Relax en Ancash (2005 - 2010)

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    TAMBIEN BUSCO A ROCIO y A TOYITA

    hola cofradia de la tierra del apu huascaran, soy trujillano que hace unos meses tuve la oportunidad de estar trabajando por estos lares y al igual que el amigo lacteo JOFF, recuerdo con mucho agardo y nostalgia a rocio, chibolita limeña, flaquita y de rostro angelical que llego para machacar la vulva junto a su hermana (esta era gordita no muy agraciada), y precisamente el cuarto de rocio era la primera entrando, ni mas decir de las tremendas colazas. pero como era su casero de casi a diario, te daba ciertos privilegios...recordar es volver a vivir....luego llego la toya , con su servicio de puta mare, mejor incluso que en mismo trujillo.... que tiempos cofradia, que tiempos..
    finalmente mi pedido... cualquier informacion de estas kines perdidas se agradecera con creces.
    de antemano saludos

    atte

    genitalico666
     
    genitalico666, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos mis hijos, soy el corsario de huaraz, el tipo mas cheroka que hay por estos lares asiduo a todos los antros y aca mi humielde aporte:
    1 vichay el point mas famoso mas no el unico de lo dicho antes poco a cambiado en lo economico mas bien las flacas famosas ya se quitaron a no esta toyita, ni pamela ni gabi ni nancy solo quedan las tioas gordas de siempre aunque de vez en cuando llegan nuevas como la chinita que esta junto al privado.
    2 bahia, es mas para chupar y que te calienten ahu hubicas a la loca azul, vanesa, iris entre otra huachafa, que a la hora del sexo prefiero a la incondicional manuelita. las recomendadas son mia y nataly.
    3 las escaleras, si te gusta dar mala comida al muchacho esta es la opcion nomas les digo cuando tuve revolcon ahi mi pichula npo me hablo un mes
    4 caleta bar, ahi no voy ni cagando porque hay mucho malandrin
    5 el bar de la chata, les recomiendo que vayan y me cuenten porque yo no he ido
    6 la cochera ese si es bueno
     
    corsario huaraz, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    en marcara el desvio para ir a chancos, un pueblito bacan existe un point llamado los kuntus, eso si harto pata fichon ahi atienden bricheritas que por unas lokitas te las llevas al telo ahi ubicas a angeline tendra unos 19 esta en algo y cobra de 100 a 200 si quieres mas pregunta por shagy caficho de polleronas eso i ahi tiras sin ponchito porque las flacas son cholitas novatitas.
     
    corsario huaraz, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Hoy pase por vichay y la verdad esta de mal en peor, ya no esta Gaby, y las que estan todas gordas y decuadradas, me queme al entara a un cuarto, ojala y mejoren, de lo contrario habra que ubicar los huecos indicados por el cofrade Corsario huaraz, alli estare dando noticias de mis incursiones.
     
    jefazo, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades como se llenan los perfiles
     
    corsario huaraz, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrads, mm si la verdad coincido con el cofra jefazo, no hay nada d nada, fui y me sali al toque.

    - mmm haber ... cofrade joff, no sea malo, ya son 2 años, si no regresaron hasta ahora, ya no vendran mas, el cofrade jefazo, tiene razon nada que ver. tienes q ser o mas especificos o poner una foto (xq una imagen vale mas q mil palabras :p)

    - cofrade Alonsobl, la llenita con un tremendo orto, se llama Toya, pero no se encuetra aqui, imposible de ubicarla, Rocio? mmm nada q ver cofrade genitalico666, esa gente si viene es de pasada y eso.

    - cofrade corsario huaraz, sea bienvenido a nuestra cofradia, veo q lo primero q hizo fue aportar, lo felicito, coincido en todo lo q dijo Ud. yo pns q era el unico q fue a las escaleras :eek: jajaja, al caleta voy en mancha, mmm al bar de "la chata" pregunto y pregunto y nadie me da razon, yo tmp se donde es . es tan pero tan pero tan caleta .. q parece q no existiera :eek:
    - respondiendo su pregunta, el perfin se edita:
    1) inicie seccion
    2) al lado superior derecho de la pantalla, aparecera: hola, corsario huaraz y mas abajo aparecera: Mensajes Privados: clickee el mensaje y automaticamente la pag. lo situara en su bandeja de entrada al lado izq, se encuentran las opciones, entre ella la solicitada por Ud. Editar perfil, espero haberle ayudado.

    - alguien sabe de kines independientes, hace ya un tiempo vi a una flaquita x una empresa de transports M...l T....s, taba de maso a bien, pero yo estaba acompañado y no la pude jalar, una vz pase x esa zona y vi una teca o algo asi, dond salian flacas cn minis, no se si alguien de Uds. sabe si funciona.

    PD.- Nuestro foro se esta volviendo activo, eso me alegra xq asi sabremos o tendremos una referencia de los sitios y de las kines, espero q sigan aportando ...
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Cofrade Space, definitivamente lugar conocido donde se puede hacer los levantes respectivos es en El palacio de la Cerveza, y tb en el local que esta al frente El encanto, en eso dos locales van flacas que luego de a negociacion y trago de rigor puedes levantar pero pesonalmente tengo mis dudas por el tema de higiene y salubridad, no de los locales sino de las flacas, por so no recomiendo mucho esos lugares pero si se que alli van flacas y buenas flacas, la mayoria de la selva, obviamente hay que sabe escoger sobre todo por e tema que mencione lineas arriba, igual seguiremos buscando y buscando. Un saludo a este foro quempieza a ponerse interesante.
     
    jefazo, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    El Palacio de la Cerveza es el rucódromo huaracino. Siempre se dice que las kines de nigth clubs como el Casablanca o el Bahia hacen allí su vacilón el domingo. Yo no sé de las de night club, no conocí a ninguna allá, pero en su momento me la encontré a Sofía y su hermana de Vichay, pero querían cobrarme, cuando salgo a bailangas yo no pago por sexo.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    holas cofrades .. buena voz .. nuestro foro si se esta poniendo interesante ... buenos datos "GRACIAS", no se xq no puedo agradecer :eek: antes si podia, mmm en otro chupodromo como el "K-RA..BA", las flaquitas q atienden (meseras), tambien fichan, tan en algodon. mmm los domingos .. mmm supongo q en el Mega......., una vz fui y tb vi de to, claro q le tenias q pagar el trago, como dice el cofrade jefazo, hay q tener cuidado con nuestra salud, luego en el k.pital, q es mas movido, hay una q otra flaca q tb es de la nota.
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Cofradia, se agradece todos los aportes de points, huecos, warikes, y todo lo demas que se ueda aportar para beneplacito de todos, y si no mejora vichay pues hagamosle juicio a la tia Vitery o en mejor aun hagamosle la competencia y pongamos un local en sociedad (piensenlo!!!!!!!!!).
     
    jefazo, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taita

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Visita el 30/08/2009 Casa Rosada
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, gringa con su plata, buen cuerpo
    2.- Edad: dijo 20, lo parece
    3.- Cara: Rostro agradable
    4.- Talla: 1.60 +-
    5.- Senos: muy buenos, duritos, se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: buena cintura de donde agarrar en perrito
    7.- Caderas / derrier:lo justo
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave, se ve que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: antes y despues del cachaskan
    12.- Fellatio: punto en contram le falta tecnica
    13.- Papita: aun ajusta no se ve muy trajinada
    14.- Anal: se me fue
    15.- Trato: no apura. convesadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:salvado lo del oral, lo demas aceptable,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (La Casa Rosada (Tres Cabezas)
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: justifica por el trato
    22.- Ubicacion: no me fije, 5 cuarto de la derecha, 2do pazadiso
    23.- Local: Tres Cabezas
    24.- Volveria?: Si, pero no la misma flaca, hay que probar carne nueva
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    Algunos de mis colegas compartan experiencias.

    salu2.

    CUIDAOS
     
    Taita, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades aca mis ultimos aportes
    1.- nuevamente confirmado vichay no pasa nada
    2.- aca un datazo se llama al numero 01990337811 y de inmediato sacas plan a unas hembrita que trabajan a domicilio
    2.- mas avisos de malcriadas puedes encontrar en la pagina www.huarazavisos.com y si quieres ver huaracinitas calatas entra a www.sexsinpermiso.blogspot.com ahi a veces publican fotos hot de las chicas de huaraz

    una vez mas alguien me puede decir como se hacen los rankis para las germitas para darles mas detalles de las nenas del numero telefonico antes mencionados

    gracias cofradia
     
    corsario huaraz, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Cofrade Corsario, le envio el formato de rating, usted completelo y envienos esa informacion que esperamos con ansias.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad:
    3.- Cara:

    4.- Talla:
    5.- Senos:
    6.- Cintura / barriga:

    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio:
    13.- Papita:
    14.- Anal:
    15.- Trato:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final:

    Espero le sea de utilidad.

     
    jefazo, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    ¡¡¡Esperamos los ratings!!! :D
     
    Don_Bakunin, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.
  1. hola me atendi con marimar.. efectivamente cobra 60 lucas es una nena de 27 años talla media blanca de figura es maso, nalgas duritas, buen polvo trabaja con el telo q esta en 1ra cuadra con aviacion... hace tiempo perdi su fono a ver si me lo pasas.. y dime cual correo si funciona de los q diste... tienes otras flacas...
     
    kenny2009, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Cofradia Huaracina, aqui dejando lo ultimo respecto a vichay y demas points:

    En vichauy mejoro un poco la mercaderia, hay nuevas flacas sobre todo en el pasillo que esta cerca al privado, ese pasilo para mas concurrido, personalmente encontre a una amiga que regreso por estos lares, se llama Helen me dijo era de cuzco, es una chata power, esta mas flaquita y tiene unas piernas que en toda chata resalta, no es una diosa de la belleza ni del cache pero conmigo que ya tenemos cierta confiaza es un muy buen polvo, en otro cuarto esta una flaca llamada Cristel (como la cristal pero con e) asi me dijo ella misma, es una caballota pero su servicio deja mucho que desear pero esta buena, haber si alguien tiene mejor suerte.

    Por ultimo llame al numero dejado por el cofrade corsario un par de veces me contestaron y me dijeron que volviera a llamar para poder contactar con las chicas pero hace ya unos dos dias ya nadie contesta, Eso si las primeras veces que me contesto una flakita que si me dejo llevar por la voz es limeña y me alucino toda sensual y recontrasexi pero me dijo que ella no hacia "esas coss" que eran sus amigas, lastimosamente no daba datos de donde ubicarlas ni nada de eso, asi que creo que ese tema quedo alli, seguire intentando haber si encuentro algo, hasta la proxima cofrades.
     
    jefazo, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola querida cofradia asi como dice el cofrade jefazo vichay esta mejorando aca mi humilde aporte de mis ultimas visitas: Prinero entrando doblas a la izquierda como quien ir al baño a la mano derecha encuentras a giovana, mas o menos pintona pero su servicios es una porqueria.

    En el pasaje hacia el cuarto que era privado, de las graditas a la segunda puerta esta una morenita llamada lucy, mas o menos se esmera

    y por ultimo conoci a tal cristel a quiel le solicite un ytio y llamo a su vecina una gordita llamada mariana con quien la pase de la p m cristel si que sabe hacer su trabajo
     
    corsario huaraz, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca mas detalles de mi tio en vichay, dando algunas vueltitas en el callejon paralelo al de la entrada mas o menos al frente de la puesta lateral del bar, encontre a cristel paradita riquita a quien le pregunte si hacia especial, pero no atraco y como yo queria atender muy bien al muchacho (pilin) le dije si hacia trio y asi me dijo que si, de su cuarto a la izquierda habia una chikia riquita pero no nos queria acompañar, pero cristel llamo a su vecina de la derecha una gordita llamada mariana y empezo la accion, entramos al cuarto de cristel, primero me puse mi traje de adan, luego las dos bailaron y de quedaron calatitas, mariana me pueso el condorito y empezo el mamey mariana tres chupaditas cristel tres mariana tres cristel tres asi sucesivamente por unos minutos, de ahi la gordita que era la mas afanoza empezo a cabalgar, luego la gordita se echo y ensima la cristel y empezamos hacer el zapatero osea una metidita mariana y otra cristel, de ahi por ultimo cristel vino encima de mi ya puta me saco la mucgre pero era rica, sentir sus liquidos chorrear por mis bolitas pasuuuu que rico que rico
     
    corsario huaraz, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    ACA EL RANKIN DE CRISTEL.

    1.- Tipo de Chica – ALTA SIMPATICA DE LA CARITA BONITA
    2.- Edad: 23 APROX
    3.- Cara: SIMPATICONA CON OJITOS Y LABIOS RIKITOS
    4.- Talla:1.70 CON TACOS
    5.- Senos: PEQUEÑOS NO ES SU FUERTE
    6.- Cintura / NO ES GORDITA NO TIENE PANCITA PERO ES UN POQUITO RECTA
    7.- Caderas / derrier: MAS O MENOS DURITOS BIEN CONCERBADO
    8.- Piernas / pies: PATONA
    9.- Piel: SUAVECITA
    10.- Tatuajes / seña característica: TIENE LUNARCITOS
    11.- Aseo personal: LIMPIA
    12.- Fellatio: MUY BUENO TIENE UNA TECNICA ESPECIAL BUENA GARGANTA PROFUNDASA TE LO MUERDE Y VISITA BOLOÑAS
    13.- Papita: AJUSTA RICO Y LUBRICA SOLITA
    14.- Anal: NO LO DA
    15.- Trato: MUY BUENO
    16.- Calidad de Polvo / Performance: SABE HACER SU TRABAJO, SE DESNUDA TODITA Y SE DEJA TOCAR TODO INCLUSO EL *
    17.- Calidad de Masajes: BUENASO
    18.- Experiencia en el laburo: DICE SER NUEVA EN HUARAZ PERO SE NOTA QUE TIENE EXPERIENCIA
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VICHAY
    20.- Precio: 15 SOLES PERO PAGE 50 POR DOS OSEA 25
    21.- Costo / beneficio: EQUILIBDRADO
    22.- Ubicacion: EN EL PASADIZO DONDE ESTA LA PUERTA LATERAL DEL BAR TERCERA PUERTA
    23.- Local: VICHAY
    24.- Volveria?: POR SUPUESTO
    25.- Puntaje final:9 EN BASE A 10



    ACA EL RANKIN DE MARIANAL.

    1.- Tipo de Chica – GORDITA CRESPITA NO ES FEA PERO YA TIENE AIRES DE TIA
    2.- Edad: 28 A 30 APROX
    3.- Cara: REDONDA CRESPITA
    4.- Talla:1.60 CON TACOS
    5.- Senos: GRANDOTES ALGO YA CAIDITOS
    6.- Cintura / GORDITA, PERO COMO ES CULONA SU FIGURA NO SE VE MAL
    7.- Caderas / derrier: CULONASA
    8.- Piernas / pies: PIERNAS LINDAS
    9.- Piel: SUAVECITA
    10.- Tatuajes / seña característica:NINGUNO EN ESPECIAL
    11.- Aseo personal: LIMPIA
    12.- Fellatio: SE ESMERA LA MUCHACHA PERO NO TIENE TANTA CREATIVIDAD
    13.- Papita: YA SAGUAN
    14.- Anal: NO PREGUNTE
    15.- Trato: MUY BUENO
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO EN VERDAD SOLO ESTABA DE RELLENO AL FINAL CON QUIEN ME ESMERE FUE CON CRISTEL
    17.- Calidad de Masajes: BUENO
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que es recorridaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VICHAY
    20.- Precio: 15 SOLES PERO PAGE 50 POR DOS OSEA 25
    21.- Costo / beneficio: medio
    22.- Ubicacion: EN EL PASADIZO DONDE ESTA LA PUERTA LATERAL DEL BAR a la cuarta PUERTA
    23.- Local: VICHAY
    24.- Volveria?: nika
    25.- Puntaje final:5 EN BASE A 10


     
    corsario huaraz, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo y Don_Bakunin les gusta esto.

    corsario huaraz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades si van por vichay y conocen a giovana o lucy pues estan advertidos no pasa nada aunque tan feas no son
     
    corsario huaraz, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página