Relax en Ancash (2005 - 2010)

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    jerryman

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    mi estimado hartigan bueno la foto no corresponde a la afamada toyita alias la masoteraputa ya que el tatuaje no es la de un corazon sino es un sol con la luna entrelasados pero para la proxima sera o siga revisando sus archivos y al estimado ugolini causita los vampiros toman sangre de noche y no de dia asi que para laproxima vista a vichay te vas a eso de las 6 a 7.00 por que a esa hora empiesasn a llegar las chicas
    y vete ahora que hay tres(3) lindas nenas que estan en algo pero a diferencia de meses pasados esta mucho mejor
     
    jerryman, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerryman

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    a y me olvidava de compartir lo dicho con el amigo corsario y el jefazo
     
    jerryman, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerryman

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Mia la charapita elctrica y complaciente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: no es muy bonita pero es agradable para el ojo
    4.- Talla: chata, mide 1.5 o unos 1.58 sin tacos,
    5.- Senos: un tantoflacidos pero lindos y apetecibles lastima que no quiso que se las tocara
    6.- Cintura / barriga: esta bien fomadia, planita.
    7.- Caderas / derrier: Potito pequeño, fomadito y duro.
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto, duritas un tanto flacas las piernas pero va con su cuerpo.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios lunares en el hombro y en la espalda a la altura de la cintura.
    11.- Aseo personal: Huele rico, aunque no se labo por que hacia harto frio.
    12.- Fellatio: Sus labios son una delicia no tangruesitos ni tan delgados pero finos para la chupada ,es bien buena y se lo traga todo, se esmera.
    13.- Papita: no ajustamucho pero esta rico aun, no tiene mucho vello
    14.- Anal: la verdad es que no le pregunte ya que me enpeso a calentar con un bailecito de cucu a payaso.
    15.- Trato: Aqui te empiesa a manejar la piesa para que logres una erreccion rapida y despues un buena succionada al muchachon y lugo que empiesas a desbestirte te hace sentir en confianza hablandote, dandote besitos, su punto fuerte, es este a diferencia de otras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi gusto buen polvo, chupadita con esmero,, luego se sube cabalga duro y es ahi cuando empieza a mojarse solita, luego un doggystyle, una descansada, lo vuelve a chupar, continua de espaldita o de costadito, luego cara a cara, parados y para terminar al filo le di duro, aqui si aguanto firme la flaca y salio sudando. que rico polvo
    17.- Calidad de Masajes: no melos dio pero cuando estubo ebncima mio me sanajeaba los hombros bien rico.
    18.- Experiencia en el laburo: bueno me dijo que ya hace aprox tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay, no tiene cuarto fiji
    20.- Precio: S/. 15.00.
    21.- Costo / beneficio: valio sus 15 solteros.
    22.- Ubicacion: Vchay.
    23.- Local: Vichay
    24.- Volveria?: Porsupuesto, ya voy porla cuarta ves.
    25.- Puntaje final: 8/10, mañana que voy le pido el aniceto.

    espero complacer a los aficionados de vichay. si hay algunas gracias espero me las den pero si no hay espero buenos comentarios.
     
    jerryman, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Estimado Jerry, deje alguna señal mas exacta para ubicar a esta flaca pq ayr estuve por Vichay y la verdad que no pasaba nada, habian muchos cuartos cerrados, porfa indiqueme como ubico a Mia.
     
    jefazo, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Brother, me acerque a diho restaurante y me dijeron que no hay nada eso. Haber si tienes algun numero para poder ontactarmen directamente on la Kine. Ahhh, me olvidabe atualmente estoy en La Union. Gracias
     
    borca, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cerquero

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kill Kines
    Ubicación:
    Lima
    Fruta mare... habi escrito como melda.. y se colgo la bendita pagina... bueno, asi que voy a resumir.

    Local: El oasis

    ubicacion: por el peaje, se podia tomar un colectivo S/2.00 por la herradura, yo siempre iba con mi rroca, una vez en taxi que me cobro 15 lucas.

    El local se parece al tres cabezas, solo que no tiene pasadizos (ni tampoco el quiosco que esta al medio donde comen las nenas).
    Entrando al OASIS en el lado izquierdo hay un Bar, de ahi todo lo demas esta lleno de cuartos, seran unnos 20 y tantos cuartos.

    Costo:
    - entra al local 2 lucas.
    - por parqueo de carro una luca, ademas de la propina que si quieres le das al guachi.
    - las chicas nacionales cobran 20 lucas el servicio por 15 minutos ojos que te controlan.:mad:
    - las chicas colombianas cobran 50 lucas por 20 a 25 minutos.

    habia una colombiana que tenia un aire a Katty caballero (es mi apreciacion personal, asi que por favor respeten) en su cara, su cabello, y su piel, en lo fisico la colocha era 36D de pecho y 110 de cadera, un tamalon... de ahi se fue y veian otras, siempre rotaban

    Lo Malo:
    - Muy lejos.
    - Tiempo de matanza, te controlan
    - El frio, ni ganas de chupar ni cachar daban.

    Lo bueno:
    - Las colombians, si podias aveces te dejan slair con ellas, pero depedne de cada uno.
    - las nacionales, tambien algunas salian

    Hasta donde supe el local cerro, hace como 10 meses no voy, es lamentable, por que era una buena opcion para levantarse a colombianas, por que en el NAPOLI, te quieren cobrar entre 250 a 350 soles.

    bueno habi sido mas detallista pero ya me aburri de escribir dos veces la misma nota..

    saludos
     
    cerquero, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Cofradia Huaracina, ayer estuve por vichay fiel a mis sentimientos cacheriles y fiel a Vichay, entre y al principio lo mismo de siempre, las gordas y cridas de siempre, pero Oh sorpresa! se abrio el cuarto donde estaba mi Gaby y aparecio una neita blanuita pero fua abordada inmediatamente por un paroquiano, y habia otros haciendo cola, pero s veia bien la flakita, luego se abrio el tercer cuarto del primer pasillo y tb una chikilla (de ella pondre el rating respectivo luego) ala que castigue, y la segunda puerta una juagdora ke tb se veia buena, asi que solo para informarles (por cuestiones de tiempo) ke HAY CARNE NUEVA POR VICHAY!!!!!!!!!!!!!!, vayan y comenten cofrades.
     
    jefazo, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronny_75

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA CHEROTES DE CHIMBOTE LES COMENTO Q AYER CONCRETE UNA CITA CON UNA CHICA Q SE HACE LLAMAR PAMELA Y HIZO HOSPEDAR EN EL HOTEL LATINO Y QUE LA ESPERE 20 MINUTOS BUENO ASI LO HICE PEROP CCON UN POCO DE TEMOR PORQUE PENSE Q ERA UNA BROMA DE ALGUN TRAVESTI POR NO FUE ASI ....LLEGO PAMELA PUCHA UNA HEMBRA DE 24 AÑOS MAS O MENOS CABELLO LACIO NEGRO DE 166 DE ESTATURA MAS O MENOS PERO DE LINDO CUERPO DURITO Y SABEN TIENE UNA NALGAS DURITAS Q PROVOCA MORDERLAS ME HIZO UN BUEN SERVICIO ELLA COBRA 60 SOLES POR SERVICIO PERO POR 100 SOLES ME HIZO DOS POLVASOS ......LE OFRCI PAGARLE MAS PORA DARLE POR ATROYA PERO NO ATRACO BUENO ALLI LES DEJO SUS MSN TRABAJ CON DOS MSN [email protected] Y [email protected] BUENO HAST OTRA OPORTUNIDAD
    ........ OYE CAUSAS PASENME OTROS CORREOS DE CHICAS Q TRABAJEN POR MSN O TELEFONO NO SE OLVIDE ME MI ALLI LES DEJO UNA AHORA LES TOCA A USTEDES CHAUFA COFRADES
     
    ronny_75, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Cofrade si ta en lima pero ya no cahmbea ni en huacho ni en huaraz ni en niguna parte ahora vive conmigo y pronto enrumbaremos a italia para residir por esos lares suerte para la proxima y no llames porq ese numero ya fue
     
    marz, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerryman

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    ps mi estimado jefazo para ser mas claro la chica en ese entonces no tenia cuarto fijo pero ahora esta en el cuarto de la afamada gaby y bueno me dijo que se quedaba hasta el 20 o 22 de diciembre.

    Estimado Jerry, deje alguna señal mas exacta para ubicar a esta flaca pq ayr estuve por Vichay y la verdad que no pasaba nada, habian muchos cuartos cerrados, porfa indiqueme como ubico a Mia. Cita:
    Iniciado por jerryman [​IMG]
    Mia la charapita elctrica y complaciente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: no es muy bonita pero es agradable para el ojo
    4.- Talla: chata, mide 1.5 o unos 1.58 sin tacos,
    5.- Senos: un tantoflacidos pero lindos y apetecibles lastima que no quiso que se las tocara
    6.- Cintura / barriga: esta bien fomadia, planita.
    7.- Caderas / derrier: Potito pequeño, fomadito y duro.
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto, duritas un tanto flacas las piernas pero va con su cuerpo.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios lunares en el hombro y en la espalda a la altura de la cintura.
    11.- Aseo personal: Huele rico, aunque no se labo por que hacia harto frio.
    12.- Fellatio: Sus labios son una delicia no tangruesitos ni tan delgados pero finos para la chupada ,es bien buena y se lo traga todo, se esmera.
    13.- Papita: no ajustamucho pero esta rico aun, no tiene mucho vello
    14.- Anal: la verdad es que no le pregunte ya que me enpeso a calentar con un bailecito de cucu a payaso.
    15.- Trato: Aqui te empiesa a manejar la piesa para que logres una erreccion rapida y despues un buena succionada al muchachon y lugo que empiesas a desbestirte te hace sentir en confianza hablandote, dandote besitos, su punto fuerte, es este a diferencia de otras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi gusto buen polvo, chupadita con esmero,, luego se sube cabalga duro y es ahi cuando empieza a mojarse solita, luego un doggystyle, una descansada, lo vuelve a chupar, continua de espaldita o de costadito, luego cara a cara, parados y para terminar al filo le di duro, aqui si aguanto firme la flaca y salio sudando. que rico polvo
    17.- Calidad de Masajes: no melos dio pero cuando estubo ebncima mio me sanajeaba los hombros bien rico.
    18.- Experiencia en el laburo: bueno me dijo que ya hace aprox tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay, no tiene cuarto fiji
    20.- Precio: S/. 15.00.
    21.- Costo / beneficio: valio sus 15 solteros.
    22.- Ubicacion: Vchay.
    23.- Local: Vichay
    24.- Volveria?: Porsupuesto, ya voy porla cuarta ves.
    25.- Puntaje final: 8/10, mañana que voy le pido el aniceto.

    espero complacer a los aficionados de vichay. si hay algunas gracias espero me las den pero si no hay espero buenos comentarios.
     
    jerryman, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cyber_Viajero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente dato jefazo que bueno que este llegando carne nueva a vichay ya que la ultima vez que fui no pasaba nada, pues ojala que mejore.

    Una pregunta suelta para la gente del foro, ¿Cual es la hora adecuada (hora punta) para ir a Vichay? se sabe que atienden las 24 horas (o eso dicen) pero me imagino que habra horas en que no hay tanto material o estaran yendose (no creo que las flacas esten todo el dia ahi metidas seguro trabajan por turnos). Seria un buen dato para saber a que hora ir y a que hora no pasa nada. Saludos!!
     
    Cyber_Viajero, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    A partir de las 6 u 8 de la noche y desde el jueves hasta el sabado ahi van las nenas bien maquilladas y con la huata bien fajada para que no se les note las llantas de camion.
     
    hartigan, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    cesar115

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mandamelas pues para chekear ke tl son las chikokas en mencion ;)
    [email protected]
     
    cesar115, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata rellenita con cabello rizado con pinta de norteña mas o menos de trujilo tenia el dejo
    2.- Edad: entre 26 a 28 años
    3.- Cara:cara redonda cabello rizado nariz pequeña
    4.- Talla: 1.62 a 1.65 sin tacos
    5.- Senos: grandes redondos y naturales pezones pequeños y rosaditos
    6.- Cintura / barriga: ahi si que perdio tenia una huataza
    7.- Caderas / derrier:culo pequeño lo que la salva es que es caderona
    8.- Piernas / pies: son grandes pero torneaditas como toda rellenita...
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje cerca al pie derecho un circulo creo que era un sol algo asi
    11.- Aseo personal: normal no olia a nada raro se para echando alcohol
    12.- Fellatio: le falta lo hace por cumplimiento no pasa nada
    13.- Papita: ya esta trajinada y usa lubricante
    14.- Anal: no le pregunte pero se nota que lo vende todo depende de los gustos y cuanto se le pinte de billete
    15.- Trato:Hasta las huevas aunque trata de ser complaciente pero se nota que no pasa nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance:a bueno empezo con lo clasico el fellatio, luego se introduce el miembro pero todo lo hace de forma mecanica sigue una rutina luego en perrito ahi le saque la misma luego piernas al hombro y la flaca ya estaba transpirando a mil por hora y me pregunta ya terminaste entonces le digo que falta y sigo con el castigo luego de varias poses al in termino y la flaca me dice que normalmente los clientes que tiene se vienen en una pose bueno a lo que respondo que yo pregunte como iba a ser su servicio y ella dijo trato de pareja lo cual deja mucho que desearlo unico bueno fueron sus senos grandecitos y duros y esos muslos de la kine estaban en algo de ahi nada mas
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes no sabe dar

    18.- Experiencia en el laburo: unos 10 años aunque ella diga que tiene un par de años

    20.- Precio: 15 soles
    21.-obeneficio: no creo que justique pero que tetas para un ruso
    23.- Local: vichay
    olveria?:no pero me dejo su fono para los que quieran probar

    no tiene cuarto fijo porque para rotando pero me dijo que usualmente para por la puerta lateral del bar, aparte de esto nop hay de nuevo ayer estuve por alla habia bastante gente y flacs no habia en la parte principal de ingreso habia flacas pero feas creo que el muchacho se resiente asi que no hay nada
     
    hartigan, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Hey cofradia que pasa con nuestro foro, estoy seguro que de todas maneras estan haciendo sus incursiones a Vichay o a algun otro huequito que decubrieron, les agradeceria bastante mantener activo este tema ya que por aqui tenemos bastante actividad puteril y siemre es agradabke contar con cofrades que brinden y aporten con datos para mantenernos al dia, por mi parte el fin de semana estuve por Trujillo, asi que visite el Milagro y el Bahia Rosa (aportare por alli), saludos y todos estamos a la espera de los aportes de todos.
     
    jefazo, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    un dato para la cofradia que asiste a la cochera han detectado 4 feminas con sida asi que tomar sus precauciones del caso.
     
    hartigan, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Cofrade se agradece el aviso pero creo que hay que ser un poco mas sensato para hacerlo, esta usted seguro d esta info?, tiene pruebas?, como se entero de esta informacion? creo que hay que ser completamente seguros para dar este tipo de info, estamos a la espera de sus datos y mas los cofrade asistentes deeste point LA COCHERA.
     
    jefazo, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Por mi parte y siempre viendo la seguridad y salud, ayes estuve por Vichay, en el cuarto de Gaby habia una flakita, cara de chibola, bien rica pero solo acercarme a preguntar me di cuenta que solo era una makina, viendo por otros lados no habia nada interesante, hasta que por fin en el ultimo cuarto (donde antes decia privado) esta CAROL, bien linda de cuerpo y en su trato tb, aqui el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Finita y delicada de lindo cuerpo
    2.- Edad: entre 24 a 26 años
    3.- Cara:No es muy agraciada pero se le ve bien, tiene unos ojos bien lindos (obvio que con su plata) que le dan un aire bien delicado
    4.- Talla: 1.60 a 1.63 sin tacos
    5.- Senos: Ni grandes ni pequeño,s normals y en su sitio, unos pezoncios marrones que se erectan al contacto y con ada mordidita, se deja acariciarlos.
    6.- Cintura / barriga: minima, casi ni se nota.
    7.- Caderas / derrier:Bonito culo, bien cuidadito, todo en su lugar.
    8.- Piernas / pies: duritas y suaves, desde la punta de los dedos, hasta el final.
    9.- Piel: blanca y bien suavecita (cosa un poco rara en una kine) se nota que se cuida y se cuida bastante en este aspecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me percate.
    11.- Aseo personal: normal no olia a nada raro ella si olia rico, no a los pefumes baratos que suelen usar.
    12.- Fellatio: Buenazo, te pone el condorito con la boca, luego te la chupa como si fuera marciano, le da vueltas a la cabecita con su lengua, se entretiene en ella como 10 minutos, bien rico de verdad te deja recontra al fierro.
    13.- Papita: todavia ajusta algo, poco vello y unos labios que se ven ricos.
    14.- Anal: No le pregunte, no se veia muy trajinado, creo que volvere y agarrare mas confianza para ver ese asterisco.
    15.- Trato: Me gusto, trankila, algo timida si no le haces la conversacon pero con paciencia y en general muy agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Trankila, con cada empuajada gemia, cada vez que mordia sus pezoncitos suspiraba, es una de esas flacas que se deja llevar y propone cosas, empezo con la chupada que estuvo bien rica, luego ella arriba, aki se mueve poco pero te ajusta bien, tira para atras y deja entrever como la penetras, luego se vleta y deja todo su clo a tu vista y lo acaricias a tu gusto mientars se mueve rico, luego perrio, al filo de la cama, y patas al hombro para finalmente terminar en perrito, aqui aguanto duro y escuche unos gemidos de dolor pq le di fuerte agarrando su cintura.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que un par de añisots.
    20.- Precio: 15 soles, cmo me senti muy a gusto le di 5 adicional ( no reclame vuelto de 20)
    21.-obeneficio: Si lo vale
    23.- Local: vichay, lastimosamente sin cuarto fijo, pero me dio su numero de cel para ubicarla.
    24.-Volveria?: porsupuesto, este fin de semana estare nuevo con ella, ya que cumplire un encargo de un cofrade asi que por alli estare.

    La verdad linda la flaca, me gusto.
     
    jefazo, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    aqui no se trata se sensatez si han asistido a ese point saben como es la nota alla y de hacer oidos sordos y no les voy a estar diciendo con pelos señas que tal flaca es o no es a las finales es su vida y el riesgo de infectar a su familia y eso lo se de buena fuente si lo comparto con uds es por el beneficio del foro nada mas tapar el sol con un dedo dificil ademas los que mas asisten a este point no me dejaran mentir de que era la cosa alla era un burdel caleta con chicas sin control y bueno avisados estan.
     
    hartigan, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    que tal cofrades acabo de llegar de mi rico chimbote...
    el domingo me fui al hueco tres cabezas...
    me atendi con una kine del cuarto 37 y con una tia del cuarto del fondo no
    recuerdo el numero , no subo el ranting porq la verdad no valen la pena estas csm su atendion es una webada... pense que el caramelo eran buenas pero nada..
    la del 37 bonita cara ricos péchos pero feo culo chiquito y casi negro csm... la otra una tia media ñata me parecio buena pero tenia estrias y estaba huatona como la vi con malla pense que tenia buena figura pero naca...
    al frente del cuarto de ella habia una kine de cabello medio ondulado tirando para rubio estaba peladita se notaba que tinia buena tetas ,,

    algo me hizo pensar que estaba huatona la cosa que no entre con ella,,, pm talvez hubiese sido mejor...
    habia otra con maya se le via la tetas en una de ellas tenia un chupete....
    otra naca, no habia kines como antes eso que llegue como las 4:05pm y me quite cerca delas 5:30... ya no venian kines solo tias de 27 para arriba...
    mejor me quite a ver al galvez csm.... perdio......
    ahora me voy con mi alianza lima de tuta la vida....
    saludos...
     
    liderfranse, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página