Relax en Ancash (2005 - 2010)

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca la foto de mariana y cristel cofrades voy hacia el liderasgo de esta pagina


     
    corsario huaraz, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    puta madre algien digame como subir fotos aca
    tengo las fotos de cristel y mariana
     
    corsario huaraz, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ya para irme sobre el numero que les di anteriormente es real, solo tengan paciencia y esmerence, ahora le cuento sobre el lugar conocido como la cochera, por la calle que pasa entre el cole alber einstein y la clinica sanpablo, por donde bajan los colectivos hacia la region antes de llegar al semafoto del cole y clinica, aa la izquierda existe un callejoncito con bancas y todo, donde hace tiempo fue el nigth club tentacion, ahi es el punto, adentro es tipo un bar, no hay letrero que diga cochera pero en la puesta hay stiker de tarjetas de credito entren, pidan su chelita y las hambritas apareceran, si quieres matar ahi es carolina pero adentro caleta hay cuartos, la promima me jugare un partidito ahy y ya les cuento bye
     
    corsario huaraz, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tengo una tecnica mientras estoy con las kines me hago el que marco numeros en mi cel pero lo que hago es fotografiarlas, tengo fotos de mariana y crsitel pero no se como subirlos, si alguien desea envienme su mail y se los envio o sino enseñenme a hacerlo
     
    corsario huaraz, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    corsario huaraz, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AUGUSTO CAMPOS

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Corsario huaraz, la proxima semana estaré en Huaraz. Como llego a Vichay y segundo, hay otra alternativa comoda que no pase de 50 soles?
     
    AUGUSTO CAMPOS, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo augusto vichay es lo unico barato, los demas no bajan de 80 luquitas y eso, pero en vichay te cuesta 15 lucas el polvo, la entrada es 2 lucas y te dan tu condorito.
    ahora para llegar, agarra un taxi no te cobrara mas de cinco lucas, di que te lleven a vichay a la casa rosada, por siacaso vichay es un barrio donde quedan hospitales y locales del gobierno regional, asi que especifica bien la casa rosada asi deciles

    en conclucion
    taxi de ida 5 soles
    entrada 2 soles
    polvo 15 soles
    para volver sales a la puerta pasan combis de cuesta 1 sol

    presupueto minimo 23 soles
     
    corsario huaraz, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hot69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    holax cofradex soy nuevo nuevo en el forex aka empesando con la aportaxion les paso el talan hay dos hembritas lupe y giannina son 2 sisters q atienden en huarax rekontra kaleta tan por el jr. americas casi al tefren del sotano del folclor poerta negra no rekuerdo el n era de madrugada cuando m atendi y taba 1/2 huasca pero si el material ta en algo pa lo ke se enkuentra en vichay las 2 no estan muy maltratadas aunque ya tienen su recorrido ..... ya ire publicando el respectivo post
     
    hot69, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    hot69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ah el bar de la chata segun m dijeron que detras del taller de nissan dicen q hay buen material ....lo confirmo uno de estos diax
     
    hot69, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Pues bien venido cofrade Hot 69, seria mejor si pone como se les ubica, hay que tocar la puerta?, tocar el timbre?, llamarlas o estan simplemente paradas alli????? igual gracias y excelnte el aporte.
     
    jefazo, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Gracias por todos los aporte Corsario, creo que mas adelante podemos programar un city Tours nocturno con la cofrdia huaracina, ya que el foro huaracino viene creciendo, gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    jefazo, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hot69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    otro datazooo... hay una hembrita ke anda ofreciendo sus servicios en varias discotecas de hz la vi en el megaencanto con un short cortito en plena madrugada la hembrita tiene lo suyo(talla 1.70 aprox buen cuerpo) y segun averigue cobra 100 luquitas defrente al grano ella misma t lo propone segun me dijo un causa que trabaja en esta disco.... ptm me la gano un parroquiano por puesta de mano y se la llevo en mis narices
     
    hot69, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hot69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0


    xuxa xuxa rexua falto lo mas importante !!!! no t inpacientes yo las contacte x un amigo de huaraz pero voy a tratar condeguir el fonex, msn o el medio q usan pa publicitarxe
     
    hot69, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Diablito:mad: Acabo de volver de la incursion y no hay nada rescatable las mismas viejas de siempre.
    costo e inversion
    0.50 ida
    2.00 entrada con condorito
    1.00 la vuelta
    15.00 polvo, esto ni siquiera pague pues no hay nada rescatable a no ser que vayas borracho o con tu botella de pisco para que pase el chancho.

    De entrada por la boleteria a la derecha 2 tias gordas que pedian jarra de chela, continuando una gorda con cabello rizado no pasa nada la continuacion una flaquita con cara de vieja que le gusta coger los gemelos no pasa nada, al frente cerca de la reja una flaca carita en algo rescatable pero con cintura de huevo en suma no llamativa las otras puertas estan cerradas a me olvidaba hay un cojo que tambien da servicio y de paso vende chicles y cigarrillos hay para todos los gustos:D
    continuando cerca de la escalera una flaca que no pasa nada con botas sigo bajando a la izquierda referencia el privado igual una flaquita que no pasa nada, la otra tiene en el techo de su cuarto se adelanto hallowen Diablito tampoco nada gustos son gustos continuo todas las flacas tienen pinta de natacha vulelvo ala derecha igual no pasa nada cabe resaltar en todo esto que en ningun otro burdel usan ese menjunje de hierbas que huele tan mal y se impregna a la ropa :confused: una joda sigo dando la vuelta las mismas tias eterns del burdel parece que ya compraron cuarto de por vida sigo y es idescriptible seguir narrando asi que me fui costo total de la incursion 3.50 soles solo para relojear lo malo es que tendre que lavar la ropa asi no mas no sale el olor:mad: a chongo.
     
    hartigan, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    [Tutorial] Breve Guía para postear fotos correctamente
     
    Don_Bakunin, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Gente, lo ofrecido, aqui les dejo el respectivo rating de Helen, chata power.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power, chata de barrio.
    2.- Edad: 23, los aparenta.
    3.- Cara: No es su fuerte, tine una sonrisa coquetona pero nada espectacular.
    4.- Talla: Recontra chata, mide 1.5 sin tacos, por eso es que usualmente no se quita las botas.
    5.- Senos: Normales, debe tner mucha confianza para dejarselos tocas (comigo ya la tiene)
    6.- Cintura / barriga: Ha bajado de peso, esta bien fomadia.
    7.- Caderas / derrier: Potito pequeño, fomadito y durito.
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto, duritas y piernona.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Unos lunares en la cara.
    11.- Aseo personal: Huele rico, se lava antes y despues, se pasa pañitos humedos por todo el cuerpo despues del combate.
    12.- Fellatio: Sus labios so gruesitos asi que la chupada es bien buena y se lo traga todo, se esmera en este aspecto.
    13.- Papita: Ajusta rico, no tiene mucho vello pero si ajusta bien.
    14.- Anal: Su respuesta es un rotundo NO.
    15.- Trato: Aqui si me gusta esta flaca es bien conversadora, cariñosa, te hace sentir en confianza hablandote, dandote besitos, te excita al toque, su punto fuerte, al menos conmigo, talvez por la confinza que tenemos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi gusto buen polvo, ropita afuera, chupadita con esmero,, luego se sube y alli empieza a mojarse solita, y se escuchan algunos timidos gemidos mientras va lubricandose, luego misionero, una pequeña descansada y juega con el muñeco dejandolo recontra erecto (legusta agarrarlo, ahorcarlo, esprimirlo, tocarlo de una y mil formas) continua de espaldita donde le agarras rico su cintura y le besas el cuello y luego ella misma te pide perrito, aqui si se la di hasta que decia y gemia que no parara y me vine, le di duro, aqui si aguanto firme la chata. que rico polvo
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, tb me los da por inciativa propia
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay, unico cuarto saliendo a la mano izquierda del bar puerta chica.
    20.- Precio: S/. 15.00.
    21.- Costo / beneficio: A mi gusto bien pagados, vale la pena.
    22.- Ubicacion: Vchay.
    23.- Local: Vichay
    24.- Volveria?: Porsupuesto, estos dias regreso.
    25.- Puntaje final: 7.5/10, siempre debe haber algo que mejorar y no me qudare trankilo hasta castigar ese anibal selladito.

    Alli dejo algunas fotos, espero se vean bien.
     
    jefazo, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    aca esta una muestra la crespa es mariana la otras es cristel


    ==================================
    NOTA DE MODERACION
    No publique fotos con el rostro descubierto.
    Fredo
    ==================================
     
    corsario huaraz, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    no olviden visitar la cochera esta de la ptm
     
    corsario huaraz, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    Diablillo666

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hermanos, soy nuevo en este foro, y decidi aportar un poco sobre mis experiencias en Chimbote, y el lugar fue el recomendado en este foro, es decir la CASA ROSADA o el TRES CABEZAS.
    Para los q van a dicho lugar, desde el mercado modelo de Chimbote, en el mismo centro un taxi cobra 6 soles. Este se encuentra a la mano izquierda antes de llegar al paradero de buses provinciales, de alli son quiza 4 minutos de camino en taxi, el camino es muy abandonado y poco transitado, por lo q a las 7 pm (q es la hora en que fui) resulta atemorizante, ya q no es pista, es camino de tierra y muy oscuro, y sin ninguna casa alrededor, el taxi llega hasta un huachiman q cuida la 1ra entrada, de alli la casa rosada esta a media cuadra, es la unica casa y hay vigilancia, la entrada cuesta 2 soles, ya ingresando se tiene a la mano derecha 2 pasadisos donde existen cuartos donde estas las chicas, a la izquierda es una pequeño patio en el cual se ve pegado al fondo los cuartos de las otras chicas q bordean dicho patio, en el centro hay un lugar donde sentarse y comprar alli mismo bebidas y aperitivos, de frente al fondo hay un baño.
    En los cuartos q he podido ver, todos estan equipados con baño y donde lavarse, todos los cuartos tienen camas y iluminados con un foco rojo, cada cuarto ordenado segun la chica q te atiende.
    Segun aprecie despues, los baños estan bien cuidados, no tiene malos olores, las camas si bien simples, no estan sucias, ni huelen mal, las chicas estan en cada puerta de cada cuarto en pose provocadora, con ropa intima o con falditas muy muy cortas, algunas tienen la puerta abierta y estan acostadas en sus camas, esperando q las aborden, una vez entrado el cliente, cierran la puerta y nadie molesta con el tiempo.
    Las chicas cobran entre 15 a 20 soles por 15 minutos de sexo, si quieres mas tiempo te cobran el tiempo excedido, algunas me dijeron q si me pasaba un ratito mas no importaba. Como me acerque a casi todas para preguntar, todas huelen bien, no hay malos olores, todas te dicen trato de pareja.
    Cuando llegue a las 7 pm justo llegaba una chica como de casa, muy bonita de cuerpo, de cara trigueña, al abrir su cuarto la abordo un muchacho y alli mismo entro, En ese momento en la casa rosada deben de haber habido un total de 15 parroquianos includendome, de chicas conte 24 en total, de las cuales las mejores estaban en el 2do corredor entrando a la mano derecha, las del 1er corredor estaban muy tias. En el 2do corredor habia 4 chicas q me llamaron la atencion, y en el patio principal solo habia una chica de mi agrado, de la cual me atendi y es el cuarto 30. En el 2do corredor me atendi con la del cuarto quinto de la derecha, no recuerdo el numero de cuarto ni del nombre de la chica, ni el nombre de la chica del cuarto 30.
    Con la 1ra chica del cuarto 30 me atendi como a las 8 pm, despues de ver a todas las chicas me decidi por ella.
    Despues mas adelante como a las 9:10 pm me atendi con la chica del 2do pasadiso.
    Al salir a las 10:20 pm del lugar habia mas hombres, diria quizas unas 40 personas, ya no conte el numero de chicas.

    La salida es mas complicada, ya q no hay taxis, solo hay colectivos (conte 3 colectivos), ademas de los carros de los usuarios, el cual cobran 2 soles la llevada al centro de la ciudad, lo dejan a uno entre Pardo y otra av. principal q no recuerdo. En el colectivo van 5 personas a lo mucho. Cuando sali tube q esperar 15 minutos para q el colectivo se llenara. Pero no es peligroso, ya q esta dentro del mismo casa rosada, y hay vigilancia y esta iluminado.

    A continuacion, dare mi reporte de estas dos chicas q me gustaron.

    Saludos EL DIABOLICO
     
    Diablillo666, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diablillo666

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con mi experiencia en la casa rosada.
    Llegando a las 8 pm, me decidi por la chica del cuarto 30, ella es de quiza 1.70 con tacos, delgada, quebradita, de pelo largo ondulado. Me recibio en la puerta meneandose al compas de la musica q ponian en el lugar. Su cuarto bien arreglado hasta donde cabe. Muchachita de cara bonita, pintada, blanquita, de pezones marroncitos, muy amable en el trato, me dijo q hacia de todo menos dar besos en la boca. Ella es de la selva. no recuerdo el lugar exacto, tiene 2 niños (una niña y un niño), los tubo hace tiempo de corta edad, ella parece de unos 18 años, me dijo q tiene 24 años, y esta 1 año laborando en este trabajo, juntando dinero para sus hijos q estan en su tierra, y juntando dinero para un negocio q quiere abrir al regresar a su tierra, mientras vive aqui en Chimbote, ya lleva año y medio en Chimbote. Tiene el nombre de sus dos hijos tatuado en la espalda casi pegado al culo, el tatuaje es de dos alas con los nombres dentro de las alas, despues no le vi mas señas particulares, tiene ojos muy bonitos castaños.

    1.- Tipo de Chica - Alta como de 1.70 con tacos, flaquita quebradita y culona, parece flaquita del barrio q esta como para pasarla la cuenta, blanca,coqueta, de la selva (no recuerdo el lugar), muy amable en su trato, a la hora de cachar ya no habla, solo gime. Esta trabajando para regresar a su tierra y colocar un negocio.
    2.- Edad: Me dijo 24 años, pero yo le pongo mucho menos, con maquillaje parece de 20 años o menos. Tiene cara de chibola.
    3.- Cara: Cara blanca media achinadita, de ojos bonitos color pardo, mirada tierna, nariz pequeña, labios carnosos, pelo largo negro ondulado, Es bonita, cara de chibola de barrio, cara delgada.
    4.- Talla: Con tacos 1.70, cuando la vi me parecio muy alta comparada con el resto de la chicas, yo mido 1.75.
    5.- Senos: Chicos, pero mordibles, pezon marron y bien firmes, bien duritos naturales, se los dejaba chupar, acariciar, su cuerpo muy firme y rico.
    6.- Cintura / barriga: Barriga bien firme, no hace ejercicios, pero la tiene firme, como chibola, es quebrada, rico trasero, se le ve bien en conjunto, no tiene mucha cadera, pero con el culo q tiene no importa.
    7.- Caderas / derrier: Culo durito, no recuerdo las medidas, pero es culona, un buen tarro. Se le ve bien de atrás? y por delante.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pero le cae bien a su cuerpo ya q ella es delgada, piernas firmes y duritas, estan bien ricas, ricas pantorrilas, ricos muslos, no le vi los pies, pero en general no tiene mal olor.
    9.- Piel: Es blanca, sin celulitis, no parece haber tenido hijos, bronceadita, muy limpia, se lavo despues de la merienda, y me lavo mi proyectil antes y despues, riquisimo el rozarla y sobarla, piel muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda llegando casi al culo, de dos alas de angel, en cada ala esta escrito el nombre de cada hijo de ella, tiene dos hijos.
    11.- Aseo personal: bien limpia, rico olor, no apesta, pero tampoco usa perfume de vieja de 50 años, se lavo despues del sexo, me lavo el pene antes y despues.
    12.- Fellatio: Despues de lavarme y secarme, me puso el condon con las manos, no tiene buena tecnica de mamada, pero se nota q lo intenta, no raspa y no se come las bolas.
    13.- Papita: rasuradita, huele bien, labios marroncitos, lubrica sola (con la chupada de tetas q le di, antes no lo se),labios delgados, no se hecho nada en esa papita, lubrico solita y esta apretadita
    14.- Anal: No lo probe y no se lo pedi, pero se veia limpio y sin olores.
    15.- Trato: Muy amable, pero me dijo de un principio sin besos en la boca, despues q hacia de todo lo q yo le pidiera, ella misma comenzo con el cache, no le dije como hacerlo, tenia ganas de atender, gemia rico, comenzamos con ella arriba mirandome, de espalda, despues yo arriba misionero con patas al hombro mirandola, perrito, en la esquina de la cama, puta madre q rico cache q me di, pero no eyacule (me demoro tiempo y con el preservativo duro mas), asi q a la hora paramos, una hora cachando full, q rico, le di sus 90 soles, ella cobra 20 por 15 minutos, pero la verdad sali bien atendido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Parece hembrita q cacha por 1ra vez contigo, un poco timida, pero le entra con ganas, hace de todo para sacarte la leche. Es fogosa, y no se cansa, le estubo dando ella en zancadillas arriba mio, y estubo asi como 20 minutos, bien rico. Su mejor pose es la de perrito, aprieta rico y se le ve el culazo.
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes, que pena, pero si me apretaba las manos cuando se lo daba en perrito o cogia con fuerza las sabanas.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 año y le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la Casa Rosada de Chimbote, cuarto 30
    20.- Precio: 20 soles por 15 minutos, de todo menos besos en la boca
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, la chibola esta rica, y cacha rico, no te apura, trato casi de pareja salvo q no quiere besos en la boca.
    22.- Ubicacion: Cuarto 30 de la casa Rosada en Chimbote
    23.- Local: Esta bien cuidada, la entrada es de tierra, el resto es como una casa amplia con patio.
    24.- Volveria?: definitivamente que si, me quiero comer ese culo, q por falta de tiempo no lo hize.
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 8/10
     
    Diablillo666, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página