Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marc0

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguna vez alguien visito a las nenas en estos tiempos de navidad y año nuevo?, me gustaría q alguien opine, sobretodo sobre el acuario. Irá gente, o simplemente cerraran local?
     
    marc0, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber Danna me dijo que hiba estar el 25 la llame a su cel pero esta apagado asi que no fui al acuario... Haber si alguien de los cofrades se inmola estas fiestas navideñas... heee haber si alguien datea acerca del acuario y confirma si estan danna o patty bueno manesss talvez ese jueves o viernes vaya a confirmar ya despues les digo bytes
     
    Loboo12, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Ayer (26 de dicciembre), siendo las 10:25 pm, aprovechando el poco tiempo que tengo para escapar agarre mi roca y me dirigi al acuario...grande fue mi sorpresa que al llegar estaba cerrado...si cofrades cerrado la puerta garnde y solo se encontarba abiertyo la puerta péqueña delñ costado, ingrese sin roca y le rpegunte al patin de la puerta y me dijo que ya no habia atención....recontra piña, caballero emprender retirada.
    Será que ahora el acuario solo atiende hasta las 10??? o será porq no hay muchas falkas...eso me dio a entender el patin de la puerta de ingreso
     
    gatosalvaje646, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    extremista

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    AYER MARTES 28 DE DICIEMBRE DEL 2010 ME INMOLE AL ACUARIO LA VERDAD NO HABIAN MUCHAS FLACAS BUENAS EXEPTO DANNA Y UNA DEL CUARTO DE EN FONDO QUE TENIA UN BUEN TRACERO PERO EN CARA STAVA EN PIERDE la verdad yo fui con la intencion de entrar en una tia y are me ensarte q asco entre solo a la entrada en una gorda que en su puerta dice juana pero la verdad muchos de ustedes alguna vez se les abra dado x tirarse a una tia pero la verdad fue una decepcion total no las recomiendo le huele la concha y encima no kiere poses te la chupa como si ya se ubiese acabado el mango 2 entradas y 2 salidas y ya se echa como la vaca que es ....... no recomendable bueno cofrades lobito2 haber si posteas el ranking de danna regresare x esa flaca q me exito cara de chibola flaquita peor sta rika ........
     
    extremista, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya comienzas en el maleteo causa, oe la culpa la tienes tu por meterte con esas tias que ya deben retirarse, ha sobre Danna la atencion es buena, no es como Patty pero es aceptable hey ya hice un rankgin anterior buscalo..... un tk haber si encuentro pa copiarlo un tk
     
    Loboo12, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui te va el raking de Danna:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco morena parece de la selva digo parece pork me dijo q es de acá de Huancayo.
    2.- Edad: 19 a 21
    3.- Cara: Aceptable.
    4.- Talla: 1.56 aprox.
    5.- Senos: Es lo mas resaltante.
    6.- Cintura / barriga: Un poquito pero no se le nota cuando se echa
    7.- Caderas / derrier: Un poco no es lo mas resaltante en ella
    8.- Piernas / pies: Regular
    9.- Piel: Blanca y suave: Piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Haber cuando entre se lavo por lo menos.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo pero aun está en el proceso de aprendizaje
    13.- Papita: Ajusta rico la condenada, no se cómo pero lo hace. jajajaja
    14.- Anal: Me dijo q no.
    15.- Trato: Amable la flakita te cuenta alguna de sus cosas y p’es si le haces hora es chévere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber esto es lo chévere no es un mujeron p’es pero sus senos es lo mas resaltantes comienzo, cuando entre me dijo que le diera un tiempo para que se lave, en eso p’es conversamos un poco y le pedí su número de celular, cuando ya estuvo lista el mamey de rigor se esmera pero no es su fuerte, luego pasamos a la acción yo encima lo q mas me gusto son los movimientos de sus senos luego yo sentado al filo y ella encima aquí pude ver y manosear esos senos ricos que tiene después los chupe que ricoooooo jajajaja luego la cargue un bueno rato aquí cuando le agarraba las nalgas me di cuenta que esta flakita estaba bien mojadita tanto que chorreaba eso me éxito luego pasamos al filo del catre, aquí como q también se excitaba luego pasamos a la pose perrito lo chévere es q siempre colabora la flaka, bueno como ya demorábamos demasiado, p’es trataba de terminar pasamos a la pose normal yo encima aquí le dije abrázame a lo cual dijo ok. lo hizo y para que porque se éxito que me abrazo más fuerte y p’es le besaba las orejas y soltó sus gemidos y p’esss pasamos buen rato ahí y se olvido de la hora jajajaja le gusto a la condenada puchaaaa ya estaba q sudaba…… ya `p's aui me exite y termine me eche un rato a su costado y p’esss estuvimos ahí como 15 seg y se acordó del tiempo cuando los patas de afuera estaban que tocaban la puerta me vestí rápido y me despedí de la flakita…
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que tiene medio año mas o menos, ojo digo parace ella dice que empezo hace poco estamos hablando de mas o menos a principios de año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acuario
    20.- Precio: 5 La entrada 20 el Servicio
    21.- Costo / beneficio: Justifica
    22.- Ubicación: Acuario
    23.- Local: para los patasque ya conocen saben que lo han pintado pero aun le falta mejorar
    24.- Volvería?: Claro, que si con ella o con Patty
    25.- Puntaje final: Un 7 esta bien podría ser hasta 8.
     
    Loboo12, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    Luishyo23

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    regrese a huancayo despues de 5 meses y la verdad el acuario mejoro muchisimi en comparacion con la ultima vez cuando fui en julio, hay muchas mas flacas para escoger en comparacion de julio cuando solo habia 5 o 6 y encima todas feas y tias, el acuario esta bien y por el precio que cobran es casi regalado en comparacion en arequipa donde el polvo esta 150.
     
    Luishyo23, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    marc0

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Increible q cueste 150, talves te falto visitar otros sitios, o talves se justifiquen por ser buenas flacotas, pero bueno...
    En trujillo si estaba casi al mismo precio de Huancayo, y en Huanuco un poco mas caro a pesar de no haber muchas flacas buenas, en fin, cosas del...
    Espero ir estos dias a visitar a las nenas del Acuario.:D
     
    marc0, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    zortle

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si Aracelly sigue trabajando en el Alexandra? Parece que en Huancayo nadie va a los Night Clubs. No hay ningun post actualizado.
     
    zortle, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Se agradece Maestro Forastero por la información ahora si completa jeje, habra que ir a dicho point para dar nuestra opinión
     
    aguaydesague, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página