    Esta niña Deborah, por lo que veo es de lo mejorcito por esos lares... se esta volviendo una leyenda. El cofrade Campesino menciono en uno de sus post que ella iba a venir para Lima. Algunos de Uds. sabe cuando se producirá este gran evento, y sobre todo saber si habrá posibilidad de probar esa carne aqui en Lima. Les agradezco mucho si nos pueden avisar si esto será posible. Invoco a los cofrades que la conocen si nos pueden averiguar el dato.

    Atentamente,

    Dilbert Boo.
     
    Dilbert Boo, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página