Relax en Ancash (2005 - 2010)

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    explorador1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades arrechus de tengan cuidado con las estafas ...yo les doy un dato de una chica katy ..pucha es una lina chica de 23 años q haces servicio a hotel
    la contacte por su msn de mundo anuncio ... Pues despues de chatear media hora por msn acprdamos la cita .... Me cito en la plaza mayor de nuevo chimbote y pues acudi a dicha cita y despues de esperar 10 mintuos llego pucha cofrades es una chica espectacular .bonito cuerpo ......nos fuimos a un hotel cercano y por 60 soles me dio una hora de placer completito ...asu goze al maximo sabes hacer bien su trabajo , tiene una piel sueve ., unos cenos paraditos q decir de sus caderas me atendio bien , pues es una chica empieza con masajes ,q no te apura te da la paciencia para q puedes hacerla bien bueno y depsues de ducharnos juntos nos depedimos

    ella anuncio en mundo anuncio su msn es la [email protected]
    alli les dejo ese dato
     
    explorador1, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rey artur

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLAAAAA GENTE LINDA DEL RICO CHIMBOTEEEEEE ...ESTA SEMANA LLEGE A CHIMBOTE A CHAMBEAR EN LA PESCA Y TUVE TIEMPO PARA IR A VISITAR A LAS CHICAS MALAS PERO DE BUEN CORAZON JAJAJ .....PUES LES COMENTO Q ME FUI AL FAMOSO TRES CABEZAS O CASA ROSADA PERO LA VERDAD DEJA MUCHO Q DECIR PORQ ME DI CON LA SORPRESA Q AHORA COBRAN 20 MARACAS Y NO HAY BUENAS CHICAS ....ASI Q COMO YA ESTABA ALLA NO HABIA NADA Q HACER D BUSCAR ALGO PARA PODER BOTAR MI ESTRES Y EMPEZE Q RECORRER LOS PASILLOS DANDOME HASTA 7 VUELTAS ENCONTRE A UNA CHICA CHINITA Q ESTABA EN ALGODON PERO NO MUCHO ELLA ESTA ENTRANDO DEL PRIMER PASILLO AL FONDO NO ME FIJE EL NUMERO PERO ALLI LES DEJO EL FALLIDO

    1.- TIPO DE CHICA:.... LLENITA MEDIA GRUESA DIJO Q ERA D IQUITOS
    2.- CARA: ................PASABLE ACHINADA
    3.- EDAD:.................LE PONGO 21 AÑOS
    4.- TALLA:................170 CON TACOS
    5.- SENOS:...............PEQUEÑOS
    6.- CINTURA.............LLENA
    7.- BARRIGA..............SU TALLA LE DISIMULA SUS ROLLOS
    8.- CADERAS/ TRASERO: CULITO DURITO
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA: ............ AJUSTADITA
    11.- PIEL:.................CANELA TIPICA LORETANA
    12.- ASEO PERSONAL:.LIMPIA TE HACE EL ASEO DESPUES DE...
    13.- TATUAJES:..........NO LE VI NINGUNO
    14.- PERFORMANCE:.....BUENO ME HIZO TRES POSES PERO LO Q ME GSUTO SUS PECHOS CHICOS PERO DURITOS Y SUS PIERNAS AUN DURITAS SABE HACER UN BUEN ORAL CON CHUPADA DE BOLOÑAS
    15.- FELLATIO:..........PARA SACAR EL ESTRES PASABLE
    16.- ANAL:................NO HACE DISQ
    17.- TRATO:..............TRATO AMABLE NO TE APURA
    18.- FONO:*..............LE PEDI PERO ME PUSO EXCUSAS LA CLASICA DE LAS CHICAS Q TIENEN FICHO...PERDON MARIDO
    19.- ANUNCIA EN:.....ENTRANDO EL PRIMER CORREDOR AL FONDO A LA
    DERECHA
    20.- PRECIO:............20 SOLES
    21.- UBICACION: .......TRES CABEZAS
    23.- PRIVACIDAD:.......NO TE MOELTAN
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO ME DIJO Q RECIEN TENIA TRES MESES
    25.- CALIDAD DE POLVO:.....PASABLE
    26.- PUNTAJE FINAL:...... (6/10)
    27.- VOLVERIA: ...............AL CHONGO SI PERO PARA BUSCAS OTRAS
    ALTERNATIVAS..

    .-----ESPERO Q PARA EL DIA DEL PADRE CAMBIEN ESAS MERCAS PORQ LA VERDAD NO HAY CHICAS BUENAS
    ME HAN COMENTADO Q HAY CHICAS Q SALEN EN LOS DIARIOS O POR MESSENGER SI ALGUN HERMANO DE LECHE TIENE ALGUN DATO DE ALGUNA DE ELLAS ME PASAN EL TALAN
    BUENO ME VOY AL BOTE ......APAGO LA TV CHAUFAS
     
    rey artur, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cerquero

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kill Kines
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades:
    El dia de ayer (viernes 28) que llegue a Chimbote, lo primero que hize fue darme una vuelta al Napoli, para ver a las viejas amigas (Almendra, Fiorella, Fernanda, entre otras :)) grande fue mi sorpresa que encontre el local cerrado:eek:; ni se imagina la pena que me dio, ademas por que estaba muy lejos de Salerin:D, caminando, pensado en ir a las discotecas La ChabaKAna o Perradura, me encontre con Fiorella en una de esos restaurantes que esta en la misma avenida, comiendo con una amiga unos sanguches y me conto lo sucedido.

    "hace unos meses atras hubo una batida, y encontraron a tres chicas menores de edad, una era menor de 17 años (pense quien habra sido el afortunado), de prosedencia de la selva, vinieron sus padres a llevarlas, el local fue cerrado y no hay fecha de apertura."

    Bueno eso me conto, eso y ademas que ella y otras chicas estaban trabajando en el "BOSANNOVA", asi que procedi a buscarlas, bueno para mi mala suerte solo vi a cuatros chicas, dos de ellas del "NAPOLI", la propia Fiorrela y una mas o menos gordita Tetona, no se su nombre por que nunca le he invitado un trago.

    Bueno como estaba medio monse me quite, asi que hay que esperar nuevas noticias sobre la reapertura del NAPOLI.

    SaludosDiablito




     
    cerquero, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E J E C U T I V O

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA COLEGAS DE NOCHES BOHEMIAS APORTO A ESTE FORO CONTANDOLES Q ESTOY EN CHIMBOTE JUNTO CON UNOS COLEGAS DE CHAMBA ATRAIDOS POR LA ECOFERIA....Y AYER SALIMOS EN BUSCA DE AVENTURAS CON CHICAS DE LA BUENA VIDA Y NOS FUIMOS PRIMERO AL FAMOSOOO TRES CABEZASS Q SIEMPRE HE ESCHADO HABLAR PERO LA VERDAD FUE UN CHASCO POR NO DIMOS MAS VUELTAS Q TORO EN PAMPA Y LA VERDAD LA CHICAS DE ESE PROSTIBULO DEJAN MUCHO DE DECIR .POR ALLI DIVISAMOS DOS CHICAS Q ESTABAN EN ALGO , LAS OTRAS DEBE DEDICARSE A OTRA COSA.....ASI Q SALIMOS DECEPCIONADO DE ESE LUGAR ......DESPUES VISITAMOS EL NEKOS CREO Q SE LLAMA PERO NO PASO NADA HABIAN DOS CHICAS Q SE MOSQUEABAN ASI Q SEGUIMOS LA BUSQUEDA A DOS CUADRAS MAS ALLA DIVISAMOS UN HUECO Q LE DICEN ...EL TUMI.. ENTRAMOS A HECHAR UN VISTASO Y ENCONTRAMOS PURAS VIEJAS NO PASO NADA Y AFUERA HAY PIRAÑAS AL HACECHO ...NO LES RECOMIENDO VISTAR EL TUMI......
    DESPUES EMRRUMBAMOS A NUEVO CHIMBOTE Y EN LA HERRADURA NOS CONTACTARON CON UNAS CHICAS DISQ UNIVESITARIAS PERO LA VERDAD ESTABAN HERMOSAS Y PACTAMOS PRECIO Y NOS FUIMOS AL HOTEL REMANSOO HE AQUI MI CALIFICATIVOS

    .- TIPO DE CHICA:.... se bonita figura
    2.- CARA: ...............atractiva
    3.- EDAD:................me dijo q tenia 19 años
    4.- TALLA:...............1 70
    5.- SENOS:..............lindos cenos duritos
    6.- CINTURA............tiene cintura q resaltan sus caderas
    7.- BARRIGA.............no tiene rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: lindo trasero
    9.- PIERNAS:.............lindas
    10.- PAPITA: ............ajustadita
    11.- PIEL:.................blanca
    12.- ASEO PERSONAL:.estaba bien perfumada
    13.- TATUAJES:..........no le vi
    14.- PERFORMANCE:.....al principio estaba un poco nerviosa porque dices q recien esta haciendo sus salidas ,,pero despues entramos en confianza y se solto en la cama ella misma hacia todo
    15.- FELLATIO:..........me gusto mucho
    16.- ANAL:................no me dio
    17.- TRATO:..............trato bueno con unas chelas encima se suelta
    18.- FONO:*..............me dio su fono pero me pidio q no se lo de a
    nadies
    19.- ANUNCIA EN:..... ella va a la herradura alli los q atienden te las
    ponen por una propina es dicreto
    20.- PRECIO:............2500 soles pactamos su salida por dos horas
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recien esta entrando
    22.- CALIDAD DE POLVO:.....exelente
    23.- PUNTAJE FINAL:...... (10/10)
    24.- VOLVERIA: ...............siii pero prefiero provar algo nuevo.

    SI DESEAN CONTACTAR ..ELLA SE HACE LLAMAR FLAVIA LOS PATAS Q TRABAJAN ALLI TE LAS PONEN CON MUCHA DISCRECION
    BUENO COFRADIA ESPERO Q HOY DIA CONOCER CARNE NUEVA SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDA DAR DATOS DE ALGUNAS CHICAS.......................OTRA COSA MAS ME HAN COMENTADO DE CHICAS Q CONTACTAN POR MESSENGER Y ME PASARON UNO EL DE [email protected] ALGUN COFRADE ME PUEDE PASAR ALGUN DATO DE ELLA
    BUENO GENTE COFRADIA DE CHIMBOTE SI ALGUNO TIENE ALGO Q APORTAR A ESTE FORO APORTEN Y ASI COMEREMOS CARNE NUEVO
    ............ME JALO CUIDENSE ............

    ...CONSEJO COFRADES USEN SIEMPRE PONCHOS ......:p
     
    E J E C U T I V O, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E J E C U T I V O

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    DE NUEVO COFRAS PARA CORREGIR EL PRECIO

    20.- PRECIO:............250 soles pactamos su salida por dos horas

    :D
     
    E J E C U T I V O, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42

    Tiene razon el cofrade nogrev , desde hace mucho que vemos que en este foro sòlo aparecen "cofrades" que ponen solo 2 mensajes donde promocionan , recomiendan a una kine en dos palabras y chau , nunca ponen ratings y nunca màs se sabe de ellos :mad:...tan pocos habitantes tiene Chimbote ?. Revisen las paginas anteriores y vean la cantidad de esos seudo-cofrades ,sencillamente es impresionante.
    La mejor manera de aportar en el foro siempre serà poniendo ratings y no recomendando en dos palabras...felicitaciones a los que lo hacen y palo para los "recomendadores" que mas huelen a cafe-cafetal :(.
     
    RECONTRACREMA, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cerquero

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kill Kines
    Ubicación:
    Lima
    Cofadres ayer estuve por el conocido local salerin.:beer_yum:

    La verdad que la calidad de las flacas a bajado, yo me acuerdo que hace unos años atras le hacia competencia a los nigth de nuevo chimbote (claro no llegando a igualarlo) habia una alternativa para escoger.

    ayer solo aprecie chicas que para mi gusto estan por emcima del tonelaje permitido :alien: (pero bueno hay cofrades que supongo las prefieren asi).

    La unica rescatable la conocida KATTY (la cusqueña) que esta flaquita :jules3:, pero es un desgaste de plata a todo dar.

    No pongo ningun rating por que no me atendi con ninguna.:(

    Nota: Quizas algun moderador puede indicarme el link para rating de locales puteriles.
     
    cerquero, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E J E C U T I V O

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA COLEGAS DE NATA ACA DE NUEVO APORTANDO A ESTA FORO .... BUENO DURANTE LA ESTADIA EN CHIMBOTE Y GRACIOS AL APORTE DE EVANDANIEL ME LANCE A LA AVENTURA DE CONOCER A ESTA CHICA Q ME DIERON SU MSN SE LLAMA PAMELA Y CONVERSAMOS POR MESSENGER Y QUEDAMOS EN ENCONTRANOS EN UN HOTEL CENTRICO DE CHIMBOTE ALLI VA MIS CALIFIS

    .- TIPO DE CHICA:.... SUPER AMABLE Y CARIÑOSA
    2.- CARA: ...............ATRACTIVA
    3.- EDAD:................ME DIJO Q TENIA 24
    4.- TALLA:...............1 63 LE CALCULO
    5.- SENOS:..............BONITOS CENOS TAMAÑO REGULAR
    6.- CINTURA............TIENE CINTURA Q LE QUIEBRA EL POMPIS
    7.- BARRIGA.............NORMAL
    8.- CADERAS/ TRASERO: CON LOS TACOS Q USA LE RESALTAN
    9.- PIERNAS:.............BONITAS Y LIMPIAS
    10.- PAPITA: ............RICA Y ASEADITA
    11.- PIEL:................TEZ CLARA
    12.- ASEO PERSONAL:.ASUU USA PERFUMES FUERTES
    13.- TATUAJES:.........NO TIENE
    14.- PERFORMANCE:.....LLEGO AL HOTEL ES SUPER AMABLE
    Y CARIÑOSA ENTRAS RAPIDO EN CONFIANZA Y
    ACEPTA TOMAR CERVEZAS EN EL HOTEL
    15.- FELLATIO:......... ME GUSTO LA FORMA Q ATIENDE HACE BUEN
    ORAL NO TE APUROS Y HACE BEUNAS POSES
    16.- ANAL:................NO HACE ANAL
    17.- TRATO:..............BUEN TRATO ,AMABLE Y HACE MASAJES
    18.- FONO:*..............AL CONTACTARTE POR MSN DA SU FONO
    19.- ANUNCIA EN:..... POR MESSENGER
    20.- PRECIO:..............100 SOLES LA HORA INCLUYE DOS SECIONES Y
    MASAJES
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ME DIJO UN AÑO EN ESTO
    22.- CALIDAD DE POLVO:.....BUENO
    23.- UBICACION ........... LA CITE EN EL HOTEL LIBERTAD
    24.- PUNTAJE FINAL:...... (8/10)
    25.- VOLVERIA: ...............SI POR Q ME GUSTO SU TRATO. PERO
    ESPERO CONOCER CARNE NUEVA

    ALLI LES DEJO ESE DATO HABER SI LES SIRVE DE ALGO COFRADES ELLA TRABAJA POR MSN [email protected] y [email protected] SON LA MISMA PAMELA

    OTRA COSA COFRADES ME HAN PASADO EL DATO Q HAY DOS CHICAS MAS Q TRABAJAN POR MESSENGER UNA ES KATY Y LA OTRA SE HACE LLAMAR MAYRA SI ALGUNOS DE USTEDES SE ATENDIDO CON ELLAS PASANME EL DATO Q TAL SON Y COMO ES SU FORMA DE TRABAJO PORE ESTE FIN DE SEMAMA ESTOY DE NUEVO POR EL RICO CHIMBOTE
    BUENO GENTE ESPERO DATOS BUENOS ME VOY CUIDENSE Y USEN SIEMPRE SU PONCHO CHAUUUU:p
     
    E J E C U T I V O, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    A ver si alguien me puede ayudar. Le escribí la consulta por MP al cófrade E J E C U T I V O pero nunca me respondió.

    ¿Donde queda 'La Herradura'? ¿Es un Night? ¿Un bar? ¿Un point? Yo, en Nuevo Chimbote sólo conozco El Napoli y los NCs a su alrededor. Las últimas veces que he ido, El Nápoli estaba cerrado, en el Madonna no pasa nada, en los otros NCs tampoco vi nada interesante, terminé durmiendo temprano en el telo más aburrido que una ostra. A ver si alguien me da una mano.
    .
     
    Darth Plagueis, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1

    oe brother hablas por un morena llamada katty que atendia en el 3 cabezas, bueno si es ella si te doy la razon que no tiene 23 años y que es un poco descuidada en el aseo, pero por el * te da un señor servicio porque la condenada hasta goza, parece media ninfomana, lastimaq ue ya no esta en el templo, recuerdo que yo era asiduo cliente de ella hasta que un dia le saque caca y no quiso continuar con la faena, volvi al dia sgte y le apestaba las alas como a toda morena de ahi nunca mas........pa que te des una idea ella chambeaba en la rotonda y siempre paraba con botas, se le veia bien...
     
    tubero666, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cerquero

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kill Kines
    Ubicación:
    Lima
    Compañeros, le voy a contar un pequeña experiencia que he tenido la semana pasada, hace un par de dias atras una amiguita me solicito que cumpliera una fantasia:eek:, hacer un trio MHM :D para lo cual buscamos amigas disponibles para esta fantasia, que cualquier hombre desea cumplir en su vida..:amen:

    Bueno para no hacerla muy larga, llamamos a varias chicas y al final recurimos a esta chica llamada Mayda (publica como Rubi Charapita, en mundo anuncios y tambien como Mayda) acepto cumplir la fantasia.

    Ahora les paso a detallar no se si mal rato o falta de experiencia en estos menesteres, pero cabe decir que a mi parecer la chica no estuvo a la alturas de las circunstancias....

    1.- Tipo de Chica - Gorda Chata, mas o menos entre 1.55 o 1.60
    2.- Edad: le calculo unos 24 años pero dice de 19 años.
    3.- Cara: Cara redondita, es gordita, trigueña,
    4.- Talla: Como dije mas o menos 1.60.
    5.- Senos: Grandes, , deben ser unos 38b, pero recontra chorreados y flacidos,no se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Barriga? mas parece un barrilito, la parte mas angosta es su cuello. :confused:
    7.- Caderas / derrier: Culo? no le encontre culo...
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pequeñas.
    9.- Piel: Es trigueña, con celulitis, ademas de ser aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: posee dos tatuajes uno en la pierna derecha (tribal) y otra en la espalda a la altura de lo que supone seria la cintura (tribal).
    11.- Aseo personal: Limpia, con la tipica maquillada de rufiana, olor nada desagradable, no apesta, solo se paso el papel higienico por la concha terminado la faena.
    12.- Fellatio: solo le dio una masajeada, y una lamida...:mad:
    13.- Papita: Se da la maña para ajustar
    14.- Anal: No lo probe, pero ya se ve traginado..
    15.- Trato: Amable, no tuve inconvenientes al principio, quedamos en reunirnos antes de que llegue mi amiga, debido a que mi flaca no queria hacerlo con cualquiera, asi que tuvimos meter un cuento, pero al final mi flaca se dio cuenta que Mayda era del bussnies.
    Bueno cuando nos encontramos los tres, nos fuimos al hotel, en el propio hotel nos tomamos un par de cervezas, pero mi flaca aun estaba un poco palteada, y yo no esta tan motivado por el porongo que tenia al frente pero bueno habia que sacrificarse, total no todos los dias se presenta una situacion asi.
    Bueno penzando que esta chica tomaria la iniciativa, nunca lo hizo y mas bien hizo que mi amiga se incomodara, solo se hecho, como que las cosas no salieron tan bien, quizas falto mas confianza entre los tres para llegar a pasar un momento mas placentero, al final lo hice con las dos; pero salio un poco forzado. quizas tambien mi amiguita le falto soltarse mas y como que no le gusto el aspecto de porongito de esta flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estuvo regularon, solo que no se deja chupar las tetas, dice que tiene un bebe, pero cuando se las toque no note que tenga leche o le salga algun fluido.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice un año, pero deben ser mas de 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Mundo anuncios / Ancash/ contactos. Telf (no se si colocarlos, posee dos: uno de claro y otro movistar) hasta correo. todo esta en su anuncio.
    20.- Precio: 100 soles por la fantasia de MHM (dos horas y media). creo que por el trato que nos dio solo 50 lucas hubiera sido bien pagado.
    21.- Costo / beneficio: No estoy ni contento, ni azado, quizas solo disconforme, pense que ella iba a ser mas cosas pero nada.
    22.- Ubicacion: Nuevo Chimbote
    23.- Local: Hotel 2 delfns
    24.- Volveria?: si se pone a dieta por lo menos durante un año
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    cerquero, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JoseJose80 le gusta esto.

    E J E C U T I V O

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Holaaa cofradee la herradura esta en nuevo chimbote por el boulevar sur al frente alli esta la herradura .las chicas salen alli caletas tu tienes q contactarte con los q atienden alli ellos te dan el dato o te contactan pero es reservado cobran 250 pero vale la pena


     
    E J E C U T I V O, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    hace unas semanas llege al peru y mi primer destino mi kerido huaraz para buscar algunas amigas, aunk no soy de huaraz yo vivi mucho ahi y tube unas flakas y amigas etc asi k regrse pa un reencuentro las encontre en el palacio de la cerveza y ya ps ya saben como kedo, la mayoria tan en el segundo piso tomando solas en la barra o sentadas en alguna mesa en grupo, pa unirse no es tan facil pero hay k korrer riesgos, ahi me empile con algunas por aki vi k decian k habia una de las meseras k daba pero tantee con algunas del primer piso y no me solto ni una incluso su gil de una trabajaba ahi me di cuenta xk le preugnte al guardian sobre si las chikas daban servicio se molesto el won xk una era su flaka aunk me lo explico xk le di su sencillo 10 soles !!! pero se molesto, otro lugar k me llamo la atencion fue una k ta por un barrio cerka a la plaza pero medio maleado y apgado osea con poca luz, ahi en un sabado k hacen show de dancer, ya saben cuando ella bajo le tire labia pero nada no atracaba la wona me dijo k era de lima k solo iba a bailar y no al cache, se preguntaran xk no al cache xk en tanta baina de tragos y demas le propuse ps una noche y ya tu sabes facil me apresure o no, un pata de los taxistas me dijo sobre vichay fui esa misma noche y nada k ver la k ta vendiendo cerveza tiene ojos verdes no??? o me parecio o eran de contacto taba bien rika y tambien habia otra sentada con unos tios k parecian venir de la mina k taban cheleando!!! pero la flaka me dijo k ni me acerkara k esos tipos son bien pendejos y k osea si me acerkaba en pocas palabras buscarian bronca asi k deje a la otra chica, le ofreci 100 lukas por una noche a la k vende cervezas y me dijo k no k ella no hace eso y k la otra si pero ella cuesta 100 dolares a mas me kede weon xk nica voy a pagar 100 dolares en huaraz en vichay por una mereka ps!!! en fin me fui por ahi y nada puras gordas feas incluso habia una tia k taba en algo aunk algo gordita pero un buen rabazo en el primer pasillo y le dije pa hacerlo por el anilo me dijo 20 por el srvicio y mas 50 por el anillo tas wuaman nika!!! en fin segui dando vueltas y en la k da vuelta hasta una wada k dice privado!!! kreo o k ta al final con una luz roja k jode los ojos!! en fin habia una chibola me dijo k tenia 16 k venia de la selva algo gordita, me dijo k no atendia k taba ahi por su hermana en fin, la wada k despues de hablar un ratazo con ella la convenci, y ya ps antes de eso como sabran de noche algunos compas pasaban por ahi y miraban y se iban habia uno k regreso 2 o 3 veces como pa ver si pasaba algo pero como la vio en la puerta se retiro el compa!! en fin entre me dijo k se llamaba BRENDA

    aki el ranking de rigor!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa chibola!!
    2.- Edad: 16 me dijo abra k kreer se veia bien chibola pero no puedo asegurar su edad
    3.- Cara: como toda charapa taba en algodon
    4.- Talla: 1.55, a lo mucho
    5.- Senos: taba llenita ps se le notaba algo , tetitas medio pkñitas pezones gordito pero chikitos era como de niña aun pero rikos pa mamar
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga taba medio gordita aunk se tapaba
    7.- Caderas / derrier: un tremendo culo pa su edad y tamaño tambien le ayudaba lo gordita k taba
    8.- Piernas / pies: rikas yucas pies ni me importo verlas
    9.- Piel: suave de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni una
    11.- Aseo personal: olia a perfume de bb nada de perfumes de puta
    12.- Fellatio: se esmeraba mucho la wona parecia no tener mucha practica yo todo sadiko se la metia toda se atoro varias veces ya saben uno se aprovecha
    13.- Papita: aki el detalle es chibola se veia k recien la estrenaban, pero la wada es k yo tengo la pinga gorda y maso larga (18cm de largo 7 cm de grosor)asi k siempre la siento apretada!! habra k esperar k otro diga como ta la chibola!!
    14.- Anal: le juge pero no le pregunte ni le pedi
    15.- Trato: xhevre la chibola se esmera mucho!!! me hablo un huevo de cosas al final no keria k me vaya supongo pa k no entren otros o xk no keria tirar se ve k no le gusta la wada pero k si necesita el dinero
    16.- Calidad de Polvo / Performance: xhevre me gusto mucho apesar de no tener experiencia, se meaba, hizo todo lo k yo keria incluso le hize tragar la pinga varias veces y no se kejo, eso si cuando se lo meti toda le dolio mucho y cuando la sake ya despues de varias poses y me vine me dijo k le dolia por dentro como el vientre, se limpio con papel higienico y sangro un poco!! pero luego despues de eso no se kejo cuando se la metia toda, ovi ok no entraba toda completa x el largo pero si la gose bien!!!
    17.- Calidad de Masajes: ni le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: nuevesita!!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi mismo en vichay!! la encontre de casualidad!!!
    20.- Precio: 20 lukrecias y le di 30 mas page al final 50 me gusto mucho me kede mas de 1 hora y algo entre hablar tirar, aunk solo fue un polvo xk cuando le dije del otro no me pidio dinero ni nada pero como ya le dolia y sangro me desanime y hable un toke mas y me fui!!
    21.- Costo / beneficio: si taba bien chibola no vieja llena techo.
    22.- Ubicacion: Vichay.
    23.- Local: Lo de vichay.
    24.- Volveria?: Si, ovio lo malo k al dia siguiente me fui.
    25.- Puntaje final: 12/10 lo digo asi xk no se kejo seria por su inesperiencia o le gusto mi pinga k se yo pero me gusto mucho!!!


    en fin haber si alguien regresa xk yo no se nada yo sigo en lima y ya me voy de nuevo asi k haber si alguien la encuentra!!!
     
    donkokin, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    almirante

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    estimados camaradas, Me gustaria saber, si se han atendido con estas flacas que siempre anuncian en mundo anuncio, si tienen algunas o sus fonos se referencias se los agradecere bastante, Saludos

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    almirante, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E J E C U T I V O

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si son buenos culos pero vale la pena los 25o q pagas son recontracaletas porq los q te llevan con ellas son caletas ..ahora si quieres mas comodos q cobran 100 soles hay una charapa q se llama pamela y en nuevo chimbote tambien me han dateado de katty marymar y mayda pero la verdad no he concretado con ellas derrpente tu sabes algo me pasas el dato de ellas o de algunas q conoscas yo estare el lunes en chimbote y quiero conocer carne nueva...bye
     
    E J E C U T I V O, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno tio. Hace un semana me atendi aprovechando q estaba por Chimbote, me atendi con esta señorita y no me pidio para nada una tarjeta. La cite en el relax max (hotel q me sugirio), en algo el telo, super barato (10 lucas) por tres horas, limpio, con cable XXX.

    La flaca se demoro 20 minutos y empezo el ruedo. Me gusto la mamada, lo malo es q escupe el liquido del latex del poncho... y eso no se ve del todo arrechante en una mujer. La flaca es simpatica, chola agraciada.. me dijo q era de Chiclayo (no se si sera cierto porq por ahi lei q a otro cofrade le dijo q era de la selva....)...tetas medianas pero algo aguadas, culo mediano, pero falta endurecer....tenia sus formas de caderitas.... tome la hora por 100 lucas....

    Camilo

     
    zambo-cavero, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pucha, q tal ensartada la q me iba a dar con esta Mayda. Como iba a estar por Chimbote, me averigue dos nombres, Mayda y Marymar. Por un momento, por las fotos q se pone me iba a inclinar por Mayda, ademas q estaba cerca de donde me hospedaba; pero en buena hora lei el mensaje del cofrade.... Si es como dice el cofrade, q es un barrilito y malas tetas, eso si q es una estafa, sobretodo por q pone unas fotos q te hacen provocar cuando no es asi en la realidad....

    [​IMG] By ImageHousing.com
    Foto engañosa....

     
    zambo-cavero, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer estuve por vichay y vi carne nueva. Bastantes chibolas en masomenos. Habia un par de flacas ricas pero cerraron su puerta y se fueron. Voy a tratar de probarlas en estos dias.
     
    Don_Bakunin, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hey cofrades de spues de tiempo entro al foro, alguna dato de chicas nuevas en vichay puxa q estoy desactualizado y eso q vivo en huraz pero no c anda, ademas las vecesq iba siempre era eso de las 4 o 5 y no habia buena carne haber si alguien me actualiza y me da mas detalle......................saludos para todos los cofrades
     
    pratindo, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades haaaa.. de antemano disculpas por el escueto comentario de la flakita que se hace llamar Angie en mi ultima incursion al tres cabezas la flaka ya no estaba ... bueno a lo que vine en esta ultima incursion p'es me tope tres flakas, dos de ellas rescatables aqui mi primer comentario de Danny asi se hace llamar.

    Danny:
    1.- Tipo de Chica – Un poco morena, delgada
    2.- Edad: Aparenta tener 20 o 21º hasta menos, según ella tiene 27
    3.- Cara: Linda (ojo q no dije preciosa heeee no es una gran belleza)
    4.- Talla: Como dije mas o menos 1.56 – 1.60 con tacos
    5.- Senos: Pequeños al principio no se queria sacar el sosten x p’ess como me gano la arrechura le di 10 mas para q se sacara el sosten
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier:A pesar de ser flakita p’es se defiende heee
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Suave se nota q se cuida noten q antes dije q parece chiquilla
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No lo hizo …. Punto en contra

    13.- Papita: Tiene su truco la bandida para ajustar
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Bueno cuando la vi le pregunte si hacia salidas y p’es me dijo la hora 60, pregunte si tomaba unas chelitas, me dijo q si si pagaba el tiempo eso incluia las sesiones q dure por el tiempo. En lo general p’es el trato aceptable, siempre esta sonriendo, al grano. Bailo un poco sobo el muchacho con el culito le dio una buena masajeada agarraba al muchacho para armarlo y p’es te besa el cuerpo ricoo heyyy una ves vestido el muchacho pasamos a la accion primero yo encima la flaka como decia te sonrie y te mira fijamente le gusta si te acercas mas y le das duro… luego pasamos a perrito ahí se mueve bien, pasamos de costadito ahí le agarras los senitos y p’essss se deja, luego al filo y te agarra con las piernasss y te exita muchooo. Para terminar ella encima ahí si q la flaka te exita mucho se pega como tu flaka y tiene unas m ovida malditassss le gusta todo el tiempo q el muchacho este adentro .. me éxito mucho esa pose ahí termine.. en lo general buen polvo..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estubo bien
    17.- Calidad de Masajes: Decia al principio q si te besa y soba el muchacho y de paso unos masajitos en la espalda.
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice unos 7 meses, pero deben ser 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Tres cabezas
    20.- Precio: 20 soles + 2 lucas entrada, mas pasaje algo de 27
    21.- Costo / beneficio: Justifica (si es con ella).
    22.- Ubicacion: Tres cabezas
    23.- Local: Como todo chongo terrible olor puteril
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( 7 o 8/10)

    Lo bueno de esta flaca es q se toma su tiempo no es para nada apurada y lo hace con paciencia
    Katty
    1.- Tipo de Chica – Un poco blanca. Algo simpatica
    2.- Edad: Según ella tiene 21 o 22 creo dijo yo le hecho unos 24
    3.- Cara: Dije algo simpatica
    4.- Talla: unos 1.58 1.61 con tacos
    5.- Senos: medianos pero flacidos con sosten se veian mejor
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier:Si tiene, algo regular
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su talla
    9.- Piel: Suave se nota q se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: A diferencia de la anterior flaca p’es si lo hizo, regular , puede mejorar
    13.- Papita: Se da su maña para ajustar
    14.- Anal: No lo da dice
    15.- Trato:Bueno para empezar es mas conversadora q la anterior flaca primero un entremes con su cuerpo y caricias previas luego hizo el mamey de rigor regular, pasamos a la accion primero yo encima ahí le di duro y como se que me hiba demorar por lo menos unos 30min trate de concentrarme para terminar en el tiempo mas corto, luego ella encima unas buenas movidas, luego en perrito y luego estiro sus piernas ahí tambien le di duro… pasamos al filo aquí la levante y lo hice parado, luego la volvi a hechar en la cama y pasamos de costado aquí aproveche pa agarrarle los senos se deja luego pasamos a la primera pose yo encima aui le di duro me concentre mas le chupaba los senos y le daba duro a lo cual respondio con unas buenas movidas ya me demoraba mucho ya sudaba cuando me dijo q me habia pasado del tiempo …. Y p’es le dije un poco mas lo cual accedio unos 4 minutos mas pero nada, bueno el muchacho se quedo con las ganas de massss… peroo ahí terminamos me pidio 10 mas para terminar a lo cual p’esss ya no estaba dentro de mis planes… perooo si me quede con las ganas….
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estubo bien, en lin eas generales
    17.- Calidad de Masajes: Decia al principio q si hubo caricias y p’es buenas sobadas de parte de ambos.
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice unos 9 meses, pero deben ser 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Tres cabezas
    20.- Precio: 20 soles + 2 lucas entrada, mas pasaje algo de 27
    21.- Costo / beneficio: Justifica
    22.- Ubicacion: Tres cabezas
    23.- Local: Como todo chongo terrible olor puteril
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( 6 o /10)

    Lo bueno de esta flaka es q es conversadora y jovial
    Como decia al principio me atendi con tres Danny y Katty estan en el segundo pasadizo Daany en la cuarta puerta a la mano izquierda creooo y Katty esta a dos puertas mas o menos o algo asiii de todas maneras pregunten ok ... ha se daran cuenta de Danny porque tiene una carita de chibola... bueno espero q los comentarios les sirva de algo...
    P.D. con la tercer flaka q me atendi ya esta de caida y con ella logre terminar ya q ofrecio el asterisco en su servicio no comento de ella porque p'es porque no es de mi gusto a pesar que se esmera en dar un buen servicio x 20 lucas.
     
    Loboo12, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JoseJose80 le gusta esto.

Compartir esta página