Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .....el dia miercoles de la semana pasada....me entraron unas ganas de comerme una kine bueno ...llame a travieciatas,pero resulta que a todas ya les habia pasado el carro,bueno entonces agarre mi celu y llame a susan ...me sito en el hospedaje la posada en castilla,a la altura de idepunp....bueno me dijo te envio a katty .....bueno dije ..yo esperare

    1.- Tipo de Chica -una morena de un1.65 m,de las que ves por las calles tipo de academia,pero es de barrio...teniaa una pecas debajo de su labio inferior,ojos de deconfiada..miraba por todas partes la habitacion .presentia que estaba filmando...jajaja
    2.- Edad: me dijo 18 le creo
    3.- Cara: ....de cara simpatica sin ser bonita....pecas debajo del labio inferior
    4.- Talla: ...1.65 aprox
    5.- Senos: .....regulares....flacidos..pezones marrones....algo caidos
    6.- Cintura / barriga: ...si tiene sus cintura,por ser flaca....se le veia bien
    7.- Caderas / derrier:....aki buen punto su buen trazero,aunque no accedio al la pose del perrito decia que le dolian los riñones....cabllero yo senti nomas...
    8.- Piernas / pies: estan torneadas,..algo delgadaspiel aspera....falta cremas.....parece que el novio le esta quitando la plata....
    9.- Piel: piel canela.....aspera...falta cremas.....
    10.- Tatuajes / seña característica: ...ninguna ......
    11.- Aseo personal: ...aki punto en contra venia de otro servicios le veia su tako en su vagina..
    ..12.- Fellatio: solo por cumplir
    13.- Papita: ...no ajusta....
    15.- Trato: ...hasta el culo no tenia tema de que hablar,sumamente callada,se le ve poca enseñanza recibio en el cole,llego me cobro adelnatado,saco su celu lo cargo,le desvistio,se iba a quitar todo le dije que se quedara en calzoncito,solo por cumplir
    16.- Calidad de Polvo / Performance.totalmente fria yo le habia pagado una hora pero le pedi la diferencia de solo media hora,se acosto,en la cama como una vaca,me hizo una oral muy malo solo por cuimplir luego de limpiar el condorito varias veces me dio una estricta rebicion,yo decia y esta miercoles se cree,doctora oke jajaja,le hice un par de poses se me quitaron todas las ganas,no ponia de su parte,eso me enpicho y le dije que se quite).:(:(
    17.- Calidad de Masajes: no las llamo para eso
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de la agencia susan 9960510
    20.- Precio: 60 la hora,habia pactado una hora pero me arrepenti y le pedi me devuelva 20 lucas,solo estuvo 25 minutos
    21.- Costo / beneficio: gaste 55 con el telo deme rarepneti por el servicio no los justifica
    22.- Ubicacion: por idepunp.frente a a acdemia pedro pauleth
    23.- Local: (..hospedaje,por el precio es maso menospasable
    24.- Volveria?: nica.....sali con rabia....
    25.- Puntaje final: ...a esta vaca ociosa le pongo solo 6.puntos solo por su cuerpo ,y por servicio le pongo1,me decepciono,mejor tiro con mi jerma,asi que patas este ha sido mi curriculun puteril ,yo me retiro de esto.,decidi ser fiel desde ahora a mi flaka.:)
     
    sexman24, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi_boy110

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    brothers yo llamé a una de las chicas de www.placeresdelnorte.com llamada Bella al 73 9528635 y me dijo que es equivocado. YO estoy en Piura de paso, pero parece que no hay nada nuevo.
     
    sexi_boy110, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Igual, llame a ese numero y me constestó una flaca, le pregunte por bella y me dijo q era equivocado...
    Parece q alguien está queriendo tomarnos el pelo... aparte miren, hay una de esas flacas q se parece a la amiga de todos, y en una de las fotos está firmada con el nombre de un cofrade del foro... A ver si alguien confirma el dato...
     
    david_piura, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi_boy110

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Debido a que la milk a estas alturas la tengo revalsando por los oidos, llamé a la agencia de Susan y supuestamente vino la misma Susan a mi telo, pero ¡Oh Dios mío! que cosa para más desagradable la morsa que vino a verme. Como diría Monchi "Horrible oye!!!!". Una fulana de 1.65 diría yo, pero no solo de estatura sino de diámetro también. Y no sólo era entrada en carnes era la susodicho sino que de cara estaba lista para pedir caramelos en Halloween. A ver si tengo mejor suerte en el Sky esta noche. Ya les contaré.
     
    sexi_boy110, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Pucha cofrades, que mal lo de Susan, yo me atendia ahi hace años, es una de las agencias mas antiguas de Piura, y la verdad siempre me llevo buenas hembras, pero veo que ahora se ha caido hasta el sotano. Ni hablar, ni para que llemar a susan, para eso la pamelita de traviesas que ya es casera del foro parece. La verdad que mejor es salir a buscar flacas en los night club, al menos ahi las ves y sabes como te tratan, facil sacas el fono y quedas con ella para un encuentro cacheril.
     
    Piurachero, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sade

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pueden pasar el fono de traviesitas, por favor?
    Gracias

     
    sade, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    audaz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Sade
    Mencionas en este post sobre tu incursión al Sky y hablas de una charapita cuartito de pollo que rejuraba que no lo hacia, bueno me cruce en una de esas visitas al templo con una charapa que tenia un culaso y que también me rejuro que no lo hacia, quiero saber si es la misma. Ya que por lo que entiendo al final atraco contigo, a mi me dejo con las ganas...

     
    audaz, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Mr. una revisada al foro no caería mal... alli encuentras el dato... pero, bueno te lo paso, es 9673454....

    Vamos muchachos aportemos sobre más Kines en Piura... pucha, como quisiera pasar más time alla...
     
    david_piura, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Antes de pedir se aporta mr....

    Pero si quieres ir a atenderte, ve al seven o 7 1/2
     
    david_piura, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Campesino

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    35
    Buiino en vista de que esta yuca esta en Piura.. ssalgo en unas horitas de caseria.. ya les pondre el reporte

    ______________________________________________________________________
    El Campesino
    "Mi Yuca esta por el norte"
     
    Campesino, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Campesino

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    35
    Al point que me voy me dicen que se llama el Scarley... asi se escribira o esta gente pronuncia horrible??? Saben que tal es?? O la gente de referia al Sky??? Queda cerca del Relax... pase por la puerta del 7 y 7 1/2... que huevada!! Parecia algo por fuera a la casa rosada de huaraz con un aire a granero de Campesino!! Ja, jaª!!!

    Por cierto hoy almorce un ceviche de mero delicioso, unas costillitas de chancho y ptras cosas de rechupete!!! 3 perosnas bien tragados 89 soles

    ___________________________________________________________________________

    El Campesino
    "Afilando la Yuca que hoy enjuago hasta las raices"
     
    Campesino, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sade

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, es una tia de 24 mas o menos, rostro mas o menos, nada de pechereques, pero por atroya estaba en algodon.
    Despues de conversar y conversar y sobre todo escucharla contar su vida, atraco..
    La verdad estaba bien cruda la tia.
    Prometo regresar e informar como se debe

    Informoooooooooo!!!!



     
    sade, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Campesino

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    35
    Asi es estimados como lo pense ... era un tema de pronunciacion,,, era el SkyLight; qu etal esta? e\Este Campesino no jode, no miente.. ni mete la yuca.. bueno lo hago a veces.. pero ahora no. Local pa 5 puntos, atencion para 3.. mujeres.. MUJERES!!! MADRE MIA!!! Me encontre con 3 o 4 muy buenas de aquellas que hacen que la yuca se arrugue... pero con quien me mande con DEBORAH; complacienre animalon de medidas exhuberantes y movimientos enfermos... ellla que por mas que haga el esfuerzo no hace ni la mitad de mi instructora de spinning pero igual encancta. Con cara de charapa y cuerpo de pecado; noes mas que un manjar envuelo en las delicias de lo prohibido!!!!!!!!!! Madre mia!!! me interesa poco que tngas una hija o que Lima te de miedo.. que salgas con un huevon o que solo me hagas el amor; Deborah hoy fuiste por 45 minutos solo para mi!!

    Sacando un poco lo sentimental he de decir que m cobro menos de los que los cofrades sugieren, sera por que le cai bien; y debo afirmar que ella se vino una vez, y que luego me fuia un bar, pero luego regrese.. .ahora estoy en esta computadora, contando lo qu me paso solo poruqe mi esposa no llega y perdio el vuelo. No es grave pero suficiente para armar una bronca y atormentarla nuevamente... Deborahhh.. donde estas??? RIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!! Mentira es Nextel... vienes?? Te espero.. viene mi mujer?? Que se joda!!! Ella hoy no entra... me la culeo otra vez y salgo pa mancora donde hay mas y mejores mujers que les guste un campesino de yuca abierta.. .luego pongo mi rating

    ____________________________________________________________________________


    El Campesino
    "Que ta; Yucon le meti!!!!!!!!!!!!!!!! se hizo Aguiiiita!!!"
     
    Campesino, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeans

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    llamen al 9034580
    la pse bien pero em dicen que mejor costillas hay un chiclaya buenaza buen culo y ricas tetas la tiar serien
    alguien que me pase un fono de alguna ecuatoriana o colombiana le agradecerea eternamente
     
    jeans, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sobras

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, ayer tuve que ir a sullana por la chamba y de regreso me hise una parada en el chongo, coji mi carro en sullana eso de las 8 y me sente ahi detras del cofre y a mitad de camino le pase la voz al chuli, asi bajaba al toque y menos roche porque si me iba hasta a piura ya no regresaba. Hace tiempo que no cai por ahi un sabado eso de las 9 de la noche, habia un culo de gente, pero logre encontra algo rescatable. Primero estuve dando vueltas por los dos locales, el de las tias y las chivolas. En el locan de la tias hay una chivola de cara bonita que la cofradia estaba haciendo cola para entra, tiene cara bonita y en cuerpo maso menos. ella esta en el pabellon del lado izquierdo como a la mitad-disculpen por no alcanzarle los datos exactos de los cuartos- Esta chivola debe medir 1.60 peinado con raya al ostado y flaquita con un aire a angie jibaja. En el pabello de afrente ese que esta pegado a la pared el primer cuarto al lado izquierdo hay una morenada, buenota A1 la tia. Aveces encontrados cosas muy buenas en ese chongo hay que tener paciensia y saber buscar; pero lo malo que la tia toda fria, le dije hola y no respondio nada. Es una morena 1.65 pechos grandes, un chulazo, pero no se saco la parte de arriba hay hablandole bien me enseño las tetas y hiso pocas poses. Justo ese dia taba tranquilo y pa darme una gran faena; pero me agarro con buen humor y sus actitud fria y las pocas poces como que no me jodieron pero ta bien pa las 10 lukas el culazo que me coji. Al costado de la morena hay otra que tambien esta buena y tiene cara de ser pendeja.
    En el local de las chivolas habia una colaza para atenderse con una kine, ella gritaba como loca, eso los tenia como abejas en la miel a la cofradia que se peleaba para entra y hacerla gritar. si alguno va pase el dato que tal es la kine porque no la pube ver porque apenas se abria la puerta saltaban todo, tambien por el dia y la hora que fui. Este sitio tiene las mismas kines desd el año pasado hay aparece una que otra buenas, me encontre con una de pucalpa que tiene un nombre bien raro pero me acuerdo del cuarto es la 112, de carabina no pasa nada pero la necesidad me gano. Cuerpo tiene, tetas chiqutas, culo duro buen trato y lo que me dejo pateado cuando me fui, que me dio un fuerte abrazo y me dijo que vuelve, una cosa que nunca me habia ocurrido.
    Bueno cofrades ese fue mi incursion en el siente y siete y medio de piura. lugar donde he encontrado varias veces cosas buenas pero hay que saber buscar. hay dias que llegan kines de lima, corriendose de la capital y quieren una vacaciones por aca y se recurcean en ese lugar y la verdad que me encotrado varias veces con kines de la capital que te hacen maravillas y solo por las 10 luks. Es como ir a un mercado ahi que buscar bien y vamos a encontra lo que qeriamos

    maestro si nos puedes ampliar acerca de ese local usando esta plantilla, te lo agradeceríamos
    TD
     
    sobras, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    De quien es ese número? de alguna kine caleta o que? Mas explicaciones por favor sobre ese numero.
     
    Piurachero, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi_boy110

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Aquí va mi ranking de Claudia de Traviesistas

    1.- TIPO DE CHICA:Delgadita trigueña, de las que van a institutos.
    2.- CARA: Muy muy bonita, demasiado maquillaje para mi gusto, pero presentable
    3.- EDAD: Dice que 19, habrá que creerle.
    4.- TALLA: no pasa del 1.60
    5.- SENOS:muy pequeños, y no quiere que se los toquen.
    6.- CINTURA:Flaca, perfecta.
    7.- BARRIGA:Delgada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Finas/Rico. En pantalón pasaba piola, pero tolaca no pasa nada ahí
    9.- PIERNAS: Patas de pollo, muy tela.
    10.- PAPITA: Depilada, pero con un moño encima. No ajusta ni michi.
    11.- PIEL: Firme y cuidada. Típico de chibola.
    12.- ASEO PERSONAL:No presenta olores, pero no se baño ni entrando ni saliendo de la lid.
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE: Hasta las webas. Lo único que le interesaba era que diera su hora para largarse, así que corté a la mitad y la despaché al toque.
    15.- FELLATIO: Al menos algo bueno, con condorito y bastante placentero. Va directo al grano de tal manera que mi primera venida fue así.
    16.- ANAL: No le gusta ni que se lo miren.
    17.- TRATO: Hasta el qlo. No habla de nada ni quiere hablar, solo le interesa su money y listo
    18.- FONO: el de traviesitas
    19.- ANUNCIA EN: el de travisitas
    20.- PRECIO: S./80 la hora S/60 la media + taxi
    21.- UBICACION: yo la cite en mi telo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de mi telo
    23.- PRIVACIDAD: idem
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: quizás demasiada que ya se aburrió
    25.- CALIDAD DE POLVO: Pésima. No la recomiendo.
    26.- PUNTAJE FINAL:3.99/10 por el mameluco
    27.- VOLVERIA ? Ni loco
    28.- CATEGORIA: Delgada, se cree la última chupada del mango
     
    sexi_boy110, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Sábado por la noche en Piura... aburrido en mi telo, y el pata q estaba en recepción me hablo de algunas flacas, bueno, le idje q llame a una... y llegó una flaquita... aca el rating....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita.. tipo de cara Hindú... ¿?.. creo q sí...
    2.- Edad: debe estar por los 24 o 25
    3.- Cara: tiene un aire tipo hindu...en la calle no volteas a verla...
    4.- Talla: creo q 1.60
    5.- Senos: grandes, duros, pero no queria q se lo chupe,,, solo q se lo toke.. ptm, despues de un rato se dejo mamarlos un poquito.. punto en contra...
    6.- Cintura / barriga: cintura?... no habia... un poquito de barriga...
    7.- Caderas / derrier: no pasa nada...
    8.- Piernas / pies: normales, ni flacas ni patona...
    9.- Piel: no se cuida....
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, o me di cuenta...
    11.- Aseo personal: Parecia limpia, al final solo se lavo las manos creo... jejeje
    12.- Fellatio: nada fuera de lo normal...
    13.- Papita: aca si gane... ajustana esa papita...
    14.- Anal: no lo da...asi dice...
    15.- Trato: no pasa nada... no conversa casi nada, le estuve sacando algunos datos, pero no hablaba mucho...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy mecanico.. no se esfuerza para nada...
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: por lo ajustado de la papita, no creo q más de un año... pero no aseguro...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dijo q anuncia en el popular como Daniela (fono: 9829317).. dizque son 2 chicas...
    20.- Precio: 40 media hora, 80 la hora + 10 de pasajes.
    21.- Costo / beneficio: Queria sacarme el taco, mejor me la corria...
    22.- Ubicacion: en mi telo...
    23.- Local: Mi telo con canal Venus...
    24.- Volveria?: Talvez, pero llamo a su amiga...y según eso, la mantengo o la borro de mi lista
    25.- Puntaje final: 3.5/10...




    Servidos..

    David_Piura
     
    david_piura, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Campesino

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    35
    Estando este fin de semana en Piura, obviamente me di una vuelta por el SkyLight (Scarlai para los locales). Fui a eso de las 10:00 pm y justo el show arrancaba si alguno de los cofrades fue sabra rapidamente quien soy yo; pues era el unico que les gritaba a las chicas cuando bailaban (porque la gente no va a un nightclub a divertirse??) Se mataban de la risa las chicas cuando les preguntaba si el piso estab frio cuando se tiraban al suelo en pleno dancing!!! ja, ja!!!! BUUUUEEEENO en fin... me lamo primero la atencion un rubia platinada, pero de cuerpo estaba en debe, hasta que por arte de magia aparecio este monumento de mujer!!!!!! WOOOOOW!!!!!!! Me quede estupefacto, lo malo era que la condenada se reia de una forma mas escandalosa que Magaly; pero bueeeno.. no todo es perfecto, la invite a acompanarme en la barra, unos piscos sours, usamos el clasico encanto de esta yuca y luego la maldita me bailo, lo cierto es que parecia baile privado, [parecia que solo me bailaba a mi; asi que se gano con un sonoro palmazo en el poto mientras bailaba, lo que arranco mas de una risa del respetable y obvio de ella tambien.... MAAAAAALDITA.. ya desperto nuevamente la yuca. Fuimos a bailar y en media cancion llegamos a un acuerdo comercial respecto a sus servicios... ahi arribita nomas en el privado. Procedo con los pormenores

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptosa mujer de piel canela y cara de charapa, lunar verdadero sobre el labio al lado izquierdo y falso debajo del mismo, alegre, risuena y encantadore.
    2.- Edad: Me lo dijo... 26 creo.. ya me olvide, parece por ahi
    3.- Cara: Cara de pera media achinada (como una charapa, a pesar de ser de sullana)
    4.- Talla: 1.75m reales, con tacos 1.85m
    5.- Senos: Grandes, pezones medianos marrones suaves, no caidos, a pesar de que ella cree eso; para mi GENIALES, dudo que sea de mentira, muuuy ricos a pesar de tener una hija.. les saque la mieeerrrrcoles!!! Si apgo no me va a decir que no.. bueno, la verdad que ya le estaba aggarrando la teta desde el bar
    6.- Cintura / barriga: DELICIOSA... siii... muy buena, no se habra habido lipo, no vi marca alguna de lipo, pero parecia que no tuviera bb.
    7.- Caderas / derrier:poto duro grande apachurrable, rico y con sabor a miel!! ;-) realmente poto vedettesco... dice que antes tenia mas y que ria ponerse... taaa looca!!
    8.- Piernas / pies: 2 troncos tornados y duros, proporcionals a su cuerpo con 2 tatuajes en el muslo izquierdo y uno en la pierna derecha, se hizo esos tatuajes porque tenia una marca de un accidente que queria cubrir
    9.- Piel: que color??, Canela con suave olor a bb.. usa colonia AGU (en serio), suave yu da gusto tocarla; si la pones en fa suda al toque
    10.- Tatuajes / seña característica: ya mencionados los 3 que tiene (2 en pierna izquierda 1 en derecha.. ese era una mariposa) lunar sobre el labio y otro bajo el labio pero de mentira
    11.- Aseo personal: Olia a limpia, se bano luego de la incursion, olia rico y sabia mejor.. si le probe toodos los orificios habidos y por haber, no me reprimi... me mande nomas
    12.- Fellatio: Con condon, bueno, no espectacular, quizo meterselo todo.. no pudo, la yuca estaba muuy atenta, paseo por los balones... cheeevere, pero ahi nomas
    13.- Papita: Pues aun ajusta, se moja solita, peladita y sabor a nueva!! ja, ja!!
    14.- Anal: Ahi no atraco... lastima, pero se ve que esta con poco recorrido o solo ha entrado mecha corta.. dice que pa la proxima, cuando regrese o visite Lima (YAAAAAAAA VIEEENE!!!)
    15.- Trato: Mi amante, me beso abrazo, acaricio, me adoro y amo por todo el tiempo que estabamos juntos, hasta me llevo al taxi cuando me fui... la extrane tanto que regrese unas horas despues y me trato como su novio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto muchisimo.. primero porque realmente le guste a la chica, no los hueveo, me dio su fono quedamos en vernos aca, hasta hablamos al dia siguiente cuando me fui a mancora, tremenda quimica... arriba en los privados, hay 5 asientos, arrancamos con un mamei, con mucho empeno, luego con chapes intermedios, mi dedito empezo a juguetear con su clitoris y se lo meti todo el dedal, no me aguante y le mordi el clitoris.. grito, pero le gusto, seguiamos besandonos y le dimos en misionero, luego se sento encima mio y ella frotaba su clitoris contra mi pelvis, ahi se vino la desagraciada, empezo a gritar "no pares, sigue ahi!!" con la voz entrecortada y se vino, se recontra mojo.. muy bueno.. de ahi la cargue y la quice poner nuevamente en isionero y de pronto se golpeo la cabeza contra la luna.. muy cague de la risa, asi qe la voltee en perrito y le daba contra la luna mientras veiamos a la gente abajo en la barra (los privados parecen palcos suites de estadio, osea le das contra la luna y de paso ves lo que pasa en el local.. cheevere, luego de abajo me contaron que se veian las manos de ella y unas sombras nomas por a luz apesar de las lunas polarizadas). En perrito le dolio un poco pero poco me importo y segui dandole duro y con palmadas, ya me iba a venir asi que procedi a sacarme el condominio, me beso mis huevitos y me viene en su cara.. ni pedi permiso... parecia que nos conocieramos hace tiempo. Delicioso... nos quedamos como 45 minutos en el polvo (duro bastante) y 30 minutos mas loreando
    17.- Calidad de Masajes: no tengo la mas puta idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo... pero no recuerdo bien, creo que 4 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky Light Piura, viene a finales de diciembre, tiene Nextel pero no le pregunte si podia difundirlo.
    20.- Precio: 150 soles tooodo el service (ojo arranco en 250) + 50 soles privado + varios psicos sours (10 soles cada uno si mal no recuerdo)
    21.- Costo / beneficio: TOOOTAL!!!!!! yo regreso
    22.- Ubicacion: Pregunten en Piura, no me ubico.
    23.- Local: Para el medio es bueno, pero no esperen tener muchos lujos, la inversion no es mucha en calidad de acabados, pero es grande y comodo, me gustaron los privados orque se ve para afuera, osea cahcas y ves a la gente o a otra que baila, el bano de hombres de abajo no olia muy bien, pero el de arriba si, porahi caminaba todo el mundo calato.
    24.- Volveria?: SIII.. me falto preguntarle si hacia lesbianismo.. eso me encantaria
    25.- Puntaje final: ( /10) 8/10.. siendo 10 mi instructora de spinnning que sigue siendo el mejor polvo de mi vida, pero esta es mas vedettescas en su fisico


    Pues estimados, no me queda mas que decir que esta yuca salio satisfecha, no solo por la performance, la mujer, sino tambien por el trato de amante bandida, sin reparo alguno y como si me conociera de hace muuucho tiempo... aahhhh soy un campesino con suerte

    ____________________________________________________________________________

    El Campesino
    "Me hicieron machacado de Yuca!!!!"

    SRS, cuiden su salud y tengan cuidado con las practicas sexuales riesgosas.
    TD
     
    Campesino, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Ya lo dije, casi nunca me quedo en palabras, este fds volvi a llamar a pamelita, creo que es la Mejor Kine de Agencia de Piura, no es bonita, pero tiene una linda sonrisa y un muy buen trato....
    El rating no lo hago pq sería escribir lo mismo....
    El puntaje lo dejo en 7.5, estuve 1/2 hora con ella, pero estuvo muy bueno...

    Y lo prometido, un par de fotos que le pude sacar...

    [img=http://img175.imagevenue.com/loc1006/th_28054_pam1_122_1006lo.JPG]

    [​IMG]
     
    david_piura, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página