Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    enterrador3

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    por ahi lei que efirmaban que en piura no hay kines buenas, eso es falso, hay y muchas y muyyyy buenas, pero obviamente cuestan más. por un polvo de 50 o de 10 soles!!!!!!! como en el Km 7 no esperen encontrar una belleza ni trato "de pareja" no sean malos, si se dan una vuelta por los night de piura veran que bellezas hay, no soy socio ni nada del Sky pero de lejos es el mejor, vayan disfruten de las chicas que ahi hay, jovenes, bonitas, educadas, limpias y claro...caras, a proposito estuve ahi hace una semana ya les contare lo bien que me fue....saludos
     
    enterrador3, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Es cierto lo q dice enterrador3, por 50 o 10 lucas es dificil conseguir una buena kine... Pero para eso estamos en esta comuna para poder compartir e informar quienes son las mejores... Lamentablemente buenas flacas que han estado por aca ya se quitaron. Espero algún dia regresen...
    No se si será permitido, pero propongo una cosa, hacer un ranking de las 10 mejores kines que trabajan o han trabajado en Piura...
    Esperando su apoyo...

    por mi parte perfecto, hagan el ranking, inclusive si tiene bastante acogida podemos volverlo encuesta. Bienvenidas sean las propuestas innovadoras como esta. Para que salga bonito, pongan nombre de batalla, època en la que atendio (o si atiende aun), lugares de atenciòn, precio, etc
    TD
     
    david_piura, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Bueno, para empezar tengo a 4 flaquitas:
    1.- Jennifer: trabaja en el Sky, aún no me atiendo con ella, pero tengo excelentes referencias, no solo por uds, sino por amigos de la chamba, precio: incluyendo todo:400 solanos.
    2.-Ximena: Trabajaba (hace 1 año) con Lesly de Traviesitas, una cajamarquina riquisima, buen trato y bonita, un polvo excelente, precio: 80 soles + taxi (pero valia mucho más...)
    3.-Allison: Al igual que Ximena trabajaba con Lesly (hace 1 año +-), era un hembron, facil 1.70, un enorme culo, que lo entregaba por un money más.. era buen polvo... Precio: 60 normal + 40 *
    4.-Sandrita: Aún está por aca, anuncia como Chiquita A-1, es una flaquita super complaciente, y que conoce su chamba... La taso desde hace 3 o 4 años cuando trabajaba en Sullana, es un polvo bueno, al menos nunca tuve queja alguna... Precio: 60 + taxi...

    Servidos...
     
    david_piura, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    depechemode

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan miembros de la cofradia del cache , bueno aqui les dejo un dato en mencion de la ya famosa " jenifer" del sky , bueno me atendi con esta chinita hace como dos semanas muy buena ha , para que valio cada centavo q le pague , mas o menos inverti como 400 solanos como recien la conocia pues quise tratar con ella antes de ir al matadero, pero ya arriba en el privado la china si q se mueve ha, es una fiera salvaje, en fin esta buenisima la condenada.

    tambien hay otra que responde al nombre de "valentina" tambien me la lleve arriba a los dos dias pero ahi solo fui a darle curso por q ya la habia visto antes con esta me meti dos polvos, y q tales polvos ha, me quede hasta las 6 de la mañana con ella.

    la proxima incursion me las pienso llevar a las dos arriba ..... imaginenece esos dos culos meneandome arriba Diablitohay otra chica llamada debora tambien esta buena pero es tremenda llegua ...

    el precio es de 200 soles por servicio, pero si pagas con targeta te recargan el 30% asi q lleven efectivo :)... servidos caballeros

    No veo que haya rating de la tal Jennifer, ni de Valentina, si pudieras ponerte el rating de ellas serìa de bastante utilidad.
    TD
     
    depechemode, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kulero1973

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tomas el carro en la av grau de piura unos lanchones y le dices al 7/ y medio ahi hay 2 locales tipo troca al aire libre las costillas estan en las puertas y lo mas bacan es que su tarifa es de 10 lucas por polvo hay buenas hembritas jovencitas y bonitas recomendable ir entre 2 puntas porsiaca por que para llegar es carretera un poco sola .....cheverecuñao
     
    kulero1973, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indio

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La ubicación de éstos autos se encuentra entre las avenidas Sullana y Sanchez Cerro y tengo entendido que trabajan a partir de las 3pm. Dichos locales están a unos 10 minutos aproximadamente a la salida a Sullana, pasando el puente Las Monjas (curioso verdad?). En cuanto a féminas ps depende, me tocó en un par de ocasiones flacas que tenían buen físico y mejor aún la atención; pero en otro par de veces el nivel dejaba mucho que desear; recomiendo el 7 1/2, en el 7 hay generalmente puras tías, pero que se puede esperar por 10 lucas no?. Prefiero ir en un taxi ya que es muy rochoso ir en esas lanchas.

    En cuanto a Jennifer del Sky, según recuerdo es de Iquitos, acá la gran mayoría de chicas que se dedican a este oficio son de otros lugares, eso explica que no posean esa cadera de infarto que tienen las piuranas de pura cepa, es bonita y un poco alocada esta chinita, trata muy, pero muy bien al pajarraco, aunque la verdad esas yucas son un poco alicatonas para mi gusto.

    Jimena de Traviesitas era una buena opción, simpaticona la flaca, excelente atención y tenía unas piernitas deliciosas, que muslos se manejaba la condenada. Es una pena que no siga por estos lares.

    Anita de Traviesitas también era una bonita opción; esta flakita charapa tenía una atención fenomenal. Recientemente no he tenido la oportunidad de conocer a las nuevas chicas de esta agencia, pero para mi era la que mejores chicas ofrecía hasta hace unos meses.

    En cuanto a Nights es recomendable el Sky Light, buen local, chicas de aceptable nivel, el problema es que es un poquito caro, la entrada es 10 mangos, te dan un par de chopps; puedes disfrutar de espectaculos de strept tease cada dos canciones, los tragos para las chicas estan arriba de las 20 lucas (solo tragos) y el servicio oscila entre 150 y 200 mangos, tiene privados o te la puedes llevar afuera. Recomendable

    Existe tambien el Night Relax, este local no es tan bonito como el anterior, la entrada esta igual, solo te dan un chopp, lo bueno es que acá puedes invitar jarras de chela a la flaca (30 maracas), acá las nenas están en algo y tienen una atencion muy buena, el servicio esta entre 120 y 150 soles. Recomendable

    Después está el Night El Rey, local similar al relax, el nivel de las chicas es muy inferior y los costos son iguales (a excepcion de la entrada es de 6 lucas y te dan un chopp). No recomendable

    Night La Noche, local agradable, el nivel de las chicas depende, hay veces en la que están unas nenas preciosas, y otras donde no pasa nada. Acá hay varias chicas que deben de tener 18 o 19 añitos nada más!!!. La entrada es 5 lucas te dan un chopp y la jarra de chela para invitar a la nena es de 20 mangos. Recomendable

    Después existe un local llamado Playboy el nivel de las chicas es bajo, aunque por ahi se salvaban un par de nenas, la entrada es 3 lucas, la chela está 5 mangos, el local es tranquilo aunque hay gente que se manejan una pinta de ser buenos delincuentes. Recomendable cuando estás mision imposible, pero ir con cuidado y con un par de chalecos.

    También están los famosos bares, el ilusiones (conocia el antiguo local , se que ha cambiado ultimamente), la rumba, la trampita, el 6x6, la norteñita, el boom, estos locales son feos, están un poco más alejados siempre hay algun material rescatable (y te sale muchisimo mas barato) pero es un poco riesgosa la seguridad por la lejanía. Recomendable, ir con un par de chalecos y cuando sientas deseos de probar la adrenalina de estar en zonas donde la vida no vale nada.

    En cuanto a discotecas se recomienda el puente viejo, el queen's, el soltimbu, a esas van las mejores cueritos de piura, despues esta la herradura +0- y pa los guerrerazos el huerto y la barra donde va mucho piraña.

    Espero que les sirva la informacion brindada, aunque ultimamente no los frecuento, ya que conoci un par de piuranas cariñosas, pero que no se dedican al business. Espero que me actualicen la informacion para visitarlas nuevamente.

    Estan servidos señores.
     
    indio, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hey churres ..................x fa kienes van al peñon ,..como esta q chicas hay ohora x alla ..kienes sigen..yo todavia estoy en lima asi q datos me pueden dar les agradesco
     
    [email protected], 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enterrador3

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    caballero norteño si vas a enviar el número de la flaca que dices hazlo al privado, no lo pongas en el público por que hay muchos que van a llamar sólo para jode.. y le pueden fastidiar la vida a la flaca y no se trata de eso,ya vimos anteriormente de alguien que dio el fono de una chica y se armó tremendo rollo, además si la flaca es caleta como dices hay que respetar eso...imaginate que alguien ponga en núemro privado de alguno de nosotros en publico y todos se enteren de quienes somos y lo que hacemos en nuestar vida privada, creo que no nos gustaria, asi que hay que tener en cuenta eso brother....saludos
     
    enterrador3, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    George69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Anda en la noche al unico tragamonedas de la ciudad (esta al costado de boticas fasa) y dile al guachi que te juegue unos fonos, las flacas vienen al toque en mototaxi, yo estuve con un pata ahi y vinieron 2 flacas, pero como teniamos tiempo nos las llevamos a chupar y al final el polvo salio graten, sino ofreceles algun billete y de hecho atracan. Las flacas del tragamonedas tambien salen, el unico chongo es que chambean hasta las 5am, ya depende de tu floro. Disculpame por no poderte dar mas datos pero en ese pueblo no pasa casi nada.
     
    George69, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    En Talara No Pasa Nada.. Ya He Puesto Mis Opiniones Entre Los Post De Piura Alli Puedes Ver Q En Talara No Hay Nada De Nada. Al Menos Chicas Directo Al Grano. Lo Q Si Puedo Dar Fe Por Q A Mi Me Paso Es En La Suite Keops Q Una Vez Fui Por Motivo De Trabajo , Habia Un Chico De Aprox Sus 21 AÑos Y El Tiene Una Agenda Q Le Deja El DueÑo Donde Segun Dice Tiene Chicas , Justo De Ese Tragamonedas Del Q Habla George69 Y D Eotros Lugares Mas, Incluso Del Pacifico Q Es Un Telo Fichazo, Pero Me Dijo Q Cobraban Como 80 O 100 Soles, Como Solo Fui Por Trabajo No Le Pedi Ningun Fono. Cualquier Dato Avisanos,. El Fono Del Keops Esta En La Agenda Telefonica Y Si No Escribeme Pa Dartelo, Solo Cuidense Por Q En Talara Esta Aumentando El Sida..saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Hubo un tiempo a comienzos del 2002 que trabajaba en el norte y de talara o me iba a aguas verdes o a chiclayo, porque ni en piura, ni talara pasaba nada.

    Lo del sida es cierto, por la cantidad de homosexuales que hay hace tiempo debido a que tenian miedo de que los terroristas los maten y trasladaban a ecuador rapidamente.
     
    sagitario2004, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Sres. buenos dias...
    Saben si Ximena q trabajaba con Lesly de Traviesitas está de regreso... un compañero del foro comento de q Lesly anunció su retorno pa Agosto...
    Si es asi, pasen la voz pues....
     
    david_piura, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enterrador3

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola gentita, les cuneto que estuve en el Sky, como siempre ahi estaba la rica Jeniffer y una flaca buenaza Shyla, pero llamé a una flaca que era un lomaso (una 4x4 doble traccion) asi me fue:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como dije buena, educada, hace la conversa
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: mas o menos, si tiene su pinta
    4.- Talla: facil 1.70mt
    5.- Senos: deliciosos, grandes, simétricos, muy buenos
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: un buen derrier, unas nalgas deliciosas, firmes, de costado se ve espectacular ese trasero, en doggy un slucine total
    8.- Piernas / pies: gruesas, se v el ejercico, depiladas, suaves al tacto
    9.- Piel: suave, bien cuidada, olia rico, puedes acariciar por donde quiera y toda ella estaba bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: como dije limpia, aliento fresco, importante pòr que da besos, cabello largo bien suave y cuidado
    12.- Fellatio: muy bueno...para hacer ameno el asunto le pedi que me dijera alguanas cositas mientras estaba con la boca llena asi que lo hizo y ambos nos cagab.. de risa, muy bueno
    13.- Papita: no uso lubricante asi que moja sola, olia rico, no se deja meter los dedos pero estaba bien depiladita, con unos cuantos vellos de adorno, suavecita
    14.- Anal: me dijo que no, a menos que haya bastanet confianza...veremos
    15.- Trato: me gusto, educada, ariiba hace un streep para mi solo con una lenceria y una tanguita que se perdia en su tremendo cuerpo, me invito a bailar y a desnudarla yo mismo,se deja acariciar, le gustaba besarme asiq ue lo pase muy bien, gime bastante suave, le gusta ir despacito, casi medio romanticon...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena....aun me acuerdo de su baile y de su tanga sentada encima mio y besandome despacio.....mmmmmm buenazo
    17.- Calidad de Masajes: xxxxxxxxx
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunto...es indiscreto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky Ligth
    20.- Precio: 200 y te quedas en el privado el tiempo que quieras + 70 por estar ahi
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: SL
    23.- Local: SL
    24.- Volveria?: si...aunque creo que antes probaria a Shyla
    25.- Puntaje final: un 9

    una buena noche pasé con Samantha, me gustó mucho... saludos gentita
     
    enterrador3, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enterrador3

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    me olvidaba!!! los senos de esta flaca son los mas firmes y simètricos que he tocado y besado a mi antojo...un delicia parecen verdaderos melones....
     
    enterrador3, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    audaz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    ==========================================================
    Maestro enterrador a ver si se juega con el nombre de esta nena. Ya que tuve una muy mala experiencia con una flaca llamada valentina.
    Saludos y a le espera de su comentario
     
    audaz, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Audax, que pasó con Valentina?...
    Pasa el dato o el rating para no pasar por lo mismo...
     
    david_piura, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enterrador3

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal Audaz, recuerdo que lei un post tuyo haciendo referencia de la mala experiencia con Valentina, yo la he visto y es guapa y entradora, como que te endulza, pero al igual que tú a un amigo le pasó lo mismo asi que mejor no arriegué...tu dato fue valioso brother...la nena con que subí se llama Samantha, si te gustan las doble tracción ahi esta ella, de cara mas o menos pero el cuerpo la defiende de cualquier cosa....si le caes bien y la visitas te va a dar el privado asi que despues te saldrá más barato, pero ahy que pagar derecho de piso pe.....saludos
     
    enterrador3, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola muchachos, les tengo una flaca nueva, es de chiclayo y viene a Piura a trabajar solo los sabados, una negrota. alli va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mama, morena con un culote...
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: cara de morena malvada...jajaja
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tamaño normal, deja chupar y todo, muy ricos
    6.- Cintura / barriga: un poquito, pero como la ueva, y que soy exquisito con eso...
    7.- Caderas / derrier: un culazoooo, que rico, y con el hilito que se ponía, ufff, la locura, me aloco ese culote, lo chupe las veces que quise pues estaba ricote, en perro ufff, la muerteeeee.
    8.- Piernas / pies: buenas, del level del culo
    9.- Piel: bien, morena, muy rica
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: estaba bañadita, como la ueva
    12.- Fellatio: bueno, bueno...
    13.- Papita: buena, peludita, rica, se dejo chupar, no me aguante, le chupe las veces que quise, dedos y todo....
    14.- Anal: ufff, le meti el dedo pero la pija no, no me dejo, pero por plata lo soltaba, le prometi escribir en esta pagina que le hice beso negro, pues ya esta, y se cagaba de risa...
    15.- Trato: buen trato, amigable, sin apurar, haciendola pata, la ona la cagada se quito a comprar hasta plata me cambio, muy buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvote, hace de todo hasta poses propone, no apura, te trata con cariño y hace todo lo que le dices, la negra esta de putamare
    17.- Calidad de Masajes: xxxxxxxxx
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años, se las sabe todas, pero si la haces pata es la cagada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fono, me piden si quieren
    20.- Precio: 50 por hora, barato no ?
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, como la ueva 50 lucas por ese culote
    22.- Ubicacion: EL HOTEL SE LLAMA RIVERA, QUEDA AL LADO DEL GRIGO SAN RAMON, FRENTE AL CEMENTERIO METROPOLITANO, POR FUERA NO PARECE CHEVERE, PERO DENTRO ES DE PTM, 10 LUCAS, UNOS CUARTOTES, HASTA DOS CAMAS, DUCHA, BAÑO, Y CABLE. ME GUSTA PORQUE ES CALETA Y NADIE ME JODE, ACONSEJO PRUEBENLO, LES VA A GUSTAR
    23.- Local: COMO YA DIJE, EL HOTEL ES DE PTM. LIMPIO, Y LOS DUEÑOS NO HACEN ROCHE DE NADA, SI VAN ME CUENTAN SI LES GUSTO
    24.- Volveria?: que voy a volver no hay duda, si o si
    45.- calificación: 8/10
     
    caligula300, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leyenda_los_organos

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno amigo cacheril caligula , espeor que te juegues ese numero de esa negrota, pues cumple las caracteristicas que pido
     
    leyenda_los_organos, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Nuevamente aportando datos a la cofradía de Piura, pues me lleve una buena experiencia, diría mas bien excelente experiencia pues acudí el día de hoy en la madrugada al Sky Light a conocer a la tal mentada Jennifer, llegue plan de las 1200 de la noche un poco picadito con un pata de la chamba ya que me anime a ir a buscar jermas después de tiempo, no puedo con mi genio entramos la entrada 10 solanos, no funcionaba el cajero así que tuve que pagar con tarjeta de crédito, nos sentamos y le pregunte a un mozo por las chicas, me decía los nombres y me menciona a Jennifer así que le dije que me la traiga y pues era una chinita simpaticona, cuerpo formado, un pequeño tatuaje por el ombligo, conversamos me cayo bien, me enseñaba su pequeña barriguita dice que esta un poco gordita, antes había subido mas de peso pero bajo bastante por eso se le ve con ese cuerpo formado, pero a decir verdad entre gustos y colores cada quien tiene su forma de pensar y de mirar, no era mi tipo la chinita dice que es de la selva, le dije que como era la cosa que nunca había estado con una chinita y cosas así un poco de letra para que se sienta bien .... pero mis ojos estaban impactados por una yegua que estaba sentada por la barra con unos patas era la que el amigo cofrade había mencionado anteriormente, porque le pregunte a la chinita Jennifer y me dijo se llama Debora, a los lejos bueno no tan lejos se divisaba a esta yegua, le digo asi porque es alta, asi que me fui al baño ya le había invitado dos tragos a Jennifer y cuando regreso se había parado a conversar con una amiga y pues ni corto ni perezoso le dije al mozo tráemela a Debora ya que ella en ese momento ya no estaba con los patas, asi que se aparece semejante mujerona, alta y exuberante como me gustan, la verdad que esta flaca es mas entradora, será porque es del rico Sullana asi me dijo, te hace bromas, tiene tema de conversación de acuerdo a lo que le preguntes, eso si no me dejo tocarla mucho porque me dijo después los otros clientes ven y van a querer hacer lo mismo, en el privado o afuera si me haces de todo, menos por su potito, nunca lo da dice ni que fuera brichi para eso esta la vagina, me cago tan rico que se veía, yo me la alucinaba a pesar que no soy muy alto 1.65 no me amilane ante semejante yegua, le invite 4 tragos porque asi es el trato me dijo, en el 3er trago salió a bailar a la barra y me puso mas al palo todavía, ya que había enviado a mi pata a sacar plata del cajero, rezando a fin que ahora si suelte money y dudando al verla bailar porque era un mujeron para este pechito, pero como dije seguí adelante, en la cama nos emparejamos, le hago el helicóptero asuuuuuuu ..... pactamos en 200 soles asi dicen que cuestas todas las chicas, Jennifer me dijo igual, mas 50 soles la salida y los tragos que le invite, al privado eran 70 soles pero ella misma me dijo al final te sale igual por el telo y pues como afuera es con cama y en el privado es sofá, asi que me convino afuera, los dos solitos .... asi que acá va mi rating de rigor con esta yegua que le di pelea y al final le gane ...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, grande, las mas alta del sky Light, exuberante, blanca, me dijo que por cuerpazo que tiene y por el pelo pintado de rubio a veces en la calle la confunden con un brito, pero lógico que volteas a verla a esta mujer
    2.- Edad: Me dijo 23 y si los aparenta
    3.- Cara: Es simpática para que tiene algo que atrae aparte de su cuerpazo, su sonrisa como que no disimula al momento de reírse
    4.- Talla: le pongo 1.78 mas o menos sino me falla el calculo sin tacos
    5.- Senos: Grandes esta dando de lactar salía un poco de leche cuando se lo chupaba, por eso me di cuenta y después me dijo que tenia una bebe, son redondas ricas, duras, le pongo unos 38, no se le nota mucho con su traje pero cuando bailo ahí me gane y comencé alucinar, se dejar hacer de todo con sus senos le gusta que se lo chupen, que ricooooo
    6.- Cintura / barriga: Plana la condenada, no se como hace a pesar que tiene una bebe, pero por el buzo que traía al momento de irnos al chuculún debe hacer ejercicios me falto preguntarle
    7.- Caderas / derrier: Si es caderona por eso le queda bien el hilo dental, y unas nalgas deliciosas, a los que le gustan las exuberantes ella es una buena opción
    8.- Piernas / pies: largas y suaves, bien puestas como me gustan las piernonas, un dos hermosos pies bien cuidados
    9.- Piel: Blanca y suave, con pequitas en la espalda me pude percatar de eso
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por las piernas chico nomás no me percate bien que cosa era
    11.- Aseo personal: Sin ningún olor, un perfume rico, no se baño al termino de la sesión solo se lavo mi lechecita, y sus puntos críticos, me dijo que en su casa calienta agua porque hacia mucho frío, yo si me bañe ya estoy acostumbrado a bañarme a cualquier hora, pero todo olía rico
    12.- Fellatio: Buen sexo oral, casi excelente, que manera de chupar berija, garganta profunda, lamida de tronco, lenguazos asuuuuuuuuuuuu ya no sigo, lo dejo para el performance
    13.- Papita: Rica peladita y jugosita
    14.- Anal: No lo da, no me percate tampoco por lo que ya me había dicho anteriormente que para eso era mujer y tenia su vagina
    15.- Trato: Bueno ya lo describí todo creo en el performance, un trato de amantes diría yo, casi perfecto porque nada es perfecto en esta vida, es mi punto de vista
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vamos a ver nos dirigimos al telo Miami, ella salió en buzo, yo en polo ya estaba caliente deje mi chaqueta con mi pata, el me esperaba en el Night Club, ya le había dicho a la jerma mi pata ese chato es bravo porsiaca, vamos a ver dijo, llegamos se tira a la cama, se sienta me sonríe, unos pequeños besos, que luego con la acción se fue prolongando, se va quitando el busito mientras yo la miro me saque el polo, ya la tenia en mi poder con su hilo dental, pasuuuu que rico dije hermoso panorama, se quita la casaca, eres bien rica mi amor le digo si soy toda tuya .... a la melaaaaaaa .... chapada de tetas le baje el brasier un poco primero una después la otra, me miraba con una carita que se excitaba, luego me paro la acaricio, me saca la correa, el botón del lompa ya esta fierro, pone el poncho respectivo, y a mamar que rica mamada de recorría todo el tronco, mientras me miraba, tipo porno, en la punta lenguazos, lo disfrutaba esta yegua, luego garganta profunda, me acomode y le comencé a meter fuerte por la boca, como aguanta Debora creo que por eso le pusieron ese nombre deboradora de penes será, algo así me dijo y me cague de la risa, no me decía no, ni para, le decía sigue que rico chupas mi amor, después ya besos por mi cuerpo, lenguazos por el pecho, chapes y comenzó a montar se movía bien quería sacarme rápido, mejor dicho ganarme la apuesta, claro esta que solo fue apuesta de palabra o de orgullo mejor dicho quien gana a quien, después la pegue a mi ella cabalgando y a moverme a darle duro mientras la besaba en su boquita y sus ricas tetas, como estaba con tragos me digo ganas de ir al baño, no se siente peso cuando ella esta arriba, eso me agrado sabe esa posición, mientras ella me esperaba para que la penetre de costadito que ricas nalgas y unas piernazas se veían y yo alucinaba en el espejo, luego el misionero con chapada de tetas que rico, ya estábamos ambos full ..... le comencé a sacar todo el sostén para disfrutar todo su cuerpo, sacarle el jugo a mi money y a esta hembra, ella también estaba arrecha ella misma desesperada se lo saco rápido mientras seguia penetrándola, se lo saque un rato le metí el dedo al clítoris, no me dijo nada primero después me dijo mirándome mejor saca mi amor tu dedito y meteme tu pené, lo saque y le dice chupa mi dedo se rió y me chupe yo, parece que le gusto ese morbo y la penetre, le alce las piernas para que no robe nada y comenzó gemir mas y mas, no creo que sea fingido porque comenzó abrazarme mas fuerte así se portan las mujeres cuando se van a venir, arrañarme un poco en la espalda, me ato a sus piernas no me soltaba, me hizo una llave creo de esas de la lucha libre uppp, nos besábamos como locos, y cada mes mas fuerte mes abrazaba y jadeaba y yo seguia dándole duro ..... hasta que ella se vino y se quedo abrazado a mi, yo aun no terminaba, eres incansable me dijo, así que termine en un rico perrito con un panorama excelente, y al final me vacié en sus ricas tetas, le gusto esta vaina mientras se agarraba el clítoris, después de eso su beso por la gracias y a bañarse .....
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi estaba arriola viendo esta mujer
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte y tampoco calculo pero sabe cachar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentras en el Night Club el Sky Light su nombre Debora
    20.- Precio: pucha un poco caro me salió pero los vale, porque si sacas la cuenta el Night Club también saca su parte, y por el simple hecho de sacar a la chica cobran 200 soles, para la próxima como ya tengo su privado la llamo y lógico me dejara a menos, aparte los 4 tragos a 33 soles y la salida 50 soles mas, sumarle también el telo 15 soles, mas el taxi 10 soles, todo esto gaste por esta yegua ... la primera casi siempre es así ..... nooo mi bolsillo pero valió la pena
    21.- Costo / beneficio: Bueno después de lo gastado y con la atención de esta mujerzota no me arrepiento sali satisfecho
    22.- Ubicacion: me la lleve al Miami ahí siempre te llevan 15 soles, esta bien tiene todo lo necesario para el cachirulo, los espejos ayudan a ver el espectáculo, ese precio es por 1 hora
    23.- Local: nadie molesto por eso la saque, asi nadie iba molestar
    24.- Volveria?: claro que si pero en otro sitio, de todas maneras
    25.- Puntaje final: ( 8.7/10) a esta jerma por su físico, su trato de amante y otras cosas mas

    atte. ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página