Relax en Ancash (2005 - 2010)

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    kokocaliente

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe de la toya, comenta que murio y otros que ya dejo la puteria y otros dicen que esta por el norte chico de lima alguien si sabe que me pase el talan,
     
    kokocaliente, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Salud queridos cófrades, la semana pasada estuve en Huaraz así que me fuí al Vichay, la verdad es que me decepsionó por la falta de buenas hembritas, la verdad es que estaban al debe, luego de mas de 10 vueltas en el cuarto del fondo al lado izquierdo del bar, encontré una morena buenaza, asi que ahi les va el de rigor:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena con el cabello pintado de rayos dorados
    2.- Edad: unos 28
    3.- Cara: carita fina, agradable
    4.- Talla: debe ser unos 1.60 o algo mas
    5.- Senos: medianos,
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene, algun rollito chiquito pero anda que desentone
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas, de las que te tomas para darle en perrito, buena.
    8.- Piernas / pies: torneadas, se ve que se cuida.
    9.- Piel: morena pes y suave....
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, peor no alcance a ver bien de que era....
    11.- Aseo personal: limpia creo.
    12.- Fellatio: como lo hace??, tiene técnica, buena succión, se toma su tiempopero no incluye lamida de bolas,jejej
    13.- Papita: aun se siente bien, de hecho que no muy apretada por la cantidad de vergas que ya se habrá comido no?
    14.- Anal: adice que no lo hace si anda tu...
    15.- Trato: bueno, en lineas generales es amable y te trata con ganas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena, se acomoda bien, se calatea completamente, se sube encima tuyo y se pega bien a tu cuerpo, sabe hacer su trabajo.
    17.- Calidad de Masajes: N/A
    18.- Experiencia en el laburo: dice un par de años ...deben ser mas creo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay
    20.- Precio: 15 soles el servicio
    21.- Costo / beneficio: si justifica para lo pagado
    22.- Ubicacion: vichay pes
    23.- Local: hasta las huevas el local, pero ni modo era todo lo que había.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final:6/10, es que he tenido mejores Ha me olvidado dijo llamarse Elizabeth.


    Salud queridos cófrades hasta la proxima.
     
    sic2005, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo y Don_Bakunin les gusta esto.

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Cofradia Huaracina, aqui un nuevo dato, regresando a mi chamba el dia de hoy en horas de la tarde (ya casi las 6.30 pm) vi en la esquina del Banco de Credito a una chaparrita (digo esto pq estaba con tacos) morena formadita, atractiva de rostro que me llamo la atencion le legue una mirada y alli mismo me dio un volantito (que no escaneo pq lastimosamente mi escaner se frego) pero en el decia lo siguiente:

    Chicas Sexys
    GABY'S
    Bellas y sensuales chibolitas
    de 18 a 22 añitos, delgaditas
    formaditas, piel canela y blanquitas
    somos ardientes e insaciables.
    OFRECEMOS
    Servicio Completito
    1/2 Hora 40 soles y la hora 70

    943848935

    Creo que es un buen dato haber si alguien se inmola ya que por ahora lastimosamente me encuentro con la marca encima :( pero en cuento me den un poco de libertad de hecho que le caigo y ojala que la chaparrita sea la que atiende ya que me vacilo. Inmolense y comente!!!!!!!!!Diablito
     
    jefazo, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermano, ese es el mismo celular de la tal Nicol.
     
    Don_Bakunin, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Hermano Bakunin la verdad nunca llegue a contactar a la tal nicol, pero seria bueno probar, a lo mejor regreso.
     
    jefazo, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Vi una cara nueva en el chongo y me animé. Me fue muy bien.

    Rating de Coraima


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola fashion, simpática.
    2.- Edad: 22 años debe tener
    3.- Cara: Es simpática, cabello teñido de castaño. Mirada picarona, sonrisa agradable.
    4.- Talla: 1.55, usaba unos tacazos acrílicos.
    5.- Senos: Grandes, siliconeados, lastima que no se dejaba amasar.
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, tiene implantes. Redondito.
    8.- Piernas / pies: Acordes al trasero.
    9.- Piel: Lo normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Conté tres: en el hombre, en la barriga y en la espalda (unas letras chinas)
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y perfumada.
    12.- Fellatio: Rica chupada, se quedó un ratazo a mi pedido.
    13.- Papita: Abiertaza pero aguanta el maltrato.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: amable, chevere, arrechona, me agradó su comportamiento conmigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico polvo. Empezamos en perrito, luego patitas al hombro y luego de costadito. hasta botar el taco. Tuve que trabajar bastante porque la comadre no aprieta, pero el trato es bueno. Nunca me apuró ni nada.
    17.- Calidad de Masajes: Dice que sabe hacer, que trabajó en una sala de masajes en Lima, pero no pedí. estaba con prisa que se iba el carro.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser regular, me contó que trabajó en Juliaca, en Las cucardad de Lima y en La Nené.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay, la encontré en el tercer cuarto a la derecha del pasadizo.
    20.- Precio: 20 soles, no acepta rebaja.
    21.- Costo / beneficio: Si, buen cuerpo y agradable.
    22.- Ubicacion: Casa de las monjas.
    23.- Local: Domrmitorio clásico de chongo, bien acondicionado con flores artificiales.
    24.- Volveria?: Si, ojalá se quede un tiempo.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Ya no vi a la chibola culona de la otra vez. En la primera puerta habia una chica bien rica pero paraban entrando, me ganaban bastante. Esta juventud carajo ya no respeta la edad, hasta te empujan como a ganado, la CDSM. :mad:

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Persistente con mis antojos cacheriles me di una escapada a Vichay, pasenado por el lugar me encontre a una cachetoncita en el pasadizo del final del local, el que esta a espalda del bar y en el cuarto de en medio me encontre a Tania, aqui el rankin de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita, de pinta de malcriada, cachetoncita.
    2.- Edad: 26 años debe tener
    3.- Cara: No es simpatica que digamos pero tiene su gracia. Mirada picarona, sonrisa agradable y por eso me anime a abordarla.
    4.- Talla: 1.55, tenia tacos pero no hacia mucho la diferencia.
    5.- Senos: Grandes, algo caidos, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su watita pero a la hora te olvidas.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, buen poto de la chola.
    8.- Piernas / pies: Acordes al trasero.
    9.- Piel: suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y perfumada. Al finalizar lavo al muñeko con jabon liquido y ella tb se lavo.
    12.- Fellatio: Que rica mamada, se entretuvo muy buen tiempo con el muñeko en la boca, visita boloñas.
    13.- Papita: Todavia ajusta rico, se moja solita.
    14.- Anal: no pregunté, pero la proxima que la visite se la pido.
    15.- Trato: amable, chevere, arrechona, me agradó su comportamiento, bien cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. Empezo sacandose todita la ropa, piquitos para calentar un poco, luego la chupada riquisima, ella se monto y aqui se movia rico y le salian gemiditos que parecian naturales, luego al hombro, de espalditas y perrito, aqui le di duro y parejo gemia rico (no se si de verdad pero eran gemidos arrechantes no como otras que gritan) hasta que termine alli.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi ni pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que regular tiempo ya que conoce su negocio, me dijo que venia de cuzco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay, la encontré en el cuarto del medio a espaldas del bar.
    20.- Precio: 15 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si, bien pagados.
    22.- Ubicacion: Vichay.
    23.- Local: Lo de vichay.
    24.- Volveria?: Si, porsupuesto.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    jefazo, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Chato Erotico

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pasa que no traen chicas nuevas a este chongo, ya varias veces que voy y me tengo que retirar sin tirar, la Tia gorda debe mosquearse y traer nueva merca, extraño a la inhubicable Toya, eran buenos sus servicios, ojala que terminada esta Semana Santa traigan nuvas kines, seguire esperando.
     
    Chato Erotico, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libido

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola tios, aca con un segundo aporte a la cofradía, les cuento que hoy estube algo aburrido de la firme y pues, decidi darme un escape abajo a dónde muchos de uds. dejaron prole...jijiji, bueno, les contare que llegue como a las 8 y pues, habian varios patas en el primer pasillo al acecho de la carne que ahi se exibia, buenos lotes, pero como estaban varios carroñeros empujandoze en la cola me fui a dar vueltas, les digo, aparte de los mismos barriles que hay por ahí, han llegado varias nenas que estan buenas para sacarse el jugo, primero vi a una cuerpona en el pasillo que da al privado, misma mariela zaneti, la aborde pero un trato bastante frio, decidido a no irme con la leche cortada pase al segundo pasillo y ahi me encontre a Yesica, ahi va la descripcion de su performance...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: exhuberante, flaca ricitona de esas que ves en la disco y te la quieres levantar.
    2.- Edad: no le pregunte pero fácil sus 25.
    3.- Cara: Alegre, jugetona desde el inicio del abordaje, bonita sonriza y cabellos rizados con un peinado a lo gitana que es muy sugestivo.
    4.- Talla: con tacos fácil sus 1.70
    5.- Senos: Grandes, ricos, pezones duritos muy ricos al paladar.
    6.- Cintura / barriga: plana la condenada, seguro por el sube y baja... jijiji
    7.- Caderas / derrier: un señor rabo, durito, formado, y bastante acariciable, desde el incio me interese en ese aspecto muy serio de la dama.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas tios, esta fuerte la gitana.
    9.- Piel: suavecita cholo, para lamerla toditita...
    10.- Tatuajes / seña característica: usa un top con chapitas misma gitana, muy sugerente.
    11.- Aseo personal: En este sentido si la apoyo, muy limpia, casi me quema el muñeco de tanto alcohol que se mandaba.
    12.- Fellatio: Puta que,,, que rico carajo, jugo con mi Ronaldo como si fuese misma final de la champios..., no visita boloñas, pero quién quiere con ese primer tiempo que se manda...
    13.- Papita: todavía ajusta, a lo natural, ya saben, selva negra.
    14.- Anal: no pregunté, pero la proxima que la visite se la pido.
    15.- Trato: Desde el inicio yo sabía que no hibamos a llevar muy bien, converzadora, alegre, hasta un poco interesante les dire, carajo, que buen polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una felación formidable, me miraba cuando asuccionaba el muñeco, jugaba con la lenguita, ta que, se paso delante mio en traje de Eva, que rica vsita, un buen despliegue de piernas al momento de la penetreishon, se nota que es bastante chambeadora la flaca, encima mio, medio sentada, de espaldas que rico carajo, después le dimos al dogy y era una vista estupenda, gemidos de placer que me incitaban más, después mi fuerte, de costalillo, ahi me inmole, la flaca gemia y gemia hasta que ya no pude más y me dio el derrame cerebral. la verdad, que buen Polvo
    17.- Calidad de Masajes: No pedi ni pregunte, ahora que regrese le pregunto.
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe hacer su chamba,fácil un par de años, me dijo que es de Trujillo, tierra de nuestra Maju.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay, segundo pasillo, casi al frente de la puerta lateral del bar.
    20.- Precio: 20 luquitas.
    21.- Costo / beneficio: Si, bien pagados.
    22.- Ubicacion: Dije segundo pasillo, joder, jeje...
    23.- Local: Lo de vichay.
    24.- Volveria?: Si, porsupuesto.
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    Libido, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    xvipx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    este es mi primer aporte, fue en un viaje d huaraz el año pasado me atendi con 2 flacas esa tarde antes de regresar a lima
    aki va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:cara d tia con buen cuerpo
    3.- Cara: de tia como de 35 años
    4.- Talla: nose 1.70
    5.- Senos: medianos me dijo 36b.
    6.- Cintura / barriga: no le note nada
    7.- Caderas / derrier: un culaso, bien formado, sabe lo q tiene
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: no me acuerdo, debe ser suave sino lo recordaria
    10.- Tatuajes / seña característica: se viste de blanco, con un jean apretadito, y su cuarto esta todo d blanco con cds colgando
    11.- Aseo personal:la note limpia, aunke cuando sali no se lavo ni nada y ya entro otro
    12.- Fellatio: nada del otro mundo
    13.- Papita: no ajusta casi nada.
    14.- Anal: me dijo q no
    15.- Trato: amable, pero apuraba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en su cuarto habia una colasa espere para ver q salia, y salio la coneja con un sr culo, es amable y t pone el culaso para q t ganes pero despues apura, tampoco me kejo porq por 10 lukas no se puede pedir nada mas, hace varias poses en lo q dura la accion, al final no termine y ya habia pasado tiempo, me fui contento igual por el culaso
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay
    20.- Precio: 10 luquitas.
    21.- Costo / beneficio: Si, bien pagados.
    22.- Ubicacion: un cuarto lleno de cosas blancas y cds colgando todos lo deben conocer
    23.- Local: vichay.
    24.- Volveria?: Si, cuando vuelva a huaraz volvere por ese culo
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    xvipx, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo y Don_Bakunin les gusta esto.

    xvipx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    esta fue la segunda, como no termine con la coneja salir a ver si habia algo bueno y paso esto:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: dijo q era de tarma, chata buen cuerpo
    3.- Cara: no me acuerdo xD
    4.- Talla: 1-65
    5.- Senos: me dijo 38, ni cagando maximo 36
    6.- Cintura / barriga: no le note nada
    7.- Caderas / derrier: maso
    8.- Piernas / pies: buenas piernas suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal:limpia al final se lavo
    12.- Fellatio: lo puso con la boca
    13.- Papita: no ajusta casi nada.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable, pero apuraba igual q la anterior =(
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se tiro en la cama para q la manosee y la bese pero estaba fria, no se saco el brasier, apuraba pensaba q estaba tomado y por eso no terminaba pero la flaca no inspiraba, encima llamo por cel su ex marido me dijo q no hiciera ruido mientras hablaba, aproveche para meter mano xD
    como era la primera vez q iba a ese lugar, y por 10 soles pense q era asi siempre
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay
    20.- Precio: 10 lukas.
    21.- Costo / beneficio: hubriese pagado 10 mas a la coneja
    22.- Ubicacion: cuarto con cama dura
    23.- Local: vichay.
    24.- Volveria?: si esq vuelvo... ojala q me acuerde d su cara para no entrar, a pesar d todo me cayo bien, conversadora, pero nosotros no vamos para conversar
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    xvipx, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    poyueloguns

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiar
    Ubicación:
    huaraz
    ola cofradia como estan soy nuevo por aca y espero aportar alguito ps jeje gracias por los datos:)
     
    poyueloguns, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien fue a ver a Uchpa en el Huascarán???? PTM me la perdí :mad:
     
    Don_Bakunin, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ayer ví por televisión que habían cerrado el Napoli por tener trabajando allí a menores de edad. Me pareció raro porque yo nunca he visto menores de edad allí pero ese no es el tema, además hace un tiempazo que no voy por Chimbote así que no me consta.

    El asunto es... ¿Sabe alguien si sigue cerrado? Si sigue cerrado ¿A dónde están las flacas que trabajaban allí? ¿Cuál es el nuevo mejor 'point' de Chimbote? Lo pregunto porque la próxima semana voy a estar por allá un par de días.

    Gracias por cualquier dato que posteen. Ya saben que siempre reporto cuando viajo. En todo caso la info será útil para todos.
    .
     
    Darth Plagueis, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Luego de un tiempo alejado de Vichay y despues de haber ido en un par de ocasiones y no haber encontrado nada de mi agrado regrese el dia de ayer y me encontre con esta cachetoncita de la que ya puse el rankin respectivo pero esta vez me atrevo a poner uno mas ya que fue mejor que la atencion anterior, aqui les dejo lo indicado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita, pinta de malcriada, cachetoncita.
    2.- Edad: 26 años debe tener o algo mas.
    3.- Cara: No es simpatica que digamos pero tiene su gracia. Mirada picarona, sonrisa agradable y por eso me anime a abordarla.
    4.- Talla: 1.55, tenia tacos pero no hacia mucho la diferencia.
    5.- Senos: Grandes, algo caidos, pezones marrones, al momento de chuparlos gemia bien rico cerrando los ojos, le excita mucho eso.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su watita pero a la hora te olvidas.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, buen poto duro de la chola.
    8.- Piernas / pies: Acordes al trasero pero suaves y acariciables.
    9.- Piel: suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y perfumada. Al finalizar lavo al muñeko con jabon liquido y ella tb se lavo.
    12.- Fellatio: A mi gusto lo mejor que hace es el oral, una de las mejores que he tenido, se entretuvo muy buen tiempo con el muñeko en la boca, visita boloñas.
    13.- Papita: Todavia ajusta rico, se moja solita y gime rico cuando le das duro.
    14.- Anal: tampoco pregunte esta vez.
    15.- Trato: amable, chevere, arrechona, me agradó su comportamiento, bien cariñosa ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. Empezo sacandose todita la ropa, piquitos para calentar un poco, luego la chupada riquisima, ella se monto y aqui se movia rico y le salian gemiditos que parecian naturales, luego al hombro, de espalditas y perrito, aqui le di duro y parejo gemia rico (no se si de verdad pero eran gemidos arrechantes no como otras que gritan) hasta que no aguante y termine alli con ese poto en mis manos.
    17.- Calidad de Masajes: Naranjas.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay, esta vez en el penultimo cuarto a espaldas de la entrada, por donde esta la charapa.
    20.- Precio: 15 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si, bien pagados.
    22.- Ubicacion: Vichay.
    23.- Local: Lo de vichay.
    24.- Volveria?: Si, porsupuesto.
    25.- Puntaje final: 8/10

    Que sigan los aportes cofrade huaracinos.
     
    jefazo, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    En la mañana pase por vichay y justo salian 3 merecas con cuerpo de llenador de techo o sea que la cosa no mejora :mad: las vi de cerca y la verdad no pasa nada con este hueco, ahi nos vemos saludos a la cofradia.
     
    hartigan, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico.traviexo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por estos lares nuevamente este fin de semana por trabajo y me atrevi en ir a este local, antes habia pedido informacion sobre una tal estefany, pero nunca me llego respuesta alguna, pero como me impacto esta nena unas fechas atras me atrevi a ficharla con planes cacheriles, me dijo que si hacia salidas pero que antes tenia que invitarle unos tragos y acepte, tragos van tragos vienen y cuando le dije que ya era tarde y que mejor saliamos me salio con que no podia, que si queria nos conocieramos mas, osea que le invite mas tragos, o que si ya no podia que la proxima que vaya si me atracaria, de asado la despache y le invite un par de tragos a otra flaca que me trajo el mozo y me la saque a esta, creo que se llamaba fiorela o mariela. Me toco pasar esta mala experiencia, ojala no le pase esto a otro cofadre o si con alguien le ha ligado q pase el dato.
     
    chico.traviexo, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evandaniel

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola manes soy nuevo en esto aki les mando el rating de una nena que castigue en tres cabezas esta semana

    1.- TIPO DE CHICA:delgada chiclayana
    2.- CARA: de arrecha una me gusto su boca
    3.- EDAD: 21 aprox
    4.- TALLA:165 con tacos
    5.- SENOS:no tan pequeños
    6.- CINTURA:delgada usa unas plunas amarillas
    7.- BARRIGA:plana
    8.- CADERAS/ TRASERO:es bastante quebrada es su mayor atractivo
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA: ajusta mucho se siente rico
    11.- PIEL:trigeña tipico de las norteñas algo suave
    12.- ASEO PERSONAL:limpia me lavo desvues del acto
    13.- TATUAJES:no
    14.- PERFORMANCE:si muy bueno creo que se dio cuenta de mi interes y salio un polvo fenomenal, lo mas placentero fue la pose del perrito pues su buen trasero es una delicia
    15.- FELLATIO:encaja dentro de los buenos
    16.- ANAL:dice que no lo da por que se lo bajas y perdweria su mayor atractivo
    17.- TRATO:muy amable te baila antes del acto y te besa todo el cuerpo le gusta que la manoseen
    18.- FONO:*
    19.- ANUNCIA EN:corredor 4 puerta mano derecha
    20.- PRECIO:20 soles
    21.- UBICACION: la casa rosada
    23.- PRIVACIDAD:nadie molesta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:unos dos años
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA: probaria tambien otros materiales
    28.- CATEGORIA:chiclayana rica
     
    evandaniel, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cerquero

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kill Kines
    Ubicación:
    Lima
    Amigo disculpa pero me puedes dar una descripcion fisica de esta chica? y mas o menos que dias fuiste por ahi?

    sabea yo tambien hace un par de dias me hizo lo mismo esta chica llamada estefany, segun me dijo el mozo, la chica no hace salidas solo acompaña, a menos que la emborraches bien, y pucha la flaca estefany (esta en especial) sus vasos son puro agua; asi que me llame a una flaca andrea una emdia gordita de senos grandes (me cobro 130 lucas, por una hora), el pata me dijo que habia una tal fiorella flaca simpatica, no se si sera la misma que te atendiste tu, agradecere me des mas informacion

    Gracias


     
    cerquero, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Amigos, es la primera vez que escribo, pero lo hago para advertirles que la susodicha que se anuncia como marymar es una ESTAFADORA y los que vienen reventándoles cuetes en los foros son sus cómplices o bien es ella o él mismo, que por cierto son varios. Les cuento que luego de leer los comentarios del foro me animé a hacer la prueba y la ESTAFADORA me solicitó que le diera una tarjeta de movistar de 20 soles, luego de lo cual quedaría en encontrarse conmigo, cosa que nunca pasó y que me dejó esperando. Les cuento para que tengan cuidado con este MODUS OPERANDI de los DELINCUENTES, ya que lo que suelen hacer es crear nuevas cuentas de correo con nuevos nombres para seguir cometiendo sus FECHORÍAS. Así que si van por Chimbote MUCHO CUIDADO!!!

     
    Explorador, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página