Relax en Ancash (2005 - 2010)

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    lanthys

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente, Bueno de chamba por aquí en Chimbote me di una paseada por la Noche de Chimbote, bueno no es la primera vez que vengo ya hace 6 años vine y me parecio increible que el 3 Mochas (3 cabezas) aun funcione, me contaron del Osasis pero pagar tanto 40 o mas creo por una germa me parecio una perdida de tiempo, los Night club son unas porquerias y gastas, ademas aqui las chimbotanas son bien patonas, tetonas y culonas medianas pa altas y se visten bien coquetamente es un comun denominador acá. Bueno en la Plaza de Armas hay germitas pa meter letra depende del floro pues. Me percate que hay germitas dando vuelta por la Plaza de Armas pero no las contacte porque tiene caras de Chibolas menores de edad así que ni pensarlo; un pata me dijo que asi se ponen en la plaza de armas de chimbote algunas son menores y otras recien cumplidas de 18, pero igual no me arriesgo. En fin de tan arrecho me fui al 3 Mochas, no ha cambiado en nada me parecio increible y el precio Regalado 15 lucas. Bueno como sabras los buenos cacheritos si quieres un buen polvete metete con las que estan mas ahuesadas las que no levantan nada claro eso si mirando el material, hay algunas que le hacen colas como las Tal Marylin y otras mas. A mi me habia gustado la del 39 estaba algo ahuesada no levantaba nada pero despues comenzo a levantar rapido y vi que los sacaba rapido a los clientes. Así que me anime por la del Cuarto 40 Nicole, le pregunte su precio y me dijo 15 soles y no hacia especial, bueno le dije que Anal no quiero si no un trato especial, así que le di 20 lucas (aun me parece muy barato al final le di 10 mas). me dijo que da servicios a Hostales 70 la Hora y 200 soles la noche completa y valio la pena ahora pongo el Raiting.
    Nicole cuarto 40.
    1.- TIPO DE CHICA: Trigue~ita clarita, Cabello Largo medio Ondulado.
    2.- CARA: Simpatica agradable Bonitos Ojos.
    3.- EDAD: No le pregunte, pero calculo sus 24.
    4.- TALLA: aprox.1.68 mts. sin zapátos
    5.- SENOS: Medianos, sus pezones bien marcaditos negritos como me gustan y punteagudo, seno algo aguadito pero provocador.
    6.- CINTURA: Bonita cintura, tiene sus rollitos pero igual agrada.
    7.- BARRIGA: dentro de lo normal, no es algo grotesco
    8.- CADERAS/ CULO: Caderoncita, nalgas regulares sin firmeza.
    9.- PIERNAS: regulares,
    10.- PIEL: Suave
    11.- ASEO PERSONAL: es aseada,
    12.- TATUAJES: Tiene el clasico tatuaje encima de la rayita del culito pero es falso.
    13.- PERFORMANCE: Bueno se tomo su tiempo, le bese los senos, ella beso mi cuerpo, me metio una chupada de mangos sera porque estaba limpio y bien recortado (asi le gusta a las germas), me puso el Jebeton y me dio una mamada espectacular, Luego en cunclillas se lo enchufo y fue buenisimo, se canso y avriamos las poses, hasta el perrito sabe como hacerlo me dio todo su culaso y me sobaba los mangos ahi no aguante y se me salio la leche.
    14.- FELLATIO: Buenisimo, No te lo Chupa te lo mama, no se rinde hasta que se ponga duro, si estas limpio obvio te lame los huevos. OJO depilense o cortense el Cesped peeee.
    15.- ANAL: Bueno no me gusta y a ella tampoco.
    16.- TRATO: Excelente, congeniamos bien, comversamos me conto que se habia metido una bomba con sus amigas y estaba de boleto se hab ia metido 25 pases (clientes) y aun así fue un polvazo.
    17.- FONO: 90597579
    18.- ANUNCIA EN: la Casa Rosada
    19.- PRECIO: la tarifa es de 15 lucas el polvo (incluye bocal+vaginal) durante un tiempo de mas o menos 20 a 25 minutos.
    20.- LOCAL: bueno
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo unos 4 años.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Buenisimo
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) le pongo 7 / 10,
    24.- VOLVERIA: Porsupestation.
     
    lanthys, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. bueno mi estimado cofrade hay te van un par de datos en huaraz, hya una nena que le dicne sahntal y cobra 50 a 100 si eres d ela mina 100 asi que mejor di que eres micio noma sy estas de paso, es de tarapoto, para con otras wambras en un telo que se llama la svegas por el mercaod cnetral dle huaraz, hay el cuartelero te la strae al toque y no te cobra comicion jajaja e sun pata de confianza, el tiene varios fonos de todas esas hembras que es visto en los clubes de huaras, que dicen que cobran 150 a 200 el las consigue por 50 maracas nomas hermano cofrade, dibiertete man saludos del demente 69
     
    demente69, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Hey cofrade DEMENTE69 te pases man, pero la jermita shantalq mencionas sabes su cel u algo parecido para mejor de guste y trato con la jermita haber si sabes algo pero el resto te pasaste man haber is llego a ese telo q dices y le paso el dato sobre loq pase
     
    pratindo, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    227
    DE VISITA HUARAZ:

    Bueno visite los siguientes Points unos recomendaciones y criticas rapidas

    Vichay: No pasa nada
    Casa Blanca: Carolina y las flacas no valen eso no pasa nada
    Bahia: Fui esta en algo, mejor de casablanca pero igual flacas de medio para abajo

    Mejor es ir a chupar a las discotecas que con un poco de villegas puedes afanar a unas chibolas regalonas y te sale con todo

    Visite las siguientes discos:
    Tambo: El mejor local para tonear caen gringas, tambien trampas pero caletas, recomendado.
    Makondos: Local tranquilo para rumbiar caen algunas trampillas, recomendado.
    Palacio de la Cerveza: Local de moda Harta trampa si te gusta la cumbia ahi la haces
    Cordillera blanca: Tramposas para lleno los domingos.
    Capital: harta forajida local un poco maliado harto chibolo.
    Embrujo: Chichodromo poca gente

    Point para chupar y afanar a las meseras


    Local de la chata: A las espalda de la Nissan funciona de dia, casi frente del Hotel Huascaran los taxistas conocen el hueco, chupas y la dueña la chata saca sus flacas algunas bien pasables
    El Emperador: Cerca al Makondos donde estan las discos local para chupar tus chelas economico tranquilo las meseras son jugadoras chupan contigo y despues de su chamba las puedes jalar a otro lugar buena musica.

    Bueno es mi pequeño aporte saludos
     
    tcopia, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hye cofrade DEMENTE69 llegue la l¡telo q me dijiste pero no huvo tal guachiman q dices solo un pata q me registro en el telo y no me anime a preguntarle si me podia conseguir jermitas para pasar un rato de placer asi q me quede con la duda.
    Ya estoyde vuelta en huaraz a caer a ese telo y haber si encuntro al guachi o es es el pata q te registra a quien debes preguntar........... haber si le das respuesta a esa duda o me pasas algunos fonos de jermitas de huaraz q sean regalonas
     
    pratindo, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Bueno hermano cofrade, mira si llegaste al telo vacan, estas por buen camino, preguntale al cuartelero son dos muchcachos y flaco narizon buena jente, el otro un chato cara redonda tambien buena jente ellos son los dle contacto man se ocnocen a un monton de flacas y sus numeros de cell, jejeje y tambien si quieres ir d ejuerga ellos te recomiendan los ,ocales suerte man.
     
    demente69, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Hola cofrades estaba buscando algun chongo de huaraz y no encontre nada asi me tome el tiempo y expongo lo siguiente alla por el 2001 estaba en una pueblo cerca a antamina huallanca se llama el pueblo... trabajando para una constructora, por ese movimiento de la mina habian tres locales las kines cobraban 40 mangos ... bueno el caso que una familia daba pension ahi en el pueblo y en huaraz administraban el chongo llamado vichay bueno asi se llama el lugar osea distrito pueblo nose esta a 20 minutos del centro de huaraz camino a yungay creo... tube la oportinidad de estar con buenas kines el polvo costaba 10 soles la entrada unsol ahora nose como estara o si seguira funcionando.. a ver si algun cofrade q tenga la oportunidad de ir a huaraz y nos haga saber ... en el centro se toma los taxis se le dice a vivhay y te dejan en la puerta ...
    Tema:43944
     
    liderfranse, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    opppps perdonen cofrades pense que no habia huaraz.......... lo estube buscando creo como dice mi avatar la falta de sexo me nubla la vista....... osea ya no pasa nada en vichay.... que pena ahi tube buenas arrimadas incluso me quedaba a descansar con uns rucas sin ser caficho una era de chimbote y la otra de barranca.... saludos---------
     
    liderfranse, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Bueno cofrades debia este ranking :

    1.- TIPO DE CHICA: Blanquita de cabello castaño
    2.- CARA: delagada media ovalda.
    3.- EDAD: 23 a 24.
    4.- TALLA: 1.63 +o-
    5.- SENOS: chicos pero duritos,
    6.- CINTURA: delagada.
    7.- BARRIGA: no tienes nada de huata
    8.- CADERAS/ CULO: tiene sus caderas y derrier paradito.
    9.- PIERNAS: normales delagadas,
    10.- PIEL: suavecita.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia no senti olores,
    12.- TATUAJES: no lo vi.
    13.- PERFORMANCE: wow aqui esta lo bueno le dije q se parecia ami prima y me atendio de pm... no apura dse deja besar el cuello y algunos picos , me decia si alguna vez lo tire a mi prima le dije q no y me dijo aluciname .. .
    14.- FELLATIO: lo normal sabe su nota.
    15.- ANAL: no lo pregunte creo q ahi me quede.
    16.- TRATO: buenisimo fue un buen polvoo.
    17.- FONO: ?????
    18.- ANUNCIA EN: nada se le encuentra en la casa rosada
    19.- PRECIO: 15 luca... mas la entrada de hecho que me tire dos .
    20.- LOCAL: bueno
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años supongo.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bacan
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8/10,
    24.- VOLVERIA: Claro espero no se quite...
     
    liderfranse, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Hey cofrade Don bakunin las fotos de arriba donde se ve ricas jermitas hay alguna de huaraz o sabes de alguna q sea de ahi o q este ahora en huaraz para poder buscarla o reconmendarla a un amigo mio q ya hace tiempo no prueba nada, pues yo no tengo datos suficientes para darle alguna salida y ademas ahora estoy en Lima y mi amigo en huaraz haber q salida me das cofrade o algun otro cofrade
     
    pratindo, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    No men, esta es época de frío y las chicas buenas de NCs y de Vichay se han ido a otros lares, las ubicas en el Manzano de Huacho, en Chimbote o en el norte. Ahorita Huaraz está muerto.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espartaco36

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING EN OBSERVACIÓN
    de antemano al tio liderfranse minimo pon el nuemro de cuarto el nombre de la jerma,,, asi como quieres q la ubiquemos...
    para eso les mando una chica buena el cuarto 34 me dijo q se llamaba susan...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: regular, bonito rostro
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: es blanca y muy bien cuidada
    4.- Talla: 1.68 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 38B, grandes, pezones rosados.
    6.- Cintura / barriga: delgada7.- Caderas / derrier: Tiene un culito normal, se le ve mas o menos sobretodo en perrito.lo que si se nota es la barriguita pero compensa con la tetas
    8.- Piernas / pies: Suave y gruesas.
    9.- Piel: Suave, huele muy bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    1.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida.
    12.- Fellatio: trabaja masajeando el cuerpo y de ahi te da una chupada de ptm.
    13.- Papita: regular como me gustan
    14.- Anal: depende el trato, ami me lo dio q rico
    15.- Trato: Es muy coqueta, linda pero amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, te hace algunas poses, se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: Te los da antes de comensar el fallatio
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 9. desde las 4 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 15 soles normal, y si deseas mas tiempo es arreglo personal
    21.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    22.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    23.- Volveria?: Creo que si
    24.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 9/10 , Puntaje de la atención: 10/10
    comentario:es una chica agradable, te trata muy pero muy bien ... no te apura si deseas..
    Se les pide a los demás cofras la confirmación de este rating, con un puntaje tan elevado sería buno saber si es realemnte tan buena la hembra
    TD
     
    Espartaco36, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Hey Cofrades Alguno Sabe De Alguna Jermita Q Sea De La Vida Putatiba Y Q Tenga Su Cuarto Y Q Este En Huaraz Pues Estoy Buscnado Una Pues Hoy Estoy En Huaraz Y No Hay Nada Q Hacer Haber Si Laguine Me Pasa El Dato Sobre Alguna Jermita
     
    pratindo, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. yo e vivi en huras casi como dos años cuando trabajaba en la mina
    y siseflacas de esa vida pero lo malo es k no viven en huaraz si no en tarica y jangas y
    los inges dela mina estaban arrechos bajan alli y culeban rico en esas epocas era comodo la
    tarifa 30marakitas y sigues trabajando en tarica con casa propia

    para pritindo sabes cuando hay buenos culos la epoca de vera masomenos en maya hasta diciembre en chay tambien llegan buenas hembras para esoas meses y en los nychclub
    saben abia un nay en la soledad hay purachibolas entre 1........y18 años
    nose si sigue funcionando ese nichg
    y tambien m acortde de un bar en avenida atusparia en la soledad ay una chikilla ahra ya no es chikilla para esa epoca era menor de edad y ahora tendra sus 19 añitos no se si seguira avierto ese bar se llaba las tres ruedas el ahora del naichg se llamaba el tentacion baya k tentacien eran chibolitas las k vendian sus servicios aver suerte si boy a huaraz siempre patra esos sitios ya no llego por tengoamigas cariñosas por cascapanpa y villasol
     
    [email protected], 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    hola coleguitas de la leche viril, yo me atendi con una tal tula y otra tipa ke atiende ahora en el cuarto 30, una blancona de 1.74 mas o menos

    Tula: tiene la cara de la chola tula la vedette, pero el cuerpo de un ornitorrinco no pasa nada, con razon que solo sacaba la cara de papa por la puerta me anime y le dije de fresa, ya pues un completo, take adentro le vi el cuerpo y la chulapi se me murio completamente, me la chupo pero hasta las webas!!!!!, no pasa nada, y cuando kise meterle la pieza por el chico, take le abri el culo y olia horrible jajajajaja, ke trauma, asi que la pieza se me bajó mas, no le dije nada porke soy un caballero, y en fin me retire askeado para nunca mas volver, ojo esta chola tiene en su puerta escrito TULA, ojo con ella, es fria ose calculadora pues, y encima atiende como robot....

    la otra chica no se su nombre pero atiende en el cuarto 30 es blancona, esta en algo, tiene un tajo sobre el labio superior, con ella me atendi como 4 veces porke me parecio la menos feuca del tres cabezas, solo ke era un poco eticosa pero la puse en su sitio, y se volvio mas asequible, atiende normal, no me puedo quejar se dejo hacer masajes y nos pusimos a conversar un monton es un chiste la chica amigable, pero no se deja tocar mucho eso si, quiere ke le bajes 300 lucas para chaparte con lengua y todo, no jodas dije, asi ke le pague como 80 luquitas para estar y sacudirme la leche de coco, y bueno en una de esas nos pusimos al espejo y la comencé a puntear rico con su tanguita y la cojuda gemia bien jajajaja un chonguito, luego le propuse metersela con la tanga y todo y asi terminamos con su mano sujetando mi guasamandrapa ke ricoooo, le propuse el servicio especial pero de golpe me dijo ke no, take eso me puso rabieta, pero por lo menos le toke el ojete ke rico carajo eso si tiene cara de chibolita en el hombro por la espalda tiene un tatuaje ke dice jennie, me parecio bien jugado el polvo lo ke si es un poco eticosa pero repito hay ke saberla guapearla para ke se ubike en su sitio y poco a poco te ganas con mas. No la recomiendo para los ke les gusta apretar fuerte, ni hacer anales, pero a los ke kieres chonguear gastar y reirse pues creo ke la chica es buena onda.
     
    Stalker, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hey cofrades, aqui visitando el foro y buscnado nuevos indicios de wekos donde haya ricas jermitas y pasarla chevere haber si me datean de nuevos wekos en huaraz buenos saludos para los cofrades y espernado sus respuestas nos vidrios
     
    pratindo, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. aver cofradia kisiera aserles una pregunta si en vicchay la siguen viendo a la tal pamela si siguetrabajando o ya se fue a otro lado se les agradese el daton
    mas k todo mi cofrade backumin
    si lo asvisto en el templo de duaraqz
     
    [email protected], 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    La última vez que estuve en Huaraz (quincena de febrero aprox.) si estaba Pamela maestro, en el cuarto del fondo del corredor de la izquierda.

    Ya que hace unos días estuve veraneando en Chancay, llamé a La Toya para saber si estaba por el Huacho y levantármela, me dijo que ya había vuelto a Huaraz. Ojalá me la cruce en abril que vuelvo por allá.

    Esta flaquita es buen punto para Vichay, la conocí en El Manzano hace años, antes del foro. Es una medio morochita, de cabelo crespo, ya treintona que pone siempre música a volumen bien alto.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    No veo muchos rankings y puetsto que solo tuve de paso por aki les pongo unito pa la gente chevere de Huaraz;)
    1.- Tipo de Chica - Morochita treintona de cabellos ondulados.
    2.- Edad: 27 a 30
    3.- Cara: redonda con las mejillas bien definidas
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 m
    5.- Senos: Naturales, medianos de pezones marrones algo caidos por el trajin del trabajo "Social" que desarrolla.
    6.- Cintura / barriga: Alguito pero no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: Potito chico pero respondon Diablito
    8.- Piernas / pies: Delgadas, firmes y torneadas, muslos apetitosos, suaves. No mire los pies, usaba tacos.
    9.- Piel: Trigueña, suave, y bien perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de alguno
    11.- Aseo personal: Aceptable sin malos olores, muestras de sudor o suciedad. Se lavó en mi presencia luego de acabar mi turno. En este aspecto es responsable incluso lleva agua embotellada ya que no le gusta el agua guardada en los baldes que le proporciona el local; puesto que el balde es propenso a ensuciarse con los líquidos seminales de los parroquianos.
    12.- Fellatio: Bueno. Lo hace con agrado y esfuerzo. Se preocupa porque se erecte bien y al máximo. Chupa todo el glande. Aparte que con su mirada te icosea bacan.
    13.- Papita: Labios salidos, vellosidad recortada, ajuste satisfactorio, sin olores.
    14.- Anal: Esta lokita de pinga se enferma si se lo das por ahi te grita te araña para que lo hagas lo mas fuerte posible (pago adicional).
    15.- Trato: Bueno. Te recibe con cordialidad y desde el comienzo sientes que te dará placer sexual. Conversa y contesta tus preguntas dando a entender que te brindará placer. Propone con la mirada y su cuerpo el trajín del coito y deja que controles el ritmo y la acción de las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Luego del fellatio descrito, me pidio sensualmente ir a la cama donde procedió a cabalgarme con entusiasmo en sus movimientos. Gocé el apriete de su vagina, asimismo, pude acariciar a mi antojo sus senos y robarle un par de succiones a sus pezones, lo cual me gustó de su atención pues la mayoría de kinesiólogas del local no quieren que el cliente les acaricien los senos o si lo haces te llaman la atención rudamente. A su sugerencia pasamos al misionero donde le di con fuerza, pausas y movimientos circulares sin recibir quejas (no como otras kinesiólogas que piden que te apures y no te salgas de su libreto de atención al parroquiano: mamada, penetración y rápida eyaculación) mas bien acompañó con una mirada de goce todo el trajín del coito. También pude acariciar sus piernas y senos. Cambiamos a la de costadito donde disfrutamos más el vernos en pleno coito por medio del espejo (acción que otras kinesiólogas de Casablanca como detallaré en otro ratings no aprueban) De allí a la profunda que tampocó negó al contrario disfrutó tocándose la entrepierna y los senos. El esfuerzo hizo que sudara, y ella amable me limpio el sudor de la frente y torso. Pasamos a perrito donde pude darle un par de nalgadas y embestirla con fuerza. De allí le hice yacer en la cama conservando esta pose. Gocé el rico apriete por varios minutos hasta que eyaculé complacido totalmente. Yacimos momento juntos mirándonos, me limpio el sudor nuevamente. Procedió a retirarme el condón y ayudarme a lavarme el pene. Luego, me despidió con un beso en la mejilla.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: algunos pero bien gozados.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 1/4 7 Casa Rosa
    20.- Precio: Lo habitual pero servicio anal es un adicional.
    Serv Especiales?. Tiene juguetitos, fantasias sexuales (fodge, chantilli, leche, etc) precio aparte. Ella es una adicta al sexo y a sus juegos lo que hace mas provocativa y fuera de lo comun su atencion.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: Interesante
    24.- Volveria?: Fabulosa para tirar apesar de la edad es la ke mejor se desemvuelve al momento de entregarse.
    25.- Puntaje final: 9.9999999 (solo porque nada es perfecto)
     
    jim_merced, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pastuso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola de nuevo amigos de todo el Peru, ayer fui a la Casa Rosada. Este es mi reporte de esta semana :D
    CUARTO Nº 33 MORELIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, trigeña, de Pucallpa
    2.- Edad: 32 años
    3.- Cara: Semi redonda, mas o menos agraciada,
    4.- Talla: 1.72 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 34B, medianos, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Un poco gordita, algunos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito durito, se le ve mas o menos sobretodo en perrito.
    8.- Piernas / pies: Suave y gruesas.
    9.- Piel: Suave, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida.
    12.- Fellatio: Buena succión, buena tecnica.
    13.- Papita: Conserva su forma, muy apetecible, rico sabor.
    14.- Anal: Si lo da, varias poses, tiene mucha paciencia, buena penetracion.
    15.- Trato: La primera vez fue de pocas palabras, esta es la tercera vez y es muy amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, te hace varias poses, se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: Te acaricia mucho, sobretodo si se arrecha.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 38. desde las 4 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 15 soles normal, 20 soles el completo.
    21.- Costo / beneficio: Por S/.15 no se puede pedir mas, es buena sobre todo en perrito.
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Creo que si, muy buen trato.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 6.5/10 , Puntaje de la atención: 10/10

    CUARTO Nº 35 CRIS
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, morocha, cabello frizado, fuertota.
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Semi larga, morena, de rasgos finos, agraciada,
    4.- Talla: 1.73 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 34B, medianos, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Un poco gordita, algunos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito durito, buenas caderas, excelente en perrito.
    8.- Piernas / pies: Suave y gruesas.
    9.- Piel: Suave, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida.
    12.- Fellatio: Buena succión, buena tecnica.
    13.- Papita: Conserva su forma, muy apetecible.
    14.- Anal: No lo da, pero se ve muy apetecible.
    15.- Trato: Es de pocas palabras pero amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, te hace varias poses, se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: Regular, pero si se arrecha, mejor.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 35. desde las 4 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 15 soles normal.
    21.- Costo / beneficio: Por S/.15 no se puede pedir mas, es buena sobre todo en perrito.
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Creo que si, es muy agradable de ver.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 9/10 , Puntaje de la atención: 8/10
    Comentario: Esta chica en la puerta se ve exhuberante y dentro del cuarto lo compruebas, no es muy cariñosa pero vale la pena el polvo para alardear que te comiste una buena morena.
     
    pastuso, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página