Relax en Ancash (2005 - 2010)

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    chicotravel

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    UNIVERSIDAD
    Ubicación:
    TRUJILLO
    RATING EN OBSERVACIÓN
    Hola ps a todos los chicos de este foro les agradezco por compartir informacion bueno estuv epor huaraz la semana pasada y fui al popular vichay por mi chamba ahora viajo por todo el peru
    Bueno la carrera desde el centro de huaraz me cobraron s/. 5.00 y la entrada s/.2.00 con ponchito incluido el servcio s/..10.00 estuve por ahi buscando al principio llegue y la mayoria de cuartos estaban ocupados las unicas que staban desocupadas eran unas cuantas gorditas les recomiendo tengan PACIENCIA ahi espere un rato un rato y bueno ps luego los otros cuartos se comenzaron a desocupar y como era viernes por la noche habia unas cuantas chicas que estaban buenazas
    De tanto buscar EN EL CUARTO Nª 2 HABIA UNA TAL PAOLA que staba interesante, a parte de que no tuve presion por el tiempo era hasta que acabe eso si es interesante porque las otras te ponen un tiempo determinado ella te deja hasta que acabes
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, Huanuqueña
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: Redonda, cabello lasio, labios ricos .
    4.- Talla: 1.60 metros aprox.
    5.- Senos: estaban normales
    6.- Cintura / barriga: Si tiene, tiene algunos rollitos, pero en general se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: fue lo que mas me impacto tenia unas buenas caderas
    8.- Piernas / pies: muy buenas
    9.- Piel: Suave, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia pero si una lunar pequeño en la cara.
    11.- Aseo personal: Limpia, se cuida.
    12.- Fellatio: uffff lo maximo la chupa muy bien te hace una paja previa pucha alucinante:):):)
    13.- Papita: muy buena
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Amigable, juguetona y cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace todo lo que le pidas el polvo muy bueno y sobre todo te enseña algunas tecnicas eso si me gusto
    17.- Calidad de Masajes: juguetea con los vellos pubicos
    18.- Experiencia en el laburo: tenia recien una semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay cuarto 02
    20.- Precio: 10 soles completo.
    21.- Costo / beneficio: No me puedo quejar me lleve un buen recuerod de ella paciencia, limpia y la chupa bien
    22.- Ubicacion: Vichay / Huaraz
    23.- Local: estacionamiento interno el bar bueno ese dia habia pura gente turistas nacionales mas limeños asi que estaba lleno, estaba normal
    24.- Volveria?: SI VOLVERIA PERO AHORA CON MIS AMIGOS PARA QUE LA PASEN BIEN TAMBIEN
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 8/10 , Puntaje de la atención: 9/10:D


    Pero cuando sali en el cuarto numero tres habia una jermita que le ganaba a todas era la mejor del sitio pero habia varios esprandola asi que se sera para la proxima

    A los cofrades les pido la confirmación de este rating por favor
    TD
     
    chicotravel, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Hey cofrades aqui visitando, aqui para preguntarles de jermitas q den servicio en huaraz pero q vayan a hoteles o q tengan algun lugar para buscarlas, haber si algun cofrade me pasa el dato de alguna jermita ya q cuando voy a vichay soy mas piña y solo encuentro tias de muy mala calidad jajajajaja haber si alguien me ayuda y saludos para la gente
     
    pratindo, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    linux

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a
    Ubicación:
    Lima
    Hola muchachos... esta semana estuve en chimbote por trabajo y gracias a Ustedes pude ubicar el local de las tres cabezas o casa rosada...:) Es la primera vez que posteo y como soy nuevo fallé en no anotar los cuartos donde me atendí :( ... sin embargo todo lo demas si lo puedeo describir asi que alli le va mi primer post....


    ESTRELLITA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de cuerpo mas o menos y cara pasable.
    2.- Edad: le estimo 25.
    3.- Cara: no es ni fea ni rica.. medio cholita power, de toda la revisióm que hice del local fue la que mas me llamó la atención.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: fue lo que mas me gusto, peson bonito para ser de cholita. Son de tamaño mediano.
    6.- Cintura / barriga: normal, no tenia barriga. Para la vida que lleva parecia bien cuidada.
    7.- Caderas / derrier: de perrito se vio bien.
    8.- Piernas / pies: largas y formadas.
    9.- Piel: normal, no presentaba marcas ni señales que indiquen operaciones ni golpes.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: no le gusta hacerlo.. se nota lo hace solo por que es parte de la chamba y un ratito no mas.
    13.- Papita: Aun ajusta.. pero creo que es su contextura pues como se comporta pareciera que tiene años en el negocio.
    14.- Anal: no pregunte.. no me pone mucho hacerlo por alli.
    15.- Trato: me acerque ha hablarle porque me parecio que fisicamente era lo mejorcito que habia (me refiero a que en tierra de ciegos el tuerto es rey), y la flaca me jalo para adentro de su cuarto y me convencio por su actitud, parecia que iba a ser un polvaso, pero no fue tanto asi. se desnudo y me comenzo a bailar de espaldas frotandose con mi muchacho, luego paso a hacer el fellatio y no me convenció, siguió el polvo y la flaca se comportó medio robotica pues te cambia de poses cada 14 segundos, hasta que le dije que ni hiciera eso. luego mejoro y se esforzo por sacar la leche por que no la descalifico completamente pues esta mas o menos y por el precio vale la pena remojar el muñeco en ese cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas o menos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene bastante tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casa rosada.
    20.- Precio: 15 soles.
    21.- Costo / beneficio: por los 15 lucar meterle el muñeco valio la pena.
    22.- Ubicacion: El local esta a las afueras de chimbote cerca al estadio.
    23.- Local: no me parecio la gran cosa, habia escases de chicas.
    24.- Volveria?: si no hay nada mejor si.
    25.- Puntaje final: 5


    Me atendi nuevamente con otra flaca que decia llamarse Danuska ese post lo hare mañana pues acabo de llegar a Lima y ya no jalo con el sueño.

    Saludos y espero les haya servido.

    Leal
    Inteligente
    Noble
    Util
    X-men
     
    linux, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    linux

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a
    Ubicación:
    Lima
    Hola muchachos... continuando con mi post anterior... aca les va el de Danuska...


    DANUZKA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: medio chata.. medio regular para abajo, no muestra su cuerpo solo su cara, se esconde detrás de la puerta.. no tiene tan mal cuerpo como otras (maneja algo de forma) pero si me lo mostraba no me hubiese atendido.
    2.- Edad: creo que 22.
    3.- Cara: normal, por eso solo muestra su cara.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medio caidos, de pezon grande moreno, me parecieron feos.
    6.- Cintura / barriga: Horrible.. tenia forma pero celulitica.
    7.- Caderas / derrier: normal, para abajo por la celulitis.
    8.- Piernas / pies: no pasa nada alli,
    9.- Piel: normal, no presentaba marcas ni señales que indiquen operaciones ni golpes.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: Limpia dentro de todo.
    12.- Fellatio: Se esforzó pero no fue algo para merecer destacarlo.
    13.- Papita: Ajusta.. creo que no tiene mucho tiempo en el bussines.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Hizo su mejor esfuerzo.. la verdad a mi el muñeco se me bajo al verla y tubo que chuparla un rataso para que funcionara.. luego hacia lo que yo le decia.. es sumisa (para los que le gusta eso).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que es nueva.. me dijo que tenia 20 dias en la casa rosada y antes habia trabajado en un nigh club.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casa rosada.
    20.- Precio: 15 soles.
    21.- Costo / beneficio: no repetiria el plato, a pesar de su esfuerzo.. me tiene que gustar la flaca para poder disfrutarlo y esta no me gusto.
    22.- Ubicacion: Saliendo de chimbote, por una desviación que sale por el estadio. yo tome taxi.. ninguno quiso cobrarme menos de 10 lucas... me parecio un abuso, pero como no es mi zona preferi gastarlos por mi seguridad.
    23.- Local: no me parecio la gran cosa, habia escases de chicas.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: 3

    Bueno esto es todo por ahora... espero estar en algun lugar pronto para seguir aportanto... a ver si al menos ya me ponen como nuevo recluta... jejjeej:)

    Leal
    Inteligente
    Noble
    Util
    X-men
    [​IMG]
     
    linux, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    hay un point caletaza donde van las flakas del bahia y varios huecos por citar esta cerca a la clinica san pablo en un pox post les doy la direccion exacta.

    no se da direcciones excasta en el foro, solo referencias, las dires excatas denlas por medios privados
    TD
     
    hartigan, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hey cofrade me puedes dar referncia acerca de las flakas q van cerca a la clinica san pablo haber si me ayudas cofrade hartigan
     
    pratindo, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a los cofrades estuve por chimbote para la fiesta de san pedrito bastante moviminto y no podia dejar pasar por la casa rozada aqui el reporte:
    el local sigue igual, el material estaba de regular para arriba yo me atendí con dos pescados aqui paso a reportar a la primera, q recuerdo q es de Tarapoto asi q tenia toda la belleza de la mujer del oriente se ubica apenas ingresando a la izquierda la segunda o tercera puerta.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: buena talla 1.68 aprox. como ya lo mncioné me dijo q era de Tarapoto y se le notaba el dejo, trigueña, contextura media, se le ven sus curvas, buenas piernas q las acompañaba por dos ligas negras q las mejoraba aun mas.
    2.- Edad: sus 25 a 26 años
    3.- Cara: simpaticona, aunq de noche todos los gatos son pardos je,jejeje
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: un poco menos que medianos, pero bastante agarrables, pezones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura q acompaña bien sus caderas, la flaca se para en la puerta de su cubil tal cual es y aun se le v bastante bien
    7.- Caderas / derrier: buen culo, aun durito y buena vista en perrito.
    8.- Piernas / pies: normales, la verda q con la noche y la luz de la habitación no me fije mucho, pero la flaca se veia y lo mas importante se sentia limpia.
    9.- Piel: suave, cuidada ademas esta es una ventaja natural de las flacas de la selva la tienen muy acariciables.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo q un tribal en la cadera.
    11.- Aseo personal: bastante aceptable.
    12.- Fellatio: bueno, aunq breve por q el tiempo no permite darle mucha dedicación a esa parte del sexo, fue con preser.
    13.- Papita: aqui si ya se siente su recorrido pero estuvo buena la entubada, estaba peladita asi q se veia arrechante.
    14.- Anal: no fui.
    15.- Trato: como siempre con las chicas del oriente, bueno, conversadora, hasta nos gastamos unas bromas, tanto asi q al final me dio su fono personal (comprobado) esto ayuda mucho porq al haber tan poco tiempo p el servicio ayuda si hay quimica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno mas
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido y en el negocio tambien pero eso no le ha quitado su buen trato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casa rosada.
    20.- Precio: 15 soles.
    21.- Costo / beneficio: positivo, un buen cuerpo, con una buena química fue lo mejor de esta incursión, por eso empecé por ella, porq tovias recuerdo el trato.
    22.- Ubicacion: por el estadio Pensacola, siguiendo un camino asfaltado hay colectivos q t cobran 2 soles y un taxi t cobra 10 soles.
    23.- Local: como siempre, p tomarte tus chelas y si vas en plan de joda e ir viendo el material, eso si no tomen mucho porq algunas flacas no t atienden si t han visto cheleando a forro.
    24.- Volveria?: sip
    25.- Puntaje final: 7.75
     
    FERLAVER, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romantico3000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .- TIPO DE CHICA:delgada limeña
    2.- CARA:muy bonita blanquita y finita
    3.- EDAD: 25 aprox
    4.- TALLA:170 con tacos
    5.- SENOS:ricos y duritos
    6.- CINTURA:delgada
    7.- BARRIGA: planita
    8.- CADERAS/ TRASERO:bien caderona y un rico culo paradito
    9.- PIERNAS:piernona
    10.- PAPITA:ajusta rico y se siente bien calentito, es bien arrecha y se moja rapido
    11.- PIEL:blanca
    12.- ASEO PERSONAL:limpia y te lava con champu despues de terminar
    13.- TATUAJES:no tiene
    14.- PERFORMANCE:te trata como pareja, es bien arrecha, te da besos
    15.- FELLATIO:te lo mama bien rico y encima te chupa las bolas
    16.- ANAL:por 10 soles mas
    17.- TRATO:muy amable educada
    18.- FONO:*
    19.- ANUNCIA EN:corredor 26
    20.- PRECIO:15 soles
    21.- UBICACION: tres mitras
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: esta bien iluminado, tienen television con cable.
    23.- PRIVACIDAD:nadie molesta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:unos dos años
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA: probaria tambien otros materiales
    28.- CATEGORIA:chiclayana rica
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA: probaria tambien otros materiales
    28.- CATEGORIA:chiclayana rica
     
    romantico3000, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    overmind

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimados hermanos de leche cuajada, después de tiempo que escribo en este medio, por temas de trabajo me encuentro en Chimbote y me pasaron el dato sobre la Casa Rosada y decidí ir para allá, el taxi me cobró 7 lucas, queda cerca del estadio de Chimbote, local de muchos cuartos, cuando llegué promedio de las 11 de la noche comenzé a chequear el local y me topé con una nena del cuarto 43 que me indicó que se llama (mejor dicho su nombre de batalla) Gisella (me hizo recordar a Mari Paz del cuarto 8 de las Poncianas sólo que esta última es blanca y Trujillo), así que aquí va el rating ...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para mí bien despachada, de piel canela, coqueta y muy amable, me indica que es de chiclayo, le consulté si había trabajado en las Poncianas, y me respondió que en su ciudad ni de vainas labora.
    2.- Edad: le pongo 25.
    3.- Cara: Cabello negro ondeado, ojos color negro, ya lo dije piel canela, rostro redondo, nariz chiquita y fina.
    4.- Talla: Aprox. 1.67 sin tacos.
    5.- Senos: Grandes, terminan en punta como toda rica mujer canela del norte, naturales.
    6.- Cintura / barriga: Barriga plana, tiene cintura, por atrás se nota mejor lo curvilínia que es.
    7.- Caderas / derrier: Un culaso señores, en doggie da ganas de romperselo a pingasos, durito no son flácidos para nada, aguanta el maltrato.
    8.- Piernas / pies: Las piernas bien cuidadas y torneadas, cuando se sienta en la cama da un cruce de piernas de infarto, se nota que se aplica sus cremas, pies chiquitos.
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, huele muy bien.
    12.- Fellatio: Acá si empezó la "enfermedad"...me miraba cada vez que me lo jalaba con esos labios carnosos...le pedí que apriete más los labios y lo hizo sin chistar...como sentia esa lengua que pasaba por todo el tronco, y esa mirada .....dejaba que le agarre la cabeza y la dirigiera ... mmm...delicioso.
    13.- Papita: la papita no huele, es decir lo note que es aseada, ajusta la condenada...
    14.- Anal: Le pedí el anal a lo q me respondio q lo daba por 50 soles...me parecio caro así que decidí seguir dándoselo por la papita.
    15.- Trato: No lo hace por cumplir, sabe hacer su trabajo, no me apuraba, trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENASO...esta chica debe enseñarle cómo tratar a la clientela a muchas que laburan en este ramo pero q lo hacen mal.Primero me la chupo, luego se sentó encima mío mirandome y luego me dio la espalda, después en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: mmmm ...creo q 4.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sólo en la Casa Rosada, cuarto 43.
    20.- Precio: 15 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena.
    22.- Ubicacion: Ya lo dije...casa rosada.
    23.- Local: Bueno.
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final: (8 /10)

    Nota: alguién sabe donde labora en la actualidad Mari Paz, como indico líneas arriba la dejé en las Poncianas a finales del año 2006 (noviembre), atendía en el cuarto 8 del referido local.
    Llegando a Lima me quito al Moonlight a visitar a una boliviana q esta fuertasa o si no a Mía, ya les comento en el post del Moon.
     
    overmind, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Despues de buen tiempo de estar en huaraz, regreso de nuevo al ruedo estando alla no debia faltar una vuelta al burdel conocido como vichay pucha la merfi hay buenas chicas por solo una de ellas me embrujo la flaca conocida como toyita que en al puerta de su cuarto tiene el letrero de masoterapista aca su rating respectivo:
    1.- Tipo de Chica -morochuca chata
    2.- Edad: debe estar en base 3
    3.- Cara: redondita como para envolverlas en las manos bien pronunciados sus pomulos
    4.- Talla: a los mas 1.60 aprox.
    5.- Senos: pechugoncita como para morderlos
    6.- Cintura / barriga: es algo gruesita pero no es como para desanimar.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culito para nalguearla
    8.- Piernas / pies: torneaditas y cuidadas
    9.- Piel: muy bien cuidada ,suave y huele bien .
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo q le vi alguno pero no recuerdo el sitio exacto ademas yo fui a tirar no averle loa tatuajes.
    11.- Aseo personal: esta chica si q es limpia se asea despeus del acto.
    12.- Fellatio: muy bueno , la merfi casi em vengo la flaca sabe hacerte de todo alli garganta profunda, besa y succiona las boloñas, pasa su lenguita caliente, hasta un ruso con sus pechos calientes la merfi q casi me vengo me puso al fierro esta jerma
    13.- Papita: aunq tien su recorrido la flaca sabe ajustar ademas estaba depilada y sin olores extraños
    14.- Anal: no me lo dio , pero lo suelta por un adicional extra
    15.- Trato: la merfi este el tipo de kine q debe ve siempre, super bacan , coqueta , cariñosa te ahce entrar en confianza al toque no me quejod e su trato q fue excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingrese a su cuarto qesta con luz roja para ahcer masatractivo el encuentro alli conversando con ella pucha fue un cague d erisa ya si entramos en confianxa , de alli empexo la accion bueno al jerma sabe su negocio empexo con un striptease muy bueno quitandose su ropa q parecia d e una peli porno sadomasoquista, y al compas d ello puso la musica a todo volumen ta mare tipo disco tamre como s e contorneaba en el aire pucha no aguante y la comenxe a besar por al espalda la nalgueaba y bueno comenxo a sentir la pegada al flaca , d e allie l fEllatio q yA conte , y bueno estando echado en la cama la jerma se monta y parecia una pequeña locomotora comose retorcia al condenada, y yo esdrujando besando su pechos , d alli en misionero como gemia la chica esta de alli en perrito aqui si le arregle la columna ta mare se movia muy bien alli hasta q la testosterona me llego al cerebro y comence a nalguearla fuerte y ella pidiendo mas y mas yhasta q s eme vino la leche, de solo recordar las faenas con esta jerma me dan ganas d evolver a huaraz
    17.- Calidad de Masajes: no los hubo ademas para q si con la accion q hubo basta y sobra
    18.- Experiencia en el laburo: por todo lo palpado debes estar por lo menos sus 3 años como minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en vichay lo taxistas lo llevan ,beuno no recuerdo su cuarto ahora ultimo puso un letrero en al puerta de su cuartoq decia toyita masoterapista
    20.- Precio: 15 soles completo.
    21.- Costo / beneficio: No hay queja alguna sali completamente satisfecho, recomiendo ir a mitad de semana pue slos fines de seman haymucha gente
    22.- Ubicacion: ciudad de Huaraz
    23.- Local: tiene estacionamiento interno ,bar es pasable
    24.- Volveria?: claro por supuesto ,uan escapadita alli es recomendable
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 8 de10 le pondria mas pero seria perder las perspectiva , adema esta mejor q muchas de aca, es un buen polvo y barato

    otro punto aparte son las meseras de las disco de la ciudad son limeñas en su mayoria y bueno se invierte un poco mas ,pero igual caen ademas ellas saben q boquita come culito paga y con factura..jajajajaja

    hasta otra oportunidad
     
    wybern, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. COnfirmando a la toya

    brother, confrirmo y reoconfirmo, a esta kine llamada toyita. un servicio de puta madre. tambien sali super saitsfecho, la diferencia fue que para el segundo polvo le hice un delicioso sexo anal. super profunda te hace uas apretaditas ricas al final y te saca hasta la ultima gota de leche te cobra por ela nal 30 lucas, justificadisimos. altamente recomendable. esta toya es una kine por vocacion disfruta deliciosamente la perra.

    ademas me encontre con una de mis paisanas. una chinita trujillanita que para variar y por ser de mi tierra me hizo un servicio super chevere. la reconoceran por que esta justamente ubicada enfrente de la toya, es una flaquita con traje de tecnocumbiera blanquita muy buen cuerpito , durito y una papita bien estrecha. punto en contra, no hace felatio a favor no apura y cobra 10 morocos.
    sin mas reportes atte. no me expalyo por falta de tiempo
    genitalico. proximamente regreso a mi tierra queria. chongos de trujillo esperenme
     
    genitalico666, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Por favor genitallico666, publique los ratings correspondientes.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinjc

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos de la leche viril...hace poco estuve por la casa rosada...chape el colectivo en aviacion por electra..2 lukitas, entrada 2 lukitas mas.. y el servicio 15...d tanto buscar y buscar ya esta desanimandome xq no habia nadie libre... hasta q encontre una chica del cuarto 13 se llama adriana...aki les dejo mi ranking:

    TIPO DE CHICA:delgada...
    2.- CARA:bonita blanca...con los cabello alborotados
    3.- EDAD: 23 aprox
    4.- TALLA:165 con tacos
    5.- SENOS:algo caidos pero agradables son suaves se deja chuparlos
    6.- CINTURA:delgada
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO:con caderas el culo un poco caido
    9.- PIERNAS:+/-
    10.- PAPITA:ajusta rico y se siente bien calentito, es bien arrecha y se moja rapido
    11.- PIEL:blanca
    12.- ASEO PERSONAL:bien limpia y te lava la cuestion con shampoo
    13.- TATUAJES:tiene en la cintura
    14.- PERFORMANCE:trato amable te da caricias besos es bien arrecha
    15.- FELLATIO:lo chupa bien rico con bolas y todo
    16.- ANAL:p al principio no kizo pero cuando estuvo con la rata adentro se dejo completa...y pedia mas es experta y ajusta rico..y todo por 15 lukitas...se mueve rico
    17.- TRATO:muy amable educada
    18.- FONO:*
    19.- ANUNCIA EN:corredor 13
    20.- PRECIO:15 soles
    21.- UBICACION: el triki
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: esta bien iluminado, tienen television con cable.
    23.- PRIVACIDAD:nadie molesta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ahi 3 meses
    25.- CALIDAD DE POLVO:buenisimo
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA: si y probaria mas carnes
    28.- CATEGORIA:riquisima

    Bueno por el momento es todo les recomiendo esa chica aunq parece algo timida es bien rica en la cama...adios arrechos
     
    martinjc, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. SHIRLEY, FAQUIRISTA. VICHAY-HUARAZ
    saludos cofradia desde la tierra de los nevados y el pastorruri, fiel a mi vocacion chongueril y por motivos ajenos me encuentro por estos lares. sin perder la mala contumbre aqui me tiene reportando algunos datos, iniciando con algunas opiniones, el vivhay es un lugar pequeñisimo con pocas germas, pero ojo tiene su lado a favor, resulta que aqui son muchas las germas que vienen a debutar. kines novatas iniciandose en el mundo cacheril con las que puedes hacer lo que quieras y no ven el reloj. sin mas paso a reportar a esta chiclayana recorrida en el ambiente
    SHIRLEY,GOLOSA POR PENES
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita, y espigada. chiclayana neta
    2.- Edad: aparenta sus 24
    3.- Cara: ovalada, rasgos finos, usa moño a lo pebels.
    4.- Talla: 1.65 con tacos de putita.
    5.- Senos: medianos ç, aun no maltaratados. pezon marron, sensible a los lenguetazos que se comprueba cuando se erecta
    6.- Cintura / barriga: plana, digamos acorde a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: un buen poto, durito y paradito
    8.- Piernas / pies: como fetiche que soy , no pase por alto, las tiene tonificadas y libre de bellos, un placer manosearlas
    9.- Piel: ligeramente aspera, le atribuyo al clima jodido de aqui.
    10.- Tatuajes / seña característica: en tobillo derecho, tatuaje tribal.
    11.- Aseo personal: ummmmmmm limpiecita, huele a flores, perfuma su habitacion con spray ella tambien es muy aseada.
    12.- Fellatio:esta flaca creo que es de circo. lo digo por que se traga la pinga hasta la misma raiz, como faquir tragando sable y ojo un atecnica nueva. pasa saliva cuando se la tiene atorada, conchesumare una sensacion alucinante, 10 puntos le doy por su mame, realmente me emociono, ademas que sabe estimular el frenillo del pene. ummmmmmmmm ya me dio ganas de volver

    13.- Papita: lo normal. ni floja y tan ajustada
    14.- Anal: no atraca. aunaque le ofreci un adicional , pero nada que ver
    15.- Trato: muy buena onda, congenia contigo al toque y hasta despues del mate conversa contigo, digamos que hay calidad de servicios
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno a mi parecer, primero te hace un calentamiento con musics ella se pone de espaldas y tu detras mientras bailamos al ritmo de alguna musica romantica. te lleva la cama y te pone el condon con la boca, un mame de locura, sigue montandose en caballito y se la mete a ritmo de matralleta. sigue con caballito d eespaldas luego paraditos y finalmente me mato en perrito, mueve las caderas alo chaquita una delicia escuchar sus grititos.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: le pongo algunos años, sabe su labor
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay cuartos del ultimo pabellon, lo jodido que no tiene numero. pero la reconocera por que siempre usa un top negro y una tanga negra. ojo hay una china que viste igual por eso recomeindo preguntarle su nombre de combate, SHIRLEY
    20.- Precio: 10 marlocos, muy bien invertidos.
    21.- Costo / beneficio: sali beneficiado
    22.- Ubicacion: Vichay / Huaraz
    23.- Local: vichay. los colectivos te llevan por 50 centimos. si no la combi 18 te lleva por 70 centimos
    24.- Volveria?: si voolveria?? pues varias veces ya e vuelto jajaja
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 8/10 , Puntaje de la atención: 9/10.


    reportandose
    atte

    genitalico666
     
    genitalico666, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. YACKELINE. TRUJILLANITA DEBUTANTE.
    El vichay es en realidad un chongo que trae sorpresas. esta abierto al publico todo el dia, pero las germas de la mañana no son las mismas que las de la tarde. En la mañana estan las tias, yo recomiendo ir en la tarde o noche hay esta la novedad, como me paso a mi, resulta que habia una flaca media timidona, nadie se animaba a pesar que estaba muy bien. Asi que como chonguero viejo , al ojo dije esta hembra es nueva. Y no me equivoque, luego de entrar en confianzas me confeso que era de mi rico Trujillo, y específicamente de la populosa La esperanza. Me identifique como su paisano y luego de comentarle las novedades y otras cosas y ella pedirme comprensión y discreción , pasamos al cache ya mas relajados y en filing. Para que seguir, digamos que fue uno de mis mejores polvos a qui en Huaraz, esta hembrita recien llegada y debutante en el mundo kine se entrega como tu enamorada, hasta le arranque algunos chapes apasionados. Ayayaay Huaraz, hauraz, huaraz. Que sorpresas me has dado!!!. Dejemos la parte visceral e iniciemos con el frio e imparcial ranking.

    YAKELINE, TIMIDA Y NOVATA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, blanquita. Cuerpito de muneca
    2.- Edad: me confeso tener 19
    3.- Cara: fina, ojitos ligeramente achinados, linda sonrisa angelical e inocente.
    4.- Talla: con tacos de tecnocumbiera, llega a 1.65.
    5.- Senos: desconosco, pues no se quita el brasiere, claro que no los extrañe. Pero a simple vista se ven delicaditos y aun virginales
    6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa, ninguna gota de grasa.
    7.- Caderas / derrier: una delicia de potito que deja ver un a no rosadito
    8.- Piernas / pies: tonificadas propias de su juventud
    9.- Piel: como kine vanidosa utiliza muchas cremas que le dejan suaveciiiiiiiiito.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica : no me gane de ningun tatuaje, llama la atención un lunar en cacahete derecho.
    11.- Aseo personal: limpiecita como mis hembritas.
    12.- Fellatio: punto en contra, no hace golo golo, pero no hay paltas por que te lo dice de una manera tan delicada e inocentona que todo le aceptas
    13.- Papita: al natural es media lampiña. Lo normal ni estrecha ni floja
    14.- Anal: lastima que aun no la da
    15.- Trato: sera por que soy su paisano o sera asi, pero casi me enamoro de sus maneras de chibola. En ningun momento me parecio kine recorrida mas bien, imaginate que te sientes como con una chibola del barrio. Para nada grosera ni mal educada. Parece tener educación superior, es mi parecer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo que soy fanatico del sexo brutal esta ves me encontro mi lado delicado, lo hicimos como pareja sin presiones de tiempo con chapesitos delicados y abrazos, ojo lubrica la natural. Hicimos misionero, pollo a la brasa. De costadito. Y perrito. Una experiencia muy agradable que lo repeti en un segundo polvo al hilo.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: aprovechenla, que no esta pendejeada, es novata. No toma tiempo y se le caes bien se entraga como tu jerma
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay, como diej aquí los cuartos no tiene numero. Pero la encontarras facil por que su cuarto es directamente enfrente del de la Toya (que tiene un letrerazo que dice toyita, masoterapeuta), ademas esta trujillana utiliza traje de lentejuelas plateadas
    20.- Precio: 10 marlocos, recontra bien invertidos.
    21.- Costo / beneficio: Sali ganadazo
    22.- Ubicacion: Vichay / Huaraz
    23.- Local: vichay. huaraz
    24.- Volveria?: minimo, hasta mi regreso a Trujillo no faltare ningun dia, jejeje
    25.- Puntaje final: en general le pongo 9/10, claro pues no hay nada perfecto.


    Cofradía, aquí en huaraz hay mucho por explotar el turismo sexual hay algunos nigth, atienden limeñas pero son cariocas, recomiendo el vichay por ser de muy facil acceso tal es asi que puedes llegar caminando desde la plaza de armas, los colec te llevan por 50ctimos y hay unas combi de numero 18 que te dejan a 20 mtros. Vuelvo a recalcar que aquí se inician muchas germitas sobre todo las limeñas y trujillanas, son escasas pero si estas de suerte la chuntas realmente. Algunas amigas se inician y trabajan juntas y facil acceden a hacer trio pagando solo 10 lucas por cada germa. Bueno eso me conto el portero, que es el que te da muy buenos datos.
    Como trujillano que soy extraño mi tierra, pero aquí uno no se aburre, felizmente ya estoy de vuelta a la ciudad de la primavera y de ahí directo al milagro. Jajajajaa

    Sin mas reportes por Huaraz.
    Atte

    Genitalico666
     
    genitalico666, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. SERVIDO DON BAKUNIN:
    accediendo a un petitorio muy especial de nuestro moderador y colega, quedan servidos en los ranking de rigor. saludos a la gente chongueril.
    atte genitalico666
     
    genitalico666, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUACHANITO

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Se agradeceria como hago para llegar a este reconocido point, estare por Huaraz en unas semanas y me estoy alistando con todo, haber si alguien me datea como llego sin problemas y sin roches con la gente del huascaran ....
     
    HUACHANITO, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PenelocoXXX

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oviamente con taxi te sale 5 luckas eso es lo k me cobraban xk ta algoe lejos con combi dicen k a 50 o luka depende de donde lo tomes pero el punto es vichay para los k chapan combi k diga vichay y para los de taxi vichay, puteril, casa rosa, etc ademas k es el unico punto donde descaradamente hacen esto xk en los night solo es chupar y luego si pasa algo ya va por tu cuenta pero mas carolina, bueno espero haberlos ayudado y espero k se alisten xk por ahi me dijieron k hay algo como acompañantes para gente de dinero en huaraz y paginas de chicas de huaraz cosas asi pero chicas VIP, no se yo pregunte por muchos lados y no encontre pero alguien me dateo k si era verdad en fin como sera
     
    PenelocoXXX, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias genitallico. Señores, ¿quién se anima a elaborar la ficha básica de Vichay?

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PenelocoXXX

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si nadie lo hace yo lo haria pero la ultima vez k tube por aya estaban en remodelaciones asi k no se si abra cambiado algo o no pero seria lo justo k hagamos como una hermandad y k tengamos credenciales de alguna manera le hariamos propaganda a las chicas de este medio y nosotros ganamos con favores gratis poniendo ranking de todas y tomando fotos sin rostro y la manera de llegar cosas asi, me toy empilando a regresar por esos lares haber si lo hago en estos dias, saludos

    como no sabia como hacer la imagen mas chikita aki les dejo el link

    http://img378.imageshack.us/img378/7246/vichaydb3.jpg tienen k copiar y pegar xk si le dan click te sale una wabda de porno y no se k mela saludos

    mas bien como dije antes si chapan su taxi son 5 mangos y por combi k nunca tome por ahi dijieron com 50 a luka pero k diga vichay y claro referencia casa rosa para k no pases roche, otro cosa como dije taba en remodelaciones no se si cambio y tampoco la cantidad de cuartos xk cuando e ido no e ido con mi lapiz y papel a dibujer y contar jejej pero espero les ayude para k asi mas o menos los k van recurrente pueden hacer algo mejor saludos
     
    PenelocoXXX, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página