Relax en Ancash (2005 - 2010)

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    DELPIERO10

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy tar por huaraz en diciembre Alquien tiene datos de Chicas chibolas que var a los hoteles?
     
    DELPIERO10, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marinero2010

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrade hermanos en el mundo puteril te dejo un aporte espero q te sirva de algo ..........hace 15 dias estuve en chimbote por motivo de trabajo y me di tiempo para rrecorrer el mundo bohemio de chimbote ...conoci a una chica llamada carla , un taxista me conecto con ella y quedamos en vernos en la plaza de armas de nuevo chimbote de alli nos fuimos al hotel me cobro 150 soles la hora ella es una chica de 23 años le calculo,170 de talla mas o menos , me dijo q era de lima buen trato,empieza haciendo un pequeño baile seguido de la mamada con boloñas, no hace anal , desnududa totalmente , cenos pequeños no se deja chuparlos , te hace las poses q desees y se deja tocar su papita terminamos y me pidio 10 soles para el taxi ..alli te dejo su numero carla 944252531.......
    ..otro dato entre a mundo anuncio contacte con una chica por messenger pactamos la cita ,me hizo hospedar en un hotel a los 25 minutos llego. ...le calculo sus 24 años me dijo q era de pucallpa ,cabello lacio negro,bonito cuerpo, cenos medianos se los deja besar ,,empezamos el ruedo con masajes ,seguido con un mamey con boloñas , te hace las poses q desees , no te apura y entra al tema de la conversa ...tiene las nalgas duritas y se mueve bien ..lo que me gusto apart del servicio q llega bañadita y perfumada terminamos ...me cobro 100 soles la hora y me tire dos polvos y igual me pidio 10 soles de taxi.........te deejo su msn [email protected] y [email protected]
    otro dato ...tambien me fui ala casa rosada y bueno la verdad la carne por alla no esta tan buena q digamos pero despues d darme algunas vueltas entre en la habiatacion numero 1 habia una chica de 22 años y por 60 soles estuve una hora y me tire dos buenos polvos es una chica chilena me dijo era cabello lacio pintado tenia un rico culito cenos medianos y duritos me hizo un buen oral , buenas poses y tiene una papita depilada q hicimos el 69 asuuu me gusto su servicio
    ......otro dato...despues tambien contacte por messenger con una chica q se ahce llamar katy q me ofrecio por 50 soles la hora hacerme servicio completo los polvos q desee pero por su precio no me avente porq como es comodo me dio q pensar un poco.......pero si alguien tiene alguna referencia de esta chica q se ahce llamar katy q aporte al foro a ver si la proxima vez le hago una vista ella se ubica en nuevo chimbote...
    .............bueno cofrade espero q te sirva de algo esto y si algunos cofrades tienen algo q aporar haganlo llegar porque fin de mes estoy de vuelta en chimbote ....chaauuu y siempre usen poncho......

    :):)
     
    marinero2010, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas mis estimados colegas, bueno hoy por fin me di un tiempo y viste 3 cabezas en busca de la tab famosa morena que me habian recomendado y bueno vaya no me ensarte, sin mas premabulos vamos al respetivo rating.

    1.- Tipo de Chica: Zambita con trenzas, con unas nalgotas que parece vedette y que se haya puesto aceite de avion pero son naturales, estaba con un mini boxer blanco y un sosten naranja.
    2.- Edad: Para mi debe tener unos 35 años, aunque la verdad en la raza negra la edad no se les nota.
    3.- Cara: Para ser negra tenia una carita mas o menos, no era fea ni tampoco rica, pa otras negras estaba ok
    4.- Talla: Debe tener 160 cm
    5.- Senos: Regulares, pero se deja tocarlos chuparlos, etc, en lo unicoque me quede es en pedirle la paja rusa, pero en fin pa otra vez sera.

    6.- Cintura / barriga: Una panzita rica,pero pa su edad y trajin tiene una cinturita, sino como se explica tremendo ass.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, es un espectaculo verla de frente.
    8.- Piernas / pies: Piernas empataditas, n lo note a pesar que tenia puesto unas medias de colores hasta las rodillas.
    9.- Piel: Suave para ser negra.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Solo fue un pequeño rato me hizo echar en la cama y no le veia la cara mientras me metia la chupada, asi que le sobaba el ano y no me decia nada.

    13.- Papita: Rico Papon me daba ganas de hacerle la sopa, tenia unos bellos de una semana de razurada
    14.- Anal: Dice que no lo da, peor lo vi chambeadazo, segun ella no lo hace.
    15.- Trato: Aqui lo bueno sin revetarle cuetes....EXCELENTE, no me apuro se dejaba manejar y yo le decia en que poses queria tenerlas, claro que siempre diciendole que la habia visto por el centro y que agradable sorpresa encontrala ahi, bueno el clasico floro de siempre, a ver si algun cofrade que se atendio o se atienda me dice si el trato es optimo o fue porque le impacte.....jajajaja....Bueno a la acción, la encontre echada en la cama con un cuaderno y lapicero creo que hacia cuentas o algo asi, la espre unos minutos siempre acariciendole las piernas y bueno como estaba boca abajo me sumergi entre sus posaderas en ese boxer blanquito, luego ellase paro se puso al filo de su mesa donde pone sus jebes y sus cosas de batalla, de espaldas mientras sonaba afuera un merengue ella scomenzo a mover su culo contra mi pene yo estanado en pantalon y bueno me puso fierro, de ahi me huizo echarme como les dije lineas arriba y me la chupaba mientras yo le agarraba el ano le abria las nalgas pa ver el tamaño del culo, eso me cagaba el cerebro, bueno de ahi ella se puso a cabalgar, yo lokeandome la yeguaza que me comia, de ahi se volteo yo mirnado las nalgas, comenzo a hacer sentadillas yo mi randole el culazo que tiene amigos es una pera ese ano, le meti un palmazo y la negra un pcoo que se incomodo, pero le dije que me provoco hacerlo, bueno de ahi piernas al hombro, sus piernas son durotas, aprovechaba pa mirar como se metia mi pajaro a su vagina, , le comenze a chupar las tetas y el cuello la negra un poco que gemia, no se si me habra chambeado, bueno la aggare de costadito y sobandole el clitoris, no me decia nada que permisiva es esta kine (cofrades confirmar si con todos es asi), le agarraba las trenzas la pendeja se reia, ella en un momento se levanto a echarse mas love lub a la zorra y yo le dije que me gustaba su coneja ella se mato de risa, la puse de perrito al filo de la cama y comenze a darle, justo en ese momento escuche voces afuera que murumuraban webadas, eso me saco de nota, bueno nuveamente comenze a darle y me puse bien arriba ella ponia el culo pa rriba, asi que le dije que ponga el pecho a la cama segui dandole, hasta que me dijo papi no se quiere venir tu leche, yo se la saque y me comenze a pajearme mirandole el culo que ella movia de un lado pa otro, asi que me eche en su encima y comenze a darle tipo taladro y en ese moento me vacie, justo ella se estab moviendo mas rapoiudo, creo que la cague camaradas, pero la verdad queria darmela porque pense q me iba a botar, ya me habia pasado con otras kines, me olvidaba estando en pettito yo me puse de rodillas y ella empujaba hacia mi, yo le besaba la nuca, que alucinante polvo, les pido a todos los cofrades que se atendieron con ella si el servicio es asi, porque por 20 soles vale la pena, mi `pata me contorlo dijo que me habia torado 35 minutos, pero bueno mencion aparte dque desues me lavo la pichula y se puso asearse y yo segui como garrapata agarrando ese culo y besandolo, bueno pa salir le pregunte si hacia salidas me dijo que si 50 lucas la hora y me dio su fono, le pregunte tambien si con todos demoraba asi, me dijo que con algunos lo botaba rapido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De la csm.

    17.- Calidad de Masajes: me habia olvidado como yo entre mas helado cuando le toque sus piernas en la cama cuando recien entre salto y me dijo estas frio, asi que no me hizo masajes, pero mientras ella cabalgaba al pirncipio me csobaba los brazos pa calentarme
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero me dijo que hacxe 4 meses estaba en chimbote, pero que antes habia estado en otor lado, asi que le dije si habia estado en el trocadeo, me dijo que no, que habia sido en el norte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Tres cabezas
    20.- Precio: 20 soles + 2 lucas entrada, 5 lucas el taxi de mi jato pa alla y 2 lucas el pasaje de regreso
    21.- Costo / beneficio: Le haces lo que quieres, pero como repito no me la chupo mucho, pero haces las poses que quieres. de todo putno devista justifica la inversion
    22.- Ubicacion: Tres cabezas
    23.- Local: Ya lo conocen como es, pero vi un montonde pajeros esos que andan con cara de morbosos en la spuertas.
    24.- Volveria?: Esa pregunta esta demas, quise meterme otor polvo pero estaba lacio, le pregunte solo por sosacar si podia atenderme nuevamente me dijo que si queria no habia problema, de echo voy a volver por un polvo con la zamba, porque sacarla en la calle es mucho roche, llama la atencion esa negra, una por su color y otra por el culon que tiene.
    25.- Puntaje final: No le pongo 10, porque no da el culo y en el fellatio fue solo un rato y menos me hiuzo garganta prfunda, asiq ue le pongo 8.5.
     
    tubero666, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesitarhz

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA AMIGOS YO NUEVAMENTE APORTANDOO EN ESTE HUMILDE LUGAR, ANTES DI APORTES BAJO EL NOMBRE DE CORSARIO Y MI RETORNO ES PARA LO SIGUIENTE, EN LA PAGINA DE MUNDOANUNCIOS EXISTE UNA DIRECCION DONDE OFRECEN DIRECCIONES DE KINES LA PAGINA ES www.chicasdehuaraz.blogspot.com
    HABER SI ME DATEN MAS, VICHAY NO PASA NADA NICOL YA SE FUE Y PERLITA QUE ETNDIA POR EL HUARAZ QUERIDO TAMPOCO EXISTE.
    NO SE NADA TIEMPO QUE NO VOY POR LA COCHERA NI DEMAS HUARIQUES, ESTO DEBIDO A Q ESTUVE DE VIAJE PERO YA VOLVI Y A RETOMAR MI VIDA PUTERIL
     
    cesitarhz, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    :) :) Estimados cofrades huaracionos, luego de una larga ausencia por motivos xxx, estoy de regreso con mis humildes aportes, me fui a vichay y luego de chequear que ampliaron mas cuartos( hay tres cuatros mas saliendo del pasillo del bar) y de ver algunas caras conocidas de algunas jermitas del lugar y unas nuevas, pero sobre todo dandome la grata sorpresa que habia una que otra carne buena, decidi ingresar donde una nenita carita de inocentona, bien delgada ella pero con todo en su lugar, se llama Yasmin, esta en el cuarto donde antes ubique a Tania, aqui su ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica: Norteña, me dijo que era de Trujillo, le creo tiene, esa no se que de las trujillanas que llaman la atencion y da ganas al toque de comerselas.
    2.- Edad: 23 añitos
    3.- Cara: Simpatica, rostro delgado y alargado.
    4.- Talla: Tendrá 1.60.
    5.- Senos: (lo malo) no se saco el brasiere.
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: quebradita, no es un colazo pq es delgadita, suavecito.
    9.- Piel: Canela, bronceada bien suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: unas letras en el hombro izquierdo y en la misma mano de ese lado.
    11.- Aseo personal: Limpia, te hecha alcoholcito en spray al muñeko antes de empezar la faena.
    12.- Fellatio: mas que cumplidor, solo el tronco no explora mas alla.
    13.- Papita: Rica papita, depiladita, completamente peladita. se moja solitay aun ajusta rico.
    14.- Anal: No pregunte, aun estamos agarrando confianza :).
    15.- Trato: Bien amigable, conversadora, no apura trta de que te sientas bien y en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre con tanguita y brasiere, delgadita pero nada despreciable, le echo alcoholcito al muchachon y al mame defrente, ya una vez completamente erecto se subio encima y una cabalgada que se sentia rico su conchita, de cuando en vez daba sus piquitos que seimpre calientan a cualkiera, luego de espalditas la cucharita, en perrito fue rico porque por lo mismo que es delgada y tiene un derrier quebradito se ve rico cahacrase ese cuero, ese panorama hizo que termine, fue bien rico.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay penultimo cuarto donde antes decia "privado".
    20.- Precio: 15 soles pero pague 20.
    21.- Costo / beneficio: Bien atendido.
    22.- Ubicación: Penultimo cuarto en el pasillo detras de la entrada, donde antes decia privado.
    23.- Local: Lo de vichay.
    24.- Volvería?: Claro que si, de hecho ya quede en buscarla en otro dia.
    25.- Puntaje final: 8/10

    Al salir de Yasmin, fui al bar a comprar un cigarrillo para retirarme aunke aun estaba con ganas y grande fue mi sorpresa que en el cuarto que esta frente a la primera puerta del Bar me encontre con Karen, la chalaca, no perdi tiempo y la aborde, aqui su ranking:

    Karen (Actualizacion):

    1.- Tipo de Chica: Chalaca.
    2.- Edad: 26.
    3.- Cara: Para mi, arrechante.
    4.- Talla: 1.50 (Chaparrita, mi delirio)
    5.- Senos: esas tetas algo caines se las chupe a mi antojo y esos pezones son duritos.
    6.- Cintura / barriga: sigue con su watita.
    7.- Caderas / derrier: Suavecito, aun le tengo ganas a ese culo, ya caera.
    9.- Piel: Canela, bronceada pero suave al tacto y olia rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el omopalto izquierdo y uno en el bajo vientre.
    11.- Aseo personal: Limpia huele rico.
    12.- Fellatio: Sigue sin hacerlo.
    13.- Papita: Rica papita. se moja solita.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Como ya hay cierta confianza, el trato es muy bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya habia tenido una sesion con Yasmin, aqui demore mas asi que la castigue duro y parejo, primero se monto, cabalgo buen rato mientras le salian unos gemiditos ricos (trataba de no soltarlos, de eso me di cuenta), luego cabalgo pero de espaldas y pude ver ese culo de la chalaca, luego la voltee y le di de costadito, finalmente la pude en perrio y aqui si estuvimos buen rato dandole duro, tanto asi que termine dandole tendida en la cama y de espaldas, que rico se quebraba para recibir al muñeko, la deje tendida en la cama, que buena la chalaca.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay.
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno, a mi gusto.
    22.- Ubicación: frente a la puerta del bar que esta en pasillo de los baños.
    23.- Local: El de vichay.
    24.- Volvería?: De hecho cada vez que la vea.
    25.- Puntaje final: 8/10

    Creo que ir a Vichay es siempre una buena eleccion, solo es cuestion de tener un poco de paciencia y ubicar siempre a una buena nena.

    Un saludo a todos y recomencemos nuestros aportes.
     
    jefazo, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades de Huaraz, por motivos de negocio estuve unos días en Huaraz y visité varios de los locales recomendados en el foro. Lo que me llamó la atención fueron las meseras de EL EMBRUJO, discoteca que esta al costado de una agencia que va a Chacas, caleta, cerca a Raymondy. Ellas normal bailan y conversan con los clientes. Una de ellas llamada JENNIFER (según ella) y Jessica (según otra mesera) me dejo ahuevado con ese rico culito que tenía, lo movía como si tuviese una pieza adentro todo el tiempo. Es de 1 60 más o menos, trigueña, cara de chibola, un poco de panzita, sonrisa recontra picara, y un culito que no para de menear, me dijo que tenía 19, le creo. Me dijo que también laburaba en un nigth club de la zona (supongo el CASABLANCA) y que era de Piura. Como estaba de pasada nomás no me quedé para ver si atracaba una salidita luego que cierren el local (4 ó 5 am según me dijo), pero creo que hace salidas con los clientes del local.
    Alguien sabe sobre esta flaca o sobre las meseras del Embrujo en general?
     
    Tyrael, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Qué agencia es exactamente?

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece que se llamava el veloz. Huaraz-Chacas. Conoces el lugar?
     
    Tyrael, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Inmolacion Puteril vichay - ayer

    Ayer en la noche como estaba de paso me di una vuelta por este sitio a ver si habia algo de bueno, aqui va la cosa de entrada esta igual 2 soles empeze mi recorrido al fondo las tias me sorprendio ver a las tias aun parece que han comprado sus cuartos de por vida ahi esta Jocelyn una veterana hacia años que no la veia estaba bien vieja jajaj. Las flacas estaban en nada ahi esperando ver las caras de las feminas abrian las puertas pura decepcion no pasaba nada hasta que en el cuarto 4 que esta cerca del baño veo una flaca aca aplico pense.

    Rating de Jesika alias Scarlet

    1.- Tipo de Chica: Bonita cara de seria disforzada.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Simpatica, rostro delgado y alargado.
    4.- Talla: Tendrá 1.65.
    5.- Senos: como naranjas siliconeadas por supuesto.
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin barriga liposuccion.
    7.- Caderas / derrier: redondos con aplicaciones de aceite de avion supongo no se los deja tocar.
    9.- Piel: debe ser trigueña no se nota por la luz roja y la oscuridad.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en ambos brazos cerca al hombro uno en el abdomen con el nombre Marcos debe de ser de su caficho otro en la espalda cerca al derrier era una lengua de los roling stones.
    11.- Aseo personal: Deja mucho que desear por fuera flores por dentro temblores su cuarto olia feo punto en contra ni que decir de sus partes que feo para una kine claro siempre deben estar presentables ni siquiera se lavoa la marucha despues del acto ahi saque mas la conclusion de que era cochinelli.
    12.- Fellatio: puro tramite te lo hace al filo de su cama hasta las patas mejor me tiraba un pajazo.
    13.- Papita: dentro de lo normal una raja con diseño un mechoncito en el pubis
    14.- Anal: no pregunte no es de mi agrado.
    15.- Trato: bien mecanica la flaca todo frio en suma no volveria solo 3 poses para mi que esta flaca es ecuatoriana pxq no hablaba no le pude sacar el acento, no me toques los senos son de silicon se me pueden desinflar en esta pose acabas para precoces esta bien esta flaca es un fiasco total:confused: y encima que olia feo ta are me ase me levante, le pei un pedazo de papel y me quite, lo que mas me llamo la atencion es la sarta de sapos en su puerta y no se puede preguntar a veces en la puerta no mas le sacas lo cagonas que son:mad: me anime por su silueta se le veia bien pero un trato hasta las huevas por no decir otra cosaDiablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije hasta el culo te hace un strip monse tiene una lenceria toda de negro d esas pelicualas masoquistas solo le faltaba el latigo ta mare si lo hubiera tenido el latigo le daba con eso por apestosa y trato las huevas bien merecido lo hubiera tenido..
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes si ni se deja agarrar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 4 cerca al baño
    20.- Precio: 30 soles como gran pendeja.
    21.- Costo / beneficio: no los vale.
    22.- Ubicación: vichay.
    23.- Local: vichay.
    24.- Volvería?: no volveria si la veo en la calle la agarro a patadas por estafadora
    25.- Puntaje final: 0/10
    la mandaria al troca para que aprenda no engañar los parroquianos precoces sapos haciendo cola por la hueva un tio entro entes que yo y los patas le preguntan como es, el huevas responde alucinante, ta mare entro yo y trato hasta el culo o sea que la mayoria entran son como el gallo suben y bajan si la cojuda ni se dejaba que le agarren los senos o el poto:mad: cochina de mela jajajajaja.

    En suma no entren solo 3 poses y no te deja que le agarres nada.
     
    hartigan, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro, si conozco El Veloz. Voy a hacer una incursión.

    Es gracioso recordar, les paso una anécdota. Una vez estábamos en Chiquián y venía un colega de Trujillo. Le habíamos dicho que se venga por Barranca pero el terco se fue a Huaraz. Llegó en la mañana y se fue a dormir, se despertó bien tarde y le dijimos "chapa tu taxi y busca a El Rápido que lleva a Chiquián, los taxistas conocen". El pata le dijo al taxista y lo embarcaron. Por teléfono nos decía "ya estoy embarcado", "ya estoy llegando" y puta que no llegaba. Fuimos a la agencia y el carro había llegado hace rato. Lo llamamos para decirle dónde se había metido. El pata estaba perdidazo, le pregunta alguien de su costado y le dice "este carro va a Chacas señor". Ta' mare, el brother se había confundido Chacas por Chiquián y El Veloz por El Rápido. Por eso forista, usted siempre debe apuntar indicaciones. No se vaya a perder.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Que immmmmmbesil tu colega, debe ser de esos que no diferencia en norte del sur, el este de oeste ni arriba de abajo, seguro que es de los que se duermen saliendo de la agencia y se despierta cuando llega a su destino sin importar por donde lo lleven o de los que piensan que todos los chukis son iguales jajaja. Cofrades, siempre que se viaje hay que informarse sobre el lugar a donde se viaja, saber la ruta y conocer los mapas, eso hasta te puede salvar la vida.
    Algunos datos adicionales del embrujo, la chela normal cuesta 5 lukas, la entrada me costó 3 maracas, las meseras son como chicas de instituto, del promedio para arriba. Una cosa que me llamó la atención es que la flaca cuando te trae las chelas te las abre una por una, ose primero te abre una y deja la otra cerrada, esperando de que la llames para que te abra la otra, no sé, yo que soy cantinero empedernido estoy acostumbrado que abran las dos de arranque, en fin, como que lo puedo tomar un pretexto pa que las llames más a tu mesa y de paso les metas floro. Otro dato, también bailé y conversé con otra mesera, mejor que la que mencioné en el post anterior que se llamaba Mayra, mas alta, simpática e interesante. Cuando me quité ya habían tres tiburones que la floreaban con toda la intención de sacarla afuera, no sé que habrá pasado. Espero que pronto mandes el informe de tu incursión cofrade Don_Bakunin.
     
    Tyrael, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    La razon por la q abren asi es una por justificar su trabajo de meseras y otra para que verifiques la cerveza no es adulterada y despues no te quejes pues hay locales donde te venden gato por liebre.
     
    hartigan, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Visite El Embrujo la semana y me pareció un local malo, no lo recomendaría, las chicas que vi estaban feas de carabina y de cuerpo promedio, la atención fue mala, se querían llevar las chelas antes de acabarlas y tenían un trato tipo matón.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Aquí les comparto un sauna en el centro de Huaraz.

    Guía Básica del Sauna: Spa-cio Natural

    Dirección: Jr. José de Sucre 765, 3er piso
    Telf: 421035
    Web:---
    Estacionamiento:En la lleca
    Ubicación: Zona céntrica, transitada, pero en el edificio funcionan muchas oficinas así que es como que subas a cualquiera.
    Horario de atención: 9 am - 10 pm
    Precio: 20 soles por 2 horas
    Adicionales: No he visto
    Aceptan tarjetas de crédito: Si
    Cámara seca: Si, amplia, con dos ambientes.
    Cámara de vapor: Si, amplia, con dos ambientes, cada uno con su estufa propia
    Ducha española: Si pero estaba malograda
    Piscina: No
    Jacuzzi:No
    Sala de descanso: Si, pequeña, con muebles de sala y una TV grande.
    Minigimnasio: Gimnasio completo
    Snack Bar: Si.
    Masajes: Si, muy buenos.
    Sexo: No sé.
    Atención en cama o camilla: en camilla (masajes profesionales)
    Comentarios: Buen ambiente, cómodo y limpio, sin muchas personas. Las cámaras tienen excelente temperatura.
     
    Don_Bakunin, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zambo-cavero le gusta esto.

    observa69

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola, y cuantas chicas hay? Que tal estan las flacas?
     
    observa69, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por la aclaración.

    Que lastima que no le haya ido bien al cofrade Don Bakunnin en su incursión, yo si la pasé bien, como les dije por falta de time no pude entrarle más a la masera y quién sabe si me la llevaba. Parece que paran rotando meseras, tiene un anuncio de contrata permanente. Creo que ahí muere el tema de El Embrujo, la próxima que vaya a Huaraz incursionaré en otro point y hare mi informe respectivo. Saludos.
     
    Tyrael, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locus035

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionado a laboratorio clinico
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    Saludos Cofrades pues les cuento que llegue a Huaraz por chamba y por tiempo indefinido y despues de realizar unas actividades laborales pues logicamente tuve que visitar el chongo local, el cual ya lo habia visitado hace unos años y sabia donde estaba, lo que no me acrodaba muy bien, asi que tome el taxi 2lucas y media y me llevo a local en mencion
    entre con dos lucas y el respectivo condorito y me di mis vueltas por ahi, en verdad que falta carne, muy gordas para mi gusto, yo prefiero mas flakitas, entrando nada mas y mirando hacia la izquierda habia una flaca pero con cara de malandra que no me apetecio mucho, me fui por los baños, pasando los cuartos abiertos donde habia puro bagre di la vuelta al bar, pucha mas gordas, baje por el pasadizo del fondo, y en el ultimo callejos otra gorda al fondo que taba con la tele cendida mirando una porno, antres de ella estaba una ni tan flaka ni tan gorda que estaba toda resueña, taba en algo. pero segui por ahi buscando a una cachetoncita que la mencionaron antes en algunos post, y me parecio que la encontre pero en realidad no se si sera la misma aqui el ranking de rigor:
    1.- Tipo de Chica: estatura normal, delgada, joven, bastante bonita, morena y con muy buena silueta.

    2.- Edad: pucha no le pregunte pero le pongo sus 25 anales.
    3.- Cara: tiene su gracia morena ella ojos bonitos.
    4.- Talla: algo de 1.60 m.
    5.- Senos: bien ricos sus senos grandes y nada caines suaves se los deja tocar y agarrar pero te dice que despacio por ella es muy sencible, una chupadita tambien
    .
    6.- Cintura / barriga:rica caderita
    7.- Caderas / derrier: un culito morenito bien rico poquita grasa
    9.- Piel: morena, y suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna ni un tatuaje

    11.- Aseo personal: no percibi aromas feos te echa un poco de alcohol alrededor de muñeco con tu permiso claro. y como no tiene baño se lava la papita delante de ti.
    12.- Fellatio: de lo mas normal
    13.- Papita: ajusta todavia ajusta bien con su mechoncito de bello
    14.- Anal: me dijo que no lo da pero en doggy ya se le nota que ta trajinada
    15.- Trato: conversadora la amiga cariñosa se deja acariciar todo el cuerpo
    y tambien te acaricia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de los tramites, empezamos con caricias me desvistio ella se pelo calatita ahi vi su figura que se mantiene todavia y sus pechos riquisimos, empezo con el chupon luego se sento sobre el muñeco como una ranita, luego caballito, luego la del misionero luego en doggi donde le di de alma , ella respondia con unos gemidos que me exitaban mucho mas hasta que se me vion el huayco
    17.- Calidad de Masajes: solo caricias
    18.- Anuncia en / medio de contacto: vichay en su puerta

    19.- Precio: S/. 15.00 lucas mas 2 lucas de entrada
    20.- Costo / beneficio: buena para que ... bien buena
    21.- Ubicación: vichay

    22.- Local: parace una ratornera
    [​IMG]
    23.- Volvería?: claro estuvo bacan[​IMG]
    24.- Puntaje final: 8/10

    asi pues volvere la otra semana para ver que de nuevo hay por ahi jsuto que toy solapa y sin marcacion

    nus vemos
     
    locus035, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    locus035

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionado a laboratorio clinico
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    aver si nos reunimos para una incursion cacheril uno de estos dias

    nos vemos cofrades
     
    locus035, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    necesito direcicones de los prostibulos de huaraz porque voy hacer un tour por loc hongos del norte del pais necesito su ayuda
     
    rocco2007, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesitarhz

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola queridos cofrades, para los cansados de vichay y los nigth clubs de huaraz, donde tambien claro hay fminas que vas a telos aca unos huequitos donde tb encontrar kines y hembritas de la nota.

    LA COCHERA esta ubicada a una media cuadra antes de la esquina de la clinica san pablo y colegio añbert einstein, es al fondo de un callejoncito un porton, donde hace mucho time existia el nigth club tentacion, y donde durante el dia van flakitas que chambean en la nota, el dia que fui conoci una flakita un poco tia ya a quien le saque informacion, el pata que atiende le dicen goku por una propina de trae una flakita y tu chelita que esta barato, a la flaca que me trajo la pulsie y atraco por 60 lucas irnos a un telucho que por la zona hay varios, pero habian mas jermitas, cuando decidi quitarme a flaca me presento una chikilla de pero chibolita, dicen que rea colegiala pero ya tenia 18 años pero queria 200 lucas, pero por verla se lo merecia, y admeas me ofrecieron un cuarto dentro del mismo local, osea el local se presta pa todo y habian varias hembritas ue salian y entraban nomas tienes que ser discreto

    otros lugares donde puedes encontrar sexo es el el BAR LA ESCALERA, BAHIA y por el pasaje del MEGAENCANTO

    CHICAS DE WEBS en la desaparecida pagina huarazavisos.com habian flakitas que ofrecian servicios, habia una llamada charo, quien siempre me decian que as chicas estaban ocupadas, pero un dia creo que estaba misia, y ella decio atenderme e incluso me cito a una jato de puro vidrios que queda en belen en un pasaje llamado caros valenzuela por la cebicheria huaraz querido, un lugar bacan en el terer piso pero bien solapa porque no es telo sino una jato alojamiento donde incluso viven ingenieros.

    NICOL bueno de ella de de mas hablar todos la conocen y esta de nuevo por aca y ademas de ir a telos ya tiene su cuarto por el tumi
     
    cesitarhz, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

Compartir esta página