Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Ayer estuve en una visita fugaz en Piura.. pucha 4 horas pa' hacer un culo de huevadas... y tambien pa llamar a una Kine... llame a Lesly (traviesitas...) y me indico q estaba Claudia y Pamela... asi q dije enviame a Pamela pa recordarla.... llegue al miami y en 10 minutos estaba Pamela alli, me dijo Hola, yo te conozco, la vez pasada te atendi, yo les juro q no la reconoci, pero despues que me dijo de algunas cosillas que hicimos aquella vez recorde... jeje... maledetto... jejeje.... bueno aca esta rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, simpatica, unos ojos que brillan con luz propia, es madre ya...
    2.- Edad: 24+/- no le pregunte
    3.- Cara: Simpatica, unos ojos muy bonitos, una energia y una picardia brillaban de sus ojos, no ojos de mañosa, sino de alguien q estaba trankila y alegre, no se si por volverme a ver, jejeje...
    4.- Talla: +- 1,70
    5.- Senos: Chicos... mamable.... ricos...
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, se mantien bien...
    7.- Caderas / derrier: Chico... normal, su contextura es delgada---
    8.- Piernas / pies: piernas normales, de acuerdo a la contextura, todo encajaba en su lugar...
    9.- Piel: Suavecita, que rico, mientras le daba no me cansaba de acariciarla, estab deliciosa...
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Estaba recien bañadita, me dijo que estaba yendo a estudiar cuando le llame...
    12.- Fellatio: Lo hace con el condorito, aceptable... no visita boloñas, pero buen mamey
    13.- Papita: Ajusta, aunq es madre, esta rica,,, peladita...
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Bacan, desde que llegó ella me reconocio y me dijo de algunas cosillas que hicimos la vez pasada, de algunas aficiones q tengo, jeje... y hablamos un ratito, para que, fue un trato agradable...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sólo estuve con ella 20 minutos, asi que no pude gozarla como se ameritaba tal flaquita, pero en el poco tiempo, me hizo un mamey bueno, luego se sento encima y empezo a moverse, se mueve bien, luego en perrito buen rato y alli me vine...
    17.- Masaje: No los pedi... no habia time...
    18.- Experiencia en el laburo: facil un par de años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Popular como traviesitas... 9673454
    20.- Precio: 40 la 1/2 + taxi, 60 la hora + taxi
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio...
    22.- Ubicacion: Vice, cerca al sky...
    23.- Local: Miami suites....
    24.- Volveria?: Seguro,
    25.- Puntaje final: (07 /10)

    aunq creo q con mas tiempo puede mejorar el puntaje...
    __________________
     
    david_piura, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    audaz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades les cuento lo último que supe de esta flaquita. Estuve hace poco por el Relax y me datearon que alguien ya le anoto un gol. Es por ello que estuvo poco tiempo por Piura. Asi es que para sus admiradores por lo menos, y eso creo por su estado, no la veremos por lo menos despues de 9 meses.
    Pucha que lastima nunca pude llevarla al ring
    Saludos y sigamos compartiendo datos por aqui
     
    audaz, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Viernes por la noche, solo en Talara, y me acorde de la vez anterior que estuve en el Keops y la tia que me dijo de hembras, pucha agarre el carro y me fui pa'lla, cuando llegue, cuadre el rroca y le pregunte a la tia, me dijo que ya no tenia los fonos, que se le habian perdido los numeros... no se q hua'da mas... asi q caballero me kite, y ya me iba, cuando recorde de un numero que me dio un pata... Llamala, se llama Evita me dijo, esta bacan,... bueno como no queria perder la noche la llame, la flaca me contesta, me pregunta de donde la conozco, y bueno le digo q me atendi con ella.. me dice esperame en el ovalo, bueno, la espere y llegó como a los 20 minutos.. le pague su moto y subimos al carro, bacan la flaquita... arrancamos pa "las palmeras", creo q asi se llama, unas suites q estana en Talara Alta.... aca va el rating....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, Rubia con su plata... simpatica...
    2.- Edad: 25+/- no le pregunte
    3.- Cara: Simpatica,
    4.- Talla: +- 1,65
    5.- Senos: Mamable.... ricos...
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, se mantien bien...
    7.- Caderas / derrier: Bacan, lo muestra, y hace arrechar...
    8.- Piernas / pies: piernas normales, de acuerdo a la contextura, todo encajaba en su lugar...
    9.- Piel: Suave...
    10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar pequeño en donde se unen sus senos...
    11.- Aseo personal: Estaba recien bañadita, se baño al irse...
    12.- Fellatio: Lo hace con el condorito, buen mamey... visita las boloñas...
    13.- Papita: Ajusta, un corte rasta, bacan...
    14.- Anal: Esta vez no lo dio... pero me dijo, q con mas tiempo y un poco de money mas, da todo de si...
    15.- Trato: Bacan, cuando llegamos si kito la ropa, se quedo en un hilito y empezo a sobarse toda, paraba su culito, ptm, q me puso al palo... es bacan... Sabe lo que es, y sabe lo q somos nosotros... me dijo: "Yo trato bien a los clientes ya que son los que pagan, es mejor atenderlos bien y q vuelvan, asi hay trabajo... no soy como algunas que tratan mal.. a mi me gusta tratarlos bien.."... casi lloro de emoción... jejeje...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una hora bien jugada... ella se desnudo, solo quedo en una tanguita, acostada de espalda, mirandose en los espejos de la pared y el techo, sobandose, empece a morderle las nalgas, luego de un calentamiento, me puso el condorito y empezó con la faena... despues se monto, q rico cacha, perrito, misionero y se vino la leche... luego de conversar un rato empezamos con el segundo, muy bueno tambien...
    17.- Masaje: No los pedi...
    18.- Experiencia en el laburo: facil un 3 o 4 años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ubiquenla en el Peñon, le sacan el fono pa salir.... (yo no se los doy pq no me autorizo... pero facil se los dá si estan interesados....)
    20.- Precio: 50 la hora.... (me dijo q de dia me cobraba un poquito mas, pero me daba mas tiempo. y pq no, el *)
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio...
    22.- Ubicacion: Talara Alta
    23.- Local: Las palmeras, creo...
    24.- Volveria?: Seguro,
    25.- Puntaje final: (08 /10) (pa mi primera vez en Talara.. está bien...)

    Espero volver nuevamente y poder disfrutarla más...
    __________________
     
    david_piura, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Eso De Ir Al Peñon No Conviene Mucho . Ya Se Ha Dicho Que La Zona Es Maleadasa. Encima Te Cuadran Y Adentro Es Un Local De Baja Categoria. Ademas Las Chicas Que Trabajan Alli No Tienen Un Control Sanitario.
     
    FABRICCIO aguilar, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paolo_79

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compañeros cacheristicos, bueno yo soy nuevo en este foro,pero les comento q el otro dia me fui con mi amigo de lima y mi primo al famoso RELAX, bueno ya saben pagamos la entrada de rigor y una vez adentro vimos a las feminas en todo su esplendor, justo estaba bailando una chica rubia media llenita,bueno hicimos tiempo hasta q nos sentamos en los sillones y pedimos al mozo q nos traigan a las chicas q keriamos pes, primero me trajeron a MIshell :mad:simpatica la flaca pero re sangrona y toma como vikinga,a mi pata le trajeron a DANIELA :confused:una tipa q no se dejaba tocar nada la comadre se creia la madre teresa de calcuta, y a mi primo le trajeorn a una charapa de tarapoto q tiene un tatuaje en su mano derecha de esos tatuajes de tinta china en forma de corazon.
    bueno yo cambie de flaca porq me llego la sangrona esta de mishell asi q ahi vino lo bueno, conoci a HILLARY :Duna chica muy chevere ahi va el ranking.

    1.- Tipo de Chica : delgadita con buena figura:p
    2.- Edad: le calculo unos 21 maximo
    3.- Cara: delgada maso menos simpatica con tragos un amor
    4.- Talla: medira por lo menos 1.65
    5.- Senos: chicos pero le encanta q le muerdan sus pequeños pezones
    6.- Cintura / barriga: no tiene es flaquita
    7.- Caderas / derrier:como es flaquita tiene un culito muy rico redondito se deja tocar todo eso es lo bueno en ella
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: se ve q se cuida la flaca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: usa demasiada colonia y de aquellas escandalosas,para regresar a mi casa tuve q lavar mi polo en la casa de mi primo y bañarme sino mi mujer me mataba jajajajajjajajajaja
    12.- Fellatio: se lo come todito le gusta chuparlo
    13.- Papita: completamente peladita muy muy rica
    14.- Anal: no se lo pedi nose si lo daria
    15.- Trato:muy amable de pareja(con tragos)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:aca empieza lo mejor,nos fuimos al privadoe pero antes de eso ella me dijo q tenia q pagar 30 soles por ir al privado y 150 por tirar, bueno eso fue al comienzo despues de como 15 jarras la flaca solita me dijo vamos al privado no te preocupes por nada solo paga los 30 soles, ni corto ni perezozo subimoa las escaleras y llegamos al cuartito de arriba una vez ahi la flaca empezo a bailarme se kito la parte de arriba, yo me iba a vajar el pantalon y me dijo no te kites nada porq si te ve el pata te va cobrar, entons solo saque al muchacho y empezamos con la faena (porsiaca te dan papel higienico y un condon )
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes pero si caricias y besos
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos le calculo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL RELAX
    20.- Precio: S/.30.00 el privado y 21 soles de un trago de menta que se pidio
    21.- Costo / beneficio:si justifica lo q gaste porq la flaquita se mueve de una manera deliciosa
    22.- Ubicacion:sanchez cerro al costado de la herradura
    23.- Local:una habitacion con unos muebles que la hacen de cama, una mesita al frente donde te dejan el condon y el papel higienico, pa tirar cualquie lugar es bueno
    24.- Volveria?: claro que sip lo q pasa es q como estaba tan borracha la flaca se fue al baño y nunca regreso asi q no le pude pedir su cell, pucha sera pa la otra
    25.- Puntaje final:8.5:)
     
    Paolo_79, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Bueno, de q te cuadren eso no lo se... Solo fui hace como 5 años, y no me pasó nada.. luego no he ido... de q pasen o no control sanitario tampoco lo se... pero pa eso esta el condorito...
    bueno, en gustos y colores, ..... y pa Talara, q no hay mucho... algo es algo pues...?
     
    david_piura, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Como por lo general no me quedo en palabras, este sábado en un descuido de la "bruja" me fui al miami y llame a Pamela... estuvieron buenos los polvos, 2 en una hora, si q cansa... la flaquita promete mucho más, es cuestion de trabajarla bien.. sabe lo que hace y como tratar a sus eventuales clientes... la estoy convenciendo pa tomarle unas fotitos, ya esta atracando, pa mi q en la proxima visita atraca...
    esta vez le subo el puntaje a 7.5...

    Bueno sres. sigo trabajando, y posteen y den datos de chicas Piuranas... no dejemos que el hilo de Piura este desactualizado....
     
    david_piura, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Volviendo con los rating de rigor pues esta vez repeti el plato el dia de ayer con nada menos que Debora del Sky Light pero esta vez no fui a buscarla, pues la llame, conversamos y quedamos en que ella iba a ir a mi telo, la llame eso de las 3 de la tarde y pues tenia un ensayo con un bailarin para mostrarlo este fin de semana asi que la espere en mi telo previa llamada nuevamente, mientras la esperaba tomando una chelitas con mi pata el dueño del telo, asi que demoro un poco pues se fue de compras me dijo por media hora y al fin llego golpe de las 6 de la tarde .y aca mi rating actualizado de esta potra .....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, grande, exuberante, blanca, esta vez no tenia el pelo pintado
    2.- Edad: Me dijo 23 y si los aparenta
    3.- Cara: Es simpática para que tiene algo que atrae aparte de su cuerpazo, esta vez vino sin maquillaje no usa mucho por lo que vi la primera vez tambien eso me gusto no oculta nada al parecer
    4.- Talla: le pongo 1.72 mas o menos esta vez si la medi bien porque estabamos los dos parados sin tabas
    5.- Senos: Grandes, son redondas ricas, duras, le pongo unos 38, se dejar hacer de todo con sus senos le gusta que se lo chupen, que ricooooo nuevamente, esta vez no salio la lechesita como la vez pasada
    6.- Cintura / barriga: Plana la condenada, con su jean a la cadera cuando llego se veia fenomenal, me dijo que se cuidaba no tomaba chelas solo trago pero se tomo una conmigo nada mas
    7.- Caderas / derrier: Si es caderona por eso le queda bien el hilo dental, y unas nalgas deliciosas, a los que le gustan las exuberantes ella es una buena opción, esta vez tenia una calzoncito floreado bonito me gusto hacia juego con sus medias de colores
    8.- Piernas / pies: largas y suaves, bien puestas como me gustan las piernonas, unas dos hermosos pies bien cuidadas
    9.- Piel: Blanca y suave, con pequitas en la espalda y en el pecho tambien
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por las piernas chico nomás no me percate bien que cosa era y acababa de ponerse un piercing en la ceja derecha estaba bacan
    11.- Aseo personal: Sin ningún olor, que rico super limpia no me aguante y le hice una sopa de esas que tomas despues de una resaca le gusta que le metan lengua, se baño al final ella primero despues yo
    12.- Fellatio: Buen sexo oral, casi excelente, que manera de chupar berija, garganta profunda, lamida de tronco, lenguazos
    13.- Papita: Rica peladita y jugosita
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Excelente su trato como que ya se hizo mi pata en la cama se entrega como si fuera tu pareja, enamorada, trampa o amiga cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego en un taxi baje del telo a recibirla y pues estaba en un Jean, unas zapatilla cortas y su blusita con tiras por el calor y sus lentes por este calor piurano, mi pata estaba a la espectativa para conocerla y se quedo impactado, vamos chato me dijo, entramos al cuarto ella se hecho en la camita con sus patazas en mis piernas, conversamos de varias cosas, acordamos, le pague, nos tomamos una chela y pues se saco la zapatilla y yo el zapato y pues comenzaron los besos, ella me quitaba la camisa y yo la blusa, luego los pantalones respectivos ella el mio y yo el de ella, que rico, ella se voltio y pues le saque el pantalon donde vi su calzoncito floreado, lenguazos al trasero, besos, ella se puso en 90 grados tremendo espectaculooo, nos quitamos las truzas y pues chupadas de senos, de cuellos, para calentar besos y ahí no me aguante y le hice el sopon de ley estaba super limpia, le gustaba me jalaba el pelo y eso que lo tengo corto, le gustaba que la sopeen, luego todo el cuerpo menos el pie, comenzo con la chupada que brava esta mujer, se lo metia todo, le comenze a empujar hacia su boca y pues se arrecho y le gusta que le den de frente en misionero, suave y luego mas fuerte y te peñisca, te aprieta, pone su cara de placer, se voltea, se arrecha bien la jerma, mas besos y chupadas de senos, luego en perrito fenomenal ver ese trasero y sus caderas grandotas, ella se paro y al filo la agarre en esa misma pose, me empujaba mas, la quize cargar pero afloje sino derrepente no estaria escribiendo estas lineas jjajajaja, luego otra chupada de verija nuevamente y la agarre de costado sus dos piernas juntas y yo parado ahí aprieta mas esa pose me vascila tambien, ver juntarse esas dos nalgas, luego misionero nuevamente se calento y pues mientras la penetraba se frotaba su clitoris fuerte y gemia rico, la voltee en perrito nuevamente la castigue duro y pues se me venia la leche y calcule ella se vino primero y yo le dije que en sus senos, ella frotaba su pezon con mi cabeza y ahí me vine .... y claro su respectivo beso por tremendo cache .... se baño ella primero y pues yo despues entraba a la chamba me dijo, le dije derrepente voy a verte, claro me dijo mi amor ahí te espero si me levanto le dije como y me hecho a descansar ..... le prepare un taxi, la embarque besos y hasta luego mi amor .... cuando gustes .... ella logico pago sus taxis ....
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte y tampoco calculo pero sabe cachar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentras en el Night Club el Sky Light su nombre Debora como yo tengo su privado pues la llame, no me autorizo a dar su privado a otras personas
    20.- Precio: en 200 soles, no me quizo rebajar me dijo que quizas para la proxima ya que me estaba siendo su caserito y como le gustaba, me dijo aca no pagas entrada, no pagas salida, tampoco tragos como ya la tenia en la camita hechadita a la melaaaa dije pues para la proxima sera a menos
    21.- Costo / beneficio: Bueno después de lo gastado y con la atención de esta mujerzota no me arrepiento sali satisfecho nuevamente
    22.- Ubicacion: la saque al telo de mi pata en Ignacio Merino
    23.- Local: Hospedaje Bonanza, privacidad como si fuera mi jato, salgo, bailo, hago de todo ahí, digo su nombre del telo porque mi pata lo autorizo es mas y no es que promocione el telo de mi pata sino que el tiene una lista de jermas caletas que trabajan independientemente que se la proporciono un pata de nombre XXXX asi que si gustan van al telo y el dueño que es mi pata tiene lista de jermas el se los proporciona gustosamente, despues vendra otro rating de una de ellas el dia de ayer tambien
    24.- Volveria?: claro que si de todas mangas
    25.- Puntaje final: ( 9/10) por su fisico, su trato, su forma de ser, y la forma como se entrega al cache

    Atte. ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Como ya lo habia mencionado en mi post anterior y teniendo a mi pata del telo con los numeros una vez que se fue Debora pues seguimos tomando viendo a Universitario que logicamente no soy hincha lo hice por mi pata aparte el es el dueño jejejeje, me dice porque no llamas a una de estas jermas una chibola de 18 años es buena, despues una tal pamela una blanca buen poto, chesuuuu dije, asi que faltando 10 minutos para que termine el partido llamo a estas dos pero parece que ninguna funciona el celu, pero tenia como 8 en su lista asi que llamo a la tercera decia china y pues me contesta y acordamos, dije si no me gusta le doy para su pasaje y media vuelta, mi pata me dijo dile de parte de Tomas quien sera el pata y ella dijo alla ok .... vale decir que este pata hasta ese momento no sabia quien era y conversando con le tal China me dije Tomas es un loquito que no trabaja y pues quiere vivir de esto, trabajo en una agencia y pone a los telos le da los fonos de las chicas y pues el gana su comision pero por parte de la chica, a lo que yo le dije no conozco en realidad a Tomas mi pata me lo dio, por eso le dije no te preocupes no le tienes que dar nada a ese pata, hable con mi amigo y me dijo yo tampoco sabia, asi que se suponia que si uno le decia de parte de Tomas la jerma lo tenia que llamar al pata y pues darle sus 10 soles, pero como no sabia de esta cita no loco que la jerma lo llamaria, quien es ese vago le dije no puede trabajar y ganar su plata, asi deben ser todas las jermas de la lista que tiene mi pata, pero logicamente que como no sabia le converse y le dije que iba a llegar mas amigos, te piden el telefono de jermas y tu le das y asi quedamos, nada que Tomas quien es el tamos mal, muchos abusivos hay, hasta me conto que cuando ve alguna conocida el las persigue y le dice te estoy recomendando ojo, asi no juega Perú, no los aburro mas aca mi rating de rigor con esta China:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normal media gruesita, achinada
    2.- Edad: No le pregunte debe tener unos 25 años
    3.- Cara: Es achinada, mas o menos de carabina, lo que mas me gusto fueron sus labios
    4.- Talla: 1.62 debe tener
    5.- Senos: regulares ni grande ni chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita ya es mamá
    7.- Caderas / derrier: este es su mejor punto su culo, en perrito se le bien
    8.- Piernas / pies: gruesas, no muy bonitas pero en fin
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: no tenia perfume, no olia mal parece que salio apurada y se olvido del perfume pero de todas maneras como dije no olia mal
    12.- Fellatio: si la sabe chupar te lo coge bien el muñeco y comienza la succionada
    13.- Papita: ya trajinada, depilada
    14.- Anal: No lo da asi me dijo, no insisti
    15.- Trato: conversadora, te cuenta sus cosas, parece que nos conociamos y si pues ya me habia atendido con ella, recordamos en donde y era en el mismo sitio pero en otro cuarto, en lineas generales tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas que todo me atendi para conocerla, pero grande fue mi sorpresa al verla como que nos conociamos y era cierto, sino que mi pata me decia pruebala pues, ya habia subido y no la quize rechazar, se calatea pero hechada de a poco creo como es un poco gruesita se paltea, se quedo en blusa y un calzon grueso que se lo meti por la mitad del poto, para verla bien y me gusto cuando se puso en cuatro, yo le dije sacate todo, asi me gusta mi tenerla calata, comenzo poniendome el condorito, buen mamey luego ella en misionero, cambiamos de pose en perrito, de costado, pero los dos hechados en la cama, nuevamente misionero, luego ellla arriba y pues estaba ya cansado este cuerpito y me vine mejor en perrito, me vine en sus nalgas grandotas y ahí acabo el mate
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 1 año yo le calculo mas me dijo que se metio para mantener a su hija
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 9565263
    20.- Precio: me cobro 80 soles solo atiende por 1 hora me dijo no hay media
    21.- Costo / beneficio: la llame para conocerla al final era mi tercera llamada ya que las dos primeras a la que llame no estaba activado su celular, no justifica su precio deberia cobrar de 50 a 60 maximo
    22.- Ubicacion: la saque al telo de mi pata en Ignacio Merino
    23.- Local: Hospedaje Bonanza
    24.- Volveria?: lo dudo aunque uno nunca sabe
    25.- Puntaje final: ( 6/10) mas por su poto que me gusto

    servidos atte. ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q es del peñon como van las cosas x alla q bbs estan ahora si sigen la colombianas y las ecuaatorianas
     
    [email protected], 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Como ya lo habia mencionado en mi post anterior y teniendo a mi pata del telo con los numeros una vez que se fue Debora pues seguimos tomando viendo a Universitario que logicamente no soy hincha lo hice por mi pata aparte el es el dueño jejejeje, me dice porque no llamas a una de estas jermas una chibola de 18 años es buena, despues una tal pamela una blanca buen poto, chesuuuu dije, asi que faltando 10 minutos para que termine el partido llamo a estas dos pero parece que ninguna funciona el celu, pero tenia como 8 en su lista asi que llamo a la tercera decia china y pues me contesta y acordamos, dije si no me gusta le doy para su pasaje y media vuelta, mi pata me dijo dile de parte de Tomas quien sera el pata y ella dijo alla ok .... vale decir que este pata hasta ese momento no sabia quien era y conversando con le tal China me dije Tomas es un loquito que no trabaja y pues quiere vivir de esto, trabajo en una agencia y pone a los telos le da los fonos de las chicas y pues el gana su comision pero por parte de la chica, a lo que yo le dije no conozco en realidad a Tomas mi pata me lo dio, por eso le dije no te preocupes no le tienes que dar nada a ese pata, hable con mi amigo y me dijo yo tampoco sabia, asi que se suponia que si uno le decia de parte de Tomas la jerma lo tenia que llamar al pata y pues darle sus 10 soles, pero como no sabia de esta cita no loco que la jerma lo llamaria, quien es ese vago le dije no puede trabajar y ganar su plata, asi deben ser todas las jermas de la lista que tiene mi pata, pero logicamente que como no sabia le converse y le dije que iba a llegar mas amigos, te piden el telefono de jermas y tu le das y asi quedamos, nada que Tomas quien es el tamos mal, muchos abusivos hay, hasta me conto que cuando ve alguna conocida el las persigue y le dice te estoy recomendando ojo, asi no juega Perú, no los aburro mas aca mi rating de rigor con esta China:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normal media gruesita, achinada
    2.- Edad: No le pregunte debe tener unos 25 años
    3.- Cara: Es achinada, mas o menos de carabina, lo que mas me gusto fueron sus labios
    4.- Talla: 1.62 debe tener
    5.- Senos: regulares ni grande ni chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita ya es mamá
    7.- Caderas / derrier: este es su mejor punto su culo, en perrito se le bien
    8.- Piernas / pies: gruesas, no muy bonitas pero en fin
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: no tenia perfume, no olia mal parece que salio apurada y se olvido del perfume pero de todas maneras como dije no olia mal
    12.- Fellatio: si la sabe chupar te lo coge bien el muñeco y comienza la succionada
    13.- Papita: ya trajinada, depilada
    14.- Anal: No lo da asi me dijo, no insisti
    15.- Trato: conversadora, te cuenta sus cosas, parece que nos conociamos y si pues ya me habia atendido con ella, recordamos en donde y era en el mismo sitio pero en otro cuarto, en lineas generales tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas que todo me atendi para conocerla, pero grande fue mi sorpresa al verla como que nos conociamos y era cierto, sino que mi pata me decia pruebala pues, ya habia subido y no la quize rechazar, se calatea pero hechada de a poco creo como es un poco gruesita se paltea, se quedo en blusa y un calzon grueso que se lo meti por la mitad del poto, para verla bien y me gusto cuando se puso en cuatro, yo le dije sacate todo, asi me gusta mi tenerla calata, comenzo poniendome el condorito, buen mamey luego ella en misionero, cambiamos de pose en perrito, de costado, pero los dos hechados en la cama, nuevamente misionero, luego ellla arriba y pues estaba ya cansado este cuerpito y me vine mejor en perrito, me vine en sus nalgas grandotas y ahí acabo el mate
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 1 año yo le calculo mas me dijo que se metio para mantener a su hija
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 9565263
    20.- Precio: me cobro 80 soles solo atiende por 1 hora me dijo no hay media
    21.- Costo / beneficio: la llame para conocerla al final era mi tercera llamada ya que las dos primeras a la que llame no estaba activado su celular
    22.- Ubicacion: la saque al telo de mi pata en Ignacio Merino
    23.- Local: Hospedaje Bonanza
    24.- Volveria?: lo dudo aunque uno nunca sabe
    25.- Puntaje final: ( 6/10) mas por su poto que me gusto

    servidos atte. ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Amigos, hace unos días estuve por el bar la noche, la verdad a mejorado mucho, antes era casi una posilga pero ahora ha mejorado bastante. Fue fin de semana y habian varias chicas, de regular para arriba, ahi conoci a una chibola llamada alejandra de 19 años, una chata de muy buen cuerpo aunque algo aburrida para conversar (una ignorante completa) pero supongo que conocia de otros puntos, para mi fue una de las mejores, pero hay muchas mas. De verdad me quede sorprendido, fui de mala gana, pero estuvo muy bueno todo y lo mejor es que las germas toman chela y no piden trago. Parece que el tio carlos, dueño de la noche a nvertido bien. El costo de entrada es de 5 soles por persona. Atienden unos maricones y si la flaca de pone medio sobrada y no quiere salir, le dicen al maricon este y la convense, ademas los maricones dan su fono, no pa salir con ellos obviamente, sino que te hacen contacto con la chica que queires y como las flacas tienen mas confianza con ellos, sacar a la chica o contactarla afuera s hace mas facil, claro que cobran su pequeña comision, pero las flacas de la noche no cobran mas de 100 lucas la hora, si cobra mas, puedes mandarla por donde vino.
     
    Piurachero, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, podéis decirme si el vuelo Lima-Piura hace uno stop en una otra ciudad antes dei llegar a Piura? Yo sería contento de modo que podría visitar tambien una otra ciudad.

    Otra pregunta por favor. A menudo en este forum leo "lucas", esos son soles?

    Mil gracias por contestarme
     
    Foxhunter, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño 88

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades piuranos, yo posteo normalmente en Chiclayo, pero me enterè por unas amigas que al Sky Light ha llegado una flaca de Chiclayo, es una colocha chatita, simpaticona de cara y buen cuerpo con quien me he atendido y de quien pueden encontrar alguno posts mìos. Ella trabajaba en el Sun Light y se llama Angèlica.
    Definitivamnte no es como Debora a quien el cofrade Rocaman ha descrito tan bien que ya provoca conocerla, pero sta tambièn esta buena.
    Saludos cacheriles.
     
    norteño 88, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Aprovecho el post de norteño88 para consultar tambien si alguno conoce si la famosisima Jennifer antes estuvo en el Sun light de chiclayo
    Se agradece cualquier informacion
     
    foreigner, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno muchachos primeramente quiero pedir disculpas a los cofrades que me enviaron mensajes privados y no les pude contestar por falta de tiempo, ahora de regreso despues de 3 dias de diversion por Paita y luego Piura, ya de regreso nuevamente a mi trabajo tengo varias cosas que contar interesantes acerca del sky light, antes quiero aclarar que no tengo autorizacion para dar fonos personales de las chicas con las que me atiende, pero si les dejo donde la pueden ubicar, en otro post contare las cosas que me entere del sky light por medio de una chica que trabaja ahí no es debora porque estuve el viernes en el Sky al no ver a mi amiga Debora pues habia carne pero tenia que tener buen ojo para no equivocarme y pues llame a una chica patoncita bajita nomas pero me gustaron sus yucas que tales piernas de esta chica es la misma que dice el cofrade norteño88 la que se llama angelica pero aca en el sky esta con el nombre de Linda, conversamos me cayo bien la chatita, bacan su trato muy cariñosa pero no es colocha es charapa, al toque por el dejo y porque me lo dijo aparte que si venia del sun light, aca tiene 3 meses, le compre tres tragos de 22 soles y dos de 70 soles yo fiel a mis chelas, llegue un poco cansado de un paseo por sullana con la gente de mi chamba para variar, congeniamos bien, besos y abrazos, tocamientos, yo la queria cachar y se lo dije y ella me dijo igual yo, me tocaba mi pecho, total ya me quedaba sin balas, pucha ya fui pero tengo mi guardado pero no lo podia utilizar en ese momento sino hasta las 0800 hrs. del sabado asi que acordamos me dio su fono privado que es codigo de chiclayo y quedamos a las 2 de la tarde y aca mi rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica charapa bajita, rica claro que volteas a verla llama la atencion por la calle si se pone una faldita y con esas yucas mejor dicho yuquitas
    2.- Edad: no le pregunte o si me dijo pero no me acuerdo le pongo 21 años
    3.- Cara: simpatiquita no es un amor pero como las charapas al toque la sacas tiene esa cara de arrechita, me gusto valgan verdades
    4.- Talla: 1.55 le pongo aunque ella me dijo menos
    5.- Senos: chicos pero ricos me gustaron y eso que soy bien mamon pero entraban en mi boca que delicia
    6.- Cintura / barriga: chica casi nada de barriga, solo al sentarse casi nada
    7.- Caderas / derrier: buen derrier formadito en perrito fenomenal
    8.- Piernas / pies: lo mejor de esta chata me gustaron suaves ricas parece que hiciera ejercicios aunque me conto que patinama
    9.- Piel: me gusto su piel no es blanca pero muy suave de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: excelente su aseo ya me habia contado que era bien limpia y pues en el telo me hizo bañar antes de cachar igual ella y eso que me habia bañado hace 15 minutos antes de recogerla bueno mi ama le dije si tu quieres me baño nuevamente aparte en piura hace un calor tremendo
    12.- Fellatio: quizas su punto mas bajo creo que no le gusta mucho, pero me lo chupo hasta donde yo le dije para
    13.- Papita: que rica conchita de esta chata unos pequeños pelitos
    14.- Anal: no le pregunte y no me fije mucho ya que apagamos las luces y cachamos con musica de su celular, una tarde romantica
    15.- Trato: se entrega completamente comienza un poco distante pero una vez caliente es una fierita hicmos como 10 poses me gusto eso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya me habia hospedado en el Telo y pues la llame, nos encontramos a una cuadra del sky por seguridad para ella, ella me dijo a donde vamos ya habiamos quedado en ir a pasear un dia anterior o al cine u otra cosa pero yo primero la queria reventar y pues pactamos y al telo, nos tomamos una chela porque con 3 se emboracha me dijo, le gusta el futbol, de su celular escuchaba el partido del bolo con muni, prendidmos la tele al mueble a conversar tomando y fumando los cigarretes igual que yo creo que vamos a morir del pulmon jajajaja, ella se sento en mi pierna y pues siendo bajita pesaba por esas yucas y su buen poto bien lindo, toco el baño respectivo apagar la tele y poner ritmo romantica besos tocamientos, y el felatio respectivo, yo le queria chupar todo el culo pero no le gusta esas cosas me dijo, luego ya bien al palo ella se lo introdujo en su conchita que ajusta, y comenzo a moverse ella cabalgando aun no se calentaba al 100%, asi se comienza luego la cambie a perrito ahí comenzaba a soltar sus gemidos como de perrita agarraba la sabana la mordia, se saco el gancho del pelo se sobaba la papita con su mano ahí comenzo a calentarse, luego ya ella en el misionero mientras le luchaba las tetas, los besos en la boca, le levante las piernas como era pequeña es facil de maniobrar, cargue la lleve al filo de la cama y la cargue en peso cosa que queria hacerla a Debora pero ella es una yegua grande para este pechito, a Linda le gusto esa pose, luego regresamos a la cama ella ahí comenzo a moverse como una licuadora, ella nuevamente en perrito se le formaba una perita muy linda con esas pierna buenazas se agarraba nuevamente el clitoris y se retorcia de placer ya estaba bien humeda su conchita asi que entraba rapido al cambio de pose, la lleve al mueble ahí ella levanto una pierna y la comenze a clavar mientras le agarraba sus senos, luego yo sentado ella encima de mi dandome la espalda me comenzo a sacar conejos en esa pose y a ella gustaba decia que rico, le aplique rapido en esa pose, sentado y parado, la besaba y le gustaba y pues la baje a la alfombra y ahí la agarre en perrito, le levante mas su trasero y yo parado se lo aplique nuevamente, te gusta si le decia a mi tambien sigueme dando, ya se me venia el huayco y acabe en sus senos .... mientras ella se fortaba el clitoris y ponia una cara de arrecha ... me di cuenta que a ella le gusta sobarse el clitoris pero yo me agarraba mi pene a la salida de la leche y pues siguio haciendolo .... y fin del mate con su beso respectivo y a la ducha nuevamente
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte yo me la queria atorar desde el viernes en el sky imaginate pues
    18.- Experiencia en el laburo: bueno en el sky 3 meses pero no le pregunte en toda su vida, mas bien le pregunte otras cosas que como dije lo detallare en otro post sino no entra todo aca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sky light como Linda
    20.- Precio: 200 soles tampoco me quizo bajar ni un sol como debora, estan chicas del sky ese es su precio y ni papas ni camotes, manan manan y manan le quise bajar a 150 no mi amor me dijo ese es mi precio que dices ok preciosa
    21.- Costo / beneficio: por la forma como cachamos una vez que se calento justificable aparte su cuerpito lindo y caliente de la selva su mujer
    22.- Ubicacion: me la lleve al Rivera algo cerca y pues me toco un cuarto bacan por 10 soles
    23.- Local: por el cuarto de 10 soles, mira un televisor de 20 pulgadas, un dvd, baño, agua mineral para tomar en un bidon, alfombrado, cable hasta porno, un sofa grande y uno chico que mas sali ganador y limpio aunque por fuera parece que fuera diferente ahhh pero es por 3 horas la dueña cobra 20 soles hasta el dia siguiente pero si no hay clientela que separe, no fui al de mi pata porque estos son muy mañosos y esta como es la primera vez que la sacaba la queria estudiar primero
    24.- Volveria?: por esta chata si volvere atenderme pero antes tiene que pasar mi amiga Debora que regresa mañana de Lima, aunque la otra vez dije que Jeniffer no me gusto mucho pero el viernes que la vi calata en un baile tiene buen cuerpo la condenada poto chico pero paradito
    25.- Puntaje final: este es mi puntaje para Linda (8.7 /10) por la forma que se entrega es basico para mi este punto si fuera mas alta y mejorara en el felatio 10 puntos


    atte. ROCAMAN06

    Provecho maestro, parece que ud se fue de gira y tuvo oportunidad de catar varios culitos. Gracias por la info, sobretodo este que parece un buen descubrimiento.
    TD
     
    Rocaman06, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Una vez terminado mi faena con esta preciosa chaparrita rica, pues me dijo que haras nada le digo vamos a una parrillada me dijo ahí van a estar las chicas del sky ok le dije, entre mi decia de paso que las conozco de dia las veo y pues comparto informacion, pero antes de esto vi en Linda una chica que necesita mucho cariño, le gusta pasear como que se siente aburrida de todos los dias la misma rutina asi que fuimos hacia la parrillada aparte para comer y llenar el estomago, resulta que la parrillada era de un patin llamado carlos dizque hijo de la amiga de la administradora, llegamos al sitio y estaba buena la parrillada ahora dije ya estoy aca y pues me presentan al pata y ahí adentro estaban 5 chicas del sky, yo me presentaba con mi nombre y ellas solo me saludaban con besitos medias sorprendidas, me trajeron una silla y pues como estaban sorprendidas habran dicho y este de donde aparecio, pues Linda atino a decir mucha bulla hace por aca el parlante estaba casi a nuestras orejas y me dijo mejor vamonos porque mucha bulla, ok le dije y nos fuimos, me despedi y es la parrillada mas rapida de mi historia, ellas estaban cheleando y comiendo se veia bien la chela y pues estaba mia, una china media gordita o mejor dicho cara ancha que no me acuerdo el nombre, pamela se llama la otra era la que mas edad tenia sino me equivoco y dos mas, una flaca colorada y la otra que no me acuerdo mucho si fue todo tan rapido aunque ella me dijo los nombres pues ni modo, no se si la otra era samantha o algo asi pero la cosa que esta chatita osea Linda tiene varios patas que se hace amigos y pues este tal carlos esta detraz de jennifer y según me dijo todos los fines de semana se tira una luca, el que tiene en buena hora, y yo me decia y como hace parrilladas sera un gusto o que, luego nos fuimos a comer a otro sitio un buen ceviche y un arroz con marisco a lo que Linda me contaba varias cosas del night club, como que la chinita jeniffer antes era gorda aunque la misma jeniffer me lo dijo la cosa que aca un dato para los admiradores de jeniffer me dijo que en realidad a ella le gustaban las mujeres y cuando se emboracha, se le sale sus gestos hacia sus amigas y todas saben de que le gustan las mujeres como pareja claro esta, porque tambien atiendio a varios cofrades de Piura como según leo y pues yo le pregunte atiende a hombres si porque es su trabajo, y claro lei por ahí que jennifer nunca le gustaba salir en sus horas libres atender clientes solo atiende en el local ya pues saquen sus conclusiones todo conlleva a lo que me dijo, el sky light es una fabrica de trabajadoras se puede decir porque lel dueño invierte es un koreano sino me equivoco, chino tenia que ser, en hacer cirugias, arreglos, poner siliconas a las chicas que esten de acuerdo pero 3 años minimo pertenecen al club y es mas dificil salir en tus ratos libres ya que hay mucho control y ni a la puerta la dejan ir paran chismeando y si ven que se van con un pata pues la multan con 250 soles, por eso a Linda la espere a una cuadra bien solapa, solo salen las chicas que en grupo y dejan dicho a donde van pero como Linda tiene tiempo ella sale y como nunca tuvo roche sali ganador, el sun light de chiclayo el moonlight de lima en surco, y otros sitios mas es del mismo dueño si gustan las chicas pueden rotar a donde quieran, los tragos es decir el winky varia desde 350 soles hasta los 800 soles dependiendo la etiqueta y pues las chicas ganan 50 soles asi sea por el mas caro por eso no les conviene a las chicas ir al mismo sitio si solo hay una botella a las finales se reparten los 50 soles ya saben muchachos, aparte que los extranjeros son los que compran mas estos tragos, regalan su billete mejor dicho sus dolares, Linda me conto que una vez se hizo 1,500 dolares imaginense y que tiene suerte con los extranjeros, que las llevan al mejor hotel de Piura, Linda habla bastante parece una lorita me conto todo esto sin que yo le preguntara es su mundo creo y como recien esta chibola pues no se mide, derrepente me olvido algo importante pero no soy una grabadora, ahhh algo importante en el sky light corre droga pero ahí nomas lo dejo porque es algo delicado, y la administradora con tal que haya clientela no dice nada, aparte que ella sabe quienes son sus clientes de confianza, antiguos, mas gastadores o como se llame y ella te puede cambiar de chica cuando algun cliente llamese vip la requiere asi que ese dato se los paso, otra cosita mi amiga Debora se fue a Lima ella me dijo por asuntos de negocios pero en realidad se fue hacer una operación nuevamente a sus senos, no se puso su faja de rigor y pues tuvo problemas y antes que se complique se fue a chequear todo eso lo paga la administracion, aunque nunca le comente a Linda que me habia atendido con Debora solo que la conocia y pues es la loquita Debora porque es un mate de risa y de Jennifer que es buena gente me dijo .... si algo me olvido disculpenme ... estan servidos ... se me acabaron las balas tengo dos rating mas pero no del sky linght ..

    Atte. ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Esto fue el dia jueves decici visitar a mi amiga tia chicho de paita un chonguito como ya lo comente anteriormente y esta vez no estaba milagros al parecer habia viajado que piña dije asi que pedi mis chelas como 1 caja me habia tomado con una amiga de ese lugar que solo es mi amiga nunca entro con ella, asi que habia una chica media gruesita de negro blanca buenas patas de nombre de batalla karina y pues aca mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica gordita blanca chimbotana
    2.- Edad: me dijo 19 años
    3.- Cara: eso si era simpatica y unos labios y dentadura lindos
    4.- Talla: 1.60 le pongo
    5.- Senos: chicos tirando para mediados
    6.- Cintura / barriga: gordita con su rollitos pero con ropa no se le veia mal
    7.- Caderas / derrier: normal tampoco tenia muchas caderas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas eso fue lo que me gusto tambien y mas si eran blancos
    9.- Piel: mas o menos
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: solo se limpio pero cuando la puse en perrito salio un olor que no me gusto
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: esta gordita casi no ajusta pero estaba depilada
    14.- Anal: no lo hace asi me dijo
    15.- Trato: mas o menos no vive mucho el partido pero me costo 20 soles
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos al cuarto se desviste y pues medio que se paltea tenia sus rollitos punto malo, felatio mas o menos la agarre en misionero no acepta besos solo le robe dos picos, cambien de pose en perrito y salio el olor me quito las ganas de seguir pero decia o sera el lugar no creo sino desde que llegue al cuarto hibiera olfateado, la voltee y segui dandole en misionero hasta venirme en sus pechos y pues segui tomando y tomando pero solo para conversar con mi amiga que siempre entro ella queria entrar conmigo pero la veo como una amiga y luego me marche bien sampao
    17.- Calidad de Masajes: no me lo hizo tampoco le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año por su bebe que tiene lo hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tia chicho en paita solo pregunte por el nombre de la tia y las moto le llevan
    20.- Precio: 20 solanos por 20 minutos a mi me regalan 10 mas por se cliente conocido
    21.- Costo / beneficio: algo es algo peor es nada estaba arriola recien comenzaba mi juerga y no salia de mi chamba
    22.- Ubicacion: el mismo local por la quebrada de paita
    23.- Local: si hay privacidad porque tiene varios cuartos en un sotano y nadie molesta hasta que acabe el tiempo como solo hay 4 chicas
    24.- Volveria?: solo cuando estoy arriola pero con esta chica no creo
    25.- Puntaje final: le doy (3.5/10) por las piernas y por su carita, lo que vale es el permormance para mi
     
    Rocaman06, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Ayer una vez que termine con Linda de dejarla en el Sky pues me fui a descansar al Hostal pero esta vez a otro conocido el Venus, ya que solamente en el Rivera me habian alquilado por 3 horas, unas peliculas, un poco de futbol y pucha cambio al canal porno y nuevamente se me para el pajaro y pues llamo a Linda y me dice vente pal sky a tomar unos tragos, what´s dije yo no pero porque asi con ese dejo de charapa, no te vayas a Paita, mira es que voy a gastar y bueno encima tomar ya no hay que darle descanso al cuerpo, bueno ni modo besitos de despedida, y me acorde de milagros la negra culona, la tenia en mi agenda y como ella conoce este telo converse quedamos y aca mi rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: negra esta vez la vi como que mas tia pero por el culo que tiene volteas a verla
    2.- Edad: le pongo 38 años
    3.- Cara: de negra del callao o de la victoria no es linda digamos mas o menos, pasa piola rosando
    4.- Talla: 1.64 le pongo sin tacos
    5.- Senos: chicotes
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero el culo lo disimula
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen poto pero con dos manchas osea como es negra su piel no es muy buena o sera que me acostumbre a la piel de Linda tan suave y joven o la de Debora en fin
    8.- Piernas / pies: buenas yucas tambien pero faltan endurecerlas falta gimnasio necesariamente yd e seguro mejorara
    9.- Piel: un poco aspera, yo creo que si se mete al cirujano la hace linda me conto que una vez le propusieron justo fue en el sky light pero no atraco porque tenia que trabajar 3 años para pagar el costo
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: llego limpia no tenia olor extraño o feo
    12.- Fellatio: este es su otro punto fuerte que tal manera de chupar la verija de esta comadre, incluido boloñas y las dos en una de esas le di una arremetida que se atoro jajajaja
    13.- Papita: lo dije anteriormente es estrecha y ajusta la negra, papa de negra
    14.- Anal: no le pregunte nunca
    15.- Trato: muy buen trato de pareja, eso si se entrega chapes, mordida, besos al cuerpo, se hizo mi pata muy comfiable para conversar sera por la edad te aconseja, le cuento mis cosas le agarre confianza, nos tomamos una chela antes del acto ya me conoce en esa faceta ....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego conversamos de varias cosas mientras tomamos nuestras chelas setaditos, llego con un jean celeste y una blusa encima una casaca y el pelo amarrado, luego entramos a la accion agarro mi pene y no lo solto tampoco queria yo que lo suelte, luego ella en posicion de pollito seguia chupando mi pene, le metia cachetas con mi pene ella acepta todo no dice no a nada eso me gusto pero nunca le pregunte por el asterisco, luego la voltee en perrito y como este telo el venus hay varios espejos por todos lados se ve alucinante, la castigue y decia cosas arrechas, dice que la deje sin cintura, palmadas en las nalgas y comenze acelerar a lo que la negra gemia mas con palmadas en las nalgas, y pues ya los efectos de la salida desde el jueves estaba haciendo efecto y estaba cansado mas lo hecho con Linda esa misma tarde de ayer .... asi que cambie a misionero, le juste despues sus piernas y de costadito, y para acabar la puse en perrito y ahí acabe derramando mi leche en sus ricas nalgas .... estaba trapo y ahí nos despedimos hasya una nueva cita ...., ahhh medijo que se va lima hoy y regresa dentro de 15 dias .... y despues a jatear como bebe .....
    17.- Calidad de Masajes: no me lo hizo tampoco le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: no se la verdad casi nunca pregunto eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la contacte en una agencia la primera vez y pues de ahí me dio su celular privado y solo la llamo ahí en mi anterior post puse la agencia y el numero
    20.- Precio: me cobro 50 soles la hora pero ella cobra 60 soles, tambien hay media a 40 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica su precio
    22.- Ubicacion: estaba en el venus y ella vino a mi
    23.- Local: si la hay no molestan para nada
    24.- Volveria?: yo creo que si es una buena opcion
    25.- Puntaje final: le doy (7/10)

    servidos atte. ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Sábado, recien llegado a Piura, y me llegó a ver mi amiga cariñosa... con ella no hay pierde, un par de polvos espectaculares... pero creo q a uds. eso no les importa...
    Bueno, luego en la noche como estaba nuevamente al palo, arranque al 7, ingrese y luego de mirar ingrese al cuarto 103, el nombre no recuerdo, pero era una charapita, bonita de buen cuerpo, flaquita y alta, super fria, pero buen polvo... como estaba alli y queria seguir probando, me fui al otro lado, en donde estan las tias, alli ubique a una tia q me dio el * por 15 solanos.... mas o menos eso, pero ya estaba con poca leche, asi q decidi ir a descansar.. pero el instinto putero pudo más y plan de 1 am me fui al sky... hay buenas chicas, y como dijo rocaman, debora esta de viaje, y vi a una flaquita chatita con unas patazas, aunq en realidad no es mi tipo, si llama la atención, alli estaba jenifer, pense abordarla, pero estaba con otras chicas y unos patas, y estaban q chupaban fuerte... bueno, como vi q mi sueño de estar con jenifer parece no se cumplia en esa noche ...
    Arranque a La Noche, es la primera vez q voy,... y alli estaba, mirando, tasando, les cuento el 55% de la flacas estan de 5 pa abajo, 35% entre 6 y 7 y el 10% a 8 points, creo q no hay ninguna de 9 o 10 points... queria quitarme al toke, pero dije ya q estoy aca, intentare conocer algo, y vi una chica q me llamó la atención, tiene un tipo de belleza q me llama la atención, algo de seriedad, de trizteza en la mirada, y una linda sonrisa... piel suave y sabe conversar, Debora, deboradora? le pregunte, no, me contestó...
    Estuve con ella buen rato, conversando, cheleando, ya q ellas aceptan chelas (20 soles la jarra), y bailando... despues le propuse salir, y me dijo q no sale, q no hace servicios (no sé si será cierto?) y bueno solo pude acariciar algo, pero como vi q ya no iba a pasar nada, y ya eran 4 am, me kite... aunq me quede con las ganas y la leche cargada, asi llegue a mi telo y a dormir... el domingo desperte y empece a llamar a todas la agencias, pero sólo me contestaron de "Carla y Grecia", y a los 50 minutos llegó una tal Carla, pero ya se me habian pasado las ganas, además q la flaquita se veia aburrida, con sueño, y no tenia nada q llamara la atención, le di pa su pasaje y la regresé...
    asi terminó mi periplo sabatino....
    y ahora ya estoy en mi realidad, con "la bruja" y en el trabajo....
     
    david_piura, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página