Relax en Ancash (2005 - 2010)

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia, bueno comenzare relatando lo q vi hoy, llg y prgunt x Toya y la tia m dijo q se habia muerto :S mm habia un wbo d gnt, a pesar q es luns :eek: y habian unos patas buscando a una tias pa hacer dobls o mm 2 vs 2 en su cuarto, taban q preguntaban, la 1ra tia si atraco, llamo a su amiga y creo q no quizo, habian otras flacas maso pero taban encerradas chupando cn algun man en su cuartel, habia una colaza x el 1er corredor :s no vi a quien esperaban tanto, yo taba dando vueltas y vueltas, la gnt m miraba raro :S no c xq, divise a una flaquita q se ubica alfrnt d la salida dl bar, 2 cuartos + alla, taba maso y tenia su barriguita y parecia media indesisa, cobraba 10 maracas, pero no m anime, segui dando vueltas y como a la primera flaca q vi fue cn la q me atendi, m dispuse a ir y sin mas preambualos el rspctivo ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, alta, rellenita, cara agradable, mao meno bonita, labios gruesitos :p morena ps !! se llama Casandra
    2.- Edad: calculo q mmm :confused: 26 años
    3.- Cara: si en algo, agradable, carita mas o menos bonita
    4.- Talla: alta mm aprox 1,68 cm
    5.- Senos: medianitos, pero no se saco para na, m dijo q tuvo una mal experiencia y q ni pagando se los saca, supongo q dbn d ser d aureolas medianas, stan algo redonditos, no tan caidos.
    6.- Cintura / barriga: si tiene, a pesar q es media rellenita, barriga si tiene pero mas o menos planita
    7.- Caderas / derrier: caderas si, x su contextura, derrier cn un poquita d celulitis :eek: pero pa el doggystyle, perrito, pose 42 se ve bien, es suave y suena chvr :p
    8.- Piernas / pies: largas, suavecitas, algo llenitas, calzara mmm 39 aprx
    9.- Piel: suavecita y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, olia bien, se hecha colonia :) ants y dspues ..
    12.- Fellatio: mm algo lentito pero dura, usa lenguita pero no visita a las boloñas
    13.- Papita: algo afeitadita, lubrica primero cn ayuda y luego solita
    14.- Anal: si no quizo quitarse el brasier o sosten menos ps ... :eek:
    15.- Trato: Converzadora, paciente, tranquila, agradable diria yo :cool:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo cn lo dicho con el mamey, mm si lo hace maso t lo subsiona duro, la mayoria dl trabajo lo hice yo, ella solo aguanto nomas :p
    17.- Calidad de Masajes: No los da :eek:
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay
    20.- Precio: 15 soles (tarifa normal - osea poses y mamey) + 2 lucas de la entrada
    21.- Costo / beneficio: mm bien jugado creo yo :)
    22.- Ubicacion: Vichay - al frente del cuarto Nº 2, hoy hubo un tio vendiendo chicles, cigarrillos camaramelos ;)
    23.- Local: el mismo Vichay
    24.- Volveria?: :confused: mmm pueda q si x lo descrito, pero si hay alguien mejor na q ver.
    25.- Puntaje final: (5.8/10) por su fisico, x el caramelo, x el trato y la paciencia y obvio q x el precio tb ;) digo eso xq hay otras q no t hacen el mamey ps :eek:

    PD.- m gustaria saber si la tia d la barra atiende :confused: tiene un no c q un q se yo :S
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    14.- Anal: si no quizo quitarse el brasier o sosten menos ps ... :eek:

    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo cn lo dicho con el mamey, mm si lo hace maso t lo subsiona duro, la mayoria dl trabajo lo hice yo, ella solo aguanto nomas :p
    21.- Costo / beneficio: mm bien jugado creo yo :)

    Causa sino se quizo quitar el sosten y no quiso hacerlo en ningun momento y en cuanto a la perfomance que das, yhonny no le pone ni la mitad de eso y en cuanto al precio dices bien jugado, es por todo lo que te ha ofrecido, si por tus palabras se entiende que no ofrecio mucho a no ser que sea mas detallado en tu perfomance ya que no aclara como se desempeña totalmente hay que ser mas claro en esto.
     
    hunter_1979, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cyber_Viajero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Haha que bueno, al menos logre lo que queria, que este foro no se muriera, antes de mi mensaje hacia un mes que nadie escribia nada, psss si seguia asi este foro se moria y de verdad queria saber info reciente, asi que gracias x responder y mantener vivo el foro. :cool:
     
    Cyber_Viajero, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused: mm bueno no se ciertamente si quiers q t diga todo con lujo d detalle, las cosas son asi:
    1) la flaca ofrecio un mamey y poses a 15 lucas, nunca hablo d quitarse toda la ropa
    * creo q cumplio lo q dijo .. xq la mayoria d las flacas d alli no t hacen un mameluco si no les aumentas algo mas, entras, cobras y quiern q les ds sin previo felapio, alugnas tmp se quitan toda la ropa.

    2) quiza no fui tan detallado en el performance, pero luego dl mamey siguio el doggystyle .. y en esa pose o posicion el q se desenvuelve es uno y no ella, x eso puse q la mayoria dl trabajo lo hize yo y ella solo puso el aguante, xq seria mentira si digo q se movio bien hno.

    3) creo q esta bien el precio xq a 10 lucas, no consigs eso, y el trato no es el mismo o x lo menos le puso ganas.

    En conclusion fui pa distraerme, busq a la flaca q mas m gusto y fui y le di, creo q ella no hizo mucho. espero haberte sacado o haberlos sacado de la duda ...

    PD.- :eek: bueno creo q tu intension fue algo buena CYBER_VIAJERO, m hiciste mover pa checar y compartir info. a nadie le ubiece gustado q el foro muera :(
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mientras mas explicitos o claros seamos con nuestros aportes sabremos a que atenernos ya que todas las kines no se desenpeñan por igual y alguno de los cofrades se sienten estafados en el fellatio, perfomance, trato,precio,etc y mientras mas rankings hallan de la misma mereca sabremos cual es su verdadera perfomance y todo lo demas, para acabar estos rankings ayudan a los foristas de ancash y los de lima que estan de paso ya que este cofrade tambien la ha pasado mal en alguno de ellos.
     
    hunter_1979, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el que cambia las kines

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola compadres, bueno comenzare relatando lo q vi hoy, fui por mi Ángela si estaba pero ocupada asi q segui esperando dando vuelta como no habia mucha mercancía ese dia habia una q otra cara bonita pero no convencíais q espere a angela la china alta y flaca el rspctivo ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela, alta, flaquita, cara agradable, mao meno bonita, labiosbonitos un poco blanca ps !! se llama angela
    2.- Edad: calculo q mmm 24 años
    3.- Cara: si en algo, agradable, carita mas o menos bonita
    4.- Talla: alta mm aprox 1,60 cm sin tacos con tacos 167
    5.- Senos: medianitos, pero no se saco para na, es q estaba muy arrecho q ni me fije , pero son peqña

    6.- Cintura / barriga: si tiene, a pesar d ser flaquita, barriga si tiene pero mas o menos planita
    7.- Caderas / derrier: caderas si, x su contextura, derrier cn un poquita d celulitis pero pa el doggystyle, perrito, pose 42 se ve bien, es suave y suena chvr
    8.- Piernas / pies: largas, suavecitas, algo flaquitas, se siente rico al agarrar sus piernas, calzara mmm 36 aprx
    9.- Piel: no tan suave y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, olia bien, se hecha colonia ants y dspues ..
    12.- Fellatio: lo hace bien a lo menos se esfuerza garganta profunda dura ,no usa lenguita ni visita a las boloñas
    13.- Papita: algo afeitadita, lubrica primero cn ayuda y luego solita
    14.- Anal: si lo da por 30 soles
    15.- Trato: Converzadora, paciente, tranquila, agradable diria yo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo cn lo dicho con el mamey, mm si lo hace maso t lo subsiona duro,luego se subio en mi encima se mueve duro luego el normal luego el perrito y por ultimo el perrito anal esto si aprieta duro hasta que me vine, ella solo aguanto nomas
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay
    20.- Precio: 15 soles (tarifa normal - osea poses y mamey)30 soles * + 2 lucas de la entrada
    21.- Costo / beneficio: mm bien jugado creo yo
    22.- Ubicacion: Vichay - cuarto Nº 3, hoy hubo un tio cojo vendiendo chicles, cigarrillos camaramelos
    23.- Local: el mismo Vichay
    24.- Volveria?: si pero con mis patas para q prueben ese *r.
    25.- Puntaje final: (7 /10) por su fisico, x el caramelo, x el trato y la paciencia y obvio por el * q x el precio tb digo eso xq hay otras q no t hacen el mamey ps

    PD.- m gustaria saber si la tia d la barra atiende tiene un no c q un q se yo :S


     
    el que cambia las kines, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Hey cofrades, si alguien me puede dar noticias de Gaby, se loa agradeceria bastante, regrese depues de tiempo y no la vi, se agradece.
     
    jefazo, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm Gaby, no hno, ya esa gnt a volado d aqui, como dije en un post anterior, le pregunte a la tia x Toya y la tia m dijo; "esa? ya se murio" :eek:
    malazo ps .. jaja y mmmm casi todas son nuevas ahora, las unicas q se mantienen es una q otra tia, espero haberte servido d ayuda.

    PD.- x fiestas d Huaraz y fiestas Patrias, tngo algo sabido q arriba nueva carne :p jaja ojala q paguen :)
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    Cyber_Viajero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias x los datos Mega Fighter, se nota que se puede contar contigo para esos datos que tanto nos gustan. Gracias de nuevo y sigue asi (te agradezco x aca xq aun no se como poner agradecimientos a los mensajes).

    Una duda y que tal las nuevas de vichay? alguna rescatable precio/performance?
     
    Cyber_Viajero, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Estimado Cyber viajero, los precios en vichay oscilan desde 10 hasta 25 soles dependiendo del servicio y de la kine, ayer estuve por alli, hay un poco de carne nueva y fresca, se nota qu son un poco tiernitas, pero tienen cara de jugadorazas (arrechantes sobre todo en el primer pasillo, el que se encuentra al ingresar, por el resto lastimosamente sigue igual, lo que dice el cofrade Mega Fighter, es cieto, para fiestas patrias suele venir buenas flacas por lo mismo que viene muchos turistas y usualmente se quedan todo julio y parte de agosto, alli si se puede gozar de variedad y un poco de calidad, espero le sirva la info de utilidad.
     
    jefazo, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPACE MEGA FIGTHER X le gusta esto.

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    a todos los cofrades, alguien se ha atendido con la tía Jasmin?? supuestamente cobra S./40 por su servicio completo incluido el *, anuncia en http://jasminsexo.blogspot.com/
     
    doppelganger, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Esta tía era una conocida Kine de trujillo, conocida como la Tía Rosario.. yo me la almorzé, así que aquí está mi rating de la tía Rosario o Tía Jasmin aquí en chimbote, pero que yo la bautizé como la vaca: http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=770978&postcount=159 :D

    Con ese rating se podrán dar cuenta de su servicio, la verdad es una tía bien pero bien hardcore... no es para nada agraciada, pero sí tiene un buen trato.. el otro día hablando con ella por msn, me comentó que estaba en chimbote y que le estaba llendo mejor que en trujillo.. por siaca ella es de Virú :D.

    Espero haberles sido de utilidad cofrades chimbotanos....... la última vez que estuve por allá fue en el año 2007 creo.. y me di mi vueltón por el tres cabezas,, justo en ese día hubo una batida brava y tuve que hacer una cola kilométrica para que vean si no estoy requisitoriado :D.. en fin gajes del oficio kinero.

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    doppelganger, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kokocaliente

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos los cofrades alguien me puede datear donde se encuentra,Toyita Masoterapista- hace un año trabajo en Vichay huaraz, en la ultima comunicacion que tube con ella por su cel. me dijo que estaba frente al metro de los olivos, si algnien me puede datear, esa kinesiologa, es un señor polvo , misma pelicula xxxx, en un cometario anterior un cofrade manifesto que la encontro en el manzano de huaral....
     
    kokocaliente, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    que pasa con este foro nadie va a la casa rosada??? bueno comenzaré dando un aporte el dia de yar estuve por la casa rosada y varias de las flacas están dando servicio completo por 10 o 15 soles mas aca va mi rating de "Rocío"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña tirando pa morena
    2.- Edad: me dijo 25
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 165 +/- con tacos
    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / barriga: un poco llenita
    7.- Caderas / derrier: Es caderona para que y en doggy se le ve excelente
    8.- Piernas / pies: grandes :D
    9.- Piel: Suave, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida
    12.- Fellatio: Buena succión, buena tecnica visita los compadres.
    13.- Papita: Tiene su tiempo pero sabe hacerla ajustar.
    14.- Anal: No se lo pedi pero lo da por el doble de precio.
    15.- Trato: Muy amable la flaca me conoce y por ese lado me dio un trato especial, pero desde un comienzo la flaca es amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen trato, la flaca tiene iniciativa y tiene poses que le gustan como la del perrito, es allí en donde te exprimer al ver ese tarrazo.
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada (Tres Cabezas)
    20.- Precio: 15 soles normal, 30 completo.
    21.- Costo / beneficio: Vale las 15 lukas a mi parecer.
    22.- Ubicacion: Cuarto 36
    23.- Local: 3 cabezas, paradero queda al lado de electra en la av. aviacion
    24.- Volveria?: Si a probar otras.
    25.- Puntaje final: Le pongo 7/10
     
    doppelganger, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia Huaracina, despues de tiempo volviendo a escribir en esta pag. me anime a ir al hueco, a la zona, al matadero, a Vichay, como uds. lo llamen.
    Bueno antes de comenzar con el ranking de rigor queria narrarles lo que vi. (06/08/09) habia movimiento, aunque ahora no se como o porque abundan las milfs, las tias, las maduras, etc. y ya ps no hay mucha chibola, si hay nuevas, pero ahi maso, busq y busq, habia una flaquita mas o menos bonita, (ubicacion: 2do cuarto a espaldas de donde cobran la entrada, pero no hacia el felapio, mamey, mamada etc etc y x eso me jale a buscar a otra flaquita)
    - No es de mi gusto las cuerponas, pero si hay bastantes, acontinuacion el ranking de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La flaquita se llama Gaby, ya vuelta oe .. bababa ...charapita canela, con boquita de comelona :p tiene su gracia :) taba con un top x llamarlo asi :confused: y un hilo dental :cool: creo :eek: :p (es q no se como llamarlo)
    2.- Edad: mm calculo unos 27
    3.- Cara: No es una belleza pero repito, reitero, tiene su gracia, sobretodo xq siempre sonrie :rolleyes:
    4.- Talla: Con tacos 169 cm, sin tacos 166 cm
    5.- Senos: Regulares algo caidos por el trajin, aureola marron, pezones en punta (paraditos)
    6.- Cintura / barriga: Bien parada no se le nota mucho, si tiene algo d cintura, es algo rellenita, de poca a regular en su barriga
    7.- Caderas / derrier: maomeno caderona, derrier, si tiene (detalle: rellenita obvio q tiene ps :p mas o menos paradito)
    8.- Piernas / pies: largas, no tan torneadas, calza 37 o 38
    9.- Piel: Suave, mas o menos cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, aseada, olia bien
    12.- Fellatio: uyuyuyuyuyyyyy !! ahi si ps, entre alli xq atraco el felapio o mamey, no me gusta comparar :eek: pero de Vichay en TOP 1: la desaparecida Toya (desaparecida xq no esta :p) y luego ella TOP 2: Gaby, ese es mi podio :) buen felapio, leyeron lineas mas arriba de la boquita comelona y de la sonrisa, pues bien esa boquita es toda una maquina :p hahaha, comenzo visitando a los gemelos, mellizos, huerfanos, boloñas, como uds los llamen, besitos, lamidas, mordidas, luego en el felapio bien, lo vive, lo disfruta, chvr, te arma la carpa :D punto a su favor :)
    13.- Papita: papita, ajusta algo, tiene su mechoncito, usa un poco d lubricante y luego solita
    14.- Anal: si lo da :cool: (todo con floro y money, cash, mineral, latas villegas, guita, etc :D)
    15.- Trato: uyyy no sean malos con todo lo q le digo saquen su cuenta, pero pa no tener paltas con los demas xq no entiende :p, tiene un buen trato, no apura, converza, coquetona, siempre sonrie, aunq con su dejo de charapa pero es chvr, para mi buen trato (otro punto a su favor ;) xq hay cada antipatica :eek:)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me dejo cansado se mueve bien arriba, apoya en el perrito y boca abajo :) bueno, se mueve bien, te licua, sobretodo cuando esta arriba.
    17.- Calidad de Masajes: mmmm no creo q los de ...
    18.- Experiencia en el laburo: calculo de 3 a 4 años .. xq sabe hacerla, pisa su bola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay
    20.- Precio: 10 solanos, lucas, soles, + 2 de la entrada y 5 lucas pa q se pele toditita y apegue sus pechitos :)
    21.- Costo / beneficio: siiii bien pagado, 10 mangos mamey y poses .. ps esta bien, otras no atracan el felapio, aparte por su trato y to, bien pagado
    22.- Ubicacion: alfrente del cuarto 4 :confused: (referencia1: el cuarto q esta alado de la puerta pa ir a la izq. referencia 2: el cuarto Nro 1 era el de Toya, pa los q no conocen, el primer cuarto de la entrada, pasan hasta el final a la izquierda)
    23.- Local: Vichay el de siempre
    24.- Volveria?: sii claro q si, mas vale hueco conocido q hueco por conocer :p
    25.- Puntaje final: (7.6/10) Bueno en resumen pa los q solo leen el final, se las pongo facil. buen trato, buen polvo, buen precio.

    PD1.- Cofrade jefazo, Ud, pregunto por una Gaby, no se si seran la misma persona, pero vaya a verificar, si no es la q busca, pruebe esta q ta bien ;)

    PD2.- Cofrade el que cambia las kines, :eek: cambien tambien todo lo del ranking, me parecio o Ud, copio y pego mi ranking anterior y solo modifico unas partes :eek: bueno, me siento plajeado :( ya ps q mas da

    PD3.- Cofrade kokocaliente, Toya no se encuentra aqui, creo que tiene paltas con la tia, mmm tiene razon es un Sr. Polvo, espero q algun dia regrese.

    PD4.- Habia una flaquita en la entrada, era grandecita (por su tamaño, contextura) pero tenia cara d chibola, cabello ondeado castaño, no se si atendera, pero esa cara de inocencia me bacilo :p haber si alguien sabe si atiende o no.

    - Gracias por leer mi post, si tienen alguna informacion, porfavor postearla, hasta ahora nadie ha respondido mis mensajes anteriores, todos preguntan, me mandan MP, les doy informacion y al final pregunto algo y no me dicen na .. asi no es ah ...
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Agradezco su informacion Cofrade Space, esa es la misma Gaby que busbaca pero ya no pasa nada con ella, al menos no conmigo, me decepciono, pero muchas gracias.
     
    jefazo, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joff

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades hace unos 2 añitos estube por huaraz me acuerdo para su aniversario, en vichay habia una chiquilla de unos 18 añitos en la primera puerta se llamaba carol del rocio recien habia llegado junto con su hermana una de las mejores que habia visto se me perdio su celular no se nada de ella alguien tiene algun dato ella estubo poco tiempo pero se que su hermana se quedo por unos meses si alguien sabe algo de ella haber si me dan alguna informacion gracias.
     
    joff, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Cofrade Joff, dificil proporcionar esa informacion, actualmente al menos no hay nadie con esa descripcion, y de verdad bien dificil seguirle el ratsro a una de esa flacas, si por ali hay alguna foto, talvez se haria mas facil.
     
    jefazo, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrades que tal soy de Trujillo y de vez en cuando voy por Huaraz por motivos de chamba y como algun cofrade menciono este foro no estaba muy activo ultimamente y me sirvio para las referencias de los locales. Fui al Vichay un domingo el dia q jugo Peru contra Ecuador y me atendi a una tia charapa media flaca que me aguanto bien el trajin, no recuerdo su nombre de batalla pero tenia bien ambientado su cuarto con luces de neon y musica discotecara con bombachos colgados en la pared. En lineas generales fue un buen servicio por 15 soles.

    Y la otra fue con una blancona llenita con un tremendo orto al q le di duro duro por esa via ..me la tire por mas de media por 30 soles y me parecio un buen precio al principio empezo algo fria pero luego cuando vio q tenia aguante se esforzo y fue una experiencia muy buena pues fue puro hard sex. Su cuarto estaba ahi en la entrada a la mano derecha donde se pone un pata q vende caramelo chiclets y cigarrillos con peinado afro medio maloso. No pongo rating porq ya son algo desactualizados e ignoro si estas feminas seguiran laburando en el Vichay.

    A ver si las ubican pues algun dia de estos regreso por esos lares y seria bueno un repechaje en especial con la blancona de pelo largo y de enorme culo..., saludos y mantengan en movimiento el foro que es lo importante

    Atentamente AlonsoBL
     
    Cienfue, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefazo le gusta esto.

Compartir esta página